Hirving Lozano y Alex Morgan Nombrados Jugadores del Año 2018 de Concacaf

Jan 15, 2019

Hirving Lozano y Alex Morgan Nombrados Jugadores del Año 2018 de Concacaf

Miami (martes, 15 de enero de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy a los ganadores de los Premios Concacaf 2018. Hirving Lozano (MEX) y Alex Morgan (USA) ganaron el premio a el Jugador y la Jugadora del Año, respectivamente.

Los premios anuales, que comenzaron en el 2013 y están siendo presentados por sexta vez, reconocen a jugadores, entrenadores y árbitros de todos los niveles de edad, que han sobresalido en los torneos de la región de Concacaf y la FIFA en los que participan los clubes y equipos nacionales de la Confederación.

En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicación y millones de fanáticos, Lozano capturó el premio por primera vez, mientras que esta es el tercer premio consecutivo y el cuarto en total para Morgan.

El año de Lozano se destacó por un desempeño excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Mientras que el delantero mexicano había ganado mucha atención en la región por su juego tanto en la Clasificación a la Copa Mundial, así como en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, fue en 2018 que el resto del mundo conoció al delantero del PSV Eindhoven, de 23 años.

Morgan lideró a la Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos a un año brillante, que incluyó un récord de 5W-0D-0L en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018. La jugadora de 29 años jugó un papel importante en la clasificación de su equipo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, al marcar siete goles, ganando la Bota de Oro del torneo.

Los ganadores en todas las categorías son:

Jugador del Año 
1. Hirving Lozano (MEX) – PSV Eindhoven/NED
2. Keylor Navas (CRC) – Real Madrid CF/ESP
3. Sebastián Giovinco (ITA) – Toronto FC/CAN

Jugadora del Año
1. Alex Morgan (USA) – Orlando Pride/USA
2. Khadija Shaw (JAM) – University of Tennessee/USA
3. Lindsey Horan (USA) – Portland Thorns FC/USA

Portero del Año
1. Keylor Navas (CRC) – Real Madrid CF/ESP
2. Guillermo Ochoa (MEX) – Standard Liège/BEL
3. Cody Laurendi (PUR) – Oklahoma City Energy/USA

Portera del Año
1. Alyssa Naeher (USA) – Chicago Red Starts/USA
2. Yenith Bailey (PAN) – Sporting SM/PAN
3. Stephanie Labbe (CAN) – Linköpings FC/SWE

Entrenador de Fútbol Masculino del Año
1. Matias Almeyda (ARG) – San Jose Earthquakes/USA (Anteriormente CD Guadalajara/MEX)
2. Remko Bicentini (CUW) – Selección Nacional de Curazao
3. Juan Carlos Osorio (COL) – Selección Nacional de Paraguay (Anteriormente Selección Nacional de México)

Entrenador de Fútbol Femenino del Año 
1. Hue Menzies (JAM) – Selección Nacional Femenina de Jamaica/Florida Kraze Krush/USA
2. Jill Ellis (USA) – Selección Nacional Femenina de Estados Unidos
3. Mónica Vergara (MEX) – Selección Nacional Femenina Sub-17 de México

Árbitro del Año
1. Cesar Arturo Ramos (MEX)
2. Mark Geiger (USA)
3. Joel Aguilar (SLV)

Árbitra del Año
1. Lucila Venegas (MEX)
2. Crystal Sobers (TRI)
3. Carol Anne Chenard (CAN)

Gol del Año
1. Joe Corona (MEX) – SCCL: Club América (MEX) vs Tauro FC (PAN), 19′
2. Alan Pulido (MEX) – SCCL: CD Guadalajara (MEX) vs Toronto FC (CAN), 72′
3. Khadija Shaw (JAM) – CWC: Jamaica vs Cuba, 2′

