Ruben Marchan

Apagón de iMessage afecta a usuarios en el mundo

Apr 28, 2016

El servicio de Apple iMessage parece que está experimentando problemas esta mañana. Muchos usuarios en Twitter en diferentes partes del mundo están reportando que tienen dificultades al enviar y recibir mensajes entre dispositivos de Apple (iOS).

 

Apple aún no ha confirmado el apagón, de igual forma la pagina de apple que muestra el estado del servicio no muestra ninguna problema.

Read More

Gana “La Maquina Cementera” a las PUMAS de la UNAM en la semifinal de la copa SocioMX

Jul 1, 2015

Los Ángeles, CA a 30 de Junio del 2015

Bereavision.- El día de hoy en el famoso Coliseo de Los Ángeles, se enfrentaron las Pumas de la UNAM contra la maquina Cementera de el Cruz Azul.

La maquina cementera abría el marcador con el primer gol de la noche en el minuto 19′ que fue anotado por Lucas Silva.

En el minuto 33 las Pumas no queriéndose quedar atrás anotaban su primer gol. El gol fue anotado por Darío Verón.

Durante el segundo tiempo las Pumas dominaron el partido pero ningún equipo anotó otro gol. Al minuto 83′ Silvio Torres fue expulsado por una cometer una falta.

Como los equipos estaban empatados al minuto 90′ se inició una tanda de penales en la cual “La Maquina Cementera” Cruz Azul salió victorioso y el partido terminó 5 a 4.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de aproximadamente 15 mil asistentes y la gran mayoría eran aficionados cruzazuleños.

Read More

UFC 184: Ronda Rousey sigue invicta.

Feb 28, 2015

Bereavision.- Los Angeles, CA, Staples Center.- 28 de Febrero del 2015.

 

La cartelera de la UFC 184 la cual iba a ser encabezada por Chris Weidman y Vitor Belfort, corrió el riesgo de ser cancelada luego de que Weidman se lesionaba en entrenamiento. Fue entonces que la pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano fue promovida y debido a la popularidad de ambas peleadoras se logró que esta cartelera se llevará a cabo como estaba planeada. Esta es la primer cartelera donde las peleas estelar y co-estelar serán con peleadores del sexo femenino.

 

La primer pelea de esta cartelera de pago por evento era la pelea entre “El Cucuy” Ferguson contra Gleison Tibau originario de Brasil.  De una manera sorprendente y por sumisión “El Cucuy” sometía a Tibau a los 2:37 del primer round aplicando un mataleón.

 

La segunda pelea de pago por evento fue la pelea entre el estadounidense Alban Jouban y el australiano Richard Walsh. Jouban ganaba en el primer round tras noquear a Walsh.

Enseguida de la pelea de Walsh y Jouban, se enfrentaron Jake Ellenberger originario de Nebraska contra Josh Koscheck. Cabe destacar que durante el primer round Koscheck no paraba de mirar el reloj en las pantallas del Staples Center, causando el abucheo de los aficionados.  Faltando 40 segundos para que el segundo round acabarára Ellenberger lograba someter a Koscheck luego de aplicarle una guillotina.

 

La pelea co-estelar de la noche también era una de las peleas más esperadas. Se enfrentó Raquel Pennington contra Holly Holm. Holm se llevaba la victoria por decisión unánime pero muchos de los aficionados abuchearon la decisión de los jueces.


La pelea estelar de la noche comenzaba en punto de las 9:00pm. Y era encabezada por la campeona de peso gallo Ronda Rousey contra la retadora Cat Zingano. La pelea acababa después de 14 segundos cuando Rousey aplicaba una llave al brazo de Zingano, y así en un cerrar de ojos Ronda Rousey ganaba la pelea.

