Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More

Houston Dynamo se prepara para el encuentro contra el Minnesota United F.C

Apr 12, 2017

Houston Dynamo se prepara para el encuentro contra el Minnesota United F.C.

Houston Dynamo abrio las puertas a las cámaras de Bereavision previo al encuentro contra el Minnesota United F.C.

El próximo sábado 15 de Abril. Al término de el entrenamiento platicaron acerca del partido pasado y el próximo los jugadores titulares de Houston, Erick “Cubo” Torres, Alex y el “Profe” Wilmer Cabrera. Torres, quien lidera la tabla como máximo goleador hasta está 7a jornada de la MLS se mostró muy confiado en su equipo y comentó acerca de la presión que se siente al seguir al cima de esa lista y ayudar a su equipo a ganar partidos.

El brasileño Alex por su parte también comentó acerca de la confianza que ha sentido en los refuerzos adquiridos en el equipo para esta temporada. Y el Entrenador del equipo sigue trabajando especialmente en la defensa del equipo para poder seguir en una mentalidad ganadora y mantener a su equipo a la cima de las tablas de la liga Estadounidense de Fútbol. Síganos en nuestros noticieros y programas deportivos para más información acerca de el Houston Dynamo y todo lo relevante de la MLS.

Nota: Misraim Trejo

Fotografia: John Gray

Read More

Meeke closes on Mexico win

Apr 3, 2017

Meeke closes on Mexico win

Kris Meeke takes 30.9sec lead over Séb Ogier at Rally Guanajuato Mexico.

The Briton won just one of the nine speed tests, most on dirt roads in the mountains near León, but it was a decisive victory. While Meeke carried out a planned attack to perfection, Ogier spun and a deficit of just over 20sec became almost twice that.

The duo traded seconds through the opening four special stages before Meeke pounced in his Citroën C3. Ogier promised this morning it would not be an ‘all or nothing’ day, and after pirouetting at a hairpin bend, he signalled his challenge was over.

“It has been a perfect weekend so far. That was going to be the defining loop of the rally. I had to make it stick on this loop and it worked,” said Meeke, who gambled with hard compound Michelin tyres despite the threat of rain. Fortunately for him it stayed dry.

Ogier won two tests in his Ford Fiesta and ended 39.6sec clear of Thierry Neuville, who also won a stage. The misfire which slowed Neuville’s Hyundai i20 Coupe last night, along with team-mates Hayden Paddon and Dani Sordo, was traced to a blocked fuel filter and all three cars ran cleanly today.

Neuville regretted opting for soft tyres this afternoon when forecast rain failed to arrive, but with a large gap in front and behind, an error-free day kept him on course for strong points.

Ott Tänak was fourth in a Fiesta. The Estonian struggled for confidence in his car’s set-up this morning but headed a frustrated Hayden Paddon. The Kiwi punctured after hitting a rock and experimented with new settings in a bid to find his pace.

Jari-Matti Latvala overhauled Toyota Yaris team-mate Juho Hänninen for sixth in the penultimate stage. Latvala overcame morning brake problems and punctured after hitting the same rock as Paddon.

Just finishing was a victory for Hänninen. Struck down by sickness, he persevered and by the day’s end his health was improving.

Sunday’s final leg comprises two tests. After a mid-morning start, crews drive the 32.96km La Calera ahead of the 21.94km Derramadero live TV Power Stage, which offers bonus points for the fastest five drivers.

Cortesia: Red Bull Newsroom

Read More

New York Red Bulls Red Bulls 0-0 Salt Lake

Mar 26, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 25 DE MARZO  DE 2017.

En un fin de semana diezmado por la fecha FIFA,  para la clasificación al mundial Rusia 2018 los equipos de la MLS, tuvieron que tomar muchos jugadores de la banca para el juego que tenían de antemano planeado para esta fecha, fue así como los Red Bulls y el Salt Lake jugaron un partido con mucha similitud, y en cuanto al juego de hoy, fue un partido serrado, llevándose un punta a casa cada equipo ya que no hubo goles en el marcador, aunque por momentos la balanza se inclino para los de casa.

