New York Red Bulls Consigue un Empate en Casa, Contra el Toronto FC.

May 20, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 19
DE MAYO  DE 2017.

Este fin de semana los Red Bulls se enfrentaron nada menos que a los líderes de la conferencia del Este , Toronto FC con 25 puntos esta en lo mas alto de la tabla general, con 5 victorias a su favor a logrado escalar hasta aquí, hoy buscaba su 6 victoria ante unos Red Bulls que luchaban por llegar a los 19 puntos para estar entre los cuatro primeros de la tabla.

Llegando a el cierre de los primero 45 minutos los Red Bulls anotan el gol que los encaminaba a una muy posible victoria, si seguían jugando de la manera que consiguieron el gol, con orden y de manera enérgica peliando cada balón.

El gol lo anoto Wright Phillips (99)de chilena , es decir de espaldas al arco con una tipo tijera anoto el primer gol del partido, así terminaron los 45 de la primera mitad, los Red Bulls se fueron al descanso con el gol de la ventaja.

La ventaja duro hasta el minuto 70, después de cobrar una falta fuera del área  y tras dos cabezazos en el área, Toronto FC consigue el gol de la paridad el numero (8) Benoit Cheyron , al Red Bulls le quedaban 20 minutos para ir por el gol de la victoria.

Parecía que la noche se ponía oscura para los Red Bulls al minuto 80, el referí
Robert Sibbiga decreta un penal para Toronto, Altidor lo hace efectivo, pero las manos salvadoras de Robles le dieron un nuevo aire para luchar por la victoria, con un publico eufórico que estaba llevando las emociones a niveles tan altos que llevaban a la excitación total.

Aunque el marcador se quedo 1 a 1 pero al final del partido, valió la pena, ya que ambos equipos jugaron como si se tratase de una final de campeonato, sin duda el publico se llevo una buena experiencia al observar como los jugadores lo dieron todo en la cancha.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kamar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Michael Amir Murillo, Felipe, Mike Grella (Danny Royer, 60 ‘), Sacha Kljestan , Alex Muyl (Gonzalo Verón, 83’), Fredrik Gulbrandsen Wright-Phillips

Toronto FC: Alex Bono; Eriq Zavaleta, Chris Mavinga, Drew Moor (Benoit Cheyrou), Justin Morrow, Michael Bradley , Víctor Vázquez, Marco Delgado (Raheem Edwards, 68 ‘), Steven Beitashour, Jozy Altidore, Tosaint Ricketts

Árbitro: Robert Sibiga
Asistentes del Árbitro: Peter Malinowski, Claudiu Badea
4º Oficial: Nima Saghafi

Asistencia: 21.025

 

 

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

Saprissa y Heredia a la Final

May 15, 2017 0
JORNADA 6 DE LA CUADRANGULAR FINAL, ESTADIO RICARDO SAPRISSA

Saprissa y Heredia a la Final

SAPRISSA 1 SANTOS 2

El deportivo Saprissa recibe al santos de guapiles , donde con una victoria seria el campeón del torneo siempre y cuando Heredia empate con Limon en la provincia de heredian .
El equipo morado obligado a la victoria empieza llevando peligro al marco santista y al minuto 21 Ulises Segura. Abre el marcador de un tiro de larga distancia terminando la primera mitad con los morado arriba en el marcador .
En el complemento es Santos  quien propone y anota de penal por intermedio de Michael Barquero al minuto 10
Y de Leonardo Adams al 29 , dándole vuelta al marcador , silenciando la cueva y obligando a una final entre Saprissa y HEREDIA
Nota Josue Picado
Read More

New York Red Bulls 1-3 LA Galaxy MLS 2017.

May 15, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION.
14 DE MAYO  DE 2017.

La tarde del segundo Domingo de Mayo los Red Bulls, se enfrentaron a uno de los equipos mas sólidos a mi parecer de la MLS me refiero a LA Galaxy que cuenta con jugadores de mucho talento como Giovani Dos Santos y Romain Alessandrini  jugadores muy peligrosos en el arco rival.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que el marcador se abriera con una delantera como la de los galácticos, tan peligrosa y una defensa de los Red Bulls con muchas dudas , tras una jugada de balón parado llego el primer gol de los visitantes a los 7 minutos jugados, una jugada de pantalla que dejo a Robles,  sin tiempo de reacción al tiro de Romain Alessandrini que marco el primero gol de la tarde y no tuvieron que pasar mas que dos minutos para que este mismo jugador marcara su doblete de este partido con un remate potente, desde los linderos del área, para tener a su equipo   con una diferencia de 2 goles a su favor.

