Nine Houston Fire Stations Receive Technology to Remove Harmful Fumes

Jun 10, 2019

 Houston Fire Chief Sam Peña’s efforts to improve the health and safety of firefighters is in high gear with the installation of nine additional diesel exhaust removal systems in Houston fire stations. Due to the extremely busy emergency response system in Houston firefighters are exposed to vehicle fumes on a routine basis. When these vehicles are started, the exhaust infiltrates the living and sleeping areas of the fire stations that are staffed around the clock. Before Chief Pena implemented a department-wide health and safety initiative only one fire station out of 94 was equipped with exhaust removal systems . That number is now up to ten and includes stations 7,8, 9,16,21,25,51,28,60, and 31. Six more installations have been scheduled for stations 39,46,56,58,68, and 73. These are the busiest fire stations in the city and are responsible for deployment to a quarter of HFD’s emergencies. Approximately 600 of HFD’s firefighters are assigned to these stations.  These systems will provide a healthier and safer work environment for Houston’s busiest first responders. 

In 2017, the HFD applied to FEMA for an Assistance to Firefighters Grant (AFG) to begin modernizing and installing vehicle exhaust capture and removal systems. In July of 2018, the HFD was awarded the grant in the amount of $703,914, with a grant match obligation of $70,391.  Mayor Sylvester Turner and the Houston City Council approved the matching funds. 

There are still 78 fire stations that remain in need of vehicle exhaust systems. With an average cost of $80,000 per station, the retrofitting of the remaining fire stations will cost approximately $6,240,000.

“We are making great progress with the installation of a vehicle exhaust systems in our fire stations. But we still have work to do. Installing this equipment in each of our 94 fire stations is essential to creating a healthy and safe working environment for our employees. I appreciate the Mayor and the Houston City Council’s commitment and continued support of this initiative,” Sam Peña, Fire Chief.

The HFD will continue to pursue grant opportunities in forwarding its health and safety initiative with the plan to modernize 15 additional fire stations in calendar year 2019-2020.

Read More

Lic. Lumarie Maldonado Cruz, latina que busca en las próximas votaciones postularse como Jueza de la Corte Civil de Queens New York

Jun 9, 2019

Queens, Nueva York-Junio 7, 2019 Lic. Lumarie Maldonado Cruz,  latina que busca en las  próximas votaciones para tomar el  puesto de Jueza de  la Corte Civil de Queens New York.

En su opinión dijo que de acuerdo a los reportes de la oficina del Alcalde, las estadísticas de encarcelamientos por crímenes menores se dan más en el Condado de Queens que otro condado de la Ciudad de Nueva York.

Lo cual es necesario que alguien de nuestra Comunidad nos represente y revise el sistema Legal que en ocasiones puede ser injusto para nuestras Comunidades, Según la Visión de la abogada para tomar este puesto es hacer uso de su experiencia, si fuera la Jueza!!,  hacer uso de  la discreción para esta clase de casos dictaminados  a los sentenciados con  un  juicio justo, sabio que no se tomen las resoluciones de acuerdo al sistema de legal.

Tampoco  haya una discriminación racial , estatus sino  que después que el Juez revise los hechos, si es posible le designen a estos individuos otras alternativas para estos cumplan con programas que los llevan a regresar como miembros de la Comunidad y no sean marginados con record criminal que los aleja de sus comunidades de origen.

Bereavision/Nueva York.
Cesar Escamilla.

Read More

U.S. SOCCER ELIGIÓ A RED BULL ARENA COMO SEDE DEL IMPORTANTE PARTIDO DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA ENTRE EE.UU. Y COSTA RICA

Jul 6, 2017 0

U.S. SOCCER ELIGIÓ A RED BULL ARENA COMO SEDE DEL IMPORTANTE PARTIDO DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA ENTRE EE.UU. Y COSTA RICA, PRESENTADO POR VOLPI FOODS

ESPN y las cadenas de Univisión Presentarán el Partido en Vivo el 1 de septiembre en Harrison, N.J.

