Previo Cibao vs Guadalajara

Feb 22, 2018

Previo Cibao vs Guadalajara

Después de 6 años el Guadalajara volverá a la escena internacional y la misión es hacerlo de gran forma, por lo cual este jueves a las 7 de la noche (TCM) buscará el triunfo ante Cibao FC en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Chivas llega a este encuentro después de empatar a uno con Pachuca en la J8 del campeonato nacional. Matías Almeyda no podrá contra con Hedgardo Marín, quien continúa en su puesta a punto física como parte de su proceso de rehabilitación, mientras que ya tiene disponible a Carlos Salcido.

Por su lado, Cibao FC viene de realizar su Pretemporada, en la cual disputó 11 partidos de preparación en este 2018, con saldo de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. El entrenador Albert Benaiges convocó a todo su plantel para este encuentro, excepto al mediocampista Rafael Flores, quien fue operado del menisco de la rodilla derecha.

¿Sabías qué…?

– Esta es la primera visita de Chivas a República Dominicana, pero la tercera al Caribe en un torneo de Concacaf, ya que estuvo en Trinidad y Tobago en 2 ocasiones.

– El Rebaño Sagrado suma 3 partidos sin perder en la Liga de Campeones de la Concacaf, con 2 triunfos y 1 empate.

Jesús Sánchez es el único elemento del actual plantel rojiblanco que jugó en la anterior participación del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf (2012).

Carlos Salcido disputaría la Liga de Campeones de la Concacaf por primera vez con Chivas, pues había participado con Tigres en la edición 2012-13.

Alan Pulido registra 4 goles en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Read More

Rebaño Salvado

Feb 20, 2018

Rebaño Salvado

Las chivas empataron en casa a 1 contra el Pachuca, quienes fallaron un penal en los minutos finales

El Guadalajara aún no conoce la victoria en casa este torneo, y la noche de este sábado consiguió un segundo empate consecutivo al empatar a un gol frente a los Tuzos del Pachuca, en un encuentro donde a pesar de tener constantes oportunidades de gol no pudieron concretar y se limitaron a no perder, después de que el club del centro del país desaprovechara un cobro de tiro penal al estrellarlo en el poste, mismo que hubiera significado la victoria para los Hidalguenses.

La primera mitad del encuentro fue de constante lucha por el esférico en el medio campo y el conjunto local tuvo en pies de su ofensiva la oportunidad de irse al frente en el marcador, sin embargo no lograron abrir el cerrojo de los tuzos y se fueron al descanso con un empate sin goles.

Para la parte complementaria ambos equipos se fueron al frente con la encomienda de arrebatarle los 3 puntos el uno al otro y fueron los dirigidos por Diego Alonso los que marcaron primero, pues al minuto 72 el Chileno Angelo Sagal remató de cabeza un centro preciso enviado desde el costado izquierdo por su compañero Erick Aguirre, para así congelar las gargantas de los aficionados al rebaño, que de por si lucían preocupados ante la falta de victorias del cuadro tapatío,

Sin embargo poco le duró el gusto al Pachuca cuando 3 minutos más tarde el árbitro decretara una pena máxima a favor de los rojiblancos después de una falta muy clara dentro del área, misma oportunidad que Oswaldo Alanís no desaprovechó y con ello emparejo los cartones para así reavivar la posibilidad de victoria.

Pero la preocupación volvió para los de Verde Valle cuando a 7 minutos del final el árbitro marcara una nueva pena máxima, esta vez a favor de los Hidalguenses, sin embargo quien minutos antes era el héroe para la visita, se convirtió en villano, pues Sagal tomó el balón y cobró al costado izquierdo de Rodolfo Cota, sin embargo el esférico se estrelló en el poste.

Así llegó el final del encuentro, con lo que el rebaño aumentó la racha sin victoria en casa, mientras que los Tuzos cerraron una semana casi perfecta, pues de 9 puntos posibles lograron sumar 7 con 2 victorias y 1 empate.

NOTA: MOISES GOMEZ

FOTOGRAFIA: JUAN CARLOS MORENO

Read More

Pumas perdió 4-1 con Xolos en Tijuana

Feb 20, 2018

Pumas perdió 4-1 con Xolos en Tijuana

 

Los Pumas perdieron ante los Xolos 4-1 en Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. A pesar de la derrota, los auriazules se mantienen en el tercer lugar general con 14 unidades.

