Jorge Cosio

24 hours of Daytona

Feb 23, 2020

Kobayashi, Briscoe, Dixon y Renger Fueron los ganadores de las 24 horas de Daytona.

Wayne Taylor estuvo muy emocionado al ver que el auto # 10 de su equipo cruzaba la meta en primer lugar general dándole al equipo su segunda victoria consecutiva en las 24 horas de Daytona, ya sumando a cuatro las victorias en dicha competencia. 

Wayne comento después cuando le preguntaron qué significaba esa victoria para el, “indico que no podía describirlo, que el equipo era el primero en repetir como ganadores en general las 24 horas de Daytona desde que Chip Ganassi gano tres competencias seguidas entre los años 2006 y 2008”

“Nuestro equipo es muy pequeño pero muy apasionados y enfocados en ganar, y por lo mismo son muy malos perdedores, así que cuando ganamos como hoy tengo que hablar de mi equipo super estrella”

Después de pasar el medio punto de la carrera todo parecía indicar que seria una victoria fácil, pero cuando Briscoe tomo el volante, la competencia se convirtió en una montaña rusa. 

Después de relevar a Renger al volante, Briscoe enfrento varias fallas mecánicas después de la hora 18, entre ellas, problemas con la dirección y los electrónicos, sin contar que fue penalizado con 60 segundos por no ver la luz roja cuando salía de los pits, lo que puso al equipo en cuarto lugar. Gracias a un par de banderas amarillas el equipo de Wayne pudo regresar a la estar con los punteros en la misma vuelta. 

Después de la hora 20 el Cadillac No. 10 tomo el liderazgo y nunca lo dejo ir, para convertirse en los ganadores generales. 

El Mazda No.77 que tomo la primera posición para la salida de la carrera, nunca pudo regresar a la pelea después de las primeras dos horas de la competencia 

La competencia en si fue un récord de velocidad ya que en el 2018 se completaron 808 vueltas al circuito y en esta ocasión fueron un total de 833 vueltas marcando para un total de 2,965.48 millas recorridas en las 24 Horas.  Tomando en consideración que el año pasado la carrera fue detenida por causa de lluvias. 

Otra categoría que también estubo muy reñida fue la GTLM donde el BMW No. 24 del equipo de David Letterman y Bobby Rahal consiguieron la victoria con los pilotos John Edwards, Jesse Krohn y Chaz Mostert, quedando en segundo lugar el Porsche 911 RSR con el numero 912.

En la categoría LMP2 el ganador fue el equipo DragonSpeed con el auto No. 81 manejado por Ben Hanley, Henrik Hedman y Colin Braun.

Y por último en la categoría GTD el equipo ganador fue Paul Miller Racing con el auto Lamborghini Huracán GT3 No. 48 manejado por Andrea Caldarelli, Bryan Sellers, Madison Snow y Corey Lewis. 

Fuimos testigos de muchas emociones a lo largo de la competencia donde no solamente las maquinas se prueban, pero también la destreza de los pilotos y del equipo en general para contra arrestar las adversidades que enfrentan todos durante 24 horas de duro trabajo.

Nuestra siguiente parada del WeatherTech Championship son las 12 horas de Sebring Florida en Marzo 18 -21 y después en el Acura Grand Prix de Long Beach en Abril 17 -18.

Por Luis Sanchez

FOTOS/IMSA

Read More

TYSON FURY DETIENE A DEONTAY WILDER EN EL SÉPTIMO ASALTO

Feb 23, 2020

LAS VEGAS (Feb. 22, 2020) — Tyson “The Gypsy King” Fury derrotó a Deontay “The Bronze Bomber” Wilder en el séptimo asalto para capturar el campeonato peso pesado del CMB el sábado por la noche en un histórico mega evento PPV del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Un gran saludo a Deontay Wilder”, dijo Fury. “Él vino aquí esta noche a pelear y se preparó y realmente mostró el corazón de un campeón. Lo conecté con un derechazo limpio que lo envió a la lona y volvió a levantarse. Él es un guerrero. Él volverá. Será campeón de nuevo. El rey ha vuelto a la cima del trono”.

