David Calderon

La Selección Femenil de Estados Unidos venció a la Selección de Canada en la Final Preolímpico de la Concacaf.

Feb 11, 2020

Final Preolimpico Femenil de la Concacaf Estados Unidos Vs Canada La seleccion femenil de Estados Unidos venció a la selección de Canada en la Final Preolimpico de la Concacaf.

Las campeonas del mundo demostraron, porque son el mejor equipo, manteniendo su gran nivel que las destaca en la selección femenil, cuando pasaron por encima a Canada con un resultado de 3-0.

El partido se disputo en Carson California en el estadio Health Dignity Sport Park. La primera parte fue un juego parejo donde era un partido de ida y de vuelta pero las mas claras fueron de parte de la seleccion de Estados Unidos.

Christen Press fue la jugadora en el primer tiempo que mas daño le hizo a Canada. Tuvo dos disparos a gol uno de ellos la estrello en el travesaño.

Por parte de Canada, Janine Beckie tuvo una clara pero no pudo concretar y abrir el marcador. La primera mitad termino con muy buenas emociones pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso sin goles.

En la parte complementaria, USA poco a poco se adueñó de la pelota y tubo el control de partido. Lynn Williams fue la encargada en abrir el marcador al minuto 60 con un disparo cruzado donde aprovecho un error defensivo.

Después de gol del equipo de casa, el equipo de las barras y las estrellas agarro mas confianza dominaron el partido y tuvieron muchas llegadas de peligro.

Por el otro lado, Canada no se pudo recuperar de ese gol y solo aguantaron el ataque de Estados Unidos. Al minuto 62 todo el Estadio se levanto y ovaciono a la jugadora estrella del Estados Unidos la veterana Megan Rapinoe que entro de cambio por Jessica McDonald.

Lindsey Horan marco el segundo tanto al minuto 71 con un gran gol de técnica de parte de la jugadora donde se quito fácilmente a la defensiva de Canada.

El partido no pudo terminar de mejor manera y con broche de oro cuando al minuto 87, Megan Rapinoe marco el tercero para sentenciar el encuentro con un marcador de 3-0. Así el equipo de Estados Unidos demostró que es una potencia mundial en la categoría femenil y para levantar una vez trofeo de campeón del preolímpico femenil de Concacaf.

Bereavision/LA
Por: Eliel Garcia
Fotos: Oscar Garcia.

Read More

Histórico triunfo la primera Jueza Latina elegida en el condado de Queens New York.

Jan 20, 2020


Queens, Nueva York-El 16  de Enero  a la 5:00 pm en el Centro Cívico de la Corte Civil de Queens  se realizó la Ceremonia de Inducción de la próxima Jueza de la Corte Civil de Queens NY  la primera Latina que ejercerá conforme a la ley y Justicia  de los neoyorquinos que residen en  New York, ya este fue el resultado del trabajo voluntario de la comunidad hispana que cautivó el carisma de la abogada Lumarie Maldonado Cruz..


Antes de los discursos , paso una delegación de jueces al escenario y también se le dió el lugar una escolta de oficiales que entraron la bandera americana y la participación de una solista que cantó el Himno Nacional para comenzar la Ceremonia de Juramentación. 


El  Centro Cultural se llenó de invitados, políticos y de simpatizantes , aquellos que también apoyaron la campaña de la estimada doctora.


 El abogado Ángel  esposo de la Jueza se dirigió a la mencionada honrada ante el esfuerzo que se hizo desde un principio de la  campaña contando con el apoyo de la familia y la  comunidad al elegir a la primera Latina para la Corte Civil, desafiando cada día al sistema que se conserva por años.
Llegó el momento del Juramento que el juez retirado Luis González de la corte de apelaciones del Estado de NY, hizo partícipe a la nueva Jueza Maldonado Cruz con mano en la biblia y la mano derecha haciendo juramento ante todo el público presente.


