Las Secuelas de la Protesta en Atlanta, GA

Jun 1, 2020

Atlanta, GA
Sábado 30 de Mayo

La Ciudad de Atlanta amaneció dañada por algunos de sus capitalinos, quienes a manera de manifestación en contra de la brutalidad policial reflejada durante muchos años decidieron hacer uso de la violencia.


Aunque de manera pacífica muchos acudieron a una marcha para expresar su dolor y repudio por las muertes de personas de color a manos de policías blancos como la reciente muerte de George Floyd en Minnesota conforme pasaron las horas al igual que en muchas ciudades del país las personas enardecieron poco a poco y conforme llegaba la noche comenzaron a hacer destrozos en la ciudad, vandalizando las paredes, rompiendo puertas ventanas inclusive entrando a establecimientos para romper todo lo que encontraron a su paso.

Muchos decidieron aprovechar y robar los artículos de dichos negocios, entre los cuales se encuentran la sede de CNN y grandes hoteles pero también pequeños negocios, durante el recorrido pudimos apreciar una familia dentro de su pequeño restaurante los rostros de tristeza y preocupación no se podían disimular.


Un poco después de las 12 de la mañana la alcaldesa de Atlanta pidió a las personas que se encontraban en las calles que volvieran a casa, que tomaran en cuenta que Atlanta es también su comunidad pero hicieron caso omiso a sus palabras.


Aunque varias personas hasta esta mañana siguen en las calles expresando sus opiniones respecto a este delicado tema, muchas otras decidieron poner manos a la obra para limpiar “Nuestra Ciudad” personas de diferentes razas y edades se veían fuera y dentro de los edificios limpiando y levantando los destrozos, se podía ver rostros tristes pero también se pudo apreciar la unión y el ánimo por levantar juntos a la ciudad de Atlanta.

Bereavision/Atlanta
Nota: Alejandra Garcia
Foto: Rebecca Morales

Read More

Protesta Justice for Us en Atlanta, GA

Jun 1, 2020

Atlanta, GA
Viernes 29 de mayo

Cientos de residentes de Atlanta y el área metropolitana se reunieron en el Centennial Park para protestar pacíficamente en una reunión llamada Justicia para nosotros y la causa de las vidas negras importan
Comenzando en el Centennial Park, los manifestantes del parque se reunieron para preparar la marcha que comenzó desde este lugar hasta el Capitolio Georgia.


Los manifestantes vestían de negro y llevaban pancartas con frases de las últimas palabras de George Floyd.

“No Puedo Respirar


A lo largo de la caminata se escucharon cánticos sobre “Manos arriba, no disparen”, en contra de la brutalidad policial en todo Estados Unidos que ha tomado vidas inocentes a manos de la policía armada.


La protesta terminó con un momento de silencio por las vidas perdidas a causa del abuso policial.
La protesta se realizó de manera organizada y los manifestantes siguieron las instrucciones de la policía que mantenía a la multitud en orden.

Berevision/Atlanta
Nota: Samai Calderon
Foto: Rebecca Morales

Read More

Llega a Nueva York el USNS Comfort Buque Hospital

Mar 30, 2020

Nueva York, NY. Bereavision-El gobernador de NY. Andrew Cuomo, anunció que este buque hospital se utilizará para trasladar a los enfermos que está en los hospitales de la ciudad de Nueva York, pero que están contagiados del COVID-19 estas medidas son implementadas para ningún enfermo sea contagiado con este virus.

Este barco es considerado como uno de los buques más grandes del mundo como Hospital, cuenta con mil camas y 12 quirófanos, su tarea principal es de cuidar la salud de los militares, pero ante la emergencia que se encuentra la ciudad de Nueva York, ahora este buque hospital su mayor tarea será contrarrestar los contagios entre los enfermos que NO tienen el COVID-19.

Esta medida la tomó el gobierno federal en conjunto con el Alcalde Bill de Blasio, antes de que el sistema de salud en los hospitales colapsara y para ello, la ciudad de Nueva York implementó varios puntos muy importantes en la ciudad.

