New York Red Bulls se impone 2-0 sobre Toronto FC

Aug 3, 2019

RED BULLS ARENA HARRISON NJ.BEREAVISION 3

DE AGOSTO DE 2019.

Este Sábado el Red Bulls tenía la oportunidad de volver a la cima de la tabla de posiciones de la conferencia del Este, ya que antes de este partido los dirigidos por Chris Armas estaban en la quinta posición de la tabla.

Jugaron ante un complicado Toronto FC, que en casa les gano y que está con ganas de avanzar de la octava posición, algo muy peculiar que estamos viendo en esta temporada es que está muy reñida la competencia, un triunfo o un empate hacen la diferencia, de modo que este partido se tenía que jugar con la mejor calidad posible para poder sumar los tres puntos.

Pasados los 45 minutos de la primera mitad, el Toronto FC estuvo más cerca anotar un gol pero los Red Bulls supieron defenderse y mantener intacta la portería, ya para la parte  complementaria el Red Bulls propuso más en el ataque y conseguir gol que lo pondría en la ventaja del partido, gracias a un error del defensa C. Mavinga tras un disparo de Kaku al minuto 56 de tiempo jugado.

Dos minutos más tardes del gol los Red Bulls tuvieron la oportunidad de anotar desde los doce pasos, Daniel Royer mando a volar el balón, sin concretar.

Cuando parecía que todo terminara un gol a cero los Red Bulls anotaron el gol que les dio la tranquilidad y el definitivo 2 a 0 anotado por Kemar Lawrence al minuto 90 , con esta victoria Red Bulls vuelve a las primeras posiciones de la tabla.

New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence, Rece Buckmaster, Marc Rzatkowski, Sean Davis, Derrick Etienne, Jr. (Cristian Casseres, Jr., HT), Kaku, Daniel Royer, Brian White (Bradley Wright-Phillips, 82 ‘)
 
Toronto FC: Quentin Westberg; Justin Morrow, Omra González, Chris Mavinga (Laurent Ciman, 77 ‘), Auro, Jonathan Osorio, Alejandro Pozuelo, Michael Bradley, Nick DeLeon (Richie Laryea, 52’), Jacob Shaffelburg (Nicolas Benezet, 65 ‘), Jozy Altidore
 

 
Árbitro: Jair Marrufo
Árbitros asistentes: Oscar Mitchell-Carvalho, Jose J. Da Silva
4to Oficial: Greg Dopka
VAR: Ricardo Salazar
 
Asistencia: 20128

 

Bereavision/Nueva York
Leví Morales
Video: Iván Hernández
Foto: Manuel Mendieta

Read More

“Speak Autism” Conferencia de Prensa En Nueva York

Jul 28, 2019

Nueva York, NY- Viernes 26 de Julio 2019, a las 7:00 pm se llevó a cabo una conferencia de prensa en el 1460 de Broadway Times Square, para dar a conocer el trabajo y el anuncio de una Fundación de Autismo llamada “Speak Autism”.

Compuesta  por una mesa directiva Alejandra  Silva,  Alejandro Peña cantante, Johnny artista, Juan Liscano y como invitado especial Harry Gaither  actor, empresario y líder  de este equipo de fundación de Autismo en la ciudad de New York.

Desde hace dos años, junto con otras personalidades que apoyan este movimiento beneficioso para las Comunidades latinas que viven en una ciudad urbanizada y capitalista que surgen esta clase fundaciones sin fines de lucro.

 Se le dio la bienvenida a los que componïan el panel de la directiva y fundadores de esta fundación, anunciando la importancia de apoyar estas organizaciones que tienen un gran número de  infantes que padecen de Autismo en nuestras generaciones de descendencia hispana o foráneas  que residen en la capital Americana.

El empresario Harry  G.hizo uso de la palabra para exhortar a los asistentes compartan y apoyen un evento multicultural que se se llevará a cabo el día 9 de Agosto en Sheraton Hotel de Flushing, NY en pro=apoyo de la organización, hacer conciencia este problema que llevan los que padecen de Autismo no hay una cura sino un control medicamente, que se ocupa un cuidado intenso cercano, por los familiares, grande ayuda y el apoyo de mucha gente de buen corazón se integren a estas organizaciones.

Así se espera en el pröximo evento  un gran número de asistentes ademas que mas de 40 modelos voluntariamente  participaran, actores e invitados participaran durante el evento.

