Charros cierra sus juegos de pretemporada con abultada victoria

Oct 9, 2017 0

Charros cierra sus juegos de pretemporada con abultada victoria

Los Charros de Jalisco sostuvieron este sábado su último duelo de preparación de
cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un aplastante
triunfo de 15-1 ante la Selección Jalisco, en duelo celebrado en el Estadio Celanese
de Ocotlán.
Este juego significó el debut como Charro, del pelotero Chris Colabello, quien tuvo
una buena actuación como bateador designado, al pegar dos imparables y anotar
una carrera.
Apenas en la primera entrada, el equipo albiazul mostró su poderío con tres
carreras, producidas por Amadeo Zazueta, Brock Stassi y Manny Rodríguez.
En el segundo inning, vinieron otras dos anotaciones, en los spikes de Gabriel
Gutiérrez y de Billy Burns, ambos empujados por un sencillo al central de Brock
Stassi.
Los albiazules se fueron en blanco en la tercera, pero en la cuarta vino una más
para la pizarra, gracias a una rola de Amadeo Zazueta, que mandó a la goma a Rico
Noel.
El quinto episodio fue un racimo de carreras para Charros, pues timbraron en seis
ocasiones en la registradora. Los productores de estas carreras fueron, Agustín
Murillo, Gabriel Gutiérrez, Rico Noel, Billy Burns y Amadeo Zazueta, quien remolcó
dos.
En la novena vinieron las últimas anotaciones, primero Rico Noel que pegó un triple
impulsando a Alan Espinoza, después Noel anotó en un lanzamiento descontrolado
y cerró Luis Cossío, quien llegó al pentágono con elevado de sacrificio de Jesús
López.
La Selección Jalisco, anotó en la parte baja de la tercera entrada y aunque amenazó
en algunos episodios, no puedo volver a ponerse en la pizarra.

Read More

A medida la Liga MX Femenil crece, Eva Espejo desarrolla al Pachuca

Oct 2, 2017 0

A medida la Liga MX Femenil crece, Eva Espejo desarrolla al Pachuca

Uno de los desarrollos más significativos en el área de la CONCACAF en el 2017 ha sido la creación de la Liga MX Femenil, integrada por 16 equipos comprometida a elevar el fútbol femenino en México.

Antes del inicio de la temporada inaugural, se celebró en mayo -la Copa MX Femenil- para ayudar a los clubes a prepararse. Pachuca ganó título, con una marca perfecta 3-0-0 en la fase de grupo, antes de levantar el trofeo después de una victoria 9-1 en la final sobre el Club Tijuana.

A finales de julio, se inició el Apertura 2017 de Liga MX y las Tuzas con (5G-2E-1P) se sitúan en segundo lugar en el Grupo 1 con 17 puntos a tres del Club America (6-2-0).

La entrenadora Eva Espejo está contenta con la forma en que Pachuca ha competido hasta ahora, pero sabe que la mejora es un proceso continuo.

“El rendimiento del equipo es muy bueno, aunque aún no llegamos a los objetivos y estándares que nos hemos propuesto,” Espejo le manifestó a CONCACAF.com. “Nos hemos preparado muy fuerte para enfrentar esta competencia, sabiendo que sería un torneo muy cerrado pues todos los clubes han puesto mucho esfuerzo y en empeño en conformar planteles competitivos”.

“Aún no cubrimos todas las expectativas que tenemos del funcionamiento del plantel, pero todos los días entrenamos para jugar con nuestra mejor versión.”

En ocho jornadas, se han generado 222 goles. Pachuca ha anotado 23, siendo Berenice Muñoz la máxima anotadora del equipo con siete.

“Ha sido un nivel muy bueno,” manifestó Espejo con relación a todo el torneo. “Algunos partidos han sido más exigidos que otros como es natural, pero en general como equipo nos ha exigido mucha mayor especialización en las estrategias, mucho más condición física, mucha más concentración y mejores tomas de decisiones en momentos de presión.”

Aunque la Liga MX Femenil está en sus albores, Espejo ya puede detectar los beneficios actuales y futuros.

“La creación de esta liga era necesaria para propiciar la evolución y profesionalización del del futbol femenil” “Antes las jugadoras nada más tenían la posibilidad de practicar el deporte a nivel universitario y amateur”.

