Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Aug 29, 2017 0

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

Read More

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Apr 19, 2017

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Marc Marquez understands that he faces a fierce fight in Austin, Texas this weekend if he wants to maintain his perfect MotoGP win record at the Red Bull Grand Prix of The Americas.

The Spaniard won the first ever race at the Circuit of the Americas in 2013 from pole position as a rookie, then followed up further grid-topping qualifying days with victories in 2014, 2015 and 2016.

This season, however, the Repsol Honda rider has seen emerging star Maverick Viñales open up the campaign by winning the Grand Prix of Qatar and Gran Premio Motul de la República Argentina to build a healthy 37-point championship lead over him.

The 24-year-old Marquez claimed pole position last time out at the Autódromo Termas de Río Hondo to lift his spirits, even if he was forced to retire early in the race following a crash on lap three.

He told Relatos Solidarios, “Maverick’s debut has been unbelievable, the perfect debut. But it was something that everyone could predict a little, this is how it was in the preseason.

“We need a bit of stability because Viñales has won twice already and Valentino (Rossi) has been on the podium twice. Both Yamahas appear to be very competitive.

“If there’s a chance of winning in Austin, I will try. We must learn from the error in Argentina. I insist that a podium finish would be ideal to regain some stability.

“Texas is a circuit that I like. I like the layout of the track, as it has many different types of sections and corners and lots of elevation changes.”

Meanwhile Viñales knows all too well that he must not get complacent with the likes of Marquez, Rossi, Andrea Dovizioso, Scott Redding and Cal Crutchlow all poised to take advantage of any lapse in concentration.

The Yamaha rider explained, “We’re going to work hard. Texas is a really good track for me, I always feel really good [with the] changes of direction, fast corners and hard braking.”

Cortesia: Red Bull

Read More

La Carrera de los 5 Kilometros en el Monte California

Feb 28, 2017

La Carrera de los 5 Kilometros en el Monte California

En la Ciudad del monte California, se llevó una carrera llamada los 5 kilometros, organizada por el departamento de policía de la Ciudad de el monte Ca.

En la carrera participaron más de 300 personas de todas las edades , donde se vivió un ambiente familiar, el departamento de policía del monte, cerró las calles, para resguardar la seguridad a los corredores, en el lugar , se encontraban puestos de comida donde al término de la carrera , se llevó un convivió , donde participaron con música, regalos , juegos, etc.

El oficial Alex Martínez, es parte de la organización de está carrera , donde le comentó a las cámaras de bereavision , lo importante que es trabajar con la comunidad de la Ciudad del Monte y las familias en general , para mantener un bienestar en armonía y paz en las calles de la Ciudad y ser buenos ciudadanos.

Nota: Oscar Villalobos.

Fotografia y video: Rafael Perez.

Read More

Arrivaron los Halcones de Atlanta campeones de la NFC

Jan 31, 2017

Arrivaron los Halcones de Atlanta  campeones de la NFC

A las 3:15pm el dia Domingo 29 de Enero arrivaron los Halcones de Atlanta  campeones de la NFC en el aeropuerto interconental Bush en la ciudad de Houston, Texas y participaran en el Superbowl el dia Domingo Feb 5 contra los Patriotas de Nuevo Inglaterra en el estadio NRG.

Reportero Joel Briseno
Camarografo Abel Garcia
Read More

Joe Logano arrebató la Can-Am 500 en Phoenix

Nov 13, 2016

Domingo 13 de noviembre de 2016. Avondale, Arizona. En un agradable clima con temperatura alrededor de los 84F ( aprox. 28C), sin las altas temperaturas por encima de los 110F (+40C) que caracterizan esta región de la Unión Americana, la Can-Am 500, correspondiente a la NASCAR Sprint Chase, tuvo lugar en el Phoenix International Raceway (PIR por sus siglas en inglés) — Autódromo Internacional de Phoenix –, pero no por ello menos emotiva.

El ganador: Joe Logano, a bordo del auto no. 22.

Esta fue la penúltima carrera de la temporada 2016 y los pilotos Jimmie Johnson y Carl Edwards, ya tienen su lugar en la final de Homestead, Miami; sin embargo, dos pilotos más se les unieron al finalizar la carrera del día de hoy en el PIR. Esto es lo que incrementó la emoción y los ánimos, entre los miles de asistentes.

