Con Goleada de 4-0 Sobre Colorado Rapids, New York City FC, Celebra Con David Villa

May 20, 2018

New York City FC. golea 4-0 a Colorado Rapids en la celebración de los 400 goles de  David Villa y ciudad de New York le entrego, Un reconocimiento  estableciendo este día como día de David Villa y en la cancha la celebración no se espero, ya que en el primer tiempo anotaron el primer gol de ventaja dandole confianza al equipo, el segundo tiempo fue mas contundente para tener mas el dominio del Balón a pesar de un día lluvioso y frío donde se complicaran las cosas mas para los Rapids donde no encontraban el espacio para definir el gol que les diera la certeza de un empate que alargaba mas conforme pasaba el tiempo ante una defensa bien parada de los dirigidos de Patrick Vieira.

El segundo gol de Ronaldo con el numero 22 y el tercer gol en el minuto 55 de Maxi Morales, y poner mas difícil el resultado para Colorado, pero para complicarle mas las cosas llega el cuarto gol que los sepultaría  el gol de David Villa en el minuto 74, para que darse con los tres puntos en casa, así seguir celebrando los 400 goles de David Villa en el estadio de los Yankees dando un gran partido los fanáticos de NYCFC.

NYCFC XI: Johnson; Matarrita, Callens, Ibeagha, Herrera (McNamara 78 ‘) Ofori, Ring, Moralez; Berget (Wallace 70 ‘), Villa, Tajouri-Shradi (Medina 63’)

Cambios: Stuver, Hontondji, Sweat, Tinnerholm.

BereaVision/Nueva York
Carlos A. Rodriguez
Fotos: Rodolfo Duron
Video: Cesar Escamilla

Read More

Hugo Sanchez, Mario Kempes: Alemania favorito a Ganar la Copa del Mundo Russia 2018

May 20, 2018

Nueva York, NY- La cadena de televisión ESPN Deportes, invito las cámaras de BEREAVISION Deportes para estar presentes en la conferencia de Prensa que se llevo acabo en el corazón de la ciudad de Nueva York, esta conferencia de Prensa fue presentada por ESPN RUMBO AL MUNDIAL DE RUSSIA 2018.

Tuvimos del honor de tener en el panel a jugadores que han hecho Historia en futbol como Hugo Sanchez, Tato Noriega (de Mexico ), Mario Kempes,  ( de Argentina ) Herculez Gomez ( USA ) Shaka Hislop ( Trinidad y Tobago ) Sebastian Salazar Presentador ESPN.

Los presente contaron sus memorias, de sus primeros encuentros como profesionales y su primer mundial que jugaron, pero también discutieron y dieron sus pronostico para el mundial que se avecina en unos cuantos días, “ La Copa Mundial de Russia 2018 “ el Presentador de ESPN Sebastian Salazar comenzó con las preguntas que el publico quería escuchar.

La primer pregunta fue:

Con quien van para ganar la Copa del Mundo?

Mario Kempes: Yo creo que va estar entre Brasil y España

Hugo Sanchez: Bueno si vas con el corazón, me gustaría que fuera Mexico, no hay imposible en el fútbol después me gustaría España pero con lo que estoy viendo creo que Alemania.

Tato Noriega: creo que Alemania son fuertes son unidos, estilo un buen Director Técnico  en resultado lo tienen todo

Shaka: Yo voy con Alemania por su consistencia,  Brasil  por Neymar veo un Brasil fuerte para hacer el trabajo complete.

Hercules: Estoy de acuerdo con Shaka Brasil llegara hasta la final pero escojo a Alemania por su consistencia.

Sebastian Salazar: Nadie escogió  a Argentina?

Mario Kempes: No dije Argentina simplemente porque todavía no lo he visto como ese equipo que necesita toda selección para ganar el campeonato es una cosa pero Argentina Comienza los mundiales como paso en Brasil medio así dudoso  medio como que no sabemos que va a pasar y de pronto llega en una final y es el mejor partido que juega y de pronto lo pierde, no sabemos que esperar de Argentina, o que Argentina vamos a ver, porque primero hay que ver a quien lleva, que sabemos a quien lleva,  segundo no sabemos que equipo va poner, y sabemos que equipo va poner, siempre los mismo, pero que han pasado tantos años la final esa en Brasil y clasificamos casi sacando la lengua, no se que pensar de Argentina, confianza si, pero moderada.

Sebastian Salazar: Porque cierta gente en Argentina quizás  menosprecia a Messi?

