LA Galaxy anuncia calendario para la temporada regular 2024 de la MLS

cafe-ZocaloBanner

LA Galaxy anuncia calendario para la temporada regular 2024 de la MLS

 

LA Galaxy abrirá la temporada regular 2024 de la MLS en el Dignity Health Sports Park contra Inter Miami CF el domingo, 25 de febrero; LA Galaxy y LAFC regresarán para enfrentarse en el histórico Rose Bowl Stadium el jueves, 4 de julio

 

LOS ÁNGELES (Miércoles, 20 de diciembre, 2023) – El cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy anunció hoy el calendario completo para la temporada regular 2024 de la MLS. En su 29ª temporada en Major League Soccer, Galaxy abrirá la campaña 2024 en casa contra Inter Miami CF en el Dignity Health Sports Park el domingo, 25 de febrero (5:30 p.m. PT; MLS Season Pass).

 

El partido inaugural en casa del LA Galaxy contra el Inter Miami CF el 25 de febrero marca el primer encuentro entre los dos clubes en el Dignity Health Sports Park y el segundo enfrentamiento entre ambos en todos los tiempos en partidos de liga. En el primer enfrentamiento de temporada regular entre Los Ángeles y Miami, el Galaxy obtuvo victoria de 3-2 en el DRV PNK Stadium el 18 de abril del 2021. En particular, el primer partido en casa del LA Galaxy del 2024 marca el regreso de la leyenda del club y ahora propietario del Inter Miami CF, David Beckham, mientras que el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y capitán de la Selección Nacional de Argentina, Lionel Messi, jugará su primer partido en el Dignity Health Sports Park.

 

El jueves 4 de julio, LA Galaxy volverá a recibir a su rival de ciudad LAFC en el histórico Rose Bowl Stadium, sede del LA Galaxy de 1996 a 2002, convirtiéndose en el escenario más grande para la rivalidad futbolística más importante de Los Ángeles. La vigésima edición de todos los tiempos de El Tráfico, celebrada en el Rose Bowl Stadium el 4 de julio del 2023, estableció el récord de asistencia en un partido de la MLS con un lleno total de 82,110 aficionados, partido donde el Galaxy obtuvo una victoria de 2-1 sobre LAFC. Ambos clubes también disputarán partidos durante la temporada regular de la MLS 2024 en sus respectivos estadios locales – Dignity Health Sports Park y BMO Stadium – para un total de tres partidos de temporada regular jugados entre los dos clubes en el 2024.

 

El partido del 4 de julio contra LAFC en el Rose Bowl Stadium marca la continuación de la tradición del Galaxy de disputar un partido en el Día de la Independencia de EE.UU.. Después del partido, el club y el Rose Bowl Stadium organizarán un espectáculo de fuegos artificiales para todos los aficionados presentes, el espectáculo de fuegos artificiales de mayor duración en todos los deportes profesionales durante una temporada activa. El partido del 4 de julio marcará el partido número 28 de la temporada regular de la MLS celebrado el 4 de julio para el Galaxy. LA Galaxy registra un récord de 16-7-4 en partidos jugados el Día de la Independencia.

Después de un primer año récord de la sociedad de 10 años con Apple, toda la acción de la MLS regresa a MLS Season Pass en la app Apple TV en 2024. Disponible en más de 100 países y regiones, y contando con una programación accesible y de amplia gama, MLS Season Pass es el primer servicio de streaming global en ofrecer cada partido de una liga profesional en un solo destino. Los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos de MLS sin restricciones en miles de millones de dispositivos a través de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores, consolas de juegos y en línea en tv.apple.com.

Formato del Calendario del 2024

Cada equipo jugará 34 partidos de temporada regular, 17 de local y 17 de visitante. La mayoría de los partidos en 2024 se jugarán los días sábados y miércoles selectos, con hora de inicio a las 7:30 p.m. locales.

 

  • Conferencia Este (15 clubes): Clubes de la Conferencia Este jugarán contra cada oponente de la Conferencia Este dos veces (28 partidos), uno de local y otro de visitante. Adicionalmente, los clubes de la Conferencia Este jugarán seis partidos contra rivales selectos de la Conferencia Oeste (6 partidos).