Read More

Los Esmeraldas de Leon se les Escapan los Tres Puntos

Jan 31, 2015

Las Fieras de leon Empatan ante los Jaguares de Chiapas

León 1-1 Jaguares

León regreso a casa para disputar el segundo encuentro en casa de la liga MX ante Jaguares de Chiapas correspondiente ala cuarta jornada.
Los esmeraldas de León abrieron el marcador al minuto seis por la vía del penal ejecutado por Boselli, los panzas verdes dominaron en su mayoría las acciones del partido hasta que al minuto 27 en un error de la zaga leonesa le abrió la puerta al delantero Avilés Hurtado quien sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Al término del partido la afición que abarroto la guarida abucheo a los verdes así término un partido con un León camaleónico, ahora irán a C.U. Para enfrentar a Pumas en la quinta jornada del fútbol Mexicano.

Nota:Diego Aguirre
Foto y video: Natan Diaz

Read More

“La Araña” Silva regresa para quedarse #UFC183

Jan 31, 2015

La UFC 183 comenzó puntualmente en punto de las 7 de la noche con un MGM Grand Arena lleno, comparado a peleas como las de Mayweather esta noche la arena estuvo pletórica. La velada comenzaba con la pelea entre de peso welter entre Jordán Mein y Thiago Alves. Donde en el segundo round Alves noqueaba a main y se llevo la victoria.

 

La segunda pelea de la cartelera de pago por evento era entre el brasileño Thales Leites y Tim Boetsch de peso medio. En el segundo round Thales Leites vence a Boetsch por sumisión al realizarle una estrangulación al cuello.

 

La tercer pelea de la noche era la de Joe Lauzon contra Al Iaquinta quienes se encuentran en la categoría de peso ligero. En el segundo round Al Iaquinta noqueaba y sometía a Joe Lauzon, el referí paraba la pelea pues Lauzon no respondía

 

La cuarta pelea y símil ultima pelea de la cartelera de pago por evento era la de Tyron Woodley contra Kelvin Gastelum. Cabe destacar que Gastelum estuvo en el hospital antes del pesaje el día de ayer, es por eso que en el pesaje se paso del peso por 10 libras y fue multado con el 30% de su ganancia de esta pelea. Durante el primer round de la pelea el público los abucheo ya que no se veía acción.

 

Durante el segundo round Woodley y Gastelum siguieron en una posición defensiva y no le dieron a la afición lo que estaban esperando.

 

El tercer round fue más de lo mismo y la afición dentro de el MGM llego a comparar a Woodley con Mayweather pues siempre se la paso corriendo.

 

Tyler Woodley ganaba la pelea por decisión dividida.

 

La pelea principal de la noche que marca el regreso de Anderson “La Araña” Silva, comenzó en punto de las 9 de la noche. Al minuto Silva tiraba a Diaz a la lona con una patada. Diaz le hacia señas de que se acercara para pelear mas cerca. Al final del primer round parecía que Silva iba a noquear a Diaz pero no fue así.

 

Durante el segundo y tercer round hubo mucha acción pero ninguna submision ni nocaut de parte de ninguno de los peleadores. Cabe destacar que Silva se veía más fuerte que Diaz y que en algunas ocasiones Diaz se veía temeroso y nervioso.

 

Durante el cuarto round se calentaron los ánimos y una vez mas parecía que habría nocaut pero no fue así.

 

Durante el quinto round parecía que alguno de los dos serian noqueados, pero no fue así. “La Araña” Silva ganaba por decisión unánime.

Durante la conferencia de prensa “La Araña” Silva menciono que es posible que se retire de la UFC para siempre, después de que su hijo de 17 años le dijera que dejara de pelear. Cabe destacar que Silva menciono que tiene que hablar con su familia primero antes de tomar una decisión.

Read More

UFC 183: Resultados del pesaje.

