Ardientes las eliminatorias en Phoenix, Denny Hamlin califica para campeonato

Nov 10, 2019

La gesta #Bluegreen500 en el Autódromo #ISMRACEWAY cumplió su cometido y ofreció un excelente espectáculo a todos los asistentes de inicio a fin. Hamlin se cuela a la final.

Denny Hamlin calificó para campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES
Denny Hamlin calificó para campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES

AVONDALE, Arizona. 10 de noviembre de 2019. (Berea Deportes).  El día de hoy, la ciudad de Avondale amaneció con una agradable temperatura, típica de otoño. La máxima pronosticada fue de 26C (79F). Caliente en otras zonas de la tierra, templado para el desierto sonorense.

Conforme a la tabla de calificaciones, hay dos lugares disponibles para que 6 pilotos pudieran alcanzar la oportunidad de disputar el campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES en Miami Homestead. Sin embargo, las posiciones al inicio de la gesta, mostrados en la siguiente tabla, señalaban un panorama aún más agresivo para estas eliminatorias.

Posición de Arranque (Auto) Conductor
1 (19) MARTIN TRUEX, JR
2   (4) KEVIN HARVICK
3 (18) KYLE BUSCH
4 (22) JOEY LOGANO
5 (11) DENNY HAMLIN
6 (12) RYAN BLANEY
7 (42) KYLE LARSON
8   (9) CHASE ELLIOTT
9   (2) BRAD KESELOWSKI
10 (24) WILLIAM BYRON
11 (14) CLINT BOWYER
12 (88) ALEX BOWMAN
13 (10) ARIC ALMIROLA
14   (1) KURT BUSCH
15   (6) RYAN NEWMAN
16 (20) ERIK JONES
17 (41) DANIEL SUAREZ
18 (48) JIMMIE JOHNSON
19 (21) PAUL MENARD
20 (37) CHRIS BUESCHER

En el Autódromo de Phoenix #ISMRACEWAY alrededor de la vuelta 67 de 312; la avería en el neumático de uno de los automóviles, ocasionó bandera amarilla (precaución) en la pista, momento que fue aprovechado por la mayoría de los pilotos para reemplazar neumáticos. Al regresar al óvalo, as posiciones cambiaron y al final de la ETAPA 1, los resultados parciales eran los siguientes:

Posición Auto No. Piloto
1 11 Denny Hamlin
2 9 Brad Keselowski
3 18 Kyle Busch
4 22 Joey Logano
5 42 Kyle Larson

Inició la segunda etapa y Joey Logano (22), casi inmediatamente se coló a la primera posición, buscando calificar en estas las eliminatorias. Fue precisamente quien se llevó la segunda etapa.

Mientras tanto, el piloto regiomontano, Daniel Suárez, a bordo del auto número 41 caía hasta a la posición 21.

Posición Auto No. Piloto
1 22 Joey Logano
2 11 Denny Hamlin
3 9 Brad Keselowski
4 18 Kyle Busch
5 12 Ryan Blaney
6 19 Martin Truex Jr.
7 4 Kevin Harvick
8 42 Kyle Larson

En la tercera manga – vuelta 165 – Brad Keselowski (9) se impactó contra el muro de contención al salir de la curva, situación que lo dejó fuera de la temporada. Después de que la bandera roja fue levantada y la carrera reiniciara, Denny Hamlin (11) y Kyle Busch (18) pasaron a Logano (22), enviándolo a la tercera posición. Ryan Blaney (12), Kevin Harvick (4), Kyle Larson (42) y Martin Truex Jr. (19) se colocaron en las posiciones 4 a la 7. No pasaron muchas vueltas antes de que Ryan Blaney (12) le quitase la posición a Logano. Dejándolo, hasta ese momento fuera de la posibilidad de defender su campeonato y calificar para la final. Poco tiempo después, era obvio que algo no estaba bien con el auto 22, pues cayó hasta la décima posición a tan solo 91 vueltas de concluir la semifinal.

Un reinicio de carrera debido a una bandera amarilla permitió a Logano arrancar en la segunda posición, detrás de Hamlin a tan sólo 3 vueltas de la final. De manera impresionante, Denny Hamlin, al llevarse la victoria en esta semifinal, calificó para competir por el campeonato 2019; de ganar, sería el primero en su carrera.