“Cosas como esta suceden”, dijo Wilder. “El mejor hombre ganó esta noche, pero mi esquina tiró la toalla y yo estaba listo pelear hasta el final. Tenía muchas cosas sucediendo en esta pelea, pero no tengo excusas esta noche. Solo desearía que mi esquina me hubiera dejado pelear hasta el final. Soy un guerrero. Tuvo una gran actuación y volveremos más fuertes”.

La muy esperada revancha fue la pelea de peso pesado más esperada en décadas después del controversial empate en el 2018. Después de una promoción sin precedentes, los dos gigantes de peso pesado intercambiaron golpes en el medio del ring frente a 15,816 fans.

Ambos peleadores conectaron buenos golpes en los dos primeros asaltos, Fury se abrió paso en el tercer episodio con un gancho derecho que derribó a Wilder al final del asalto. Mientras Wilder pudo terminar el asalto y continuar peleando, sus piernas parecían debilitadas y en el quinto capitulo Fury anotó otra caída, esta vez con un golpe al cuerpo.

El árbitro Kenny Bayless dedujo un punto de Fury al final del quinto round, pero no impidió que Fury se adelantara y continuara usando su ventaja de altura y peso para empujar a Wilder alrededor del ring. En la séptima ronda, Fury acorraló a Wilder y descargó con una serie de golpes de poder que llevaron a la esquina de Wilder a detener la pelea, lo que el árbitro hizo oficialmente a los 1:39 del asalto.

En el evento coestelar, el ex campeón de peso pesado Charles Martin (28-2-1, 25 KOs) logró una victoria por nocaut  sobre Gerald “El Gallo Negro” Washington (20-4-1, 13 KOs) en el sexto episodio de su enfrentamiento.

“Yo sabía que lo había lastimado varias veces en la pelea”, dijo Martin. “Creo que lo lastimé en cada asalto, pero no pude terminarlo antes. Sabía que tenía que tomarme mi tiempo”. 

Martin conectó una poderosa recta de izquierda al final delasalto para enviar a Washington a la lona, ​​lo que finalmente obligó al árbitro Tony Weeks a detener el combate a los 1:57. La victoria es la tercera consecutiva de Martin desde principios del 2019.

“El árbitro hizo lo que pensó que era correcto”, dijo Washington. “Es un árbitro de primer nivel, por lo que no me quejaré por su decisión de parar la pelea. Me sorprendió y me levanté, así que definitivamente quería seguir peleando”.

“Esta victoria significa mucho”, dijo Martin. “Muestra que he estado trabajando duro. La gente puede verlo. Nunca me lastimó en ningún momento. Esto me ha dado más confianza en mí mismo. Puedo recibir golpes y dar los golpes “.

En uno de los combates destacados de la cartelera, el monarca mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1, 27 KOs) logró la quinta defensa exitosa de su título mundial junior pluma de la OMB en menos de un año, noqueando al retador filipino Jeo Santisima (19-3, 16 KOs) en el undecimo asalto. 

“Como dije durante la preparación de la pelea, venía por otra victoria por nocaut, y la conseguí. Me tomó un poco más de tiempo de lo esperado. Lo lastimé un par de veces durante la pelea, pero tiene mi respeto; es un verdadero guerrero filipino. Recibió muchos golpes y no cayó. Su esquina tuvo que detener la pelea. Me lastimé el pulgar derecho tratando de noquearlo, pero sabía que estaba cerca de detenerlo, así que tuve que seguir adelante”.

Navarrete, de San Juan Zitlaltepec, México, es el campeón mundial más activo del boxeo, ya que ha ganado cinco combates consecutivos por nocaut desde que ganó el título mundial por decisión sobre Isaac “Royal Storm” Dogboe en diciembre del 2018.

“Esta es mi quinta defensa exitosa del título mundial. Ahora quiero una pelea de unificación. Veré mis opciones, pero si no consigo la pelea unificatoria pronto, probablemente suba a las 126 libras para retar a los campeones en el peso pluma”.

