El dominicano Carlos Adames estará en acción en el combate co-estelar de Linares vs. Lomachenko el 12

Apr 11, 2018

El dominicano Carlos Adames estará en acción en el combate co-estelar de Linares vs. Lomachenko el 12 de mayo en el Madison Square Garden

El invicto peso welter Carlos Adames enfrentará a Alejandro Barrera

Además, los invictos prospectos Michael Conlan, Teofimo López, Jamel Herring, Mikaela Mayer y Fazliddin Gaibnazarov estarán en acción en las peleas de respaldo

NUEVA YORK (11 de abril del 2018) — En la noche en la cual VASILIY ‘Hi-Tech’ LOMACHENKO reterá al campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring Magazine JORGE ‘El Niño de Oro’ LINARES por la supremaciá de la división, una gran cantidad de prospectos y contendientes buscarán robarse el espectáculo el 12 de mayo en el Madison Square Garden.

El contendiente peso welter Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames (13-0, 11 KOs) hará su debut con Top Rank en un combate a 10 asaltos contra Alejandro Barrera (27-4, 17 KOs), en el combate co-estelar de la función que será televisada por ESPN; el sensacional prospecto irlandés Michael Conlan (6-0, 5 KOs) verá a acción en un combate a ocho asaltos en el peso pluma contra Ibon Larrinaga (10-1, 2 KOs); Jamel Herring (16-2, 9 KOs) se enfrenta al fuerte Juan Pablo Sánchez (29-15, 14 KOs) en una pelea de peso ligero a ocho asaltos; el máximo prospecto de peso ligero Teofimo López (8-0, 6 KOs) se enfrentará al veterano Vitor Freitas (13-1, 7 KOs) de Salvador, Brasil, en una reyerta de ocho asaltos; La sensación femenina del boxeo Mikaela Mayer (4-0, 3 KOs) se enfrentará a Baby Nansen (6-2-1, 0 KOs) de Auckland, Nueva Zelanda, en una pelea de peso ligero a seis asaltos; y el medallista de oro olímpico de 2016 Fazliddin ‘Fayzi’ Gaibnazarov (3-0, 1 KO) regresa en una pelea programada a ocho asaltos contra Jesús Silveyra (8-5-2, 3 KOs) de Monterrey, México.

Linares vs. Lomachenko y Adames vs. Barrera serán televisados en vivo y exclusivamente a las 8:00 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes, y los combates preliminares se transmitirán en vivo en la aplicación móvil de ESPN a partir de las 4:30 p.m. ET.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, Teiken Promotions, y Madison Square Garden, las taquillas para el evento de campeonato mundial Linares vs. Lomachenko están A LA VENTA AHORA. Con un precio de $506, $406, $306, $206, $106 y $56, incluidas las tarifas de las instalaciones, las taquillas se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todas las tiendas Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en ticketmaster.com y MSG.com.

Adames, de Santo Domingo, República Dominicana, es un corpulento pegador de 5 pies y 11 pulgadas. Después de una larga carrera amateur, Adames se convirtió en profesional el 24 de julio de 2015 y noqueó a 10 de sus primeros 11 oponentes. Detuvo al olímpico venezolano Patrick López en el cuarto asalto en abril de 2016, y en febrero de 2017, se anotó un nocaut técnico en el segundo asalto sobre el olímpico venezolano, Jean Carlos Prada.

Su triunfo profesional más impresionante hasta la fecha fue su decisión unánime de 11 asaltos sobre el ex campeón mundial de peso mediano junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carlos Molina, el 26 de julio de 2017.

“Tengo un mensaje para todos los fanáticos del boxeo: pongan sus alarmas y marquen sus calendarios para el 12 de mayo porque iré por el nocaut,” dijo Adames. “Estoy muy feliz de estar debutando con Top Rank. Esto será un gran paso en mi carrera, y el 12 de mayo, enviaré un mensaje a la división de peso welter.”

