David Calderon

New York Red Bulls 0 – Philadelphia Union 0

Sep 17, 2017 0

Red Bulls Arena, Harrison NJ. Bereavision 17 de Septiembre de 2017.

Partido decisivo para los Reb Bulls ,si quieren seguir entre los clasificados a los play off esta tarde de Domingo tenia que ganarle a Philadelphia Union , ya que con 41 puntos con los que ahora tiene esta en el sexto lugar de la tabla del Este y de no ganar este partido en casa puede quedarse relegado , mirando el otro lado de la moneda de lograr la victoria llegaría a 44 puntos lo mismo que el Columbus Crew que esta en tercera posición.

Con mayor posesión del balón y con muchas mas llegadas de peligro a portería rival los Red Bulls propusieron el partido pero falto lo que define las victorias en un partido de futbol el gol , supieron desarmar la defensa de Philadelphia Union, lograron encontrar linea de fondo pero cerrar con gol fue lo ultimo que falto , esperemos que para la segunda parte puedan hacer esa diferencia que asegure los 3 puntos.

La parte final de partido fue una continuación de lo mismo , por su parte los Red Bulls atacando con todo lo que tenían y los visitantes Philadelphia Union defendiendo el resultado a como diera lugar .

Sin mas recursos al ataque y con todos los jugadores cansados y exhaustos por el desgaste físico ,los Red Bull no pudieron evitar perder los dos puntos que se fueron de sus manos tras este empate en casa , que seguramente mas tarde los pueden lamentar al final de temporada .

Marcador Final
RED BULLS 0
PHILADELPHIA UNION 0
BereaVision Nueva York
Leví Morales
Foto: Manuel Mendieta
Video: Huriel Bello

Read More

NEW YORK FC PIERDE EL INVICTO EN CASA ANTE PORTLAND TIMBERS

Sep 9, 2017 0

Yankee Stadium, Bronx New York, Bereavision 09 de Septiembre de 2017
La escuadra del Portland Timbers, le quito el invicto al conjunto del New York City FC en su propia casa, teniendo 10 partidos sin conocer la derrota. La tarde de este sábado, en un discreto inicio de partido, ambas escuadras llegaron a las porterías pero sin hacerse ningún daño, hasta que llego el minuto 21′ después de una falta cometida por el jugador David Guzmán y llevándose la primera amarilla del encuentro, ocasionando con esto un tiro libre a favor del equipo local, Andrea Pirlo se encargo de cobrarlo, siendo desviado a un costado y evitando la caída de su marco por el portero Jeff Attinella de la escuadra visitante.
En los últimos minutos del primer tiempo el equipo visitante estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, hasta que finalmente al minuto 43′ Diego Valeri de un fuerte disparo dentro del área y lo suficientemente colocado, hizo vencer al guardameta Sean Johnson del New York City FC.
El equipo local busco el empate durante todo el segundo tiempo, pero no les alcanzó, cabe destacar que el equipo visitante también tuvo oportunidad de liquidar el partido.
Amonestaciones:

21:53 ——- David Guzmán (Portland Timbers)
26:10 ——- Sebastián Blanco (Portland Timbers)
70:45 ——- Ben Sweat (New York City FC)
87:52 ——- Maximiliano Moráles (New York City FC)
90’+4 ——- Diego Valeri (Portland Timbers)

BereaVision Nueva York.
Iván Hernández.
Foto: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta.

Read More

New York City FC. 1-0 Sporting Kansas City.

Sep 7, 2017 0

Yankee Stadium,  Bronx New York, Bereavision 06 de Septiembre de 2017.

A pesar de la lluvia, el New York City FC. supera al Sporting Kansas City 1-0 en el Yankee Stadium este resultado los coloca en el primer lugar de la tabla de la conferencia del Este, En ausencia del lesionado David Villa, Sean Ugo Okoli lideró la línea para un equipo de NYCFC que busca hacer diez partidos invictos en el Bronx.

El  partido ffue muy  parejo ya que el NYCFC. no pudo imponer su localía durante todo el partido, al minuto 60 dejaron ir la oportunidad que pudo dar la victoria tras un centro al area de Harrison (11) por una desafortunada jugada y por la mala condición de la cancha y la lluvia,  la pelota reboto en la espalda de Shelton (19) delantero de NYCFC y Kansan City de salva de milagro.

Con un equipo diezmado el NYCFC ya para terminar el partido logro anotar el gol que marco la diferencia tras un rebote que aprovecho Jack Harrison (11) la paro con el pecho para luego rematar a portería y anotar la ventaja en el m81 del partido.