Se contó también la participación de ella y agradecer a cada uno de los líderes comunitarios, amigos y familiares por gran apoyo a esta victoria, al culminar el político Mike Nieves felicitó y mencionó su discurso elogiando los logros alcanzados en las últimas elecciones de mujeres que se colocaron como líderes representantes del pueblo como Alexandria Ocasio, Jessica Ramos, Catalina Cruz y ahora Lumarie Maldonado Cruz.

Bereavision/Nueva York
Por César Escamilla

Read More

HOME FAMILY CARE (HFC) ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD DE QUEENS Nueva York

Dec 15, 2019

Queens, Nueva York. Tras 15 años de operaciones en el mercado de la gran Manzana, en la Ciudad de Nueva York; Home Family Care (HFC) abre una nueva clínica en Queens.


Home Family Care (HFC), celebró la inauguración de su nueva oficina ubicada en 88-10 Queens Boulevard, el viernes 22 de noviembre, con la que espera atender la comunidad  hispana, al igual que otras minorías del área.  
 La población de neoyorquinos mayores de 65 años de edad se triplicó entre 2005 y 2015 sobrepasando el millón de ciudadanos, más de la mitad son latinos.

Para el año 2020, los inmigrantes serán la mayoría de la población vieja de esta ciudad, dominicanos, mexicanos y chinos conforman los grupos con mayor crecimiento según el estudio del Center for and Urban Future en cabeza de Christian Gonzalez Rivera. –

También se necesita una fuerza activa de 1.13 millones de enfermeras de aquí al 2022 de acuerdo a American Nurses Association.


Home Family Care presta servicios de atención domiciliaria para niños, adultos, y adultos mayores en los cinco distritos de New York City y Nassau. Su misión es brindar a todos sus afiliados una vida segura en el hogar, al igual que confor, independencia, y restaurar la dignidad de las personas; las 24 horas del día, los 7 días a la semana.


Cuando las familias están lidiando con una enfermedad o discapacidad significativa de uno de sus miembros, a menudo necesitan apoyo adicional. Pensando el ello, HFC ofrece la mejor calidad de servicios de atención a domicilio disponibles para sus afiliados y sus familias con compasión, comprensión, excelencia y confiabilidad.


 “Queens cuenta con una gran diversidad cultural y nosotros hemos logrado adaptarnos a ello. Mientas que para algunas compañías esto puede representar un reto, para nosotros es un placer servirles porque acogemos a todas las comunidades, independientemente de su religión, raza, origen, orientación sexual, edad o discapacidad”, asegura Luis González, director de la operación en Queens.

HFC cuenta con personal proveniente de diferentes países que habla varios idiomas, para cubrir las necesidades de todos sus pacientes.


Actualmente, HFC presta diferentes tipos de acompañamiento en el área de la salud para hogares en Manhattan, Brooklyn, El Bronx, Staten Island y Long Island.


HFC. inauguró su nueva oficina en Queens y contó con la presencia de personas de la industria de la salud, representantes de la comunidad como Catalina Cruz,  Asambleísta  ante el gobierno, algunas celebridades Harry Geithner y como presentadora Birmania Ríos.


HFC. hace parte del Programa de Asistencia Personal Dirigida al Consumidor (CDPAP), por sus siglas en inglés, que permite contratar a un amigo o familiar como asistente de cuidado personal, para las labores básicas, todo bajo la supervisión de entidades como Home Medical Care, y estos últimos ya se encargan de servicios calificados o semicalificados en el cuidado de salud.

Bereavision/Nueva York
Por: Cesar Escamilla.

Read More

“ Unidad Perfecta “ Evento Cultural en Queens Nueva York.

Dec 15, 2019

Queens, Nueva York Diciembre, 14-2019 La Iglesia la Luz del Mundo celebró el Quinto Aniversario del llamamiento, del Apóstol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia.

Al evento “ Unidad Perfecta “ se reunieron alrededor de mil doscientas personas, entre miembros de la misma iglesia y visitas que se dieron cita, para escuchar las melodías del coro de Nueva York y Nueva Jersey.