En el combate que comenzó la transmisión de Pay-Per-View, Sebastian “The Towering Inferno” Fundora (14-0-1, 9 KOs) ganó por decisión unánime sobre el australiano Daniel Lewis (6-1, 4 KOs) en una batalla a 10 asaltos en el peso súperwelter. El casi 6’7″ Fundora usó su extraordinario alcance para conectar grandes rectas de izquierdas y uppercuts contra su oponente más pequeño, mientras Lewis intentaba navegar la distancia y conectar con poder desde adentro. Ambos hombres tenían las narices ensangrentadas en una pelea que contó con 272 golpes de poder aterrizados combinados.

“Creo que fue una decisión justa y una buena pelea”, dijo Fundora. “Hubo muchos golpes duros. Sabía que sería duro. Cuando me dijeron que estaría peleando contra un olímpico, supe que sería una pelea difícil. Probablemente tenía más experiencia que yo, pero nos preparamos de la manera correcta y obtuvimos la victoria”.

Después de 10 asaltos, la actividad de Fundora y la precisión de los golpes de poder demostraron ser la diferencia, ya que lanzó más de 200 golpes más que Lewis y conectó el 43% de los golpes de poder en comparación con el 29% de Lewis. Todos los jueces vieron el combate a favor de Fundora, por puntuaciones de 99-91, 98-92 y 97-93.

En una batalla en el peso súperligero, el olímpico estadounidense del 2008 Javier “El Intocable” Molina (22-2, 9 KOs) se acercó a una oportunidad por el título mundial con una convincente victoria de ocho asaltos sobre el ex retador de título mundial Amir Imam (22-3, 19 KOs), ganando por puntuaciuones de 78-74 (x2) y 79-73. Molina, de Norwalk, California, ahora ha ganado cinco combates corridos.

En la pelea inicial de las preliminares Petros Ananyan (15-2-2, 7 KOs) logró un triunfo por estrecha decisión unánime sobre el previamente invicto Subriel Matias (15-1, 15 KOs) después de una batalla a 10 asaltos en el peso súperligero. La pelea estuvo llena de acción y se disputó principalmente en el interior, con Ananyan tomando el control en el séptimo asalto cuando conectó una serie de manos derechas y un gancho de izquierda que envió a Matias contra las cuerdas para anotar una caída. Matias logró llegar a la distancia, pero Ananyan terminó fuerte y ganó la decisión por puntuaciones de 96-93 y 95-94 (x2).

La acción antes de las peleas televisadas vio a Gabriel Flores Jr. (17-0, 6 KOs), el sensacional peso ligero de 19 años de Stockton, California, asegurar un triunfo por decisión unánime de ocho asaltos sobre Matt Conway (17-2, 7 KOs) por puntajes de 80-71 dos veces y 79-72. Flores derribó a Conway en la primera ronda.

El sensacional prospecto de 17 años, Vito Mielnicki Jr. (5-0, 3 KOs) derribó a Corey Champion (1-3, 1 KO) en el primer asalto en camino a una victoria por decisión unánime en una pelea peso welter a cuatro asaltos, ganando por puntajes de 40-34 y 40-35 (x2) en las tarjetas de los jueces.

El compañero de establo de Tyson Fury, Isaac “The Westgate Warrior” Lowe (20-0-3, 6 KOs) logró permancer invicto, defendiendo su cinturón Internacional peso pluma del CMB a través de una decisión unánime de 10 asaltos sobre el dos-veces retador del título mundial Alberto Guevara (27-6, 12 KOs). Lowe derribó a Guevara en el octavo asalto y ganó con puntuaciones de 96-87 (x2) y 95-88. Ambos peleadores tuvieron tres puntos deducidos por faltas que cometieron durante el combate.

La pelea de apertura vio al invicto prospecto Rolando Romero (11-0, 10 KOs) lograr una victoria por nocaut técnico de segunda ronda sobre Arturs Ahmetovs (5-1, 2 KOs) previamente invicto después de que el árbitro Robert Hoyle detuviera la acción 1:22 en la ronda.

Cortesia:Ryan Hafey/Premier Boxing Champions

Read More

Pumas cayó 2-1 ante Monarcas Morelia

Feb 23, 2020

Febrero 23 de 2020.

Los Pumas perdieron la condición de invictos en la actual campaña al caer por 2 goles a 1 ante Monarcas Morelia, en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Con la derrota, el conjunto universitario se quedó en 14 puntos y ocupa el tercer lugar de la clasificación general. Por su parte, los michoacanos llegaron a ocho unidades y están en el puesto 11.

