Charros selecciona a Luis Alonso Mendoza como refuerzo para Semifinales

Jan 9, 2018

Charros selecciona a Luis Alonso Mendoza como refuerzo para Semifinales

Los Charros de Jalisco reforzaron su rotación de abridores para la fase de semifinales de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al seleccionar al lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza.

Al conjunto jalisciense le sonrió la fortuna al tocarles la primera selección del Draft de Refuerzos

para las semifinales, tomando como primera opción a Luis Alonso Mendoza (Naranjeros de Hermosillo), mientras que el pitcher Roy Merrit (Venados de Mazatlán), fue la segunda selección de los Charros.

Los Tomateros de Culiacán fueron los segundos en escoger, ellos tomaron al segunda base Fernando Pérez, siendo su segunda opción el relevista Rafael Martín (ambos jugadores de Hermosillo), mientras que los Águilas de Mexicali, eligieron primero al tercera base Brian Hernández (Mazatlán), teniendo como segunda opción al jardinero Cedric Hunter (Hermosillo.

El cuarto y último equipo en seleccionar refuerzo fueron los Mayos de Navojoa, quienes tomaron al lanzador derecho Barry Enright (Hermosillo), teniendo como opción segunda al relevista Nick Struck (Mazatlán).

Luis Alonso Mendoza cuenta con una gran experiencia en playoffs, ganando tres títulos de Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, con los cuales también ganó la Serie del Caribe 2013, siendo nombrado en este último torneo el Jugador Más Valioso.

La rotación de abridores de Charros de Jalisco para enfrentar a los Mayos de Navojoa será con Octavio Acosta, Tyler Alexander, Luis Alonso Mendoza y David Reyes.

Read More

Charros viene de atrás y se impone a Tomateros para empatar la serie

Jan 3, 2018

Charros viene de atrás y se impone a Tomateros para empatar la serie

Los Charros de Jalisco se recuperaron de una desventaja tempranera, para imponerse a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 4-2, y así los tapatíos lograron empatar la serie a un triunfo por bando.

De esta forma, Jalisco y Culiacán reanudarán las hostilidades el próximo jueves, ahora en el

Estadio de Beisbol de los Charros, donde se celebrarán los juegos 3, 4 y 5 de la serie de repesca (jueves, viernes y sábado).

David Reyes, abridor de Charros, salió del encuentro sin decisión, al trabajar por cuatro entradas y dos tercios, en los cuales admitió seis hits, para dos carreras, no regaló base por bolas y a cambio recetó una “pócima”.

Luego vinieron a relevar por Jalisco, Jeff Ibarra, el ganador Manuel Flores (1-0, 0.00), Brandon Cunniff, Rommie Lewis, cerrando el juego Sergio Romo, quien sumó su primer salvamento dentro de la postemporada.

Por los Tomateros inició Salvador Valdez, quien también se fue sin decisión al lanzar durante seis episodios, con cuatro imparables recibidos, junto con un pasaporte otorgado, con dos anotaciones a su cuenta, entre tanto, ponchó a un rival.

Enseguida entraron a lanzar del lado de Culiacán, el derrotado Casey Coleman (0-1, 5.40), Derrick Loop, Gerardo Sánchez, mientras que Chad Gaudin terminó el trabajo sobre el montículo.

Los Tomateros abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Sebastián Elizalde conectó cuadrangular, encontrándose en los senderos a Rico Noel, para que los sinaloenses tomaran ventaja de 2-0.

En la quinta tanda, los Charros descontaron una “rayita”, gracias al bambinazo solitario de Gabriel Gutiérrez, para acercar a los albiazules por 2-1.

Jalisco logró emparejar la pizarra a 2-2 en el sexto capítulo, la carrera se gestó con sencillo de Yordanys Linares, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Amadeo Zazueta, para anotar

enseguida con imparable de Manny Rodríguez.

Los tapatíos lograron irse al frente en la séptima entrada, la voz de ataque la lanzó Agustín Murillo con doblete, para después timbrar la registradora con otro doble, éste conectado por Donnie Dewees, con el cual los Charros se fueron arriba por 3-2.

Los Charros aseguraron el triunfo en el noveno episodio, cuando Japhet Amador dio imparable, luego cedió su lugar al corredor emergente Carlos Figueroa, éste se estafó la segunda base y después anotó con sencillo de Gabriel Gutiérrez, para dejar las cifras definitivas en 4-2.

