JAVIER MOLINA, EX OLÍMPICO Y CONTENDIENTE SUPERLIGERO, CHOCARÁ ANTE JESSIE ROMÁN EN EL PLEITO ESTELAR

Apr 11, 2018
JAVIER MOLINA, EX OLÍMPICO Y CONTENDIENTE SUPERLIGERO, CHOCARÁ ANTE JESSIE ROMÁN EN EL PLEITO ESTELAR DE LA EDICIÓN DEL 1 DE JUNIO DE LA FIGHT CLUB EN BOXEO ESTELAR A TRAVÉS DE ESTRELLATV
 
PABLO ‘THE SHARK’ RUBIO COMBATIRÁ CONTRA RAFAEL ‘EL ALIKIN’ GRAMAJO EN UNA EMOCIONANTE BATALLA ENTRE FAVORITOS LOCALES
 
¡Boletos están a la venta!
 
LOS ÁNGELES, California 11 de abril de 2018.– Javier “El Intocable” Molina (17-2, 8 nocáuts), contendiente de las 140 libras, retornará al cuadrilátero para enfrentar a Jessie Román (22-3, 11 nocáuts) en el pleito estelar a ocho asaltos en peso superligero de la edición del 1 de junio de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Los Ángeles, California y televisado en vivo por EstrellaTV a través de Boxeo Estelar.
 
Molina, el orgullo de Norwalk, California de 28 años, es un tercio del reconocido trio de hermanos con el boxeo en su sangre. Molina y su hermano gemelo Óscar participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Su hermano mayor, Carlos, fue contendiente en las 140 libras también. Molina se ha enfrentado a fuertes oponentes en una trayectoria de casi 10 años.
 
“No puedo esperar para realizar mi retorno”, dijo Javier Molina. “Tengo la experiencia de amateur y profesional para hacerme reconocido en la categoría de las 140 libras, y estoy seguro que los aficionados saldrán de esta pelea satisfechos de una emocionante noche de boxeo. Jessie Román ha estado en peleas difíciles, pero se enfrentará a su reto más grande el 1 de junio”, aseveró.
 
Román, el oriundo de Santa Ana, California de 26 años, es un emocionante contendiente con un agresivo estilo. Tras una cruenta guerra ante Eddie Ramírez en 2016, Román se ha anotado dos victorias por la vía rápida. Molina y Román tienen estilos que prometen acción de toma y daca en el histórico escenario del Belasco.
            
“Ha sido mi sueño pelear en un evento de Golden Boy Promotions”, explicó Jessie Román. “Así que estoy emocionado por la oportunidad para combatir contra Javier Molina en este evento estelar. Estoy confiado de que saldré de esta pelea con mi tercera victoria en fila, y estoy más hambriento que nunca porque sé que habrá peleas más grandes e importantes cuando salga con la mano en alto”, finalizó.
 
Pablo “The Shark” Rubio (10-0, 3 nocáuts) y Rafael “El Alikin” Gramajo (9-1-2, 2 nocáuts) chocarán en una emocionante batalla a ocho asaltos en peso supergallo entre dos favoritos de la fanaticada local. Rubio es un invicto prospecto que tiene un explosivo estilo de corta distancia a pesar de tener brazos largos. Gramajo, quien es originalmente de Garden City, Kansas y miembro del Westside Boxing Club, es un aguerrido púgil quien sin alguna duda participará en una guerra ante Rubio.
 
Niko “Baby Face” Valdes (6-0, 5 nocáuts) abrirá la transmisión de EstrellaTV en un combate a seis asaltos en peso supermediano. Herbert Acevedo (14-2, 6 nocáuts), el noqueador de Garden City, Kansas quien también es miembro de Westside Boxing Club, participará en un combate a seis asaltos en la categoría de peso welter. 
 
Los oponentes de este evento serán anunciados en breve. 
 
Molina vs. Román es un choque a ocho asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.’s Fenómeno Studios. Marque su calendario y compre boletos por adelantado antes que se agoten para los eventos del 6 de julio, 10 de agosto, y el 12 de octubre, con posiblemente más fechas en el futuro.
 
Medios interesados en cubrir la edición del 6 de abril de LA FIGHT CLUB deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 2 de abril a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar aquíSometer una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse en el escenario de la cartelera, sin excepciones.
 
Los boletos para LA FIGHT CLUB comienzan desde el precio, al alcance de los aficionados, de $25 dólares y están disponible para su compra en www.goldenboytickets.comy en la página oficial de Facebook de Golden Boy Promotions.
Read More

Campeonato Verizon Indy Car

Mar 16, 2018

Campeonato Verizon Indy Car

Por Luis Sánchez

Sebastien Bourdais fue el ganador de la primera Carrera del campeonato en la cuidad de ST. Petersburg. Tras su espantoso accidente en Mayo del año pasado en las calificaciones para las 500 Millas de indianapolis, Bourdais demostró que todavía tiene mucho que dar a la serie Verizon.  Sebastien completo las 110 vueltas con tan solo 12 segundos adelante del segundo lugar Rahal Graham. En tercer lugar quedo el piloto americano Alexander Rossi.

