XolosBV

Xolos suma su segunda victoria en Queretaro

Aug 23, 2017 0

Querétaro, Querétaro, 22 de Agosto de 2017._ Segundo partido ganado al hilo para el Club Tijuana, primero como visitante en el Apertura 2017 y el DT Eduardo Coudet destacó el entendimiento que va adquiriendo el equipo. “Vamos encontrando una forma”, apuntó el entrenador Rojinegro tras el 1-3 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.

“Siempre buscamos los resultados, pero encontrar una forma es el ideal”, agregó Coudet, al tiempo que resaltó el empujón anímico tras dejar atrás un duro arranque de campeonato. “Contento con los muchachos que vienen haciendo un gran trabajo en el día a día, y más contento porque vamos mejorando mucho en lo futbolístico que es lo que más importa”, dijo.

Los goles ante los Gallos Blancos denotaron el carácter ofensivo en el esquema de Coudet. “Lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar situaciones de gol”, aplicó Eduardo.

Tras este duelo, los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana este miércoles a medio día, para después reincorporarse al campamento en Tijuana, donde volverán a la acción el próximo viernes 25 de Agosto, cuando reciban en el Estadio Caliente la visita del Pachuca CF en la jornada 7 de la LIGA MX.“VAMOS ENCONTRANDO UNA FORMA”: DT EDUARDO COUDET

El estratega Xoloitzcuintle destacó el entendimiento del equipo en el triunfo ante Gallos Blancos

Querétaro, Querétaro, 22 de Agosto de 2017._ Segundo partido ganado al hilo para el Club Tijuana, primero como visitante en el Apertura 2017 y el DT Eduardo Coudet destacó el entendimiento que va adquiriendo el equipo. “Vamos encontrando una forma”, apuntó el entrenador Rojinegro tras el 1-3 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.

“Siempre buscamos los resultados, pero encontrar una forma es el ideal”, agregó Coudet, al tiempo que resaltó el empujón anímico tras dejar atrás un duro arranque de campeonato. “Contento con los muchachos que vienen haciendo un gran trabajo en el día a día, y más contento porque vamos mejorando mucho en lo futbolístico que es lo que más importa”, dijo.

Los goles ante los Gallos Blancos denotaron el carácter ofensivo en el esquema de Coudet. “Lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar situaciones de gol”, aplicó Eduardo.

Tras este duelo, los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana este miércoles a medio día, para después reincorporarse al campamento en Tijuana, donde volverán a la acción el próximo viernes 25 de Agosto, cuando reciban en el Estadio Caliente la visita del Pachuca CF en la jornada 7 de la LIGA MX.
—————

“WE ARE FINIDNG OUR FORM.” –EDUARDO COUDET
Xoloitzcuintles head coach gives his thoughts about win vs. Queretaro

QUERETARO, Mexico (Aug. 22, 2017) –Club Tijuana Xoloitzcuintles won its first match on the road this 2017 Apertura season and its second in a row.

The results have left coach Eduardo Coudet pleased with his team’s performance after a rough start to the season.

“We are finding our form,” Coudet said during his post match news conference after beating Queretaro 3-1 in a LIGA MX Week 6 match. “We always look for the win but finding our form is ideal. I am happy with the guys who are doing a great job day-to-day. And I am more happy that we are improving which is what matters.”

The goals against the Gallos Blancos showed the character of Coudet’s attacking scheme.

“The important thing is that we have control and rhythm to create scoring chances,” Coudet said.

The Xoloitzcuintles will now return to Tijuana Wednesday to begin preparing for its next match, a LIGA MX Week 7 affair against Puebla FC at Estadio Caliente.

Read More

Xolos respira en un contundente 2-0 ante Leon

Aug 19, 2017 0

Tijuana, Baja California, 18 de agosto de 2017._  El Estadio Caliente vibró con el primer triunfo del Club Tijuana en el Apertura 2017. Los Xoloitzcuintles vencieron 2-0 a  Santos Laguna en el duelo de la Fecha 5 de la Liga Mx- Apertura 2017 que se disputó esta tarde en la cancha del Estadio Caliente.

Los Rojinegros dieron el primer aviso al minuto 8, cuando Jonathan Orozco contuvo un peligroso disparo de Gustavo Bou.

Al 22’, Ignacio Malcorra asistió a Bou para que este la mandara al fondo y concretara el 1-0 a favor de los Xoloitzcuintles.

El Conjunto Fronterizo siguió insistiendo y al 36’, Malcorra desbordó por la banda izquierda y con una gran definición, convirtió el 2-0.