Para la segunda parte del partido las cosas cambiaron un poco para los Red Bulls la tenencia del balón, así como las jugadas de peligro se inclinaron, mas hacia ellos pero sin marcar un gol que los llevara en busca de el empate o ganar el partido,  aunque Jesse Marsch hizo los cambios pertinentes para reforzar el ataque, con un hombre habilidoso como Mike Grella pero ni con el las cosas cambiaron mucho.

Al contrario las cosas se pusieron mas cuesta arriba al minuto 78 el referí decreta penal a favor de LA Galaxy , el penal fue cobrado por Giovani Dos Santos quien aumenta el marcador a 3 a 0 a favor de los visitantes.

Al final del encuentro los pupilos de Marsch lograron hacer el gol del orgullo pero ya fue demasiado tarde, aunque cabe destacar que fue un gran gol de Daniel Royer que demuestra que a los Red Bulls, esta noche le falto fortuna y contundencia para haber sacado mejor resultado.

 ALINEACIONES

New York Red Bulls: Luis Robles; Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 74′), Sean Davis (Fredrik Gulbrandsen, 63′), Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan, Alex Muyl (Mike Grella, HT), Bradley Wright-Phillips

  LA Galaxy: Brian Rowe; Ashley Cole, Bradley Diallo, Daniel Steres, Jelle Van Damme, Baggio Husidic, Emmanuel Boateng (Dave Romney, 75′), Joao Pedro, Romain Alessandrini (Jack McBean, 81′), Giovani Dos Santos (Rafael Garcia, 87′), Gyasi Zardes

 

Referee: Jose Carlos Rivero
Referee’s Assistants: Corey Parker, Jose Da Silva
4th Official: Caleb Mendez
Attendance: 18,376

 

Read More

New York City FC. 3-1 Atlanta United

May 8, 2017

NYCFC: PRESS RELEASE. QUOTE
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.
Goles de NYCFC: Villa 18’, Wallace 60’, Moralez 62’
Goles de Atlanta: Carmona 38’

Que pasó…
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.

A pesar de una primera mitad dominante del equipo local, Carlos Carmona empato en el minuto 38 con una volea a la parte superior de la caja.
NYCFC dio una buena respuesta a ese gol, casi retomando la delantera en los últimos segundos de la primera mitad con Alexander Callens, pero su esfuerzo perdió por poco el exterior del poste.
Los hombres de Vieira hicieron un comienzo rápido en el segundo tiempo. Dentro de un minuto del reinicio, Wallace y Villa compartieron tres disparos rápidos que golpearon la madera o fueron bloqueados.
Wallace compensó por esas oportunidades perdidas en algún estilo en el minuto 60 cuando marcó un gol después de un cruce de Ethan White.
Un minuto más tarde, Maxi Moralez anoto el tercer gol vital para mantener a NYCFC en frente. Esta vez fue Wallace quien lo ayudo, pasando la pelota en el camino de Maxi.

Finalmente, los hombres de Vieira tuvieron la ventaja que su juego había merecido y no lo dejaron escapar, subiendo al tercer lugar en la Conferencia Este.

NYCFC XI: Johnson, White, Chanot, Callens, Sweat, Ring, Herrera, Moralez, Harrison, Wallace, Villa (C)
Sustitutos de NYCFC: Johansen, Awuah, Brillant, Pirlo, Camargo, Stertzer, Okoli
El entrenador Patrick Vieira hizo un cambio al XI que gano por 3-2 sobre Columbus Crew el pasado fin de semana.
Vieira ha traído de nuevo a David Villa en la misma semana que el jugador español firmó una nueva extensión de contrato de un año.
Yangel Herrera, quien anotó y asistió en Ohio, fue preferido a Andrea Pirlo en su juego final de NYCFC antes de la Copa Mundial Sub-20.
Ben Sweat mantuvo su lugar en el lateral izquierdo junto a Alexander Callens, Maxime Chanot y Ethan White, mientras que Alex Ring y Maxi Moralez se unieron a Herrera en el centro del campo.

