El Dominicano Diaz Tira la Toalla, Y Crawford se Lleva La Pelea Ante mas de 80 Mil Aficionados.

May 22, 2017 0

Sábado 20 de Mayo de 2017  Desde la ciudad de los rascacielos, Nueva York, dentro de las instalaciones del majestuoso Madison Square Garden, siendo una noche fresca y cálida para presenciar una buena función de Box.

Top Rank presento la siguiente cartelera:

Pelea Estelar : Crawford vs Díaz

Ganador por la vía del Nocaut técnico.

La finalmente la Pelea Estelar llego, el nacido en Nebraska castigo fuertemente al dominicano en varias ocaciones. Round tras round el estadounidense tomo el control de la pelea, tanto que se dio el lujo de burlarse en repetidas ocaciones del dominicano, algo que poco a poco lo llevo a la frustración y así caer en el juego de Crawford, terminado el 10mo. Asalto a punto de iniciar el 11vo. asalto, la esquina de Díaz decidió tirar la toalla, y así dar por terminada la pelea, y mantenerse invicto Terence Crawford.

¿Quién es el siguiente?
Pacquiao – esa es la única pelea que estoy buscando. Indango vino a mi pelea – ¿dónde está? Si él está aquí estoy listo para luchar contra él también

Pero quien sabe que eso no depende de mí

Bob Arum está trabajando en una pelea ahora mismo y cuando esa pelea termine veremos.

P4P es importante para usted?

Por supuesto que eso es lo que todos lo hacemos para el asiento de sangrado que es lo que todos lo hacemos.

Asistencia 8026

Pelea Co-estelar

Ray Beltran vs Jonathan Maicelo
Ganador por la vía del KO: Ray Beltran.

(Una gran pelea dieron estos púgiles. Desde el inicio del 1er. Round el peruano Maicelo entro decidido para noquear al mexicano, fueron tan reñidos los primeros instantes que accidentalmente de un cabezazo mando a la lona a Beltran, desafortunadamente para el mexicano le contó como nocaút en contra, una vez incorporado continuo la intensa pelea, llevando nuevamente a un choque de cabezas en la cual ambos se llevaron una cortadura, Maicelo en la parte alta de la cabeza y el Beltran en la ceja izquierda. Al termino del 1er asalto un instante después de haber sonado la campana Maicelo cayo de un derechazo de Beltran, afortunadamente para el peruano no contó ya que la campana lo había salvado, al inicio del 2do. Round Maicelo ataco constantemente y aparentaba que se iba a llevar la pelea, ya que por unos momentos el mexicano se arrincono en las cuerdas y parecía que tambaleo de modo que la afición peruana enloquecía cada vez que este conectaba, pero al minuto 1:25, el peruano cayo noqueado después haber sido conectado de un inesperado golpe de derecha que lo mando a la lona, tan fuerte fue el golpe recibido que tuvieron que entrar las asistencias medicas y llevárselo en una camilla.

Preliminares Resultados Rapidos

Agustine Mauras vs Fazliddin Gaibnazarov
Ganador por decision unanime: Fazliddin Gaibnazarov

Edward Paredes vs Konstantin Ponomarev
Ganador por decisión unánime: Konstantin Ponomarev

Ronald Rivas vs Teofimo Lopez
Ganador por la vía del KO al Minuto 2:21 del 2do. Round: Teofimo Lopez

Daniel Calzada vs Tong Hui Li
Ganador por decisión unánime: Tong Hui Li

Shakur Stevenson vs Carlos Suarez
Ganador por Tecnico-KO, al minute 2:35 del 1er. Round: Shakur Stevenson

( El nacido en Newark, NJ., desde el inicio del combate busco el KO, siendo mas preciso en sus golpes y ahorquillando a Suarez contra las cuerdas. La controversia fue que al parecer el peleador Suarez cayo, pero no fue por un golpe sino por la inercia del contragolpe, estando una vez en la lona el Referí Arthur Mercante dio por terminada la pelea, y dando la victoria al estadounidense. Por su parte Suarez quiso apelar la decisión del referí, pero los golpes recibidos reflejaba en él el desgaste, y no tuvo mas que aceptar su derrota.)