Apenas a los 6 minutos, los felinos se fueron al frente en el marcador cuando Luis Quintana remató de cabeza un tiro de esquiva cobrado por Pablo Barrera. Aunque los visitantes crearon opciones de empatar -incluido un cabezazo de Mario Osuna que terminó en las redes, pero que fue anulado por encontrarse en fuera de lugar-, ya no hubo anotaciones en el primer tiempo.

Sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al resultado con anotaciones al inicio y al final de la parte complementaria. Cuando apenas se había jugado un minuto, un disparo de Rodrigo Millar no alcanzó a ser desviado lo suficiente por Alfredo Saldívar, que terminó por enviarla al fondo de su portería. Y cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de compensación, Miguel Sansores recortó en el área a Johan Vásquez y con un tiro cruzado le dio la victoria a su escuadra.

Míchel, director técnico de los Pumas, dio sus puntos de vista en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Cuando no se consigue ganar, nos sentimos mal. Creo que es una derrota que nos coloca en nuestro sitio, porque había un exceso de elogios alrededor del equipo y hay que seguir trabajando siempre igual, porque si no, es difícil sumar. Hemos cometido un error y nada más. Creo que el equipo ha dado un paso al frente en cuanto a mentalidad”.

“Hoy no hemos sido capaces de imponer nuestro juego, con lo que estamos en riesgo de perder el partido, como así ha sido. Hay que seguir trabajando como antes de esta derrota, lo que nos ha llevado a tener una situación muy buena en la clasificación. Vamos a ir buscando sumar unidades para estar en la liguilla, que es lo que queremos”, señaló.

En su siguiente partido, el conjunto de la UNAM visitará a los Tigres, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, el sábado 29 de febrero, a las 21:00 horas.

NOTA/FOTO:CUN Pumas

Read More

RSD ALCALÁ VS RAYO VALLECANO B

Feb 23, 2020

(Alcalá de Henares) Domingo 23 de Febrero del 2020

Tercera División Grupo G Jornada 26 de 38 RSD ALCALÁ VS RAYO VALLECANO B

El encuentro de la RSD ALCALÁ VS EL RAYO VALLECANO B se disputó esta tarde en el estadio del val en Alcalá de Henares, donde el rayo desde el minuto uno salió a ganar los 3 puntos, ante un Alcalá que venía de perder 3 puntos fuera de casa en el partido anterior. Pero esta vez no se lo iba a dejar tan fácil. Marc echarri luego de un saque de esquina logra sacar un remate muy flojo que logra parar muy fácilmente por el guardameta Juancho.que había evitado el primer gol del rayo. Mas tarde en el juego Dani ponce cobra una falta que termina estrellando en el larguero, mientras la afición sigue animando al equipo alcalaíno. El primer tanto llegaría al minuto 41 por Marc echarri, tras una falta a balón parado cobrada por Alberto, en el que realizo un centro donde Echarri logra superar a la defensa Y así se van al descanso con un rayo superior al RSD Alcalá. En el inicio de la segunda parte, llega el primer susto del equipo local hacia el rayo. Y al minuto 51 luego de un robo de balón por parte de Huelves en su propia área logra conectar con Castiella quien da un pase largo a Dani Ponce que pone un centro a Malote quien logra cabecear a puerta y logra empatar el encuentro. minuto 53, Castiella luego de un regate casi logra poner al los rojillos por delante del marcador. En el minuto 60 Navarro después de una falta que fue cometida en su tereno de juego logra sorprender al portero Dani Merino con un tiro desde aproximadamente 70 metros consiguiendo a si marcar el segundo tanto, dandole la vuelta al juego con un 2-1 para los locales En el minuto 78 Angel Martinez que realiza el cambio de Meseguer por Carlos que en el minuto 86 en una jugada de ataca del Rayo saca un centro que le llega al Alvaro que completamente solo logra batir a Juancho así llegamos al tiempo reglamentario donde el árbitro añade 4 minutos de descuento, donde huelves recibe su 2 tarjeta amarilla dejando a los rojillos con uno menos, quienes a pesar de ser uno menos logra anotar su tercer tanto tras un centro de Saballs que lega alas botas de Navarro quien marca un golazo a balón cruzado, que logra darle la victoria al RSD ALCALÁ que vuelve a meterse en los playoff.

