Explosión en Tlahuelilpan, Deja Más 66 Personas Muertas, Consecuencias del Huachicol (Robo de Hidrocarburos )

Jan 19, 2019

México 01-19.2019. Más de 66 personas pierden la vida, y otras se encuentran heridos de gravedad en varios hospitales de la república, tras la explosión de uno de los ductos de gasolina de Pemex que pasa por Tlahuelilpan Estado de México, donde presuntamente era producto del ( huachicol ) la gente al ver el ducto abierto empezaron a llegar temprano con garrafones para robarse la gasolina.

En varios videos que hay en las redes sociales se aprecia el momento en que todas estas personas se roban el combustible, pero momentos más tarde también se aprecia la explosión tan siniestra donde sale gente corriendo prendidos en llamas de ese infierno veros, gritando desesperados la ayuda de alguien, pero para muchos desgraciadamente la explosión los calcinó otros con heridas graves gritaban, uno de ellos se le escuchaba decir, “me muero ayuda” ante esta situación el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia de prensa para informar a la nación de lo ocurrido.


GOBIERNO DE MÉXICO

Ante la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, lo más importante para nosotros es salvar la vida de las 73 personas heridas que son atendidas en diversos hospitales del país. Lamentamos el fallecimiento de 66 personas.

Cancelamos todas las actividades previstas en la agenda de este fin de semana para dedicarnos completamente a atender esta emergencia. Daremos cortes informativos en conferencias de prensa extraordinarias a las 18:00 horas de este sábado y el domingo a las 7:00 y 18:00 horas.

La PGR se encuentra en la fase de levantamiento de evidencias. Los peritajes permitirán conocer a los responsables y los resultados se harán públicos, siempre con respeto al debido proceso.

La actitud de las Fuerzas Armadas fue correcta y oportuna. El personal militar no confrontará a las multitudes ni responderá a ataques de civiles.

Bereavision/ Nueva York
David Calderon

Read More

Carolina Panthers 10-24 Atlanta Falcons

Dec 23, 2018

Carolina Panthers 10-24 Atlanta Falcons

Domingo 23 de Diciembre del 2018
Charlotte NC.

Los Carolina Panthers reciben a los Atlanta Falcons, quienes ya están eliminados de los playoffs, mientras que los Panthers se mantenían con la esperanza de pasar a la siguiente ronda, los de casa adelantaron el marcador a los primeros minutos del encuentro con un pase del QB 6 Taylor Heinicke al TE 80 Ian Thomas, los visitantes igualaron casi al finalizar el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto, en el minuto 9 salió el QB 6 salió lastimado y con un gol de campo de 50 yardas los Panthers se volvieron a poner arriba del marcador 10-7 en el minuto 7, y al minuto 5 los visitantes igualaron la pizarra con un gol de campo de 39 yardas, terminando el primer tiempo 10-10 para ambos equipos.


En el principio del tercer cuarto los visitantes anotaron otros 7 puntos y otros tantos a los 10 minutos poniéndose arriba del marcador, el tiempo no les alcanzó a los Panthers quienes terminaron perdiendo 10-24  acabando así con toda esperanza de ir a los playoffs.


Bereavision/Charlotte,NC
Alberto Evangelista
Fotos/Video: Victor Ramos

Read More

Canelo Alvarez Hace Historia en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York

Dec 16, 2018

Nueva York, NY- BereaVision- Como era de esperarse, durante la semana boxística aquí en la ciudad de Nueva York los experto comentaban que la pelea iba ser fácil para el Canelo pues no se equivocaron, a tan solo 2 minutos del primer round, Rocky Fielding sintió el puño fuerte del Canelo, con el brazo izquierdo bien conectado en el hígado y en la cara fue la clave para que en el primer, segundo y tercer round lo enviará a la lona y no poderse recuperar al conteo del referí.

