New York Red Bulls Consigue un Empate en Casa, Contra el Toronto FC.

May 20, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 19
DE MAYO  DE 2017.

Este fin de semana los Red Bulls se enfrentaron nada menos que a los líderes de la conferencia del Este , Toronto FC con 25 puntos esta en lo mas alto de la tabla general, con 5 victorias a su favor a logrado escalar hasta aquí, hoy buscaba su 6 victoria ante unos Red Bulls que luchaban por llegar a los 19 puntos para estar entre los cuatro primeros de la tabla.

Llegando a el cierre de los primero 45 minutos los Red Bulls anotan el gol que los encaminaba a una muy posible victoria, si seguían jugando de la manera que consiguieron el gol, con orden y de manera enérgica peliando cada balón.

El gol lo anoto Wright Phillips (99)de chilena , es decir de espaldas al arco con una tipo tijera anoto el primer gol del partido, así terminaron los 45 de la primera mitad, los Red Bulls se fueron al descanso con el gol de la ventaja.

La ventaja duro hasta el minuto 70, después de cobrar una falta fuera del área  y tras dos cabezazos en el área, Toronto FC consigue el gol de la paridad el numero (8) Benoit Cheyron , al Red Bulls le quedaban 20 minutos para ir por el gol de la victoria.

Parecía que la noche se ponía oscura para los Red Bulls al minuto 80, el referí
Robert Sibbiga decreta un penal para Toronto, Altidor lo hace efectivo, pero las manos salvadoras de Robles le dieron un nuevo aire para luchar por la victoria, con un publico eufórico que estaba llevando las emociones a niveles tan altos que llevaban a la excitación total.

Aunque el marcador se quedo 1 a 1 pero al final del partido, valió la pena, ya que ambos equipos jugaron como si se tratase de una final de campeonato, sin duda el publico se llevo una buena experiencia al observar como los jugadores lo dieron todo en la cancha.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kamar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Michael Amir Murillo, Felipe, Mike Grella (Danny Royer, 60 ‘), Sacha Kljestan , Alex Muyl (Gonzalo Verón, 83’), Fredrik Gulbrandsen Wright-Phillips

Toronto FC: Alex Bono; Eriq Zavaleta, Chris Mavinga, Drew Moor (Benoit Cheyrou), Justin Morrow, Michael Bradley , Víctor Vázquez, Marco Delgado (Raheem Edwards, 68 ‘), Steven Beitashour, Jozy Altidore, Tosaint Ricketts

Árbitro: Robert Sibiga
Asistentes del Árbitro: Peter Malinowski, Claudiu Badea
4º Oficial: Nima Saghafi

Asistencia: 21.025

 

 

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

Saprissa y Heredia a la Final

May 15, 2017 0
JORNADA 6 DE LA CUADRANGULAR FINAL, ESTADIO RICARDO SAPRISSA

Saprissa y Heredia a la Final

SAPRISSA 1 SANTOS 2

El deportivo Saprissa recibe al santos de guapiles , donde con una victoria seria el campeón del torneo siempre y cuando Heredia empate con Limon en la provincia de heredian .
El equipo morado obligado a la victoria empieza llevando peligro al marco santista y al minuto 21 Ulises Segura. Abre el marcador de un tiro de larga distancia terminando la primera mitad con los morado arriba en el marcador .
En el complemento es Santos  quien propone y anota de penal por intermedio de Michael Barquero al minuto 10
Y de Leonardo Adams al 29 , dándole vuelta al marcador , silenciando la cueva y obligando a una final entre Saprissa y HEREDIA
Nota Josue Picado
Read More

Rayados se despide del Clausura 2017

May 15, 2017 0

Rayados se despide del Clausura 2017

 

El Monterrey cae en Cuartos de Final ante Tigres

Cayendo de pie, dejando hasta la última gota de sudor y el esfuerzo dentro del terreno fue como se despidió el Monterrey del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer al ser derrotados en Cuartos de Final ante Tigres.

Rayados debía dar una gran exhibición en el Estadio BBVA Bancomer, pero a pesar de intentar en múltiples ocasiones se vieron sorprendidos por los de la UANL para caer 0-2 (1-6 global), terminando así con su participación.