CHICAGO (6 de julio, 2017) — U.S. Soccer eligió a Red Bull Arena para ser la sede del importante partido de Eliminatoria Mundialista FIFA 2018 entre Estados Unidos y Costa Rica, presentado por Volpi Foods, el 1 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey.

La Jornada 7 y el penúltimo partido de EE.UU. en casa en la Ronda Final será transmitido por ESPN y las cadenas de Univisión (con un inicio a las 6:30 p.m. ET, con cobertura en las cadenas de Univision a las 6 p.m. ET). Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Después de una victoria de 2-0 en casa contra Trinidad y Tobago y un punto importante de visitante contra México, Estados Unidos ahora se encuentra con dos victorias, cero derrotas y dos empates en la eliminatoria mundialista desde que Bruce Arena tomó el mando y se ha elevado al tercer lugar en la tabla de seis equipos del grupo de la ronda Final, también conocido como el Hexagonal. Una victoria en casa contra Costa Rica sería un paso muy importante hacia clasificar para Rusia, así que la U.S. MNT se encuentra de nuevo con la misión de conseguir tres puntos más (#VamosPor3) en casa. Después de ese partido, EE.UU. viajará a San Pedro Sula a enfrentar a Honduras el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano. [Tabla del Hexagonal]

“Éste será un partido crítico para nosotros contra uno de los rivales más difíciles de CONCACAF,” dijo Arena. “Red Bull Arena es una de las facultades más finas del fútbol del país, y esperamos contar con excelente apoyo.”

Red Bull Arena será sede de un partido de eliminatoria mundialista por primera vez. Por coincidencia, la última visita de la U.S. MNT a Red Bull Arena fue contra Costa Rica, en una derrota de 1-0 en un partido amistoso el 13 de octubre, 2015.

 

Read More

Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More

Francisco Silva: Yo no le puedo llamar fracaso…

Apr 19, 2017

19 de abril del 2017, Bereavisión-deportes

 

Francisco Silva: Yo no le puedo llamar fracaso…

Ante la derrota contra Puebla y las declaraciones de Jemez al final de este encuentro, sobre si Cruz Azul aún no termina de aprender de sus errores, este miércoles el jugador Francisco Silva se presentó ante los medios de comunicación, pese a que los Cementeros ya no tiene nada que perder en los próximos encuentros

“Ustedes pueden llamarlo como quieran, yo no puedo llamarlo fracaso, porque se intentó desde el primer partido jugar bien.”

Al cuestionarlo si lo que están viviendo, por el nivel de los jugadores que tienen es un fracaso recalcó que han tenido errores, pero que su desempeño es bueno, simplemente los resultados nos se dieron.

Aunque tres años sin calificar es un golpe duro para la afición y la Máquina Celeste tuvo oportunidades de ganar, pretenden terminar de la mejor manera; dice sentirse frustrado cuando ellos lo intentan todo pero está consiente de las oportunidades que aprovechan los rivales para sacar el marcador a favor

“Lamentablemente no se ha conseguido el triunfo”

Consientes que la directiva puede hacer cambios y cuando no se cumplen los objetivos todo se pone a evaluación, dijo que en lo personal a sentido que fue un torneo no muy bueno para el.

” Es un golpe duro cuando no clasificas…si es duro no clasificar”

“El equipo a jugado bastante bien y no es normal que tenga estos resultados

Al cuestionarle sobre la afición dijo que ellos trabajan de la mejor forma para que la afición no resienta estas derrotas pero hay ciertas cosas que ellos no pueden controlar.

“Paco a hecho un gran trabajo acá.. debería seguir con su proyecto”

A su parecer el trabajo hecho por Jemez no es el problema para que el Cruz Azul no levante.

Por último se le cuestionó su parecer en cuanto a la alza de boletos para el partido contra Chivas en el estadio Azul este fin de semana, si a su parecer es una falta de respeto para su afición tras los resultados, a lo que dijo: creo que ese es un tema que no podría hablar, a mi no me compete.