 

  • Conferencia Oeste (14 clubes): Clubes de la Conferencia Oeste jugarán contra cada oponente de la Conferencia Oeste dos veces (26 partidos), uno de local y otro de visitante, y adicionalmente jugarán contra uno o dos oponentes dentro de la conferencia una tercera vez (1-2 partidos). Los clubes de la Conferencia Oeste jugarán de seis a siete partidos contra equipos de la Conferencia Este (6-7 partidos).

 

Leagues Cup

Después de que los ojos del fútbol mundial se centraran en el torneo Leagues Cup el verano pasado para ser testigos de la histórica victoria de Inter Miami, la competencia de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los equipos de la LIGA MX y Major League Soccer, está lista para regresar para su edición 2024. Con fecha de inicio el viernes, 26 de julio y la final pactada para el domingo, 25 de agosto de 2024, el torneo oficial de Concacaf mantendrá sus tres cupos para la Copa de Campeones de Concacaf, y el campeón de Leagues Cup se clasificará directamente para los octavos de final. En 2023, el torneo contó con 77 partidos con una asistencia cerca de 1.3 millones de aficionados. La competición fue intensa con un formato lleno de acción en el que se marcaron una media de 3.26 goles por partido.

 

Los aficionados de más de 100 países y regiones pueden sintonizar toda la acción de Leagues Cup a través de MLS Season Pass en Apple TV. TelevisaUnivision, TV Azteca, FOX Sports, TSN y RDS transmitirán partidos seleccionados de Leagues Cup en Canadá, México y Estados Unidos.

2024 MLS Cup presentada por Audi
Los Audi MLS Cup Playoffs 2024 culminarán con el partido por el campeonato de la Major League Soccer, la MLS Cup presentada por Audi, el sábado, 7 de diciembre, con los derechos de organización otorgados al equipo competidor con el mejor récord de la temporada regular.

Información de Boletos
Los miembros de boletos de temporada del LA Galaxy podrán comprar boletos para los partidos en casa del LA Galaxy del 2024, con la excepción del primer partido en casa del 25 de febrero, a través de una preventa a partir de hoy a las 2:00 p.m. PT. La preventa de boletos individuales para miembros de boletos de temporada para el partido del 25 de febrero comenzará en enero.

 

La venta pública de boletos individuales para los partidos en casa del LA Galaxy, con excepción de los partidos del 25 de febrero y del 4 de julio, comenzará el 21 de diciembre a las 10:00 a.m. PT.

 

Un número limitado de boletos de temporada del LA Galaxy 2024 siguen disponibles para ser comprados. Para obtener más información, los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/seasontickets o llamar al 877-3GALAXY (877-342-5299) y presionar 2 cuando se le solicite. Las membresías de abonos de temporada del LA Galaxy incluyen todos los partidos en casa del LA Galaxy durante la temporada regular de la MLS 2024, incluido el primer partido en casa contra el Inter Miami CF el 25 de febrero y el tan esperado partido del 4 de julio en el Rose Bowl Stadium contra el LAFC. Además, las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy para el 2024 incluyen un partido de la fase de grupos de la Leagues Cup del LA Galaxy y ofrecen a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, MLS Season Pass en Apple TV, un plan de pago flexible y eventos exclusivos con jugadores y ex jugadores del LA Galaxy.

 

Consigue más #withAmex – Acceso de preventa para titulares de tarjetas (se aplican términos): miércoles, 20 de diciembre a la 1:00 p. m. PT al jueves, 21 de diciembre a las 9:59 a. m. PT.

Acceso Temprano de American Express

Los titulares de tarjetas American Express tienen acceso anticipado a boletos antes que el público en general durante el período de venta especificado. Simplemente paga con tu Tarjeta American Express. Los boletos están sujetos a las reglas, términos y condiciones y tarifas establecidas por el vendedor de boletos, el promotor y/o el lugar, según corresponda. La oferta la realiza el vendedor de boletos, está sujeta a disponibilidad y puede modificarse o revocarse en cualquier momento. No todos los asientos estarán disponibles y es posible que se apliquen fechas restringidas. Todas las ventas son finales. Sin reembolsos. Sin intercambios.

 

Como parte del anuncio del calendario 2024, LA Galaxy también anunció las noches promocionales del club para partidos en casa en el Dignity Health Sports Park, con paquetes especiales de boletos y obsequios en el estadio para la Noche de Star Wars el sábado, 11 de mayo; Noche del Orgullo el sábado, 15 de junio; Noche Throwback el miércoles, 17 de julio; una Noche Sorpresa especial el sábado, 24 de agosto y la Noche Vamos Galaxy el sábado, 5 de octubre. Se pueden encontrar promociones y obsequios adicionales en el calendario completo en el sitio web.