Mario Kempes: Primero porque no se creo en Argentina, fútbol-listicamente se hizo en España, segundo nosotros siempre hemos sido muy retractores, de lo mejor que hemos tenido el 78 no lo reconoce, conocen el 86 simplemente y Messi de alguna manera, yo no se, si los seleccionadores lo mientras el a estado no lo han sabido rodear, se que son muy buenos amigos todos,  pero dentro de la cancha parece que fueran enemigos, porque no hay esa ayuda que se necesita para tener una gran selección y un mejor equipo.

Sebastian Salazar: Hugo Sanchez Como Vez Mexico?

Hugo Sanchez: Fíjate lo que le estaba diciendo Mario, es algo parecido  que me paso con Mexico en la selección, el tema de Messi es muy diferente con lo que paso con Mario en el 78 y lo que paso con Maradona en el 86 y ahora la sensación que yo percibo de Messi, es celo, es envidia, que tiene los jugadores  que juegan con él , porque solo se habla de Messi, Messi, Messi, ese celo, esa envidia que tienen los jugadores, que se sienten también muy importantes y que juegan en equipos muy importantes y ellos no quieren ser comparsas, que la brillantes de Messi sea mérito de que si gana Argentina y solo se hable de Messi y de los de mas no se hable, entonces los demás jugadores se siente importantes.

Porque antes por ejemplo, como con Maradona en el 86 había un escalón muy alto, Maradona era el ídolo todos jugaban para Maradona y ahora hay muchísimos jugadores importantes que juegan en Europa, con importantes equipos y ahora los jugadores no quiere apoyar a Messi para que brille, por eso brilla mas en Barcelona que en la selección por eso el paralelismo me paso a mi yo jugaba en el Real Madrid y los jugadores no dejaban que yo brillara.

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos: Cesar Escamilla

Read More

Charlotte Independence 2-1 Toronto FC II

May 20, 2018

Charlotte Independence 2-1 Toronto FC II

Matthews NC.
Sábado 19 de Mayo del 2018.

En este dia los Charlotte Independence tuvieron la visita del Toronto FC II, una vez más los locales se impusieron ante sus rivales en la cancha, ya que el pasado 24 de Marzo del año en curso ganaron 2-0, el primer gol de este partido vino por parte del jugador # 10 Jorge Hernández de penal al minuto 28’, el segundo tanto fue por el # 9 Eamon Zayed al minuto 49’, el descuento de Toronto vino por el # 58 Jordan Faria al minuto 66’ quien entrará como suplente al minuto 56’, con esta victoria los CLT suman 4 victorias en lo que va del torneo regular.

Alineaciones

Charlotte Independence: 50 Andrew Dykstra, 14 Lee Jungsoo, 22 Joel Johnson, 27 Je- Vaughn Watson, 31 Sam Vines, 7 Yann Ekra, 8 Kay Voser, 11 Mutaya Mwape, 23 Alex Martinez, 9 Eamon Zayed, 10 Jorge Hernandez.
Suplentes: 13 Kevan George 68’, 4 Jake Areman 71’, 20 Ricardo Perez 80’.

Toronto FC II: 70 Gianluca Catalano, 77 Brandon Onkony, 61 Antonio Rocco Romeo, 52 Julian Dunn-Johnson, 38 Kyle Bjornethun, 50 Matthew Srbely, 48 Dante Campbell, 56 Malik Johnson, 45 Luca Uccello, 55 Aidan Daniels, 20 Ayo Akinola.
Suplentes: 39 Luca Petrasso 56’, 58 Jordan Faria 56’, 59 Noble Okello Ayo 80’.

 

 

 

 

 

 

BereaVision/NC.
Fotos: Alberto Farfan

Read More

LOS GUERREROS ATENDIERON EL DÍA DE MEDIOS DE LA LIGA MX

May 17, 2018

LOS GUERREROS ATENDIERON EL DÍA DE MEDIOS DE LA LIGA MX

En el día previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2018, la Liga MX, en conjunto con Santos Laguna y Toluca, actuales finalistas del certamen en curso, realizaron en el Hotel Gamma de la ciudad de Torreón, el Día de Medios con motivo al encuentro de Ida que se efectuará el día de mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

El estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Día de Medios, y posteriormente se dio paso a la fotografía  con el entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante.

El capitán Carlos Izquierdoz, acompañado del defensor Javier Abella y del atacante Julio Furch, estuvieron en presencia de las cámaras y micrófonos, hablando con respecto a la Gran Final que tendrá lugar el jueves en el Estadio Corona y el domingo en el Estadio Nemesio Diez.