Obligados de goles que les diera oportunidad de remontar la serie, los dirigidos por Antonio Mohamed se volcaron al marco enemigo y muy cerca estuvieron de ponerse en ventaja con un disparo de Dorlan Pabon que se estrelló en la base del poste derecho al minuto 30′, mismo que pudo haber cambiado el rumbo del cotejo.

Sin embargo, un gol de André Gignac antes del silbatazo de medio tiempo hizo aún más cuesta arriba el entorno al poner el 0-1 el cual daba una ventaja más amplia a los visitantes.

Nuevamente fue el delantero de los universitarios quien aprovechó un resbalón por parte de César Montes para irse frente al marco de Hugo González poniendo el 0-2 definitivo al 68′.

Sabiendo del panorama, el Monterrey mantuvo la intensidad el tiempo restante para cerrar peleando el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, teniendo en mente desde ya una revancha la próxima temporada.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Paso a paso, la semifinal está en el camino

May 15, 2017 0

Paso a paso, la semifinal está en el camino

Tijuana, Baja California, 14 de Mayo de 2017._ Los Xoloitzcuintles lograron avanzar a su segunda semifinal en su historia en Primera División, después de superar a Monarcas Morelia en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2017 con marcador global de 2-1. Los Canes Aztecas lograron remontar el marcador adverso obtenido en la Ida, y ahora se enfrentarán a Tigres de la UANL (fecha y horarios por definir) por el boleto a la Gran Final del campeonato.

Partido apretado y jugado con el “cuchillo entre los dientes”. Los Canes Aztecas salieron al ataque y lograron descontar la desventaja antes del descanso con un gol certero de Henry Martín, quien apareció tras un cabezazo de Joe Corona en el minuto 42′ del duelo de Vuelta jugado este domingo en el Estadio Caliente.

En el complemento, los Rojinegros lograron controlar los tiempos del duelo; el gol de Juan Martín Lucero en el minuto 80 mantuvo el encuentro nivelado a favor de los Canes Aztecas, y la solidez defensiva fue factor determinante para cerrar la eliminatoria a favor.

Al final del encuentro, los elementos Rojinegros, Juan Carlos Núñez e Ignacio Malcorra valoraron el encuentro ante Monarcas y visualizaron la siguiente etapa en la que se medirán contra Tigres.

“Estamos muy contentos, el equipo sabía que en casa podíamos dar la vuelta, era difícil pero confiábamos en cada uno de los compañeros, se hizo un gran trabajo y pudimos avanzar”, comentó Juan Carlos Núñez.

En tanto, Malcorra descifró el panorama que se avecina en la antesala de la Final. “Vamos ante un rival complicado, Tigres tiene un gran equipo, pero nosotros tenemos el nuestro y si jugamos como en este partido vamos a andar muy bien”, concluyó.

Cortesia: Club Tijuana
Read More

Con lo justo a semifinales

May 15, 2017 0

Con lo justo a semifinales

 

En la vuelta de cuartos de semifinal entre tapatíos, Chivas doblega por la mínima al Atlas y avanza a semifinales

Si el encuentro disputado en la cancha del estadio Jalisco el pasado jueves fue entretenido, lleno de emociones y con opciones de gol para ambas escuadras, lo que se vio la noche de este domingo en el Estadio Chivas, ante un escenario casi lleno no fue para nada lo que se esperaba, pues los equipos tapatíos de 1ra división se volvieron a ver las caras para definir la serie correspondiente a los cuartos de Final del clausura 2017, donde los de Colomos llegaban con la mínima ventaja, sin embargo para los locales bastaba una anotación para avanzar a la siguiente fase y así lo realizaron.

