CONFERENCIA DE PRENSA DE JAKE PAUL VS. TYRON WOODLEY EN LOS ÁNGELES

cafe-ZocaloBanner

 CONFERENCIA DE PRENSA DE JAKE PAUL VS. TYRON WOODLEY EN LOS ÁNGELES

 

Paul es una Superestrella Global y Brilló Junto a un Ex Campeón del UFC Como Woodley

Intercambiando Declaraciones y Palpitando el Evento Boxístico de  SHOWTIME PPV® el Domingo, 29 de Agosto desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio

 

“El 29 de Agosto, en mi ciudad, ustedes serán testigos de una cátedra boxística. Él no durará más de tres asaltos”, – Paul

 

“Todo lo que yo haga y cada golpe que yo lance le va a doler”.

– Woodley

 

Fotos cortesía de Esther Lin/SHOWTIME

 

 

LOS ÁNGELES (14 de Julio, 2021) – El boxeador profesional y superestrella global Jake “El Niño Problemático” Paul y el ex campeón del UFC Tyron “El Elegido” Woodley estuvieron cara a cara durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Los Ángeles este martes para que ambos pugilistas palpiten su pelea de boxeo profesional venidera. Dicha contienda encabezará al evento de SHOWTIME PPV el domingo, 29 de agosto desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

Durante la conferencia de prensa, Paul y Woodley apostaron que el perdedor de la pelea deberá ¡tatuarse el nombre del rival en su cuerpo! Puedes verlos dirimir los términos de su peculiar apuesta AQUÍ.

La conferencia de prensa del martes también contó con la presencia de dos estrellas Latinas del boxeo femenino como la puertorriqueña Amanda “La Verdadera” Serrano, campeona mundial del Peso Pluma del WBC/OMB y del peso súper gallo, y de la mexicana Yamileth Mercado, quienes se destacarán como parte de la cartelera preliminar televisada.

Toda la acción del evento mediático de hoy fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de SHOWTIME Sports y el canal de YouTube de Jake Paul.

Esto fue lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron este martes en el famoso The Novo del L.A. Live:

JAKE PAUL

“Yo vi miedo en sus ojos. Vi a un hombre que aceptó una pelea por el dinero. Él en realidad ya no posee nada de espíritu de pelea. Él ha sido derrotado varias veces y será retirado por un boxeador profesional de Disney/YouTube como yo.

“Tú nunca has tenido una pelea como esta. Sabes que toda la comunidad de las artes marciales mixtas cuenta contigo para noquearme, pero nunca has estado en una pelea tan relevante. ¿Qué sucederá cuando pierdas contra Jake Paul? Serás el hazmerreír de internet.

“Esta será la pelea más difícil que yo haya tenido, lejos, y es exactamente lo que quiero. Yo quiero incrementar el nivel de mis oponentes y ponerme a prueba. (Woodley) alguna vez supo ser un verdadero artista del nocaut. El 29 de agosto, en mi ciudad, ustedes serán testigos de una cátedra boxística. Él no durará más de tres asaltos.

“Para mí, el secreto ya está conocido. Soy sparring de algunos de los mejores boxeadores del mundo. Cuando noquee a Tyron, la gente dirá que soy ‘de verdad’ como Amanda Serrano. Llevaré a Tyron a las aguas más profundas y lo ahogaré.

“Esta será mi pelea definitiva. La comunidad de MMA cuenta con Tyron y me quieren ver caer, pero él no podrá lograrlo.

“La gente sabe lo que verá cuando sintoniza un evento de Jake Paul. Por eso soy el peleador más impactante con una marca de 3-0 en la historia. Voy a noquear a este tipo, eso es lo que la gente quiere ver.

“Yo no he sido golpeado en tres peleas. Eso es un hecho. Yo simplemente quiero seguir acumulando experiencia y pelear contra Canelo Álvarez dentro de tres años. Quiero ser campeón mundial. Tyron es la persona perfecta para que quizás llegue al tercer asalto”.

TYRON WOODLEY

“Todo lo que has escrito para tu guión en este momento, estás temblando mientras lo dices. Esta es una pelea, no un juego. Esto es real.

“Échenle un vistazo a mi currículo. Fíjense en todos los peleadores prometedores a los que inflaron y lo que les pasó a ellos. Ninguno de ellos me dio un solo golpe. Tanta gente viene a hablarme y pedirme que noquee a este tipo.

“Entrenar junto a Floyd Mayweather fue una buena oportunidad. Él me demostró algunas de las cosas que uno debe hacer para ser un boxeador de clase mundial. En las artes marciales mixtas a veces desperdiciamos energía y nos movemos sin sentido. Todo lo que yo haga será con el propósito de lastimarlo, desde mis golpes a mis fintas. Lo hare temblar.

“Yo supe formar parte de la mejor pelea de la noche durante la contienda más grande de la historia del UFC en el Madison Square Garden. Esto no es nada nuevo para mí. Tú solo hablas sobre dinero e influencia, pero no estás a mi altura como peleador.