Conlan, un olímpico irlandés de 2016, regresa a su hogar lejos de casa. El nativo de Belfast hará su cuarta aparición en Nueva York como profesional, y su debut en la gran arena en el Madison Square Garden. La última vez que  peleó fue en el Día de San Patricio, cuando ayudó a reunir a casi 5,000 admiradores en el Hulu Theater del Madison Square Garden. Conlan usó un ataque de cuerpo sostenido para noquear a David Berna en la segunda ronda.

“Me sentí muy bien contra Berna,” dijo Conlan. “Los fanáticos y la atmósfera fueron sencillamente increíble. Ojalá la pelea hubiera durado más, pero así son las cosas a veces.”

Herring, de Coram, N.Y., hará su debut en el Madison Square Garden. Un ex marine de los EE. UU. Que sirvió dos turnos de servicio en Irak como electricista de campo, fue capitán del equipo de boxeo olímpico de EE. UU. del 2012 y se convirtió en profesional más adelante ese año. Herring ganó sus primeros 15 combates profesionales antes de sufrir un nocaut técnico en décimo asalto ante Denis Shafikov el 2 de julio de 2016. Tras una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Art Hovhannisyan, perdió una cerrada decisión unánime contra Ladarius Miller el 22 de agosto de 2017. Desde la derrota de Miller, Herring ha cambiado a su equipo, firmando con Top Rank y el B&B Boxing de Brian ‘Bomac’ McIntyre. Entrenado por McIntyre, Esau Dieguez y Red Spikes, Herring ha servido recientemente como compañero de entrenamiento del élite libra-por-libra TERENCE ‘Bud’ CRAWFORD.

“Estoy feliz de volver a casa porque no he peleado en Nueva York desde el 2013. Estar en una gran cartelera como esta, es un gran honor,” dijo Herring. “Con mis nuevos entrenadores y Bud, es una bendición. Bud quiere verme mejor y tener éxito. Él me critica mucho, pero lo considero una crítica constructiva. Es una gran sensación estar cerca de alguien con tanta experiencia que también quiere verte triunfar.”

López irrumpió en la escena profesional después de una ilustre carrera amateur que lo vio competir por el lugar de nacimiento de sus padres, Honduras, en los Juegos Olímpicos de 2016. Hizo su debut profesional en la cartelera de Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas el 5 de noviembre de 2016 y se fue de 6-0 con cinco nocauts en el 2017. En su última pelea, el 3 de febrero, superó un corte sobre su ojo izquierdo  y superó a Juan Pablo Sánchez por decisión unánime en seis asaltos.

La última vez que López peleó en el Madison Square Garden, el 20 de mayo de 2017, noqueó a Ronald Rivas en la segunda ronda con un sólido gancho de izquierda.

“Qué mejor manera de volver en el 2018 que en una cartelera como esta,” dijo López. “Todos sabemos lo que sucedió la última vez que peleé en The Garden, y espero volver a hacerlo. Sé cómo va a ser la atmósfera, y estoy emocionado de mostrar mis habilidades en una gran plataforma.”

Mayer, una olímpica de los EE. UU. en el 2016, peleó por última vez el 10 de marzo en las peleas preliminares de Oscar Valdez vs. Scott Quigg, anotandose un nocaut en 35 segundos sobre Maria Semertzoglou. La nativa de Los Ángeles hará su segunda aparición en Nueva York, después de haber peleado en el Hulu Theater del Madison Square Garden el pasado 9 de diciembre.

“Tengo muchas ganas de competir en la Meca del boxeo de nuevo y junto a mis compañeros olímpicos,” dijo Mayer. “Planeo darles a los fanáticos otro nocaut emocionante. ¡Nos vemos en la ciudad de Nueva York!”

Gaibnazarov, un dos-veces olímpico, ganó una medalla de oro para Uzbekistán en los Juegos Olímpicos de 2016 (141 libras). Gaibnazarov se convirtió en profesional en abril del año pasado e inmediatamente comenzó a pelear en combates programados a ocho asaltos. En su última aparición en el ring, el 22 de septiembre de 2017, ganó una decisión de ocho asaltos sobre Victor Rosas.