 

A los zorros les bastaba anotar un gol para meter en serios predicamentos a las Chivas, sin embargo un tibio José Guadalupe Cruz envió al terreno de juego  un cuadro totalmente defensivo, dejando a su mejor hombre y goleador en la banca, seguramente con un plan estratégico, mismo que no funcionó, pues los de casa llegaron constantemente con jugadas peligrosas, mismas que rindieron frutos prácticamente en el último minuto de la primera mitad, cuando después de un tiro de esquina, uno de los jugadores del rebaño sagrado recentró con la cabeza, para que Orbelin Pineda, quien se encontraba prácticamente solo en el límite del área chica y perfectamente habilitado desviara el balón y horadara las redes de la portería resguardada por Miguel Fraga, para hacer estallar de emoción a la inmensa gran mayoría de los presentes en el estadio, quienes se sabían en semifinales si se mantenía ese marcador.

 

Para la segunda mitad, “El profe” quiso enmendar los errores y corregir el camino, metiendo al terreno a 2 delanteros, entre ellos a Matías “El Chavo” Alustiza, quien lució más desesperado que concentrado en el encuentro, y no aportó mayor apoyo al ataque, los minutos continuaron avanzando y al final del encuentro fueron los de Verde Valle los que se vieron más cerca de ampliar la ventaja antes que los rojinegros que, de haber marcado 1 tanto obligaban a los de Matías Almeida a anotar otros 2 por la situación del gol de visitante, situación que no hizo falta realizar pues el marcador ya no se movió.

 

Con ello los rojiblancos se convirtieron nuevamente en los verdugos de sus archirrivales, pues hace 2 años, fecha en que la academia avanzó por última vez a la fiesta grande también fueron vencidos por los odiados rivales, es así como los miles de aficionados del Atlas además de decepcionados tendrán que aguantar las burlas que la descalificación genere y pagar apuestas, mientras que los seguidores del rebaño sagrado se ilusionan nuevamente con la obtención de un nuevo título y obtener el doblete, pues hace no mucho fueron los que se alzaron con la copa Mx y ahora buscan la liga.

Cortesia: Moises Gomez

Fotografia: Jason Adame

Read More

New York Red Bulls 1-3 LA Galaxy MLS 2017.

May 15, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION.
14 DE MAYO  DE 2017.

La tarde del segundo Domingo de Mayo los Red Bulls, se enfrentaron a uno de los equipos mas sólidos a mi parecer de la MLS me refiero a LA Galaxy que cuenta con jugadores de mucho talento como Giovani Dos Santos y Romain Alessandrini  jugadores muy peligrosos en el arco rival.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que el marcador se abriera con una delantera como la de los galácticos, tan peligrosa y una defensa de los Red Bulls con muchas dudas , tras una jugada de balón parado llego el primer gol de los visitantes a los 7 minutos jugados, una jugada de pantalla que dejo a Robles,  sin tiempo de reacción al tiro de Romain Alessandrini que marco el primero gol de la tarde y no tuvieron que pasar mas que dos minutos para que este mismo jugador marcara su doblete de este partido con un remate potente, desde los linderos del área, para tener a su equipo   con una diferencia de 2 goles a su favor.

Para la segunda parte del partido las cosas cambiaron un poco para los Red Bulls la tenencia del balón, así como las jugadas de peligro se inclinaron, mas hacia ellos pero sin marcar un gol que los llevara en busca de el empate o ganar el partido,  aunque Jesse Marsch hizo los cambios pertinentes para reforzar el ataque, con un hombre habilidoso como Mike Grella pero ni con el las cosas cambiaron mucho.

Al contrario las cosas se pusieron mas cuesta arriba al minuto 78 el referí decreta penal a favor de LA Galaxy , el penal fue cobrado por Giovani Dos Santos quien aumenta el marcador a 3 a 0 a favor de los visitantes.

Al final del encuentro los pupilos de Marsch lograron hacer el gol del orgullo pero ya fue demasiado tarde, aunque cabe destacar que fue un gran gol de Daniel Royer que demuestra que a los Red Bulls, esta noche le falto fortuna y contundencia para haber sacado mejor resultado.

