IndyCar Phoenix Grand Prix

Apr 6, 2018

La Competencia “Desert Diamond West Valley Casino Phoenix Grand Prix” inicia  el 7 de Abril, 2018 a las 6:00 P.M. (tiempo de la montaña)

AVONDALE, Ariz., Abril 6, 2018.— La primavera ha traído no solo temperaturas agradables por la mañana y altas por la tarde sino que permite a los seguidores de la serie Verizon IndyCar, famosa por su recorrido en las called de Long Beach, California, vivir y disfrutar de la misma en el ISM Raceway, la pista de carreras localizada en Avondale, Arizona, a unos 30 minutos del centro de Phoenix.

El Grand Prix dará inicio a las 6:00 P.M. (tiempo local) el sábado 7 de abril y será televisada en vivo por NBCSN. Lo interesante de la gesta es el horario, pues las 250 millas se llevarán a cabo “bajo las luces”, en el crepúsculo, con un pronóstico de 35°C a esa hora.

La segunda parte que tiene valor histórico y emocional es la conmemoración del 25 aniversario de la última victoria conseguida en este mismo autódromo por el pilo Mario Andretti.

Mientras tanto, este día se llevó a cabo a las 11:00 a.m. la carrera de la serie USAC .25 Midget Races y por la noche las vueltas de calificación de la serie “Verizon IndyCar Series”.

Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying Verizon IndyCar Series Qualifying

Read More