Oscar de la Hoya:

En Conferencia de prensa, el Presidente de Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya, se sentía muy satisfecho de haber hecho esta pelea en el Madison Square Garden, tuvo una entrada  de 20,112 aficionados, nos comentaba que  el dueño de la plataforma (DAZN) se mostraba contento por el resultado de la gente al descargar la aplicación, voy  a invertir mucho más millones en el boxeo, porque el fin de pago por evento (PAY -PER -VIEW) llegó a su fin, está muerto, hacía mención.

También dijo a los medios que esta es una oportunidad y un sueño de Canelo y mio poder pelear en el estadio Azteca, primero seria hablar con el gobierno de México y Emilio Azcárraga para llevar a cabo este evento en México.

Por ahora la próxima pelea del Canelo está pautada para llevarse el dia 4 de Mayo en las fiestas patrias del 5 de Mayo, en las Vegas, NV, aún no sabemos con quién,  pero Golden Boy Promotions está hecho para traer las mejores peleas, Canelo está listo para pelear en cualquier división  y pelar con el mejor.

Rocky Fielding es un buen peleador, pero quiero recalcar yo no promovi esta pelea que Canelo iba pelear con el mejor, es cierto no es el peor, pero tampoco el mejor, en su país, él es  Campeón del peso  supermediano del AMB,  para nosotros fue HACER HISTORIA  pelear en otra división, subir de peso y pelear en el MSG de Nueva York, por eso hoy Canelo, se convierte en el tres veces campeón mundial en distinta división.

Canelo Alvarez:

Para mi es un orgullo estoy muy contento de haber peleado aquí en el MSG, ver el apoyo de la gente espero sea la primera de muchas, el sentimiento describirlo es muy difícil, pero es un honor haber estado aquí y haber compartido con la gente de Nueva York, hemos cerrado bien el año, gracias a DAZN y al MSG me acaban de entregar una placa de agradecimiento por haber peleado aquí y por ahora lo que sigue es descansar estar con la familia y disfrutar las fiestas.

Co-Evento Principal Tevin Farmer vs Francisco Fonseca Peso Pluma

Tevin Farmer gana por decisión Unánime 117-111 a Francisco Fonseca

“Fue un buen desempeño. Fue realmente muy duro. Y después de algunos rounds, vimos eso y empezamos a trabajar en las cosas. Es todo un camino para mejorar. Yo digo que fue un C +, B- performance “.

“Hoy en día, realmente tengo mucha ira acumulada, aunque buena, y solo quiero herir a todos cuando estoy en el ring. No tengo ninguna simpatía “.

“He estado en la carretera todo este año … Quería que todos supieran que estaré en casa en Filadelfia en marzo, llevaré todo a casa, bebé”.

“¿Quién quiere pelear conmigo? Esa es la pregunta.”

¿Pensamientos sobre una pelea potencial contra Gervonta Davis? “¿Es esa la pelea que quiero? Nos hemos movido más allá de él. ¿Quiere pelear conmigo? Como dije, somos activos, nos pagan. Es hora de que él pelee y se mantenga activo y luego puede venir a verme “. 

Christian Fonseca:

“Solo fue cuestión de segundos. El tiempo se sentía como agua en mis manos. Me sentí como en cada ronda, estaba a segundos de obtener el KO. Él es un luchador incómodo, y tuve problemas para ajustarse. En general, estoy contento con lo que hice allí “.

 

Peso Welter Sadam Ali vs Mauricio Herrera

Sadam Ali  se lleva la pelea por decisión unánime, un poco controversial ya en el décimo round Alí es enviado a la lona con un golpe de izquierda de Mauricio Herrera,  el mismo Sadam Ali quedó sorprendido con el resultado de los jueces, 

Por Decisión Unánime 100-90, 99-91, 98-92

Sadam Ali:

“Honestamente, no me veía bien allí. Me sentí como si hubiera ganado descuidadamente. Herrera me hizo ver terrible allí. Él es un luchador robusto. Y caí allí en el último momento de la pelea de la misma manera que caí cuando peleé contra Miguel Cotto. Sentí que las cartas estaban mucho más cerca de lo que los jueces dijeron que eran “.

