Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Nov 13, 2017

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Los Angeles,CA. Después de varias semanas fuera de casa el equipo Angelino se lleva una victoria muy valiosa, demostrando el gran paso que estan llevando, derrotando a los Texanos de Houston con un marcador de 33-7 este Domingo.

El jugador de los Rams Robert Woods atrapo dos de los tres pases enviados para touchdown del gran mariscal Jared Goff, Robert Woods obtuvo ocho recepciones para complementar 171 yardas y logro la recepción mas larga en su trayectoria, de esta manera, Los Rams demostraron una gran defensiva ante los Texanos sumando una victoria mas y en espera de la siguiente semana numero 11 ante Los Vikings en el U.S. Bank Stadium Minneapolis, MN.

Nota: Itai Fuentes

Fotografía: Rafael Perez y Jorge Cosio

Read More

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Aug 29, 2017 0

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

Read More

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

May 26, 2017 0

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

 

LOS ANGELES (Lunes, 22 de mayo, 2017) – El LA Galaxy viajará a San Jose para disputar la primera edición del California Clásico de esta temporada a las 7 p.m. el sábado, 27 de mayo en el Avaya Stadium de San Jose en vivo por Univision y Univision Deportes Facebook Live.

 

Después de conseguir dos victorias al hilo fuera de casa, el LA Galaxy enfrentará a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium presumiendo el mejor récord de la MLS en partidos jugados en condición de visitante. Galaxy registra una marca de 29-20-14 en todos los tiempos ante los Earthquakes, acumulando un récord de 10-15-8 en partidos jugados en condición de visitante. El Galaxy terminó invicto durante tres partidos ante los Earthquakes en el 2016, empatando 1-1 en el partido más reciente entre ambos en el Stanford Stadium en lo que fue el único partido fuera de casa del Galaxy ante San Jose el año pasado.

 

Este será el segundo partido del Galaxy en el Avaya Stadium, sede en la que los Earthquakes se encuentran invictos en el 2017. San Jose llega al partido después de asegurar una victoria de 1-0 ante FC Dallas en el Toyota Stadium.

 

Los de casa buscarán defender su cancha ante un dúo dinámico del LA Galaxy que consiste del mexicano Giovani dos Santos y del francés Romain Alessandrni. Dos Santos ha marcado en tres partidos consecutivos para Galaxy, mientras que Alessandrini ha anotado o asistido en cada uno de los últimos tres partidos del equipo.

 

Read More

Joe Logano arrebató la Can-Am 500 en Phoenix

Nov 13, 2016

Domingo 13 de noviembre de 2016. Avondale, Arizona. En un agradable clima con temperatura alrededor de los 84F ( aprox. 28C), sin las altas temperaturas por encima de los 110F (+40C) que caracterizan esta región de la Unión Americana, la Can-Am 500, correspondiente a la NASCAR Sprint Chase, tuvo lugar en el Phoenix International Raceway (PIR por sus siglas en inglés) — Autódromo Internacional de Phoenix –, pero no por ello menos emotiva.

El ganador: Joe Logano, a bordo del auto no. 22.

Esta fue la penúltima carrera de la temporada 2016 y los pilotos Jimmie Johnson y Carl Edwards, ya tienen su lugar en la final de Homestead, Miami; sin embargo, dos pilotos más se les unieron al finalizar la carrera del día de hoy en el PIR. Esto es lo que incrementó la emoción y los ánimos, entre los miles de asistentes.

La banda “The Offspring” interpretó algunos de sus éxitos ante los seguidores de la NASCAR. La multitud acompañó a los músicos entonando los coros de las canciones, creando una agradable atmósfera, en preparación para los siguientes eventos.

La competencia dio inicio con el Himno Nacional, entonado por SFC Dana J. Fischl, US Army Military Intelligence Corps Band, Fort Huachuca. Al finalizar del mismo, cuatro aviones militares( dos F-16 y dos F-35), sobrevolaron el PIR, arrancando gritos de emoción, en la mayoría de la audiencia.