 Durante quince minutos se les dio tiempo  a los de la prensa para hacer preguntas a los fundadores del Evento, para conocer su experiencia, su trabajo, sus resultados que va dejando esta loable organización en beneficio de las Comunidad que radican en la Ciudad de Nueva York.

Bereavision/Nueva York
Por: Cesar Escamilla

Read More

E-Scooters continúan siendo una opción popular entre los residentes de Atlanta.

Jun 29, 2019

En las recientes incorporaciones al transporte, el e-scooter ha se ha hecho muy popular debido a su bajo costo y accesibilidad.

Desde los estudiantes universitarios de Georgia State hasta los empleados de oficina, cualquier persona mayor de 18 años puede disfrutar de un paseo por el centro de Atlanta.

La introducción de los e-scooters en la ciudad se realizó en 2018, y atrajo la atención de personas de todas las edades. Compañías como Uber y Lyft incluso se unieron a la fabricación de sus propios scooters estacionados en áreas alrededor de Metro-Atlanta.

Birdlime, Jump y otras 5 compañías tienes casi el mismo rango de costos; una tarifa inicial de $1 y .15 ¢ por minuto. Pero su gran popularidad también ha comenzado a causar problemas. La gente deja los scooters dispersos por las calles donde a veces se dañan y son abandonados.

Recientemente se han promulgado nuevos reglamentos para mejorar los problemas surgidos llamada la Ordenanza 18-O-1322, establece que los usuarios de scooters deben usar carriles para bicicletas y no las banquetas peatonales, se recomienda que se use cascos pero no es obligatorios para las personas mayores de 16 años.

Se deben estacionar los scooters en áreas planas o en estacionamientos para bicicletas… No bloquear cualquier estacionamiento, cruces de peatones, puertas o caminos de acceso. Los pasajeros deben seguir las señales de tráfico y no pueden usar el teléfono celular mientras conducen.

Puede encontrar más información sobre las regulaciones del scooter en la ciudad de Atlanta en atlantaga.gov. Los E-Scooters continúan siendo una opción popular entre los residentes de Atlanta e incluso los visitantes debido a que no afectan el medio ambiente y su costo es accesible.

Bereavision/Atlanta.
Alejandra Garcia
Samai Calderon


Read More

Helicóptero se desploma en Manhattan, Nueva York

Jun 10, 2019

Nueva York, NY-Hoy lunes 10 de Junio , después del mediodía en el área de Midtown de la Ciudad de Nueva York se desplomó un helicóptero , según fuentes oficiales el piloto trató de hacer un aterrizaje forzoso en un área restringida de la ciudad.

Al parecer alguna falla y lo nublado del clima fue la causante de que se desplomó en un edificio que se encuentra ubicado en la calle 51th St y la séptima Avenida.

Sólo hubo una baja, la del piloto así bomberos, ambulancias y las autoridades acudieron a la escena para investigar lo sucedido.


El Alcalde Di Blasio informó en una rueda de prensa que se descartó la posibilidad de un acto terrorista sino un accidente aéreo .


Las autoridades advirtieron al público no pasar por el área de lo ocurrido por su seguridad hasta que los diferentes departamentos de emergencia terminen sus investigaciones.

BereaVision/Nueva York
Cesar Escamilla

Read More

Lic. Lumarie Maldonado Cruz, latina que busca en las próximas votaciones postularse como Jueza de la Corte Civil de Queens New York

Jun 9, 2019

Queens, Nueva York-Junio 7, 2019 Lic. Lumarie Maldonado Cruz,  latina que busca en las  próximas votaciones para tomar el  puesto de Jueza de  la Corte Civil de Queens New York.

En su opinión dijo que de acuerdo a los reportes de la oficina del Alcalde, las estadísticas de encarcelamientos por crímenes menores se dan más en el Condado de Queens que otro condado de la Ciudad de Nueva York.

Lo cual es necesario que alguien de nuestra Comunidad nos represente y revise el sistema Legal que en ocasiones puede ser injusto para nuestras Comunidades, Según la Visión de la abogada para tomar este puesto es hacer uso de su experiencia, si fuera la Jueza!!,  hacer uso de  la discreción para esta clase de casos dictaminados  a los sentenciados con  un  juicio justo, sabio que no se tomen las resoluciones de acuerdo al sistema de legal.

Tampoco  haya una discriminación racial , estatus sino  que después que el Juez revise los hechos, si es posible le designen a estos individuos otras alternativas para estos cumplan con programas que los llevan a regresar como miembros de la Comunidad y no sean marginados con record criminal que los aleja de sus comunidades de origen.