Mauricio Herrera:

“Fue una pelea bien. Tuve que sacudir mucho el óxido, pero fue un buen ritmo. En general, pensé que había ganado la pelea. Le eché mucho de menos y no estaba tan cansado.

Peso Ligero Garcia vs.  Rodriguez

Con un récord de 17-0 (14 KOs ) Ryan Garcia de Victorville, CA alboroto a la afición del Madison Square Garden al derrotar en el quinto round por la vía del KO a su rival de República Dominicana a Braulio Rodríguez, hemos de recordar que en el día del Pesaje, Braulio Rodríguez quiso intimidar empujando con sus manos en el pecho a García, pero Braulio se llevó la  humillación de la noche, a pocos segundos del primer round, García lo envía a visitar la lona y en el quinto round lo vuelve tumbar, esta vez sin poderse levantar.

Resultado: KO, 1:14 de la 5ta round.

 

 

Ryan García:

“No estaba buscando el nocaut porque mucha gente dice: si este chico puede pelear, solo veo habilidades en Instagram. Quería mostrarles que puedo pelear y soy real ”.

“Eso fue lo más importante. Sabíamos por los pesajes cuando [Rodríguez] me empujó que intentaría intimidarme, creo que eso es lo que estaba tratando de hacer, pero vine aquí y pensé, eso no va a suceder. “En el entrenamiento con los Reynosos: “Hombre, no puedo agradecerles lo suficiente. Me llevaron como a mi familia. Me cuidaron bien. No hablo español pero me cuidaron. No hablo español, pero tengo sangre mexicana. ¡Viva Mexico!”

 

 

 

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello
Video: Levi Morales

Read More

Resultados Rápidos en la Cartelera Canelo vs Rocky

Dec 15, 2018

Nueva York, NY-Madison Square Garden- DAZN descarga la aplicacion para ver la pelea https://watch.dazn.com/en-US/sports/

Estos fueron los resultados de las primeras cuatro peleas de la noche:

 

Resultados Rápidos en cartelera Canelo vs Rocky

Katie Taylor 12-0 ( 5 KOs) 134.2 libras vence por decisión unánime a Eva Wahlstrom 23-1-1 (3 KOs) 133.4 libras

Resultado:, 100-90.

Katie Taylor:

Con quién quiere pelear a continuación: “El objetivo es ser el campeón indiscutible de peso ligero del mundo. Obviamente uno de los peleadores más grandes que hay es Amanda Serrano, y esa es una pelea enorme, enorme “.

Sobre lo que ella quiere decirle a Amanda Serrano: “Vamos a ponerlo en marcha”.

En el aterrizaje de Eva casi dos a uno: “Pensé que era una muy buena actuación. Ella es obviamente una campeona fantástica y una gran, gran luchadora. Sabía que iba a ser un gran escaparate para el boxeo femenino. Fue un gran privilegio luchar aquí en el Madison Square Garden frente a tanta gente irlandesa, así que muchas gracias por el apoyo “.

En comparación con la velocidad de su mano de Sugar Ray Leonard: “Ese es probablemente el mayor cumplido que puedo obtener, en comparación con Sugar Ray Leonard. “Es uno de mis luchadores favoritos. He visto muchos de sus videos y mi objetivo es ser tan bueno como él”.

Roach Lamont  18-0-1 (7 KOs) 129.4 libras, vence por decisión unánime Alberto Mercado 16-1-2 (3 KOs ) 129.2 libras

Resultado: 79-71, 78-72, 78-72.

