DIRREL VS YILDIRIM

Feb 24, 2019

DIRREL VS YILDIRIM 

El Armory de Minneapolis Minnesota  presencio uno noche de boxeo espectacular donde Anthony Dirrell obtuvo el titulo vacante de los pesos medios the la WBC

El mítico Armory en la ciudad de Minneapolis, MN fue sede de una noche de box donde el ex campeón de los pesos medios  Anthony “the dog” Dirrell (33-1-1, 24 KOs) se coronara al vencer en una controversial decisión técnica dividida a su oponente Avni “Mr Robot” Yildirim (21-2, 12 KOs) y así obtener el titulo vacante de los pesos medios del consejo mundial de box.

La pelea fue muy dividida donde ambos pugilistas no defraudaron y desde los primeros asaltos  enseñaron sus armas tirando golpes muy certeros en momentos pareciera que Yildirim ponía contra las cuerdas a Dirrell pero este siempre tenia para responder a su adversario.

La pelea se detuvo en el décimo round ya que Dirrell sufrió una cortada en su ojo izquierdo resultado de un choque de cabezas de ambos peleadores. La pelea se fue a las tarjetas de los jueces dandole la victoria a Dirrell con un puntaje de 96-94, 96-94 para Dirrell y 98-92 para Yildirim y así Anthony “the dog” Dirrell se llevo la vomitoria y el titulo de la WBC con una decisión técnica dividida 

En la pelea co-estelar de la noche el de casa y favorito Jamal James (25-1, 12KOs)  se enfrento al colombiano Janer Gonzalez 19-2-1, 15 KOs) en una pelea pactada a 10 Rounds. durante la pelea James hizo gran uso de su estatura y alcance aunque en momentos se le complicaba el estilo de pelea del Colombiano.

Para el final del  6to round Jamal castigo tanto el cuerpo de Gonzalez que lo hizo caer, Gonzalez pudo levantarse pero ya para el 7to asalto Gonzalez decidido no salir mas dandole la victoria por KO Técnico a Jamal James

Read More

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA CONGRESISTA OCASIO CORTEZ

Feb 19, 2019


El sábado  16 de febrero el equipo de Bereavision de Nueva York estuvo presente  en la High School Renaissance del Bronx, donde se reunieron  los invitados de la actual Congresista Alexandria Ocasio quienes son seguidores desde su campaña y hoy vienen a ser testigos de una Ceremonia de Inauguración donde reafirmó su protesta de Juramento que hizo desde la primera semana de Enero, ya que después de seis semanas que está ejerciendo su puesto en el cámara Baja del Congreso representando el Distrito XIV de NY se presenta en su Distrito del Bronx para reunirse con sus seguidores y líderes Comunitarios y  vino a  confirmar el compromiso que tiene con su Comunidad que la eligió desde el pasado 26 de Noviembre.


Después del acto de Juramentación habló a los asistentes y explicó los problemas que hay en discusión en el Congreso tales como el cierre de Gobierno, Inmigración, la propuesta de Green New Deal , el estado nacional de emergencia , además de  la decisión de la compañía Amazon de retirarse del proyecto en Long Island City Queens NY ya que es una área del distrito que le corresponde a la Congresista Ocasio defender por los intereses de su Comunidad.


Hizo énfasis en las palabras ‘ No nos vamos a conformar con los desperdicios que nos da la mejor ciudad del mundo” , refiriéndose a los incentivos fiscales de $3 mil millones que le habían sido otorgados a la compañia Amazon , y añadió “si otros no quieren negociar ese no es nuestro problema”.


Ocasio Cortez insistió a sus electores a  no tener miedo, los estimuló a hablar la verdad acerca del poder construir una comunidad capaz de cambiar además agregó que se establezca una relación continua con su oficina que  contactandose con sus colaboradores , y se irán  cumpliendo y celebrando los  logros alcanzados cada día.“Trabajemos juntos por los dos próximos años” añadió.


Así la Congresista  Alexandria Ocasio-Cortez, originaria de El Bronx se ha convertido en la elegida más joven en la Cámara de Representantes a sus  29 años de edad.