 

 

 

BereaVision Nueva York.
Jason Gonzalez
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York Red Bulls 2-1 Chicago Fire

May 1, 2017

(New York Red Bulls Press  Release)

Con el juego empatado después de 70 minutos, Kemar Lawrence anotó su primer gol de la carrera ganador en el minuto 71 para guiar a los Red Bulls de Nueva York (5-3-1, 16 puntos) sobre el Chicago Fire (3-3-2, 11 pts), 2-1 el sábado por la noche en el Red Bull Arena.

Nueva York capturó los nueve puntos potenciales durante su partido de tres partidos por segunda vez en cuatro intentos bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

Los Red Bulls no rastrearon los 270 minutos del partido de ida de los tres partidos.
Nueva York ha extendido su racha invicto en Red Bull Arena a 19 partidos consecutivos (16-0-3). Durante el tramo, los Red Bulls han anotado 12 hojas limpias.

Bradley Wright-Phillips consiguió que Nueva York rodara en el minuto 37, terminando un pase de Danny Royer para su cuarto de la temporada.

Lawrence logró el segundo gol de la noche en Nueva York, marcando un gran ángulo a los 71 minutos de Damien Perrinelle. Lawrence es el cuarto Red Bull en anotar un gol este año, y es el segundo de su carrera en Nueva York. El otro vino en una victoria del 18 de octubre de 2015 sobre Filadelfia.

De los siete puntos de Lawrence en su carrera, seis han sido juegos ganadores. Ha anotado cinco asistencias ganadoras de juegos y un gol ganador.

Perrinelle anotó su segunda asistencia de carrera, las cuales han sido asistencias ganadoras. Su anterior juego ganador de asistencia llegó el 18 de octubre de 2015 en la victoria por 4-1 sobre Filadelfia.
Royer registró su segunda asistencia de carrera y se convirtió en el cuarto Red Bull diferente en ayudar a un gol de Wright-Phillips en 2017.

El gol de Chicago en el minuto 59 fue el primer gol que los Red Bulls han permitido en casa este año, poniendo fin a una racha de shutout de la Red Bull Arena de 418 minutos consecutivos. La racha de bloqueo general se extendió 294 minutos.

Nueva York continúa apoyando el mejor récord en casa, con más victorias y puntos en casa, en la MLS desde que Red Bull Arena abrió sus puertas en 2010. Los Red Bulls tienen una marca general de 79-24-19 con 256 puntos.

Los Red Bulls cerraron el mes de abril con una marca de 3-2-0 y ocuparon el segundo puesto en la Conferencia Este.

Nueva York es ahora 40-34-20 todos los tiempos en el mes de abril y 6-6-3 en abril bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

De todos los tiempos, Nueva York ha anotado 128 goles en abril y permitido 111.
El entrenador en jefe Jesse Marsch tiene una marca de 39-22-16 con los Red Bulls.

Nueva York se enfrentará a los partidos de ida y vuelta, comenzando con el Sporting KC el miércoles 3 de mayo y terminará con Filadelfia el sábado, 6 de mayo. Kickoff contra el Sporting KC está programado para las 8:30 pm ET y será transmitido Vivo en MSG. El partido también se llevará a cabo en Nueva York Red Bulls Radio en Inglés.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen, 78), Alex Muyl (Gonzalo Veron, 65 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan  ‘)

Chicago Fire: Jorge Bava; Brandon Vincent, Michael Harrington, Juan Meira, Johan Kappelhof, Bastian Schweinsteiger, David Accam (Daniel Johnson, 79 ‘), Juninho (Michael de Leeuw, 73’), Luis Solignac (Arturo Solignac, 86 ‘), Dax McCarty , Nemanja Nikolic

Árbitro: Hilario Grajeda
Asistentes del Árbitro: Kermit Quisenberry, Jeffrey Greeson
Cuarto Oficial: Rubiel Vázquez