Jan 31, 2015

El día de ayer se llevo acabo el pesaje para las pelea de la UFC 183 que está encabezada por la pelea de peso medio entre Anderson Silva y Nick Diaz y la pelea de peso welter entre Tyron Woodley y Kelvin Gastelum, se transmitira en vivo por Pay-Per-View desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada a las 10 pm ET / 19:00 PT. Cuatro combates preliminares se transmitirá en vivo por FOX Sport 1 a las 8 pm ET / 17:00 PT. Y tres primeros preliminares del evento se transmitirá exclusivamente en UFC Fight PASS comenzando a las 6:30 pm ET / 15:30 PT. Estos son los resultados del pesaje:

 

PELEA PRINCIPAL

Nick Díaz (185) VS Anderson Silva (186)

 

CARTELERA DE PAGO POR EVENTO

Kelvin Gastelum (180 **) VS Tyron Woodley (170,5)

Al Iaquinta (156) VS Joe Lauzon (156)

Tim Boetsch (185.5) VS Thales Leites (186)

Thiago Alves (171) VS Jordan Mein (169,5)

 

FOX SPORTS 1 Preliminares

Sara McMann (135,5) VS Miesha Tate (135,5)

Ed Herman (186) vs. Derek Brunson (186)

John Lineker (130 *) VS Ian McCall (126)

Tom Watson (186) VS Rafael Natal (185.5)

 

UFC Fight PASS preliminares TEMPRANA

Jimy Hettes (146) VS Diego Brandao (142)

Ildemar Alcantara (185) VS Richardson Moreira (185.5)

Andy Enz (186) VS Thiago Santos (185.5)

 

* Lineker no dio el peso pactado y será multado con el 30% de su cartera. La pelea se procederá según lo previsto

Read More

Jon Jones sigue siendo el rey de los semi pesados #UFC182

Jan 3, 2015

LAS VEGAS, NV. (Bereavision) -La UFC comienza el año 2015 con una cartelera impresionante. Estando apenas en el tercer día de este año, con la UFC 182 que sin duda se convertía en un un “trending topic” en las redes sociales.

 

Cabe destacar que Jones y Cormier supieron levantar el rating para esta pelea ya que el pasado 4 de agosto del 2014 cuando la pelea era anunciada ellos se pelearon en el lobby del MGM Grand en Las Vegas.

 

Si bien es cierto, como lo mencionaba Dana White el día de ayer, la UFC 182 no fue un evento que se haya vendido totalmente, pero sin duda alguna tendrá muchas compras por pay-per-view.

 

La primer pelea de pago por evento daba inicio a las siete de la noche donde Hector Lombard se enfrentó a Josh Burkman. El cubano Lombard conectó mas golpes durante los 3 rounds. Por decisión unánime Héctor Lombard ganaba la pelea.

 

A continuación comenzó la pelea de Kyoji Horiguchi y Louis Gaudinot. Hogiruchi tuvo un mejor desempeño y ganaba la pelea por decisión unánime.

 

La tercer pelea antes de la pelea estelar era la de Brad Tavares contra Nate Marquardt. A los noventa segundos del segundo round parecía que Tavares iba a noquear a Marquardt. Tavares se llevaba la victoria por decisión unánime.

 

La semi pelea estelar fue la de Donald Cerrone contra Myles Jury. En los primeros segundos del primer round Jury le aplicaba una llave a Cerrone en la cual parecía tener bajo control a Cerrone. Pero Cerrone logró salir de esa llave e intento aplicarle una llave a Jury. Cerrone era capaz de aplicar la llave llamada “Triángulo”. En un punto faltando 40 segundos para que el primer round terminara parece que Cerrone iba a poder aplicar la llave pero no fue así. El segundo round fue un round muy cerrado para los dos. El ganador por decisión unánime fue “El Vaquero” Donald Cerrone que al final del tercer round agarro a patadas a Jury cuando estaba tirado en la lona.

 

La pelea estelar de la noche comenzaba a las 9:23 P.M.  Entre el campeón de peso semi pesado Jon Jones contra el retador Daniel Cormier. A los 40 segundos Jones tiraba a la lona a Cormier tratando de someterlo. Unos segundos más tarde Cormier hacia lo mismo contra Jones. Cabe destacar que en general por un 20 por ciento Jones conectó mas golpes que Cormier. Por decisión unánime Jon Jones se llevaba la victoria y por asi decirlo, “sigue siendo el rey” de el peso semi pesado.