Por César Escamilla
Bereavision nueva York

 
Read More

Fiscal General de California Xavier Becerra dio respuesta al Estado de la Unión de Trump

Feb 5, 2019

Fiscal General de California Xavier Becerra dio respuesta al Estado de la Unión de Trump

El Fiscal General de California Xavier Becerra dio respuesta al discurso del Estado de la Unión desde la escuela “C.K. McClatchy High School” en Sacramento capital del estado de California; lugar donde el estudio en su adolescencia.

Este video fue desplegado por medio de Livestream por la cadena Univision para difusión inmediata y concedido por su gabinete de prensa a Bereavision TV.

En el link de Noticieros Bereavision pueden ver este video de respuesta:

Fiscal General de California Xavier Becerra dio respuesta al discurso del Estado de la Unión del Presidente Donald Trump

El Fiscal General de California Xavier Becerra dio respuesta al discurso del Estado de la Unión desde la escuela “C.K. McClatchy High School” en Sacramento capital del estado de California; lugar donde el estudio en su adolescencia. Este video fue desplegado por medio de Livestream por la cadena Univision para difusion inmediata y concedido por su gabinete de prensa a Bereavision TV.

Posted by Noticieros Bereavision on Tuesday, February 5, 2019

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

El Estado de la Unión un desplegado de la agenda Trump

Feb 5, 2019

El Estado de la Unión un desplegado de la agenda Trump

“Los muros salvan vidas” dijo Donald Trump en su discurso.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se dirigió a la nación este martes por la noche para rendir cuentas en el Estado de la Unión en medio de un congreso dividido.

Mientras que las mujeres en esta ocasión marcaron la diferencia, lideradas por Nancy Pelosi representantes demócratas femeninas del congreso llegaron vestidas de blanco; que durante el tema migratorio de Trump se notó claramente el rechazo demócrata al muro en la frontera y otros temas del discurso del presidente.

Donald Trump se dirigió primeramente presentando a la primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump, además de los legisladores y sus invitados, así como a varios jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos. El sentido del discurso dirigido por Trump dijo él, esta basado en la agenda del pueblo americano excluyendo la agenda republicana o demócrata.

Trump inicio su discurso con la bandera de los temas de trabajos para los americanos, comercio justo, revitalizar la infraestructura, reducir el costo del cuidado medico, prescripción de medicinas mas baratas y crear un sistema de inmigración que es seguro, conforme a la ley y moderno; persiguiendo una póliza de relaciones exteriores que vaya por el interés de América primero. Sin dejar de mencionar que durante el último año, se ha logrado un progreso increíble y un éxito extraordinario

Trump especificó que quería que los inmigrantes vinieran en números abundantes; pero que vengan legalmente. Sin dejar de mencionar todo lo negativo del tema migratorio: que la frontera sur era muy peligrosa, que los americanos están pagando el resultado de la inmigración en masa y no disfrutan de sueldos bien remunerados, que los hospitales están llenos y es difícil para los americanos tener acceso; además de escuelas donde los estudiantes ya no caben en las aulas y el crimen más alto.

Números arrojados por el presidente Trump sobre los inmigrantes ilegales:

266,000 arrestos “aliens” criminales

101,000 asaltos

30,000 crímenes sexuales

4,000 muertes

El Estado de la Unión concluyó al rededor de las 7:30 la noche hora de Los Angeles.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More

El Dominicano Diaz Tira la Toalla, Y Crawford se Lleva La Pelea Ante mas de 80 Mil Aficionados.

May 22, 2017 0

Sábado 20 de Mayo de 2017  Desde la ciudad de los rascacielos, Nueva York, dentro de las instalaciones del majestuoso Madison Square Garden, siendo una noche fresca y cálida para presenciar una buena función de Box.

Top Rank presento la siguiente cartelera:

Pelea Estelar : Crawford vs Díaz

Ganador por la vía del Nocaut técnico.

La finalmente la Pelea Estelar llego, el nacido en Nebraska castigo fuertemente al dominicano en varias ocaciones. Round tras round el estadounidense tomo el control de la pelea, tanto que se dio el lujo de burlarse en repetidas ocaciones del dominicano, algo que poco a poco lo llevo a la frustración y así caer en el juego de Crawford, terminado el 10mo. Asalto a punto de iniciar el 11vo. asalto, la esquina de Díaz decidió tirar la toalla, y así dar por terminada la pelea, y mantenerse invicto Terence Crawford.