Lamont Roach:

“Controlé la mayor parte de la pelea y sentí que lo lastimé en casi todos los asaltos. Estoy orgulloso de la pelea que tuve esta noche, la mayoría de los peleadores no toman el tipo de peleas a las que digo que sí. Haré lo que sea necesario para llegar a la cima y eso significa luchar contra luchadores hábiles “.

Yves ULYSSE JR. gana por decisión unánime 17-1 (9 KOs) peso 139 libras a
Maximiliano BECERRA 17-2-3 (8 KOs) peso 139 libras

Resultado: 79-71, 78-72, 78-72

“Fue realmente un sueño hecho realidad pelear en el Madison Square Garden. Todos los mejores luchadores han luchado aquí y el ambiente es realmente único. Me sentí como en casa en el ring. Estoy contento con mi desempeño: me apegue al plan de juego, fui paciente para conseguir las aperturas y hacerle daño. ”

Bilal Akkawy 19-0-1 ( 15 kOs ) 167.4 libras vence por la vía del nocaut al mexicano Víctor Fonseca 18-9-1 14 KOs) 166.2 libras- en el séptimo round.

“Hay mucho margen de mejora. No estaba yo allí, pero estaré trabajando en eso cuando regrese al gimnasio. Es un honor haber peleado aquí [Madison Square Garden]. El plan ahora es disfrutar las vacaciones y luego ir a México para que pueda prepararme para mi próxima pelea “.

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello

Read More

Canelo vs Rocky Pesaje Oficial desde el Madison Square Garden de La Ciudad de Nueva York

Dec 14, 2018

Nueva York, NY-Canelo vs Rocky Pesaje Oficial desde el Madison Square Garden de La Ciudad de Nueva York, los pugilistas están listos para el gran combate que se llevará el día de mañana en el MSG la pelea se podrá ver descargando la aplicación DAZN con tan solo $9.99 al mes, veras mas de 100 peleas, el primer mes es gratis.  https://watch.dazn.com/en-US/sports/

Sin dar problema en el peso (167.4 libras), el mexicano y el inglés están listos para verse las caras en el ring el día de mañana, en la meca del boxeo como lo es el Madison Square Garden, para disputarse el título Supermediano de la AMB.

Los aficionados y los expertos pronostican que será una pelea fácil para el Canelo, pero sin descalificar al inglés, Rocky Fielding ya que la altura y el peso le da una ventaja sobre Saul Canelo, pero cabe mencionar que Saul es un joven que ha hecho historia con tan solo una derrota, Canelo hacía mención que a él le gustan los retos y que sin duda va hacer  historia en el MSG.

 


Press Release de Última Hora

Las declaraciones de Oscar De La Hoya y Camille Estephan sobre la cancelación de la pelea contra David Lemieux:

Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:

“La seguridad de nuestros luchadores siempre nos preocupa mucho”, dijo Oscar De La Hoya, CEO y Presidente de Golden Boy Promotions. “Aunque entendemos que David Lemieux está en condición estable, siempre debemos tomar precauciones cuando tratamos la salud de nuestros luchadores, especialmente porque sabemos la consecuencia de reducir el peso de manera inadecuada. Dicho esto, hemos hablado con nuestros socios en Eye of The Tiger Management y hemos cancelado esta pelea. Le deseamos a Lemieux lo mejor y sabemos que volverá más fuerte que nunca “.

Camille Estephan, Eye of the Tiger Management:

“Debido a problemas de salud, David Lemieux fue trasladado al hospital para una evaluación”, dijo Camille Estephan, presidenta de Eye of The Tiger Management. “Estaba considerablemente debilitado por el proceso de hacer peso. Hubo preocupación con respecto a sus signos vitales y fue llevado de inmediato al hospital para estar en manos del personal médico. Se están realizando pruebas para garantizar su seguridad y salud, así como el tratamiento intravenoso para la rehidratación. Actualmente se encuentra en el hospital, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar su combate “.

