El Huracán Florence pone en estado de Emergencia a varios Estados de la Costa Este

Sep 13, 2018

Washington DC.-El Huracán Florence pone a varios Estados de la Costa Este en estado de emergencia  y la compañía U-Haul ofrece 30 días de almacenamiento gratuito a los residentes que serán impactados con la potente tormenta que en este momento es de categoría 4 con vientos de hast 130 millas. A medida que la tormenta monstruosa se acerca a la costa este con vientos de hasta 100 millas por hora y fuertes lluvias, se insta a los residentes de las ciudades costeras a evacuar.

Según un artículo en PRNewswire, compañías de U-Haul de Central Carolina del norte, Charlotte, costa sur de Carolina, Northern Virginia, Richmond, Carolina del sur, sur de la costa atlántica, Southern Virginia, Tidewater y Western North Carolina han hecho 94 servicios en cuatro Estados – incluyendo Georgia – disponibles para asistencia.

Habrá seis ubicaciones disponibles en Georgia en las ciudades de Augusta y Savannah. 26 ubicaciones en Carolina del Norte incluyendo Asheville, Boone, Charlotte, Cornelius, y otras más. Carolina del sur incluirá 23 ubicaciones que incluyen Myrtle Beach, donde hay un alto nivel de alerta. Virginia tendrá 39 ubicaciones disponibles incluyendo Chesapeake y Fredericksburg.

Se está dando una nueva actualización sobre la tormenta. Parece que se está desplazando hacia el sur, lo que pondrá a Carolina del sur y a Georgia en mayor peligro.

U-Haul dice que “está orgulloso de estar a la vanguardia de ayudar a las comunidades en tiempos de necesidad como respuesta oficial a los desastres de la Cruz Roja Americana”.

 

 

Bereavision/Washington DC.
Por: Jasmin Avila
Reporter: Keren Amaya
Video: Tatiana Amaya

Read More

Lionel Messi hace la Diferencia? Argentina 0-0 Colombia

Sep 12, 2018

Nueva York, NY-Sep-11-2018-Partido Amistoso Internacional entre la Selección de Argentina y su similar de Colombia 0-0 resultado que no esperaba la afición que vino desde varios Estados aledaños al Estado jardín de Nueva Jersey, por el momento el crack argentino Messi no estuvo presente en este juego, la afición espera verlo jugar con estos jugadores jóvenes y ver si con ellos hace la diferencia ya que con la Seleccion que jugo en Rusia 2018 la mayoría juegan en Europa y son famosos, quizás eso implica la envidia entre ellos y quieren que Messi no brille más que ellos, el entrenador Lionel Scaloni mencionó que allí está su lugar del crack y su jersey número 10 esperando a que se decida a integrarse a su selección.

 

 

Ambas escuadras están haciendo un estudio de los cambios , por su parte Colombia con su nuevo técnico y la Argentina con casi toda la selección renovada donde la juventud y las ganas están a flor de piel en esta albiceleste que es quien propuso más en la primera mitad , por su parte Colombia con Cuadrado y Falcao al frente logran tejer muy buenas jugadas, pero a la final no logran definir de mejor manera en el arco que defiende Armani Franco.

 

En un partido donde los argentinos ofrecieron más y propusieron más al ataque a pesar de que Colombia parecía más fuerte en el papel pero la verdad de las cosas que los jóvenes de la selección Argentina dejaron una buena impresión ante todos aquellos que pensaron que por estar en un nuevo proceso serían más vulnerables, pero todo parece indicar que están en un buen camino .

Alineaciones

Argentina: Armani; Tagliafico, R. Funes Mori, Pezzella, Bustos; R. Battaglia, Palacios, Lo Celso; Meza, G. Martínez y Mauro Icardi.

Colombia: Ospina; Palacios, D. Sánchez, Murillo, Machado; Barrios, Cuéllar, Cuadrado, Muriel, Quintero y Radamel Falcao.

 

82,000 mil  espectadores abarrotaron el Estadio METLIFE de Nueva Jersey con una capacidad de más de 96,000 mil aficionados hace unos días jugó Brasil contra USA y la presencia de la afición no era como se esperaba.

 

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Read More

9/11 Memorial en La Ciudad de Nueva York.

Sep 11, 2018

Nueva York, NY-BereaVision-El dia de hoy se cumplen 17 años de los actos terrorista que sacudieron a la ciudad de Nueva York y a toda la unión americana por este hecho tan cruel; donde miles personas perdieron la vida, persona que viajaban dentro de los aviones secuestrados por los terroristas. El vuelo 77 de American Airlines, que se estrelló en el Pentágono en Washington DC. 189 personas que trabajaban en el Pentágono murieron y 64 pasajeros.