Patrick Vieira en Tommy Mac y Andrea Pirlo …

“Creo que ambos jugaron muy bien y trabajaron muy duro. Han sido muy inteligentes con la forma en que han estado defendiendo y quiero darles un montón de crédito porque no es fácil cuando no juegas y vienes en el juego así y te desempeñas como lo hicieron hoy .

“Al final, no me sorprende que tengas que ver cómo trabajan los jugadores durante la semana, simplemente juegan como han estado trabajando esta semana y eso es lo que me hace sentir tan orgulloso como entrenador”.

Desde que Orlando City ganó en el Yankee Stadium en abril, los Boys in Blue probaron la derrota en casa, pero sin nueve jugadores regulares y enfrentándose a uno de los mejores de la Conferencia Oeste, esto prometió ser una de las pruebas más duras de la temporada hasta ahora.

En ausencia de Villa, McNamara capitaneó el equipo y el capitán estuvo a punto de darle a su equipo el liderato en 8 ‘cuando Jack Harrison lo mandó por la portería, pero su disparo fue arrastrado justo al otro lado de la portería.

Cómo se alinearon
Patrick Vieira hizo cinco cambios en la alineación que empató 1-1 en el Red Bull Arena, con Allen, McNamara, Pirlo, Lewis y Okoli.

El juego llegó demasiado pronto para el nuevo fichaje de Andraz Struna, que aún espera su P1 Visa.

NYCFC XI: Johnson, Allen, Brillant, Callens, Sudor, Pirlo, McNamara (C), Moralez, Lewis, Harrison, Villa
Subs de NYCFC: Johansen, Rawls, arenas, Awuah, Stertzer, Shelton
NYCFC están de vuelta en el Yankee Stadium el sábado cuando Portland Timbers son los visitantes mientras celebramos la Noche de la Herencia Hispana.

BereaVision Nueva York.
Levi Morales
Foto/Video: Manuel Mendieta.

Read More

La Magia de Naymar Sobre el Juventus en Copa Internacional de Campeones

Jul 23, 2017 0

Nueva York, NY- BereaVision-El Barcelona, se lleva la victoria 2-1 sobre el Juventus de Italia, partido que se disputo en las instalaciones del Estadio MetLife en Nueva Jersey.

La magia de Neymar y Messi  se hizo presente ante más de 82 Mil aficionados, con un doblete de Neymar y una creatividad de Leonel Messi fuel el resultado de esta victoria sobre el Juventus, el Barcelona se vio dominante con el balón, y una con defensa bien parada durante los 90 Minutos del partido.

Neymar habría el marcador al minuto 15 con una Jugada creada por Leonel Messi, desde tres cuartos de la cancha infiltra un balón afuera cerca del área de Juventus la recibe el Paco Alcácer para infiltrar ese balón al astro brasileño, aprovechado esa oportunidad que no desperdició tiro el disparo a un ángulo del arquero Buffon para poner el marcador 1-0 sobre el Juventus.

Con este resultado el Barcelona y con una afición, se podría decir que un 80% de la gente apoyaba al equipo español, pues en los gritos se hacia retumbar la fuerza del Barcelona, los dirigido por Valverde no le daban ningún espacio al Juventus, y de pronto en el minuto 26 nuevamente la pulga le asiste con pase a Neymar que se encontraba dentro del área del arquero Buffon seis defensa lo atacaban, pero la experiencia de Neymar los burlo hasta concretar el disparo aun ángulo de la portería del Juventus con ese gol ponía el marcador 2-0 sobre el Juventus, el Juventus También  tuvo varias oportunidades de gol pero sin concretar.

Para el minuto 62 el Dybala’s cobra un tiro de esquina, el tiro lo pone al centro del arco, Chiellini aprovecha es oportunidad para enviar con un cabezazo el balón aun costado del portero, Cillessen  y así anotar el primero para el Juventus, pero ni un así con ese gol, el Barcelona lideró el tiempo restante del partido

Ernesto Valverde salió satisfecho con el resultado de su equipo, considerando que es su primer juego con el Barcelona, este partido le permitió ver jugar a Neymar, ya que hay muchos rumores de fichaje por $258.9M por el  PSG Paris Saint German, pero en conferencia de prensa, Valverde hacia mención.

El Barcelona no va presentir de Neymar claro queremos a Neymar que se quede con nosotros y seguir trabajando con el equipo para conseguir mas títulos para mi club.