Por mas que trataron, no lograron marcar el gol de la diferencia, aunque con Wright Phillips al frente no tubo la profundidad como para anotar el gol que les diera la victoria por la mínima diferencia, aunque si hay que decir que los visitantes hicieron uso de la fuerza excesiva y se llevaron muchas tarjetas amarillas para contener los contantes ataques que los Red Bulls proponían por momentos, pero sin ningún fruto al final de el encuentro.

Pasado los 90 las cosas terminaron como empezaron, pero con la diferencia de que Jesse Marchs tubo una oportunidad inmejorable de ver a sus jugadores suplentes como de una manera paulatina pero asegura están creciendo, en cuanto a la manera de tomar con toda la seriedad posible, estos partidos de liga que en algún momento de su vida los jugaran todos los fines de semana  y no de manera ocasional como lo fue esta noche.

 Resumen de mala conducta:
NY – Kemar Lawrence (cuidado, falta) 42 ‘
RSL – Luke Mulholland (cuidado, falta) 57 ‘
RSL – Luis Silva (cuidado, falta) 67 ‘
RSL – Soleado (cuidado, desacuerdo) 69 ‘
RSL – Aaron Maund (cuidado, falta) 70 ‘
RSL -Ricardo Velazco (cuidado, falta) 87 ‘

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Sean Davis, 75 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 61’), Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Alex Muyl, Fredrik Gulbrandsen

 

Real Salt Lake: Matt VanOekel; Chris Wingert, Demar Phillips, Chris Schuler, Aaron Maund, Luis Silva, Brooks Lennon, Sebastián Saucedo (Ricardo Velazco, 82 ‘), Sunny, Luke Mulholland y Yura Movsisyan  (Omar Holness, 90’ + 3 ‘)

 

Árbitro: Chris Penso
Asistentes del Árbitro: Kathryn Nesbitt, Nick Uranga
Cuarto Oficial: Jorge González

Asistencia: 16.213

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

La Carrera de los 5 Kilometros en el Monte California

Feb 28, 2017

La Carrera de los 5 Kilometros en el Monte California

En la Ciudad del monte California, se llevó una carrera llamada los 5 kilometros, organizada por el departamento de policía de la Ciudad de el monte Ca.

En la carrera participaron más de 300 personas de todas las edades , donde se vivió un ambiente familiar, el departamento de policía del monte, cerró las calles, para resguardar la seguridad a los corredores, en el lugar , se encontraban puestos de comida donde al término de la carrera , se llevó un convivió , donde participaron con música, regalos , juegos, etc.

El oficial Alex Martínez, es parte de la organización de está carrera , donde le comentó a las cámaras de bereavision , lo importante que es trabajar con la comunidad de la Ciudad del Monte y las familias en general , para mantener un bienestar en armonía y paz en las calles de la Ciudad y ser buenos ciudadanos.

Nota: Oscar Villalobos.

Fotografia y video: Rafael Perez.

Read More

New York Red Bulls: Día de los Medios 2017

Feb 20, 2017

El equipo de Jesse Marsch, el New York Red Bulls se prepara ante su primer encuentro de este año 2017, contra su similar de Canada el Vancouver Whitecaps FC, de la CONCACAF Champions, este miércoles 22 de febrero en New York Red Bulls arena a las 8:00 pm ET.

El técnico se siente muy confiado con su equipo, “me gusta el equipo, la pretemporada a sido fantástica, hemos añadido algunas cosas pequeñas pero en lo que cabe, sabemos quienes somos, como jugamos y siempre disfruto a este equipo, viene un gran partido la noche del miércoles y siempre falta algo mas por dar, pero creo que Vancouver viene en la misa posición y veremos quien da el ancho primero.

Gonzalo tuvo una muy buena pretemporada ya veremos como sale la noche del miércoles, no quiero hablar de  Dax McCarty, quiero enfocarme del partido  que viene y del futuro de mi equipo de como salir mejores en esta temporada a la anterior, vuelvo a repetir me siento muy contento con el equipo pero hay que trabajar  mas, para sacar buenos resultados.

Tengo en la mira a Sean Davis y Tyler para ponerlos en la posición que jugaba McCarty, creo que es una oportunidad para ambos jugadores, que creo que sabrán aprovechar al máximo pues los dos son buenos, saben dar resultados a la hora de jugar,” hacia mención .