Al 56’, los Laguneros pudieron acortar distancia de un remate de Osvaldo Martínez que terminó en el travesaño. El encuentro culminó

Tras la victoria, el Conjunto Fronterizo ya se enfoca en su próximo compromiso. El próximo martes 22 de agosto, los dirigidos por Eduardo Coudet visitarán a Club Querétaro en el marco de la Sexta Fecha del Apertura 2017.

El Director Técnico del Club Tijuana, Eduardo Coudet, resaltó el entendimiento de sus jugadores en la cancha tras el triunfo (2-0) ante el Club Santos Laguna en la Fecha 5 de la LIGA MX-Apertura 2017. “Nos sentimos identificados con esta forma de juego”, adelantó el estratega Rojinegro al final del encuentro en el Estadio Caliente.

“Hoy me siento identificado, el equipo tuvo 45 minutos de muy buen nivel y obtuvo el resultado. Estoy contento porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, agregó el DT argentino tras haber marcado el primer triunfo en la LIGA MX en el actual certamen, el cual significó también el primer partido ganado en su cuenta personal como entrenador del futbol mexicano.

“Hicimos un gran primer tiempo, vamos a seguir creciendo. En el segundo tiempo no pudimos obtener más, pero vamos a trabajar para mantener los buenos momentos por más tiempo”, dijo.

Tras este resultado, los Canes Aztecas suman tres puntos en el Apertura 2017 y ya se enfocan en el siguiente compromiso de la Primera División nacional, en el que visitarán al Club Querétaro el próximo martes 22 de Agosto en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 2 Alejandro Donatti, 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 10 Ignacio Malcorra, 13 Matías Aguirregaray , 15 Damián Pérez (74’ Juan Carlos Núñez), 19 Emanuel Aguilera, 24 Luis Chávez, (85’ Enzo Kalinski) 26 Luis Mendoza (63’ Henry Martín) DT Eduardo Coudet

SANTOS LAGUNA: 1 Jonathan Orozco (P), 14 Néstor Araujo (C), 4 Jorge Sánchez, 6 Diego de Buen, 9 Julio Futch, 10 Osvaldo Martínez (63’Emiliano Armenteros), 15 Brian Lozano (60’ Jonathan Rodríguez), 16 Ulises Rivas (53’ Walter Sandoval), 19 Jorge Flores, 21 Jorge Tavares, 25 Jorge Enríquez DT José Manuel de la Torre

Amonestados: Matías Aguirregaray (51’), Jonathan Rodríguez (62’), Damián Musto (66’), Gibran Lajud (80’), Gustavo Bou (80’), Ignacio Malcorra (86’)
———————————–

Read More

Xolos sigue a la baja

Aug 5, 2017 0

Tijuana, Baja California, 4 de agosto de 2017._ El  Club Tijuana cayó 3-0 ante Rayados de Monterrey en el duelo de la Fecha 3 de la Liga Mx-Apertura 2017 que se disputó en el Estadio Caliente.

En el minuto 34’, Hurtado convirtió la primera anotación del encuentro para adelantar a los Rayados.

Al 51’, Carlos Sánchez centró para que el mismo Hurtado concretara su segundo tanto de la noche.  La tercera anotación de Rayados llegó por conducto de Sánchez (79’)

Al 73’, Juan Martín Lucero entró al área y disparó pero el arquero Hugo González logró contener su disparo. La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0.

Los Xoloitzcuintles ya se preparan para la tercera fecha de la Copa MX en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo (11 de agosto, 19:00 hrs Tiempo del Centro)

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 15 Damián Pérez, 16 Michael Orozco, 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 11 Henry Martín (60’ Juan Martín Lucero), 13 Matías Aguirregaray (77’ Matías Aguirregaray), 8 Joe Corona (60’ Alejandro Guido),10 Ignacio Malcorra, 20 Paul Arriola DT Eduardo Coudet

MONTERREY: 23 Hugo González (P), 8 Dorlan Pabón (C) (81’Jonathan González), 3 César Montes, 4 Nicolás Sánchez, 5 Luis Fuentes, 33 John Medina, 7 Rogelio Funes Mori, 18 Avilés Hurtado (85’ Marco Bueno), 16 Celso Ortíz, 13 Carlos Sánchez, 19 Neri Cardozo (80’ Arturo González) DT Antonio Mohamed

AMONESTADOS: Neri Cardozo (25’), Paul Arriola (25’), Damián Musto (71’), Celso Ortíz (72’)

Eduardo Coudet, analizó el duro resultado ante el Monterrey (0-3) en la Fecha 3 de la LIGA MC-Apertura 2017, apuntando a revertir la situación tras el arranque del certamen.