“Hoy con la creación de esta liga, se busca mayor proyección para selección y el extranjero, con miras a la mejora de las habilidades y con la posibilidad de que algún día puedan vivir de esto sin descuidar sus estudios. Me parece una medida que ataca la equidad de género y nos brinda las mismas posibilidades de desarrollarnos deportivamente a las mujeres y a los hombres en el futbol.” finalizó.

Si eso se logra, la Liga MX Femenil avanzará mucho para lograr su objetivo.

Cortesia: Concacaf

Read More

Rayados se afianza en el Liderato

Sep 12, 2017 0

Rayados se afianza en el Liderato

 

El Monterrey vence 1-0 al Necaxa

Cuando el buen futbol del Monterrey no basta, el coraje y la actitud de los Jugadores también es determinante para sacar el triunfo, siendo el 1-0 ante Necaxa de valor para permanecer en lo alto.

 

Sabiéndose reponer de las circunstancias y teniendo paciencia para encontrar revancha, Carlos Sánchez marcó la diferencia con un tanto que le permite a Rayados consolidarse en el primer sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

Para los albiazules no había otro camino que obtener los tres puntos ante los Rayos desarrollando un funcionamiento al acostumbrado siendo sólidos en la zaga y voraces al frente.

 

Tras una acción en el área marcada como penalti, el ‘Pato’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 28′ sin embargo su disparo fue detenido por Marcelo Barovero para decretar el empate hasta el entretiempo.

 

Ya en el complemento los dirigidos por Antonio Mohamed no cesaron en la búsqueda de la anotación hasta que el playera ’13’ se ‘sacó la espina’ al hacer el 1-0 al 55′ aprovechando un contragolpe orquestado por Rogelio Funes, llenando de felicidad a los 50 mil 721 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Con la balanza inclinada a su favor, el Monterrey cerró filas hasta el silbato final mostrando el poder que los ha colocado en la primera posición del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Quioto: el apoyo de los aficionados es clave para el duelo contra EE.UU

Sep 5, 2017 0

Quioto: el apoyo de los aficionados es clave para el duelo contra EE.UU

Con la espalda contra la pared, Honduras puso fin a una racha de cuatro partidos sin poder ganar en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 gracias a un triunfo 2-1 el viernes 2-1 en Trinidad y Tobago.

Con el resultado, los campeones centromericanos sumaron 8 puntos para igualar a Estados Unidos en el tercer lugar. Los estadounidenses perdieron 2-0 ante Costa Rica. Coincidentemente, ambas selecciones se enfrentarán el martes en el Estadio Olímpico Metropolitano, Estados Unidos posee una ligera ventaja en la diferencia de goles (+1 a -7).

“Esperamos que después de esta victoria los aficionados se unan a nosotros en el estadio Olímpico. Necesitamos su apoyo “, dijo el delantero Romell Quioto. “Creo que será lo más importante poder lograr esos tres puntos contra Estados Unidos”.

Triunfar en Trinidad no fue una tarea facil para Honduras. Los Catrachos lograron una ventaja 2-0 antes del final del primer tiempo, con goles de Alexander Lopez (7 ‘) y Albert Elis (16’).

Pero el equipo de casa presentó un mejor desempeño en la segunda mitad en la que ambas selecciones se quedaron con un hombre menos por expulsiones. Una jugada de Daneil Cyrus- jugador del Juticalpa FC de la Liga hondureña- fue invalidada en el minuto 48 por el árbitro Fernando Guerrero por apoyarse en espalda de un defensor. Joevin Jones descontó al convertir un penal a los 66 minutos.

Alberth Elis también estrelló un balón el poste derecho, pero esa falla no volvió a perseguir a los Catrachos.

“Estamos contentos con el resultado. Era lo que queríamos y lo conseguimos gracias a Dios ” “Ahora es el momento de recuperarse y ya estamos pensando en el martes”. finalizó Quioto.

Cortesia: CONCACAF

Read More

Empataron a uno los Pumas y Monterrey

Aug 11, 2017 0

Empataron a uno los Pumas y Monterrey

 

·        Jesús Gallardo consiguió el gol felino al minuto 91

 

El equipo de los Pumas empató a un gol con Monterrey este miércoles en Ciudad Universitaria, en el segundo partido de los felinos dentro del Grupo 2 de la Copa MX.