 

Además, LA Galaxy anunció la continuación del programa LAX Away Travel presentado por Alaska Airlines. El próximo año habrá más información disponible sobre descuentos en hoteles y boletos.

 

El calendario completo del Galaxy para la temporada regular 2024 de la MLS con horarios e información de transmisión se encuentra a continuación y por medio de www.lagalaxy.com/schedule.


Análisis del Calendario 2024 del LA Galaxy:
Partidos por mes:
Febrero (1), Marzo (5), Abril (4), Mayo (6), Junio (5), Julio (5), Agosto (1), Septiembre (4), Octubre (3)

Partidos de local por día de la semana:
Miércoles (3), Jueves (1), Sábado (10), Domingo (3)

Partidos en condición de visitante por día de la semana:
Miércoles (3), Sábado (11), Domingo (3)

Partidos de local por mes:
Febrero (1), Marzo (2), Abril (1), Mayo (3), Junio (2), Julio (4), Agosto (1), Septiembre (2), Octubre (1)

Partidos en condición de visitante por mes:
Febrero (0), Marzo (3), Abril (3), Mayo (3), Junio (3), Julio (1), Agosto (0), Septiembre (2), Octubre (2)

Rivales de la Conferencia del Este en casa:
Inter Miami CF, New York City FC, Atlanta United FC

Rivales de la Conferencia del Este en condición de visitante:
Nashville SC, Charlotte FC, Chicago Fire FC

 

TEMPORADA REGULAR 2024 DEL LA GALAXY EN LA MLS
# FECHA RIVAL ESTADIO HORA (PT) TV
1 Domingo, Feb. 25 Inter Miami CF Dignity Health Sports Park 5:30 PM Apple TV
2 Sábado, Marzo 2 San Jose Earthquakes PayPal Park 7:30 PM Apple TV
3 Domingo, Marzo 10 Nashville SC GEODIS Park 12:00 PM Apple TV
4 Sábado, Marzo 16 St. Louis CITY SC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
5 Sábado, Marzo 23 Sporting Kansas City Children’s Mercy Park 5:30 PM Apple TV
6 Sábado, Marzo 30 Seattle Sounders FC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
7 Sábado, Abril 6 LAFC BMO Stadium 4:30 PM Apple TV/FOX
8 Sábado, Abril 13 Vancouver Whitecaps FC BC Place TBD Apple TV
9 Domingo, Abril 21 San Jose Earthquakes Dignity Health Sports Park 4:00 PM Apple TV/FS1
10 Sábado, Abril 27 Austin FC Q2 Stadium 10:30 AM Apple TV/FOX
11 Domingo, Mayo 5 Seattle Sounders FC Lumen Field 3:30 PM Apple TV/FS1
12 Sábado, Mayo 11 Real Salt Lake Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
13 Miércoles, Mayo 15 Minnesota United FC Allianz Field 5:30 PM Apple TV
14 Sábado, Mayo 18 Charlotte FC Bank of America Stadium 4:30 PM Apple TV
15 Sábado, Mayo 25 Houston Dynamo FC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
16 Miércoles, Mayo 29 FC Dallas Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
17 Sábado, Junio 1 Chicago Fire FC Soldier Field 5:30 PM Apple TV
18 Sábado, Junio 15 Sporting Kansas City Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
19 Miércoles, Junio 19 New York City FC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
20 Sábado, Junio 22 Real Salt Lake America First Field 6:30 PM Apple TV
21 Sábado, Junio 29 San Jose Earthquakes Stanford University 7:30 PM Apple TV
22 Jueves, Julio 4 LAFC Rose Bowl Stadium 7:30 PM Apple TV
23 Domingo, Julio 7 Minnesota United FC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
24 Sábado, Julio 13 FC Dallas Toyota Stadium 5:30 PM Apple TV
25 Miércoles, Julio 17 Colorado Rapids Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
26 Sábado, Julio 20 Portland Timbers Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV/FS1
27 Sábado, Agosto 24 Atlanta United FC Dignity Health Sports Park 7:30 PM Apple TV
28