Premio al Desempeño Sobresaliente
Selección Femenina de Jamaica

XI Ideal Masculino
GK – Keylor Navas (CRC) – Real Madrid CF/ESP
DF – Hugo Ayala (MEX) – Tigres UANL/MEX
DF – Edson Alvarez (MEX) – Club America/MEX
DF – Cuco Martina (CUW) – Stoke City FC/ENG
DF – Francisco Calvo (CRC) – Minnesota United FC/USA
MF – Hector Herrera (MEX) – Porto FC/POR
MF – Michael Bradley (USA) – Toronto FC/CAN
MF – Andres Guardado (MEX) – Real Betis/ESP
FW – Hirving Lozano (MEX) – PSV Eindhoven/NED
FW – Bradley Wright-Phillips (ENG) – New York Red Bulls/USA
FW – Sebastian Giovinco (ITA) – Toronto FC/CAN

XI Ideal Femenino
GK – Alyssa Naeher (USA) – Chicago Red Starts/USA
DF – Kadeisha Buchanan (CAN) – Olympique Lyonnais/FRA
DF – Crystal Dunn (USA) – NC Courage/USA
DF – Tanna Sanchez (MEX U-17) – Tecnologico de Monterrey Campus Puebla/MEX
DF – Becky Sauerbrunn (USA) – Utah Royals FC/USA
MF – Lindsey Horan (USA) – Portland Thorns/USA
MF – Khadija Shaw (JAM) – University of Tennessee/USA
MF – Nicole Perez (MEX U-17) – CD Guadalajara/MEX
FW – Alex Morgan (USA) – Orlando Pride/USA
FW – Christine Sinclair (CAN) – Portland Thorns/USA
FW – Jody Brown (JAM) – AS Roma/ITA
Read More

Sorteo Determina Grupos Para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019

Jan 15, 2019

Sorteo Determina Grupos Para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó el sorteo oficial para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019, en la sede principal de Concacaf, en Miami, FL.

La segunda edición del torneo, que se celebrará en Curazao del 5 al 15 de abril y que forma parte de la Ampliada Plataforma de Competencia de Clubes Concacaf, contará con la participación de clubes de 13 Asociaciones Miembro del Caribe. Por medio de esta competencia, los clubes participantes continúan trabajando con Concacaf hacia una visión a largo plazo de profesionalizar la competencia de clubes en la región.

El sorteo, que organizó a los clubes en tres grupos de tres y un grupo de cuatro para la primera ronda de la competencia, fue dirigido por el Director de Desarrollo de Concacaf, Jason Roberts.

Los grupos para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019 son los siguientes:

 

Después de la fase de grupos, los ganadores de cada grupo y los segundos lugares avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final se clasificarán automáticamente para las semifinales. Los dos finalistas disputarán la final el lunes 15 de abril de 2019. El calendario completo se publicará en los próximos meses.

El ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2019, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las Licencias de Clubes Regionales de Concacaf, tendrá la oportunidad de enfrentar al cuarto clasificado de la Copa Caribeña de Clubes Concacaf Flow 2019, en un partido de repechaje, para determinar el cuarto representante caribeño en la Liga Concacaf Scotiabank Concacaf 2019.

En la edición inaugural del Concacaf Caribbean Club Shield, el Club Franciscain de Martinica fue coronado campeón con una victoria por 2-1 sobre el Inter Moengotapoe de Surinam. El club de Martinica continuó su destacada temporada internacional en el 2018 al superar al Central FC de Trinidad y Tobago 2-1 en el repechaje para asegurar un lugar en su primera Liga Concacaf Scotiabank, donde cayó ante el equipo nicaragüense Walter Ferretti en penales

CORTESIA: CLUB CONCACAF
Read More

RAYADOS VS LEÓN TERMINAN CON UN EMPATE

Jan 15, 2019

RAYADOS VS LEÓN

Este sábado los Rayados conseguimos el empate ante León en la jornada 2 del Clausura 2019, los albiazules continuamos con nuestra racha invicta y ampliamos la cantidad a 7 partidos sin perder en Casa.