La banda “The Offspring” interpretó algunos de sus éxitos ante los seguidores de la NASCAR. La multitud acompañó a los músicos entonando los coros de las canciones, creando una agradable atmósfera, en preparación para los siguientes eventos.

La competencia dio inicio con el Himno Nacional, entonado por SFC Dana J. Fischl, US Army Military Intelligence Corps Band, Fort Huachuca. Al finalizar del mismo, cuatro aviones militares( dos F-16 y dos F-35), sobrevolaron el PIR, arrancando gritos de emoción, en la mayoría de la audiencia.

 

Posteriormente, el legendario campeón de boxeo mundial, Vinny Paz en cuya vida y regreso de una lesión de la espina dorsal, sirvió de inspiración para la película titulada “Bleed for This”, dio la voz de “enciendan sus motores”, para oficialmente dar inicio a la gesta del día.

Durante una buena parte de las 312 vueltas, Joe Logano aborde del auto número 22, se mantuvo en las primeras posiciones. Alrededor de la vuelta 90-91, Joe Logano rebasó el auto 88, conducido por Alex Bowman.

Alrededor de la vuelta 12o, Jimmy Johnson, con el bólido no. 48, le arrebató la posición a Logano, quien pronto se fue a la tercera posición, detrás del bólido número 88, bajo el control de Bowman.

Algunas banderas amarillas más tarde, las posiciones eran nuevamente, auto 22 seguido del auto 88, es decir Logano al frente seguido por Bowman. Por ahí se colaba en la tercera posición Brad Keselowski, (No. 2), pero no por mucho pues, Matt Kenseth reclamó el tercero.

Tan sólo un par de vueltas más tarde, la persistencia de Alex, junto con una agresiva forma de conducir, le puso al frente de los demás autos, mientras que Kenseth remontaba una posición para colocarse en segundo, detrás de Bowman. Las tres primeras posiciones, unas 137 vueltas antes del final eran así: 88-20-22 (Bowman-Kenseth-Logano). La diferencia en segundos entre el líder y el último lugar era de aproximadamente 20 segundos.

Faltaban unas 102 vueltas para completar los 500 kilómetros de la Can-Am 500, cuando las sorpresas comenzaron; Logano se fue a la quinta posición, mientras que Kasey Kahne aprovechó una entrada a los pits, para arrebatar el liderazgo a Bowman.

Después de un incidente cerca de la vuelta 90, las tres primeras posiciones eran controladas por los autos número: 88-5-22. Sin embargo, la bandera amarilla todavía seguía indicando:precaución y así fueron consumidas varias vueltas, que los pilotos aprovecharon para recargar combustible. Nuevos cambios 88-22-5 (Bowman, Logano, Kahne) y la carrera reiniciaba faltando 85 vueltas.

Todavía faltaba lo mejor: el final ¿Quiénes iban a finalizar la competencia sin tener que recargar combustible?

Unas 70 vueltas antes de la bandera a cuadros, Kenseth-Logano comenzaron a pelear por la segunda posición, aprovechando cada centímetro del óvalo. Ahora sí parecía una auténtica cacería por esa posición detrás del líder.

Aproximadamente 63 vueltas antes del final el coche de las M&M’s (No.18) de Kyle Busch se apareció detrás del auto de Logano, haciendo sentir su presencia, pero Logano no cedió. Y otra bandera amarilla, con entrada a los pits, movió las posiciones. La mayoría aprovechó para cambiar neumáticos y cargar combustible.

Al salir de los pits, Bowman dejó escapar la primera posición, no sin antes haber sido líder alrededor de 184 vueltas. Los autos con los números 20-11-41 (Kenseth-Hamlin-Kurt Busch), ahora eran los primeros tres.

Cerca del final, un incidente en la pista trajo una bandera de precaución; tres vueltas para acabar, los autos con los números 20-88-18, arrancaron en las posiciones 1-2-3 ; Bowman (88) se vio atacado por Busch (18) y por tratar de proteger su posición, hizo contacto con el líder Kenseth (20).