 

Posteriormente, el legendario campeón de boxeo mundial, Vinny Paz en cuya vida y regreso de una lesión de la espina dorsal, sirvió de inspiración para la película titulada “Bleed for This”, dio la voz de “enciendan sus motores”, para oficialmente dar inicio a la gesta del día.

Durante una buena parte de las 312 vueltas, Joe Logano aborde del auto número 22, se mantuvo en las primeras posiciones. Alrededor de la vuelta 90-91, Joe Logano rebasó el auto 88, conducido por Alex Bowman.

Alrededor de la vuelta 12o, Jimmy Johnson, con el bólido no. 48, le arrebató la posición a Logano, quien pronto se fue a la tercera posición, detrás del bólido número 88, bajo el control de Bowman.

Algunas banderas amarillas más tarde, las posiciones eran nuevamente, auto 22 seguido del auto 88, es decir Logano al frente seguido por Bowman. Por ahí se colaba en la tercera posición Brad Keselowski, (No. 2), pero no por mucho pues, Matt Kenseth reclamó el tercero.

Tan sólo un par de vueltas más tarde, la persistencia de Alex, junto con una agresiva forma de conducir, le puso al frente de los demás autos, mientras que Kenseth remontaba una posición para colocarse en segundo, detrás de Bowman. Las tres primeras posiciones, unas 137 vueltas antes del final eran así: 88-20-22 (Bowman-Kenseth-Logano). La diferencia en segundos entre el líder y el último lugar era de aproximadamente 20 segundos.

Faltaban unas 102 vueltas para completar los 500 kilómetros de la Can-Am 500, cuando las sorpresas comenzaron; Logano se fue a la quinta posición, mientras que Kasey Kahne aprovechó una entrada a los pits, para arrebatar el liderazgo a Bowman.

Después de un incidente cerca de la vuelta 90, las tres primeras posiciones eran controladas por los autos número: 88-5-22. Sin embargo, la bandera amarilla todavía seguía indicando:precaución y así fueron consumidas varias vueltas, que los pilotos aprovecharon para recargar combustible. Nuevos cambios 88-22-5 (Bowman, Logano, Kahne) y la carrera reiniciaba faltando 85 vueltas.

Todavía faltaba lo mejor: el final ¿Quiénes iban a finalizar la competencia sin tener que recargar combustible?

Unas 70 vueltas antes de la bandera a cuadros, Kenseth-Logano comenzaron a pelear por la segunda posición, aprovechando cada centímetro del óvalo. Ahora sí parecía una auténtica cacería por esa posición detrás del líder.

Aproximadamente 63 vueltas antes del final el coche de las M&M’s (No.18) de Kyle Busch se apareció detrás del auto de Logano, haciendo sentir su presencia, pero Logano no cedió. Y otra bandera amarilla, con entrada a los pits, movió las posiciones. La mayoría aprovechó para cambiar neumáticos y cargar combustible.

Al salir de los pits, Bowman dejó escapar la primera posición, no sin antes haber sido líder alrededor de 184 vueltas. Los autos con los números 20-11-41 (Kenseth-Hamlin-Kurt Busch), ahora eran los primeros tres.

Cerca del final, un incidente en la pista trajo una bandera de precaución; tres vueltas para acabar, los autos con los números 20-88-18, arrancaron en las posiciones 1-2-3 ; Bowman (88) se vio atacado por Busch (18) y por tratar de proteger su posición, hizo contacto con el líder Kenseth (20).

Joe Logano (no. 22) con este incidente se convertía en el líder, seguido por Kyle Busch (18), quienes compitieron en tiempo extra por la bandera a cuadros. Y sería Joe Logano, el campeón defensor quien se llevó la Can-Am 500, asegurando su lugar en el campeonato.