De esta manera, los elementos albiverdes que fueron parte del Día de Medios, culminaron con sus actividades previas a la Gran Final, reportando a la concentración correspondiente con el resto de sus compañeros.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

Charlotte Independence 1-3 Nor’easters de Ocean City

May 17, 2018

Matthews NC.

Miercoles 16 de Mayo del 2018.
El equipo local: Charlotte Independence, recibió al equipo de los Nor’easters de Ocean City, quienes a pesar de tener la posesión del balón más tiempo que su rival, no pudo remontar el resultado, ya que desde muy temprano de inicio del partido, al minuto 4’, Kyle Gurrieri marcó el primer tanto para los visitantes, y después al minuto 6’ el mismo Kyle puso el marcador 2-0, al minuto 44’, Fredlin Mompremier hizo lo propio poniendo arriba a su equipo 3-0, el gol por parte de los locales fue anotado al minuto 58, por Jorge Herrera, quedando el marcador final 3-1 a favor de los visitantes.

 

ALINEACIONES

Charlotte Independence: 1 Brandon Miller, 25 Henry Kalungi, 27 Je-Vaughn Watson, 20 Ricardo, Perez 69′ 8  Kay Voser, 31 Samuel Vines, 15 Calvin Doum 45′ 22  Joel Johnson Alajarin, 4 Jake Areman, 23 Alex Martinez, 21 Daniel Steedman 52′ 10  Jorge Herrera  58’. 11 Mutaya Mwape, 9 Eamon Zayed.

Ocean City Nor’easters: 1 Alec Smir, 23 Uros Ilic, 4 Samuel Jones, 24 Spencer Patton 80′  27Simone Raiola, 17 Micheal Barrow, 22 Liam Bennett, 13 Kindia Williams N’Dah  23′ 16 Kyle Gurrieri  4′ 6′ 62′ 5  George Knight, 7 Matteo Bennati,11 Deri Corfe.

 

 

Bereavision/Nueva York
Alberto Farfan
Fotos: Samuel Ariza

 

Read More

Comprometidos en consolidar un cuadro altamente competitivo

May 16, 2018

Comprometidos en consolidar un cuadro altamente competitivo

Después de todos los rumores que se han dado sobre las posibles altas y bajas del plantel del Guadalajara de cara al próximo semestre, Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, habló sobre la situación contractual de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, aunado a otros temas acerca de la conformación del equipo que disputará la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes, misión en la que aseguró que todas las partes implicadas trabajan con mucho compromiso para que el Rebaño Sagrado sea altamente competitivo.

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Read More

LAS FINALES SON PARA GANARLAS

May 16, 2018
LAS FINALES SON PARA GANARLAS
 

Los Diablos Rojos del Toluca tienen la mente puesta en obtener el título, y aunque saben que hay que ir “paso a paso”, tienen claro que las finales son “para ganarlas”, aseguró el mediocampista Jorge Sartiaguín Godoy.

Tras señalar que el equipo ha afinado aspectos tácticos de cara al juego con Santos, el canterano dijo: “Todos sabemos que a las finales se llega para ganarlas, el equipo está con todas la mentalidad de poder lograrlo. Vamos a ir paso a paso, primero entrenamiento tras entrenamiento, y ahora a disfrutar la final de Ida y después, manejar para la Vuelta”.

Santos tiene sin duda uno de los equipos con mayor poder ofensivo, encabezado por el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de goleo con 14 tantos en el Clausura 2018. Pero Sartiaguín confía en el buen accionar defensivo que ha caracterizado a los rojos en esta campaña.

“Son jugadores muy buenos pero Toluca fue la mejor defensiva, tenemos muy buenos jugadores, podemos contrarrestar esa calidad que tienen ellos con la de nosotros también. A nosotros nos gusta tener la pelota, y si tratamos de quitársela, van a tener menos posibilidades de iniciar jugadas y terminar en gol”, señaló.

Pensando en la Ida, Sartiaguín señaló que los Diablos deben enfrentarla como “todos los partidos, tratar de ir a ganar allá, ya o cuenta el gol de visitante pero ir a sacar un buen resultado, manejando el partido, tomando precauciones, no yendo todo hacia el frente, resguardándonos un poco, pero ir a ganar”.

Al inicio de torneo los Diablos Rojos no eran considerados como favoritos al título, pero poco a poco encontraron buen funcionamiento para dejar buenos números en la fase regular y colocarse hoy en la final del Clausura 2018.