 

Apenas al minuto 1, Matías Alustiza cobró un tiro libre al área que Nicolás Castillo remató de cabeza y mandó el balón al ángulo para abrir el marcador. Los goles de Tijuana fueron a cargo de Mateus Gonçalves (9’ y 42’), Juan Lucero (51’) y Víctor Malcorra (90+2’).

 

 

Alineaciones:

 

Tijuana: 25-Manuel Lajud, 6-Juan Valenzuela, 12-Pablo Aguilar, 15-Damián Pérez, 28-Omar Mendoza, 5-Damián Musto, 8-José Rivero (14-Alejandro Guido 69’), 10-Víctor Malcorra, 17-Mateus Gonçalves, 7-Gustavo Bou (9-Juan Lucero 29’), 32-Miler Bolaños (26-Luis Mendoza 77’). D.T. Diego Cocca.

 

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes (31-Érick Torres 45’), 7-David Cabrera, 17-Jesús Gallardo, 23-Marcelo Díaz, 8-Pablo Barrera, 11-Matías Alustiza (10-Abraham González 59’), 30-Nicolás Castillo (5-Alan Mendoza 82’). D.T. David Patiño.

 

Cuerpo arbitral:

Central: Fernando Guerrero. Asistentes: Alberto Morín y Miguel Chua. Cuarto árbitro: Eduardo Galván.

 

Amonestaciones:

Tijuana: 6-Juan Carlos Valenzuela (13’), 10-Víctor Malcorra (17’), , 8-José Rivero (58’) 12-Pablo Aguilar (71’), 5-Damián Musto (79’), 17-Mateus Gonçalves (81’) Pumas: 30-Nicolás Castillo (17’), 8-Pablo Barrera.

 

Expulsiones:

 

Tijuana: Mauro Gerk, auxiliar técnico (39’) Pumas: Cristian Ramírez, auxiliar técnico (39’) y 7-David Cabrera (57’) (doble amarilla 57’)

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Galaxy regresa a Los Ángeles para disputar su segundo partido de pretemporada

Feb 7, 2018

Galaxy regresa a Los Ángeles para disputar su segundo partido de pretemporada y primer amistoso del año en el StubHub Center

 

LOS ANGELES (Lunes, 5 de febrero, 2018) – LA Galaxy regresa a Los Ángeles después de pasar una semana de entrenamiento en Tucson, Arizona para disputar el primer partido de pretemporada en casa. Galaxy enfrentará a New York City FC el sábado, 10 de febrero en el StubHub Center (7 p.m. PT, por transmitirse en vivo por LAGalaxy.com).

 

LA Galaxy enfrentó a Real Salt Lake en lo que fue el primer partido de pretemporada del 2018, en donde se destacó la participación de 33 jugadores del Galaxy en la derrota de 3-1 en el Kino Sports Complex de Tucson. En sus primeros minutos de regreso a las canchas después de sufrir una lesión la temporada pasada, el mediocampista Sebastian Lletget fue el encargado de poner el pase al gol marcado por Michael Ciani a favor del Galaxy durante el encuentro amistoso.

 

Los nuevos fichajes del LA Galaxy Ola Kamara, Perry Kitchen, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, David Bingham, Servando Carrasco, Emrah Klimenta, Chris Pontius, Tomas Hilliard-Arce, Nate Shultz y Brian Sylvestre también sumaron minutos durante el partido.

Read More

El equipo intentó hasta el último minuto

Feb 5, 2018

El equipo intentó hasta el último minuto.

Los Gallos de Querétaro cayeron 0-1 ante los Tiburones Rojos en encuentro correspondiente a la jornada 5; el equipo continúa a 7 puntos de distancia de Veracruz.

0-1 Carlos Esquivel 26’Los visitantes se fueron al frente en el marcador con al minuto 26 con Carlos Esquivel con un disparo cruzado, precedido de un pase del argentino Daniel Villalva .

Los Gallos respondieron con un potente cabezazo de Camilo Sanvezzo, sin embargo el portero peruano Pedro Gallese logró desviar; finalmente el balón pegó en el poste.

El arquero brasileño evitó el segundo de los escualos; Tiago Volpi achicó de manera perfecta en un mano a mano contra el uruguayo Adrián Luna.