Declaración de Golden Boy Promotions sobre la cancelación de la pelea de Vergil Ortiz, Jr.:
“La Comisión de Deportes del Estado de Nueva York no permitió que Vergil Ortiz Jr. luchara debido a una regla que impide a los combatientes que se sometieron a una cirugía ocular Lasik. Ortiz Jr. se sometió a una cirugía ocular Lasik a principios de octubre y, por lo tanto, no podrá luchar “.

 

 

 

 

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello
Video: Levi Morales

Read More

DMITRY BIVOL Vence a JEAN PASCAL

Nov 26, 2018

Atlantic City, NJ-Bereavision- Se llevó acabo la pelea de campeonato mundial de boxeo en la categoría de peso semipesado entre DMITRY BIVOL vs JEAN PASCAL.

En el primer round, se vivieron muchas emociones que fue de estudio por parte de los 2 boxeadores. De esta forma comenzó el segundo round BIVOL atacando a su retador por La Corona. PASCAL se defendía caminando por todo el ring, pero VIBOL lanzaba golpes al cuerpo sin ninguna suerte de noquearlo, cansándose. Con mucho esfuerzo PASCAL caminaba para no ser más golpeado y poder mantenerse de pie hasta que un momento de descuido PASCAL le conectó un fuerte derechazo que logró darle un poco de tranquilidad que dejó a su oponente un poco mareado, pero no fue suficiente para tirarlo a la lona. BIVOL se recuperó rápidamente y comenzó de nuevo con más fuerza a atacar a Pascal que al final, la pelea terminó en los 12 rounds donde tuvo que ser decidida por los jueces que determinaron por decision unánime que DMITRY BIVOL se quedaba por tercera vez consecutiva con La Corona de campeonato mundial de la AMB de la categoría peso semipesado.

En esta cartelera también se disputó otro título continental en la categoría de peso pesado, entre SERGEY KUZMIN VS LARON MITCHELL;  donde se vivió una pelea muy disputada durante los asaltos dos y tres. El peleador MITCHELL cayó a la lona en dos ocasiones quedando un poco mal y perdiendo el equilibrio. Pudo recuperarse de los golpes del campeón KUZMIN durante los siguientes dos asaltos pero al llegar al sexto asalto, KUZMIN le dio un gran golpe y envío a MITCHELL a la lona. Así se finalizó este encuentro por knock-out técnico; dejando a Sergey Kuzmin una vez más con el título de campeonato en la categoría de peso pesado.

 

 

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

 

Read More

Can-Am 500 en Phoenix, no apta para cardiacos

Nov 12, 2018

Kyle Busch tomó para sí la victoria. Los pilotos Kevin Harvick y Martin Truex Jr., se cuelan a la final con sus resultados

Domingo 11 de noviembre de 2018.- El día de hoy, en Phoenix, se disputaron los cuatro posibles lugares para contender por el campeonato de la serie Monster Energy NASCAR Cup.

La bandera verde se vio alrededor de las 12:35 P.M. (tiempo de Arizona), dando inicio a los 500 kilómetros o 312 vueltas al óvalo del ISM Raceway.

Desde las primeras vueltas, Kevin Harvick a bordeo del auto número 4, encabezó la lid seguido por Chase Elliot (No., 9), Ryan Blaney (No. 12) y Kyle Bush (No. 18) .

En la primera fase (75 vueltas), Daniel Suárez – oriundo de Monterrey, N.L. – en su bólido número 19, hizo acto de presencia como piloto profesional de la NASCAR, colocándose a la mitad de la columna, entre los lugares 20 y 21, alternando lugares con Joey Logano. Sin embargo,  un percance dejó a ambos fuera de la gesta.