Al respecto, Sartiaguín dijo: “Estamos tranquilos, obviamente fueron partidos difíciles pero el equipo siempre con un objetivo, el primero fue estar en liguilla, nadie se iba a imaginar, a lo mejor y ni siquiera nosotros de tener tantos partidos invictos (9 en fase regular), pero siempre se trabajó para estar en liguilla, para buscar el título, y gracias a Dios se terminó en primer lugar y ahora estamos en la final”, concluyó

CORTESIA: CLUB TOLUCA

Read More

“NOS VISUALIZAMOS CAMPEONES”: CORTÉS

May 16, 2018

“NOS VISUALIZAMOS CAMPEONES”: CORTÉS

En la recta final de su preparación para enfrentar al equipo de Toluca, en la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018, el mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés, compartió el sentir en el vestidor albiverde, a un par de días de recibir a los Diablos Rojos en el Estadio Corona:

“La verdad que el equipo en el tema de la recuperación está muy bien. En el vestidor el mejor ánimo del mundo, estamos muy contentos, felices, motivados de estar en una Final más. Nos visualizamos campeones, el grupo siempre ha trabajado para esto. Cumplimos el objetivo de estar en una Final más y estos partidos son para ganarse”.

Resaltó la importancia de que el primer partido de la Gran Final, se juegue en el inmueble de Territorio Santos Modelo: “Es fundamental y más estando en casa. El equipo demostró que en TSM es muy fuerte, hay que seguir así, es el último paso que tenemos que dar en el Estadio Corona. Con todo el apoyo de nuestra afición, hay que darles esa alegría, porque ellos estuvieron al 100 por ciento con nosotros, ahora nos toca en esta Final regalarles un gran resultado y buen futbol”.

El futbolista nacido en la Ciudad de México, reconoció que será clave en la Ida de la Gran Final, el obtener una ventaja abultada, tal y como sucedió frente al América: “Sería lo ideal. Hay que buscar ir un poco más tranquilos a Toluca. Es el trabajo que tenemos que hacer, hay que ir pensándolo desde el jueves, avanzando un poco más y estando con más calma en el Estadio Nemesio Diez”.

En el tema individual, Cortés Granados habló sobre la nueva oportunidad que recibió por parte de Robert Dante Siboldi, de ser parte del once inicial en los últimos partidos de la Liguilla: “Para mí es algo fundamental esa confianza que he venido tomando. Me costó un poco. No había tenido la oportunidad, pero en lo más bonito, en la Liguilla, me está tocando aparecer. Aprovecharla, a veces no llega o se tarda, ahora que la tengo la estoy aprovechando al máximo, trato de dar el 100 por ciento de mí. Estoy muy contento de pertenecer aquí y de esta oportunidad que me están dando”.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

MERECIDAMENTE ESTAMOS EN LA GRAN FINAL”: OSVALDO MARTÍNEZ

May 15, 2018

MERECIDAMENTE ESTAMOS EN LA GRAN FINAL”: OSVALDO MARTÍNEZ

Con la oportunidad en puerta de disputar una Gran Final más en su carrera, el volante paraguayo Osvaldo Martínez, aseguró que el apoyo de la afición albiverde será fundamental para buscar obtener una ventaja en el encuentro de Ida frente a Toluca:

“Sabemos que en la Final ya no hay diferencia de goles. El día jueves tenemos que venir saliendo como lo hemos hecho en los partidos de local, desde que empezó el torneo; hacernos respetar en casa, con nuestra gente apoyando desde el minuto uno. Debemos hacer un partido inteligente, porque el rival juega bastante bien de contragolpe, tiene jugadores de media cancha hacia el frente desequilibrantes. Tenemos que pensar solamente en lo que Santos Laguna va a hacer en estos partidos y esperemos que hagamos un encuentro perfecto para llevarnos una victoria en este primer cotejo”.

Compartió el hecho de que cumplió un objetivo al instalarse en su primera Final con los Guerreros, meta que se trazó desde su llegada a la Comarca Lagunera: “Es un logro más en mi carrera, porque me propuse, desde que llegué aquí a Santos Laguna jugar una Final, gracias a Dios se me dio muy pronto, ahora a tratar de disfrutar al máximo este momento. Estar en una Final no se da todos los días y contento por lo que estoy haciendo en lo personal, más por grupo porque se lo merece. Esperemos cerrar con broche de oro porque de verdad lo hicimos bastante bien”.