El equipo de casa insistió hasta el último segundo del encuentro, pero el gol no llegó.

Querétaro visitará a Xolos de Tijuana en la jornada 6.

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi; Diego Novarettí, Miguel Martínez (Yerson Candelo 45’), Hiram Mier, George Corral, Jaime Gómez; Erbín Trejo (Luis Noriega 67’), Javier Güeméz, Armando Zamorano(Matías Britos 45’); Edson Puch, Camilo Sanvezzo.

Tiburones: Pedro Gallese; Christian Ramos, Osmar Mares, Richard Ruiz, José Rivas; Adrian Luna, Diego Chávez, Wilder Cartagena, Alán Santos; Daniel Villalva (Jefferson Murillo 80’), Miguel Murillo (Carlos Esquivel 15’).

CORTESIA: CLUB QUERETARO

Read More

LA Galaxy Sign Giuseppe Guastella as Club’s First-Ever eSports Player

Jan 19, 2018

LA Galaxy Sign Giuseppe Guastella as Club’s First-Ever eSports Player

 

Galaxy sign five-time FIFA Interactive World Championship finalist and FIFA Americas champion

 

LOS ANGELES (Friday, Jan. 19, 2018) – The LA Galaxy have signed Giuseppe Guastella as the club’s first-ever eSports athlete, the club announced today. Guastella, a five-time FIFA Interactive World Championship (FIWC) finalist and FIFA Americas champion, is a product of San Pedro, California, and will play under the gamer tag xGGGodfatherx.

 

“We are thrilled to sign a player of Giuseppe’s caliber,” said LA Galaxy President Chris Klein. “He has proven himself to be a top eSports player and his success makes him an excellent choice to be the first-ever eSports athlete to represent the LA Galaxy. We are extremely excited to have Giuseppe join our team and look forward to playing for our club.”

 

Giuseppe “xGGGodfatherx” Guastella is one of the world’s top FIFA competitive players. The American started playing FIFA as an eight-year-old and entered the competitive FIFA scene in 2009. Since then, the 32*-one-year-old has produced a prolific competitive career, including winning the 2009 FIFA Interactive World North American Championship and a top four finish at the 2012 FIWC in Dubai. Additionally, he won the North American championship at the 2016 AT&T MLS All-Star Game and was crowned FUT Champion in Vancouver.

 

“It’s a great honor to be the first FIFA eSport player to represent the best club in the MLS,” said Guastella.
Fans can follow the Galaxy’s newest signing on Twitter and Instagram under the handle @Guastella11.

 

Last week, MLS launched eMLS, a new competitive league for EA Sports FIFA 18. 19 MLS teams will participate, with each team selecting a FIFA player to represent them in competition. The first eMLS Cup will take place this April at PAX East in Boston. The winner will get an automatic berth in the EA Sports FIFA 18 Global Series Playoff and a chance to become the FIFA 18 World Champion at the FIFA eWorld Cup 18 in August.

 

LA Galaxy Season Ticket Memberships for the 2018 Major League Soccer season are available now. Season Ticket Members and Galaxy fans can go to lagalaxy.com/since96 to secure their 2018 LA Galaxy Season Ticket Memberships, beginning as low as just $323 per seat ($17 per match). Fans can also call 1.877.3GALAXY (342.5299) and press 1 when prompted to secure Season Ticket Memberships. 

Read More

TEWA KIRAM AND MERCITO ‘NO MERCY’ GESTA LOS ANGELES MEDIA WORKOUT

Jan 19, 2018
TEWA KIRAM AND MERCITO ‘NO MERCY’ GESTA LOS ANGELES MEDIA WORKOUT QUOTES, PHOTOS AND VIDEOS
 
SATURDAY, JAN. 27, 2018 TELEVISED LIVE ON HBO BOXING AFTER DARK

 

(L-R: Tenochtitlan Nava, Romero Duno, Tewa Kiram, Mercito Gesta and Ferdinand Kerobyan pose at their media workout in Los Angeles, Calif. on Jan. 18, 2018)

                                                                                           Photos and Videos

Photo Credit : Lina Baker/SeeYouRingside Photography
Video Credit: Golden Boy Promotions
 
Tickets still on Sale!
 