Asistencia: 22.814

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

El LA Galaxy vuelve a caer en casa

Apr 24, 2017

El LA Galaxy vuelve a caer en casa

LOS ÁNGELES : El LA Galaxy vuelve a caer en casa, una derrota más en su lista de juegos y en la tabla hasta la penúltima posición de la conferencia del Oeste, una goleada dolorosa para la afición galáctica ante el visitante Seattle Sounders que solo le bastó la primera parte del juego para asegurar su victoria en el Stubhub center

El entrenador Curt Onalfo del club Galaxy no a encontrado la forma de que los jugadores se muestren en la cancha para poder llevarlos a la victoria, en los primeros 45 minutos , el Galaxy se mostró descontrolado sin ninguna idea futbolística , Llego el minuto 29 Crint Demsey fue el abridor del marcador para iniciar lo que sería un descalabro para los locales.

Al minuto 35 el defensor del Galaxy Ashley Colé marco el segundo con un autogol imperdonable en su propia portería donde los locales mostraban desesperación en la cancha , 11 minutos después Jordan Morris marco el 3 – 0 definitivo para llevarse del stubhub de carsón california los 3 puntos

El próximo juego del LA Galaxy será el sábado 29 de abril en casa, cuando reciban al Unión de Filadelfia y tendrá que sumar puntos ya que estaría llegando al fondo de la tabla si no empieza a sumar victorias

Nota : Oscar García
Bereavision Deportes.

Read More

Importante Victoria Para New York Red Bulls Sobre el Columbus Crew SC.

Apr 23, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 22
DE ABRIL DE 2017.


New York Red Bulls recibieron a los líderes de la conferencia del este me refiero a el Columbus Crew quienes tras una buena racha llegaron a tierra de Red Bulls con ganas de mantenerse en lo mas alto de la tabla, pero los Red Bulls estaban animados desde la semana pasada tras la paliza propinada a el DC United pretendían hacer lo mismo con el Columbus que tiene una filosofía y estilo de juego similar a ellos con la diferencia que los Red Bulls contaban con la localía y la afición que apoya al máximo .

Se llego el momento y el silbato sonó dando la pauta para comenzar el juego no pasaron ni seis minutos cuando los Red Bulls ya tenían el marcador a favor con un contragolpe letal a toque y velocidad Alex Muyl termino la jugada que desde media cancha armo el equipo, ya desde muy temprano el marcador estaba a su favor, factor que los hizo entrar en mas confianza y seguir aumentando la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los Red Bulls consiguen otro gol esta vez fue por medio de un penal cometido a Wright Phillips, que con el marco abierto, a el defensa no le quedo otra opción que cometer la falta dentro del área, el penal fue ejecutado por Daniel Royer que vale la pena mencionar que dio un buen partido con mucha dinámica y agilidad personal, causando muchos problemas a la defensa de Columbus.
Esta victoria es fundamental para los Red Bulls ya que derrotaron nada menos a los lideres de la tabla, y este fin de semana no sumaron puntos, con estos tres puntos los Red Bulls llegan a la punta de la tabla del este junto con ellos, los dirigidos por Jesse Marsch.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik), Alex Muyl (Derrick Etienne, Jr., 66 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan Gulbrandsen, 73 ‘)

Columbus Crew SC: Zack Steffen; Jukka Raitala, Nicolai Naess, Harrison Afful y Alex Crognale (Josh Williams, 39 ‘), Wil Trapp, Federico Higuaín, Justin Meram Artur (Mohammed Abu, 6’) Niko Hansen

Árbitro: Jorge González
Asistentes del Árbitro: Jeff Muschik, Giann Facchini
Cuarto Oficial: Sorin Stoica

Asistencia: 20.008

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

Xolos amanecio en la cima de la tabla general

Apr 22, 2017

Tijuana, Baja California, 21 de abril de 2017._ El Mictlán ardió con el triunfo del Club Tijuana sobre los Diablos Rojos del Toluca. Los Xoloitzcuintles se llevaron las tres unidades tras vencer 2-0 a los Choriceros en el duelo correspondiente a la Fecha 15 de la LIGA MX-CL2017.

Joe Corona (71’) e Ignacio Malcorra (82’) estremecieron el Caliente tras convertir las anotaciones que le dieron el triunfo al equipo fronterizo.