La carrera fue espectacular pero no sin la controversia que normalmente suele pasar en cada carrera, a 4 vueltas del final de la competencia el piloto Max Chilton y su carro tuvieron problemas en la curva 8 donde se detuvo el auto, mala suerte para el Rookie piloto Robert Wickens que habiendo calificado en la primera posición y llevando el liderazgo a escasas 4 vueltas para ganar la competencia tubo que esperar a que los oficiales de la carrera limpiaran la pista, dejando solamente dos vueltas para el final de la competencia.

Wickens fue sorprendido con la decisión para la ultima largada quedando solamente dos vueltas, ya que el auto guía de precaución no apago las luces indicando que todo estaba listo para el arranque y la bandera a cuadros. La reacción de Wickens fue hasta cierto punto tarde, ya que Rossi aprovecho la oportunidad queriendo rebasar al puntero, pero su llantas traseras se patinaron pegándole al auto de Wickens que fue lanzado en espiral perdiendo la oportunidad de coronarse campeón de St. Petersburg en 2018.

El cuatro veces campeón de la serie Champ Sevastien Bourdais aprovecho el incidente escurriéndose a la primera posición por las dos ultimas vueltas de la carrera y así ganar por segunda ves consecutiva el Firestone Grand Prix de St. Petersburg, marcando esta como su victoria numero 37.

Graham Rahal que empezó la competencia en último lugar pudo lograr terminar en la segunda posición. Rossi quedo tercero seguido de Hinchcliffe en cuarto, Hunter-Reay y Scot Dixon respectivamente.  Wickens que domino la competencia por 69 vueltas en cinco oportunidades, terminando en la posición 18 al final de la carrera.

Abril es un mes con mucha actividad ya que la siguiente competencia será el Phoenix Grand Prix en Arizona el próximo 7 de Abril, donde veremos duelos interesantes entre todos los pilotos de la serie Verizon Indy Car.  Después la gema del campeonato, el Toyota Grand Prix de Long Beach, en Abril 15, que la mayoría de los aficionados consideran esta carrera como el Monte Carlo de la Indy. Terminando el mes en la fecha Abril 22, con el Honda Indy Grand Prix de Alabama.

Estaremos pendientes de los acontecimientos de la serie Verizon Indycar series, para informarles los últimos acontecimientos.  Stay tune!

Read More

Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Nov 27, 2017

 Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

 

Read More

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga en este año

Nov 16, 2017

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga este año con otra victoria contra los Texanos de Houston

11/15/17, Thousand Oaks Ca
Los Rams siguen sorprendiendo toda la liga este año con otra victoria contra los Texans de Houston este pasado Domingo. Están sentados arriba de la División en primer lugar pero los Seahawks de Seattle están solamente un juego atrás de ellos en tabla.
Coach Sean Mcvay trae a este equipo jugando una clase de futbol bien marcado y preciso en todo aspecto en lo ofensivo y defensivo. Con una marca de (7-2) los Rams se preparan para ir a Minnesota a jugar contra los Vikings.
Jared Goff va jugar contra Case Keenum quien fue el QB titular de los Rams el año pasado. Goff tomo el puesto la temporada pasada justamente hace un año a la fecha. Los Rams están buscando ganar su quinto partido consecutivo en el año. Uno de los mejores equipos del lado ofensivo van contra uno de los mejores equipos en la defensa. Los Vikings (7-2) buscaran como detener este equipo potente de Los Rams que trae a todo la NFL en alerta.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Samuel Coronado

Video: Jorge Cosio

Read More

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Nov 13, 2017

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Los Angeles,CA. Después de varias semanas fuera de casa el equipo Angelino se lleva una victoria muy valiosa, demostrando el gran paso que estan llevando, derrotando a los Texanos de Houston con un marcador de 33-7 este Domingo.

El jugador de los Rams Robert Woods atrapo dos de los tres pases enviados para touchdown del gran mariscal Jared Goff, Robert Woods obtuvo ocho recepciones para complementar 171 yardas y logro la recepción mas larga en su trayectoria, de esta manera, Los Rams demostraron una gran defensiva ante los Texanos sumando una victoria mas y en espera de la siguiente semana numero 11 ante Los Vikings en el U.S. Bank Stadium Minneapolis, MN.