Más de tres mil camas que se instalaron en el centro mundial del comercio (JAVITS CENTER) donde desde hace unos días abrieron sus puertas para atender a los que NO sufren del virus, dando espacio en los hospitales del área para atender a los que sufren del COVID-19 a ello se suma también el ejército, donde también están en proceso de instalar carpas con ventiladores en el (CENTRAL PARK) para llevar a los graves de este contagio y puedan ser atendidos por especialistas de la salud.

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Video/Fotos: Manuel Mendieta.

Read More

Crisis en Nueva York Más de 8,000 mil Casos Registrados, Hospitales a Punto de Colapsar.

Mar 23, 2020

Nueva York, NY- El día de ayer domingo 22, se activó el toque de queda para el Estado de Nueva York, indicando a todos los ciudadanos que se queden en sus casas, especialmente los niños y los ancianos de la tercera edad, ya que ellos son los más vulnerables ante este virus.

El alcalde Bill de Blasio advirtió al gobierno federal que los próximos 10 días serán vitales para la ciudadanía, a medida que van aumentando los casos, los hospitales de la ciudad colapsan., debido a que no tienen los respiratorios necesarios para esta pandemia y urgió al la Presidente Trump que inyectara los fondo necesarios para contrarrestar el COVID-19.

El alcalde también incitó a la población para que tomen en serio esta situación, que mantenga la cuarentena en sus viviendas, que solo salgan, buscar comprar comida si es necesario.

Hay algunos ciudadanos que no toman las cosas enserio, y salen de sus viviendas a tomarse fotos en Time Square, a lucir sus carros como lo muestra el reportaje que hicimos el día domingo, vimos gente muy campante en la ciudad de Nueva York, como si nada estuviera pasando, pero un ejemplo muy grande lo vemos en Italia y España donde hay muchas personas infectadas y muchos que han muerto debido a este virus mortal.

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: David Calderon

Read More

“ Unidad Perfecta “ Evento Cultural en Queens Nueva York.

Dec 15, 2019

Queens, Nueva York Diciembre, 14-2019 La Iglesia la Luz del Mundo celebró el Quinto Aniversario del llamamiento, del Apóstol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia.

Al evento “ Unidad Perfecta “ se reunieron alrededor de mil doscientas personas, entre miembros de la misma iglesia y visitas que se dieron cita, para escuchar las melodías del coro de Nueva York y Nueva Jersey.

Entre los asistentes que se destacan como personajes importantes entre la comunidad fueron:

HIRAM MONSERRATE, asambleísta del distrito 35 de NY, (El entregó el Reconocimiento – placa en el Evento), LUMARIE MALDONADO CRUZ, Jueza civil de la corte de condado de Queens, NY, ANTHONY MIRANDA, Presidente de QUEENSBOROUGH, CATALINA CRUZ, Asambleísta del distrito 39 del Estado de Nueva York, LILIANA MELO, Líder y asambleísta del distrito 34 de NY 3 Parte A, LUIS GÓMEZ, Líder y Asambleísta del distrito 34 de  NY Parte B, JUAN HONG, Abogado en Nueva York, DAVID AIKEN JR. Miembro del distrito 35 de NY – STATE COMMITTEE.

Los cuales entregaron reconocimientos para el Apóstol de Jesucristo
Naasón Joaquín García, por su arduo trabajo ejemplar de hacer buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo, a su vez exhortaron a los presentes, para involucrarse en las necesidades de la comunidad y también la importancia de ejercer el voto, un derecho que tenemos todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que este evento cultural, también se llevó acabo en los 58 países del mundo, donde tiene presencia la Iglesia la Luz del Mundo.

Bereavision/Nueva York
Por: David Calderón
Reportero: Levi Morales

Read More

Chalktoberfest 2019 en Marietta, GA

Oct 16, 2019

Marietta, GA- Bereavision-El evento anual Chalktoberfest tuvo lugar en la Plaza Marietta, del 18 al 19 de octubre.

Allí se presentaron artistas profesionales de todo el país que exhibieron sus creativos diseños callejeros.

Algunas piezas eran originales y otras inspiradas en la cultura pop.

También asistieron artistas de diversas partes de México y escolares, los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus diseños artísticos y la música en vivo, la artesanía expuesta.

Durante el evento formaron una parte muy importante del festival, los dueños de negocios en Georgia tuvieron la oportunidad de promover sus artesanías, como el arte, la ropa y el vino.

