LOS ANGELES RAMS TO HOST KANSAS CITY CHIEFS IN MEXICO CITY IN 2018

Feb 1, 2018

LOS ANGELES RAMS TO HOST KANSAS CITY CHIEFS IN MEXICO CITY IN 2018

 

The Los Angeles Rams will host their third-consecutive international game in 2018, with a home contest in Mexico City against the Kansas City Chiefs at Estadio Azteca, NFL Commissioner ROGER GOODELL announced today. The contest marks the Rams’ first regular-season game in Mexico after previously hosting games in back-to-back seasons in the United Kingdom at Twickenham Stadium (2016-17).

 

“Southern California and Mexico share strong historic and cultural ties and this game will provide an opportunity to celebrate the special connection between these two regions,” said Rams Owner/Chairman E. STANLEY KROENKE.  “It is great to be participating in the NFL’s international games again and working with the league to grow the game abroad. Mexico has one of the largest NFL fan bases in the world and we are excited to bring Rams football to the millions of fans there.”

 

In November, the NFL and Mexico’s Ministry of Tourism announced an agreement to play three NFL regular-season games from 2019 to 2021. The previous agreement covered games from 2016 to 2018.

 

“Over the past two seasons, we have seen the extraordinary passion that exists for NFL football in Mexico,” Goodell said.  “We are excited for another memorable event at Estadio Azteca as the Los Angeles Rams and Kansas City Chiefs head to Mexico City in 2018.”

Fans interested in receiving information about tickets for the game, which will go on sale this summer, should register their interest at www.nfl.com/mexico/registration.  Season ticket members of the Los Angeles Rams and Kansas City Chiefs will receive information directly from the clubs once tickets are ready for sale.

 

The date and time of the game will be determined in conjunction with the release of the NFL schedule this spring.

 

Read More

Las Rams están en playoffs

Jan 3, 2018

Las Rams están en playoffs

Cerrando la temporada regular con una derrota pero pese a eso los Rams en la semana 16 salieron campeones en la división de su conferencia y eso les dio una tranquilidad para la semana 17 para que todos sus jugadores titulares descansaran esta fecha.
Y se vio reflejado en el resultado ya que jugaron contra los 49ers de San Francisco que les puso una derrota con más de 20 puntos de diferencia.
San Francisco llegó al partido con una racha de cuatro victorias al hilo.El quarterback rápidamente mostró su juego muy ofensivo. Terminando con un resultado 49ers 34 – 13 Rams.
Aunque esto no buscaba el coach ni los jugadores se sienten bien .Robert Wood  receptor de los Rams comenta que fue una decisión inteligente de su coach para cuidar a los jugadores titulares ya que su próximo encuentro será en casa frente a los Falcons de Atlanta.
El equipo de los Rams es un equipo sin experiencia en payoffs ya que es un equipo joven pero también es muy fuerte y con ese ánimo de hacer historia en la NFL.

Nota: Jorge Cosio

Fotografia y video: Rafael Perez

 

Read More

Los Angeles Rams aseguran su primer título de la NFC en el 2017

Dec 24, 2017

Los Angeles Rams aseguran su primer título de la NFC en el 2017

Los Angeles Rams 27 vs 23 Tennesse Titans


Campeones de la Division NFC West. En solamente el segundo año en Los Angeles los Rams han asegurado su lugar en los playoffs este año y están a un paso mas cerca del Super Bowl. Los Rams (11-4) derrotaron a los Titans (8-7) 27-23 esta tarde tras el candidato de Jugador Mas Valioso en la liga en Todd Gurley. El corredor tuvo mas de 150 yardas en total en y 2 touchdowns.


El coach Sean Mcvay en su primer año dirigió a este equipo joven a los playoffs y entran con una de las ofensivas mas potentes de toda la liga. Jared Goff sigue mejorando en su segundo año con la ayuda de Sean Mcvay tirando por 301 yardas por el aire con 4 touchdowns.
Es el primer titulo de la división desde 2003 cuando el equipo todavía andaba en St Louis. Los Rams se preparan la semana que entra para jugar contra los 49ers y entran a los playoffs con una racha de victorias.