LOS ANGELES (Jan. 18, 2018): PABA Welterweight Champion Tewa Kiram (38-0. 28 KOs) and lightweight contender Mercito “No Mercy” Gesta (31-1-2, 17 KOs) hosted a media workout today at Westside Boxing Club in Los Angeles, Calif. ahead of their respective world championship bouts. Kiram will take on former interim WBC Super Lightweight Champion Lucas “La Maquina” Matthysse (38-4, 35 KOs) in a 12-round fight for the vacant WBA Welterweight World Title, while Gesta will take on WBA, WBC Diamond and Ring Magazine World Champion Jorge “El Nino De Oro” Linares (43-3, 27 KOs) in a 12-round battle. The action takes place on Saturday, Jan. 27 in a special double main event at the “Fabulous” Forum in Inglewood, Calif. The doubleheader will be televised live on HBO Boxing After Dark®beginning at 10:30 p.m. ET/PT.
 
On the non-televised portion of the card, Armenian welterweight prospect Ferdinand Kerobyan (7-0, 4 KOs) will face Lucius Johnson (4-1-1, 3 KOs) in a six-round welterweight fight. In an exciting and rarely-seen battle between two undefeated prospects, Los Angeles native Tenochtitlan “T-Dog” Nava (7-0, 1 KO) will participate in an eight-round 126-pound clash against Las Vegas’ Francisco “El Alacran” Esparza (6-0-1, 2 KOs).  Romero “Ruthless” Duno (15-1, 13 KOs) will fight for a second consecutive time at the “Fabulous” Forum in an eight-round lightweight battle against Sacramento, Calif.’s Yardley Armenta (21-9, 12 KOs). Kerobyan, Duno and Nava also participated in today’s workout. The non-televised undercard action will be streamed live on www.RingTV.com beginning at 3:05 p.m. PT/ 6:05 p.m. ET.
 
Here’s what today’s participants had to say at the media workout:
TEWA KIRAM, PABA Welterweight Champion:
“I have a great game plan that I have for next week. I can’t reveal it now, but if I find an opportunity, I’ll take it. Lucas Matthysse is coming from 140 to 147, so I feel good about that. I’ll be the naturally bigger guy in there. I’m very relaxed, even though this is my first fight outside of Thailand. I’m very happy and excited to come to America to fight for a world title. With a win, I’ll come back here very soon and fight again!”
MERCITO “NO MERCY” GESTA, Lightweight Contender:
“I’ve grown a lot and learned a lot since 2012, when I first fought for a world title. I learned how to take defeat, and I learned to make the most from my mistakes. Right now it’s a matter of taking all that I learned and putting it into the ring. I’m not concerned with Jorge Linares’ power, but he is fast and we’re taking that into consideration. I’ve been studying and working on applying pressure, but smartly to avoid mistakes. To my all my fans, don’t miss this great fight. I’m going to win that belt for you!”
 
FERDINAND KEROBYAN, Welterweight Prospect:
“My opponent’s name is Lucius Johnson, and he’s been a pro for a while now. We’ve done our research, and I’m looking forward to putting a great show for my fans and come out with a great victory. After fighting 7 times in 2017, I’m hoping this year I’ll be fighting for a championship belt. I want to get more experience on the way, and with experience I’ll be a more complete fighter.
ROMERO “RUTHLESS” DUNO, Super Featherweight Prospect:
“The win against Christian Gonzalez gave me a lot of opportunities. I was immediately signed and now I’m doing better than ever. I will give a good fight on Jan. 27, and we can show the world to never underestimate me. I’ve prepared well, and I’m ready for the next level and to take on even tougher fights.
TENOCHTITLAN “T-DOG” NAVA, Featherweight Prospect:
“I’ve been waiting for this fight for some time now. Now only is this a great opportunity to step up, but it’s an opportunity to give a great fight between two young, undefeated fighters. Esparza is young and tough, but I came into camp in great shape and I have a smart game plan to beat him.”
 