El vuelo 93 de United fue secuestrado 40 minutos después de haber partido del aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey que se estrelló en Pennsylvania por intervención de tres pasajeros que no permitieron que los terroristas llevaran su plan de estrellar el avión en la Casa Blanca o el Capitolio, los 44 pasajeros que iban a bordo murieron en el impacto.

En las Torres Gemelas (TWIN TOWERS) (WORLD TRADE CENTER) 2,763 personas murieron al estrellarse los aviones, incluyendo 343 hombres del cuerpo de bomberos, paramédicos, 23 policías de la ciudad de Nueva York y 37 policías del Port Authority.

Hoy 11 de Septiembre del 2018, familiares empezaron a llegar muy por la puerta VIP asignada especial para ellos, el servicio memorial fue muy privado, no hubo acceso para la prensa, ni para los turistas que visitaron este lugar, algunos provenientes de España nos expresaron sus impresiones para este hecho que marcó la vida de todo el pueblo americano y de manera muy especial a los residentes de Nueva York.

 

 

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Video/Fotos: David Calderon

Read More

Conferencia de Prensa con el DT Lionel Scaloni

Sep 10, 2018

Conferencia de Prensa con el DT Lionel Scaloni de Argentina. Previo al partido entre la selección Colombia , estas dos selecciones sudamerica no se vieron las caras en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero ahora en Estados Unidos se enfrentarán mañana martes, East Rutherford, Nueva Jersey. En el Estadio MetLife, con una capacidad de más de 90 mil aficionados.

No hay Lionel Messi para este joven equipo argentino, mañana tendrán que demostrar si Lionel Messi hacia la diferencia en este equipo renovado.

Mientras tanto, Colombia ya no tiene al entrenador José Pekerman, para ir de la mano con entrenador interino Arturo Reyes.

Bereavision/Nueva York
Fotos:Video Manuel Mendieta

Read More

Baltimore una de las Ciudades más Peligrosas del País

Sep 10, 2018

Baltimore una de las ciudades más grandes del Estado de Maryland

Pero también una de las más peligrosas según reportes policiales y estudios realizados por el periódico Baltimore Sun y USAToday

Con apenas 620,000 habitantes en el año 2017 impone un récord de Homicidios  a 56 por cada 100,000 habitantes sobrepasando a ciudades mucho más grande como lo es New York  que tiene 8.5 millones de habitantes

Baltimore es una de las ciudades que está a medio de Washington, DC y Filadelfia y una de las que su población es el 63.7% afroamericana.

Si en un promedio de 72 horas no hay ningún asesinato la ciudad tendría un récord en dicho tiempo, pero la realidad es otra que antes de 72 horas la ciudad experimenta casi todos los días un homicidio esto es preocupante para las autoridades pues las cifras de muerte ya supera a otras ciudades violentas como Chicago y Nueva Orleans.

Estudios oficiales han declarado a Baltimore como una de las ciudades más violentas del país, cuando antes se habla de Camden en Nueva Jersey o de Stockton en California se dice que la mala educación y los malos salarios son las consecuencias que esto conlleva a vivir por generaciones y a llevar una vida de pobre en el País más rico del mundo.

Durante el día es seguro especialmente en los lugares turísticos, pero de noche no es recomendable salir.


Bereavision/Baltimore
David Calderon
Video:Rudy Vladimir Díaz

Read More

Después de la Salida del DT. Patrick Vieira: El New York City FC se le Complica Obtener Buenos Resultados en Casa

Sep 9, 2018

Empate 1-1 New York City FC vs DC United

El  New York City enfrentó al DC United en un encuentro que comenzó muy intenso. Disputándose  el balón en la media cancha, como siempre el equipo de casa buscando la ventaja en el  arco rival, atacando pero encontrándose una fuerte defensa, disparando al arco y el portero muy seguro de bajo de los tres palos, no dejando pasar ningún balón que los jugadores de el nycfc disparaban.

El equipo visitante sin ninguna reacción durante el primer tiempo, no pudo llegar al arco de el NYCFC. aunque creará ideas y jugadas no logro abrir a los blues, ni encontrar el espacio para poder infiltrar el gol que abriera el marcador y poder llevarse tres puntos a DC.

Para el NYCFC los últimos partidos se le han complicado como, después de la Salida del DT. Patrick Vieira: El New York City FC se le Complica Obtener Buenos Resultados en Casa, en tiempos de Vieira solían ganar todos los partidos como local.

Qué está Pasando ahora?

En el segundo tiempo empezaron un poco más relajados al campo de juego pasaron los primeros minutos sin mucha intensidad pero nuevamente el equipo de casa empieza a atacar el marco contrario hasta que en el minuto 52’ David Villa hace un recorte en el área, el DC United le roba el balón y aprovecha la oportunidad haciendo un contra golpe dándole el balón a W. Rooney llegando hasta el borde del área pero le cometen una falta, y cobrando el mismo la falta y enviándole el balón a S. Birnbaum quien anota el primer gol de cabeza para el DC United.