Read More

Scott Dixon se llevó la victoria del Grand Prix de Phoenix

Apr 2, 2016

Sábado 2 de abril de 2016. Avondale, Arizona. Scott Dixon se llevó la bandera a cuadros en el Desert Diamond West Valley Phoenix Grand Prix, de la Verizon IndyCar Series, después de dominar  159 vueltas de las 250 que duró el evento, siendo esta su victoria número 39 y primera en el óvalo de Phoenix.

Durante los vueltas de calificación el piloto brasileño Helio Castroneves impuso un récord de velocidad y calificó en la pole para la carrera de este día e irónicamente el último en calificar fue Scott Dixon.

En la parrilla de salida, Tony Kanaan del equipo Ganassi/Chevrole y Pablo Montoya del equipo Penske/Chevrolet estaban detrás de Castroneves, listos para dar inicio a la contienda.

Antes del inicio de las 290 millas de la Verizon IndyCar Series en el óvalo de una milla, Montoya era líder de la serie con 51 puntos, mientras que Castroneves iniciaba con 32 puntos, en esta segunda carrera de la serie.

En este año, Verizon IndyCar Series, decidió acercar el espectáculo a los asistentes y les permitió realizar un recorrido por la zona de garages (cocheras) de cada uno de los equipos participantes. Durante estos recorridos, los visitantes pudieron no solo ver los autos de carreras de cerca sino escuchar explicaciones de las acciones que los mecánicos, técnicos e ingenieros estaban llevando a cabo en esos momentos. Sin duda una experiencia única para los espectadores en esta ciudad.

Las primeras 15 vueltas habían transcurrido y estas eran las primeras cinco posiciones: Castroneves, Kanaan, Montoya, Kimball y Carpenter. Para los demás pilotos la estrategia era simple: ahorrar combustible y terminar la carrera. Pero, para Montoya, la estrategia era mantenerse cerca de Castroneves, buscando la oportunidad de arrebatar el liderazgo.

Esa oportunidad vino para Pablo de la forma más inesperada en la vuelta número 40, cuando la llanta delantera derecha del auto de Helio sufrió una cortada, lo que le hizo perder su posición y una vuelta completa.

Pero la competencia aún no terminaba y de manera irónica, la llanta delantera derecha del auto de Pablo Montoya sufrió una rajadura, por lo cual tuvo que hacer una visita no programada a los pits para reemplazarla.

Todas las posiciones cambiaron en ese momento y fue Scott Dixon, a bordo del auto número 9 ,quien se quedó en la primera posición seguido por Will Power y Tony Kanaan, mientras que Pablo y Helio eran rezagados durante los incidentes.

Cuando faltaban 45 vueltas para finalizar una bandera amarilla fue testigo de más cambios en cada posición, excepto por el primer lugar, aún dominado por Scott Dixon, seguido por Simon Pagenaud. Una de las sorpresas fue Scott Chilton, el novato que se pudo colocar en el lugar número 5. Sin embargo unas vueltas más adelante perdería esa posición y caería en la número 7.

Tony Kanaan, faltando 25 vueltas, rebasó de manera espectacular y se posicionó en el lugar número 4. Mientras tanto Pablo Montoya continuaba en la décima posición, seguido por Helio Castroneves en la onceaba.

Faltaban dos vueltas para el fin de la carrera cuando una bandera amarilla se vio en la pisa, seguida de una bandera blanca indicando que solo quedaba una vuelta, por lo cual la carrera terminó en bandera amarilla.