 

“El primer tiempo no me gustó nada, ni a mí ni a los jugadores. En el segundo, el equipo cambió radicalmente. Conseguimos el empate, pero no nos vamos contentos con el resultado, aunque también el empate es una inyección de ánimo y nos deja saber que el equipo es capaz de competir contra un equipo como el de Monterrey”, afirmó Francisco Palencia, técnico de los Pumas, al término del encuentro.

 

Los Rayados se fueron al frente en el marcador mediante un disparo de Jorge Benítez (27’) y así se irían al descanso. Sin embargo, la escuadra auriazul se acomodó mejor en la cancha y obtuvo su premio al minuto 91 por medio de Jesús Gallardo, quien después de un balón mal rechazado al cobrarse un tiro de esquina, prendió de aire el esférico para colocar el empate definitivo, en un partido en el que se arrancó con nueve canteranos.

 

“A los chicos les estamos dando continuidad. Hoy mi defensa fue totalmente canterana. Esa es nuestra realidad, darle la oportunidad a los canteranos, pero también obtener resultados”, destacó Palencia.

 

Alineaciones:

Pumas: 12-Bernabé Magaña; 18-Antonio García, 2-Josecarlos Van Rankin, 19-Pablo Jáquez, 5-Alan Mendoza (30-Nicolás Castillo 46’); 6-Kevin Escamilla (10-Abraham González 64’), 7-David Cabrera, 14-Brian Figueroa, 17-Jesús Gallardo; 11-Bryan Rabello, 9-Joffre Guerrón (29-Néstor Calderón 76’). D.T. Juan Francisco Palencia,

 

Monterrey: 22-Juan Pablo Carrizo; 6-Efraín Juárez, 3-César Montes, 15-José María Basanta, 2-Édgar Castillo; 25-Jonathan González, 19-Neri Cardozo, 14-Alfonso González, 11-Leonel Vangioni (18-Avilés Hurtado 60’); 27-Jorge Benítez (7-Rogelio Funes Mori 79’), 29-Marco Bueno (16-Celso Ortiz 71’). D.T. Antonio Mohamed.

 

Árbitro central: Adonai Escobedo González. Árbitros asistentes: Enrique Isaac Bustos y Marco Antonio Bisguerra. Cuarto árbitro: Juan Andrés Esquivel. Amonestaciones: Pumas – Kevin Escamilla (23’) y David Cabrera (88’). Monterrey – José María Basanta (39’), Jorge Benítez (72’) y César Montes (90’). Expulsiones: Pumas – David Cabrera (88’).

Cortesia: Club Pumas

Read More

Pumas empata 1-1 en su visita a Celaya en la Copa MX

Aug 2, 2017 0

Pumas empata 1-1 en su visita a Celaya en la Copa MX

 

Los Pumas de la UNAM igualaron 1-1 con el equipo de Celaya este martes en su visita al Estadio Miguel Alemán Valdés, en lo que fue el debut del conjunto auriazul en la Copa Corona MX Apertura 2017.

 

“Hicimos un partido aceptable en general, tuvimos buenas oportunidades de gol, en general contrarrestamos muy bien al Celeya. El equipo, a pesar de que nos metieron el gol, demostró que nunca se rinde, que siempre va al frente y esa es una virtud de esta escuadra. Me voy satisfecho con el trabajo del equipo“, afirmó el estratega de la escuadra universitaria, Francisco Palencia, al término del encuentro ante los Toros.

 

Luego de un primer tiempo cerrado en medio campo, ambas escuadras se fueron al descanso empatados sin tantos. Para la segunda mitad, el equipo cajetero se fue arriba con tanto de Diego de la Tejera (65’). Sin embargo, los Pumas, que jugaron en su mayoría con futbolistas surgidos de Fuerzas Básicas, vieron premiado su esfuerzo, al minuto 77, con un golazo de chilena de nuestro canterano Luis Quintana que selló la igualada en el marcador final.

 

Con este resultado, los felinos se colocan momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 2.   