Bereavision Nueva York
Ivan Hernandez
Fotos: Jason Gonzalez

Read More

Las Gaviotas de San Diego fueron eliminadas de la Calder Cup Playoffs

May 15, 2017 0

San Diego Gulls vs. San Jose Barracuda

LA TEMPORADA DE GULLS VIENE A UN FIN EN 2-0 PÉRDIDA A BARRACUDA

SAN DIEGO – Las Gaviotas de San Diego fueron eliminadas de la Calder Cup Playoffs por el Barracuda de San José esta noche luego de caer 2-0 en el Juego 5 de las Finales de la División del Pacífico. Troy Grosenick detuvo los 34 tiros para ganar su segunda blanqueada de la postemporada y condujo al Barracuda a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en su historia para enfrentarse a los Griffins de Grand Rapids.

La segunda temporada de los Gulls en San Diego llegó a su fin en Valley View Casino Center después de que el club avanzó a la División de Finales por segunda temporada consecutiva. Las Gaviotas también establecieron un récord de club con 43 victorias y terminaron la temporada regular con el tercer porcentaje de victorias más alto en la AHL (.669).

Read More

Saprissa y Heredia a la Final

May 15, 2017 0
JORNADA 6 DE LA CUADRANGULAR FINAL, ESTADIO RICARDO SAPRISSA

Saprissa y Heredia a la Final

SAPRISSA 1 SANTOS 2

El deportivo Saprissa recibe al santos de guapiles , donde con una victoria seria el campeón del torneo siempre y cuando Heredia empate con Limon en la provincia de heredian .
El equipo morado obligado a la victoria empieza llevando peligro al marco santista y al minuto 21 Ulises Segura. Abre el marcador de un tiro de larga distancia terminando la primera mitad con los morado arriba en el marcador .
En el complemento es Santos  quien propone y anota de penal por intermedio de Michael Barquero al minuto 10
Y de Leonardo Adams al 29 , dándole vuelta al marcador , silenciando la cueva y obligando a una final entre Saprissa y HEREDIA
Nota Josue Picado
Read More

Rayados se despide del Clausura 2017

May 15, 2017 0

Rayados se despide del Clausura 2017

 

El Monterrey cae en Cuartos de Final ante Tigres

Cayendo de pie, dejando hasta la última gota de sudor y el esfuerzo dentro del terreno fue como se despidió el Monterrey del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer al ser derrotados en Cuartos de Final ante Tigres.

Rayados debía dar una gran exhibición en el Estadio BBVA Bancomer, pero a pesar de intentar en múltiples ocasiones se vieron sorprendidos por los de la UANL para caer 0-2 (1-6 global), terminando así con su participación.

Obligados de goles que les diera oportunidad de remontar la serie, los dirigidos por Antonio Mohamed se volcaron al marco enemigo y muy cerca estuvieron de ponerse en ventaja con un disparo de Dorlan Pabon que se estrelló en la base del poste derecho al minuto 30′, mismo que pudo haber cambiado el rumbo del cotejo.

Sin embargo, un gol de André Gignac antes del silbatazo de medio tiempo hizo aún más cuesta arriba el entorno al poner el 0-1 el cual daba una ventaja más amplia a los visitantes.

Nuevamente fue el delantero de los universitarios quien aprovechó un resbalón por parte de César Montes para irse frente al marco de Hugo González poniendo el 0-2 definitivo al 68′.

Sabiendo del panorama, el Monterrey mantuvo la intensidad el tiempo restante para cerrar peleando el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, teniendo en mente desde ya una revancha la próxima temporada.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Paso a paso, la semifinal está en el camino

May 15, 2017 0

Paso a paso, la semifinal está en el camino

Tijuana, Baja California, 14 de Mayo de 2017._ Los Xoloitzcuintles lograron avanzar a su segunda semifinal en su historia en Primera División, después de superar a Monarcas Morelia en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2017 con marcador global de 2-1. Los Canes Aztecas lograron remontar el marcador adverso obtenido en la Ida, y ahora se enfrentarán a Tigres de la UANL (fecha y horarios por definir) por el boleto a la Gran Final del campeonato.