Fotografia: Francisco Silva

Nota: Tabita Hernandez salinas

Read More

EL MONSTRUO ASEGURA UNA POSIBLE FINAL

Apr 18, 2017

EL MONSTRUO ASEGURA UNA POSIBLE FINAL

SAPRISSA 2 VS 0 PÉREZ

ESTADIO RICARDO SAPRISSA, JORNADA 21
El Deportivo Saprissa , en la penúltima jornada del fútbol Nacional defiende su liderato , el cual le permite acceder a una final , recibe a un Pérez Zeledón que quiere meterse en zona de clasificación.
 El encuentro pertenece al Saprissa , ya que lleva una y otra vez peligro al aria rival  pero el marco se le cierra. Terminando la primera mitad empatados a cero.
En el completo es el equipo de Pérez que abre el marcador al minuto 5 por intermedio de Luis Ángel Ladin ,  lo que hace que el acecho morado sea mayor y es en el epílogo del partido al minuto 40 fabrizio ronchetti Anota el empate para el Saprissa y cuatro minutos después le da vuelta al marcador , gracias al jugador  Dave Myrie Y Saprissa saca el resultado en la llamada saprihora quedándose con el primer lugar y ya clasificado a la final del torneo.

Nota: David Urbina

Fotografía: Josue Rodriguez

Read More

Tras Venir de Varias Derrotas, New York Red Bulls Vende 2-0 a DC. UNITED

Apr 15, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 15 DE ABRIL  DE 2017.

 

En un fin de semana festivo, el Red bulls recibió en casa a un DC United, que trato de complicar mas la situación a los anfitriones locales, ya que solamente tienen  2 partidos ganados, de los 6 disputados, hoy mas que nunca los dirigidos por Jesse Marsh procuraban sacar otra victoria para aspirar a un titulo esta temporada, aunque fueron mas sólidos en el ataque y crearon mas jugadas de peligro que sus rivales no lograron anotar ningún gol en los primeros 45 minutos de la primera mitad.

Regresando del descanso las cosas se pusieron mejor para los Red Bulls, al minuto 46 de juego anotaron un gol de vestidor, como suele decirse tras un cobro de tiro de esquina, Alex Muyl lo anoto de cabeza para abrir el marcador que estaba muy cerrado en primer tiempo, primer gol de la noche para ponerse arriba en el marcador,  a  pesar de haber anotado un gol los jugadores de Red Bulls siguieron buscando la manera, de amarrar el marcador, haciendo mas a los capitalinos, que aquí en esta cancha se les dificulta cosechar victorias,  lo contrario de los Red Bulls de locales ante el DC United suelen sacar buenas victorias.

Minuto 64 llego el segundo gol para aumentar la ventaja de los Red Bulls tras una asistencia de Felipe (8)el goleador Wright Phillips fulmino al portero con un disparo potente que paso en medio de las piernas del guardameta .

Sin duda esta fue una gran noche para Red Bulls en casa pues ganaron de manera contundente y se miraron muy bien coordinados `, por otra parte la afición satisfecha de ver nuevamente a su equipo volver a la senda de la victoria .

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Danny Royer (Derrick Etienne, Jr. 70 ‘), Sacha Kljestan  (Damien Perrinelle, 88’), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe , 80 ‘)

 

D.C. United: Bill Hamid; Steve Birnbaum, Kofi Opare, Sean Franklin, Taylor Kemp, Bobby Boswell, Luciano Acosta, Lloyd Sam, Ian Harkes, Jared Jeffrey, Nick DeLeon (Sebastián LeToux, 48), José Guillermo Ortiz (Lamar Neagle, sesenta y cinco’)

 

Árbitro: Sorin Stoica
Asistentes del Árbitro: Adam Garner, Oscar Mitchell-Carvalho
Cuarto Oficial: Hilario Grajeda

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huiel Bello
Video: Manuel Mendieta


Read More

New York Red Bulls Red Bulls 0-0 Salt Lake

Mar 26, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 25 DE MARZO  DE 2017.