Para más información, visita:  www.toprank.com, www.espn.com/boxing, www.goldenboypromotions.com; Facebook facebook.com/trboxing,  facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; https://www.facebook.com/GoldenBoyBoxing/ Twitter twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, https://twitter.com/GoldenBoyBoxing, @ESPN @ESPNBoxeo.

Utiliza el hashtag #LinaresLoma para unirte a la conversación en las redes sociales

Read More

Ryota Murata to Defend WBA Middleweight Title Against Emanuele Blandamura LIVE on ESPN2

Apr 11, 2018

April 15: WBA Middleweight Champion Ryota Murata to Defend Title Against Emanuele Blandamura

LIVE on ESPN2 and ESPN Deportes

Special Sunday Morning Broadcast to Begin at 8 a.m. ET

YOKOHAMA, JAPAN (April 10, 2018) — It’s breakfast with the middleweights on Sunday, April 15, as Ryota Murata makes the first defense of his World Boxing Association (WBA) middleweight title against Italian challenger Emanuele ‘Sioux’ Blandamura at Yokohama Arena in Yokohama, Japan. This special, international edition of Top Rank on ESPN will air live on ESPN2 and ESPN Deportes and stream on the ESPN App at 8 a.m. ET, with a same-day replay scheduled for 11 p.m. ET on ESPN2.

Murata (13-1, 10 KOs), from Nara, Japan, captured a gold medal at the 2012 Olympics (165 pounds), becoming the first Japanese boxer to accomplish that feat since Takao Sakurai at the 1964 Olympics in Tokyo. He turned pro on Aug. 25, 2013, and by his fifth pro bout, was already fighting in scheduled 10-rounders. Murata made a big statement on U.S. soil on July 23, 2016 in Las Vegas, when he knocked out George ‘Comanche Boy’ Tahdooahnippah in the opening round.

His first title challenge came this past May against Hassan N’Dam for the vacant WBA middleweight title at Ariake Coliseum in Tokyo. In one of the year’s most controversial verdicts, N’Dam prevailed via split decision. The WBA ordered an immediate rematch, and the two judges who scored the bout for N’Dam were suspended for six months and ordered to pass several evaluations before being allowed to judge WBA-sanctioned fights again. Murata got his revenge — and the WBA world title — in the rematch on Oct. 22, when he dominated the action and forced N’Dam to retire on his stool following the seventh round.

Blandamura (27-2, 5 KOs), ranked No. 8 in the WBA middleweight rankings, is a former European middleweight champion who captured the title with a 12-round split decision over Matteo Signani on Dec. 3, 2016. In his last ring outing, on June 17, 2017, Blandamura retained the European title with a unanimous decision against Alessandro Goddi. He later vacated the title and heads into his first world title bout riding a four-bout winning streak.

For more information visit: www.toprank.comwww.espn.com/boxing,  Facebook: facebook.com/trboxingfacebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing@ESPN @ESPNBoxeo @ESPNDeportes. Use the hashtag #MurataBlandamura to join the conversation on social media.

Read More

CANELO VS GGG 2 SERA EN LAS VEGAS

Feb 22, 2018
LA T-MOBILE ARENA EN LAS VEGAS SERÁ SEDE DE LA HISTÓRICA REVANCHA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN
 
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL CINCO DE MAYO
Y SERÁ PRESENTADO POR HBO PAY PER VIEW®
 
BOLETOS PARA CANELO VS. GGG 2 SALDRÁN A LA VENTA
EL MARTES 27 DE FEBRERO A LAS 10:00 A.M. PT
 
Ambos Púgiles Participarán Frente A Frente En Un Magno Evento Para Los Aficionados En Los Ángeles En El Microsoft Square de L.A. LIVE El 27 de Febrero
 
LOS ANGELES, California 22 de febrero de 2018. – Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano Lineal y Ring Magazine, y Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts), monarca mundial mediano CMB/AMB/FIB/IBO, regresarán a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para esta histórica revancha que se llevará a cabo el Cinco de Mayo. Los boletos para el primer combate se agotaron en menos de dos semanas, y esta vez tendrán una demanda aún mayor ya que ambos han prometido que no dejarán que esta revancha quede en manos de los jueces. Canelo vs. GGG 2 será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
 
Los boletos para Canelo vs. GGG 2 saldrán a la venta el martes 27 de febrero a las 10:00 a.m. PT, y tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300 dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 10 por persona en los precios de $ 5000, $ 2500, $ 2000, $ 1500, $800, $700 y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.
 