La tabla final fue la siguiente:

Posición Auto No. Piloto
1 11 Denny Hamlin
2 18 Kyle Bush
3 12 Ryan Blaney
4 42 Kyle Larson
5 4 Kevin Harvick
6 19 Martin Truex Jr.
7 20 Chris Buescher
8 14 Clint Bowyer
9 22 Joey Logano
10 2 Brad Keselowski
Denny Hamlin explicó a los medios que, por sentirse más cómodo en los carriles externos, siguió esa estrategia y le sirvió muy bien, se llevó la victoria. #Bluegreen500 #ISMRaceway
Read More

Red Bull Helicopter Surprises New Yorkers with Aerobatics Over Lady Liberty

May 20, 2019
Aaron Fitzgerald surprises New Yorkers with flips, barrel rolls and nose dives.
Aerobatics pilot and former U.S Serviceman Aaron Fitzgerald chose the open space of the Hudson River in New York to stun onlookers with a wide range of helicopter tricks. Here is all you need to know:

– Fitzgerald performed the flips, barrel rolls and nose dives in front of the Statue of Liberty, Battery Park and alongside the West Side Highway.

– The pilot chose the unique practice course in preparation for the Memorial Day Weekend’s Bethpage Air Show.

– The Red Bull helicopter is able to perform the tricks through the use of a unique titanium rotor. It allows Fitzgerald to reverse the airflow through the rotor without damaging anything, ensuring he can safely execute the manoeuvres.

– Spectators in the area at the same time were surprised to look up and witness the high-skilled aerial flight happening in their own backyard.

– Fitzgerald is a medal of Valor recipient and spends the majority of his time flying for the film and television industry.
Read More

Can-Am 500 en Phoenix, no apta para cardiacos

Nov 12, 2018

Kyle Busch tomó para sí la victoria. Los pilotos Kevin Harvick y Martin Truex Jr., se cuelan a la final con sus resultados

Domingo 11 de noviembre de 2018.- El día de hoy, en Phoenix, se disputaron los cuatro posibles lugares para contender por el campeonato de la serie Monster Energy NASCAR Cup.

La bandera verde se vio alrededor de las 12:35 P.M. (tiempo de Arizona), dando inicio a los 500 kilómetros o 312 vueltas al óvalo del ISM Raceway.

Desde las primeras vueltas, Kevin Harvick a bordeo del auto número 4, encabezó la lid seguido por Chase Elliot (No., 9), Ryan Blaney (No. 12) y Kyle Bush (No. 18) .

En la primera fase (75 vueltas), Daniel Suárez – oriundo de Monterrey, N.L. – en su bólido número 19, hizo acto de presencia como piloto profesional de la NASCAR, colocándose a la mitad de la columna, entre los lugares 20 y 21, alternando lugares con Joey Logano. Sin embargo,  un percance dejó a ambos fuera de la gesta.

La segunda fase, para otorgar puntos, finalizó en la vuelta número 150, con los siguientes resultados:

  1. Kyle Bush, 10 puntos
  2. Brad Keselowski, 9 puntos
  3. Martin Truex Jr, 8 puntos
  4. Kevin Harvick, 7 puntos
  5. Kyle Larson, 6 puntos
  6. Austin Dillon, 5 puntos
  7. Chase Elliot, 4 puntos
  8. Ryan Blaney, 3 puntos
  9. William Byron, 2 puntos
  10. Aric Almirola, 1 punto

La recta final, arrancó en la vuelta 158, después de 7 cambios de liderazgo en la pista y cuatro banderas amarillas que dejaron fuera a varios competidores, entre ellos el regiomontano Suárez.

Alrededor de la vuelta 190, las tres primeras posiciones eran: Kyle Bush, Brad Keselowski y Ryan Blaney. Tan sólo 10 vueltas más tarde Chase Elliot se colaba a la tercera posición, enviando a Ryan a la cuarta posición. Pero lo  emocionante estaba por comenzar.

Ya no faltaban muchas millas por recorrer, pero sí incidentes y accidentes por llegar. Como sacado de una película, el final fue un tobogán de emociones; colisiones, averías, y demás fueron los ingredientes mezclados en el ISM Raceway para que la tabla de los 10 primeros resultados fuese:

  1. Kyle Busch (Toyota #18)
  2. Brad Keselowski (Ford #2)
  3. Kyle Larson (Chevrolet #42)
  4. Aric Almarola (Ford #10)
  5. Kevin Harvick (Ford #4)
  6. Jamie McMurray (Chevrolet #1)
  7. Matt Keneseth (Ford #6)
  8. Austin Dillon (Chevrolet #3)
  9. William Byron (Chevrolet #24)
  10. Bubba Wallace (Chevrolet #43)

La final de la temporada Monster Energy NASCAR Cup, tendrá verificativo en la pista de Homestead, Miami, Florida el 18 de noviembre del presente.