La tabla final de resultados fue la siguiente

Posición Auto Número Piloto
1 9 Scott Dixon
2 22 Simón Pagenaud
3 12 Will Power
4 10 Tony Kanaan
5 15 Graham Rahal
6 21 Josef Newgarden
7 8 Max Chilton
8 11 Sebastián Bourdais
9 2 Juan Pablo Montoya
10 28 Ryan Hunter-Reay
11 3 Helio Castroneves
12 83 Charlie Kimball
Read More

Di Grassi’s shoreline sensation

Apr 2, 2016

DI GRASSI’S SHORELINE SENSATION

Abt Schaeffler star retakes championship lead with stunning drive

LONG BEACH, USA (April 2 2016) – Redemption came to Lucas di Grassi in the shape of a perfectly-judged win in the FIA Formula E Faraday Future Long Beach ePrix.

 

The Abt Schaeffler Audi Sport driver had sprayed the victory champagne at the last race in Mexico City, only for the disappointment of disqualification to hit home long after the bubbles had fizzled out.

But with a steely determination to take advantage of any opportunity that would come his way in the fight for the 2016 FIA Formula E Championship, di Grassi produced a drive of genuine quality.

 

From pole position, it was DS Virgin Racing’s Sam Bird who led in the early stages of the race, but di Grassi kept him in his sights, and when he managed to get a better run down the back straight he pulled a great move on the Brit into Turn 5 to take the lead.

 

Bird managed to keep on di Grassi’s tail through the mid-race car change, but in his second car he was caught out by cold brakes and locked up into Turn 5, sending him down the escape road. He managed to avoid any serious damage, but lost a hat full of places and any hope of victory.

 

Di Grassi now had a comfortable lead over Venturi’s Stephane Sarrazin, only for all of it to be wiped out when last year’s winner – Nelson Piquet Jr – crashed over the kerbs at the first chicane and walloped into the wall. The Qualcomm Safety Car was required to retrieve his stricken NEXTEV TCR machine, handing Sarrazin an unexpected shot at the win.

 

But di Grassi timed the restart to perfection and cruised home for his second win of the year. With Sebastien Buemi suffering a disastrous race – he collided with Robins Frijns, which not only damaged both cars so badly they were forced into making an early car change, he then received a drive-through penalty – di Grassi has taken over the lead in the points standings he lost along with his Mexico win.

 

“I’m very happy to show that if you keep your focus, keep up your work, good results come,” he said. “From the outside races always look comfortable, this is a tricky track, it’s very easy to do mistakes, it was an extremely difficult race. Stephane was quick and was putting pressure on me. It’s an extremely difficult car to drive on the edge so we had no comfort in winning the race, we just had to focus on making no mistakes.”

 

For Sarrazin second place was his first podium finish and keeps up his record of scoring points in every race so far this season.

 

“It’s amazing that since last year we have been quick but never on the podium,” said Sarrazin. “It was a very good race and we’ve improved a lot. The team has come from zero – it was completely new – so we are very happy with the car and the total package, and it was a good result.”

 

Third place fell to Daniel Abt, ensuring Abt Schaeffler scored its first ever double podium. The team piled on to the huge podium stage, where a sizeable chunk of the 17,000-strong crowd was on hand to give the drivers a fantastic ovation.

 

“I love California and I knew that coming here we would be strong,” said Abt. “I set the overall fastest lap today in FP2, but it didn’t quite work in qualifying, so I was a bit disappointed coming into the race. In the race I tried to stay cool while others around were making a lot of mistakes, and that helped me a lot. This result was so important for the team and our first double podium is for them.”

 

Fourth and fifth place for Nick Heidfeld and Bruno Senna meant it was the biggest ever points haul for Mahindra, while Bird was left ruing his error in sixth. Mexico City race winner Jerome D’Ambrosio received FanBoost for the first time in his Formula E career (di Grassi and Heidfeld were the other recipients), but it was a low-key race for the Dragon Racing driver, who finished seventh, one place ahead of his team-mate Loic Duval.

 

The final two points places were filled by maiden top-10 finishers. Simona de Silvestro became the first female driver to score points in Formula E with a strong drive to ninth place for Andretti, while Mike Conway opened his account for Venturi by claiming a single point in 10th.