La segunda fase, para otorgar puntos, finalizó en la vuelta número 150, con los siguientes resultados:

  1. Kyle Bush, 10 puntos
  2. Brad Keselowski, 9 puntos
  3. Martin Truex Jr, 8 puntos
  4. Kevin Harvick, 7 puntos
  5. Kyle Larson, 6 puntos
  6. Austin Dillon, 5 puntos
  7. Chase Elliot, 4 puntos
  8. Ryan Blaney, 3 puntos
  9. William Byron, 2 puntos
  10. Aric Almirola, 1 punto

La recta final, arrancó en la vuelta 158, después de 7 cambios de liderazgo en la pista y cuatro banderas amarillas que dejaron fuera a varios competidores, entre ellos el regiomontano Suárez.

Alrededor de la vuelta 190, las tres primeras posiciones eran: Kyle Bush, Brad Keselowski y Ryan Blaney. Tan sólo 10 vueltas más tarde Chase Elliot se colaba a la tercera posición, enviando a Ryan a la cuarta posición. Pero lo  emocionante estaba por comenzar.

Ya no faltaban muchas millas por recorrer, pero sí incidentes y accidentes por llegar. Como sacado de una película, el final fue un tobogán de emociones; colisiones, averías, y demás fueron los ingredientes mezclados en el ISM Raceway para que la tabla de los 10 primeros resultados fuese:

  1. Kyle Busch (Toyota #18)
  2. Brad Keselowski (Ford #2)
  3. Kyle Larson (Chevrolet #42)
  4. Aric Almarola (Ford #10)
  5. Kevin Harvick (Ford #4)
  6. Jamie McMurray (Chevrolet #1)
  7. Matt Keneseth (Ford #6)
  8. Austin Dillon (Chevrolet #3)
  9. William Byron (Chevrolet #24)
  10. Bubba Wallace (Chevrolet #43)

La final de la temporada Monster Energy NASCAR Cup, tendrá verificativo en la pista de Homestead, Miami, Florida el 18 de noviembre del presente.

Read More

Miembros de la comunidad se reúnen para educarse sobre las Propuestas de la Boleta Electoral en West Los Angeles

Nov 6, 2018

Miembros de la comunidad se reúnen para educarse sobre las Propuestas de la Boleta Electoral en West Los Angeles

Bereavision TV West Los Angeles, CA.- Jóvenes estudiantes pertenecientes a la Asociación de Profesionistas y Estudiantes APS en conjunto con la Liga de Mujeres Votantes de California en un esfuerzo por explicar las proposiciones que vendrán en las boletas electorales se reunieron en las instalaciones de la Iglesia La Luz del Mundo ubicada en la calle Washington del Centro de Los Angeles para organizar un taller educativo.

A solo dos días de las elecciones en el estado de California, once propuestas que tendrán que ser votadas en las elecciones del martes 6 de noviembre. Miembros de la comunidad en Los Angeles, California que aprovecharon este taller informativo pudieron conocer a fondo los efectos a favor y en contra de las proposiciones a votar.

El fin es de proveer información sobre las medidas que se presentan en la boleta(electoral)…para aclarar los hechos esenciales en que consisten las medidas…”; comentó Janeice McConnell Maestra jubilada y voluntaria de la Liga de Mujeres Votantes de California.

Para Oscar Enamorado residente de West Los Angeles, participante del taller informativo sobre las proposiciones, dijo que el llegar a la urna electoral plenamente sabido que es lo que va a hacer y no quedar con dudas si cometió un error en las propuestas es muy importante.

Ashley Valdez Co-Director del Chapter de Los Angeles de la Asociación de Profesionistas y estudiantes resaltó que todos tenemos diferentes opiniones y situaciones de vida y hay quien esta a favor de alguna proposición y otros no lo están; y es nuestro derecho como buen ciudadano y cristiano hacer una decisión informada.

Entre las propuestas hay medidas de leyes que afectarán a todos los residentes de California en los temas de vivienda asequible, vivienda para desamparados, fondos para el Agua en el Estado, Fondos para Hospitales para Niños, Impuestos sobre la Propiedad, impuestos sobre gasolina y diesel entre otras propuestas de impacto social y económico.