 ALINEACIONES

New York Red Bulls: Luis Robles; Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 74′), Sean Davis (Fredrik Gulbrandsen, 63′), Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan, Alex Muyl (Mike Grella, HT), Bradley Wright-Phillips

  LA Galaxy: Brian Rowe; Ashley Cole, Bradley Diallo, Daniel Steres, Jelle Van Damme, Baggio Husidic, Emmanuel Boateng (Dave Romney, 75′), Joao Pedro, Romain Alessandrini (Jack McBean, 81′), Giovani Dos Santos (Rafael Garcia, 87′), Gyasi Zardes

 

Referee: Jose Carlos Rivero
Referee’s Assistants: Corey Parker, Jose Da Silva
4th Official: Caleb Mendez
Attendance: 18,376

 

Read More

Zorro con ventaja

May 13, 2017 0

Zorro con ventaja

En una edición más del clásico tapatío, ahora en liguilla, El Atlas vence por la mínima diferencia al rebaño sagrado.

Tuvieron que pasar 10 encuentros entre Chivas y zorros, para que los rojinegros pudieran doblegar al odiado rival, y dicha victoria sabe más dulce sabiéndose con la ventaja, que aunque mínima se llevaron de la cancha del estadio Jalisco la noche de este jueves, esto para cumplir con su primero de 2 compromisos por los cuartos de final del torneo apertura 2017, en un encuentro con polémica arbitral incluida y sobradas emociones.

 

Los de casa salieron al terreno de huego a buscar la ansiada victoria en y liguilla que se les ha negado desde su ultima vez que se presentaron en la fiesta grande, hace un par de años precisamente ante los de Verde Valle, mismos que les propinaron una derrota de escándalo en aquel día también recordado por la invasión al campo de una gran cantidad de seguidores de su barra.

 

Con el esférico en su poder comenzaron a buscar el arco de Rodolfo Cota, sin embargo no pudieron abrir el marcador, cuando en la primera de las jugadas polémicas el árbitro central marcó una pena máxima al ser golpeado un jugador de la escuadra de casa en una disputa de un esférico por lo alto, mismo contacto que para gran parte de la afición no fue considerado como algo grave, sin embargo la marcación ya estaba hecha y Matías Alustiza, goleador de los zorros no dejó escapar la oportunidad para dar la ventaja a los dirigidos por José Guadalupe “El profe” Cruz, ante la algarabía de los miles de seguidores de la academia congregados en el coloso de la Calzada independencia.

 

Minutos más adelante llegó la que fuese la jugada que hizo estallar de ira al banquillo visitante, pues después de un centro el esférico fue rematado al fondo de las redes por Alan Pulido, sin embargo el árbitro asistente decretó que existía fuera de lugar aun cuando el esférico fue contactado por un defensa de los de casa, situación que generó molestia e inconformidad en la escuadra y afición de los multicampeones.

 

Para la segunda mitad los dirigidos por Matías Almeida fueron más al ataque, procurando meter ese gol de visitante que les diera tranquilidad para el partido  vuelta el próximo domingo, sin embargo no encontraron el arco rival, en gran parte por la buena actuación del cancerbero Miguel Fraga, quien tiene una buena racha de encuentros salvando los embates en contra de los amigos del balón y en sus palabras al final del encuentro quiere seguirlo haciendo para poderle dar la satisfacción a su afición de acceder a la siguiente instancia dejando en la lona a su archienemigo de la ciudad.

Cortesia:Moises Gomez

Fotografia: Zet Perez

Read More

Santos Laguna obligado a remontar en Toluca

May 11, 2017

Santos Laguna obligado a remontar en Toluca

En el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 4 con los Diablos Rojos del Toluca, esta noche en el Estadio Corona.

 

Más allá de las ausencias de Djaniny Tavares y Gael Sandoval, la propuesta de los Guerreros fue la misma que mantuvo a lo largo de la fase regular, priorizando la búsqueda de la ventaja, la cual estuvo a punto de conseguir en el minuto 10, por medio de un cabezazo de Carlos Izquierdoz que alcanzó a atajar Alfredo Talavera.

 

Los visitantes se adelantaron al 13’, cuando Gabriel Hauche se levantó en el área en tiro de esquina y remató a segundo poste, dejando sin posibilidades a Jonathan Orozco.

 

El empate parecía llegar en la siguiente aproximación santista, gracias a un testarazo de de Buen, sin embargo el arquero escarlata nuevamente detuvo el intento. Enseguida, una pérdida del balón por parte de la zaga albiverde estuvo muy cerca de convertirse en el segundo tanto mexiquense, no obstante el disparo de larga distancia de Pablo Barrientos pegó en el poste.