“Él habla sobre Disney como excusa para cuando yo lo aniquile dentro del ring. Estoy entrenando como Mike Tyson. Él no tiene nada que perder, no voy a pretender que él no tiene poder, pero eso solo hace que me esmere todavía más duro”.

AMANDA SERRANO

“Quiero agradecerle a Yamileth, una verdadera campeona mexicana, por haber aceptado esta pelea. No hay muchas que quieran pelear conmigo. Nunca es una noche aburrida cuando se trata de Puerto Rico vs. México. Habrá garantía de fuegos artificiales, Paul y Woodley tendrán competencia como la mejor pelea de la noche el 29 de agosto.

“Soy la mejor peleadora que puedo ser y es un honor ser considerada una de las tres mejores del mundo libra por libra. Para mi equipo y mi país, soy la número uno.

“No me sorprendí cuando las otras campeonas del peso pluma no querían enfrentarme. Ya las estamos buscando hace tiempo. Mi objetivo es ser campeona indiscutida y espero poder contar con esas peleas muy pronto”.

YAMILETH MERCADO

“Estoy muy entusiasmada por esta pelea, y agradecida por poder contar con esta oportunidad. Formo parte de una nueva generación de boxeadoras y estoy bendecida por poder pelear contra Amanda. Yo quería competir en el peso pluma. Me siento fuerte y estoy lista para esto.

“Yo comencé mi carrera en esta división antes de bajar de peso, así que estoy muy contenta de estar de regreso. No me preocupo para nada.

“Esta será una guerra. Una noche divertida que verá a las damas robarse el show mientras damos lo mejor de nosotras dentro del ring”.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente, Programación de Deportes y Eventos, Showtime Networks Inc.

“Desde hace más de 35 años, SHOWTIME ha sido la cadena de los eventos de deporte de combate relevantes y de la más alta calidad. Nosotros te proveemos todo, desde los prospectos jóvenes más prometedores hasta los campeones más ilustres del boxeo y literalmente los pay-per-views más grandes de la historia del deporte. Nuestro calendario actual es fiel muestra de ello. Este sábado, Jermell Charlo buscará hacer historia al convertirse en el primer campeón indiscutido con cuatro cinturones en su poder de la historia de la división del peso súper welter contra un oponente sumamente duro como Brian Castaño. La semana que viene celebraremos al vigésimo aniversario de ShoBox, la única serie de boxeo que identifica y desarrolla jóvenes campeones año tras año. El 31 de julio, aquí mismo en el Forum de Los Ángeles, se llevará a cabo la pelea más importante de BELLATOR de todos los tiempos cuando Patricio Pitbull se enfrente a AJ McKee por el campeonato mundial del peso pluma, la obtención del Gran Premio y, por supuesto, el bonus de 1 millón de dólares. Todo eso solamente en las próximas tres semanas.

“Jake Paul se ha convertido en toda una sensación del boxeo y de los deportes de combate tras apenas tres peleas. La gente me pregunta una y otra vez, ¿por qué nos involucramos en esto? Y yo respondo que nosotros no fuimos los primeros en llegar a la fiesta, pero si reconocemos una buena fiesta cuando la vemos. La realidad es que lo que Jake ha logrado en sus tres peleas iniciales no tiene precedente alguno en los deportes de combate. Nadie ha generado este tipo de atención tras tres peleas. El compromiso de Jake demuestra su respeto hacia el deporte, lo toma en serio y él anhela pelear contra rivales cada vez más difíciles. Y uno ve eso. Su progreso tras cada pelea es evidente y les prometo que eso seguirá sucediendo a futuro.

“Nosotros sabemos exactamente lo que podemos esperar de parte de Tyron Woodley. Él era un peleador de Strikeforce que apareció nueve veces por SHOWTIME y es un campeón del UFC con 14 de sus 19 victorias por nocaut técnico o sumisión. Él es un atleta de élite en los deportes de combate. Esta pelea intriga, está para cualquiera, 50-50. El que te diga que sabe cómo saldrá, te está mintiendo.

“Nosotros rodearemos al evento principal con peleas de boxeo de alta calidad. SHOWTIME está orgulloso de su historial en los deportes de combate femeninos, tanto boxeo como MMA. Amanda Serrano ya ha estado por SHOWTIME anteriormente y estamos orgullosos de volver a verla por nuestra cadena. Ella sin lugar a dudas es una de las mejores boxeadoras libra por libra, posiblemente la mejor de todas, pero Yamileth Mercado será una rival dura, una campeona en todo su derecho. Ella trae a su propio cinturón a esta velada en un nuevo capítulo de la rivalidad clásica entre Puerto Rico y México.

“Esta no es una curiosidad ni una exhibición. Es boxeo de verdad. Un evento deportivo competitivo que no se van a querer perder”.