Reanudando el partido el NYCFC empieza atacando con más fuerza el marco contrario pero nuevamente se encuentra con una fuerte defensa, el equipo visitante se mete atrás a defender su gol, no dándose por vencido el equipo de casa continúa atacando hasta que llega el minuto 85’ donde le cometen una falta al jugador M. Morales. Para que desde allí donde Toma el balón D. Villa para cobrar la falta, haciendo este una ejecución perfecta como lo sabe hacer mandando el balón al fondo de la red, es si como llega el empate 1-1.

Con el tiempo encima y la presión de haber perdido el miércoles pasado ante el Revolution, el NYCFC le roba el balón a DC United llevándolo hasta el marco contrario y haciendo que D. Villa con un disparo bien colocado, pero un portero bien parado del DCU lo bloquea y lo manda a tiro de esquina, cobrado por M Morales y cabeceando por V. Castellanos pero otra vez  el portero hace de las suyas al parar ese balón y dejar a cada equipo en acolular somente un punto con este empate.

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Read More

Partido Internacional Amistoso: Brasil vence fácil 2-0 a USA

Sep 9, 2018

METLIFE STADIUM- EAST RUTHERFORD, NJ -BEREAVISION- 7 DE SEPTIEMBRE, 2018

Partido amistoso en el norte de New Jersey la joven escuadra de las Barras y las estrellas el equipo de todos USA se enfrentó a su similar de Brasil en una fecha FIFIA donde Brasil trajo a este partido todo lo mejor que tiene , para deleite de todos los aficionados de la canarinha o como es mejor conocida coma la verde amarela el equipo de Brasil.
Pasado los actos protocolarios comenzaron las acciones del partido , donde el toque inicial fue de Brasil , como era de suponer por la historia y la calidad de jugadores serían  ellos quienes impusieran las condiciones de juego ante una selección de Estados Unidos Joven carente de experiencia en este tipo de partidos internacionales por la juventud de seleccionados.
La calidad de los brasileños no se hizo esperar , desde el primer minuto las intenciones de marcar fueron palpables en la cancha y el gol no se hizo esperar al minuto 10 tras una jugada a velocidad por parte de Douglas Costa mandó centro al área y Roberto Firmino definió para estar arriba en el marcador temprano en el partido.
A escasos minutos de terminar la primera mitad Brasil alcanzó el doblete a manos de Neymar tras cobrar de penal, por una falta cometida en el área de los defensas de las Barras y la estrellas y de esta manera se fueron al descanso .
La segunda parte  USA fue un poco más, pero sin crear mucho peligro en portería Brasileña y por su parte Brasil siguieron cuidando el marcador y creando oportunidad de abultar más el marcador, pero todo indicaba que todo terminaría 2 a cero.

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: Manuel Mendieta
Read More

New York City FC Pierde Ante el New England Revolution 1-0

Sep 7, 2018

El New York City FC deja ir tres puntos importantes en un partido contra el NEW ENGLAND REVOLUTION.

Así como tiene acostumbrado a la afición el equipo de casa a mantener la posición del balón, y manteniendo al equipo contrario contra su marco presionando en el ataque.

En el minuto 6 el NYCFC hace una jugada colectiva llegando al marco contrario para poner un disparo bien calculado hacia arco del Revolution, pero el portero imparable  con un manotazo logra desviar el  balón hacia afuera de la portería, el siguen avanzando los segundos  en el partido y el NYCFC continúa con el dominio total del balón atacando a su rival dejándolo sin ninguna reacción, y es así como se van al descanso sin concretar ninguno de los dos, pero un poco preocupante para los blues que juegan como locales

En  la segunda parte del encuentro el NYCFC continúa con la posición del balón atacando el arco contrario pero sin obtener ningún resultado, es así como llegandose  al minuto 71 del partido en donde una mala salida le roban el balón al equipo de casa, el NEW ENGLAND REVOLUTION dispara al arco y el  portero SEAN JOHNSON hace una gran atajada, dando un rebote, poniendo  el balón al delantero BRIAN WRIGHT para este aprovechar el error de los blues, y abrir el marcador ya en un tiempo muy avanzado del segundo tiempo,  el único gol del partido.

Reanudando el partido continúo el NYCFC atacando el marco contrario, preocupado por perder los tres puntos y buscando un empate a su vez y aunque mantuvo  la posición del balón parte de los dos tiempos, no le alcanzaron los 90 minutos  del partido para lograr un gol y es así como finaliza  este encuentro con el equipo de  casa perdiendo tres puntos vitales con un marcador de 1-0 en contra.

New York City FC: Johnson, Tinnerholm, Callens, Ibeagha, Sweat, Sands, Ring, Matarrita, Moralez, Castellanos, Villa (C)

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Read More

Entrevista a la Presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens Nueva York

Sep 3, 2018

Lunes 3 de Sept. 2018 en Queens New York.