                            

Alineaciones:

 

Celaya: 28-Juan Roldán, 3-Carlos Galeana, 18-Franz Torres, 23-Leobardo López, 8-Rodolfo Salinas, 17-Ignacio Torres, 87-Edson Gutiérrez, 7-Juan Pérez (11-Mitchel Oviedo 81’), 13-Ángel Reyna (27-Rafael Murguía 86’), 20-Kevin Favela (29-Diego de la Tejera 45’), 30-Pablo Ruiz. D.T. Ricardo Valiño.

Pumas: 12-Bernabé Magaña, 4-Luis Quintana, 16-Ángel Elvira, 18-José García, 19-Pablo Jáquez, 7-David Cabrera (2-Josecarlos Van Rankin 79’), 6-Kevin Escamilla, 14-Brian Figueroa, 22-Alan Acosta, 9-Joffre Guerrón (15-Alejandro Zamudio 63’), 33-Mauro Formica (11-Bryan Rabello 56’). D.T. Francisco Palencia.

 

Cuerpo arbitral:

Árbitro central: Víctor Cáceres. Árbitros asistentes: Enrique Martínez y Luis Escobar. Cuarto árbitro: Jonathan Hernández.

 

Amonestados

Celaya: Ángel Reyna (66’), Franz Torres (73’) Pumas: Antonio García (38’) 

Cortesia: Club Pumas

Read More

FORMER CHAMPION ROCKHOLD RETURNS TO FACE BRANCH IN PITTSBURGH

Aug 2, 2017 0

TOP MIDDLEWEIGHT CONTENDER LUKE ROCKHOLD FACES DAVID BRANCH ON SEPT. 16 UFC® PITTSBURGH MAIN EVENT AT PPG PAINTS ARENA

Plus:
MIKE PERRY vs. THIAGO ALVES
HECTOR LOMBARD vs. ANTHONY SMITH

TICKETS FOR UFC FIGHT NIGHT®: ROCKHOLD vs. BRANCH

AT PPG PAINTS ARENA ON SALE FRIDAY, AUG. 4

Las Vegas – The Octagon® lands in the Steel City for the third time when former UFC® middleweight champion Luke Rockhold faces top contender David Branch in the main event of UFC FIGHT NIGHT®: ROCKHOLD vs. BRANCH, Saturday, Sept. 16 at PPG Paints Arena. The event will air live on FS1.

Rockhold (15-3, fighting out of Santa Cruz, California), ranked No. 3 in the world, makes his highly-anticipated return to the Octagon in pursuit of regaining the division title. A winner of 14 of his last 16 bouts, Rockhold has recorded impressive victories over former division champion Chris Weidman, current champion Michael Bisping and perennial top contender Lyoto Machida. Rockhold’s eight wins by submission and five knockouts are further proof of his ability to finish opponents whether standing up or on the ground.

Branch (21-3, fighting out of Brooklyn, N.Y.) is currently ranked No. 9 and knows a victory over Rockhold could immediately launch him into title contention. Branch defeated Krzysztof Jotko by split decision this past May in his first UFC bout since 2011. A jiu-jitsu black belt with five knockouts and seven career submission victories, Branch is ready to show he can match Rockhold whether they are grappling or standing toe to toe.

A potential fight of the night matchup takes place in the co-main event when hard charging welterweight Mike Perry (10-1, fighting out of Orlando, Florida) takes on veteran Thiago Alves (26-11, fighting out of Coconut Creek, Florida). Perry has won three of his last four bouts with all 10 of his career victories coming by knockout — including five in the first round. Alves has recorded 13 career knockouts and has been victorious in 11 of his last 17 bouts.

Another exciting main card event features powerful middleweights Hector Lombard (34-7-1, 2 NC, fighting out of Coconut Creek, Florida) and Anthony Smith (27-12, Fighting out of Omaha, Nebraska). Lombard, who competed on Cuba’s 2000 Olympic judo team, is known for being a fast starter with 22 knockouts on his resume. However, the 5’9” Lombard will be at a distinct height disadvantage against the 6’4” Smith who has 14 wins by knockout, 10 submissions and 15 first-round finishes in his career.