Nota: Itai Fuentes

Fotografía: Rafael Perez y Jorge Cosio

Read More

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

Nov 8, 2017

                                                                                                                                                         11/8/17

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

 

Los Rams seguirán preparando para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston. Head Coach Sean Mcvay hablo acerca de como el equipo se ha unido y están firmes en el plan de ataque para seguir adelante en lo que resta de la temporada. Dijo que ha visto como la línea ofensiva se han convertido en grupo solido. Hablo también como su Mariscal QB Jaread Goff ha progresado este año y le dio gusto saber que fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo de la semana en la NFL.
Jared Goff también se vio animado durante el entrenamiento y se ve que va teniendo más confianza en su segundo año con el equipo. Dijo que él piensa que lo que define a este equipo es que saben cómo ejecutar el plan del juego sin falla. Los Rams ya llevan más puntos acumulados a la mitad de la temporada que obtuvieron en todo el año de la temporada pasada. Los Rams (6-2) se enfrentaran contra un equipo en Los Texans (3-5) que ha perdido JJ Watt en la defensiva y el QB Deshaun Watson por todo el año. Con una victoria seguirán en primer lugar en la división de la NFC OESTE.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Rafael Perez

Video: Jorge Cosio

Read More

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Aug 29, 2017 0

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

Read More

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Apr 19, 2017

Spaniard out to make it five wins in a row at Grand Prix of The Americas.

Marc Marquez understands that he faces a fierce fight in Austin, Texas this weekend if he wants to maintain his perfect MotoGP win record at the Red Bull Grand Prix of The Americas.

The Spaniard won the first ever race at the Circuit of the Americas in 2013 from pole position as a rookie, then followed up further grid-topping qualifying days with victories in 2014, 2015 and 2016.

This season, however, the Repsol Honda rider has seen emerging star Maverick Viñales open up the campaign by winning the Grand Prix of Qatar and Gran Premio Motul de la República Argentina to build a healthy 37-point championship lead over him.

The 24-year-old Marquez claimed pole position last time out at the Autódromo Termas de Río Hondo to lift his spirits, even if he was forced to retire early in the race following a crash on lap three.

He told Relatos Solidarios, “Maverick’s debut has been unbelievable, the perfect debut. But it was something that everyone could predict a little, this is how it was in the preseason.

“We need a bit of stability because Viñales has won twice already and Valentino (Rossi) has been on the podium twice. Both Yamahas appear to be very competitive.

“If there’s a chance of winning in Austin, I will try. We must learn from the error in Argentina. I insist that a podium finish would be ideal to regain some stability.

“Texas is a circuit that I like. I like the layout of the track, as it has many different types of sections and corners and lots of elevation changes.”

Meanwhile Viñales knows all too well that he must not get complacent with the likes of Marquez, Rossi, Andrea Dovizioso, Scott Redding and Cal Crutchlow all poised to take advantage of any lapse in concentration.

The Yamaha rider explained, “We’re going to work hard. Texas is a really good track for me, I always feel really good [with the] changes of direction, fast corners and hard braking.”

Cortesia: Red Bull

Read More

Meeke closes on Mexico win

Apr 3, 2017

Meeke closes on Mexico win

Kris Meeke takes 30.9sec lead over Séb Ogier at Rally Guanajuato Mexico.

The Briton won just one of the nine speed tests, most on dirt roads in the mountains near León, but it was a decisive victory. While Meeke carried out a planned attack to perfection, Ogier spun and a deficit of just over 20sec became almost twice that.

The duo traded seconds through the opening four special stages before Meeke pounced in his Citroën C3. Ogier promised this morning it would not be an ‘all or nothing’ day, and after pirouetting at a hairpin bend, he signalled his challenge was over.

“It has been a perfect weekend so far. That was going to be the defining loop of the rally. I had to make it stick on this loop and it worked,” said Meeke, who gambled with hard compound Michelin tyres despite the threat of rain. Fortunately for him it stayed dry.

Ogier won two tests in his Ford Fiesta and ended 39.6sec clear of Thierry Neuville, who also won a stage. The misfire which slowed Neuville’s Hyundai i20 Coupe last night, along with team-mates Hayden Paddon and Dani Sordo, was traced to a blocked fuel filter and all three cars ran cleanly today.

Neuville regretted opting for soft tyres this afternoon when forecast rain failed to arrive, but with a large gap in front and behind, an error-free day kept him on course for strong points.

Ott Tänak was fourth in a Fiesta. The Estonian struggled for confidence in his car’s set-up this morning but headed a frustrated Hayden Paddon. The Kiwi punctured after hitting a rock and experimented with new settings in a bid to find his pace.

Jari-Matti Latvala overhauled Toyota Yaris team-mate Juho Hänninen for sixth in the penultimate stage. Latvala overcame morning brake problems and punctured after hitting the same rock as Paddon.

Just finishing was a victory for Hänninen. Struck down by sickness, he persevered and by the day’s end his health was improving.

Sunday’s final leg comprises two tests. After a mid-morning start, crews drive the 32.96km La Calera ahead of the 21.94km Derramadero live TV Power Stage, which offers bonus points for the fastest five drivers.

Cortesia: Red Bull Newsroom

Read More

VETERANS DAY

Nov 11, 2016
  VETERANS DAY

 

Read More