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Video: Manuel Mendieta
Fotos: David Calderon

Read More

SAPRISSA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

Feb 6, 2017

SAPRISSA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

SAPRISSA 2 ALAJUELA 1

Jornada 8, Estadio Ricardo Saprissa

En un nuevo clásico Nacional es Saprissa que se pone adelante en el marcador al minuto 3 por intermedio del delantero Daniel Colindres , pero la liga llega a la igualdad al minuto 12 con la anotación de Kenner Gutiérrez , finalizando el primer tiempo igualados en el marcador.

Ya en el complemento es Saprissa quien busca el partido y al minuto 12  Julio Cascante le da el segundo gol a el equipo morado, el triunfo  y metiéndolo en zona de clasificación ,terminando el encuentro con victoria Saprissista.

Nota: David Urbina

Fotografia: Josue Rodriguez

Read More

CANELO ÁLVAREZ SE MIDE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ, JR

Jan 13, 2017
DUELO EN EL FIN DE SEMANA DEL 5 DE MAYO: CANELO ÁLVAREZ SE MIDE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ, JR. EL 6 DE MAYO EN UN MEGA EVENTO A 12 ASALTOS
 
CANELO Y CHÁVEZ, JR. CHOCARÁN EN PESO PACTADO DE 164.5 LIBRAS
EN VIVO POR HBO PAY PER VIEW®
 
           LOS ÁNGELES, California 13 de enero de 2017. – Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts) doble monarca mundial divisional y estrella número 1 de Pay Per View, y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocáuts) ex campeón mundial mediano CMB, sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México. La esperada batalla se realizará durante las festividades del fin de semana del 5 de Mayo, el sábado 6 de mayo en un duelo a 12 asaltos que será disputado en un peso máximo pactado de 164.5 libras. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View®.
 
Los detalles sobre el escenario y una gira de prensa internacional serán anunciados en breve.
 
“Estoy muy contento de anunciar mi combate contra Julio Cesar Chávez Jr. y confirmarles que llegaré bien preparado como siempre lo he hecho en mi carrera para brindarles una muy buena pelea”, dijo Canelo Álvarez doble monarca mundial divisional. “Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción este 6 de mayo durante las festividades de la semana del 5 de mayo”.
 
“El 5 de mayo y el 16 de septiembre son fechas muy importantes para nosotros los mexicanos, y espero una noche espectacular para el boxeo y el mundo entero. No se pierdan este evento tan especial por HBO Pay Per View”, y pronto les anunciaremos donde se realizará”, puntualizó.
 
            “Esta pelea se la dedico a México. Voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”, dijo Julio César Chávez Jr.
 
            Álvarez fue visto por última vez en el tinglado el 17 de septiembre de 2016, derrotando al previamente invicto campeón mundial superwelter OMB el inglés Liam Smith, frente a más de 51, 000 aficionados en Dallas, Texas. Chávez Jr. tuvo acción recientemente el 10 de diciembre de 2016, cuando consiguió una victoria por decisión unánime sobre el púgil alemán Dominik Britsch en Monterrey Nuevo León, México.
 
            “El boxeo ha estado buscando una pelea para atraer al aficionado casual a nuestro deporte, y Canelo contra Chávez, Jr. es exactamente esa contienda”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Canelo [Álvarez], el estrella más grande del pugilismo actual se enfrentará no sólo a un ex campeón del mundo en el nombre de Julio César Chávez Jr., sino al hijo del estrella más grande en la historia del boxeo en México. Agregar que en 98 victorias y 66 nocáuts entre estos dos súper estrellas, junto con una fecha emblemática del 5 de Mayo, el resultado es una guerra que no deben perderse”, aseveró.
 
            “Canelo vs. Julio César Chávez Jr. es uno de los enfrentamientos más importantes en el boxeo en la actualidad”, dijo Tony Walker, vicepresidente de HBO Sports. “El 6 de mayo tiene todos los ingredientes de un evento extraordinario, ya que estos dos guerreros mexicanos pondrán todo en la línea para mostrar quién es el mejor en el fin de semana de 5 de Mayo. Será una noche en la que todos los fanáticos la querrán experimentar en directo por HBO Pay Per View”, concluyó.
Read More

New York Red Bulls en los Playoff tras vencer a Montreal 1-0

Sep 25, 2016

Harrison, Nj. Bereavision NY. Con un gol de Daniel Royer en el segundo tiempo, fue la diferencia que ocupo el New York Red Bull para derrotar a Montreal,  y así asegurar un puesto en la Copa Audi MLS 2016.