¿Quién es el siguiente?
Pacquiao – esa es la única pelea que estoy buscando. Indango vino a mi pelea – ¿dónde está? Si él está aquí estoy listo para luchar contra él también

Pero quien sabe que eso no depende de mí

Bob Arum está trabajando en una pelea ahora mismo y cuando esa pelea termine veremos.

P4P es importante para usted?

Por supuesto que eso es lo que todos lo hacemos para el asiento de sangrado que es lo que todos lo hacemos.

Asistencia 8026

Pelea Co-estelar

Ray Beltran vs Jonathan Maicelo
Ganador por la vía del KO: Ray Beltran.

(Una gran pelea dieron estos púgiles. Desde el inicio del 1er. Round el peruano Maicelo entro decidido para noquear al mexicano, fueron tan reñidos los primeros instantes que accidentalmente de un cabezazo mando a la lona a Beltran, desafortunadamente para el mexicano le contó como nocaút en contra, una vez incorporado continuo la intensa pelea, llevando nuevamente a un choque de cabezas en la cual ambos se llevaron una cortadura, Maicelo en la parte alta de la cabeza y el Beltran en la ceja izquierda. Al termino del 1er asalto un instante después de haber sonado la campana Maicelo cayo de un derechazo de Beltran, afortunadamente para el peruano no contó ya que la campana lo había salvado, al inicio del 2do. Round Maicelo ataco constantemente y aparentaba que se iba a llevar la pelea, ya que por unos momentos el mexicano se arrincono en las cuerdas y parecía que tambaleo de modo que la afición peruana enloquecía cada vez que este conectaba, pero al minuto 1:25, el peruano cayo noqueado después haber sido conectado de un inesperado golpe de derecha que lo mando a la lona, tan fuerte fue el golpe recibido que tuvieron que entrar las asistencias medicas y llevárselo en una camilla.

Preliminares Resultados Rapidos

Agustine Mauras vs Fazliddin Gaibnazarov
Ganador por decision unanime: Fazliddin Gaibnazarov

Edward Paredes vs Konstantin Ponomarev
Ganador por decisión unánime: Konstantin Ponomarev

Ronald Rivas vs Teofimo Lopez
Ganador por la vía del KO al Minuto 2:21 del 2do. Round: Teofimo Lopez

Daniel Calzada vs Tong Hui Li
Ganador por decisión unánime: Tong Hui Li

Shakur Stevenson vs Carlos Suarez
Ganador por Tecnico-KO, al minute 2:35 del 1er. Round: Shakur Stevenson

( El nacido en Newark, NJ., desde el inicio del combate busco el KO, siendo mas preciso en sus golpes y ahorquillando a Suarez contra las cuerdas. La controversia fue que al parecer el peleador Suarez cayo, pero no fue por un golpe sino por la inercia del contragolpe, estando una vez en la lona el Referí Arthur Mercante dio por terminada la pelea, y dando la victoria al estadounidense. Por su parte Suarez quiso apelar la decisión del referí, pero los golpes recibidos reflejaba en él el desgaste, y no tuvo mas que aceptar su derrota.)

Bereavision Nueva York
Ivan Hernandez
Fotos: Jason Gonzalez

Read More

Importante Victoria Para New York Red Bulls Sobre el Columbus Crew SC.

Apr 23, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 22
DE ABRIL DE 2017.


New York Red Bulls recibieron a los líderes de la conferencia del este me refiero a el Columbus Crew quienes tras una buena racha llegaron a tierra de Red Bulls con ganas de mantenerse en lo mas alto de la tabla, pero los Red Bulls estaban animados desde la semana pasada tras la paliza propinada a el DC United pretendían hacer lo mismo con el Columbus que tiene una filosofía y estilo de juego similar a ellos con la diferencia que los Red Bulls contaban con la localía y la afición que apoya al máximo .