Read More

Águilas atacan temprano para superar a Charros en arranque de serie

Dec 6, 2017

Águilas atacan temprano para superar a Charros en arranque de serie

Un ataque tempranero sobre los Charros de Jalisco marcó la diferencia, y los Águilas de Mexicali salieron victoriosos con marcador de 7-2, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

La victoria fue para Rolando Valdez (3-2), abridor de Mexicali, quien lució sobre la “lomita” después de lanzar cinco entradas, en las cuales admitió tres hits, junto con dos bases por bolas otorgadas, sin recibir anotación, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche.

Luego llegaron a lanzar del lado de los Águilas, los relevistas Mario Meza, Edgar Gómez, Marco Quevedo, Manuel Valdez, mientras que Francisco Gil cerró el juego.

Will Oliver (0-4), quien inició por Jalisco, cargó con la derrota al permitir nueve imparables para cinco carreras, esto en dos episodios de labor, no regaló pasaporte y a cambio recetó una “pócima”.

Después vinieron a relevar por los Charros, Manuel Flores, Tomás Solís, Federico Castañeda, terminando sobre el montículo para los “albiazules” Luis De La O.

Los “emplumados” atacaron en el mismo primer rollo, todo empezó con infield hit de Chris Roberson, luego, vino Luis Juárez con cuadrangular.

Continuó C.J. Retherford con doblete, éste anotó enseguida con imparable de Xorge Carrillo, quien también pisaría el plato, impulsado con sencillo de David Harris, y así los Caballeros Águila se fueron al frente por 4-0.

En la tercera tanda, Mexicali sumó otra carrera, cuando al tener las bases llenas, vino un elevado de sacrificio de Walter Ibarra, con el cual C.J. Retherford anotó, para aumentar la ventaja a 5-0.

Los “cachanillas” sellaron el triunfo en la novena entrada con un par de anotaciones más, primero, vinieron pasaportes para C.J. Retherford y David Harris, quienes después se descolgaron al pentágono con doblete de Walter Ibarra, moviendo las cifras en 7-0.

En el cierre del noveno episodio, los Charros dijeron presente en el marcador, cuando Carlos Figueroa conectó sencillo, anotando después con imparable de Agustín Murillo, éste también timbraría la registradora con rodado de Anthony Alford, para dejar los cartones por 7-2.

EXTRAS:

  • El lanzador zurdo Tomás Solís, quien llegó a Charros de Jalisco en un cambio por esta temporada procedente de Cañeros de Los Mochis, fue activado en el roster, tomando el lugar del serpentinero derecho Carlos Salazar.

Read More

Invierte CO de la Serie del Caribe 50 MDP; estiman derrama en 50 MDD

Dec 5, 2017

Invierte CO de la Serie del Caribe 50 MDP; estiman derrama en 50 MDD

Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos en adecuaciones al Estadio Charros de Jalisco – sede de la Serie del Caribe Jalisco 2018 –, el Comité Organizador del evento espera satisfacer las expectativas de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), y sobre todo de los aficionados, para lograr que la edición 60 de la justa caribeña sea todo un éxito en los planos deportivo y comercial.

El inmueble inició ya con los trabajos para aumentar su capacidad actual, de 12 mil 500 lugares, a un total de 16 mil 500; así mismo, se realizan mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, se avanza en la cubierta del techado, se creció en 25% la pantalla gigante y se proyecta la instalación de una barda jonronera completamente digital, la construcción de 4 cabinas de prensa adicionales y una nueva sala de Consejo, con tal de tener el estadio más cómodo, limpio y seguro de México y de Latinoamérica.

La Serie del Caribe es una competencia organizada cada año por la CPBC que reúne a los campeones de las ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, éste último como país invitado, y se trata del segundo evento de pelota con la audiencia mundial más alta, sólo después de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Por primera vez, Jalisco y Charros serán anfitriones de esta gran fiesta, del 2 al 8 de febrero próximo, fechas en las que se espera una afluencia de 215 mil visitantes que disfrutarán de todo lo que el estado tiene para ofrecer en términos de hotelería, transporte, gastronomía y servicios, y que dejarán una derrama estimada de 50 millones de dólares, según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

Eventos promocionales y protocolarios también se llevarán a cabo como parte de la Serie del Caribe, como la zona de Fan Fest -una aledaña al estadio y otra en un punto representativo de la ciudad por confirmar-, un Torneo de Golf a beneficio con la participación de celebridades, el Pabellón de la Fama del Caribe, y por supuesto, el evento magno, la Ceremonia de Inauguración, el 2 de febrero, a las 19:00 horas.