Partido apretado y jugado con el “cuchillo entre los dientes”. Los Canes Aztecas salieron al ataque y lograron descontar la desventaja antes del descanso con un gol certero de Henry Martín, quien apareció tras un cabezazo de Joe Corona en el minuto 42′ del duelo de Vuelta jugado este domingo en el Estadio Caliente.

En el complemento, los Rojinegros lograron controlar los tiempos del duelo; el gol de Juan Martín Lucero en el minuto 80 mantuvo el encuentro nivelado a favor de los Canes Aztecas, y la solidez defensiva fue factor determinante para cerrar la eliminatoria a favor.

Al final del encuentro, los elementos Rojinegros, Juan Carlos Núñez e Ignacio Malcorra valoraron el encuentro ante Monarcas y visualizaron la siguiente etapa en la que se medirán contra Tigres.

“Estamos muy contentos, el equipo sabía que en casa podíamos dar la vuelta, era difícil pero confiábamos en cada uno de los compañeros, se hizo un gran trabajo y pudimos avanzar”, comentó Juan Carlos Núñez.

En tanto, Malcorra descifró el panorama que se avecina en la antesala de la Final. “Vamos ante un rival complicado, Tigres tiene un gran equipo, pero nosotros tenemos el nuestro y si jugamos como en este partido vamos a andar muy bien”, concluyó.

Cortesia: Club Tijuana
Read More

Con lo justo a semifinales

May 15, 2017 0

Con lo justo a semifinales

 

En la vuelta de cuartos de semifinal entre tapatíos, Chivas doblega por la mínima al Atlas y avanza a semifinales

Si el encuentro disputado en la cancha del estadio Jalisco el pasado jueves fue entretenido, lleno de emociones y con opciones de gol para ambas escuadras, lo que se vio la noche de este domingo en el Estadio Chivas, ante un escenario casi lleno no fue para nada lo que se esperaba, pues los equipos tapatíos de 1ra división se volvieron a ver las caras para definir la serie correspondiente a los cuartos de Final del clausura 2017, donde los de Colomos llegaban con la mínima ventaja, sin embargo para los locales bastaba una anotación para avanzar a la siguiente fase y así lo realizaron.

 

A los zorros les bastaba anotar un gol para meter en serios predicamentos a las Chivas, sin embargo un tibio José Guadalupe Cruz envió al terreno de juego  un cuadro totalmente defensivo, dejando a su mejor hombre y goleador en la banca, seguramente con un plan estratégico, mismo que no funcionó, pues los de casa llegaron constantemente con jugadas peligrosas, mismas que rindieron frutos prácticamente en el último minuto de la primera mitad, cuando después de un tiro de esquina, uno de los jugadores del rebaño sagrado recentró con la cabeza, para que Orbelin Pineda, quien se encontraba prácticamente solo en el límite del área chica y perfectamente habilitado desviara el balón y horadara las redes de la portería resguardada por Miguel Fraga, para hacer estallar de emoción a la inmensa gran mayoría de los presentes en el estadio, quienes se sabían en semifinales si se mantenía ese marcador.

 

Para la segunda mitad, “El profe” quiso enmendar los errores y corregir el camino, metiendo al terreno a 2 delanteros, entre ellos a Matías “El Chavo” Alustiza, quien lució más desesperado que concentrado en el encuentro, y no aportó mayor apoyo al ataque, los minutos continuaron avanzando y al final del encuentro fueron los de Verde Valle los que se vieron más cerca de ampliar la ventaja antes que los rojinegros que, de haber marcado 1 tanto obligaban a los de Matías Almeida a anotar otros 2 por la situación del gol de visitante, situación que no hizo falta realizar pues el marcador ya no se movió.

 

Con ello los rojiblancos se convirtieron nuevamente en los verdugos de sus archirrivales, pues hace 2 años, fecha en que la academia avanzó por última vez a la fiesta grande también fueron vencidos por los odiados rivales, es así como los miles de aficionados del Atlas además de decepcionados tendrán que aguantar las burlas que la descalificación genere y pagar apuestas, mientras que los seguidores del rebaño sagrado se ilusionan nuevamente con la obtención de un nuevo título y obtener el doblete, pues hace no mucho fueron los que se alzaron con la copa Mx y ahora buscan la liga.