Se llego el momento y el silbato sonó dando la pauta para comenzar el juego no pasaron ni seis minutos cuando los Red Bulls ya tenían el marcador a favor con un contragolpe letal a toque y velocidad Alex Muyl termino la jugada que desde media cancha armo el equipo, ya desde muy temprano el marcador estaba a su favor, factor que los hizo entrar en mas confianza y seguir aumentando la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los Red Bulls consiguen otro gol esta vez fue por medio de un penal cometido a Wright Phillips, que con el marco abierto, a el defensa no le quedo otra opción que cometer la falta dentro del área, el penal fue ejecutado por Daniel Royer que vale la pena mencionar que dio un buen partido con mucha dinámica y agilidad personal, causando muchos problemas a la defensa de Columbus.
Esta victoria es fundamental para los Red Bulls ya que derrotaron nada menos a los lideres de la tabla, y este fin de semana no sumaron puntos, con estos tres puntos los Red Bulls llegan a la punta de la tabla del este junto con ellos, los dirigidos por Jesse Marsch.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik), Alex Muyl (Derrick Etienne, Jr., 66 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan Gulbrandsen, 73 ‘)

Columbus Crew SC: Zack Steffen; Jukka Raitala, Nicolai Naess, Harrison Afful y Alex Crognale (Josh Williams, 39 ‘), Wil Trapp, Federico Higuaín, Justin Meram Artur (Mohammed Abu, 6’) Niko Hansen

Árbitro: Jorge González
Asistentes del Árbitro: Jeff Muschik, Giann Facchini
Cuarto Oficial: Sorin Stoica

Asistencia: 20.008

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

Tras Venir de Varias Derrotas, New York Red Bulls Vende 2-0 a DC. UNITED

Apr 15, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 15 DE ABRIL  DE 2017.

 

En un fin de semana festivo, el Red bulls recibió en casa a un DC United, que trato de complicar mas la situación a los anfitriones locales, ya que solamente tienen  2 partidos ganados, de los 6 disputados, hoy mas que nunca los dirigidos por Jesse Marsh procuraban sacar otra victoria para aspirar a un titulo esta temporada, aunque fueron mas sólidos en el ataque y crearon mas jugadas de peligro que sus rivales no lograron anotar ningún gol en los primeros 45 minutos de la primera mitad.

Regresando del descanso las cosas se pusieron mejor para los Red Bulls, al minuto 46 de juego anotaron un gol de vestidor, como suele decirse tras un cobro de tiro de esquina, Alex Muyl lo anoto de cabeza para abrir el marcador que estaba muy cerrado en primer tiempo, primer gol de la noche para ponerse arriba en el marcador,  a  pesar de haber anotado un gol los jugadores de Red Bulls siguieron buscando la manera, de amarrar el marcador, haciendo mas a los capitalinos, que aquí en esta cancha se les dificulta cosechar victorias,  lo contrario de los Red Bulls de locales ante el DC United suelen sacar buenas victorias.

Minuto 64 llego el segundo gol para aumentar la ventaja de los Red Bulls tras una asistencia de Felipe (8)el goleador Wright Phillips fulmino al portero con un disparo potente que paso en medio de las piernas del guardameta .

Sin duda esta fue una gran noche para Red Bulls en casa pues ganaron de manera contundente y se miraron muy bien coordinados `, por otra parte la afición satisfecha de ver nuevamente a su equipo volver a la senda de la victoria .

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Danny Royer (Derrick Etienne, Jr. 70 ‘), Sacha Kljestan  (Damien Perrinelle, 88’), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe , 80 ‘)

 

D.C. United: Bill Hamid; Steve Birnbaum, Kofi Opare, Sean Franklin, Taylor Kemp, Bobby Boswell, Luciano Acosta, Lloyd Sam, Ian Harkes, Jared Jeffrey, Nick DeLeon (Sebastián LeToux, 48), José Guillermo Ortiz (Lamar Neagle, sesenta y cinco’)

 

Árbitro: Sorin Stoica
Asistentes del Árbitro: Adam Garner, Oscar Mitchell-Carvalho
Cuarto Oficial: Hilario Grajeda

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huiel Bello
Video: Manuel Mendieta


Read More

New York Red Bulls Red Bulls 0-0 Salt Lake

Mar 26, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 25 DE MARZO  DE 2017.

En un fin de semana diezmado por la fecha FIFA,  para la clasificación al mundial Rusia 2018 los equipos de la MLS, tuvieron que tomar muchos jugadores de la banca para el juego que tenían de antemano planeado para esta fecha, fue así como los Red Bulls y el Salt Lake jugaron un partido con mucha similitud, y en cuanto al juego de hoy, fue un partido serrado, llevándose un punta a casa cada equipo ya que no hubo goles en el marcador, aunque por momentos la balanza se inclino para los de casa.