Bereavision/Nueva York.
Cesar Escamilla.

Read More

Protesta en Contra de la nueva ley “Heart Beat” “Latido del corazón”

May 25, 2019

Atlanta, GA-Bereavision-En el Capitolio del estado de Georgia, más de mil mujeres y hombres de todas las edades se reunieron para protestar en contra de la nueva ley “Heart Beat” “Latido del corazón” que se aprobó el 7 de Mayo de este año.
Los oradores claves fueron algunos líderes locales y los activistas motivaron a las personas a seguir luchando contra de esta ley, la cuál al no bloquearse entrará en vigor el 1 de Enero del 2020.


El mitín estuvo lleno de energía por parte de los manifestantes que expresaron su oposición al gobernador Brian Kemp y a una de las leyes de aborto más estrictas de la nación.


Las mujeres expresaron sus opiniones sobre cómo el proyecto de ley promovería viejos métodos de aborto los cuales son fatales para las mujeres ” los abortos no se acabaran, solo pondrán en riesgo la vida de las mujeres” decían. Una de las organizadoras de la protesta también expresó su opinión de que el aborto es un derecho humano fundamental. Los derechos de la comunidad LGBTQ y minorías también han sufriendo del acceso a los abortos.

La coordinadora de Planned Parenthood expresó que las personas deberían tener Compasión para uno mismo y compasión para otros.
Y dejo el mensaje para Brian Kemp “nos vemos en la corte”.

Read More

Nueva York: Alexandria Ocasio-Cortez Para el Congreso.

Jun 16, 2018

Lunes 11 de Junio, 2018. Se llevó a cabo el primer Debate Bilingüe Congregacional para el Distrito XIV en la Ciudad Jackson Heights NY y también por  la Asamblea 39 del Estado, siendo las ultimas semanas previas a las votaciones 26 de Junio en la Ciudad de  Nueva York.

Estando presente la Candidata por el puesto del Distrito XIV para el Congreso en Washington DC, la Señorita Alexandria Ocasio Cortez contestando a las preguntas por los lideres Comunitarios y por la Comunidad ante todas las propuestas que promete y que favorecerían en caso de ganar la Candidatura.

PROPUESTAS

Para quien esta Cambiando Nueva York?

Las rentas de las familias cada día están mas altas.

Luchar por las familias de Nueva York para que se puedan costear.

Reformas a la Justicia penal.

Garantía federal de empleo.

Enseñanza gratuita en las Universidades.

El seguro de la salud cada dia cubre menos.

Estas son algunas de las propuestas que ofrece, y para ello hace la invitación para el día 26 de Junio para salgan a votar en favor de ella y juntos poder realizar este cambio que tanto necesitan las familias de Nueva York.

Alexandria está luchando por un Nueva York que funciona para sus vecinos, no para un grupo adinerado pequeño. Por eso no acepta dinero de parte de corporaciones o cabilderos y sólo cuenta con el apoyo político de base (“grassroots.”) Únase a nuestro movimiento al donar lo que pueda.

https://secure.actblue.com/donate/donar

 

 

BereaVision/Nueva York.
Carlos A. Rodriguez
Foto/Video: Cesar Escamilla.

Read More

Community Event – May 2018

May 20, 2018

Community Event – May 2018

Members from the church were invited to the “Honoring the Women of Our Community” event, which honored women that have contributed in the community, which the church of The Light of the World is also present in.

The church The Light of the World was also invited by the Democratic authorities of the city, which have observed the activities and collaboration of the church in the community, of which Senator Peralta, Ms. Alexandra Ocasos, and Hiram Monserrat, were present.

Evento Comunitario, Mayo 2018
 
Miembros de la Iglesia La Luz del Mundo  fueron invitados a un evento “Honor a la mujer de nuestra Comunidad”, quienes fueron premiadas algunas mujeres que se han distinguido por su trabajo por la Comunidad de Jackson Heights.
 
 La Luz del Mundo  Queens estuvo presente porque fue invitada  por las Autoridades Demócratas de la Ciudad, quienes han observado las diversas actividades y colaboración de la Iglesia en la Comunidad de Jackson Heights, estuvo presente el Senador Peralta, la Srta. Alessandra Ocasos y Hiram Monserrat ( ex concejal del Distrito).

BereaVision/Nueva York.
Cesar Escamilla
Fotos: Rodolfo Duron
Read More