Cortesia: Moises Gomez

Fotografia: Jason Adame

Read More

Zorro con ventaja

May 13, 2017 0

Zorro con ventaja

En una edición más del clásico tapatío, ahora en liguilla, El Atlas vence por la mínima diferencia al rebaño sagrado.

Tuvieron que pasar 10 encuentros entre Chivas y zorros, para que los rojinegros pudieran doblegar al odiado rival, y dicha victoria sabe más dulce sabiéndose con la ventaja, que aunque mínima se llevaron de la cancha del estadio Jalisco la noche de este jueves, esto para cumplir con su primero de 2 compromisos por los cuartos de final del torneo apertura 2017, en un encuentro con polémica arbitral incluida y sobradas emociones.

 

Los de casa salieron al terreno de huego a buscar la ansiada victoria en y liguilla que se les ha negado desde su ultima vez que se presentaron en la fiesta grande, hace un par de años precisamente ante los de Verde Valle, mismos que les propinaron una derrota de escándalo en aquel día también recordado por la invasión al campo de una gran cantidad de seguidores de su barra.

 

Con el esférico en su poder comenzaron a buscar el arco de Rodolfo Cota, sin embargo no pudieron abrir el marcador, cuando en la primera de las jugadas polémicas el árbitro central marcó una pena máxima al ser golpeado un jugador de la escuadra de casa en una disputa de un esférico por lo alto, mismo contacto que para gran parte de la afición no fue considerado como algo grave, sin embargo la marcación ya estaba hecha y Matías Alustiza, goleador de los zorros no dejó escapar la oportunidad para dar la ventaja a los dirigidos por José Guadalupe “El profe” Cruz, ante la algarabía de los miles de seguidores de la academia congregados en el coloso de la Calzada independencia.

 

Minutos más adelante llegó la que fuese la jugada que hizo estallar de ira al banquillo visitante, pues después de un centro el esférico fue rematado al fondo de las redes por Alan Pulido, sin embargo el árbitro asistente decretó que existía fuera de lugar aun cuando el esférico fue contactado por un defensa de los de casa, situación que generó molestia e inconformidad en la escuadra y afición de los multicampeones.

 

Para la segunda mitad los dirigidos por Matías Almeida fueron más al ataque, procurando meter ese gol de visitante que les diera tranquilidad para el partido  vuelta el próximo domingo, sin embargo no encontraron el arco rival, en gran parte por la buena actuación del cancerbero Miguel Fraga, quien tiene una buena racha de encuentros salvando los embates en contra de los amigos del balón y en sus palabras al final del encuentro quiere seguirlo haciendo para poderle dar la satisfacción a su afición de acceder a la siguiente instancia dejando en la lona a su archienemigo de la ciudad.

Cortesia:Moises Gomez

Fotografia: Zet Perez

Read More

Santos Laguna obligado a remontar en Toluca

May 11, 2017

Santos Laguna obligado a remontar en Toluca

En el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 4 con los Diablos Rojos del Toluca, esta noche en el Estadio Corona.

 

Más allá de las ausencias de Djaniny Tavares y Gael Sandoval, la propuesta de los Guerreros fue la misma que mantuvo a lo largo de la fase regular, priorizando la búsqueda de la ventaja, la cual estuvo a punto de conseguir en el minuto 10, por medio de un cabezazo de Carlos Izquierdoz que alcanzó a atajar Alfredo Talavera.

 

Los visitantes se adelantaron al 13’, cuando Gabriel Hauche se levantó en el área en tiro de esquina y remató a segundo poste, dejando sin posibilidades a Jonathan Orozco.

 

El empate parecía llegar en la siguiente aproximación santista, gracias a un testarazo de de Buen, sin embargo el arquero escarlata nuevamente detuvo el intento. Enseguida, una pérdida del balón por parte de la zaga albiverde estuvo muy cerca de convertirse en el segundo tanto mexiquense, no obstante el disparo de larga distancia de Pablo Barrientos pegó en el poste.

 

Rebasada la media hora de juego Enrique Triverio falló una opción clara, luego de cerrar la pinza en el área santista y conectar muy por encima de la portería. Un arribo más de los laguneros se presentó al 39’, con un ensayo de media distancia de Emiliano Armenteros, elevado del marco rival.