Read More

Califican los mejores pilotos para la semifinal de la Can-Am 500 Monster Energy NASCAR Cup Series

Nov 10, 2018

Noviembre 10, 2018, Avondale, EE.UU. Este sábado, en el Autódromo “ISM Raceway” de una milla de longitud, se llevaron a cabo las vueltas de calificación, para determinar las posiciones de arranque de la semifinal de la Can-Am 500 Monster Energy NASCAR Cup Series, a realizarse el domingo 11 de noviembre.

El recién remodelado #ISMRaceway, ahora cuenta con diversas áreas de interés y entretenimiento, entre ellas la meta de arranque identificable por el sahuaro (cactus) típico del desierto de Sonora; así como la zona de garages, en la cual los seguidores de la NASCAR pueden ver de cerca a los mecánicos trabajar en los bólidos e interactuar con los pilotos.

Además hay un nuevo túnel para pasar debajo de la pista y salir al área de garages, ideal para apreciar de cerca la emoción de la NASCAR.

La lista de los primeros 15 lugares, es la siguiente:

  1. Kevin Harvick
  2. Chase Elliot
  3. Ricky Stenhouse Jr.
  4. Ryan Blaney
  5. Alex Bowman
  6. Kyle Bush
  7. Erik Jones
  8. Kyle Larson
  9. Joey Logano
  10. Denny Hamlin
  11. Paul Menard
  12. Brad Keselowski
  13. Martin Truex Jr.
  14. Kurt Bush
  15. Austin Dillon

(Fotos: Job Pérez / Sam Santos / Fernando Cruz)

@Bereavisiondeportes le mantendrá al tanto de la Can-Am 500 y los resultados finales.

#ISMRaceway

#NASCAR

Read More

Campeonato Verizon Indy Car

Mar 16, 2018

Campeonato Verizon Indy Car

Por Luis Sánchez

Sebastien Bourdais fue el ganador de la primera Carrera del campeonato en la cuidad de ST. Petersburg. Tras su espantoso accidente en Mayo del año pasado en las calificaciones para las 500 Millas de indianapolis, Bourdais demostró que todavía tiene mucho que dar a la serie Verizon.  Sebastien completo las 110 vueltas con tan solo 12 segundos adelante del segundo lugar Rahal Graham. En tercer lugar quedo el piloto americano Alexander Rossi.

La carrera fue espectacular pero no sin la controversia que normalmente suele pasar en cada carrera, a 4 vueltas del final de la competencia el piloto Max Chilton y su carro tuvieron problemas en la curva 8 donde se detuvo el auto, mala suerte para el Rookie piloto Robert Wickens que habiendo calificado en la primera posición y llevando el liderazgo a escasas 4 vueltas para ganar la competencia tubo que esperar a que los oficiales de la carrera limpiaran la pista, dejando solamente dos vueltas para el final de la competencia.

Wickens fue sorprendido con la decisión para la ultima largada quedando solamente dos vueltas, ya que el auto guía de precaución no apago las luces indicando que todo estaba listo para el arranque y la bandera a cuadros. La reacción de Wickens fue hasta cierto punto tarde, ya que Rossi aprovecho la oportunidad queriendo rebasar al puntero, pero su llantas traseras se patinaron pegándole al auto de Wickens que fue lanzado en espiral perdiendo la oportunidad de coronarse campeón de St. Petersburg en 2018.

El cuatro veces campeón de la serie Champ Sevastien Bourdais aprovecho el incidente escurriéndose a la primera posición por las dos ultimas vueltas de la carrera y así ganar por segunda ves consecutiva el Firestone Grand Prix de St. Petersburg, marcando esta como su victoria numero 37.

Graham Rahal que empezó la competencia en último lugar pudo lograr terminar en la segunda posición. Rossi quedo tercero seguido de Hinchcliffe en cuarto, Hunter-Reay y Scot Dixon respectivamente.  Wickens que domino la competencia por 69 vueltas en cinco oportunidades, terminando en la posición 18 al final de la carrera.

Abril es un mes con mucha actividad ya que la siguiente competencia será el Phoenix Grand Prix en Arizona el próximo 7 de Abril, donde veremos duelos interesantes entre todos los pilotos de la serie Verizon Indy Car.  Después la gema del campeonato, el Toyota Grand Prix de Long Beach, en Abril 15, que la mayoría de los aficionados consideran esta carrera como el Monte Carlo de la Indy. Terminando el mes en la fecha Abril 22, con el Honda Indy Grand Prix de Alabama.

Estaremos pendientes de los acontecimientos de la serie Verizon Indycar series, para informarles los últimos acontecimientos.  Stay tune!

Read More

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams

Nov 27, 2017

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams


En una batalla de líderes de divisiones en la NFC los Rams salieron victoriosos esta tarde contra Drew Brees y los Saints. Nueva Orleans llego a Los Angeles con una ratch de 8 victorias consecutivas pero la defensa de los Rams no dejo que la ofensiva numero 3 en la NFL diera fruto.