Ante León tuvimos 6 disparos a portería, de los cuales concretamos 2, 2 tiros de esquina y 1 fuera de lugar lo cual nos ayudó a conseguir los 2 goles para el empate ante los esmeraldas.

Con este empate, ampliamos también la ventaja positiva ante León y nos mantenemos en el cuarto puesto de la Tabla General, y ahora visitaremos a Querétaro en la jornada 3, en donde buscarémos seguir en los primero lugares y avanzar de gran forma en este Torneo.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

 

Read More

Mala Presentación en casa para Xolos

Jan 13, 2019

Tijuana, Baja California, 12 de Enero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con marcador en contra (0-3) ante Tigres de la UANL tras el duelo de la fecha 2 de la LIGA MX-Clausura 2019, disputado esta noche en el Estadio Caliente.

Un partido reñido en la primera parte, la cual finalizó sin anotaciones, y en el que el marcador se abrió a favor de la visita por conducto de un desafortunado autogol del Luis Fuentes en el minuto 14 del complemento.

Posteriormente, el equipo regio logró crecer la ventaja con gol de Andre-Pierre Gignac sobre el 29 de la segunda parte y Eduardo Vargas marcó el 0-3 definitivo al 40 del suplemento.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en la acción de la COPA MX-Cl2019, en la que recibirán al Atlante FC en la fecha 2 del torneo, el próximo martes 15 de Enero.

——

CLUB TIJUANA LOSES IN HOME OPENER
Xoloitzcuintles 0-3 Tigres UANL, 2019 Clausura Week 2

TIJUANA (Jan. 12, 2019) –Club Tijuana Xoloitzcuintles played to a 3-0 loss against visiting Tigres UANL in its home opener Saturday.

Luis Fuentes sent in an own goal plus Tigres’ Andre-pierre Gignac and Eduardo Vargas scored for the visitors in the LIGA MX 2019 Clausura Week 2 match and home opener for Club Tijuana at Estadio Caliente.

Fuentes tapped a corner kick into his own goal on a corner kick from left to right. Club Tjuana goalkeeper Gibran Lajud could not reach the quick and surprising play as the ball curved in near the left post in the 59th minute.

Gignac sent in a blast from about 25-yards out in the 74th minute. The French forward bent his volley into the right wall of Lajud’s net. Second half substitute Eduardo Vargas closed out the scoring with a right-footed blast from about 20-yards out in the 86th minute of Coach Oscar Pareja’s debut at home.

The Xoloitzcuintles will now begin Copa MX action Jan. 15 when it hosts second division side Atlante. It will resume LIGA MX play with a Week 3 match at Club Leon Jan. 20.

FINAL SCORE
XOLOS 0, TIGRES 3

SCORING
0-1/59’ Luis Fuente (TIJ) -Own Goal
0-2/74’ Andre-pierre Gignac (UANL)
0-3/86’ Eduardo Vargas (UANL)

LINEUPS:

CLUB TIJUANA: 2. Julian Velazquez, 3. Luis Fuentes, 7. Diego Gonzalez, 8. Ignacio Rivero, 9. Martin Lucero, 15. Diego Rodriguez, 16. Diego Braghieri 19. Erick Torres, 23. Miller Bolaños, 24. Luis Chavez, 25. Gibran Lajud. Coach: Oscar Pareja.

TIGRES: 2. Nahuel Guzman, 4. Hugo Ayala, 5. Rafael de Souza, 10. Andre-pierre Gignac, 13. Enner Valencia, 19. Guido Pizarro, 23. Jair Diaz, 26. Luis Quiñones, 28. Luis Rodriguez, 33. Julian Quiñones. Coach: Ricardo Ferretti.

Read More

Sorteo Determina Grupos Para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019

Jan 11, 2019
Sorteo Determina Grupos Para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019

El torneo clasificatorio del caribe iniciará el próximo 5 de abril

Miami (viernes 11 de enero de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó el sorteo oficial para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019, en la sede principal de Concacaf, en Miami, FL.

