GEGARD MOUSASI DEFENDERÁ SU CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO MEDIANO DE BELLATOR MMA™ CONTRA EL NO. 1 DEL RANKING JOHN SALTER

cafe-ZocaloBanner

GEGARD MOUSASI DEFENDERÁ SU CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO MEDIANO DE BELLATOR MMA™ CONTRA EL NO. 1 DEL RANKING JOHN SALTER EL VIERNES, 13 DE AGOSTO COMO PARTE DE BELLATOR MMA 264

 

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO DESDE EL MOHEGAN SUN ARENA POR SHOWTIME A LAS 9 P.M. ET/6 P.M. PT

LOS ÁNGELES – El Campeonato Mundial del Peso Mediano de BELLATOR MMA estará en juego el Viernes, 13 de Agosto desde el Mohegan Sun Arena de Connecticut cuando el actual monarca de las 185 libras Gegard Mousasi (47-7-2) defienda su cinturón contra el No. 1 del ranking John Salter (18-4).

La cartelera principal de BELLATOR 264: Mousasi vs. Salter se transmitirá en vivo por SHOWTIME a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT, mientras que la porción preliminar del evento saldrá al aire en vivo por los canales de YouTube de BELLATOR MMA y Showtime Sports y por Pluto TV a las 6 p.m. ET/3 p.m. PT. Peleas adicionales para el evento serán anunciadas en un futuro cercano.

Tickets para el evento saldrán a la venta el jueves, 1 de julio a través de BELLATOR.com y Ticketmaster.com con una pre-venta el miércoles, 30 de junio.

Mousasi proviene de Leiden, Holanda del Sur, Paises Bajos, y ha cementado su legado como luchador legendario al ser campeón de múltiples promociones durante su trayectoria de 56 peleas. Más recientemente, Mousasi derrotó al brasileño ex campeón del Peso Welter de Bellator Douglas Lima, allanando su camino en busca de su segundo título en el peso mediano. El legendario holandés cuenta con victorias notables en su legajo ante Lyoto Machida, Rory MacDonald, Chris Weidman, Vitor Belfort, Jacare Souza, Dan Henderson y Mark Hunt, pero vencer a John Salter no será nada fácil.

Salter es oriundo de Carolina del Norte y busca conseguir su cuarta victoria al hilo y como consecuencia el título que anhela el 13 de agosto. Sus víctimas previas han sido Chidi Njokuani, Andrew Kapel y el compañero de equipo de Mousasi, Costello van Steenis. Este veterano de 36 años de edad cuenta con un repertorio sofocante de lucha libre y agarrones, ya que seis de sus ocho triunfos han llegado por la vía de la sumisión. Esta será la décima contienda de Salter en la promoción y su primera oportunidad de capturar el oro de BELLATOR.

Cartelera Principal de BELLATOR MMA 263: Mousasi vs. Salter Main Card:

Viernes, 13 de Agosto – En Vivo por SHOWTIME

9 p.m. ET/6 p.m. PT

 

Evento Principal por el Título Mundial del Peso Mediano: C-Gegard Mousasi (47-7-2) vs. #1-John Salter (18-4)