 

Buemi did manage to salvage something from the race by setting the Visa Fastest Lap and the two bonus points it brings, but for him and the Renault e.dams team it was a race to forget. They will now be re-doubling their efforts and hoping to get back on the front foot as the series heads to their home race – the inaugural Visa Paris ePrix – which takes place on April 23.

2016 Faraday Future Long Beach ePrix (Rd 6) – Race results

 

1.           Lucas di Grassi, Abt Schaeffler Audi Sport, 45:11.582s (25)

2.           Stephane Sarrazin, Venturi, +0.787s (18)

3.           Daniel Abt, Abt Schaeffler Audi Sport, +1.685s (15)

4.           Nick Heidfeld, Mahindra Racing, +2.343s (12)

5.           Bruno Senna, Mahindra Racing, +4.968s (10)

6.           Sam Bird, DS Virgin Racing, +5.229s (11)

7.           Jerome D’Ambrosio, Dragon Racing, +6.735s (6)

8.           Loic Duval, Dragon Racing, +8.057s (4)

9.           Simona de Silvestro, Andretti Formula E, +10.505s (2)

10.      Mike Conway, Venturi, +10.900s (1)

11.      Nico Prost, Renault e.dams, +11.205s

12.      Oliver Turvey, NEXTEV TCR, +17.417s

13.      Jean-Eric Vergne, DS Virgin Racing, +1 lap

14.      Salvador Duran, Team Aguri, +1 lap

15.      Robin Frijns, Andretti Formula E, +1 lap

16.      Sebastien Buemi, Renault e.dams, +3 laps (2)

17.      Antonio Felix da Costa, Team Aguri, DNF

18.      Nelson Piquet Jr, NEXTEV TCR, DNF

 

For more information on Formula E visit www.fiaformulae.com

ENDS

Notes to editors:

For further information, including hi-res images, visit http://media.fiaformulae.com or contact:

 

Sam Mallinson, Press Officer

+44 (0) 7745 199 490 // sam@fiaformulae.com

 

Follow Formula E:

Website: www.fiaformulae.com

Twitter: www.twitter.com/FIAformulaE (@FIAformulaE)

Facebook: www.facebook.com/fiaformulae

YouTube: www.youtube.com/user/FIAFormulaE

Instagram: www.instagram.com/fiaformulae

Vine: FIAFormulaE

Add us on Snapchat: FIAFormulaE

About FIA Formula E Championship:

Formula E is a ground-breaking FIA championship and the world’s first fully-electric racing series. It represents a vision for the future of the motor industry, serving as a framework for research and development around the electric vehicle, accelerating general interest in these cars and promoting sustainability. The first season began in Beijing in September 2014 and completed in London in June 2015, racing in 10 major cities (11 races) around the world. The championship sees nine teams, each with two drivers, going head-to-head to create a unique and exciting racing series designed to appeal to a new generation of motorsport fans. Season two got underway in October in Beijing with the series becoming an ‘open championship’ allowing approved manufacturers to develop new powertrain solutions. Future seasons will see the regulations open up further allowing manufacturers to focus on improving battery technology.

 

About FIA & Michelin – Today’s partners for tomorrow’s mobility:

As well as being the official Formula E tyre supplier, Michelin is an official partner, at the international level, of the FIA Action for Road Safety campaign. The programme is designed to support the Decade of Action for Road Safety initiated by the UN, the aim of which is to save five million lives over the next 10 years. This programme is set up to educate and advocate for safer roads, vehicles and behaviours around the globe.

Read More

Formula E stars hit the Hollywood walk of fame

Apr 1, 2016

FORMULA E STARS HIT THE HOLLYWOOD WALK OF FAME

Electric racers pay tribute to Hollywood motorsport icons

LOS ANGELES, USA (March 31 2016) – With the Faraday Future Long Beach ePrix taking place on Saturday, April 2, some of the FIA Formula E Championship star drivers took a trip to the Hollywood Walk of Fame.