Ambos púgiles estarán frente a frente por primera vez desde el controversial empate en un magno evento para los aficionados en el Microsoft Square de L.A. Live el martes 27 de febrero. Más detalles serán anunciados en breve.
 
“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra [Gennady] Golovkin,” afirmó Canelo Álvarez. “Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo.”
 
“Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen”, dijo Gennady Golovkin. “Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena”, puntualizó.
 
“No hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas para sostener esta histórica revancha entre Canelo y Golovkin”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “El ambiente de Las Vegas durante el fin de semana de Cinco de Mayo es electrizante, y sé que aficionados viajarán desde diferentes partes del orbe para estar aquí y participar en este festivo ambiente. Combates históricos como Canelo vs. GGG 2 pertenecen a un lugar como Las Vegas, que puede ofrecer un pleno y abundante experiencia que los fanáticos esperan de un gran y festivo fin de semana boxístico”, subrayó
 
“La última vez que se enfrentaron el empate fue para el ‘correlón’ –  Canelo Álvarez -“, dijo Tom Loeffler, promotor de Gennady Golovkin. “Creo que sólo hay un lugar para resolver este pleito entre los dos mejores pesos mediano. El lugar más apropiado para la revancha está de vuelta en la T-Mobile Arena. El lugar fue un sensacional anfitrión para el equipo Golovkin y los fanáticos estuvieron geniales. Veré si la T-Mobile Arena sigue siendo el lugar favorito de Canelo después que se convierta en la empatada vigésima defensa titular récord de Gennady”, aseveró.
Read More

LOS ANGELES RAMS TO HOST KANSAS CITY CHIEFS IN MEXICO CITY IN 2018

Feb 1, 2018

LOS ANGELES RAMS TO HOST KANSAS CITY CHIEFS IN MEXICO CITY IN 2018

 

The Los Angeles Rams will host their third-consecutive international game in 2018, with a home contest in Mexico City against the Kansas City Chiefs at Estadio Azteca, NFL Commissioner ROGER GOODELL announced today. The contest marks the Rams’ first regular-season game in Mexico after previously hosting games in back-to-back seasons in the United Kingdom at Twickenham Stadium (2016-17).

 

“Southern California and Mexico share strong historic and cultural ties and this game will provide an opportunity to celebrate the special connection between these two regions,” said Rams Owner/Chairman E. STANLEY KROENKE.  “It is great to be participating in the NFL’s international games again and working with the league to grow the game abroad. Mexico has one of the largest NFL fan bases in the world and we are excited to bring Rams football to the millions of fans there.”

 

In November, the NFL and Mexico’s Ministry of Tourism announced an agreement to play three NFL regular-season games from 2019 to 2021. The previous agreement covered games from 2016 to 2018.

 

“Over the past two seasons, we have seen the extraordinary passion that exists for NFL football in Mexico,” Goodell said.  “We are excited for another memorable event at Estadio Azteca as the Los Angeles Rams and Kansas City Chiefs head to Mexico City in 2018.”

Fans interested in receiving information about tickets for the game, which will go on sale this summer, should register their interest at www.nfl.com/mexico/registration.  Season ticket members of the Los Angeles Rams and Kansas City Chiefs will receive information directly from the clubs once tickets are ready for sale.

 

The date and time of the game will be determined in conjunction with the release of the NFL schedule this spring.

 

Read More

CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN EL CINCO DE MAYO

Jan 29, 2018
 
¡LISTA LA REVANCHA!
 
CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN EL CINCO DE MAYO EN HISTÓRICA REVANCHA POR EL 
CAMPEONATO MUNDIAL MEDIANO
 
PRESENTADA EN VIVO POR HBO PAY-PER-VIEW®
 
LOS ÁNGELES, California 29 de enero de 2018. – La continuación del evento boxístico más anticipado en varios años llegará este Cinco de Mayo cuando el campeón mundial mediano Lineal y Ring Magazine Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts) y el monarca universal mediano CMB/AMB/FIB/IBO Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts) se enfrenten en una histórica y esperada revancha a 12 asaltos. El evento será producido y distribuido por HBO Pay Per View comenzado a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
 
Información sobre la sede y los boletos se anunciará en breve.
 
Canelo y Golovkin se enfrentaron en septiembre de 2017, en una batalla entre los dos mejores pesos medianos del mundo combatiendo mano a mano por 12 asaltos de pura acción que terminó en un empate dividido. El choque rompió records para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo.
 
Álvarez, orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, quien es la verdadera cara del boxeo, después de capturar dos fajas mundiales y el campeonato lineal en las 154 libras, ascendió a peso mediano para capturar los títulos mundial mediano CMB, Lineal y Ring Magazine tras vencer a Miguel Cotto en noviembre de 2015. Álvarez ha mantenido desde entonces su posición como el campeón lineal de las 160 libras, y en un histórico enfrenamiento el 16 de septiembre de 2017, empató contra Golovkin tras 12 giros de gran acción. Esta vez, Álvarez está ansioso de borrar todas las dudas en cuanto a su posición como el mejor peso mediano.
 
“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo Canelo Álvarez. “Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez [Gennady] Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo,” enfatizó.
 
Golovkin, el letal noqueador de 35 años y oriundo de Karaganda, Kazakhstan, fue un destacado peleador amateur y medallista olímpico de plata antes de realizar su debut como profesional en el año 2006. Golovkin ha estado desde entonces en una trayectoria histórica, noqueando oponente tras oponente para unificar los títulos mundiales mediano CMB/AMB/FIB/IBO. Golovkin mantuvo durante esa trayectoria un record impecable, incluyendo una racha de 23 victorias por la vía del cloroformo que culminó con un triunfo por decisión unánime ante Danny Jacobs en marzo de 2017. Golovkin después se fue a la distancia ante Álvarez en un choque que terminó en un empate dividido, lo que exigió una merecida revancha en los ojos de los aficionados.
 
“Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo [Álvarez] y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez”, dijo Gennady “GGG” Golovkin. “Este es el combate que el mundo quiere”. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como EL campeón mediano del mundo”, aseveró.
“Canelo vs. Golovkin 2 será el evento más grande y destacado del año 2018
porque estos dos combatientes élite chocarán otra vez para determinar quién es el mejor peso mediano del mundo”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Espero ver más fuegos artificiales en la revancha, pues ambos entienden que mucho más estará en juego”, finalizó.
 
   “Ésta es la pelea que los fanáticos del boxeo han estado esperando desde el polémico resultado de septiembre pasado, y la ÚNICA pelea que Gennady ha querido desde esa decisión”, dijo Tom Loeffler, Promotor de Gennady “GGG” Golovkin. “Gennady está listo para esta histórica defensa de título número 20 en la que demostrará su superioridad sobre Canelo. Gennady tiene la misión de demostrar que todavía es el mejor peso mediano del mundo y uno de los mejores peleadores de su época”, subrayó.
“Es un momento especial para el deporte cuando dos de los mejores competidores del boxeo, ambos en su mejor momento, aceptan medirse nuevamente para determinar quién es el mejor en la división de peso mediano”, señaló Peter Nelson, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Sports. “Canelo vs. GGG 2 es el evento boxístico de la primera mitad de 2018 y estamos contentos de presentarlo en vivo en HBO Pay Per View”, puntualizó.
 
