Can-Am 500 en Phoenix, no apta para cardiacos

Nov 12, 2018

Kyle Busch tomó para sí la victoria. Los pilotos Kevin Harvick y Martin Truex Jr., se cuelan a la final con sus resultados

Domingo 11 de noviembre de 2018.- El día de hoy, en Phoenix, se disputaron los cuatro posibles lugares para contender por el campeonato de la serie Monster Energy NASCAR Cup.

La bandera verde se vio alrededor de las 12:35 P.M. (tiempo de Arizona), dando inicio a los 500 kilómetros o 312 vueltas al óvalo del ISM Raceway.

Desde las primeras vueltas, Kevin Harvick a bordeo del auto número 4, encabezó la lid seguido por Chase Elliot (No., 9), Ryan Blaney (No. 12) y Kyle Bush (No. 18) .

En la primera fase (75 vueltas), Daniel Suárez – oriundo de Monterrey, N.L. – en su bólido número 19, hizo acto de presencia como piloto profesional de la NASCAR, colocándose a la mitad de la columna, entre los lugares 20 y 21, alternando lugares con Joey Logano. Sin embargo,  un percance dejó a ambos fuera de la gesta.

La segunda fase, para otorgar puntos, finalizó en la vuelta número 150, con los siguientes resultados:

  1. Kyle Bush, 10 puntos
  2. Brad Keselowski, 9 puntos
  3. Martin Truex Jr, 8 puntos
  4. Kevin Harvick, 7 puntos
  5. Kyle Larson, 6 puntos
  6. Austin Dillon, 5 puntos
  7. Chase Elliot, 4 puntos
  8. Ryan Blaney, 3 puntos
  9. William Byron, 2 puntos
  10. Aric Almirola, 1 punto

La recta final, arrancó en la vuelta 158, después de 7 cambios de liderazgo en la pista y cuatro banderas amarillas que dejaron fuera a varios competidores, entre ellos el regiomontano Suárez.

Alrededor de la vuelta 190, las tres primeras posiciones eran: Kyle Bush, Brad Keselowski y Ryan Blaney. Tan sólo 10 vueltas más tarde Chase Elliot se colaba a la tercera posición, enviando a Ryan a la cuarta posición. Pero lo  emocionante estaba por comenzar.

Ya no faltaban muchas millas por recorrer, pero sí incidentes y accidentes por llegar. Como sacado de una película, el final fue un tobogán de emociones; colisiones, averías, y demás fueron los ingredientes mezclados en el ISM Raceway para que la tabla de los 10 primeros resultados fuese:

  1. Kyle Busch (Toyota #18)
  2. Brad Keselowski (Ford #2)
  3. Kyle Larson (Chevrolet #42)
  4. Aric Almarola (Ford #10)
  5. Kevin Harvick (Ford #4)
  6. Jamie McMurray (Chevrolet #1)
  7. Matt Keneseth (Ford #6)
  8. Austin Dillon (Chevrolet #3)
  9. William Byron (Chevrolet #24)
  10. Bubba Wallace (Chevrolet #43)

La final de la temporada Monster Energy NASCAR Cup, tendrá verificativo en la pista de Homestead, Miami, Florida el 18 de noviembre del presente.

Read More

Califican los mejores pilotos para la semifinal de la Can-Am 500 Monster Energy NASCAR Cup Series

Nov 10, 2018

Noviembre 10, 2018, Avondale, EE.UU. Este sábado, en el Autódromo “ISM Raceway” de una milla de longitud, se llevaron a cabo las vueltas de calificación, para determinar las posiciones de arranque de la semifinal de la Can-Am 500 Monster Energy NASCAR Cup Series, a realizarse el domingo 11 de noviembre.

El recién remodelado #ISMRaceway, ahora cuenta con diversas áreas de interés y entretenimiento, entre ellas la meta de arranque identificable por el sahuaro (cactus) típico del desierto de Sonora; así como la zona de garages, en la cual los seguidores de la NASCAR pueden ver de cerca a los mecánicos trabajar en los bólidos e interactuar con los pilotos.

Además hay un nuevo túnel para pasar debajo de la pista y salir al área de garages, ideal para apreciar de cerca la emoción de la NASCAR.

La lista de los primeros 15 lugares, es la siguiente:

  1. Kevin Harvick
  2. Chase Elliot
  3. Ricky Stenhouse Jr.
  4. Ryan Blaney
  5. Alex Bowman
  6. Kyle Bush
  7. Erik Jones
  8. Kyle Larson
  9. Joey Logano
  10. Denny Hamlin
  11. Paul Menard
  12. Brad Keselowski
  13. Martin Truex Jr.
  14. Kurt Bush
  15. Austin Dillon

(Fotos: Job Pérez / Sam Santos / Fernando Cruz)

@Bereavisiondeportes le mantendrá al tanto de la Can-Am 500 y los resultados finales.