Por mas que trataron, no lograron marcar el gol de la diferencia, aunque con Wright Phillips al frente no tubo la profundidad como para anotar el gol que les diera la victoria por la mínima diferencia, aunque si hay que decir que los visitantes hicieron uso de la fuerza excesiva y se llevaron muchas tarjetas amarillas para contener los contantes ataques que los Red Bulls proponían por momentos, pero sin ningún fruto al final de el encuentro.

Pasado los 90 las cosas terminaron como empezaron, pero con la diferencia de que Jesse Marchs tubo una oportunidad inmejorable de ver a sus jugadores suplentes como de una manera paulatina pero asegura están creciendo, en cuanto a la manera de tomar con toda la seriedad posible, estos partidos de liga que en algún momento de su vida los jugaran todos los fines de semana  y no de manera ocasional como lo fue esta noche.

 Resumen de mala conducta:
NY – Kemar Lawrence (cuidado, falta) 42 ‘
RSL – Luke Mulholland (cuidado, falta) 57 ‘
RSL – Luis Silva (cuidado, falta) 67 ‘
RSL – Soleado (cuidado, desacuerdo) 69 ‘
RSL – Aaron Maund (cuidado, falta) 70 ‘
RSL -Ricardo Velazco (cuidado, falta) 87 ‘

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Sean Davis, 75 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 61’), Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Alex Muyl, Fredrik Gulbrandsen

 

Real Salt Lake: Matt VanOekel; Chris Wingert, Demar Phillips, Chris Schuler, Aaron Maund, Luis Silva, Brooks Lennon, Sebastián Saucedo (Ricardo Velazco, 82 ‘), Sunny, Luke Mulholland y Yura Movsisyan  (Omar Holness, 90’ + 3 ‘)

 

Árbitro: Chris Penso
Asistentes del Árbitro: Kathryn Nesbitt, Nick Uranga
Cuarto Oficial: Jorge González

Asistencia: 16.213

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York City FC. Empata Ante Montreal Impact.

Mar 19, 2017

Nueva York, NY- BereaVision- —New York City FC. Se lleva un empate en casa, ante su similar de Montreal Impact, aunque el  termómetro marcaba temperaturas muy frías, no fue impedimento para que mas de 18 mil aficionados, se dieran cita para apoyar al equipo neoyorquino en el estadio Yankee de la ciudad de Nueva York, quizás las condiciones de una lluvia ligera con una mezcla de hielo, fueron las causas para que los jugadores jugaran en una cancha muy resbaladiza y un partido que tuviera algunas complicaciones.

La primera parte del partido estuvo muy cerrado, aunque el New York tuviera la ventaja como local, el Montreal Impact se mostraba muy bien parado en la defensa durante el primer tiempo, ya casi en los últimos minutos del primer tiempo, llegando al minuto 45 Rodney Wallace (23’ habré el marcador con el primer gol para el New York City FC. sobre el Montreal Impact que aguanto  hasta el ultimo minuto con una defensa bien parada, que pudo penetrar en New York y llevarse la ventaja de un gol para el descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Nueva York entro con mas confianza ante una afición que los apoyaba de principio a fin, y buscar un segundo gol para amarrar el partido y estar mas tranquilos con el resultado, pero Montreal se aferraba a buscar el empate y quizás a buscar el gane, mostrándose un equipo mas solido en la segunda parte del encuentro cuando de pronto se le llega su oportunidad en el minuto 68 Oduro (Bernier) 68’ anota el gol del empate para su equipo y así llevarse un punto para Montreal.

ALINEACIONES
NEW YORK CITY FC.: GK-Sean Johnson; D-Ethan White, Maxime Chanot, Alexander Callens, Rónald Matarrita; M-Alexander Ring, Andrea Pirlo, Maxi Morález; F-Jack Harrison (Jonathan Lewis 79’), David Villa, Rodney Wallace (Tommy McNamara 84’)

MONTREAL IMPACT: GK-Evan Bush; D-Chris Duvall, Víctor Cabrera, Laurent Ciman, Ambroise Oyongo; M-Dominic Oduro, Hernán Bernardello, Patrice Bernier, Calum Mallace (Adrián Arregui 72’), Ignacio Piatti (Anthony Jackson-Hamel 90’ + 2’); F-Matteo Mancosu (Daniel Lovitz 89’)

GOLES: 
NYC – Wallace 44’
 MTL – Oduro (Bernier) 68’


BereaVision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More