CON DOBLETE DE DANIEL ROYER NY RED BULLS SE IMPONE 2-1 A LOS ANGELES FC

Aug 5, 2018

Bereavision Nueva York
Harrison, NJ.
Desde el minuto 1 del encuentro el equipo de NY Red Bulls se acerco a la portería del conjunto visitante, buscando tomar ventaja del encuentro.
El partido de volvió en ocasiones ida y vuelta para ambos equipos, pero al parecer el NY Red Bulls hizo valer su su posición de local todo el primer tiempo, ya que el equipo visitante no pudo llegar con profundidad.
Al minuto 39’ el jugador Daniel Royer con la casaca 77, anoto el primer gol del encuentro, haciendo estallar a la afición en el estadio, llevándolos al descanso con la ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo visitante tenia la obligación de ir hacia delante, lo que le dejaba espacios para el contra golpe al conjunto local, pero al minuto 53’ por conducto del delantero Diego Rossi (9), descontó para el LA FC, empatando el encuentro y haciendo aun mas interesante el partido. Pero al minuto 80’ volvio hacerse presente Daniel Royer anotando el segundo de la tarde y poniendo en ventaja para el NY Red Bulls.
Al termino del encuentro la Institución del NY Red Bulls celebró con Bradley Wright-Phillips
los 100 goles anotados en este equipo, haciendo un reconocimiento en el centro de la cancha junto a su familia, jugadores y afición.

Iván Joel Hernández
Foto/Video Manuel Mendieta.

Read More

New York Red Bulls se impuso 2-0 al New England Revolution

Jul 21, 2018

Harrison, NJ. Julio 21, 2018
En una tarde lluviosa el equipo de NY Red Bull se impuso 2-0 al conjunto del New England Revolution, con goles de Daniel Royer al 69’ y Bradley Wright-Phillips al minuto 80’, con esta victoria el conjunto rojiblanco se coloco en el tercer puesto de la tabla general con 38 puntos, que lo pone a dos puntos del NY FC, y a 6 puntos del líder general Atlanta United que tiene 44 puntos.

Bereavision/Nueva York
Iván Joel Hernandez.
Fotos/Video: Manuel Mendieta.

Read More

Real Deal SHOWCASE

Apr 21, 2018

Kings Theatre Brooklyn, NY.

La tarde de este sábado Evander Holyfield’s THE REAL DEAL BOXING asociados con WOLRD OF BOXING, presentaron una cartelera de nuevas promesas boxísticas. Púgiles con grandes habilidades y técnicas que demostraron esta noche ante las miradas de un publico que se hizo presente apoyando a sus ídolos, ya que la mayoría de ellos residen en la gran manzana.

El promotor Evander Holyfield estuvo muy atento a lo que hicieron sus púgiles y sin duda quedo muy satisfecho con su grande desempeño dado esta noche.

Bereavision Nueva York

Iván Joel Hernández.

Fotos / Videos: Huriel Bello.

Read More

IndyCar Phoenix Grand Prix

Apr 6, 2018

La Competencia “Desert Diamond West Valley Casino Phoenix Grand Prix” inicia  el 7 de Abril, 2018 a las 6:00 P.M. (tiempo de la montaña)

AVONDALE, Ariz., Abril 6, 2018.— La primavera ha traído no solo temperaturas agradables por la mañana y altas por la tarde sino que permite a los seguidores de la serie Verizon IndyCar, famosa por su recorrido en las called de Long Beach, California, vivir y disfrutar de la misma en el ISM Raceway, la pista de carreras localizada en Avondale, Arizona, a unos 30 minutos del centro de Phoenix.

El Grand Prix dará inicio a las 6:00 P.M. (tiempo local) el sábado 7 de abril y será televisada en vivo por NBCSN. Lo interesante de la gesta es el horario, pues las 250 millas se llevarán a cabo “bajo las luces”, en el crepúsculo, con un pronóstico de 35°C a esa hora.

La segunda parte que tiene valor histórico y emocional es la conmemoración del 25 aniversario de la última victoria conseguida en este mismo autódromo por el pilo Mario Andretti.

Mientras tanto, este día se llevó a cabo a las 11:00 a.m. la carrera de la serie USAC .25 Midget Races y por la noche las vueltas de calificación de la serie “Verizon IndyCar Series”.

Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying

Read More

Con doblete de Bradley Wright-Phillips NY Red Bulls vence a Minnesota United FC.

Mar 24, 2018

Bereavision Nueva York – Harrison, NJ.
Marzo 24, 2018
NY Red Bulls 3-0 Minnesota United FC.
En el Inicio del encuentro Minnesota no se dejó intimidar por la localía del equipo neoyorquino, sino que fue en busca de la portería contraria, lo que obligó a la defensa del red bulls a retroceder.
No obstante el conjunto del Red Bulls busco la portería y en un descuido al minuto 15’ llegó el invitado especial por medio de la pierna izquierda del jugador #19 Alex Muyl, lo que hizo que se encendiera la afición local.
Despues del gol recibido el equipo visitante busco en repetidas ocaciones el empate pero sin ningun resultado, mientras que la escuadra local siguio buscando ampliar el marcador.
Finalmente al minuto 42’ el jugador con la casaca #99 Bradley Wright-Phillips anoto el segundo a favor de la escuadra local con asistencia de Tim Parker y Sean Davis.
Al minuto 45’ el árbitro anulo el que sería el tercer gol del encuentro, marcando un fuera de lugar, y con este marcador parcial se fueron al descanso.
Iniciando el segundo tiempo el equipo del NY Red Bulls siguió insistiendo para ampliar aún más el marcador llegando por ambos lados de la portería contraria.
Al minuto 78’ Bradley Wright-Phillips anoto el tercer gol para su equipo y su segundo gol de la noche, con la asistencia de Alex Muyl .
Cabe recalcar que la portería de los locales estuvo bien resguardada por el arquero Luis Robles atajando en repetidas ocasiones las llegadas de los visitantes y salvando a su equipo de la anotación en contra.
Asi con este marcador el equipo neoyorquino consiguió otra victoria mas.

Bereavision Nueva York
Joel Iván Hernández
Fotos/Video
Manuel Mendieta / Levi Morales

Read More

Campeonato Verizon Indy Car

Mar 16, 2018

Campeonato Verizon Indy Car

Por Luis Sánchez

Sebastien Bourdais fue el ganador de la primera Carrera del campeonato en la cuidad de ST. Petersburg. Tras su espantoso accidente en Mayo del año pasado en las calificaciones para las 500 Millas de indianapolis, Bourdais demostró que todavía tiene mucho que dar a la serie Verizon.  Sebastien completo las 110 vueltas con tan solo 12 segundos adelante del segundo lugar Rahal Graham. En tercer lugar quedo el piloto americano Alexander Rossi.

La carrera fue espectacular pero no sin la controversia que normalmente suele pasar en cada carrera, a 4 vueltas del final de la competencia el piloto Max Chilton y su carro tuvieron problemas en la curva 8 donde se detuvo el auto, mala suerte para el Rookie piloto Robert Wickens que habiendo calificado en la primera posición y llevando el liderazgo a escasas 4 vueltas para ganar la competencia tubo que esperar a que los oficiales de la carrera limpiaran la pista, dejando solamente dos vueltas para el final de la competencia.

Wickens fue sorprendido con la decisión para la ultima largada quedando solamente dos vueltas, ya que el auto guía de precaución no apago las luces indicando que todo estaba listo para el arranque y la bandera a cuadros. La reacción de Wickens fue hasta cierto punto tarde, ya que Rossi aprovecho la oportunidad queriendo rebasar al puntero, pero su llantas traseras se patinaron pegándole al auto de Wickens que fue lanzado en espiral perdiendo la oportunidad de coronarse campeón de St. Petersburg en 2018.

El cuatro veces campeón de la serie Champ Sevastien Bourdais aprovecho el incidente escurriéndose a la primera posición por las dos ultimas vueltas de la carrera y así ganar por segunda ves consecutiva el Firestone Grand Prix de St. Petersburg, marcando esta como su victoria numero 37.

Graham Rahal que empezó la competencia en último lugar pudo lograr terminar en la segunda posición. Rossi quedo tercero seguido de Hinchcliffe en cuarto, Hunter-Reay y Scot Dixon respectivamente.  Wickens que domino la competencia por 69 vueltas en cinco oportunidades, terminando en la posición 18 al final de la carrera.