Matthysse vs. Kiram is a 12-round fight for the vacant WBA Welterweight
World Championship, and is presented by Golden Boy Promotions in association with Arano Box and Galaxy Promotions. Linares vs. Gesta, a 12-round fight for the WBA, WBC Diamond and Ring Magazine Lightweight World Championships is presented by Golden Boy Promotions in association with Teiken Promotions. The event is sponsored by Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy “Never Stop, Never Settle,” and Casa Mexico Tequila. The event will take place Saturday, Jan. 27, 2018 at the “Fabulous” Forum in Inglewood, Calif. and will be televised live on HBO Boxing After Dark beginning at 10:30 p.m. ET/PT.
The non-televised undercard action will be streamed live on www.RingTV.com beginning at 3:05 p.m. PT/ 6:05 p.m. ET.
For more information visit www.goldenboypromotions.com and www.hbo.com/boxing, follow on Twitter at @GoldenBoyBoxing, @hboboxing; become a fan on Facebook at www.facebook.com/GoldenBoyBoxing; visit us on Instagram at @GoldenBoyBoxing; and follow the conversation using #MatthysseKiram.
Tickets for Matthysse vs. Kiram are currently on sale and are priced at $10, $25, $50 and $100, not including applicable service charges and taxes, with a total ticket limit of 12 per person. To charge by phone with a major credit card, call Ticketmaster at (800) 745-3000 or the Forum Box Office (Monday through Friday 11:00 a.m. PST to 7:00 p.m. PST) at (310) 330-7300.  Tickets will also be available for purchase at www.fabulousforum.com or www.ticketmaster.com.
Read More

Pumas vino de atrás y venció 3-2 a Pachuca en el estadio Hidalgo

Jan 9, 2018

Pumas vino de atrás y venció 3-2 a Pachuca en el estadio Hidalgo

 

·            Nicolás Castillo (doblete) y Jesús Gallardo marcaron los goles de la remontada

 

Con doblete de Nicolás Castillo y otro gol más de Jesús Gallardo, los Pumas de la UNAM vinieron de atrás y derrotaron 3-2 a Pachuca este sábado en su visita al estadio Hidalgo, en partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

“Es mérito de la entrega de los jugadores. Es mérito de mantener la estabilidad emocional para recomponer el camino después de un primer tiempo en el que nos vimos superados. Sin duda resalto el espíritu de los jugadores. El equipo Pumas se caracteriza por el espíritu, por la intensidad, por correr y pienso que eso se reflejó (este sábado). Vamos a seguir trabajando con humildad, pensando en un partido a la vez “, afirmó David Patiño en conferencia de prensa al término del partido.

 

La crónica

Luego de que Pachuca se fuera arriba con tantos de Franco Jara (34’) y Keisuke Honda (38’), el conjunto felino nunca se dio por vencido, prueba de ello fue la presión que hicieron en la salida de los Tuzos: Luis Fuentes recuperó el balón y le quedó a Nicolás Castillo, quien al minuto 45 disparó fuera del área para dejar sin oportunidad a Alfonso Blanco.

 

En la segunda mitad, la presión auriazul continuó y la recompensa llegó al 53’ cuando David Cabrera cobró un tiro libre que rechazó el guardameta rival, lo cual aprovechó Jesús Gallardo para colocar el empate momentáneo.

 

Posteriormente, al minuto 75, Marcelo Díaz cedió en el círculo central a Castillo, quien dejó pasar el balón para Matías Alustiza y este, de taquito, colocó en inmejorable posición al chilleno, quien se enfiló al área y definió pegado al poste ante la salida de Blanco para marcar el tanto de la victoria.

Alineaciones: 

Pachuca: 13-Alfonso Blanco, 4- Omar González, 12-Emmanuel García, 18-José Martínez, 23-Oscar Murillo, 2-Keisuke Honda, 5-Víctor Guzmán, 14-Erick Aguirre (34-Sebastian Palacios 69’), 15-Erick Gutiérrez (10-Christian Giménez 76’), 16-Jorge Hernández (7-Ángelo Sagal 76’), 29-Franco Jara. D.T. Diego Alonso. 

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes, 7-David Cabrera, 17-Jesús Gallardo, 23-Marcelo Díaz, 33-Mauro Formica (6-Kevin Escamilla 79’), 22-Alan Acosta (11-Matías Alustiza 45’), 30-Nicolás Castillo (5-Alan Mendoza 88’). D.T. David Patiño.

Cuerpo Arbitral:

Central: Jonathan Hernández. Asistentes: Marcos Quintero y Karen Díaz. Cuarto árbitro: Jorge Isaac Rojas.

Amonestaciones:

Pachuca: 16-Jorge Hernández (47’) y 2-Keisuke Honda (58’). Pumas: 7-David Cabrera (39’), 1-Alfredo Saldívar (39’) y 16-Luis Fuentes (63’).