Nota Itai Fuentes

Fotografía: Rafael Perez

Read More

Los Angeles Rams 32 vs 16 Arizona Cardinals

Dec 5, 2017

Los Angeles Rams 32 vs 16 Arizona Cardinals


La defensa de los Rams sigue jugando excelentemente y ayudo con dos intercambios de juego a los principios del partido para ayudar a los Rams con su novena victoria del año. Los Rams (9-3) siguen arriba de la tabla de la division NFC WEST por un juego ya que Seattle también gano en contra los Eagles.


Jared Goff sigue tomando la riendas de este equipo en si segundo año tirando por 220 yardas y 2 touchdowns. Todd Gurley tuvo un total de 158 yardas.
Fue el segundo reencuentro con los Cardinales y este juego se vio que los Rams tenia el control en todo el partido.


Los Rams regresan a casa para el proximo Domingo para jugar con el equipó numero 1 en los Eagles (10-2) en una batalla de la NFC.

Nota: Itai Fuentes

Fotografia: Jorge Cosio/Samuel Coronado

Read More

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams

Nov 27, 2017

New Orleans Saints 20 vs 26 Los Angeles Rams


En una batalla de líderes de divisiones en la NFC los Rams salieron victoriosos esta tarde contra Drew Brees y los Saints. Nueva Orleans llego a Los Angeles con una ratch de 8 victorias consecutivas pero la defensa de los Rams no dejo que la ofensiva numero 3 en la NFL diera fruto.


Jared Goff tiro 354 yardas y 2 touchdowns para los Rams sin su mejor recibidor en Robert Woods que esta lesionado. Goff jugo mejor que el futuro jugador de la sala de fama en Drew Brees y ahora los Rams siguen en Primer lugar de la división NFC WEST. Los Rams (8-3) intentaran seguir ganando la semana que viene contra los Cardinales de Arizona.


Con el Triunfo el día de hoy los Rams nos enseñaron que pueden jugar contra equipos que están en posición de jugar en los Playoffs este año. Sean Mcvay ha cambiado la cultura de este equipo que es uno de los mas jóvenes en toda la liga y están preparandose para hacer una corrida larga en los playoffs este año.

Nota: Itai Fuentes

Fotografia y video: Rafael Perez

 

Read More

Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Nov 27, 2017

 Previo Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

 

Read More

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga en este año

Nov 16, 2017

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga este año con otra victoria contra los Texanos de Houston

11/15/17, Thousand Oaks Ca
Los Rams siguen sorprendiendo toda la liga este año con otra victoria contra los Texans de Houston este pasado Domingo. Están sentados arriba de la División en primer lugar pero los Seahawks de Seattle están solamente un juego atrás de ellos en tabla.
Coach Sean Mcvay trae a este equipo jugando una clase de futbol bien marcado y preciso en todo aspecto en lo ofensivo y defensivo. Con una marca de (7-2) los Rams se preparan para ir a Minnesota a jugar contra los Vikings.
Jared Goff va jugar contra Case Keenum quien fue el QB titular de los Rams el año pasado. Goff tomo el puesto la temporada pasada justamente hace un año a la fecha. Los Rams están buscando ganar su quinto partido consecutivo en el año. Uno de los mejores equipos del lado ofensivo van contra uno de los mejores equipos en la defensa. Los Vikings (7-2) buscaran como detener este equipo potente de Los Rams que trae a todo la NFL en alerta.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Samuel Coronado

Video: Jorge Cosio

Read More

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Nov 13, 2017

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Los Angeles,CA. Después de varias semanas fuera de casa el equipo Angelino se lleva una victoria muy valiosa, demostrando el gran paso que estan llevando, derrotando a los Texanos de Houston con un marcador de 33-7 este Domingo.