Read More

Con dominante pitcheo, Charros doblega a Naranjeros para asegurar la serie

Nov 30, 2017
 Con dominante pitcheo, Charros doblega a Naranjeros para asegurar la serie

El pitcheo de los Charros de Jalisco maniató los maderos de Naranjeros de Hermosillo, para superarlos con pizarra de 3-1, y así los tapatíos aseguraron la serie en su terreno, el Estadio de Beisbol de los Charros.

Will Oliver, quien inició sobre el montículo por los Charros, se fue sin decisión después de lanzar

por cinco entradas, en las cuales toleró apenas dos hits, regaló cuatro bases por bolas, para una carrera a su cuenta, a cambio, retiró a cuatro rivales por la ruta del ponche.

Luego vinieron a relevar por Jalisco, Iván Salas, el ganador Jesús Cruz (4-1), Josh Zeid, Jeff Ibarra, Joe Colón, cerrando el encuentro Robert Stock, quien llegó a nueve salvamentos dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El revés se lo llevó Barry Enright (1-1), abridor de Naranjeros, al recibir cinco imparables, con dos anotaciones, en cinco episodios de labor, no regaló pasaporte y a cambio recetó cinco pócimas.

Después entraron a lanzar del lado de Hermosillo, Raúl Barrón, Rafael Martín, mientras que Héctor Galván culminó el trabajo sobre la lomita.

Fue hasta el sexto rollo cuando Hermosillo logró abrir el marcador, teniendo las bases llenas, el bateador emergente Luis Alfonso García dio elevado de sacrificio, con el cual Fernando Pérez pisó la goma, para poner al frente a los sonorenses por 1-0.

La respuesta de los Charros no se hizo esperar, y en el cierre del mismo sexto capítulo, los albiazules de dieron la vuelta a la pizarra, primero, Amadeo Zazueta se puso en circulación con error del antesalista Iván de Jesús, luego, vino otra pifia, ahora del segunda base Fernando Pérez a batazo de Manny Rodríguez.

Siguió Japhet Amador con imparable, enviando al pentágono a Zazueta, mientras que Manny timbró la registradora con sencillo de Donnie Dewees, para que Jalisco se fuera adelante por 2-1.

En la séptima tanda, los Charros sumaron otra carrera, ésta nació con sencillo de Amadeo Zazueta, quien después se descolgó al plato con doblete de Manny Rodríguez, para dejar las cifras

definitivas en 3-1.

Read More

Firma de Autógrafos Édgar González en la FIL

Nov 30, 2017

 Firma de Autógrafos Édgar González en la FIL

Este jueves 30 de noviembre a la Firma de Autógrafos de Édgar González y su libro “Desde el Diamante: 27 lecciones de vida” (Ed. Multilibros).

La cita es de 12:00 a 12:30 horas en el Stand 21 del Salón Guadalajara (stand “Charros de Jalisco”), como parte del programa de la Feria Internacional del Libro (FIL), en Expo Guadalajara.

Les compartimos algunos datos de la trayectoria de Édgar González como jugador, mánager y directivo.

Édgar González Sabín

>>Ex Jugador de Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

>>Ex jugador de los Gigantes de Tokio, en la liga de Japón.

>>Ex jugador de los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico, con quien obtuvo 3 títulos.

>>Mánager del año 2015 de la LMP con Águilas de Mexicali.

>>Actual mánager de la Selección Mexicana de Béisbol.

>>Actual vicepresidente deportivo de Charros de Jalisco.

Read More

Roberto Vizcarra toma el timón de Charros de Jalisco

Nov 28, 2017

Roberto Vizcarra toma el timón de Charros de Jalisco

La directiva del Club de Beisbol Charros de Jalisco ha tomado la decisión de darle las riendas del equipo al manager Roberto Vizcarra, quien se hará cargo del conjunto albiazul a partir del martes.

El “Chapo” Vizcarra toma el timón de Charros de Jalisco en sustitución del

norteamericano Tony Tarasco, quien durante su labor como manager del equipo tapatío, dejó una marca de 20-21 en juegos ganados y perdidos.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora es el actual manager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al llevar a los Águilas de Mexicali, a la obtención del cetro.