Additional bouts:

· A heavyweight bout between veteran Anthony Hamilton (15-7, fighting out of Albuquerque, N.M.) and up and coming Daniel Spitz (5-1, fighting out of Spokane, Washington)
· A fight that could steal the show, featuring No. 10 middleweight Krzysztof Jotko (19-2, fighting out of Orneta, Poland) against No. 14 Uriah Hall (13-8, fighting out of Queens, N.Y.)
· Fast rising No. 13 welterweight Kamaru Usman (10-1, fighting out of Boca Raton, Florida) faces Sergio Moraes (12-3-1, fighting out of Curitiba, Brazil)
· A battle between undefeated heavyweights Justin Ledet (8-0, fighting out of Rosharon, Texas) and UFC newcomer Dmitriy Sosnovskiy (10-0, fighting out of Moscow, Russia)
· Lightweight submission specialist Gilbert Burns (11-2, fighting out of Boca Raton, Fla.) goes head-to-head with jiu-jitsu black belt Jason Saggo (12-3, fighting out of Charlottetown, Prince Edward Island, Canada)

For the latest information on additional bouts for this event, please visit www.ufc.com. All bouts live and subject to change.

Read More

De Pumas nadie se burla

Aug 2, 2017 0

De Pumas nadie se burla

 

Con relación a la contratación del jugador Gastón Silva Perdomo, el Club Universidad Nacional, A.C. informa que:

La semana pasada se celebró con el Club Torino de Italia y el citado jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva Perdomo le fueron cedidos al Club Universidad, en virtud de lo cual se llevó a cabo la firma de las condiciones económicas laborales del jugador para prestar sus servicios como jugador profesional a Pumas.

El jugador, con ayuda del Club Universidad, realizó los trámites migratorios correspondientes, otorgándosele la visa de trabajo respectiva y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México; sin embargo, el jugador no tomó el vuelo y, a la fecha, no se ha presentado en México para dar cumplimiento al compromiso contraído tanto con el Club Universidad Nacional, como con Torino, sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los Directivos del Club.

El día de hoy, a través de la prensa nos hemos enterado de que el jugador se encuentra en Argentina y que ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Club Atlético Independiente de ese país.

Ante ello, el Club Universidad Nacional, A.C., con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador.

De Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar.

Cortesia: Club Pumas

Read More

LA Galaxy viajará para enfrentar a Portland Timbers FC

Aug 2, 2017 0

LA Galaxy viajará para enfrentar a Portland Timbers FC en el Providence Park el domingo, 6 de agosto

LOS ANGELES (Lunes, 31 de julio, 2017) – LA Galaxy (6-10-5, 23 puntos) viajará a Portland este fin de semana para enfrentar a Portland Timbers FC (8-8-7, 31 puntos) a la 1 p.m. PT el domingo, 6 de agosto en el Providence Park (ESPN, ESPN Deportes).

 

El nuevo director técnico del LA Galaxy Sigi Schmid ayudó al club angelino a acabar con una racha de cinco partidos perdidos al hilo después de empatar 0-0 ante Seattle Sounders FC el sábado por la noche en el StubHub Center. Ahora, en el segundo fin de semana consecutivo con transmisión en vivo por ESPN y ESPN Deportes, Galaxy enfrentará a Portland por segunda ocasión esta temporada. En el primer enfrentamiento entre ambos en el 2017, Galaxy sufrió una derrota de 1-0 ante Timbers FC en el StubHub Center el domingo, 12 de marzo.

 

Galaxy ha tenido buenos resultados jugando en condición de visitante esta temporada, liderando a la liga en victorias fuera de casa con cinco. En Portland, Galaxy no pierde en las últimas tres visitas al Providence Park. La última vez que Galaxy visitó a Portland, LA consiguió una victoria de 2-1 con goles de Robbie Keane y Gyasi Zardes.

Read More

Cañeros de Zacatepec se preparan para enfrentar a los Cimarrones de Sonora.

Aug 2, 2017 0

 Cañeros de Zacatepec se preparan para enfrentar a los Cimarrones de Sonora.

Ya se encuentran en preparación los Cañeros de Zacatepec para afrontar el compromiso el día 4 de Agosto a las 22 horas en el estadio Héroe de Nacozari, cuando enfrente a los Cimarrones de Sonora.

Y el dia Martes 8 de Agosto  a las 19:00 horas enfrentaran en la Copa Mx a los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon en el estadio Agustin Coruco Diaz de Zacatepec.

Read More