“Tenemos que hacer un clic y revertir esta situación lo antes posible”, comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa tras el duelo ante los Regios. “El equipo no se está desarrollando como queremos, tenemos que trabajar para poner en cancha un equipo en el que nos veamos reflejados”, agregó Coudet.

En cuanto al planteamiento del partido, Coudet señaló la iniciativa de realizar un duelo en ataque. “Pusimos mucha gente de característica ofensiva y no hemos generado situaciones de gol, no me asustan las derrotas, pero la forma no ha sido la adecuada”, concluyó el DT.

Los Canes Aztecas ahora se enfocan en el siguiente compromiso de la COPA MX-Apertura 2017, en la que visitarán al Atlante FC en acciones de la Fecha 3 del certamen copero, a jugarse el próximo 8 de Agosto en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Read More

Xolos en la selva suma su segunda derrota

Jul 29, 2017 0

Aguascalientes, Aguascalientes, 29 de julio de 2017._ El Club Tijuana cayó 1-0 ante los Rayos del Necaxa en el encuentro de la Fecha 2 del Apertura 2017 de la LIGA MX, que se disputó esta en la cancha del Estadio Victoria.

Al 20’, Jesús Isijara convirtió la única anotación del encuentro tras rematar dentro del área para convertir el 1-0.

Ambas escuadras se quedaron con diez hombres luego de la expulsión de Miguel Ponce (30’) y Alejandro Donatti (47’)

En el 57’, los Xoloitzcuintles estuvieron cerca del empate luego de que Gustavo Bou desbordara por la banda izquierda y disparara a portería, pero su tiro fue atajado por el arquero necaxista.

Los Canes Aztecas tuvieron una nueva oportunidad de igualar el marcador luego de que Ignacio Malcorra rematara dentro del área pero nuevamente el portero Marcelo Barovero intervino para impedir la anotación (71’).

En el cierre del encuentro, los Xoloitzcuintles  insistieron en búsqueda del empate pero no lograron concretar, por lo que el encuentro finalizó 1-0.

El Conjunto Rojinegro volverá a la frontera para preparar el primer partido de Copa Mx en el que enfrentarán a Puebla FC el próximo martes 1 de agosto (19:00 hrs tiempo local).

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 2 Alejandro Donatti, 15 Damián Pérez (83’ Henry Martín), 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 9 Juan Lucero, 13 Matías Aguirregaray, 8 Joe Corona (62’Enzo Kalinski), 10 Ignacio Malcorra,  27 Matías Pisano (51’ Michael Orozco)  DT Eduardo Coudet

NECAXA: 1 Marcelo Barovero (P), 33 Mario de Luna (C), 2 Brayan Beckeles, 5 Igor Lichnovsky, 17 Miguel Ponce, 6 Luis Pérez, 8 Xavier Báez, 10 Dieter Villalpando (46’Jairo González), 11 Jesús Isijara (72’ Daniel Álvarez), 18 Luis Gallegos, 32 Carlos González (79’ Martín Barragán) DT Ignacio Ambriz

AMONESTADOS: Gustavo Bou (46’), Damián Pérez (59’), Brayan Beckeles (78’)

EXPULSADOS: Miguel Ponce (30’), Alejandro Donatti (47’)

Read More

Gran ambiente se vivió en la final copa oro edición 2017

Jul 26, 2017 0

El ambiente del la final de la copa oro se vivio al máximo en estadio Levi’s en santa clara California en el estadio de los San Francisco 49ers con un aviente totalmente familiar los estadounidenses disfrutaron la sexta copa oro en su historia el encuentro en las gradas fueron de total ambiente futbolero esta estas imágenes hablan por si solas

Read More

Xolos tropieza en casa ante Cruz azul

Jul 21, 2017 0

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2017._ El Club Tijuana cayó 2-0 ante Cruz Azul en el duelo de la primera jornada del Apertura 2017 que se disputó esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

Édgar Mendez (20’,82’) anotó el doblete con el que Cruz Azul se llevó las tres unidades.

EL PARTIDO

La Máquina estuvo muy cerca de convertir la primera anotación del torneo luego de que Martín Cauteruccio disparara dentro del área pero Gibran Lajud logró desviar el esférico.

Al 18’, el árbitro marcó la pena máxima. Adrián Aldrete cobró el tiro penal pero su disparo terminó en el travesaño.  Minutos más tarde, Édgar Mendez abrió el marcador para adelantar a los celestes (20’).