Cortesia; CLUB PUMAS

Read More

Estadio Akron, la casa del Rebaño

Dec 18, 2017

Estadio Akron, la casa del Rebaño

Guadalajara, Jalisco a 15 de diciembre de 2017.

Club Deportivo Guadalajara y Akron, dos instituciones mexicanas que gozan de una posición afianzada como referentes en sus respectivos rubros, anuncian oficialmente su alianza con la que el recinto rojiblanco tendrá por nombre Estadio Akron.

Para el Club Deportivo Guadalajara es un honor brindarle la bienvenida a Akron como nuevo patrocinador de la casa del Rebaño, el equipo más popular de México.

“Es un gusto darle a Akron la bienvenida a Chivas. Estamos muy contentos, es un honor y es muy grato encontrar una empresa con este nivel de calidad. Felicidades. Logramos establecer una agenda de trabajo y desarrollamos algo muy importante. Quiero agradecerles la confianza que le dan al equipo y estamos honrados de tener junto a nosotros a esta empresa cien por ciento mexicana”, manifestó José Luis Higuera Barberi, Director General del Grupo Omnilife – Chivas.

“En Akron estamos muy emocionados y contentos por haber concretado este acuerdo que permitirá, entre otras oportunidades, la expansión de la marca en México. Estar por una década cerca de la mejor afición, el mejor equipo del futbol nacional y ser parte de la pasión del deporte más popular en México, es un orgullo”, expresó el Licenciado Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Akron.

Esta alianza para que la casa del Rebaño tenga por nombre Estadio Akron, tendrá una duración de 10 años y, además del nombre del estadio, Akron también tendrá presencia en la espalda baja de la camiseta del equipo femenil del Guadalajara, ésta última por 1 año; mientras que en la camiseta del equipo varonil aparecerá el patrocinio a partir del Apertura 2018.

Chivas y Akron no sólo comparten su esencia mexicana, sino también valores, como la importancia del deporte para generar un impacto positivo en la sociedad y el apoyo permanente a la juventud.

Ambas instituciones tienen gran presencia a nivel nacional y su liderazgo trasciende las fronteras de México. Chivas cuenta con 40 millones de aficionados y el reconocimiento de ser el club más grande del futbol mexicano, mientras que Akron es una marca que domina el mercado nacional y exporta sus productos a una docena de países, lo que representa una alta competitividad a escala internacional.

Cortesia: Club Chivas

Read More

¡Rayados a la Final del Apertura 2017!

Dec 5, 2017

¡Rayados a la Final del Apertura 2017!

El Monterrey vence a Morelia y se apunta al título

¡#VamosRayados por el Campeonato! Tocando la puerta a la historia, el Monterrey abraza la posibilidad de lograr un título más al clasificarse a la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y consolidar un gran torneo.

Rayados mostró su fuerza al imponerse 4-0 al Morelia (5-0 global) en la Vuelta de las Semifinales siendo Rogelio Funes el estandarte del ataque regiomontano con tres tantos, momento lleno de júbilo en el Estadio BBVA Bancomer para los 50 mil 744 espectadores que festejaron en grande el triunfo.

Ya instalados en la última serie, los del Cerro de La Silla se medirán ante Tigres en el Clásico Regiomontano teniendo como objetivo lograr su quinta estrella en Primera División.

La alegría comenzó con el primero del ‘Melli’ al minuto 9′ quien prendió de derecha un pase largo aprovechando el bote dentro del área, tanto que llenaba de ilusiones a la Mejor Afición.

Pese a que Monarcas vendió cara la derrota e incluso estuvo cerca de meterse al partido con un penal el cual fue detenido por Hugo González al 18′, los dirigidos por Antonio Mohamed aumentaron la intensidad y fue Carlos Sánchez quien puso el 2-0 al 21′ cobrando con clase una nueva pena máxima, seguido de un nuevo tanto de Funes Mori al 28′ prácticamente aseguraba la serie.

La noche del playera ‘7’ fue redondeada al lograr de cabeza el ‘hat-trick’  ya en el segundo tiempo adelantándose a la marca del rival al 52′ para el 4-0 final, esperando ya la llegada de la Gran Final histórica para el futbol regiomontano.

Nota: Club Monterrey

Read More