By Josué Arévalo

Read More

CALUROSO INTERCAMBIO CARA A CARA ENTRE DEONTAY WILDER Y TYSON FURY DURANTE CONFERENCIA DE PRENSA FINAL EN LAS VEGAS

Feb 21, 2020

El invicto campeón peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón lineal peso pesado Tyson “The Gypsy King” Fury casi se golpean en una acalorada conferencia de prensa final el jueves previo a la muy anticipada revancha que estelarizará un histórico mega evento PPV este sábado, 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Wilder y Fury intercambiaron palabras y empujones en el escenario, solo dos días antes de reavivar su rivalidad en el ring para el enfrentamiento peso pesado más esperado en décadas.

DEONTAY WILDER


“Realmente me di cuenta de mi poder durante mi racha de nocauts. Miré mi récord y me di cuenta de que estaba enfrentando a tipos y los noqueaba. No solo entras al ring y noqueas a un humano basado en la voluntad, realmente tienes que tener el poder para hacerlo, y a través de eso me di cuenta de que tenía algo diferente. Solo estoy aplicando mi grandeza y voy a usar mi poder hasta que ya no pueda usarlo”.

“Mi poder es dado por Dios; No tengo que hacer nada en absoluto. No tengo que levantar pesas ni hacer un tipo especial de cardio; Nace conmigo. Es una sensación increíble tenerlo y estar en esta posición, de todas las cosas que podría estar haciendo, Dios me colocó en esta posición. Como peleadores, somos libres en este deporte, decimos lo que queramos con menos consecuencias, así que cuando uso mi plataforma, la uso bien. Si la gente ve lo que hago en mi trabajo y veo que saco la grandeza de mí mismo, eso se traducirá a personas que me admiran”.

“Cualquier cosa es posible en el ring, pero todo se reduce a si puedes respaldar tus palabras. Ahí es donde sale tu preparación para la pelea. Sin embargo, una cosa es segura, soy un gran peleador peleando hacia atrás. Ahí es cuando realmente puedo calcularte, y que te encuentres con mis trampas. Él tiene muchas cosas sucediendo en su campamento, así que eso te dice lo nervioso que está”.

“No creo nada de lo que dice Fury. Creo que solo está tratando de animarse y usar muchos juegos mentales. Lo hizo en la primera pelea para intentar robar asaltos, así que tuvimos suerte de haber tenido jueces experimentados que no fueron influenciados por eso. No me preocupa lo que dice, estoy más centrado en lo que hace Soy un hombre de acción”.

“Estoy planeando todo, pero creo que cuando vea que ir hacia adelante no funciona para él, recurrirá a lo que él sabe. Puede que intente presionar al principio, pero una vez sienta mi poder, eso se detendrá rápidamente”.

“Ese último asalto ha estado en su mente desde el primer día, por eso se evitó la revancha. En el fondo de la mente de Fury, él pensará en cómo le provoqué una conmoción cerebral y cómo no tenía idea de cómo llegó al suelo. Entonces, creo que ese asalto está en su cabeza, y si él dice lo contrario, está mintiendo”.

“Merezco estar aquí por el talento que tengo y lo que puedo hacer. He estado noqueando a tipos durante 12 años, así que esto no es nada nuevo para mí. Me refiero a lo que digo, y digo lo que quiero decir, y estoy exactamente donde se supone que debo estar”.

“Se puede ver que los dos estamos emocionalmente involucrados en esto. Ambos queremos dar lo mejor de nosotros. Cuando llegue el sábado por la noche, vamos a liberar toda nuestra energía en el ring y se quedará allí”.

“Este es el momento que he estado esperando, y estoy seguro de que él también ha estado esperando. Hay muchas probabilidades de enviar un mensaje a la división de peso pesado. Esta división ha tenido una acción tremenda estos últimos años. Nuestra primera pelea fue increíble, y esta será aún más intensa”.