ALINEACIONES

Juventus: Buffon (Szczesny, min. 46’); Lichtsteiner, Benatia (Mandragora, min. 69’), Barzagli(Chiellini, min. 46’), Asamoah (Alex Sandro, min. 60’); Khedira (Rincón, min. 46’), Marchisio(Pjanic, min. 46’); Sturaro (Douglas Costa, min. 60’), Lemina (Dybala, min. 60’), Bentancur (Cuadrado, min. 60’); Mandzukic (Higuaín, min. 60’)

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Samper, Iniesta; Messi, Alcácer y Neymar. Tras el descanso: Ortolá; Semedo, Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Denis Suárez; Arda, Suárez y Aleñá.

Goles: 0-1: Neymar (min. 15), 0-2: Neymar (min. 26), 1-2 Chiellini (min. 62’).

Árbitro: Edvin Jurisevic, estadounidense, quien amonestó a Aleix Vidal (min. 35’), Marchisio (min. 43’).

 

 

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Read More

Importante Victoria del New York City FC sobre el CHICAGO FIRE

Jul 22, 2017 0

BeraVision NuevaYork – New York City Julio 22, 2017

La tarde de este sábado se vieron las caras los equipos de New York FC y el Chicago Fire, en el majestuoso Yankee Stadium.

Una vez iniciado el encuentro entre estos dos conjuntos al minuto 3’, hubo una jugada muy polémica en el area del portero del conjunto Chicago Fire, la afición local abucheo al arbitro por no marcar la pena máxima.

Al minuto 8’ el jugador Yangel Herrea fue amonestado por haber cometido una falta y al minuto 11’, al ir tras un balón dividido alcanzo a pisar al jugador contrario, pero pese a los reclamos del los jugadores del conjunto del Chicago el arbitro saco la segunda tarjeta amarilla para posteriormente expulsarlo del partido.

Siendo el minuto 14 la primer jugada clara de gol para el conjunto neoyorkino tras un disparo por la parte lateral izquierda, que a su vez fue rechazada por el portero del Chicago Fire, el conjunto local ataco insistentemente la portería contraria por ambos costados, y uno de ellos fue David Villa quien estuvo cerca de concretar en varias ocasiones.
0-0 fue el marcador con el que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo el NYFC entró en busca de la portería contraria consiguiendo el primero de los dos goles cerca del minuto 47 por parte del delantero David Villa convirtiendo su gol numero 14, y pasado el minuto 49’ cayó el segundo gol después de un remate de cabeza por parte de Frederic Brillant,, pero vendría el descuento por parte Michael de Leeuw al minuto 8’.

Al paso de los minutos se hizo sentir la diferencia en la cantidad de jugadores ya que el equipo de New York jugo la mayor parte del partido con 10 jugadores, algo que aprovechó el Chicago para seguir insistiendo en la portería que defendía Sean Johnson. Pero el equipo local también siguió atacando sin dejarse intimidar por lo que el Chicago hiciera.


BereaVision/Nueva York
Iván Hernández
Video/Fotos: Jason González.

Read More

Barcelona FC. vs Juventus FC. Copa Internacional de Campeones 2017

Jul 22, 2017 0

BereaVision Nueva York-Harrison, NJ.


El Barcelona FC.  y La Juventus FC.  sostuvieron una conferencia de prensa, previo al partido que sostendrán el día sábado 22, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El Barcelona considerado  uno de los mejores equipos del mundo, dirigidos por su nuevo Director Técnico Ernesto Valverde, nos hablo en conferencia de prensa, para  atender la presión de la prensa por los supuestos rumores, de la partida del astro brasileño Neymar Jr, al Paris Saint Germain, estos rumores, hizo que la mayoría de las preguntas de la prensa fueran mas sobre el futuro de Neymar.

Preguntas que incomodaron  al técnico y que no pudo responder con claridad, como ya hemos mencionado, para Ernesto Valverde, el partido del sábado será su primer desafío como director técnico del Barcelona ante el Juventus de Italia.

No quizo dar muchos detalles de cual seria el planteamiento para este encuentro, pero sin duda será, un partido muy reñido, ya que el Juventus es el actual campeón de la Copa Italiana, un reto para Valverde por ser su primer partido como DT. del Barcelona.

En el entrenamientos se vieron los grandes jugadores como Messi, Neymar, y Suarez, demostrando esa magia que los caracteriza como los mejores, dominando balones y anotando goles para complacer a los aficionados que vinieron para ver a sus astros, aunque hubo un cobro de 20 dólares por persona, desde muy temprano hicieron largas filas para poder entrar al estadio buscando una oportunidad para burlar la seguridad del estadio y poderse sacar una selfie con su jugador favorito.