Queens, NY-Hoy se le permitió la entrada a las cámaras de BereaVision en las oficinas de la Cámara de Comercio de mujeres de Queens, Queens Women’s Chamber of Commerce.

 La Presidenta de esta Institución sin fines de lucro , que por varios años está activa esta organización y más ahora está tomando mayor crecimiento de mujeres que se integran y toman el liderazgo para emprender nuevos negocios, o empresas en el todo la Ciudad  de Nueva York, estas fueron las respuestas que nos dió la líder, la Señora Soledad Murillo Presidenta de la Cámara de Comercio de  Mujeres en Queens.
 – Que es la Cámara de Comercio en NY?
Fue fundada por mujeres , su misión es empoderar mujeres, que quieran iniciar su negocio, o que ya tienen o tienen una idea, somos el puente para comunicarse entre ellos y las entidades gubernamentales , les ayudamos a tener un buen plan de negocio, cursos de liderazgo, de Finanzas.

La camara de Comercio esta compuesta sin numero de Contadoras,Abogadas, Doctoras, Coachs y están dispuestas a donar su tiempo, asesorar, empoderar mas mujeres que querían tener su propio negocio y como mantenerlo.
Cuánto tiempo lleva activa esta Cámara de Comercio en el área de Queens NY? tenemos seis años activos en el área NY .
-Quienes pueden ser miembros de esta Organización? Se puede aplicar  en las mismas oficinas, o aplicar en online, para adquirir su membresía.
-Quién apoyan esta institución ? Tenemos sin número de entidades que nos apoyan,  son el puente que nos conectan entre ellos y  la Comunidad , tales como BCNWA  , SBA,  GWA  (GLOBAL WOMEN’S ASSOCIATION) ,entidades del gobierno de aquí, Coach que nos apoyan uno a uno par darle toda la información, asesoría , educación financiera, etc.

-Cual es el propósito que se lleve a cabo una primera Expo-Feria en Queens el día 26 de septiembre?
Será  eta Feria en la dirección de  Belocinos 72-11 Roosevelt, aquí se les  ofrecerá la oportunidad para pequeños negocios para que puedan interactuar,   conectarse ,  crecer, al lado de negocios.
  
habrá unas corporaciones grandes , medianas y pequeñas, tal como Google estará con sus talleres presente, estará Milton Olave representante de Tony Robbins , la Dra. Mercedes Cano para asesorar en casos de Inmigración , información  de Works Compesation, y se impartirán talleres de liderazgo.
Read More

El New York Red Bulls vence al Houston Dynamo 1-0

Sep 3, 2018

El New York Red Bulls vence al Houston Dynamo 1-0, con este resultado el Red Bulls se extiende a seis partidos consecutivos sin recibir derrota, en los primeros minutos del partido el New York Red Bulls, comenzó presionando al Houston Dynamo con varias llegadas al área del Dynamo, Davis tuvo una clara jugada; pero sin mucha potencia en el disparo.

El gol llegó en el minuto 55 con un cruce de pases desde la media cancha, por el lateral derecho hasta llegar  al área del Dynamo y con White en el centro del área, este recibe el cruce con el portero habilitado, y con el pie derecho solo la empuja dentro el arco del Dynamo abriendo así el marcador 1-0 en el segundo tiempo.

El Dynamo tuvo una varias jugadas muy claras de gol pero ninguna se pudo concretar, aunque  le complicó las cosas en el partido, el Red Bull logró solo un gol, de muchas llegas a la portería  contraria y teniendo a la afición a su favor, el Dynamo supo pararse bien en la defensa y la portería para no recibir ningún gol en el primer tiempo, al final no le alcanzó el tiempo para igualar al Red Bull y dejar así los tres puntos al local.

ALINEACIONES

New York Red Bulls:  Luis Robles; Michael Amir Murillo, Tim Parker, Fidel Escobar, Connor Lade, Cristian Casseres, Jr. (Aaron Long, 82′), Tyler Adams, Andreas Ivan (Daniel Royer, 67′), Sean Davis, Alex Muyl (Marc Rzatkowski, 76′), Brian White

Houston Dynamo:  Chris Seitz; Adam Lundqvist, Adolfo Machado, Kevin Garcia, Leonardo, Eric Alexander, Eric Bird, Luis Gil ( Romell Quioto , 58′), Alberth Elis (Arturo Álvarez, 75′), Memo Rodriguez, Ronaldo Pena (Mauro Manotas, 67′)

Referee: Robert Sibiga
Assistant Referees: Eric Weisbrod, CJ Morgante
4th Official: Hilario Grajeda
VAR: Jorge Gonzalez

Attendance: 15,042

 

 

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video; Manuel Mendieta

Read More