Joe Logano (no. 22) con este incidente se convertía en el líder, seguido por Kyle Busch (18), quienes compitieron en tiempo extra por la bandera a cuadros. Y sería Joe Logano, el campeón defensor quien se llevó la Can-Am 500, asegurando su lugar en el campeonato.

Read More

Previo a la NASCAR, Can-Am 500, en Arizona

Nov 12, 2016

Sábado 12 de noviembre de 2016. Avondale, Arizona. Como parte de la NASCAR Sprint Cup, la competencia Can-Am 500, tuvo verificativo en el Autódromo Internacional de Phoenix (PIR por sus siglas en inglés) los días 12 y 13 de noviembre de 2016.

Por la mañana del 11 de noviembre, los pilotos que compiten en la Can-am 500, tuvieron la oportunidad de practicar en el óvalo de 1 milla de longitud.

 























Ya por la tarde, alrededor de las 4:50 P.M. (tiempo local), los pilotos participaron en la calificación, tratando de conseguir las vueltas más rápidas, para colocarse en una posición ventajosa en la parrilla de arranque, la cual puede ser consultada en la siguiente tabla:

POSICION AUTO No. PILOTO VELOCIDAD TIEMPO
1 88 Alex Bowman 140.521 25.619
2 42 Kyle Larson 140.263 25.666
3 24 Chase Elliott 140.236 25.671
4 22 Joey Logano 140.138 25.689
5 11 Denny Hamlin 140.072 25.701
6 4 Kevin Harvick 139.98 25.718
7 3 Austin Dillon 139.708 25.768
8 21 Ryan Blaney 139.638 25.781
9 1 Jamie McMurray 139.486 25.809
10 20 Matt Kenseth 139.427 25.82
11 19 Carl Edwards 139.303 25.843
12 41 Kurt Busch 139.179 25.866
13 5 Kasey Kahne 139.249 25.853
14 2 Brad Keselowski 139.238 25.855
15 31 Ryan Newman 139.222 25.858
16 10 Danica Patrick 139.217 25.859
17 48 Jimmie Johnson 139.19 25.864
18 47 AJ Allmendinger 138.969 25.905
19 18 Kyle Busch 138.878 25.922
20 27 Paul Menard 138.723 25.951
21 17 Ricky Stenhouse Jr 138.696 25.956
22 13 Casey Mears 138.122 26.064
23 6 Trevor Bayne 137.836 26.118
24 16 Greg Biffle 137.431 26.195
25 14 Tony Stewart 137.825 26.12
26 95 Michael McDowell 137.641 26.155
27 43 Aric Almirola 137.636 26.156
28 38 Landon Cassill 137.169 26.245
29 7 Regan Smith 136.965 26.284
30 34 Chris Buescher 136.898 26.297
31 23 David Ragan 136.457 26.382
32 83 Matt DiBenedetto 136.322 26.408
33 44 Brian Scott 136.157 26.44
34 15 Clint Bowyer 136.132 26.445
35 32 Jeffrey Earnhardt 135.298 26.608
36 46 Michael Annett 26.629
37 30 Gray Gaulding 134.837 26.699
38 98 Reed Sorenson 132.949 27.078
39 55 D.J. Kennington 132.616 27.146
40 78 Martin Truex Jr 0 0

Por la tarde, los pilotos tuvieron la oportunidad de dar algunas vueltas de práctica en la pista, ingresando ocasionalmente a la zona de garaje, para realizar algunos ajustes de último momento, antes de guardar sus unidades, en preparación para la competencia de las 312 vueltas (500 k.m.) del día domingo.

(Fotos: Job Pérez, Fernando Cruz / Bereavision)

Read More

VETERANS DAY

Nov 11, 2016
  VETERANS DAY

 

Read More

Italian broadcasting powerhouse, Mediaset Premium, acquires America’s Cup rights

Jul 22, 2016

Italian broadcasting powerhouse, Mediaset Premium, acquires America’s Cup rights

Ian Roman

Mediaset Premium, the largest commercial broadcaster in the Italian market, has acquired the exclusive rights to broadcast all racing from the 35th America’s Cup in Italy, across all platforms.