Canelo vs. Golovkin 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotioms y GGG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,”THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy, “Never Stop, Never Settle,” Fred Loyal Insurance, Tsesnabank y Capital Holdings. El evento se efectuará el sábado 5 de mayo y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las comenzado a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
Read More

“INSIDE THE NFL™” TALKS WILD CARD WEEKEND, BUFFALO BILLS AND HEAD COACHING VACANCIES

Jan 3, 2018

“INSIDE THE NFL™” TALKS WILD CARD WEEKEND, BUFFALO BILLS AND HEAD COACHING VACANCIES

 

Premieres Tonight, Tuesday, Jan. 2 at 9:00 p.m. ET/PT on SHOWTIME®

 

NEW YORK (Jan. 2, 2018) — This week’s installment of Sports Emmy® Award-winning studio show “INSIDE THE NFL” premieres tonight, Tuesday, Jan. 2 at 9:00 p.m. ET/PT on SHOWTIME. Host James Brown is joined by expert analysts Phil Simms, Boomer Esiason and Ray Lewis in-studio to reflect on Week 17 and look ahead to the postseason.

 

Tonight’s show is highlighted by a preview of this weekend’s AFC and NFC Wild Card games and NFL Senior Writer Judy Battista joins the cast to talk about the League’s head coaching vacancies. Plus, CBS Evening News anchor, Buffalo native and Bills superfan Jeff Glor stops by to discuss his hometown team reaching the playoffs for the first time since 1999.

 

New Orleans Saints quarterback Drew Brees, L.A. Rams head coach Sean McVay and more are wired for sound. Click HERE to watch McVay on the sidelines.

 

INSIDE THE NFL covers every game, every week, with trademark highlights from NFL Films including this inspirational speech by Los Angeles Chargers head coach Anthony Lynn following Sunday’s game against the Raiders, special in-depth features and spirited debate on the hottest topics in the NFL. The show is produced by CBS Sports and NFL Films and airs every Tuesday during the NFL season through Feb. 6, 2018.

 

The executive producers are Sean McManus, Chairman, CBS Sports and Ross Ketover and Pat Kelleher of NFL Films.  Pete Radovich Jr., the Emmy Award-winning Creative Director for CBS Sports, serves as coordinating producer.

 

For more information about INSIDE THE NFL, visit SHO.com, follow us on Twitter, Instagram and Facebook and join the conversation using #INSIDETHENFL.

 

Following are excerpts from this week’s episode:

 

On the Buffalo Bills reaching the playoffs for the first time since 1999…

Jeff Glor – “There were three games in a row there that were some of the worst games I’ve ever seen, we [Bills] just got crushed.  I think it was three-and-a-half games if you count the second half of the Jets game.  We were all like, what is going on?  They were playing above expectations to start the season, and then way below them.  We evened out.  Based on where the team was after those games, I thought there was no way.  The Dolphins game itself was not the greatest game in the world – that game was wrapped up in the fourth quarter. In terms of the moment the Bengals-Ravens play happened, it’s certainly right up there with the comeback over the Oilers.”

 

Boomer Esiason – “Here’s the best thing about this playoff matchup between [the Bills] and the Jaguars – it’s two teams that have been out of the playoffs for so long and now they’re fresh faces.”

 

 

With regards to the Rooney Rule and the Oakland Raiders…

 

Judy Battista – “I think this is one of the holes in the Rooney Rule that frankly I’m not sure how the league fixes it. The case of the Raiders is there is a superstar coach candidate available that they can get [assumed to be Jon Gruden]. If you’re in that position to go out and get him, you want to get him and you want to lock it up fast. How do you then do the Rooney Rule interviews? How do you interview minority coaches, which everybody agrees is a good idea and good for the league, but how do you that without making them sham interviews? They’re going to go through the process. It’s going to be sham interviews. There are going to be guys interviewing who have no chance to get this job.  And then the question is, is that a good thing?  Is that a good thing for those candidates to go through that process?  [Yes] I think it is a good thing to go through that process.”

 

Boomer Esiason – “I personally think it’s insulting, actually. We all know Jon Gruden is getting the job. He’s going to be on the sideline and quite frankly, if I’m a Chiefs fan or if I’m Andy Reid, I don’t want him doing my game on ESPN this week either. I’m sorry, you can’t have both jobs. You have to take one or the other and we all know he is taking the Oakland job.  And good for him.  I hope he is successful. I feel bad for Jack Del Rio and his staff.  This is the reality of the NFL.  I think Jon Gruden is going to be great.  He’s going to be a breath of, I don’t know if it will be fresh air, but he will definitely be a breath of air.”