 

Rebasada la media hora de juego Enrique Triverio falló una opción clara, luego de cerrar la pinza en el área santista y conectar muy por encima de la portería. Un arribo más de los laguneros se presentó al 39’, con un ensayo de media distancia de Emiliano Armenteros, elevado del marco rival.

 

Después, en la recta final del primer tiempo, Carlos Izquierdoz intentó definir en el corazón del área tras un saque de esquina ejecutado por Martínez, pero la zaga contuvo la acción.

 

Luego del descanso, Santos mostró una cara sumamente agresiva; Emiliano Armenteros tuvo una oportunidad importante, pero no pudo definirla ante la salida de Talavera.

 

El Corona explotó al 52’. Jonathan Rodríguez aprovechó un trazo al espacio para llegar al área y anticiparse a la salida del guardameta, concretando con un pase a la red. Sin embargo, Enrique Triverio le devolvió la ventaja a Toluca en la siguiente jugada, por medio de un disparo cruzado.

 

Cumplida la segunda media hora del partido, “El Cabecita” enganchó y conectó un obús dentro del área, el cual atajó Talavera a una mano, evitando la igualada verdiblanca.

 

El primer y único cambio santista se dio en el minuto 66, entrando Mauricio Cuero por Emiliano Armenteros.

 

Toluca aumentó la diferencia al 79’, cuando el recién ingresado Fernando Uribe se encontró un balón en el área chica y definió de media vuelta.

 

La victoria escarlata se selló en el minuto 87, cuando Carlos Esquivel definió un trazo con ventaja de Uribe.

 

La eliminatoria se definirá el próximo sábado en el Estado de México, donde los Guerreros deberán mostrar un desempeño efectivo para lograr el triunfo que les permita avanzar.

 

Alineaciones

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 6.- Diego de Buen, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas, 19.- Jorge Villafaña, 23.- Emiliano Armenteros (8.- Mauricio Cuero al min. 67), 24.- Carlos Izquierdoz, 286.- Jorge Sánchez.

DT.- José Manuel de la Torre

 

Goles: Jonathan Rodríguez 53’,

Amonestaciones: Osvaldo Martínez 41’

Expulsiones: No hubo

 

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 2.- Efraín Velarde, 4.- Paulo da Silva, 5.- Osvaldo González (3.- Aarón Galindo al min. 78), 7.- Gabriel Hauche (11.- Carlos Esquivel al min. 74), 15.- Antonio Ríos, 19.- Rubens Sambueza, 21.- Enrique Triverio (20.- Fernando Uribe al min. 68), 24.- Pablo Barrientos, 26.- Erbin Trejo, 29.- Rodrigo Salinas.

DT.- Hernán Cristante

 

Goles: Gabriel Hauche 13’, Enrique Triverio 54’, Fernando Uribe 78’, Carlos Esquivel 87’

Amonestaciones: Alfredo Talavera 41’, Rodrigo Salinas 62’, Rubens Sambueza 74’,

Expulsiones: No hubo

 Cortesia:Club Santos

Read More

LA Galaxy pone a Robbie Rogers en la lista de lesionados por el resto de la temporada

May 11, 2017

LA Galaxy pone a Robbie Rogers en la lista de lesionados por el resto de la temporada

 

Rogers se perderá el resto de la campaña 2017 después de ser sometido a cirugía a por daños en los nervios de su tobillo izquierdo 

 

LOS ANGELES, Calif. (Jueves, 11 de mayo, 2017) – El club anunció hoy que el defensa del LA Galaxy Robbie Rogers ha sido puesto en la lista de lesionados por el resto de la temporada. Rogers, de 29 años de edad, fue sometido a una cirugía durante la pretemporada por daños en los nervios de su tobillo izquierdo.

 

Un veterano de 10 temporada en la MLS, Rogers suma 184 partidos jugados en liga, con 78 de estos jugados con el Galaxy. El defensa ha ganado dos Copas MLS, con Columbus Crew en el 2008 y con el Galaxy en el 2014. La temporada pasada, Rogers inició de titular en 19 partidos para el Galaxy además de iniciar de titular para el Galaxy en tres partidos de postemporada.