De igual forma, fue nombrado el mejor manager de la Serie del Caribe Culiacán 2017, colocando al representativo mexicano a disputar la gran final ante el conjunto de Puerto Rico.

Charros de Jalisco agradece el profesionalismo y dedicación que Tony Tarasco brindó al equipo en todo momento, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Read More

Se enfrascan Charros y Venados en duelo de pitcheo; porteños salen airosos

Nov 27, 2017

Se enfrascan Charros y Venados en duelo de pitcheo; porteños salen airosos

Otro cerrado duelo de pitcheo fue el que ofrecieron Charros y Venados en el tercero de la serie celebrado este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán; en esta ocasión, los protagonistas fueron Daniel Guerrero, por Jalisco, y el debutante con los rojos, Roy Merrit. Finalmente, la pizarra favoreció a los porteños por 2-1.

Por Charros, el derecho Guerrero -quien salió sin decisión-, lanzó 5 entradas y un

tercio, permitió 3 hits y una carrera, y recetó 4 ponches; por Venados, el estadounidense Merrit trabajó por espacio de 5 episodios completos, en los que recibió 7 imparables y una anotación, otorgó una base por bolas y recetó 4 ponches.

La novena de Jalisco saltó al terreno de juego con Anthony Alford (JC), Amadeo Zazueta (SS), José M. Rodríguez (2B), Japhet Amador (BD), Donald Dewees Jr. (JI), Jarrod Saltalamacchia (C), Edson García (JD), Santiago Chávez (C) y Alberto Carreón (3B), con el originario de Tecuala, Nayarit, de inicio en la loma.

El equipo de casa pegó primero, en la baja del tercero, con sencillo productor al jardín izquierdo de Donald Dewees Jr. Para que Jeremías Pineda alcanzara el plato; no obstante, Jalisco emparejó en la apertura del cuarto con elevado de sacrificio de Edson García que le permitió a Japhet Amador llegar a la registradora en pisa y corre.

La carrera de la diferencia fue producto de dobles consecutivos de Carlos Muñoz y Jesús Fabela, en el cierre de la séptima entrada. La oportunidad de emparejar o tomar la ventaja en el octavo y noveno episodios no se cristalizó, y Venados completó el tercer triunfo de la serie, para ubicarse como líder de la segunda vuelta.

Para destacar por Charros, el puertorriqueño Joe Colón -de experiencia en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland- tuvo su presentación con la tropa jalisciense; lanzó el octavo capítulo completó, recibió un hit, y recetó dos ponches, para colgar el cero. Jeff Ibarra, quien cargó con la derrota, y Luis Iván Rodríguez completaron el trabajo.

El equipo de Jalisco tendrá descanso este lunes, y el martes abrirá, por primera vez en la segunda vuelta, una serie en casa, frente a los Naranjeros; el duelo está pactado para las 19:15 horas en el Estadio Charros. El anunciado para abrir por Charros es Octa

Read More

Charros inicia con el pie izquierdo su visita al nido de los Águilas

Nov 22, 2017

Charros inicia con el pie izquierdo su visita al nido de los Águilas
 
​Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie izquierdo su incursión al nido de los Águilas de Mexicali, quienes se impusieron con pizarra de 5-2 en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio B-Air.

​La victoria fue para Javier Solano (2-4, 5.40), abridor de Mexicali, quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en las cuales admitió ocho hits, además de una transferencia otorgada, con dos carreras a su cuenta, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

​Posteriormente entraron a lanzar de lado de los Águilas, José Meraz, José Manuel López, Atahualpa Severino, terminando el duelo Ryan Kussmaul, quien llegó a once rescates dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

​Daniel Guerrero (1-3, 6.08), quien inició por Jalisco, se llevó el revés, después de lanzar por cinco episodios, en los cuales le conectaron tres imparables, junto con tres bases por bolas, para tres anotaciones, siendo una sucia, a cambio, recetó un “chocolate”.

​Enseguida vinieron a relevar por los Charros, Luis De La O, Carlos Salazar, Jeff Ibarra, terminando el trabajo Federico Castañeda.

​Los “emplumados” le pusieron número a la casa en el segundo rollo, todo empezó con jonrón solitario de C.J. Retherford, luego, Xorge Carrillo recibió pasaporte, para descolgarse desde la inicial hasta el pentágono con doblete de Misael Germán, para que Mexicali tomara ventaja de 2-0.