La Juventus aprovecho la conferencia  para presentar la jersey que vestirá DE SCIGLIO la nueva cara que reforzara la defensa del equipo,  el DT. Massimiliano Allgri no quizo dar muchos detalles del encuentro con el Barcelona, pero  esta muy confiado con su equipo, ya que son los actuales campeones de la Copa de Italia, también salieron a entrenar para tocar el balón  y para complacer a los aficionados que vinieron a verlos.

Para este partido se espera una grande presencia de  aficionados pues con la calidad de estos dos equipos, y la presencia de una comunidad Italiana que viven en Nueva York/Nueva Jersey, y una comunidad grande de Argentinos, sin mencionar a muchos aficionados de otros países como el Salvador y Honduras que también estarán presentes para ver a la pulga Leo Messi y los demás jugadores del Barcelona.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Video/Fotos: Manuel Mendieta

Read More

MayWeather vs McGregor: Conferencia de Prensa en Nueva York

Jul 14, 2017 0

Brooklyn, Nueva York-BEREAVSION- Mientras algunos medios de comunicación y aficionados le llaman payasadas, teatro, show, y que aun  le han faltado al respeto al boxeo  profesional, Mayweather y McGregor hicieron su tercer parada, en esta ocasión fue en Barclays Center de Brooklyn Nueva York.

Ante mas de 13mil aficionados, Mayweather y McGregor hicieron su entrenada por la alfombra roja, en esta ocasión McGregor traía un abrigo blanco que resaltaba mucho en las imágenes y fotografias,  luciendo  así su grande tatuaje que lleva grabado en su pecho y un pantalón estilo piyamas.

La entrada de Mayweather fue como a él le gusta vestir, una gorra y su ropa de costumbre haciendo promoción a su marca (TMT),  en conferencia de prensa  hacia mención que no vestirá ropa de alguien mas para hacerle promoción, esa es la razón por la cual él mismo siempre vestirá, su propia marca ya mencionada, lo curioso de su entrada, es que llevaba consigo una bandera Irlandesa como capa en su espalda, la cual cuando llego hasta el escenario la arrojo al piso, esto provoco la ira de muchos aficionados irlandeses.

Una vez los dos en el escenario comenzaron, con insultos, podemos decir, que hicieron lo mismo que sucedió  en Los Angeles, California. donde fue la primer parada y en Canada donde fue la segunda parada, pues aquí en Nueva York no fue la acepción, después de que Mayweather arrogara la bandera al suelo, llamo uno de sus asistentes, el mismo que traía  la mochila en los Angeles, para sacar un cheque de 100 millones de dólares que aun no había cambiado, en  esta ocasión, de la misma mochila saco puños de billetes y los empezó arrojar en el escenario y en la cabeza del mismo McGregor, quizás insinuando que le sobra el dinero, hasta ahora nadie a confirmado si eran billetes reales.

Después de esta presentación se dirigieron   al cuarto de prensa donde  los medios de comunicación los estaban esperando para escuchar las reacciones de la presentación de la alfombra roja.

Cual fue tu reacción cuando cuando Mayweather arrojo la bandera al piso?

McGregor: Bueno en realidad es parte del juego es un payaso, y agosto 26 veremos quien es mejor, estoy preparado para los 12 pero en cuarto los voy noquear.

Porque arrojaste la Bandera al piso?

Mayweather: Porque es un racista, a nosotros a los afroamericanos nos dice, changos y eso es una falta de respeto, le faltado el respeto mi hija y mi esposa, y tu no debes de faltarle el respeto a nadie, sea Blanco, negro, o latino, latina y asiático, debemos de respetar a todos y creo que el racismo aun existe.

BereaVision Nueva York.
Fotos/Video: David Calderon

Read More

La Revancha del Clasico de Nueva York: NYRB. 0-2 NYCFC.

Jun 24, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ. BEREAVISION 24DE Junio  DE 2017.

El New York City FC. se lleva una victoria de 2-0 ante el New York Red Bull,  hace unos días se enfrentaron aquí en este mismo escenario, el Red Bulls arena, donde salía victorioso el Red Bulls por la Open Cup.

Las cosas esta vez fueron muy distintas con un NYCFC. armado hasta los dientes, regreso a este estadio por la victoria como diera lugar, así desde muy temprano en el partido, atacaron con mucha insistencia fueron  mas peligrosos a la hora de llegar a marco rival, después de media hora de tiempo corrido llego el gol, que les deba la ventaja en el partido de manera parcial,  con una asistencia de Rodney Wallace para Jack Harrison,  con un disparo estilo vaselina dejo a Robles sin oportunidad de hacer nada por evitar el gol.