En un fin de semana diezmado por la fecha FIFA,  para la clasificación al mundial Rusia 2018 los equipos de la MLS, tuvieron que tomar muchos jugadores de la banca para el juego que tenían de antemano planeado para esta fecha, fue así como los Red Bulls y el Salt Lake jugaron un partido con mucha similitud, y en cuanto al juego de hoy, fue un partido serrado, llevándose un punta a casa cada equipo ya que no hubo goles en el marcador, aunque por momentos la balanza se inclino para los de casa.

Por mas que trataron, no lograron marcar el gol de la diferencia, aunque con Wright Phillips al frente no tubo la profundidad como para anotar el gol que les diera la victoria por la mínima diferencia, aunque si hay que decir que los visitantes hicieron uso de la fuerza excesiva y se llevaron muchas tarjetas amarillas para contener los contantes ataques que los Red Bulls proponían por momentos, pero sin ningún fruto al final de el encuentro.

Pasado los 90 las cosas terminaron como empezaron, pero con la diferencia de que Jesse Marchs tubo una oportunidad inmejorable de ver a sus jugadores suplentes como de una manera paulatina pero asegura están creciendo, en cuanto a la manera de tomar con toda la seriedad posible, estos partidos de liga que en algún momento de su vida los jugaran todos los fines de semana  y no de manera ocasional como lo fue esta noche.

 Resumen de mala conducta:
NY – Kemar Lawrence (cuidado, falta) 42 ‘
RSL – Luke Mulholland (cuidado, falta) 57 ‘
RSL – Luis Silva (cuidado, falta) 67 ‘
RSL – Soleado (cuidado, desacuerdo) 69 ‘
RSL – Aaron Maund (cuidado, falta) 70 ‘
RSL -Ricardo Velazco (cuidado, falta) 87 ‘

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Sean Davis, 75 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 61’), Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Alex Muyl, Fredrik Gulbrandsen

 

Real Salt Lake: Matt VanOekel; Chris Wingert, Demar Phillips, Chris Schuler, Aaron Maund, Luis Silva, Brooks Lennon, Sebastián Saucedo (Ricardo Velazco, 82 ‘), Sunny, Luke Mulholland y Yura Movsisyan  (Omar Holness, 90’ + 3 ‘)

 

Árbitro: Chris Penso
Asistentes del Árbitro: Kathryn Nesbitt, Nick Uranga
Cuarto Oficial: Jorge González

Asistencia: 16.213

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York Red Bulls: Día de los Medios 2017

Feb 20, 2017

El equipo de Jesse Marsch, el New York Red Bulls se prepara ante su primer encuentro de este año 2017, contra su similar de Canada el Vancouver Whitecaps FC, de la CONCACAF Champions, este miércoles 22 de febrero en New York Red Bulls arena a las 8:00 pm ET.

El técnico se siente muy confiado con su equipo, “me gusta el equipo, la pretemporada a sido fantástica, hemos añadido algunas cosas pequeñas pero en lo que cabe, sabemos quienes somos, como jugamos y siempre disfruto a este equipo, viene un gran partido la noche del miércoles y siempre falta algo mas por dar, pero creo que Vancouver viene en la misa posición y veremos quien da el ancho primero.

Gonzalo tuvo una muy buena pretemporada ya veremos como sale la noche del miércoles, no quiero hablar de  Dax McCarty, quiero enfocarme del partido  que viene y del futuro de mi equipo de como salir mejores en esta temporada a la anterior, vuelvo a repetir me siento muy contento con el equipo pero hay que trabajar  mas, para sacar buenos resultados.

Tengo en la mira a Sean Davis y Tyler para ponerlos en la posición que jugaba McCarty, creo que es una oportunidad para ambos jugadores, que creo que sabrán aprovechar al máximo pues los dos son buenos, saben dar resultados a la hora de jugar,” hacia mención .

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Video: Manuel Mendieta
Fotos: David Calderon

Read More