La segunda edición del torneo, que se celebrará en Curazao del 5 al 15 de abril y que forma parte de la Ampliada Plataforma de Competencia de Clubes Concacaf, contará con la participación de clubes de 13 Asociaciones Miembro del Caribe. Por medio de esta competencia, los clubes participantes continúan trabajando con Concacaf hacia una visión a largo plazo de profesionalizar la competencia de clubes en la región.

El sorteo, que organizó a los clubes en tres grupos de tres y un grupo de cuatro para la primera ronda de la competencia, fue dirigido por el Director de Desarrollo de Concacaf, Jason Roberts.

Los grupos para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019 son los siguientes:

Grupo A
A1: Jong Holland (Curazao)
A2: Scholars International Sports Club (Islas Caimán)
A3: Fruta Conquerors Football (Guayana)
A4: Santiago de Cuba (Cuba)

Grupo B
B1: Weymouth Wales (Barbados)
B2: SV Real Rincon (Bonaire)
B3: Club Sportif Moulien (Guadalupe)

Grupo C
C1: Hoppers FC (Antigua y Barbuda)
C2: Platinum Football Club (Santa Lucia)
C3: Rams Village Superstars (San Cristóbal y Nieves)

Grupo D
D1: Club Franciscain (Martinica)
D2: Dakota FC (Aruba)
D3: SV Robinhood (Surinam)

Después de la fase de grupos, los ganadores de cada grupo y los segundos lugares avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final se clasificarán automáticamente para las semifinales. Los dos finalistas disputarán la final el lunes 15 de abril de 2019. El calendario completo se publicará en los próximos meses.

El ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2019, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las Licencias de Clubes Regionales de Concacaf, tendrá la oportunidad de enfrentar al cuarto clasificado de la Copa Caribeña de Clubes Concacaf Flow 2019, en un partido de repechaje, para determinar el cuarto representante caribeño en la Liga Concacaf Scotiabank Concacaf 2019.

En la edición inaugural del Concacaf Caribbean Club Shield, el Club Franciscain de Martinica fue coronado campeón con una victoria por 2-1 sobre el Inter Moengotapoe de Surinam. El club de Martinica continuó su destacada temporada internacional en el 2018 al superar al Central FC de Trinidad y Tobago 2-1 en el repechaje para asegurar un lugar en su primera Liga Concacaf Scotiabank, donde cayó ante el equipo nicaragüense Walter Ferretti en penales.

Read More

GRAN AMBIENTE BAJO LA LLUVIA

Jan 11, 2019

GRAN AMBIENTE BAJO LA LLUVIA

El gran ambiente y la actitud Rayada se vive día con día en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial y esta vez no fue la excepción en el Entrenamiento Rayado.

A pesar de la lluvia, las risas, el buen ambiente y el gran nivel futbolístico salió a relucir en la práctica matutina, en donde los albiazules mostraron el compromiso con la camiseta y las ganas de conseguir buenos resultados.

En la primera parte de la práctica, los Rayados realizamos ejercicios de velocidad y coordinación, mientras que los porteros trabajaron lances y bloqueos de balón.

Las jugadas prefabricadas y el toque de balón fue lo que se pudo ver en la siguiente parte de la práctica matutina, que bajo las órdenes de Diego Alonso, los albiazules trabajaron a máxima intensidad.

Para el final del entrenamiento, se realizó práctica de tiro a gol, en donde las risas, los aplausos y las muestras de gran técnica salieron a relucir entre los jugadores del Monterrey.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

 Actitud rayada al máximo

Jan 8, 2019

 Actitud rayada al máximo

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los Rayados sostuvimos nuestra práctica matutina en donde la Actitud Rayada y el gran ambiente salió a relucir entre los albiazules.

Dirigidos por Diego Alonso, realizamos ejercicios de velocidad, precisión y toque de balón en la primera parte del entrenamiento de este día, en donde la concentración y el buen ambiente salió a relucir.