#ISMRaceway

#NASCAR

Read More

Campeonato Verizon Indy Car

Mar 16, 2018

Campeonato Verizon Indy Car

Por Luis Sánchez

Sebastien Bourdais fue el ganador de la primera Carrera del campeonato en la cuidad de ST. Petersburg. Tras su espantoso accidente en Mayo del año pasado en las calificaciones para las 500 Millas de indianapolis, Bourdais demostró que todavía tiene mucho que dar a la serie Verizon.  Sebastien completo las 110 vueltas con tan solo 12 segundos adelante del segundo lugar Rahal Graham. En tercer lugar quedo el piloto americano Alexander Rossi.

La carrera fue espectacular pero no sin la controversia que normalmente suele pasar en cada carrera, a 4 vueltas del final de la competencia el piloto Max Chilton y su carro tuvieron problemas en la curva 8 donde se detuvo el auto, mala suerte para el Rookie piloto Robert Wickens que habiendo calificado en la primera posición y llevando el liderazgo a escasas 4 vueltas para ganar la competencia tubo que esperar a que los oficiales de la carrera limpiaran la pista, dejando solamente dos vueltas para el final de la competencia.

Wickens fue sorprendido con la decisión para la ultima largada quedando solamente dos vueltas, ya que el auto guía de precaución no apago las luces indicando que todo estaba listo para el arranque y la bandera a cuadros. La reacción de Wickens fue hasta cierto punto tarde, ya que Rossi aprovecho la oportunidad queriendo rebasar al puntero, pero su llantas traseras se patinaron pegándole al auto de Wickens que fue lanzado en espiral perdiendo la oportunidad de coronarse campeón de St. Petersburg en 2018.

El cuatro veces campeón de la serie Champ Sevastien Bourdais aprovecho el incidente escurriéndose a la primera posición por las dos ultimas vueltas de la carrera y así ganar por segunda ves consecutiva el Firestone Grand Prix de St. Petersburg, marcando esta como su victoria numero 37.

Graham Rahal que empezó la competencia en último lugar pudo lograr terminar en la segunda posición. Rossi quedo tercero seguido de Hinchcliffe en cuarto, Hunter-Reay y Scot Dixon respectivamente.  Wickens que domino la competencia por 69 vueltas en cinco oportunidades, terminando en la posición 18 al final de la carrera.

Abril es un mes con mucha actividad ya que la siguiente competencia será el Phoenix Grand Prix en Arizona el próximo 7 de Abril, donde veremos duelos interesantes entre todos los pilotos de la serie Verizon Indy Car.  Después la gema del campeonato, el Toyota Grand Prix de Long Beach, en Abril 15, que la mayoría de los aficionados consideran esta carrera como el Monte Carlo de la Indy. Terminando el mes en la fecha Abril 22, con el Honda Indy Grand Prix de Alabama.

Estaremos pendientes de los acontecimientos de la serie Verizon Indycar series, para informarles los últimos acontecimientos.  Stay tune!

Read More

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams

Nov 27, 2017

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams


En una batalla de líderes de divisiones en la NFC los Rams salieron victoriosos esta tarde contra Drew Brees y los Saints. Nueva Orleans llego a Los Angeles con una ratch de 8 victorias consecutivas pero la defensa de los Rams no dejo que la ofensiva numero 3 en la NFL diera fruto.


Jared Goff tiro 354 yardas y 2 touchdowns para los Rams sin su mejor recibidor en Robert Woods que esta lesionado. Goff jugo mejor que el futuro jugador de la sala de fama en Drew Brees y ahora los Rams siguen en Primer lugar de la división NFC WEST. Los Rams (8-3) intentaran seguir ganando la semana que viene contra los Cardinales de Arizona.


Con el Triunfo el día de hoy los Rams nos enseñaron que pueden jugar contra equipos que están en posición de jugar en los Playoffs este año. Sean Mcvay ha cambiado la cultura de este equipo que es uno de los mas jóvenes en toda la liga y están preparandose para hacer una corrida larga en los playoffs este año.

Nota: Itai Fuentes

Fotografia y video: Rafael Perez

 

Read More

Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Nov 27, 2017

 Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

 

Read More

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga en este año

Nov 16, 2017

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga este año con otra victoria contra los Texanos de Houston

11/15/17, Thousand Oaks Ca
Los Rams siguen sorprendiendo toda la liga este año con otra victoria contra los Texans de Houston este pasado Domingo. Están sentados arriba de la División en primer lugar pero los Seahawks de Seattle están solamente un juego atrás de ellos en tabla.
Coach Sean Mcvay trae a este equipo jugando una clase de futbol bien marcado y preciso en todo aspecto en lo ofensivo y defensivo. Con una marca de (7-2) los Rams se preparan para ir a Minnesota a jugar contra los Vikings.
Jared Goff va jugar contra Case Keenum quien fue el QB titular de los Rams el año pasado. Goff tomo el puesto la temporada pasada justamente hace un año a la fecha. Los Rams están buscando ganar su quinto partido consecutivo en el año. Uno de los mejores equipos del lado ofensivo van contra uno de los mejores equipos en la defensa. Los Vikings (7-2) buscaran como detener este equipo potente de Los Rams que trae a todo la NFL en alerta.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Samuel Coronado