 

Después, en la recta final del primer tiempo, Carlos Izquierdoz intentó definir en el corazón del área tras un saque de esquina ejecutado por Martínez, pero la zaga contuvo la acción.

 

Luego del descanso, Santos mostró una cara sumamente agresiva; Emiliano Armenteros tuvo una oportunidad importante, pero no pudo definirla ante la salida de Talavera.

 

El Corona explotó al 52’. Jonathan Rodríguez aprovechó un trazo al espacio para llegar al área y anticiparse a la salida del guardameta, concretando con un pase a la red. Sin embargo, Enrique Triverio le devolvió la ventaja a Toluca en la siguiente jugada, por medio de un disparo cruzado.

 

Cumplida la segunda media hora del partido, “El Cabecita” enganchó y conectó un obús dentro del área, el cual atajó Talavera a una mano, evitando la igualada verdiblanca.

 

El primer y único cambio santista se dio en el minuto 66, entrando Mauricio Cuero por Emiliano Armenteros.

 

Toluca aumentó la diferencia al 79’, cuando el recién ingresado Fernando Uribe se encontró un balón en el área chica y definió de media vuelta.

 

La victoria escarlata se selló en el minuto 87, cuando Carlos Esquivel definió un trazo con ventaja de Uribe.

 

La eliminatoria se definirá el próximo sábado en el Estado de México, donde los Guerreros deberán mostrar un desempeño efectivo para lograr el triunfo que les permita avanzar.

 

Alineaciones

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 6.- Diego de Buen, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas, 19.- Jorge Villafaña, 23.- Emiliano Armenteros (8.- Mauricio Cuero al min. 67), 24.- Carlos Izquierdoz, 286.- Jorge Sánchez.

DT.- José Manuel de la Torre

 

Goles: Jonathan Rodríguez 53’,

Amonestaciones: Osvaldo Martínez 41’

Expulsiones: No hubo

 

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 2.- Efraín Velarde, 4.- Paulo da Silva, 5.- Osvaldo González (3.- Aarón Galindo al min. 78), 7.- Gabriel Hauche (11.- Carlos Esquivel al min. 74), 15.- Antonio Ríos, 19.- Rubens Sambueza, 21.- Enrique Triverio (20.- Fernando Uribe al min. 68), 24.- Pablo Barrientos, 26.- Erbin Trejo, 29.- Rodrigo Salinas.

DT.- Hernán Cristante

 

Goles: Gabriel Hauche 13’, Enrique Triverio 54’, Fernando Uribe 78’, Carlos Esquivel 87’

Amonestaciones: Alfredo Talavera 41’, Rodrigo Salinas 62’, Rubens Sambueza 74’,

Expulsiones: No hubo

 Cortesia:Club Santos

Read More

UFC® RETURNS TO MEXICO CITY AUGUST 5

May 11, 2017

UFC® RETURNS TO MEXICO CITY AUGUST 5

ARENA CIUDAD DEL MEXICO WILL HOST FOURTH EVENT IN MEXICO CITY SINCE 2014

 

MEXICO CITY –UFC® today officially announced its return to Mexico City on August 5, 2017, marking the fifth time UFC has held a card in Mexico.  After a succesful debut in the country in 2014 with UFC 180: Werdum vs. Hunt, selling 22,000 tickets in less than eight hours, UFC has continued to bring Mexican fans more incredible action, intriguing matchups and home grown stars.

 

Live events in Mexico have also showcased champions and former champions including Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez and top contenders in their divisions like Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum and Diego Sánchez.  Additionally, fans have been able to cheer on their fellow countrymen like No. 7 featherweight Yair “Pantera” Rodríguez, Erik “Goyito” Pérez, Marco Beltrán, Henry Briones, Polo Reyes, Alejandro Pérez and  Alexa Grasso over the last three years of historic Mexico events.

 

With another exciting Fight Night heading to Aztec territory, UFC renews its commitment to both Mexico and Latin America as a whole.

