NYCFC 3-1 FC DALLAS: David Villa Anota su GOL 400

May 2, 2018

Nueva York, NY- Bereavision-New York City añade tres puntos mas en la tabla general de la conferencia del este, tras vencer al FC Dallas 3-1 con un gol de Jesus Medina en una jugada creada por David Villa y segundo gol fue nada mas ni menos que del el capitán David Villa desde la  pena máxima acumulando  el gol 400 de su carrera pero el 401 llego con un doblete de David Villa, y para celebrar, el próximo partido se regalaran cintas del capitán David Villa durante vaya transcurriendo los minutos del partido.

En conferencia de prensa David Villa menciono como se sentía ante este gol 400 en su carrera como deportista.

Cometimos muchos errores en Portland, pero hoy olvidamos todos esos errores el día de hoy ganamos a Dallas un grande equipo, tuvimos un buen rendimiento en el equipo, estoy feliz.

Quiero descansar, he estado un mes fuera, poco a poco voy volviendo al equipo y bueno han sido dos partidos anterior a estos, en que he tenido que jugar en tour, no me quejo obviamente me conocéis que no me quejo por jugar en tour, pero obviamente es mucho mas difícil para tu físico y hoy estoy contento con el rendimiento que he tenido, pero hoy estoy bastantemente cansado obviamente necesito descansar.

No se muy bien cuantos días nos ha dado Patrick libres, no se tengo que chequear ahora si que nada descansar y pensar lo antes posible en Red Bulls, porque esto no se acaba, celebras cuando se termina el trabajo y para mi cabeza el trabajo no esta terminado, simplemente he hecho dos goles que han servido para hacer tres puntos para el equipo y estoy contento por ello pero el trabajo no ha terminado.

Por su Parte Patrick muy contento por el desempeño de su equipo y muy feliz por el resultado de hoy vencer 3-1 al FC Dallas creo que jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga, hacia mención en conferencia de Prensa.

Próximo partido será este sábado 5 de Mayo, ante el New York Red Bulls un clásico que se viene jugando desde que el New York City FC llegara a la MLS.

 

BereaVision Nueva York
Carlos Alor Rodriguez
Video/Fotos: Rodolfo Duron

Read More