Video: Jorge Cosio

Read More

Matt Kenseth arrebata victoria en Phoenix

Nov 13, 2017

12 de noviembre, 2017

AVONDALE, Arizona –  Mientras el veterano piloto de la NASCAR, Matt Kenseth,rebasaba a 9 vueltas de la bandera a cuadros al joven conductor, de 21 años de edad, Chase Elliott, éste sólo pudo observar cómo se le iba de las manos su posible primer victoria.

Al respecto Elliot expresó: “Estuvimos muy cerca para la posibilidad [del campeonato] la próxima semana”.

Los resultados de la gesta Monster Energy NASCAR Cup Series  – Can-Am 500 en el Phoenix Raceway de Avondale, Arizona fueron los siguientes:

Posición | Auto No.| Piloto, Equipo, Vueltas 

                  1. (7) Matt Kenseth, Toyota, 312.

                  2. (4) Chase Elliott (P), Chevrolet, 312.

                  3. (5) Martin Truex Jr. (P), Toyota, 312.

                  4. (11) Erik Jones #, Toyota, 312.

                  5. (6) Kevin Harvick (P), Ford, 312.

                  6. (13) Jamie McMurray, Chevrolet, 312.

                  7. (8) Kyle Busch (P), Toyota, 312.

                  8. (27) Ricky Stenhouse Jr., Ford, 312.

                  9. (22) Aric Almirola, Ford, 312.

                  10. (14) Dale Earnhardt Jr., Chevrolet, 312.

                

Read More

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

Nov 8, 2017

                                                                                                                                                         11/8/17

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

 

Los Rams seguirán preparando para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston. Head Coach Sean Mcvay hablo acerca de como el equipo se ha unido y están firmes en el plan de ataque para seguir adelante en lo que resta de la temporada. Dijo que ha visto como la línea ofensiva se han convertido en grupo solido. Hablo también como su Mariscal QB Jaread Goff ha progresado este año y le dio gusto saber que fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo de la semana en la NFL.
Jared Goff también se vio animado durante el entrenamiento y se ve que va teniendo más confianza en su segundo año con el equipo. Dijo que él piensa que lo que define a este equipo es que saben cómo ejecutar el plan del juego sin falla. Los Rams ya llevan más puntos acumulados a la mitad de la temporada que obtuvieron en todo el año de la temporada pasada. Los Rams (6-2) se enfrentaran contra un equipo en Los Texans (3-5) que ha perdido JJ Watt en la defensiva y el QB Deshaun Watson por todo el año. Con una victoria seguirán en primer lugar en la división de la NFC OESTE.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Rafael Perez

Video: Jorge Cosio

Read More

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Aug 29, 2017 0

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

Read More

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Apr 19, 2017

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Marc Marquez understands that he faces a fierce fight in Austin, Texas this weekend if he wants to maintain his perfect MotoGP win record at the Red Bull Grand Prix of The Americas.

The Spaniard won the first ever race at the Circuit of the Americas in 2013 from pole position as a rookie, then followed up further grid-topping qualifying days with victories in 2014, 2015 and 2016.

This season, however, the Repsol Honda rider has seen emerging star Maverick Viñales open up the campaign by winning the Grand Prix of Qatar and Gran Premio Motul de la República Argentina to build a healthy 37-point championship lead over him.

The 24-year-old Marquez claimed pole position last time out at the Autódromo Termas de Río Hondo to lift his spirits, even if he was forced to retire early in the race following a crash on lap three.

He told Relatos Solidarios, “Maverick’s debut has been unbelievable, the perfect debut. But it was something that everyone could predict a little, this is how it was in the preseason.

“We need a bit of stability because Viñales has won twice already and Valentino (Rossi) has been on the podium twice. Both Yamahas appear to be very competitive.

“If there’s a chance of winning in Austin, I will try. We must learn from the error in Argentina. I insist that a podium finish would be ideal to regain some stability.

“Texas is a circuit that I like. I like the layout of the track, as it has many different types of sections and corners and lots of elevation changes.”

Meanwhile Viñales knows all too well that he must not get complacent with the likes of Marquez, Rossi, Andrea Dovizioso, Scott Redding and Cal Crutchlow all poised to take advantage of any lapse in concentration.

The Yamaha rider explained, “We’re going to work hard. Texas is a really good track for me, I always feel really good [with the] changes of direction, fast corners and hard braking.”

Cortesia: Red Bull

Read More