Durante el primer minuto del partido, el arquero Alfredo Talavera se convirtía en factor clave para mantener el arco rival en ceros. Al 1’, atajó un potente disparo por conducto de Paul Arriola. Nuevamente, Talavera contuvo un remate generado por Avilés Hurtado en el corazón del área. (38’)

En la parte complementaria, Ignacio Malcorra asistió a Joe Corona para que este rematara de cabeza y mandara el balón al fondo de la red (71’). Corría el minuto 82’ cuando Avilés Hurtado desbordó por la banda izquierda y centró para que Ignacio Malcorra anotara el 2-0.

Los Canes Aztecas estuvieron muy cerca del tercer tanto al 86’, tras un disparo de Avilés Hurtado que terminó en manos del arquero.

Con este triunfo, los Rojinegros llegaron al liderato general tras conseguir 28 unidades y un total de 29 anotaciones.  El equipo fronterizo ya se prepara para encarar el duelo de la Fecha 16 en la que visitarán a Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Olímpico Universitario (29 de abril,  19:00 horas Tiempo del Centro).

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 5 Guido Rodríguez,  22 Juan Carlos Nuñez, 86 Hiram Muñoz, 88 Carlos Vargas, 10 Ignacio Malcorra, 18 Avilés Hurtado, 20 Paul Arriola (65’ Matías Pisano), 9 Milton Caraglio (71’ Juan Martín Lucero), 8 Joe Corona (85’ Luis Chávez).  DT Diego Ramírez.

CD TOLUCA: 1 Alfredo Talavera (P),  2 Efraín Velarde (75’ Aarón Galindo), 4 Paulo Da Silva (C), 5 Osvaldo González, 7 Gabriel Hauche, 15 Antonio Ríos (84’ Rodrigo Gómez),  20 Fernando Uribe, 24 Pablo Barrientos, 25 Jesús Méndez, 26 Erbin Trejo (79’ Carlos Esquivel), 29 Rodrigo Salinas. DT Rolando Cristante.

Amonestados: Rodrigo Salinas (13’) Juan Carlos Nuñez (47’) Hiram Muñoz (57’)

Read More

CANELO ALVAREZ SAN DIEGO MEDIA WORKOUT

Apr 20, 2017
CANELO ALVAREZ SAN DIEGO MEDIA WORKOUT QUOTES, PHOTOS AND VIDEOS

CANELO VS. CHAVEZ, JR. PRESENTED LIVE BY HBO PAY-PER-VIEW
® SATURDAY, MAY 6 FROM T-MOBILE ARENA IN LAS VEGAS
(LEFT TO RIGHT: Canelo Alvarez and Oscar De La Hoya pose at the House of Boxing in San Diego on April 19 during Canelo’s media workout ahead of his upcoming showdown with Julio Cesar Chavez, Jr. on May 6 in Las Vegas.)
 Photos and Videos

Photo Credit: Tom Hogan – Hogan Photos/Golden Boy Promotion
Video Credit: Golden Boy Promotions

LOS ANGELES
(April 19, 2017) – Former two division world champion Canelo Alvarez (48-1-1, 34 KOs) today hosted a media workout at the House of Boxing in San Diego where he showcased strength and speed ahead of the upcoming showdown with Julio Cesar Chavez, Jr. (50-2-1, 32 KOs) set for Saturday, May 6 at T-Mobile Arena in Las Vegas, which will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View® beginning at 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Below is what Canelo had to say at today’s workout alongside Golden Boy Promotions Chairman and CEO Oscar De La Hoya.

CANELO ALVAREZ, Former Two-Division World Champion:

“We have prepared very well for this fight. I feel fast and strong, and not having to drop so much weight will benefit me come fight night.
“Chavez, Jr. has gotten to this point because of his name; he lacks the discipline to be the best. He has had so many highs and lows in his career. I hope that he gets his act together and that we get the best Julio Cesar Chavez, Jr. in the ring on May 6. That is going to make the fight all the more action packed inside the ring. I don’t want any excuses.”
OSCAR DE LA HOYA, Chairman and CEO of Golden Boy Promotions:
“The rivalry between Canelo Alvarez and Julio Cesar Chavez, Jr. goes back a while, and it’s felt by both teams. Both Chavez, Sr. and Jr., for some reason, don’t like Canelo. Perhaps it’s because he’s been the face of boxing for a while now. He’s going to carry boxing on his shoulders for many years to come. Or, maybe they don’t like Canelo because he’s getting more attention for this fight than Jr. is.
“Chavez, Sr. had his day just like mine. With Chavez, Jr. it can be his time on May 6, but he has to go out there and prove it in the ring. I strongly feel that Chavez, Jr. will be in great shape, the best shape of his life, come May 6 and therefore we’re going to get a great fight.