Entre los asistentes que se destacan como personajes importantes entre la comunidad fueron:

HIRAM MONSERRATE, asambleísta del distrito 35 de NY, (El entregó el Reconocimiento – placa en el Evento), LUMARIE MALDONADO CRUZ, Jueza civil de la corte de condado de Queens, NY, ANTHONY MIRANDA, Presidente de QUEENSBOROUGH, CATALINA CRUZ, Asambleísta del distrito 39 del Estado de Nueva York, LILIANA MELO, Líder y asambleísta del distrito 34 de NY 3 Parte A, LUIS GÓMEZ, Líder y Asambleísta del distrito 34 de  NY Parte B, JUAN HONG, Abogado en Nueva York, DAVID AIKEN JR. Miembro del distrito 35 de NY – STATE COMMITTEE.

Los cuales entregaron reconocimientos para el Apóstol de Jesucristo
Naasón Joaquín García, por su arduo trabajo ejemplar de hacer buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo, a su vez exhortaron a los presentes, para involucrarse en las necesidades de la comunidad y también la importancia de ejercer el voto, un derecho que tenemos todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que este evento cultural, también se llevó acabo en los 58 países del mundo, donde tiene presencia la Iglesia la Luz del Mundo.

Bereavision/Nueva York
Por: David Calderón
Reportero: Levi Morales

Read More

IV CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES y FERIA EXPO en New York

Dec 9, 2019

IV CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES y FERIA EXPO en New York Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI y el futuro.

En la primera semana del mes de noviembre se concentraron diversidad de personalidades mujeres de renombre tanto líderes empresarias ,gubernamentales,  licenciadas, abogadas, todas en  la celebración de la IV Cumbre Mundial de Mujeres realizado en Laguardia Plaza Hotel de East Elmhurst, NY.

Comenzando la Presentación a las 8:30 am. así  inaugurando este evento con la participación de la Senadora estatal de NY Jessica Ramos, y la líder Distrito A34 Liliana Melo, además se contó la participación de otras panelistas como la presidente de la Asociación  de Queens Womens Chambers Soledad Murillo, Jacqueline Camacho fundadora de los libros Today’s Inspired Latina, Majo Esquivel, Nancy Vergara,Gladys Ochoa, Ana Rosen, Alejandra Velez, Quenia Abreu, Sandra Betancourt, Blanca Garcia. 

Cada speaker contó con un tiempo de 15 minutos para compartir sus ideas , proyectos e historias de éxito, incluyendo debates de problemáticas, luchas y obstáculos que limitan a las mujeres en el mundo y su objetivo vencer todo barrera que se cruza en su carrera, no deteniéndose sino cumplir su sueño en la sociedad y ser un una motivante  para las mujeres que comienzan su carrera . 

El objetivo de esta cumbre es hacer parte de la agenda global para lograr la equidad de género en esta era.  El evento tuvo también una sección de premios entre los mas destacados fueron dos top premios como son el LEAWOMAN y EQUWOMAN entre otras prelaciones, reconocimientos al trabajo de hombres y mujeres por la inclusión de la mujer en la sociedad y todos los escenarios gubernamental y no gubernamental.

Este evento fue organizado por diferentes organizaciones y liderado por Nini L Gutiérrez G. Además en el lugar del evento se colocó al público una Expoferia , con workshops y asesorando a los invitados a conocer los pasos legales para crear su empresa en NY, además informar y saber el lenguaje administrativo en un negocio.

Bereavision/New York
Por Cesar Escamilla

Read More

TODAY’S INSPIRED LATINA, LANZAMIENTO DEL LIBRO V EN NUEVA YORK.

Oct 19, 2019

Nueva York, NY.-Dentro de la esfera de la literatura en la ciudad de New York . Este fin de semana se llevó a cabo en el edificio New York Times  el lanzamiento del V volumen del libro llamado Today’s Inspired Latina .

Se hicieron presentes 25 ilustres figuras y  escritoras latinas ,para dar a conocer sus historias personales con el público internacional  con el lanzamiento de este  libro en Norteamérica. 

Esta  serie de libros muestran la conmovedora colección de historias de más de 130 autoras latinas de todo el mundo. Las Autoras comparten sus experiencias de cómo superar las barreras del idioma, las dudas y otros obstáculos para tener éxito en su vida laboral y personal.