 

Phil Simms – “I don’t think it’s insulting.  I really disagree with that. Listen, if I was a minority coach and Jon Gruden is getting the job, you go out there and interview. Why? Because it’s a great process to learn more about it so when your turn comes you can get it. But also, you’re going to get publicity and people will say, ‘Oh, he’s a head coaching candidate.’”

 

 

On the AFC Wild Card games…

Boomer Esiason –“The guy who is under the most pressure as these playoffs start? In my eyes, that’s Alex Smith. Alex Smith most likely is not going to be playing in Kansas City next year … When you take a look at his season as a whole and you look at the numbers, they are pretty impressive. As a matter of fact, they’re the best numbers he’s ever put up. I want him to play aggressive.  I want Andy Reid to play aggressive because they are going to try to take Kareem Hunt out of the game.  And if they do that you have to throw the ball.  So this is on Alex. I think they will win and this is going to be a tough spot for Marcus Mariota.”

 

Phil Simms – “Dick LeBeau, there’s one thing that we know he’s going to do in this game. He’s going to hit the quarterback. No matter what the price is. He loves to do that.”

 

Ray Lewis – “I like Tyrod Taylor.  I like what the Buffalo Bills are doing. Congratulations to them again, but without ‘Shady McCoy’ fully healthy, that’s a tough task to go in there [Jacksonville] and win.”

 

 

On the Falcons at Rams Wild Card Game…

Boomer Esiason – “There is something that tells me that the Falcons are ready to roll … I know Aaron Donald presents a lot of problems for a lot of teams but if there’s going to be an upset this week, I think it’s the experienced Atlanta Falcons against the upstart, young Sean McVay-led L.A. Rams. L.A. has not played great at home.”

 

Phil Simms – “[Atlanta] It’s the fastest defense in the NFL … But let’s think about Sean McVay, who has he played in his division that mirror the Atlanta Falcons? That’s the Seattle Seahawks. And one thing they did against the Seattle Seahawks, they knew the pass plays that worked against that style of defense, and they exploited them up there in Seattle just a few weeks ago. There are some holes in that defense when you look at Atlanta.  And I think that the Rams with the week off, and Sean McVay probably putting all his efforts into the last two weeks just getting ready for whatever it’s going to happen here, that’s going to be enough to get it done. Devonta Freeman and that running attack by the Falcons, you are right, it can be lethal but the one thing [about] the Rams, they can pursue.”

 

 

On the firing of six NFL coaches…

Judy Battista “Black Monday is the most brutal day of the year, I think. Fans get excited about changes to their teams but everybody forgets the fallout.”

 

 

L.A. Chargers Head Coach Anthony Lynn postgame locker room speech…

“Regardless of what happened with these other teams, I’m so proud of you, so proud of you. I can’t tell you how many times I prayed during this season that God would give me words to inspire you. You guys, you really inspired me and the rest of the coaches in this staff. You never stopped believing in yourself.  You never stopped believing in one another. You stayed committed to the process and you competed. You always competed.  I love you for that and I appreciate you. If we don’t get in this year, we are building something here. We are building a culture. We are building a championship culture.” (Click HERE to watch video).

Read More

Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Nov 27, 2017

 Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

 

Read More

Los Rams sufrieron su primera derrota en más de un mes

Nov 20, 2017

 19/Nov/17

Los Rams sufrieron su primera derrota en más de un mes


Los Angeles, CA…En un reencuentro de viejos amigos Case Keenum salió victorioso. La defensa de los Vikings (8-2) fue mucho para el mariscal Jared Goff y los Rams en Minnesota y sufrieron su primera derrota en más de un mes.
Los Rams (7-3) anotaron un touchdown en su primer serie  con un acareo de Todd Gurley pero eso fue todo lo que pudieron hacer toda la tarde. La defensa de los Vikings detuvo a Goff y los Rams. Goff completo 23 pases con un total de 225 yardas y 0 intercepciones.
Ahora los Rams regresaran a casa para enfrentarse con uno de los equipos más fuertes ahorita en los Saints de Nueva Orleans . Los Saints (8-2) traen 8 victorias consecutivas y están en primer lugar de la division NFC SUR.
Coach Sean Mcvay tendra que tener los Rams listos y vivos para el juego contra los Saints que vienen con su futuro jugador de la sala de fama en Drew Brees.


Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Rafael Perez

Read More

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

Nov 8, 2017

                                                                                                                                                         11/8/17

Los Rams se preparan para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston.

 

Los Rams seguirán preparando para el encuentro este Domingo contra los Texans de Houston. Head Coach Sean Mcvay hablo acerca de como el equipo se ha unido y están firmes en el plan de ataque para seguir adelante en lo que resta de la temporada. Dijo que ha visto como la línea ofensiva se han convertido en grupo solido. Hablo también como su Mariscal QB Jaread Goff ha progresado este año y le dio gusto saber que fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo de la semana en la NFL.
Jared Goff también se vio animado durante el entrenamiento y se ve que va teniendo más confianza en su segundo año con el equipo. Dijo que él piensa que lo que define a este equipo es que saben cómo ejecutar el plan del juego sin falla. Los Rams ya llevan más puntos acumulados a la mitad de la temporada que obtuvieron en todo el año de la temporada pasada. Los Rams (6-2) se enfrentaran contra un equipo en Los Texans (3-5) que ha perdido JJ Watt en la defensiva y el QB Deshaun Watson por todo el año. Con una victoria seguirán en primer lugar en la división de la NFC OESTE.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Rafael Perez

Video: Jorge Cosio

Read More

U.S. SOCCER ELIGIÓ A RED BULL ARENA COMO SEDE DEL IMPORTANTE PARTIDO DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA ENTRE EE.UU. Y COSTA RICA

Jul 6, 2017 0

U.S. SOCCER ELIGIÓ A RED BULL ARENA COMO SEDE DEL IMPORTANTE PARTIDO DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA ENTRE EE.UU. Y COSTA RICA, PRESENTADO POR VOLPI FOODS

ESPN y las cadenas de Univisión Presentarán el Partido en Vivo el 1 de septiembre en Harrison, N.J.

CHICAGO (6 de julio, 2017) — U.S. Soccer eligió a Red Bull Arena para ser la sede del importante partido de Eliminatoria Mundialista FIFA 2018 entre Estados Unidos y Costa Rica, presentado por Volpi Foods, el 1 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey.

La Jornada 7 y el penúltimo partido de EE.UU. en casa en la Ronda Final será transmitido por ESPN y las cadenas de Univisión (con un inicio a las 6:30 p.m. ET, con cobertura en las cadenas de Univision a las 6 p.m. ET). Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Después de una victoria de 2-0 en casa contra Trinidad y Tobago y un punto importante de visitante contra México, Estados Unidos ahora se encuentra con dos victorias, cero derrotas y dos empates en la eliminatoria mundialista desde que Bruce Arena tomó el mando y se ha elevado al tercer lugar en la tabla de seis equipos del grupo de la ronda Final, también conocido como el Hexagonal. Una victoria en casa contra Costa Rica sería un paso muy importante hacia clasificar para Rusia, así que la U.S. MNT se encuentra de nuevo con la misión de conseguir tres puntos más (#VamosPor3) en casa. Después de ese partido, EE.UU. viajará a San Pedro Sula a enfrentar a Honduras el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano. [Tabla del Hexagonal]

“Éste será un partido crítico para nosotros contra uno de los rivales más difíciles de CONCACAF,” dijo Arena. “Red Bull Arena es una de las facultades más finas del fútbol del país, y esperamos contar con excelente apoyo.”

Red Bull Arena será sede de un partido de eliminatoria mundialista por primera vez. Por coincidencia, la última visita de la U.S. MNT a Red Bull Arena fue contra Costa Rica, en una derrota de 1-0 en un partido amistoso el 13 de octubre, 2015.

 

Read More