 

Race winner Lucas di Grassi and his Abt Schaeffler Audi Sport team-mate Daniel Abt were joined by Mahindra Racing’s ex-Formula 1 star Nick Heidfeld and Robins Frijns, who races for Michael Andretti’s team in the all-electric championship.

Pictures were taken with icons such as Steve McQueen, Tom Cruise and Rush director Ron Howard, as the drivers sought out their Hollywood idols’ stars.

 

“Of course I’d seen it before on TV, but it was different to how I’d imagined it,” said Frijns, who was recognised by a Formula E fan as he posed for a photo. “It’s the home race for the team and we hope to have a lot of support here, so it’s a race that I am really looking forward to.”

 

“The US is a very important market, especially California,” said di Grassi. “It’s where the electric car started and where Tesla and Faraday Future is based. For us to be here promoting electric racing in Long Beach, which is a very traditional circuit, it’s a good place to race on, very wide and very well organised. It would be good to have more races in the US, it’s where the innovation is and I’m very happy to be here.”

 

For more information on Formula E visit www.fiaformulae.com

Read More

Helio Castroneves rompe récord de velocidad en PIR

Apr 1, 2016

La marca anterior había sido registrada en 1996.

Promedio de velocidad: 192.32 millas por hora

Abril 1 de 2016. Avondale, Arizona. El piloto oriundo de Sao Paulo, Brasil, Helio Castroneves a bordo de la unidad número 3 del equipo “TEAM PENSKE” de la IndyCar rompió el récord de velocidad del Circuito Internacional de Phoenix (PIR por sus siglas en inglés) al registrar una velocidad promedio de 192.32 millas por hora (aproximadamente 309.5 km/h) y asignarse la pole.

El piloto brasileño se llevó la posición privilegiada al registrar el récord de velocidad durante dos de sus vueltas de calificación y recorrer el óvalo de una milla en 19.0997 segundos, superando la marca anterior impuesta en 1996 por Arie Luyendyk.

Para completar la manga en la parrilla de arranque, en la segunda y tercera posisición calificaron Tony Kanaan y Juan Pablo Montoya. La tabla completa de posiciones para la parila de arranque es la siguiente:

Posición Piloto Equipo/Motor Velocidad (Promedio)
1 Helio Castroneves Penske/Chevrolet 192.324 mph
2 Tony Kanaan Ganassi/Chevrolet 191.511 mph
3 Juan Pablo Montoya Penske/Chevrolet 191.366 mph
4 Charlie Kimball Ganassi/Chevrolet 191.220 mph
5 Ed Carpenter Carpenter/Chevrolet 190.780 mph
6 Scott Dixon Ganassi/Chevrolet 190.376 mph
7 Josef Newgarden Carpenter/Chevrolet 190.094 mph
8 Max Chilton Ganassi/Chevrolet 189.972 mph
9 Will Power Penske/Chevrolet 189.749 mph
10 Simon Pagenaud Penske/Chevrolet 189.654 mph
11 Marco Andretti Andretti/Honda 189.071 mph
12 Ryan Hunter-Reay Andretti/Honda 188.966 mph
13 Mikhail Aleshin Schmidt/Honda 187.998 mph
14 Alexander Rossi Andretti Herta/Honda 186.939 mph
15 Sébastien Bourdais KVSH/Chevrolet 186.544 mph
16 Luca Filippi Coyne/Honda 185.814 mph
17 Jack Hawksworth Foyt/Honda 185.046 mph
18 Conor Daly Coyne/Honda 184.261 mph
19 Graham Rahal Rahal Letterman/Honda 179.770 mph
20 Carlos Muñoz Andretti/Honda Sin Tiempo
21 Takuma Sato Foyt/Honda Sin Tiempo
22 James Hinchcliffe Schmidt/Honda Sin Tiempo

La tarde del viernes fue testigo del percance que sufrió el piloto Carlos Muñoz, procedente de Bogotá, Colombia,cuando impactó su auto número 26 contra el muro de contención. Gracias a Dios, Muñoz salió ileso del encuentro cercano con la barrera y los escombros fueron removidos por el personal de la pista.