 

“We’re thrilled to be bringing another live event to Mexico City and the Arena Ciudad Del Mexico,” UFC Senior Vice President of International and Content Joe Carr, said. “Fans in this country have proven to be some of our most knowledgeable and passionate in the world.  We are firmly committed to the Mexican market and our talent development efforts here, which have resulted in rising stars like Yair Rodriguez and Brandon Moreno.  UFC will continue to be the MMA leader in Latin America and home to the region’s top talent.”

 

Ticket and card information will be released at a later date.  Please visit UFC.com for updates.

Read More

NFL ANNOUNCES NEW OFFICIATING LEADERSHIP TEAM

May 11, 2017

NFL ANNOUNCES NEW OFFICIATING LEADERSHIP TEAM

ALBERTO RIVERON NAMED SENIOR VICE PRESIDENT OF OFFICIATING

RUSSELL YURK NAMED VICE PRESIDENT OF INSTANT REPLAY & ADMINISTRATION &

WAYNE MACKIE NAMED VICE PRESIDENT OF OFFICIATING EVALUATION & DEVELOPMENT

ALBERTO RIVERON, a member of the NFL’s Officiating Department since 2013 and a nine-year veteran NFL game official has been named NFL senior vice president of officiating.

Riveron will oversee all aspects of the league’s officiating department – including the implementation of the centralized replay model approved by clubs at the annual meeting in March – as well as administration, evaluation and development.

A native of Cuba, Riveron moved to Miami at age five with his family and developed a passion for the game.  He began as an official in local youth leagues in 1977, made his collegiate officiating debut in 1990 before joining the NFL officiating ranks in 2004.  In 2008, Riveron was promoted to referee, earning the distinction as the NFL’s first Hispanic referee.  Riveron came off the field following the 2012 season to join the league office as senior director of officiating.

“Al has done a terrific job as a key member of our officiating staff for the past four seasons,” said NFL Commissioner ROGER GOODELL.  “Prior to that, Al was an outstanding on-field official who earned the respect of his fellow officials, as well as coaches and players alike.  To have Al leading our officiating department, and then to add talented, knowledgeable instant replay and officiating experts like Russell and Wayne, is a tremendous positive for us as we look forward to the 2017 season.”

Reporting to Riveron, who will report to NFL Executive Vice President of Football Operations TROY VINCENT, will be two new hires designed to aid in the department’s long-standing goal of excellence in officiating performance – RUSSELL YURK and WAYNE MACKIE.

Yurk joins the staff as Vice President of Instant Replay and Administration.  In this role, Yurk will direct the league’s instant replay operations in the Art McNally GameDay Central room and oversee all instant replay-related personnel.  Yurk will also be responsible for officiating administration, including supervising operational aspects of scheduling and logistics as well as the training and development of instant replay personnel.

Yurk spent the past seven seasons as an NFL instant replay official after working as an on-field official for 10 seasons at the high school and college level. An instant replay expert, Yurk assisted in authoring the replay section of the NFL Referee’s Manual for the past two years.

Mackie, a 10-year veteran NFL game official, has been named Vice President of Officiating Evaluation and Development, responsible for the officiating evaluation and development program, managing the on-field officials weekly crew evaluation process, as well the staff of officiating supervisors and trainers, and the management of the Officiating Development Program.

A highly-respected on-field game official for the past two decades at the collegiate and professional level, Mackie entered the NFL in 2007 as a head linesman and quickly established himself as one of the league’s top officials at his position.  Mackie has officiated in eight NFL playoff games, including serving as head linesman at Super Bowl 50 and for two conference championship games during his 10-year NFL career.

Mackie began his collegiate officiating career in the Mid-Eastern Athletic Conference in 1996 and also officiated in the Atlantic 10 and Big East through his final collegiate season in 2006 prior to joining the NFL.

Riveron, Yurk and Mackie will all work in GameDay Central throughout the season and have the final say on instant replay decisions, in consultation with the referee as part of the new replay rules for the 2017 season.

“Al, Russell and Wayne are a team dedicated to delivering the highest quality of officiating and game administration in professional sports,” Vincent said.  “The structure of their responsibilities will provide us with a sustainable model for greater efficiency, improved performance from our officials, and operational excellence in collaboration, development and training of our officiating team.”

Read More