Abril es un mes con mucha actividad ya que la siguiente competencia será el Phoenix Grand Prix en Arizona el próximo 7 de Abril, donde veremos duelos interesantes entre todos los pilotos de la serie Verizon Indy Car.  Después la gema del campeonato, el Toyota Grand Prix de Long Beach, en Abril 15, que la mayoría de los aficionados consideran esta carrera como el Monte Carlo de la Indy. Terminando el mes en la fecha Abril 22, con el Honda Indy Grand Prix de Alabama.

Estaremos pendientes de los acontecimientos de la serie Verizon Indycar series, para informarles los últimos acontecimientos.  Stay tune!

Read More

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Nov 13, 2017

Los Angeles Rams 33- 7 Houston Texans

Los Angeles,CA. Después de varias semanas fuera de casa el equipo Angelino se lleva una victoria muy valiosa, demostrando el gran paso que estan llevando, derrotando a los Texanos de Houston con un marcador de 33-7 este Domingo.

El jugador de los Rams Robert Woods atrapo dos de los tres pases enviados para touchdown del gran mariscal Jared Goff, Robert Woods obtuvo ocho recepciones para complementar 171 yardas y logro la recepción mas larga en su trayectoria, de esta manera, Los Rams demostraron una gran defensiva ante los Texanos sumando una victoria mas y en espera de la siguiente semana numero 11 ante Los Vikings en el U.S. Bank Stadium Minneapolis, MN.

Nota: Itai Fuentes

Fotografía: Rafael Perez y Jorge Cosio

Read More

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Aug 29, 2017 0

Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

Read More

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

May 26, 2017 0

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

 

LOS ANGELES (Lunes, 22 de mayo, 2017) – El LA Galaxy viajará a San Jose para disputar la primera edición del California Clásico de esta temporada a las 7 p.m. el sábado, 27 de mayo en el Avaya Stadium de San Jose en vivo por Univision y Univision Deportes Facebook Live.

 

Después de conseguir dos victorias al hilo fuera de casa, el LA Galaxy enfrentará a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium presumiendo el mejor récord de la MLS en partidos jugados en condición de visitante. Galaxy registra una marca de 29-20-14 en todos los tiempos ante los Earthquakes, acumulando un récord de 10-15-8 en partidos jugados en condición de visitante. El Galaxy terminó invicto durante tres partidos ante los Earthquakes en el 2016, empatando 1-1 en el partido más reciente entre ambos en el Stanford Stadium en lo que fue el único partido fuera de casa del Galaxy ante San Jose el año pasado.

 

Este será el segundo partido del Galaxy en el Avaya Stadium, sede en la que los Earthquakes se encuentran invictos en el 2017. San Jose llega al partido después de asegurar una victoria de 1-0 ante FC Dallas en el Toyota Stadium.

 

Los de casa buscarán defender su cancha ante un dúo dinámico del LA Galaxy que consiste del mexicano Giovani dos Santos y del francés Romain Alessandrni. Dos Santos ha marcado en tres partidos consecutivos para Galaxy, mientras que Alessandrini ha anotado o asistido en cada uno de los últimos tres partidos del equipo.

 

Read More

Joe Logano arrebató la Can-Am 500 en Phoenix

Nov 13, 2016

Domingo 13 de noviembre de 2016. Avondale, Arizona. En un agradable clima con temperatura alrededor de los 84F ( aprox. 28C), sin las altas temperaturas por encima de los 110F (+40C) que caracterizan esta región de la Unión Americana, la Can-Am 500, correspondiente a la NASCAR Sprint Chase, tuvo lugar en el Phoenix International Raceway (PIR por sus siglas en inglés) — Autódromo Internacional de Phoenix –, pero no por ello menos emotiva.

El ganador: Joe Logano, a bordo del auto no. 22.

Esta fue la penúltima carrera de la temporada 2016 y los pilotos Jimmie Johnson y Carl Edwards, ya tienen su lugar en la final de Homestead, Miami; sin embargo, dos pilotos más se les unieron al finalizar la carrera del día de hoy en el PIR. Esto es lo que incrementó la emoción y los ánimos, entre los miles de asistentes.