 

Read More

Robbie Lawler gana la #UFC181

Dec 6, 2014

Robbie Lawler gana la #UFC181

 

Las Vegas, Nevada. – El dia de hoy la cartelera principal del UFC 181 comenzaba alrededor de las 7:20pm en el Mandalay Bay Arena la cartelera comenzaba con la pelea entre Tony Ferguson contra Abel Trujillo.

Durante el primer round Abel Trujillo se mostró fuerte y por poco y derrotaba a Ferguson tratando de aplicarle una llave. Misma de la cual Ferguson podía liberarse.

 

Durante el segundo Round Ferguson por poco y sometía a Trujillo tratando de aplicarle una llave. Al final los papeles de volteaban y Trujillo era el que aplicaba la llave a Ferguson. En todos estos intentos Ferguson se pudo liberar con facilidad.

 

Parecía que Trujillo era mas fuerte pero en los últimos minutos del segundo Round “El Cucuy” se llevaba la victoria por sumisión.

 

Después de esta pelea Todd Duffe se enfrento contra Anthony Hamilton.

 

Todd Diffee noqueó a Anthony Hamilton a los 37 segundos del primer round con un golpe en la quijada.

 

A continuación Travis Brown peleaba contra Brendan Schaub.

 

Travis Browne era capaz de tirar a la lona a Schaub en el primer minuto del primer round. Cuando lo tuvo en la lona lo sometió hasta que el referí detuvo la pelea.

 

Después de estas dos peleas que acabaron muy rápido, continuo una d elas peleas de campeonato de la noche. Anthony Pettis se enfrento a Gilbert Meléndez.

 

La pelea entre “Showtime” Pettis y “El Niño” Meléndez fue una pelea de campeonato de peso ligero.  Una de las esperadas de la noche.

 

El público esperaba esta pelea ansiosamente pues como su apodo lo dice Anthony Pettis es uno de los peleadores de la UFC que siempre trae la hora del show. (Showtime)

 

Durante el primer round Gilbert Meléndez saco todo lo que traía y pudimos ver a un Meléndez fuerte en comparación con Pettis. Meléndez mantuvo a Pettis acorralado la mayor parte del tiempo del primer round.

 

En el segundo round pudimos ver a un “Showtime” mas despierto y con ganas de ganar. Durante el segundo round después de darle una patada a Meléndez y tirarlo a la lona “Showtime”Pettis sometía a “El Niño” Meléndez con una llave de piernas.

 

Anthony “Showtime” Pettis ganaba así por sumisión y mantenía su campeonato de peso ligero.

 

 

La pelea mas esperada de la noche comenzaba faltando un minuto para las 9. Veíamos a un Robbie Lawler fuerte que a los pocos segundo de empezar el primer round trato de someter a Hendricks.

 

30 segundos antes de que finalizará el primer round, Hendricks era capaz de tirar a Lawler a la lona y por poco lo sometía.

 

Durante los últimos segundos del segundo round Hendricks y Lawler dieron todo lo que traían y por poco veíamos un nocaut.

 

El tercer round fue un round muy cerrado, ya que tanto Hendricks como Lawler hicieron lo posible por someter o noquear al otro.

 

El cuarto round fue igual de intenso que el tercero los dos querían la victoria, cabe destacar que en los últimos segundos del cuarto round parecía que Lawler podría ganar, pues sometió por algunos instantes a Hendricks en la lona.

 

El quinto round empezó con acción, con los dos peleadores decididos a ganar.  El público gritaba “Robbie, Robbie” pues en general Robbie mantuvo a Hendricks por mas tiempo pegado a la jaula y lo sometió en algunas ocasiones.

 

Durante el último minuto del quinto round Lawler lograba someter a Hendricks y de esa manera se convertía en el nuevo campeón de peso welter.


Read More

Vence Golovkin a “El Veneno” Rubio #GolovkinRubio #MexicanStyle

Oct 18, 2014

Carson, CA a 18 de Octubre del 2014. – Esta noche en el StubHub Center en Carson, CA la transmisión de la cartelera se empezó a transmitir por HBO Latino y daba inicio con la pelea de Abraham Han (22-1-0 14KO) proveniente de El Paso, Texas y el chihuahuense Marcos Reyes (32-1-0 24KO).