​En el quinto capítulo, los cachanillas sumaron otra carrera, cuando al tener las bases llenas, vino un rodado de Luis Juárez, con el cual Misael Germán pisó la goma, aumentando la diferencia a 3-0.

​Este miércoles se celebrará el segundo encuentro de la serie entre Charros y Águilas. El abridor de Jalisco será Octavio Acosta (2-2, 6.00), mientras que Sergio Mitre (3-2, 3.03) está anunciado para iniciar por Mexicali.

​Los Charros se acercaron en la sexta tanda, la voz de ataque la lanzó Anthony Alford con sencillo, luego, Agustín Murillo se puso en circulación con bola ocupada.

Continuó Donnie Dewees con hit para enviar a Alford al plato, mientras que Alberto Carreón, quien entró a correr por Murillo, anotó con imparable de Gabriel Gutiérrez, y con esto los jaliscienses redujeron la diferencia por 3-2.

Mexicali respondió en la séptima entrada, todo comenzó con doblete de Chris Roberson, secundado por Walter Ibarra con sencillo.
Luego, vino un error del jardinero izquierdo Anthony Alford a batazo de Yuniesky Betancourt, con el cual Roberson pisó la goma, mientras que Ibarra anotó con imparable de C.J Retherford, moviendo las cifras a 5-2.

 

Read More

UFC FIGHT PASS® IS PROUD TO HIGHLIGHT TOP FEMALE ATHLETES IN COMBAT SPORTS THROUGHOUT ‘WOMEN’S WEEK’

Nov 14, 2017

UFC FIGHT PASS® IS PROUD TO HIGHLIGHT TOP FEMALE ATHLETES IN COMBAT SPORTS THROUGHOUT ‘WOMEN’S WEEK’

 

DECEMBER 1-8 WILL FEATURE MORE THAN 12 HOURS OF LIVE ACTION,

PLUS ORIGINAL AND FIRST-RUN PROGRAMMING

 

Las Vegas, Nevada – Today, UFC FIGHT PASS® announced the world’s greatest digital destination for combat sports with an incredible lineup of female-driven content next month.  Women’s Week will highlight some of the top female stars in combat sports, which coincides with the five-year anniversary of Ronda Rousey being crowned the first female champion of the UFC.

 

A pioneer of MMA, Rousey’s elevation to the pinnacle of the UFC helped establish the popularity of women across all combat sports disciplines – and UFC FIGHT PASS pays homage to half a decade of female fighters from December 1 through December 8.

 

Women’s Week will feature over 12 hours of fight action across two weekends, three combat sports, four promotions and four cities. This includes:

 

Friday, December 1:

  • The UFC FIGHT PASS Prelims of THE ULTIMATE FIGHTER: A NEW WORLD CHAMPION  – live from Las Vegas, Nevada – will feature contestants from this exciting season of The Ultimate Fighter. The bout will be announced shortly.

 

Saturday, December 2:

  • GLORY SuperFight Series Kickboxing – the world’s greatest female striker, Tiffany van Soest, defends her GLORY bantamweight crown in New York City against No. 1 ranked challenger, Anissa Meksen.
  • UFC 218 FIGHT PASS Prelims from Boston will also feature alumni of the current all-female season of The Ultimate Fighter.

 

Sunday, December 3:

  • Eddie Bravo Invitational 14: The Absolutes – the biggest EBI event of the year is live from Austin, Texas and will include a four-woman, winner-take-all submission grappling tournament.

 

Friday, December 8:

  • Invicta FC 26 – the final Invicta event of the year is a stacked card live from Kansas City, Missouri. Flyweight champion Jennifer Maia collides with undefeated No. 1 contender, Aga “Kuma” Niedzwiedz.  The stacked card also features the promotional debut of McKenzie Dern, the undefeated submission specialist, who takes on former title challenger Kaline Medeiros in the sternest test of her 4-0 MMA career.

 

In addition to these amazing live events, UFC FIGHT PASS’s Women’s Week will showcase Original and first-run content featuring UFC stars Miesha Tate, Cris Cyborg, Michelle Waterson, Ronda Rousey, Rose Namajunas along with presenting the definitive collection of the greatest female fights of all time.

 

FIGHT PASS currently offers subscribers VOD access to 16,000+ fights from more than 35 MMA, grappling and kickboxing organizations, along with UFC’s archive of television shows including The Ultimate Fighter.

 

For more details on FIGHT PASS’s schedule visit: https://www.ufc.tv/category/fightpass-live-events

 

Read More