Para el sábado 2 de abril de 2016, se espera una reñida serie del Verizon Indycar, compuesta de dos carreras, la Indy Lights Race pactada a 90 vueltas y la Desert Diamon West Valley Phoenix Grand Prix Verizon IndyCar Series a 250 vueltas.

(Fotos: Bereavision.TV/Job Pérez)









Read More

Harvick en final de fotografía se lleva el primer lugar

Mar 14, 2016
  • En un final de fotografía Kevin Harvick se lleva la victoria sobre Carl Edwards.
  • Uno de los finales más reñidos de la NASCAR se lleva a cabo en el Phoenix International Raceway.
  • Tan sólo una centésima de segundo de diferencia.

Domingo 14 de marzo de 2016. Avondale, Arizona. En un final de película, Kevin Harvick se llevó la competencia estelar de los 500 kilómetros de la Good Sam 500, sobre su contendiente Carl Edwards, segundo lugar y Denny Hamlin, en tercero.

En la última vuelta al óvalo de una milla, Harvick y Edwards pelaron hasta el último segundo por llevarse los laureles, sin embargo la fotografía de la línea final dio la victoria a Harvick, en el que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los finales más reñidos y emocionantes en la historia de la Serie Sprint Cup de la NASCAR, el cual fue presenciado en el Circuito Internacional de Phoenix (PIR por sus siglas en inglés), pues la diferencia entre el primer y segundo lugar fue de tan solo una centésima de segundo (.010) o lo que es lo mismo, tan sólo cuatro pulgadas de distancia.

Éste es el primer triunfo de Harvick en la temporada y lo posiciona junto a Kyle Busch como contendientes por el liderazgo de la serie; sin embargo Busch tiene todavía que lograr un primer lugar si quiere ser el líder absoluto.

Kyle Busch terminó en la cuarta posición seguido por Earnhardt, Kurt Busch, Kenseth, Elliott, Dillon y Blaney, para completar la lista de los 10 primeros lugares.

(Fotografía: Bereavision.tv/Job Pérez)

 

 

Read More

Kyle Bush domina la carrera Xfinity Series en Phoenix

Mar 13, 2016

Kyle Bush domina la carrera Xfinity Series en Phoenix

  • Esta es la tercera victoria consecutiva de Bush en la temporada.
  • Bush al frente 175 vueltas de las 200.

Sábado 12 de marzo de 2016. El Circuito Internacional de Carreras en Phoenix (PIR por sus siglas en inglés) ha sido nuevamente testigo del dominio de Kyle Bush, quien se llevó una fácil victoria en las 200 vueltas de “Axalta. Más rápido. Más resistente. Más brillante”, de la  serie Xfinity.

Bush, sin muchas complicaciones se convirtió en el líder absoluto, pues se mantuvo al frente 175 vueltas de las 200 que duró la carrera del sábado, siendo esta su novena victoria de 20 arranques de competencia que ha realizado en el PIR.

Acerca de su desempeño Kyle expresó: “Creo que es algo esperado en este lugar [PIR]…en otros años no hemos tenido buenos momentos en la NASCAR, pero este año parece que nos irá mejor”

Esta es su tercera victoria consecutiva de la temporada y la número 79 de su carrera como piloto de la NASCAR.

Por su parte el piloto regiomontano, Daniel Suárez, sigue cosechando triunfos. En esta ocasión se colocó en la tercera posición, detrás de Erick Jones. Recordemos que Suárez también tuvo un importante triunfo en Las Vegas al subir al podio en la segunda posición.

(Fotos: Bereavision.tv / Job Perez)

 

 

 

Read More