El jugador de los Rams Robert Woods atrapo dos de los tres pases enviados para touchdown del gran mariscal Jared Goff, Robert Woods obtuvo ocho recepciones para complementar 171 yardas y logro la recepción mas larga en su trayectoria, de esta manera, Los Rams demostraron una gran defensiva ante los Texanos sumando una victoria mas y en espera de la siguiente semana numero 11 ante Los Vikings en el U.S. Bank Stadium Minneapolis, MN.

Nota: Itai Fuentes

Fotografía: Rafael Perez y Jorge Cosio

Read More

Matt Kenseth arrebata victoria en Phoenix

Nov 13, 2017

12 de noviembre, 2017

AVONDALE, Arizona –  Mientras el veterano piloto de la NASCAR, Matt Kenseth,rebasaba a 9 vueltas de la bandera a cuadros al joven conductor, de 21 años de edad, Chase Elliott, éste sólo pudo observar cómo se le iba de las manos su posible primer victoria.

Al respecto Elliot expresó: “Estuvimos muy cerca para la posibilidad [del campeonato] la próxima semana”.

Los resultados de la gesta Monster Energy NASCAR Cup Series  – Can-Am 500 en el Phoenix Raceway de Avondale, Arizona fueron los siguientes:

Posición | Auto No.| Piloto, Equipo, Vueltas 

                  1. (7) Matt Kenseth, Toyota, 312.

                  2. (4) Chase Elliott (P), Chevrolet, 312.

                  3. (5) Martin Truex Jr. (P), Toyota, 312.

                  4. (11) Erik Jones #, Toyota, 312.

                  5. (6) Kevin Harvick (P), Ford, 312.

                  6. (13) Jamie McMurray, Chevrolet, 312.

                  7. (8) Kyle Busch (P), Toyota, 312.

                  8. (27) Ricky Stenhouse Jr., Ford, 312.

                  9. (22) Aric Almirola, Ford, 312.

                  10. (14) Dale Earnhardt Jr., Chevrolet, 312.

                

Read More

Meeke closes on Mexico win

Apr 3, 2017

Meeke closes on Mexico win

Kris Meeke takes 30.9sec lead over Séb Ogier at Rally Guanajuato Mexico.

The Briton won just one of the nine speed tests, most on dirt roads in the mountains near León, but it was a decisive victory. While Meeke carried out a planned attack to perfection, Ogier spun and a deficit of just over 20sec became almost twice that.

The duo traded seconds through the opening four special stages before Meeke pounced in his Citroën C3. Ogier promised this morning it would not be an ‘all or nothing’ day, and after pirouetting at a hairpin bend, he signalled his challenge was over.

“It has been a perfect weekend so far. That was going to be the defining loop of the rally. I had to make it stick on this loop and it worked,” said Meeke, who gambled with hard compound Michelin tyres despite the threat of rain. Fortunately for him it stayed dry.

Ogier won two tests in his Ford Fiesta and ended 39.6sec clear of Thierry Neuville, who also won a stage. The misfire which slowed Neuville’s Hyundai i20 Coupe last night, along with team-mates Hayden Paddon and Dani Sordo, was traced to a blocked fuel filter and all three cars ran cleanly today.

Neuville regretted opting for soft tyres this afternoon when forecast rain failed to arrive, but with a large gap in front and behind, an error-free day kept him on course for strong points.

Ott Tänak was fourth in a Fiesta. The Estonian struggled for confidence in his car’s set-up this morning but headed a frustrated Hayden Paddon. The Kiwi punctured after hitting a rock and experimented with new settings in a bid to find his pace.

Jari-Matti Latvala overhauled Toyota Yaris team-mate Juho Hänninen for sixth in the penultimate stage. Latvala overcame morning brake problems and punctured after hitting the same rock as Paddon.

Just finishing was a victory for Hänninen. Struck down by sickness, he persevered and by the day’s end his health was improving.

Sunday’s final leg comprises two tests. After a mid-morning start, crews drive the 32.96km La Calera ahead of the 21.94km Derramadero live TV Power Stage, which offers bonus points for the fastest five drivers.

Cortesia: Red Bull Newsroom

Read More