A pesar que desde que comenzó la temporada MLS 2016 el New York Red Bulls no obtuvo buenos resultados ni en su propia casa,  pero desde julio hasta la fecha la posición de New York Red Bulls a mejorado, con esta victoria sobre su similar de Montreal le suma a la cuenta 13 partidos ganados consecutivamente, para ponerlos en la tabla general con 48 puntos, y así obtener el primer lugar de la Conferencia Este y entrar a los playoff junto con el New York City FC.

Jesse Marsh: No pudimos controlar bien el juego en la primera parte, pero en la segunda parte logramos controlar el encuentro de manera mas eficiente.

GOLES:
NY – Daniel Royer 1 (Chris Duvall) 60 ‘

FALTAS:
MTL-Victor Cabrera (precaución, falta) 21 ‘
MTL – Ambroise Oyongo (precaución, falta) 48 ‘
NY – Sacha Kljestan (precaución, falta) 56 ‘
MTL – Hernán Bernadello (precaución, falta) 56 ‘
MTL – Marco Donadel (precaución, falta) 81 ‘

New York Red Bulls: Luis Robles; Kemar Lawrence, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Chris Duvall, Dax McCarty , Felipe, Daniel Royer (Mike Grella, 83 ‘), Sacha Kljestan (Sean Davis, 90’ + 4), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips

Montreal Impact: Evan Bush; Laurent Ciman, Hassoun Camara, Ambroise Oyongo, Víctor Cabrera, Hernán Bernadello (Harry Shipp, 82 ‘), Marco Donadel, Patrice Bernier (Matteo Mancosu, 68’), Ignacio Piatti, Michael Salazar (Dominic Oduro, 68 ‘), Dider Drogba

Árbitro: Jorge González
Asistentes de árbitro: Brian Dunn, Eric Weisbrod
4º árbitro: José Carlos Ontivero
Asistencia: 22.209

Bereavision/Nueva York
Video: Manuel Mendieta
Fotos:Huriel Bello

Read More

Kovalev vs Ward: Conferencia de Prensa en Nueva York.

Sep 6, 2016


Kovalev vs Ward tomará el sábado 19 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El evento será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 21:00 ET / 6: 24:00 PT. “Libra por Libra” es presentada por Main Events, Roc Nation Deportes, Promociones Krusher y Andre Ward Promociones y patrocinado por MGM Grand Hotel & Casino.
Kovalev y Ward se clasifican actualmente los números 2 y 4 libras por libra boxeadores en el mundo, respectivamente, por la revista The Ring, haciendo su lucha muy esperado en el tercer combate en la historia de la revista The Ring libra por -pound lista para enfrentar a dos invictos mejores luchadores clasificados en 5 libras por libra uno contra el otro. Apostadores y los expertos tienen esta lucha igualados en 50-50 y está a punto de ser una pelea segura de 2016 del candidato Año. Se hará historia el 19 de noviembre.

Kovalev: Oportunidad que tengo al pelear encontrar de Ward, quiero dar gracias a Dios en mi carrera quiero agradecer a toda la gente involucrada en esta pelea,  muchas gracias a HBO Pay-Per-View y a todos mis aficionados noviembre 19 será una pelea que recordaremos en la historia y estaremos listos los dos para dar a los aficionados una gran pelea,  no se que mas decir solo bienvenidos a las Vegas en HBO Pay-Per-View para ver una gran pelea.

Ward: Yo creo que es importante para todos educar los aficionados al boxeo esto no es un video juego, esto es la vida real, hacemos lo necesario pero lo vuelvo a mencionar no es un video juego, esto es la vida real donde tienes que noquear a tu oponente, yo pongo lo mejor de mi pero tienes un veterano de 40 años que no quiere ser noqueado, pero hay veces que se te da, hay veces que no se te da pero esto es así.

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Read More