DOS PROSPECTOS INVICTOS SE VERÁN LAS CARAS CUANDO EL ADOLESCENTE FENOMENAL CURMEL MOTON SE ENFRENTE A ANTHONY CUBA EN LA PELEA

cafe-ZocaloBanner

DOS PROSPECTOS INVICTOS SE VERÁN LAS CARAS CUANDO EL ADOLESCENTE FENOMENAL CURMEL MOTON SE ENFRENTE A ANTHONY CUBA EN LA PELEA DESTACADA DE LA PORCIÓN NO TELEVISADA DE LA CARTELERA PRELIMINAR DE ESTE SÁBADO, 30 DE MARZO EN EL T-MOBILE ARENA DE LAS VEGAS

 

Este Evento Repleto de Acción se Verá Encabezado por las Peleas por Títulos Mundiales de Tszyu vs. Fundora & Rolly vs. Pitbull en el Evento Inaugural de PBC Pay-Per-View Disponible por Prime Video

 

LAS VEGAS – 27 de marzo, 2024 – Dos prospectos invictos se verán las caras este sábado, 30 de marzo cuando el fenómeno de Mayweather Promotions Curmel Moton se enfrente a un oponente de marca inmaculada como Anthony Cuba en una contienda a seis asaltos correspondiente al peso súper piuma en la sección no televisada de la cartelera preliminar que se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video con cuatro peleas  por títulos mundiales destacadas se verá encabezado por el campeón mundial reinante y estrella en ascenso Tim Tszyu enfrentándose al contendiente dinámico Sebastian “La Torre Infernal” Fundora por el título de la OMB que actualmente le pertenece a Tszyu, y por el título mundial vacante del WBC en la división de las 154 libras como parte del evento principal de la noche .Además, el Campeón Mundial del Peso Súper Ligero Rolando “Rolly” Romero y el mexicano estelar Isaac “Pitbull” Cruz se verán las caras en el evento co-estelar de la velada.

El pay-per-view comenzará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y también destacará al cubano Campeón del Peso Mediano Erislandy “El Sueño Americano” Lara defendiendo su cinturón ante el aspiranteb obligatorio No. 1 del mundo Michael Zerafa, y al mexicano Campeón Mundial del Peso Mosca del WBC Julio César Martínez defendiendo su título mundial ante el contendiente invicto Angelino Córdova en la pelea inaugural del pay-per-view.

Dos peleas imperdibles formarán parte de la antesala del pay-per-view en la primera adición de PBC por Prime Video a partir de las 6 p.m. ET/3 p.m. PT, encabezada por el peso mediano en alza Elijah García enfrentándose al contendiente Kyrone “Shut It Down” Davis en una atracción a 10 rounds. El stream arrancará con dos contendientes dinámicos de la división de las 154 libras cuando Serhii Bohachuk Brian Mendoza se disputen el Título Interino del Peso Súper Welter del WBC. Estos dos encuentros estarán disponibles de forma gratuita para todo el público sin que importe si eres miembro de Prime o no, y sin obligación de comprar la cartelera del PPV para disfrutar de estas dos peleas.

La cartelera preliminar no televisada también verá al argentino invicto Mirco Cuello (13-0, 11 KOs) enfrentándose a Sulaiman Segawa (16-3-1, 6 KOs) en una contienda del peso pluma a 10 asaltos, y al prospecto inmaculado del peso súper pluma Justin Viloria (4-0, 3 KOs) batallando ante Erick Benítez (5-5-1, 1 KO) en un duelo a seis episodios.

Redondeando la alineación, veremos al local invicto Kalpo Gallegos (3-0-1, 3 KOs) en una velada a seis rounds correspondiente al peso pluma contra el estadounidense Eric Howard (6-1, 1 KO), y al debut del peso súper ligero Adrian Neaves como profesional ante Steven Walker (0-1) en una pelea a cuatro asaltos.

Moton (2-0, 2 KOs) tiene 17 años y ya es muy reconocido al ser producto del establo de Mayweather Promotions y haber comenzado su carrera como boxeador profesional con un par de victorias por nocaut ante oponentes previamente invictos. Nacido en Salt Lake City, Utah y actual residente de Las Vegas, Moton acabó con sus respectivos rivales en apenas un round. Primero despachó a Ezequel Flores en septiembre y posteriormente a Hunter Turbyfill en noviembre.

Cuba (7-0-2, 3 KOs) es de Los Ángeles y le agregó tres triunfos a su legajo en el 2023, incluyendo a su triunfo más reciente que lo vio dominar a Ángel Barrera por seis rounds camino a una decisión unánime a su favor en diciembre del año pasado. Este pugilista de 21 años es profesional desde el 2020 y contó con su racha de tres alegrías al hilo tras un empate por decisión dividida en septiembre del 2022.