El futbolista de 32 años de edad afirmó que los dos mejores equipos en el Torneo Clausura 2018, son los que lograron instalarse en esta nueva Final: “En la Gran Final no hay favoritos, por algo los dos mejores equipos están en esta instancia. Toluca es un gran rival, fue la escuadra a vencer durante todo el torneo, por ser el líder del campeonato. Nosotros también estuvimos ahí en todo el certamen, entonces es porque son dos equipos que hicieron un gran torneo, pero esperemos que este jueves y domingo hagamos un partido excelente, inteligente. Salir a disfrutar de una linda Final, en la cual merecemos bastante”.

Martínez indicó que el siguiente objetivo de los Guerreros será buscar coronarse en el Estadio Nemesio Diez: “Desde el 5 de diciembre que nos presentamos, nos propusimos a ir paso a paso. Lo primero era hacer un gran torneo, lo logramos. Ahora entrar a la Liguilla y llegar a la Final, también lo logramos. El siguiente objetivo es salir campeón, porque un equipo cuando llega a la Final, es porque tiene esa hambre de alcanzar la gloria y esa gloria es el campeonato, así que nosotros estamos bien preparados, mentalizados en lo que va a ser este partido y saldremos con todo”.

CORTESIA: CLUB SANTOS

 

Read More

SANTOS LAGUNA DISPUTARÁ SU ONCEAVA FINAL DE LIGA

May 15, 2018

SANTOS LAGUNA DISPUTARÁ SU ONCEAVA FINAL DE LIGA

Los Guerreros continúan demostrando de qué están hechos. Esta tarde-noche en el Estadio Azteca, vinieron de atrás y empataron a dos con América (global a favor por marcador de 6 a 3), en la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2018, lo que les permitirá disputar la onceava Final en su historia, buscando su sexto título.

Cecilio Domínguez adelantó a las Águilas en el minuto 12, con una ejecución desde los once pasos.

Al 23’, Bruno Valdez marcó el segundo para los azulcremas, tras un cobro de tiro de esquina.

En el minuto 29, el paraguayo Osvaldo Martínez intentó sorprender a Agustín Marchesín con un disparo bombeado, pasando cerca del arco americanista.

Con una brillante asistencia de Brian Lozano, el atacante Jonathan Rodríguez marcó para los Guerreros, mandando el esférico al fondo de las redes en el minuto 41, luego de sacarse de encima al arquero argentino.

“El Cabecita” estuvo cerca del segundo tanto en su cuenta personal al 50’, sin embargo estrelló el esférico en el travesaño de la cabaña capitalina.

En una jugada a pelota parada en el minuto 59, “El Huevo” estampó el balón en el poste izquierdo de Marchesín, quedando a escasos centímetros del gol albiverde.

Al 85’, Jesús Isijara sentenció la serie, consiguiendo la segunda diana para la escuadra albiverde, con un impacto cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero americanista, luego de un trazo por parte de Diego de Buen.

Una gran demostración tuvieron los dirigidos por Robert Dante Siboldi, con un planteamiento inteligente que dejó sin posibilidades al cuadro americanista. Cabe destacar el respaldo de la fiel afición santista, que se hizo sentir de forma importante en el inmueble capitalino.

Alineaciones Iniciales:

 América: 1.- Agustín Marchesín, 5.- Guido Rodríguez, 6.- Víctor Aguilera, 8.- Mateus Uribe, 10.- Cecilio Domínguez, 18.- Bruno Valdez, 20- Jérémy Ménez (11.- Andrés Ibargüen 60’), 21.- Henry Martin (34.- Diego Laínez 75’), 22.- Paul Aguilar, 24.- Oribe Peralta, 30.- Renato Ibarra.

DT: Miguel Herrera.

Goles: Cecilio Domínguez 12’, Bruno Valdez 23’.

Amonestaciones: Mateus Uribe 57’, Henry Martin 70’, Agustín Marchesín 81’.

Expulsiones: No hubo.

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (6.- Diego de Buen 82’), 13.- Jonathan Rodríguez (13.- Jesús Isijara 82’), 15.- Brian Lozano, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Cortés (19.- Jorge Villafaña 65’), 98.- Jesús Angulo.

DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Jonathan Rodríguez 41’, Jesús Isijara 85’.

Amonestaciones: Carlos Izquierdoz 45’, Jesús Angulo 55’, Brian Lozano 87’.

Expulsiones: No hubo.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More