Desde 2015, la serie se ha convertido en un movimiento internacional con presencia en los Estados Unidos, México, América del Sur y Europa. La Fundadora : Jacqueline Camacho es la directora de JJR Marketing INC. y la editorial de la serie de libros Today’s Inspired Latinaque  descubre nuevas historias positivas de latinas exitosas año tras año.

En una entrevista para BereaVision, la Directora y fundadora esto fue lo que nos dijo: “Este libro está lleno de inspiración , cuenta las adversidades que han pasado las autoras y cómo las han vencido, la esperanza que dejen algo al lector sí se puede, entonces la variedad, la inspiración, los sentimientos a flor de piel, la vulnerabilidad que se muestra en cada una de las historias realmente es el regalo más hermoso que le podamos dar a la comunidad.

Jaqueline Camacho-Ruiz llevará la serie de libros Today’s Inspired Latina  a Europa este año. El esperado Volumen VI, la edición europea, se lanzó el 13 de octubre en Bélgica y el 15 de octubre en París.

“No puedo esperar para presentar al público europeo las poderosas historias de estas autoras”, dijo. “Espero continuar con la magia y obtener un nuevo apoyo para esta serie de libros como hemos presenciado en los últimos eventos  En este lanzamiento estuvieron presentes  las autoras del Volumen V: Macarena Tamayo Calabrese, Marcela Avila, Denisse Robledo, Elena Sotomayor, Maribel Guerrero, Leonor Gil, Rosy D’Amico, Unica Antunez, Ivonne Enid, Monica Lopez, Thania Keppel, Claudia Vazquez, Liza Love, Keila Gonzalez, Ruby Greenberg, Maria Castro, Karla A. Vazquez, Blanca Sepulveda, Fernanda Arteaga, Claudia Ayala, Nancy Razon, Amanda Sanchez, Chella Diaz, Laura Muller, Miriam Gaeta, Tanya Flores y Chanabelle Arriaga.

Bereavision/Nueva York.
BY: Cesar Escamilla 

Read More

Chalktoberfest 2019 en Marietta, GA

Oct 16, 2019

Marietta, GA- Bereavision-El evento anual Chalktoberfest tuvo lugar en la Plaza Marietta, del 18 al 19 de octubre.

Allí se presentaron artistas profesionales de todo el país que exhibieron sus creativos diseños callejeros.

Algunas piezas eran originales y otras inspiradas en la cultura pop.

También asistieron artistas de diversas partes de México y escolares, los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus diseños artísticos y la música en vivo, la artesanía expuesta.

Durante el evento formaron una parte muy importante del festival, los dueños de negocios en Georgia tuvieron la oportunidad de promover sus artesanías, como el arte, la ropa y el vino.

El evento tuvo lugar durante dos días en los que los artistas trabajaron en sus piezas y otros realizaron murales de pie, las piezas se pusieron en un concurso y los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su tiza favorita.

El evento ha sido uno de los más populares para comenzar la temporada de otoño aquí en Marietta.

Read More

Protesta contra uno de los mayores peligros que enfrenta el Medio Ambiente y el Cambio Climático

Sep 20, 2019

Atlanta, GA-Este 20 de septiembre, cientos de personas incluyendo a muchos adolescentes los cuales faltaron a clases se han reunido fuera del Capitolio de Georgia para protestar contra uno de los mayores peligros que enfrenta el medio ambiente, el cambio climático ya que esto perjudicará a las generaciones futuras si no se hace algo al respecto en los próximos años.

Este viernes se conmemora la protesta de una semana que se llevará a cabo en 142 países y que se ha marcado como “Viernes para el cambio”. Esta protesta se originó ya que en Agosto del 2018, Greta Thunberg comenzó su protesta frente al parlamento sueco después de que el verano más caluroso registrado en más de 200 años se había apoderado de Suecia.

Ella se quedó afuera del parlamento durante tres semanas esperando las elecciones generales que se celebrarían el 9 de septiembre de ese año. Su huelga provocó una gran protesta de personas de todo el mundo y su foto recibió una gran atención en Twitter. Estudiantes de todo el mundo se unieron a la protesta faltando a clases para llamar más la atención y presentarse fuera de los capitolios de sus propias ciudades.