Por: Jose Rodriguez (jrodriguez.bereavision@gmail.com)

Foto y Video: Daniel Cruz Sandoval

Read More

DEBATE POLITICOS POR LOS DISTRITOS 13,14, 39 EN NUEVA YORK.

Jun 25, 2018

 

Debate Político para representar en la Asamblea, en el Senado Estatal y en Congreso.    Previo a  las Primarias  del  21 de Junio  del 2018, para el Congreso , en Jackson Heights NY.

A pocos días  de las Elecciones del 26 de Junio y 13 del Septiembre, se llevó a cabo un Debate reñido y contundente  por los que representarán  el Distritos 39  para la Asamblea Estatal , el Distrito 13  para el Senado Estatal y Distrito 14 de NY para el Congreso .

El debate comenzó en punto de las 7:00pm  entre Alexandria Ocasio-Cortez y su contrincante político Joseph Crowley en el Centro Judío. 37-06  de la calle 77TH ST. en el área de Jackson Heights, con la presencia de más 200 personas en el salón de Conferencia y con una multitud de personas en la parte de afuera intentando entrar a escuchar sus candidatos.

En primer lugar el equipo de Moderador estableció los tiempos y las reglas al primer debate a los representaran para el Distrito 39 de NY para representar  la Asamblea, posteriormente se citaron a la mesa los candidatos Catalina Cruz,  Aridia Espinal, Yonel Lettelier y tuvieron cada uno sus 45 segundos para responder y explicar su propuesta, así responder a las preguntas del moderador para que  la Comunidad de Jackson Heights, Elmhurst y Corona pudieran escuchar  cada una de las propuestas de los candidatos.

La Asamblea estuvo ocupada por siete años por Francisco Moya, antes de ser elegido como Concejal del Distrito 21 de NY.

En el segundo debate se presentaron en la mesa los Candidatos por el Distrito 13 para representar en el Senado, el actual y buscando la reelección Jose Peralta y su contrincante Jessica Ramos, quien estuviera ejerciendo en el Ayuntamiento anteriormente.

El debate mas importante el cual la Comunidad esperaba con mas ansiedad es escucharlos y verlos  cara a cara  nuevamente, el Congresista Joseph Crowley y su oponente Alexandria Ocasio Cortez,  Organizadora Comunitaria y Educadora Neoyorquina y ahora Candidata por el Distrito 14 de NY. 

Ya  se había intentado  varias veces que se diera este debate, durante la Campaña de los Candidatos y que no se daba la confirmación del Congresista Joseph Crowley de hecho en una ocasión  Crowley confirmo que si asistiría a un debate; pero el congresista nunca se presento, pero el día de hoy no fue la acepción, estuvo presente.

Fue un debate muy cerrado que  los temas de Reforma al Sistema Penal, Seguro Medico Universal , Educación Universitaria Gratuita, Compra  de Armas de Fuego, Aburguesamiento, Aumento de Salario Mínimo, Problemas Actuales de Inmigración, Separación y Asilo Político; los niños Inmigrantes  en esta actual  Administración, hecho que a criticado mundialmente la administración del actual gobierno de Donald Trump.

Se escucharon sus propuestas y su defensa en la preguntas dadas por el Moderador.

Sin embargo se escucharon también los gritos y aplausos de los seguidores de ambos.

Cada uno cumplió respondió y cumplió con el tiempo establecido,  al final de estrecharon la mano,Joseph Crowley y Alexandria  Ocasio; midieron cada uno  el trabajo de Campaña de su propio contrincante, Crowley reconoció la energía que Ocasio  para  defender sus propuestas y que no será fácil vencerla en las votaciones del 26 de Junio.

Bereavision/Nueva York.
Cesar Escamilla
Repoter: Dennys Duron
Fotos: Carlos A. Rodriguez
Video: Rodolfo Duron

Read More