En la parte complementaria, el DT Eduardo Coudet debutó a Daniel López, canterano Rojinegro y Seleccionado Nacional sub 17 (73’). Los Xoloitzcuintles insistieron y  al 78’, Luis Chávez sacó un potente disparo desde fuera del área, pero su tiro se fue por encima del arco.

En el minuto 82’, Édgar Méndez convirtió su segundo tanto del encuentro para incrementar la ventaja de los visitantes. El encuentro concluyó 0-2 a favor de La Máquina.

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 5 Damián Musto, 9 Juan Martín Lucero, 10 Ignacio Malcorra, 11 Henry Martín (46’ Luis Chávez), 13 Matías Aguirregaray, 14 Alejandro Guido (70’ Daniel López), 15 Damián Pérez, 17 Mauricio Cuero (61’ Gustavo Bou), 19 Emanuel Aguilera DT Eduardo Coudet.

CRUZ AZUL: 12 Guillermo Allison (P), 4 Julio Domínguez (C), 2 Omar Mendoza, 6 Julián Velázquez, 7 Martín Cauteruccio (88’ Christian Giménez), 8 Gabriel Peñalba (80’ Enzo Roco), 13 Ángel Mena, 14 Martín Rodríguez (22’ Rosario Cota), 16 Adrián Aldrete, 17 Édgar Mendez, 22 Rafael Baca DT Francisco Jémez.

AMONESTADOS: Gibran Lajud (17’), Rafael Baca (38’), Gabriel Peñalba (44’) Julián Velázquez (53’), Emanuel Aguilera (69’), Juan Lucero (75’), Damián Pérez (84’).

Read More

Mexico gana su primer encuentro en copa oro

Jul 9, 2017 0

México fue mejor y en el segundo tiempo mejoró la parte defensiva… El Tricolor debuta con triunfo ante El Salvador en la Copa Oro y se coloca como líder de su grupo  Contento pero con cautela, así se mostró Pompilio Páez luego del triunfo conseguido en el debut de Copa Oro, donde venció tres a uno a la selección de El Salvador. El asistente de Juan Carlos Osorio sabe que el Tricolor hizo muchas cosas bien, sin embargo, quedan muchas por mejor debido a la juventud del combinado nacional.

“Hay muchas cosas positivas, y otras, como en cualquier partido, para corregir. Este es un grupo que está aprendiendo a competir, no es fácil representar a México”, indicó el colombiano.

Read More

Xolos amanecio en la cima de la tabla general

Apr 22, 2017

Tijuana, Baja California, 21 de abril de 2017._ El Mictlán ardió con el triunfo del Club Tijuana sobre los Diablos Rojos del Toluca. Los Xoloitzcuintles se llevaron las tres unidades tras vencer 2-0 a los Choriceros en el duelo correspondiente a la Fecha 15 de la LIGA MX-CL2017.

Joe Corona (71’) e Ignacio Malcorra (82’) estremecieron el Caliente tras convertir las anotaciones que le dieron el triunfo al equipo fronterizo.

Durante el primer minuto del partido, el arquero Alfredo Talavera se convirtía en factor clave para mantener el arco rival en ceros. Al 1’, atajó un potente disparo por conducto de Paul Arriola. Nuevamente, Talavera contuvo un remate generado por Avilés Hurtado en el corazón del área. (38’)

En la parte complementaria, Ignacio Malcorra asistió a Joe Corona para que este rematara de cabeza y mandara el balón al fondo de la red (71’). Corría el minuto 82’ cuando Avilés Hurtado desbordó por la banda izquierda y centró para que Ignacio Malcorra anotara el 2-0.

Los Canes Aztecas estuvieron muy cerca del tercer tanto al 86’, tras un disparo de Avilés Hurtado que terminó en manos del arquero.

Con este triunfo, los Rojinegros llegaron al liderato general tras conseguir 28 unidades y un total de 29 anotaciones.  El equipo fronterizo ya se prepara para encarar el duelo de la Fecha 16 en la que visitarán a Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Olímpico Universitario (29 de abril,  19:00 horas Tiempo del Centro).

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 5 Guido Rodríguez,  22 Juan Carlos Nuñez, 86 Hiram Muñoz, 88 Carlos Vargas, 10 Ignacio Malcorra, 18 Avilés Hurtado, 20 Paul Arriola (65’ Matías Pisano), 9 Milton Caraglio (71’ Juan Martín Lucero), 8 Joe Corona (85’ Luis Chávez).  DT Diego Ramírez.