El nominado al premio Nobel de la paz se ha convertido en una figura clave para el impulso del cambio climático y sus efectos para las generaciones futuras.

Bereavision/Atlanta
Alejandra Garcia
Fotos/Video: Rebecca Morales

Read More

Tiroteo en Dayton, Ohio deja 10 personas muertas

Aug 4, 2019

Revelado el nombre de los fallecidos del tiroteo en Dayton, Ohio.

Dayton, Ohio. 04/Agosto, 2019 Un nuevo tiroteo se reportó a primeras horas de este domingo en el Oregon District, de la ciudad de Dayton, Ohio.

Horas después de perpetrarse el de El Paso Texas. En total 10 personas fueron muertas incluida el tirador, que fue abatido por la policía, quienes respondieron inmediatamente al llamado de emergencia.

Lista de fallecidos: Saeed Saleh, 38 años Derrick Fudge, 57 Logan Turner, 30 Nicholas Cumer, 25 Thomas McNichols, 25 Beatrice Warren Curtis, 36 Mónica Brickhouse, 39 Lois Oglesby, 27 Megan Betts, 22, Hermana del tirador. Connor betts, 24, tirador. 27 personas más salieron heridas.

Bereavision/Nueva York
Oscar Ramirez
Fotos/ Video: Henry Dubon

Read More

New York Red Bulls se impone 2-0 sobre Toronto FC

Aug 3, 2019

RED BULLS ARENA HARRISON NJ.BEREAVISION 3

DE AGOSTO DE 2019.

Este Sábado el Red Bulls tenía la oportunidad de volver a la cima de la tabla de posiciones de la conferencia del Este, ya que antes de este partido los dirigidos por Chris Armas estaban en la quinta posición de la tabla.

Jugaron ante un complicado Toronto FC, que en casa les gano y que está con ganas de avanzar de la octava posición, algo muy peculiar que estamos viendo en esta temporada es que está muy reñida la competencia, un triunfo o un empate hacen la diferencia, de modo que este partido se tenía que jugar con la mejor calidad posible para poder sumar los tres puntos.

Pasados los 45 minutos de la primera mitad, el Toronto FC estuvo más cerca anotar un gol pero los Red Bulls supieron defenderse y mantener intacta la portería, ya para la parte  complementaria el Red Bulls propuso más en el ataque y conseguir gol que lo pondría en la ventaja del partido, gracias a un error del defensa C. Mavinga tras un disparo de Kaku al minuto 56 de tiempo jugado.

Dos minutos más tardes del gol los Red Bulls tuvieron la oportunidad de anotar desde los doce pasos, Daniel Royer mando a volar el balón, sin concretar.

Cuando parecía que todo terminara un gol a cero los Red Bulls anotaron el gol que les dio la tranquilidad y el definitivo 2 a 0 anotado por Kemar Lawrence al minuto 90 , con esta victoria Red Bulls vuelve a las primeras posiciones de la tabla.

New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence, Rece Buckmaster, Marc Rzatkowski, Sean Davis, Derrick Etienne, Jr. (Cristian Casseres, Jr., HT), Kaku, Daniel Royer, Brian White (Bradley Wright-Phillips, 82 ‘)
 
Toronto FC: Quentin Westberg; Justin Morrow, Omra González, Chris Mavinga (Laurent Ciman, 77 ‘), Auro, Jonathan Osorio, Alejandro Pozuelo, Michael Bradley, Nick DeLeon (Richie Laryea, 52’), Jacob Shaffelburg (Nicolas Benezet, 65 ‘), Jozy Altidore
 

 
Árbitro: Jair Marrufo
Árbitros asistentes: Oscar Mitchell-Carvalho, Jose J. Da Silva
4to Oficial: Greg Dopka
VAR: Ricardo Salazar
 
Asistencia: 20128

 

Bereavision/Nueva York
Leví Morales
Video: Iván Hernández
Foto: Manuel Mendieta

Read More