Jared Goff tiro 354 yardas y 2 touchdowns para los Rams sin su mejor recibidor en Robert Woods que esta lesionado. Goff jugo mejor que el futuro jugador de la sala de fama en Drew Brees y ahora los Rams siguen en Primer lugar de la división NFC WEST. Los Rams (8-3) intentaran seguir ganando la semana que viene contra los Cardinales de Arizona.


Con el Triunfo el día de hoy los Rams nos enseñaron que pueden jugar contra equipos que están en posición de jugar en los Playoffs este año. Sean Mcvay ha cambiado la cultura de este equipo que es uno de los mas jóvenes en toda la liga y están preparandose para hacer una corrida larga en los playoffs este año.

Nota: Itai Fuentes

Fotografia y video: Rafael Perez

 

Read More

Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Nov 27, 2017

 Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

 

Read More

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga en este año

Nov 16, 2017

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga este año con otra victoria contra los Texanos de Houston

11/15/17, Thousand Oaks Ca
Los Rams siguen sorprendiendo toda la liga este año con otra victoria contra los Texans de Houston este pasado Domingo. Están sentados arriba de la División en primer lugar pero los Seahawks de Seattle están solamente un juego atrás de ellos en tabla.
Coach Sean Mcvay trae a este equipo jugando una clase de futbol bien marcado y preciso en todo aspecto en lo ofensivo y defensivo. Con una marca de (7-2) los Rams se preparan para ir a Minnesota a jugar contra los Vikings.
Jared Goff va jugar contra Case Keenum quien fue el QB titular de los Rams el año pasado. Goff tomo el puesto la temporada pasada justamente hace un año a la fecha. Los Rams están buscando ganar su quinto partido consecutivo en el año. Uno de los mejores equipos del lado ofensivo van contra uno de los mejores equipos en la defensa. Los Vikings (7-2) buscaran como detener este equipo potente de Los Rams que trae a todo la NFL en alerta.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Samuel Coronado

Video: Jorge Cosio

Read More

Matt Kenseth arrebata victoria en Phoenix

Nov 13, 2017

12 de noviembre, 2017

AVONDALE, Arizona –  Mientras el veterano piloto de la NASCAR, Matt Kenseth,rebasaba a 9 vueltas de la bandera a cuadros al joven conductor, de 21 años de edad, Chase Elliott, éste sólo pudo observar cómo se le iba de las manos su posible primer victoria.

Al respecto Elliot expresó: “Estuvimos muy cerca para la posibilidad [del campeonato] la próxima semana”.

Los resultados de la gesta Monster Energy NASCAR Cup Series  – Can-Am 500 en el Phoenix Raceway de Avondale, Arizona fueron los siguientes:

Posición | Auto No.| Piloto, Equipo, Vueltas 

                  1. (7) Matt Kenseth, Toyota, 312.

                  2. (4) Chase Elliott (P), Chevrolet, 312.

                  3. (5) Martin Truex Jr. (P), Toyota, 312.

                  4. (11) Erik Jones #, Toyota, 312.

                  5. (6) Kevin Harvick (P), Ford, 312.

                  6. (13) Jamie McMurray, Chevrolet, 312.

                  7. (8) Kyle Busch (P), Toyota, 312.

                  8. (27) Ricky Stenhouse Jr., Ford, 312.

                  9. (22) Aric Almirola, Ford, 312.

                  10. (14) Dale Earnhardt Jr., Chevrolet, 312.

                

Read More

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

Nov 8, 2017

                                                                                                                                                         11/8/17

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

 

Los Rams seguirán preparando para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston. Head Coach Sean Mcvay hablo acerca de como el equipo se ha unido y están firmes en el plan de ataque para seguir adelante en lo que resta de la temporada. Dijo que ha visto como la línea ofensiva se han convertido en grupo solido. Hablo también como su Mariscal QB Jaread Goff ha progresado este año y le dio gusto saber que fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo de la semana en la NFL.
Jared Goff también se vio animado durante el entrenamiento y se ve que va teniendo más confianza en su segundo año con el equipo. Dijo que él piensa que lo que define a este equipo es que saben cómo ejecutar el plan del juego sin falla. Los Rams ya llevan más puntos acumulados a la mitad de la temporada que obtuvieron en todo el año de la temporada pasada. Los Rams (6-2) se enfrentaran contra un equipo en Los Texans (3-5) que ha perdido JJ Watt en la defensiva y el QB Deshaun Watson por todo el año. Con una victoria seguirán en primer lugar en la división de la NFC OESTE.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Rafael Perez

Video: Jorge Cosio

Read More