Comenzó la segunda parte del encuentro y Jesse Marsch trato de modificar un poco para encontrar el empate, y por medio de Gonzalo Veron y Sal ZiZZO para  reforzar la defensa, para darle mas salida al equipo, pero sus movimientos no mejoraron para Red Bulls, debido a que al minuto 65 anota el segundo gol NYCFC en un tiro libre fuera de área, oportunidad que aprovecha Ben Sweat (2) jugador de NYCFC dejando el marcador 2 a 0 a favor de los Blues.

Definitivamente esta no fue una buena tarde para los Red Bulls ya que por mas que lo intentaron no lograron abrir el candado defensivo de los Blues y por el otro lado de la moneda, finalmente los aficionados se sacan la espina que tenían de no poder ganarle a Red Bulls en su propia casa, hasta hoy que con un resultado de 2-0 describió lo que paso en la cancha los 90 minutos un dominio total de NYCFC. que demostró que el futbol da revanchas y que hoy les tocaba a ellos celebrar la victoria.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kairan Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Michael Amir Murillo (Sal Zizzo, 60 ‘), Tyler Adams (Sean Davis, 82’), Felipe, Sacha Kljestan, Daniel Royer (Gonzalo Verón, 60 ‘), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips

 

Nueva York City FC: Sean Johnson; Maxime Chanot, RJ Allen, Ben Sweat, Alejandro Callens, Jack Harrison, Rodney Wallace (Ronald Matarrita, 74), Alejandro Ring, Thomas McNamara (Mikey López, 90), Yangel Herrera, David Villa (Sean Okoli, )

 

Árbitro: Alan Kelly
Asistentes del Árbitro: Matthew Nelson, Adam Wienckowski
4º Oficial: Marcos DeOliveira

 Asistencia: 25.219

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Video: Manuel Mendieta
Fotos: Huriel Bello

Read More

New York Red Bulls 1-0 New York City FC.

Jun 16, 2017 0
 RED BULLS ARENA HARRISON NJ. BEREAVISION 14-DE Junio  DE 2017.


Miércoles 14 de Junio, Se le conoce com el clásico de Nueva York, a este partido entre los dos neoyorquinos  rivales a muerte, hablo de New York Red Bulls y New York City, que en esta ocasión se enfrentan por la Open Cup, este partido qué fue por eliminación directa, importante todo lo que estaba en juego, la rivalidad y la tensión se podía percibir en el aire, y en la afición dividida por dos colores, el rojo y el azul en una misma ciudad que los caracteriza como neoyorquinos, no cabe duda que este clásico, con el tiempo se pondrá mas emocionante de lo que este fue esta noche aquí en el Red Bull Arena, donde el equipo local se llevo la diferencia de 1-0 sobre el New York City FC.

Pasaron la 45 minutos de la parte inicial y ningún equipo se hizo daño, aunque ambos llegaron con mucha claridad y mas el NYFCF. que dejo para la polémica un tiro al marco, que cruzo la linea de gol pero ambos referís, tanto en la linea como el central, no lo contaron como gol, por su parte los anfitriones tuvieron  mas posesión de balón pero sin poder anotar a la portería.

Para la segunda parte los Red Bulls, entraron con mas entusiasmo y con mayor peligro en la meta rival, con un NYCFC. mas agotado por el desgaste de la primera parte, no se vieron los jugadores que caracterizan al NYCFC. como un David Villa o un Pirlo que siempre hacen la diferencia, cuando se enfrenta a un rival como los es el New York Red Bulls, el gol se hacia cada vez mas latente para Red Bulls. Al minuto 66 Wright Phillips remata a la portería y el guardameta regala un rebote al centro de el area, algo que Daniel Royer no desaprovechó para marcar el gol de la noche y llevarse la victoria de este clásico en la cuidad de New York, que no esta por demás decirlo, fue un partido con mucha intensidad y mucha entrega de ambas escuadras, pero esto  no es de merecimiento si no de quien marca la diferencia.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Aaron Long, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe, Mike Grella (Daniel Royer, 45 ‘), Sacha Kljestan  (Sean Davis, 90′), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips +3 ‘)

 

New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Ethan White (Sean Okoli, 78 ‘), Frederic Brillant, Alejandro Callens, Alexander Ring, Mikey López, Jack Harrison, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez (John Stertzer, 45’, Jonathan Lewis

 

  

Árbitro: José Carlos Rivero
Asistentes del Árbitro: Brian Dunn, Thomas Felice
4º Oficial: Jorge Ramírez

 Asistencia: 11.311

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta

Read More

Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More