 

Abraham Han ganaba la pelea por decisión unánime. El publico no estaba tan contento con esta decisión dado a que parecía que Marcos Reyes había conectado mas golpes y en una ocasión tiro a la lona a Han.

 

La segunda pelea televisada por HBO Latino era la de Edwin Rodríguez (24-1-0 16KO) proveniente de Worcester, MA y Azea Augustama (17-1-0 9KO) de Hollywood, Florida. Esta pelea era ganada por el mexicano Edwin Rodríguez por decisión unánime.

 

Como estaba anunciado la transmisión de Pay-Per-View comenzaba puntual a las 7 de la noche por HBO. Y daba inicio con la pelea entre el filipino Nonito Donaire (33-2-0 21KO) y el jamaiquino Nicholas Walters (24-0-0 20KO). Cabe destacar que esta es una de las peleas mas esperadas de la noche ya que pelean por el campeonato de peso pluma.

 

Durante el tercer round Walters casi noqueaba a Donaire. Al round 6 Nonito Donaire era noqueado por Nicholas Walters. De esta manera Walters se convierte en súper campeón mundial de peso pluma.

 

En punto de las 8 de la noche comenzaba la pelea estelar de la noche entre el campeón Gannady Golovkin (30-0-0 27KO) contra Marco Antonio Rubio (59-6-1 51KO). Cabe destacar que Marco Antonio Rubio perdía su cinturón el día de ayer tras tener peso de mas del pactado para la pelea.

 

En el segundo round “El Veneno” Rubio era noqueado por Golovkin y es así como Golovkin se convertía en el campeón mundial interino de la WBC de peso medio.

 

Cabe destacar que el próximo en la línea para pelear es Canelo Alvarez o Cotto.

Read More

Gana Chivas USa contra Colorado Rapids #CHVvCOL

Oct 11, 2014

Alineación Chivas USA: Dan Kennedy, Akira Kaji, Eriq Zavaleta, Bobby Burling, Donny Toia, Matthew Dunn, Oswaldo Minda, Nigel Reo-Coker, Leandro Barrera, Ryan Finley, Félix Borja.

Alineación Colorado Rapids: Clint Irwin, Thomas Piermayr, Zat Knight, Jared Watts, Marc Burch, Carlos Alvarez, José Mari, Nick LaBrocca, John Neeskens, Dillon Powers, Charles Eloundou.

 

Carson, CA a 11 de Octubre del 2014.- El día de hoy se enfrenta Chivas USA contra los Colorado Rapids. Siendo este el semi-último partido de Chivas USA antes de que el equipo desaparezca. Los dos equipos están eliminados de los playoffs de la MLS pero en relación a puntos Colorado Rapids tiene un punto mas en la conferencia del Oeste.

 

En el minuto 29” John Neeskens anotaba el primer gol de la noche y abría así el marcador para Colorado Rapids. Cabe destacar que Charles Eloundou le ayudo a notar este gol.

 

Se acabo el primer tiempo y Colorado Rapids sigue en la delantera un gol a cero.

 

Al minuto 64” Kristopher Tyrpak anotaba el primer gol para Chivas USA, empatando así uno a uno contra Colorado Rapids. Cabe destacar que este es el primer gol de Tyrpak en su carrera futbolística.

 

Al minuto 84” Félix Borja anotaba el segundo gol del partido para Chivas USA cambiando el marcador a dos goles a cero.

 

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la MLS Colorado Rapids tuvo en general un mejor desempeño, teniendo el balón por un tiempo mayor que Chivas USA al igual que tiros mas acertados.

 

Esta noche asistieron cerca de 5 mil aficionados; entre ellos la porra de Chivas USA que nunca falta.

 

El partido concluía dos a uno y ganaba Chivas USA; en este el tercer y último partido en el cual las Chivas USA se enfrento contra Colorado Rapids esta temporada.

Fotografia: Samuel Coronado

Read More