Para la segunda parte de la práctica, los albiazules realziamos futbol a espacios reducidos en donde priorizamos la presión alta y la intensidad con el balón para concretar las jugadas de gol.

En el interescuadras realizado al final de la práctica, se pudo ver el compromiso y las ganas de mejorar del Plantel regiomontano, en donde se corrigieron detalles y se mejoró el funcionamiento colectivo de los del Cerro de la Silla.

Este sábado recibimos a León en el Estadio BBVA Bancomer en lo que será nuestro segundo partido del Torneo y buscaremos continuar con el buen paso y el alto nivel mostrado ante Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2019.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

LA MIRADA PUESTA EN LA JORNADA 2

Jan 8, 2019

LA MIRADA PUESTA EN LA JORNADA 2

Luego de haber derrotado a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados regresamos a los entrenamientos pensando ahora en el partido ante León de la jornada 2 de la Liga MX.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los albiazules sostuvimos nuestra práctica matutina en donde los jugadores que tuvieron participación ante los Tuzos, realizaron trabajo de recuperación en Gimnasio para estar en buen nivel de cara al partido del próximo fin de semana.

Por su parte, el resto del Plantel, con incorporaciones de nuestras Fuerzas Básicas, hicieron trabajo de campo en la cancha 3 de El Barrial, en donde el toque de balón, el control y la conducción fue lo que imperó durante la práctica matutina.

Futbol a espacios reducidos y un interescuadras de alta intensidad fue lo que se vió al final del entrenamiento rayado.

Los Rayados recibimos a León en la Jornada 2 del Clausura 2019 y buscaremos mantener el buen nivel mostrado ante Pachuca en el arranque del Torneo.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

LA Galaxy anuncia calendario para la temporada regular 2019 de la MLS

Jan 8, 2019

LA Galaxy anuncia calendario para la temporada regular 2019 de la MLS

LA Galaxy anuncia calendario para la temporada regular 2019 de la MLS

15 de los partidos de temporada regular del LA Galaxy serán transmitidos por televisión nacional a través de ESPN, ESPN2, FOX, FS1, Univision y UniMás; LA abrirá la temporada ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo 2 a las 5 p.m. PT

LOS ANGELES (Lunes, 7 de enero, 2019) – LA Galaxy anunció hoy el calendario completo de la temporada regular 2019 de Major League Soccer. LA Galaxy abrirá la temporada 2019 de la MLS, en lo que será la 24a temporada en la MLS, ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT. Boletos para el partido inaugural ya están a la venta, oprimiendo aquí.

Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets  o llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy.

Boletos individuales para los partidos del Galaxy se podrán a la venta en una preventa especial para abonados del LA Galaxy el miércoles, 8 de enero. El martes, 15 de enero a las 10 a.m. PT, boletos de partidos individuales para la mayoría de los partidos en el Dignity Health Sports Park del Galaxy durante el 2019 estarán a la venta al público general a través de www.lagalaxy.com/tickets.

De los 34 partidos de temporada regular del Galaxy, 15 serán transmitidos en vivo a nivel nacional. FS1 transmitirá cinco partidos del Galaxy, UniMás y ESPN transmitirán tres partidos cada uno y FOX y Univision transmitirán un partido durante la temporada 2019. De los 15 partidos que serán transmitidos por televisión nacional, siete se disputarán en Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park.

El partido anual del Cuatro de Julio se disputará ante Toronto FC en el Dignity Health Sports Park, marcando la vigésima cuarta ocasión que el Galaxy es sede de un partido en el Día de la Independencia en los Estados Unidos, la racha más larga en todos los deportes profesionales.

Durante la temporada regular de la MLS 2019, cada club disputará 34 partidos, incluyendo 17 como local y 17 como visitante. Cada equipo se enfrentará a cada uno de sus rivales de conferencia (11 en el Este, 11 en el Oeste) dos veces a lo largo de la temporada (partido de ida y vuelta). Todos los equipos se enfrentarán a cada equipo de la conferencia rival una vez.