 

La temporada del LA Galaxy continua este domingo, cuando el Galaxy viaje a la costa este para enfrentar a New York Red Bulls a las 3:00 p.m. PT el domingo, 14 de mayo en el Red Bull Arena. El partido será transmitido en vivo por Fox Sports 1 y Fox Deportes.

Read More

NFL ANNOUNCES NEW OFFICIATING LEADERSHIP TEAM

May 11, 2017

NFL ANNOUNCES NEW OFFICIATING LEADERSHIP TEAM

ALBERTO RIVERON NAMED SENIOR VICE PRESIDENT OF OFFICIATING

RUSSELL YURK NAMED VICE PRESIDENT OF INSTANT REPLAY & ADMINISTRATION &

WAYNE MACKIE NAMED VICE PRESIDENT OF OFFICIATING EVALUATION & DEVELOPMENT

ALBERTO RIVERON, a member of the NFL’s Officiating Department since 2013 and a nine-year veteran NFL game official has been named NFL senior vice president of officiating.

Riveron will oversee all aspects of the league’s officiating department – including the implementation of the centralized replay model approved by clubs at the annual meeting in March – as well as administration, evaluation and development.

A native of Cuba, Riveron moved to Miami at age five with his family and developed a passion for the game.  He began as an official in local youth leagues in 1977, made his collegiate officiating debut in 1990 before joining the NFL officiating ranks in 2004.  In 2008, Riveron was promoted to referee, earning the distinction as the NFL’s first Hispanic referee.  Riveron came off the field following the 2012 season to join the league office as senior director of officiating.

“Al has done a terrific job as a key member of our officiating staff for the past four seasons,” said NFL Commissioner ROGER GOODELL.  “Prior to that, Al was an outstanding on-field official who earned the respect of his fellow officials, as well as coaches and players alike.  To have Al leading our officiating department, and then to add talented, knowledgeable instant replay and officiating experts like Russell and Wayne, is a tremendous positive for us as we look forward to the 2017 season.”

Reporting to Riveron, who will report to NFL Executive Vice President of Football Operations TROY VINCENT, will be two new hires designed to aid in the department’s long-standing goal of excellence in officiating performance – RUSSELL YURK and WAYNE MACKIE.

Yurk joins the staff as Vice President of Instant Replay and Administration.  In this role, Yurk will direct the league’s instant replay operations in the Art McNally GameDay Central room and oversee all instant replay-related personnel.  Yurk will also be responsible for officiating administration, including supervising operational aspects of scheduling and logistics as well as the training and development of instant replay personnel.

Yurk spent the past seven seasons as an NFL instant replay official after working as an on-field official for 10 seasons at the high school and college level. An instant replay expert, Yurk assisted in authoring the replay section of the NFL Referee’s Manual for the past two years.

Mackie, a 10-year veteran NFL game official, has been named Vice President of Officiating Evaluation and Development, responsible for the officiating evaluation and development program, managing the on-field officials weekly crew evaluation process, as well the staff of officiating supervisors and trainers, and the management of the Officiating Development Program.

A highly-respected on-field game official for the past two decades at the collegiate and professional level, Mackie entered the NFL in 2007 as a head linesman and quickly established himself as one of the league’s top officials at his position.  Mackie has officiated in eight NFL playoff games, including serving as head linesman at Super Bowl 50 and for two conference championship games during his 10-year NFL career.

Mackie began his collegiate officiating career in the Mid-Eastern Athletic Conference in 1996 and also officiated in the Atlantic 10 and Big East through his final collegiate season in 2006 prior to joining the NFL.

Riveron, Yurk and Mackie will all work in GameDay Central throughout the season and have the final say on instant replay decisions, in consultation with the referee as part of the new replay rules for the 2017 season.

“Al, Russell and Wayne are a team dedicated to delivering the highest quality of officiating and game administration in professional sports,” Vincent said.  “The structure of their responsibilities will provide us with a sustainable model for greater efficiency, improved performance from our officials, and operational excellence in collaboration, development and training of our officiating team.”

Read More