El evento tuvo lugar durante dos días en los que los artistas trabajaron en sus piezas y otros realizaron murales de pie, las piezas se pusieron en un concurso y los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su tiza favorita.

El evento ha sido uno de los más populares para comenzar la temporada de otoño aquí en Marietta.

Read More

Protesta contra uno de los mayores peligros que enfrenta el Medio Ambiente y el Cambio Climático

Sep 20, 2019

Atlanta, GA-Este 20 de septiembre, cientos de personas incluyendo a muchos adolescentes los cuales faltaron a clases se han reunido fuera del Capitolio de Georgia para protestar contra uno de los mayores peligros que enfrenta el medio ambiente, el cambio climático ya que esto perjudicará a las generaciones futuras si no se hace algo al respecto en los próximos años.

Este viernes se conmemora la protesta de una semana que se llevará a cabo en 142 países y que se ha marcado como “Viernes para el cambio”. Esta protesta se originó ya que en Agosto del 2018, Greta Thunberg comenzó su protesta frente al parlamento sueco después de que el verano más caluroso registrado en más de 200 años se había apoderado de Suecia.

Ella se quedó afuera del parlamento durante tres semanas esperando las elecciones generales que se celebrarían el 9 de septiembre de ese año. Su huelga provocó una gran protesta de personas de todo el mundo y su foto recibió una gran atención en Twitter. Estudiantes de todo el mundo se unieron a la protesta faltando a clases para llamar más la atención y presentarse fuera de los capitolios de sus propias ciudades.

El nominado al premio Nobel de la paz se ha convertido en una figura clave para el impulso del cambio climático y sus efectos para las generaciones futuras.

Bereavision/Atlanta
Alejandra Garcia
Fotos/Video: Rebecca Morales

Read More

New York Red Bulls se impone 2-0 sobre Toronto FC

Aug 3, 2019

RED BULLS ARENA HARRISON NJ.BEREAVISION 3

DE AGOSTO DE 2019.

Este Sábado el Red Bulls tenía la oportunidad de volver a la cima de la tabla de posiciones de la conferencia del Este, ya que antes de este partido los dirigidos por Chris Armas estaban en la quinta posición de la tabla.

Jugaron ante un complicado Toronto FC, que en casa les gano y que está con ganas de avanzar de la octava posición, algo muy peculiar que estamos viendo en esta temporada es que está muy reñida la competencia, un triunfo o un empate hacen la diferencia, de modo que este partido se tenía que jugar con la mejor calidad posible para poder sumar los tres puntos.

Pasados los 45 minutos de la primera mitad, el Toronto FC estuvo más cerca anotar un gol pero los Red Bulls supieron defenderse y mantener intacta la portería, ya para la parte  complementaria el Red Bulls propuso más en el ataque y conseguir gol que lo pondría en la ventaja del partido, gracias a un error del defensa C. Mavinga tras un disparo de Kaku al minuto 56 de tiempo jugado.

Dos minutos más tardes del gol los Red Bulls tuvieron la oportunidad de anotar desde los doce pasos, Daniel Royer mando a volar el balón, sin concretar.

Cuando parecía que todo terminara un gol a cero los Red Bulls anotaron el gol que les dio la tranquilidad y el definitivo 2 a 0 anotado por Kemar Lawrence al minuto 90 , con esta victoria Red Bulls vuelve a las primeras posiciones de la tabla.

New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence, Rece Buckmaster, Marc Rzatkowski, Sean Davis, Derrick Etienne, Jr. (Cristian Casseres, Jr., HT), Kaku, Daniel Royer, Brian White (Bradley Wright-Phillips, 82 ‘)
 
Toronto FC: Quentin Westberg; Justin Morrow, Omra González, Chris Mavinga (Laurent Ciman, 77 ‘), Auro, Jonathan Osorio, Alejandro Pozuelo, Michael Bradley, Nick DeLeon (Richie Laryea, 52’), Jacob Shaffelburg (Nicolas Benezet, 65 ‘), Jozy Altidore
 

 
Árbitro: Jair Marrufo
Árbitros asistentes: Oscar Mitchell-Carvalho, Jose J. Da Silva
4to Oficial: Greg Dopka
VAR: Ricardo Salazar
 
Asistencia: 20128

 

Bereavision/Nueva York
Leví Morales
Video: Iván Hernández
Foto: Manuel Mendieta

Read More

“Speak Autism” Conferencia de Prensa En Nueva York

Jul 28, 2019

Nueva York, NY- Viernes 26 de Julio 2019, a las 7:00 pm se llevó a cabo una conferencia de prensa en el 1460 de Broadway Times Square, para dar a conocer el trabajo y el anuncio de una Fundación de Autismo llamada “Speak Autism”.