El calendario completo del Galaxy de la temporada regular 2019 de la MLS con horarios e información de transmisión se encuentra a continuación. Toda la información de transmisión local por Spectrum SportsNet será anunciada próximamente.

Read More

Curazao Será Sede del Concacaf Caribbean Club Shield 2019

Jan 8, 2019

Curazao Será Sede del Concacaf Caribbean Club Shield 2019

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Curazao será sede del Concacaf Caribbean Club Shield 2019. La competencia para clubes caribeños amateur se realizará del 5 al 15 de abril de 2019 en los estadios Ergilio Hato y Dr. Antoine Maduro, en Willemstad, Curazao.

El torneo, que se anunció el año pasado y forma parte de la ampliada Plataforma de Competencia de Clubes de Concacaf, contará con la participación de clubes de 13 Asociaciones Miembro del Caribe, las cuales están trabajando con Concacaf para lograr una visión a largo plazo de profesionalizar la competencia de clubes en la región.

“Estamos encantados de celebrar la segunda edición del Concacaf Caribbean Club Shield, un torneo que juega un papel importante en el crecimiento continuo de nuestra expandida Plataforma de Competencia de Clubes”, dijo el Secretario General de Concacaf Philippe Moggio. “Este torneo, junto con la Copa Caribeña de Clubes Concacaf Flow representa lo mejor del fútbol de clubes en esta región y brinda a las Asociaciones del Caribe un camino directo a los principales campeonatos regionales de clubes de la Confederación”.

Los clubes participantes para el Concacaf Caribbean Club Shield 2019 son (en orden alfabético por Asociación):

  • Hoppers FC (Antigua y Barbuda)
  • Dakota FC (Aruba)
  • Weymouth Wales (Barbados)
  • SV Real Rincon (Bonaire)
  • Santiago de Cuba (Cuba)
  • Jong Holland (Curazao)
  • Fruta Conquerors Football (Guayana)
  • Club Sportif Moulien (Guadalupe)
  • Scholars International Sports Club (Islas Caimán)
  • Club Franciscain (Martinica)
  • Platinum Football Club (Santa Lucia)
  • Rams Village Superstars (San Cristóbal y Nieves)
  • SV Robinhood (Surinam)

El sorteo oficial que dividirá a los equipos participantes en cuatro grupos tendrá lugar el viernes, 11 de enero de 2019 a las 11:00 am ET, en la sede principal de Concacaf en Miami. Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de Concacaf GO.

El ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2019, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las Licencias de Clubes Regionales de Concacaf, tendrá la oportunidad de enfrentar al cuarto clasificado de la Copa Caribeña de Clubes Concacaf Flow 2019, en un partido de repechaje, para determinar el cuarto representante caribeño en la Liga Concacaf Scotiabank Concacaf 2019.

En la edición inaugural del Concacaf Caribbean Club Shield, el Club Franciscain de Martinica fue coronado campeón con una victoria por 2-1 sobre el Inter Moengotapoe de Surinam. El club de Martinica continuó su destacada temporada internacional en el 2018 al superar al Central FC de Trinidad y Tobago 2-1 en el repechaje para asegurar un lugar en su primera Liga Concacaf Scotiabank, donde cayó ante el equipo nicaragüense Walter Ferretti en penales.

2019 Concacaf Caribbean Club Shield

Fecha: 5 al 15 de abril de 2019
Lugar: Estadio Ergilio Hato y Estadio Dr. Antoine Maduro, Willemstad, Curazao
Formato de la competencia: Los 13 clubes participantes se organizarán en cuatro grupos para la fase de grupos. Después de la fase de grupos, los ganadores de cada grupo y los segundos lugares avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final se clasificarán automáticamente para las semifinales, y los clubes ganadores de las semifinales participarán en la final del campeonato

Read More