With the Louis Vuitton America’s Cup World Series continuing with events in Portsmouth, UK (July 23-24); Toulon, France (September 10-11) and Fukuoka, Japan (November 19-20), Mediaset Premium will provide live coverage (on its sport channel ‘Premium Sport HD’) and highlight programming on the free to air channel Mediaset Italia 2.

“We’re delighted to be partnering with Mediaset Premium to bring racing to our passionate Italian fan-base, who can enjoy the action beginning with this weekend’s Louis Vuitton America’s Cup World Series in Portsmouth and running all the way through the final match in Bermuda in June 2017,” said Harvey Schiller, the Commercial Commissioner of the 35th America’s Cup.

A Mediaset Premium spokesperson commented: “The America’s Cup has become an iconic sport in Italy, dating back to the first Italian challenges in the 1980s. Now, with Italy’s Francesco Bruni helming the Artemis Racing boat this weekend in Portsmouth, we are happy to offer our viewers the opportunity to share in the excitement of the modern America’s Cup.”

Racing this weekend in Portsmouth is on July 23-24, beginning at 1330 local time (GMT+1).

Read More

Harvick en final de fotografía se lleva el primer lugar

Mar 14, 2016
  • En un final de fotografía Kevin Harvick se lleva la victoria sobre Carl Edwards.
  • Uno de los finales más reñidos de la NASCAR se lleva a cabo en el Phoenix International Raceway.
  • Tan sólo una centésima de segundo de diferencia.

Domingo 14 de marzo de 2016. Avondale, Arizona. En un final de película, Kevin Harvick se llevó la competencia estelar de los 500 kilómetros de la Good Sam 500, sobre su contendiente Carl Edwards, segundo lugar y Denny Hamlin, en tercero.

En la última vuelta al óvalo de una milla, Harvick y Edwards pelaron hasta el último segundo por llevarse los laureles, sin embargo la fotografía de la línea final dio la victoria a Harvick, en el que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los finales más reñidos y emocionantes en la historia de la Serie Sprint Cup de la NASCAR, el cual fue presenciado en el Circuito Internacional de Phoenix (PIR por sus siglas en inglés), pues la diferencia entre el primer y segundo lugar fue de tan solo una centésima de segundo (.010) o lo que es lo mismo, tan sólo cuatro pulgadas de distancia.

Éste es el primer triunfo de Harvick en la temporada y lo posiciona junto a Kyle Busch como contendientes por el liderazgo de la serie; sin embargo Busch tiene todavía que lograr un primer lugar si quiere ser el líder absoluto.

Kyle Busch terminó en la cuarta posición seguido por Earnhardt, Kurt Busch, Kenseth, Elliott, Dillon y Blaney, para completar la lista de los 10 primeros lugares.

(Fotografía: Bereavision.tv/Job Pérez)

 

 

Read More

Kyle Bush domina la carrera Xfinity Series en Phoenix

Mar 13, 2016

Kyle Bush domina la carrera Xfinity Series en Phoenix

  • Esta es la tercera victoria consecutiva de Bush en la temporada.
  • Bush al frente 175 vueltas de las 200.

Sábado 12 de marzo de 2016. El Circuito Internacional de Carreras en Phoenix (PIR por sus siglas en inglés) ha sido nuevamente testigo del dominio de Kyle Bush, quien se llevó una fácil victoria en las 200 vueltas de “Axalta. Más rápido. Más resistente. Más brillante”, de la  serie Xfinity.

Bush, sin muchas complicaciones se convirtió en el líder absoluto, pues se mantuvo al frente 175 vueltas de las 200 que duró la carrera del sábado, siendo esta su novena victoria de 20 arranques de competencia que ha realizado en el PIR.

Acerca de su desempeño Kyle expresó: “Creo que es algo esperado en este lugar [PIR]…en otros años no hemos tenido buenos momentos en la NASCAR, pero este año parece que nos irá mejor”

Esta es su tercera victoria consecutiva de la temporada y la número 79 de su carrera como piloto de la NASCAR.

Por su parte el piloto regiomontano, Daniel Suárez, sigue cosechando triunfos. En esta ocasión se colocó en la tercera posición, detrás de Erick Jones. Recordemos que Suárez también tuvo un importante triunfo en Las Vegas al subir al podio en la segunda posición.

(Fotos: Bereavision.tv / Job Perez)

 

 

 

Read More