La banda “The Offspring” interpretó algunos de sus éxitos ante los seguidores de la NASCAR. La multitud acompañó a los músicos entonando los coros de las canciones, creando una agradable atmósfera, en preparación para los siguientes eventos.

La competencia dio inicio con el Himno Nacional, entonado por SFC Dana J. Fischl, US Army Military Intelligence Corps Band, Fort Huachuca. Al finalizar del mismo, cuatro aviones militares( dos F-16 y dos F-35), sobrevolaron el PIR, arrancando gritos de emoción, en la mayoría de la audiencia.

 

Posteriormente, el legendario campeón de boxeo mundial, Vinny Paz en cuya vida y regreso de una lesión de la espina dorsal, sirvió de inspiración para la película titulada “Bleed for This”, dio la voz de “enciendan sus motores”, para oficialmente dar inicio a la gesta del día.

Durante una buena parte de las 312 vueltas, Joe Logano aborde del auto número 22, se mantuvo en las primeras posiciones. Alrededor de la vuelta 90-91, Joe Logano rebasó el auto 88, conducido por Alex Bowman.

Alrededor de la vuelta 12o, Jimmy Johnson, con el bólido no. 48, le arrebató la posición a Logano, quien pronto se fue a la tercera posición, detrás del bólido número 88, bajo el control de Bowman.

Algunas banderas amarillas más tarde, las posiciones eran nuevamente, auto 22 seguido del auto 88, es decir Logano al frente seguido por Bowman. Por ahí se colaba en la tercera posición Brad Keselowski, (No. 2), pero no por mucho pues, Matt Kenseth reclamó el tercero.

Tan sólo un par de vueltas más tarde, la persistencia de Alex, junto con una agresiva forma de conducir, le puso al frente de los demás autos, mientras que Kenseth remontaba una posición para colocarse en segundo, detrás de Bowman. Las tres primeras posiciones, unas 137 vueltas antes del final eran así: 88-20-22 (Bowman-Kenseth-Logano). La diferencia en segundos entre el líder y el último lugar era de aproximadamente 20 segundos.

Faltaban unas 102 vueltas para completar los 500 kilómetros de la Can-Am 500, cuando las sorpresas comenzaron; Logano se fue a la quinta posición, mientras que Kasey Kahne aprovechó una entrada a los pits, para arrebatar el liderazgo a Bowman.

Después de un incidente cerca de la vuelta 90, las tres primeras posiciones eran controladas por los autos número: 88-5-22. Sin embargo, la bandera amarilla todavía seguía indicando:precaución y así fueron consumidas varias vueltas, que los pilotos aprovecharon para recargar combustible. Nuevos cambios 88-22-5 (Bowman, Logano, Kahne) y la carrera reiniciaba faltando 85 vueltas.

Todavía faltaba lo mejor: el final ¿Quiénes iban a finalizar la competencia sin tener que recargar combustible?

Unas 70 vueltas antes de la bandera a cuadros, Kenseth-Logano comenzaron a pelear por la segunda posición, aprovechando cada centímetro del óvalo. Ahora sí parecía una auténtica cacería por esa posición detrás del líder.

Aproximadamente 63 vueltas antes del final el coche de las M&M’s (No.18) de Kyle Busch se apareció detrás del auto de Logano, haciendo sentir su presencia, pero Logano no cedió. Y otra bandera amarilla, con entrada a los pits, movió las posiciones. La mayoría aprovechó para cambiar neumáticos y cargar combustible.

Al salir de los pits, Bowman dejó escapar la primera posición, no sin antes haber sido líder alrededor de 184 vueltas. Los autos con los números 20-11-41 (Kenseth-Hamlin-Kurt Busch), ahora eran los primeros tres.

Cerca del final, un incidente en la pista trajo una bandera de precaución; tres vueltas para acabar, los autos con los números 20-88-18, arrancaron en las posiciones 1-2-3 ; Bowman (88) se vio atacado por Busch (18) y por tratar de proteger su posición, hizo contacto con el líder Kenseth (20).

Joe Logano (no. 22) con este incidente se convertía en el líder, seguido por Kyle Busch (18), quienes compitieron en tiempo extra por la bandera a cuadros. Y sería Joe Logano, el campeón defensor quien se llevó la Can-Am 500, asegurando su lugar en el campeonato.

Read More