CD TOLUCA: 1 Alfredo Talavera (P),  2 Efraín Velarde (75’ Aarón Galindo), 4 Paulo Da Silva (C), 5 Osvaldo González, 7 Gabriel Hauche, 15 Antonio Ríos (84’ Rodrigo Gómez),  20 Fernando Uribe, 24 Pablo Barrientos, 25 Jesús Méndez, 26 Erbin Trejo (79’ Carlos Esquivel), 29 Rodrigo Salinas. DT Rolando Cristante.

Amonestados: Rodrigo Salinas (13’) Juan Carlos Nuñez (47’) Hiram Muñoz (57’)

Read More

Japon se llevo la edicion 2017 del red bull air race San Diego 2017

Apr 16, 2017

Muroya fue el primero en volar en la Final a 4 y publicó un tiempo de 58.529s, se supo de inmediato que iba a ser muy difícil de superar. Su suavidad y concentración dieron frutos.

Matthias Dolderer fue segundo en volar y fue marcando mejores tiempos en los parciales, pero en la Puerta 14 trató de tomar un ángulo demasiado apretado y cortó el pilón izquierdo dándole un castigo de tres segundos. Aunque este error le dejó sin opciones de ganar la carrera, el tiempo fue lo suficientemente bueno para acabar tercero en el podio.

El siguiente en la pista fue el estadounidense Kirby Chambliss. Con los aficionados abarrotando la bahía de San Diego para apoyarle, Chambliss no quería decepcionarles. En el primer parcial estuvo a sólo 0,001s de Muroya, pero en su segunda vuelta voló demasiado alto por la Puerta 10 y fue penalizado con dos segundos, poniendo fin a su oportunidad de ganar la carrera y de subir al podio.

El último en la pista fue Peter Podlunsek. Era su primera final y seguro que notaba la presión de la Red Bull Air Race. Entró en la pista y voló suave, limpio y lo más importante, rápido. No pudo adelantarle a Muroya, pero como voló sin penalizaciones fue lo suficientemente rápido para acabar segundo de la carrera.

Tras dos carreras completadas, hemos visto seis pilotos diferentes de pie en el podio. El 2017 Red Bull Air Race Campeonato del Mundo está más abierto que nunca.

Yoshihide Muroya marcó un tiempo abrasador en la Final a 4 de San Diego para sumar la segunda victoria de su carrera en la Red Bull Air Race. La carrera estuvo llena de sorpresas, pero la mayor fue Peter Podlunsek, quien consiguió su primer podio de su carrera al acabar segundo.

Read More

Xolos saca 3 puntos de la selva chiapaneca

Apr 15, 2017
Juan Martín Lucero resaltó el trabajo del equipo para lograr la
remontada 1-2 vs Jaguares de Chiapas FC
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de Abril de 2017._ Partido muy difícil en
la Selva Lacandona. El Jaguar había rugido primero, pero la garra de los
Xoloitzcuintles dejo una huella aún más profunda en el marcador.
Tras ir abajo 1-0 al final del primer tiempo, los Canes Aztecas
lograron una remontada importante para ganar (1-2) ante Chiapas FC en el
duelo de la Fecha 14 de la LIGA MX-Clausura 2017, jugado este sábado en
el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Ante todo, el autor del gol del triunfo, Juan Martín Lucero, resaltó el
trabajo en equipo para sumar otros tres puntos en plena recta final del
Clausura 2017, en la que el Equipo Sin Fronteras mantiene una racha de 5
partidos sumando puntos, en la que se incluyeron dos triufos
consecutivos fuera de casa en una misma semana.
“El trabajo en equipo es fundamental para nosotros, cuando uno no corre
se nota, todos nos apoyamos y en esos pequeños detalles llegan las
grandes diferencias”, comentó Lucero al final del partido, tras haber
sumado su gol número cuatro en su cuenta individual.
El encuentro se había complicado al final del primer tiempo, después
que Jaguares anotó el 1-0 al 45′ por conducto de Félix Micolta.
El redoble vino en el arranque del complemento. Avilés Hurtado
aprovechó un balón mal despejado en el área de los felinos, para marcar
el 1-1 parcial.
Con este resultado los Xoloitzcuintles llegaron a 25 puntos en la tabla
general para afianzarse así en la parte alta de la tabla general a tres
fechas de que concluya la fase regular del torneo.
Ahora los Canes Aztecas retornarán a la Frontera de Tijuana para
enfocarse en el próximo compromiso del Clausura 2017, en el que
recibirán la visita del CD Toluca en la jornada 15 del certamen (Estadio
Caliente, 21 de Abril, 19:00 horas).
Read More