“I’m excited for May 6 because we’ve never seen a fight that’s dull or boring with two Mexican fighters. It’s going to be a great fight and that’s exactly what the sport needs.”

Canelo vs. Chavez, Jr. is a 12-round fight presented by Golden BoyPromotions and sponsored by Tecate, BORN BOLD, O’Reilly Auto Parts, Adriana’s Insurance and Interjet.  Lemieux vs. Reyes is presented by Golden Boy Promotions in association with Eye of the Tiger Management, Matthysse vs. Taylor is a 10-round fight presented by Golden Boy Promotions in association with Arano Boxing and Star Boxing. Diaz, Jr. vs. Avila is presented by Golden Boy Promotions. The event will take place on Saturday, May 6 at T-Mobile Arena and will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View® beginning at 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Tickets for the closed circuit telecast of Canelo vs. Chavez, Jr.are priced at $75, not including applicable fees. All seats are general admission and tickets are available for purchase at any MGM Resorts International box office or concierge desk. Tickets also can be purchased by phone with a major credit card at 800-745-3000.

HBO Sports presents a unique perspective and in-depth look at the highly anticipated May 6th pay-per-view showdown when CANELO/CHAVEZ JR.: A FIGHTING TRADITION debuts MONDAY, April 24 at 10:00 p.m. (ET/PT) on HBO.
Read More

Francisco Silva: Yo no le puedo llamar fracaso…

Apr 19, 2017

19 de abril del 2017, Bereavisión-deportes

 

Francisco Silva: Yo no le puedo llamar fracaso…

Ante la derrota contra Puebla y las declaraciones de Jemez al final de este encuentro, sobre si Cruz Azul aún no termina de aprender de sus errores, este miércoles el jugador Francisco Silva se presentó ante los medios de comunicación, pese a que los Cementeros ya no tiene nada que perder en los próximos encuentros

“Ustedes pueden llamarlo como quieran, yo no puedo llamarlo fracaso, porque se intentó desde el primer partido jugar bien.”

Al cuestionarlo si lo que están viviendo, por el nivel de los jugadores que tienen es un fracaso recalcó que han tenido errores, pero que su desempeño es bueno, simplemente los resultados nos se dieron.

Aunque tres años sin calificar es un golpe duro para la afición y la Máquina Celeste tuvo oportunidades de ganar, pretenden terminar de la mejor manera; dice sentirse frustrado cuando ellos lo intentan todo pero está consiente de las oportunidades que aprovechan los rivales para sacar el marcador a favor

“Lamentablemente no se ha conseguido el triunfo”

Consientes que la directiva puede hacer cambios y cuando no se cumplen los objetivos todo se pone a evaluación, dijo que en lo personal a sentido que fue un torneo no muy bueno para el.

” Es un golpe duro cuando no clasificas…si es duro no clasificar”

“El equipo a jugado bastante bien y no es normal que tenga estos resultados

Al cuestionarle sobre la afición dijo que ellos trabajan de la mejor forma para que la afición no resienta estas derrotas pero hay ciertas cosas que ellos no pueden controlar.

“Paco a hecho un gran trabajo acá.. debería seguir con su proyecto”

A su parecer el trabajo hecho por Jemez no es el problema para que el Cruz Azul no levante.

Por último se le cuestionó su parecer en cuanto a la alza de boletos para el partido contra Chivas en el estadio Azul este fin de semana, si a su parecer es una falta de respeto para su afición tras los resultados, a lo que dijo: creo que ese es un tema que no podría hablar, a mi no me compete.

Fotografia: Francisco Silva

Nota: Tabita Hernandez salinas

Read More