TYSON FURY

“Querer ir a un combate cuerpo a cuerpo contra él es un movimiento audaz, pero peleamos fuego contra fuego. Sin embargo, cuando fui a él en la primera pelea, no pudo contenerme. Si empiezo a hacer eso desde el primer asalto, entonces él estará agotado ya para la quinta ronda y estará peleando con lo poco que le quede, incluso si llega tan lejos”.

“El último asalto de nuestra primera pelea fue uno bueno, y gracias a Wilder, me conectó con dos de los mejores golpes que he visto en una pelea de peso pesado de 12 asaltos. Como hemos visto, eso se ha vuelto muy famoso, la caída del ‘Rey Gitano’ fue muy vista en todo el mundo. Pero lo que Wilder debe estar pensando es que golpeé a ese tipo con mi golpe más fuerte en el último asalto, y se levantó. ¿Qué tengo que hacer para mantenerlo en la lona?”

“El pegador más grande que haya vivido no debería tener problemas para abrir mi cortadura. No pudo detenerme en el último asalto, así que ahora quiero ver si él puede levantarse de la lona. No creo que tenga las agallas para levantarse”.

“Le di a Wilder el día de pago más grande de su vida y lo llevé al escenario más grande. Deontay me debe todo, lo traje a este nivel, y esta es su segunda pelea en la cima”.

“Él va a intentarlo todo con la mano derecha. Si soy lo suficientemente estúpido como para ser golpeado con eso, merezco perder. Caí la última vez, pero demostré que realmente soy un peleador. Si no puede acabar conmigo, me lo voy a comer”.

“No ha sido ningún secreto que estoy buscando un nocaut. Por eso contraté a SugarHill y volví a Kronk. Él hace que te sientes con poder en esa gran mano derecha, y ese es el plan de juego”.

“Lo que hice la última vez claramente no fue suficiente, ¿y qué mejor gimnasio para ir que Kronk? Sé que ellos pueden sacar de mí exactamente lo que necesito para esta pelea”.

Cortesia:PBC

Read More

CONCACAF LIGA DE CAMPEONES. OCTAVOS DE FINAL. ESTADIO RICARDO SAPRISSA.

Feb 21, 2020

El Deportivo Saprissa recibe al Impact de Montreal, en el partido de ida, y son los visitantes que toman la iniciativa, controlado el partido y poniendo al Saprissa en apuros, ya que el jugador, Oriji Okwonkwo, al minuto 11 abre el marcador y al 22 ,Romell Quito, pone al Impact dos goles arriba al final de la primera mitad.
En el complemento el Saprissa hace ajustes y cambios en su sistema de juego y tras presionar al Impact, es al minuto 79 que Johan Venegas, anota el empate morado, y llegando al epílogo del partido al minuto 90, Ariel Rodríguez pone el marcador 2 por 2, empatando el encuentro y dejando todo para que se decida el próximo miércoles, en casa del impact.
SAPRISSA 2 IMPACT 2 .

Nota/Fotos: Josue Rodruguez Picado

Read More

MEXICO SE QUEDA CON EL TRIUNFO EN CASA.

Feb 21, 2020

La selección mexicana de baloncesto  venció este jueves 75-61 a Bahamas

Guadalajara(México), 20 febrero.-En el primer partido de ambos combinados del Grupo D de las clasificatorias para la Americup 2021 de la Federación Internacional de Baloncesto, la selección mexicana se lleva la victoria.

Las dos escuadras se volverán a juagar el domingo 23 de febrero en el país caribeño, lo que cerrará la participación de estas selecciones.

FOTOS/ADEMEBA

Read More

Vuelta Ciclista España 2019

Aug 25, 2019

Comienza la vuelta Ciclista España, Edición #74  desde la ciudad Alicantina, Torrevieja Salinas España. Con la participación de  22 equipos  cada equipo cuenta con 8 integrantes de grupo. Dicha vuelta se realiza del día 24 de Agosto al día 15 de Septiembre , este día en la primer etapa fue un recorrido de 13.4 Klmts donde el ganador de esta primer etapa fue el equipo Asta pro team. El Ciclista que se situó líder en dicha etapa fue. M López.  Con 14.51 team
DICHA VUELTA España termina el 15 en la Ciudad de Madrid.

Fotografia Abner Salazar 
Fotografia Loyda Eunice Muñoz

Read More