Compuesta  por una mesa directiva Alejandra  Silva,  Alejandro Peña cantante, Johnny artista, Juan Liscano y como invitado especial Harry Gaither  actor, empresario y líder  de este equipo de fundación de Autismo en la ciudad de New York.

Desde hace dos años, junto con otras personalidades que apoyan este movimiento beneficioso para las Comunidades latinas que viven en una ciudad urbanizada y capitalista que surgen esta clase fundaciones sin fines de lucro.

 Se le dio la bienvenida a los que componïan el panel de la directiva y fundadores de esta fundación, anunciando la importancia de apoyar estas organizaciones que tienen un gran número de  infantes que padecen de Autismo en nuestras generaciones de descendencia hispana o foráneas  que residen en la capital Americana.

El empresario Harry  G.hizo uso de la palabra para exhortar a los asistentes compartan y apoyen un evento multicultural que se se llevará a cabo el día 9 de Agosto en Sheraton Hotel de Flushing, NY en pro=apoyo de la organización, hacer conciencia este problema que llevan los que padecen de Autismo no hay una cura sino un control medicamente, que se ocupa un cuidado intenso cercano, por los familiares, grande ayuda y el apoyo de mucha gente de buen corazón se integren a estas organizaciones.

Así se espera en el pröximo evento  un gran número de asistentes ademas que mas de 40 modelos voluntariamente  participaran, actores e invitados participaran durante el evento.

 Durante quince minutos se les dio tiempo  a los de la prensa para hacer preguntas a los fundadores del Evento, para conocer su experiencia, su trabajo, sus resultados que va dejando esta loable organización en beneficio de las Comunidad que radican en la Ciudad de Nueva York.

Bereavision/Nueva York
Por: Cesar Escamilla

Read More

E-Scooters continúan siendo una opción popular entre los residentes de Atlanta.

Jun 29, 2019

En las recientes incorporaciones al transporte, el e-scooter ha se ha hecho muy popular debido a su bajo costo y accesibilidad.

Desde los estudiantes universitarios de Georgia State hasta los empleados de oficina, cualquier persona mayor de 18 años puede disfrutar de un paseo por el centro de Atlanta.

La introducción de los e-scooters en la ciudad se realizó en 2018, y atrajo la atención de personas de todas las edades. Compañías como Uber y Lyft incluso se unieron a la fabricación de sus propios scooters estacionados en áreas alrededor de Metro-Atlanta.

Birdlime, Jump y otras 5 compañías tienes casi el mismo rango de costos; una tarifa inicial de $1 y .15 ¢ por minuto. Pero su gran popularidad también ha comenzado a causar problemas. La gente deja los scooters dispersos por las calles donde a veces se dañan y son abandonados.

Recientemente se han promulgado nuevos reglamentos para mejorar los problemas surgidos llamada la Ordenanza 18-O-1322, establece que los usuarios de scooters deben usar carriles para bicicletas y no las banquetas peatonales, se recomienda que se use cascos pero no es obligatorios para las personas mayores de 16 años.

Se deben estacionar los scooters en áreas planas o en estacionamientos para bicicletas… No bloquear cualquier estacionamiento, cruces de peatones, puertas o caminos de acceso. Los pasajeros deben seguir las señales de tráfico y no pueden usar el teléfono celular mientras conducen.

Puede encontrar más información sobre las regulaciones del scooter en la ciudad de Atlanta en atlantaga.gov. Los E-Scooters continúan siendo una opción popular entre los residentes de Atlanta e incluso los visitantes debido a que no afectan el medio ambiente y su costo es accesible.

Bereavision/Atlanta.
Alejandra Garcia
Samai Calderon


Read More
amazon coffee canister