X Games ESPN Minneapolis 2018: Preparativos

Jul 21, 2018

Los X Games son un grande reto y una grande labor.

Los X Games regresan por segundo año consecutivo a Minneapolis, Minnesota.
Todo ya esta listo para dar inicio a los X Games en el majestuoso U.S Bank Stadium que fue casa del pasado Super Tazón de la NFL.

Bereavision tuvo la oportunidad de conversar con Rich Bigge, el Director de la competencia y logística. Rich a estado trabajando para ESPN 19 años ya, empezando en sus inicios desde descargando camiones a trabajando como seguridad del evento.

Ya en su quinto año en su puesto actual refiriéndonos a que esta encargado de toda esta obra majestuosa de los X games.

Esta competición dará inicio este día Jueves hasta el Domingo por la noche.

“No nos hemos encontrado con ningún reto difícil” dijo Bigge en lo que preparando todo se refiere, ya empezaron los preparativo el pasado primero de Julio.

“Es muy fácil meter y sacar cosas de aquí. Los túneles son bastante buenos. Ya que ese no a sido el caso en varios sitios que hemos estado. Pero aquí es bastante fácil descargar y cargar nuestro equipo.”

“Especialmente siendo un estadio tan nuevo.”

Bigge nos menciono que hacer las montañas de tierra requiere por lo menos un grupo de 15 trabajadores para lograrlo. Y un total de mas de 1,500 trabajadores están involucrados en este gran trabajo, incluyendo algunos trabajadores del U.S Bank Stadium.

“Es una grande operación.” Nos menciono.

Mas que las rampas masivas como la Big Air que se usara para la competición de skateboarding. Bigge nos dijo el mayor reto es metiendo y sacando la tierra del estadio.

“No lo puedes hacer si esta lloviendo porque se crea un desastre. Ocupas dos días de clima bastante bueno para logra esta labor. Las rampas vienen en camiones y si se mojan por la lluvia no hay problema pero la tierra no se puede mojar tiene que estar seca para poder lograr hacer las montañas para la competición.”

Los X Games dieron inicio por primera vez en el año 1995, y vinieron por primera vez a las Ciudades Gemelas el pasado verano. Se menciona que hubo asistencia de mas de 110,000 espectadores en el U.S Bank Stadium y el Mall of America.

Pero en esta ocasión todos los eventos serán el estadio U.S Bank, ya que el año pasado se llevaron acabo algunos eventos en el Mall Of America también.


Mas de 200 atletas están previstos a competir en esta ocasión y el evento tendrá conciertos musicales nuevamente cada noche, incluyendo a artistas como Kaskade, Brother Ali, Ice Cube y Zedd. Todos los eventos musicales se llevan acabo en El Armory, localizado a lado del estadio.

 

 

BereaVision/Minnesota
Juan Robles
Fotos: Uzizaret Padilla
Videos: Jose Serrano

Read More

Nueva equipación para el Apertura 2018

Jul 18, 2018

Nueva equipación para el Apertura 2018.

Se presentó la nueva indumentaria para el Apertura 2018 en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Miguel Ángel Briseño fue el encargado de conducir dicho evento.

Los integrantes del primer equipo portaron las tres nuevas playeras que se utilizarán en el torneo Apertura 2018, más las equipaciones de porteros.

Características

El uniforme de local será playera, short y calcetas azules, con vivos rojos en las mangas y en el borde de las medias.

La segunda equipación contará con playera, shorts y calcetas blancas, el pecho y los hombros de color azul.

Para el uniforme alternativo se utilizará una playera en color rojo con vivos en las mangas de color azul.

Además, los uniformes de porteros serán negro y morado respectivamente; ambos con tonos grisáceos en el cuello y el borde de las mangas.

Habló nuestro presidente y director deportivo

Antes de la presentación, tanto el Licenciado Guillermo Álvarez, como nuestro director deportivo, Ricardo Peláez, ofrecieron unas palabras a los asistentes del evento.

Ilusión por el nuevo proyecto

Por su parte, Pedro Caixinha al final de la presentación, se mostró ilusionado por el proyecto en el Estadio Azteca y declaró estar listo y comprometido con esta nueva aventura.

Finalmente, La Máquina podrá mostrar su uniforme, el próximo sábado 21 de julio en el estadio Azteca.

CORTESIA: CLUB CRUZ AZUL

Read More

NUEVAS CARAS, EL MISMO RETO

Jul 18, 2018

NUEVAS CARAS, EL MISMO RETO.

Atlas presenta a sus ocho refuerzos de cara al apertura 2018 con el objetivo de ganar el tan anhelado título.

Finalmente fueron ocho las nuevas incorporaciones que llegan a reforzar a los zorros del Atlas, mismos que fueron presentados la mañana de este martes en sus instalaciones donde habitualmente entrenan, y todos ellos coincidieron en el mismo objetivo, dejar todo de su parte para alcanzar ese título que se le ha resistido a esta institución por casi ya 70 años, tomando en cuenta que la disputa de cada uno de ellos por un puesto en la titularidad del plantel será sana y muy exigida.

Estas son los elementos que “La academia del futbol mexicano” presentó este día y por ende las caras nuevas que su fiel afición comenzará a reconocer en la escuadra que apoyan incondicionalmente:

• Ricardo Álvarez (medio) procedente de la Sampdoria de Italia
• Octavio Ribero (delantero) procedente del Colo Colo de Chile
• Lorenzo Reyes (medio) procedente de la Universidad de Chile
• Andrés Andrade (medio) procedente del León
• Omar González (defensa) procedente del Pachuca
• Heriberto Olvera (defensa) procedente de los Lobos BUAP
• Alejandro Díaz (delantero) procedente del América de México
• Edgar Hernández procedente de los Alebrijes de Oaxaca

A ellos se agrega también el delantero Jefferson Duque, quien regresa a la institución por su segunda oportunidad, después de haber estado entre las filas rojinegras en 2016 y quien saliera a préstamo al deportico Cali y al Monarcas Morelia el año pasado.

Nota: Moise Gomez

fotografia: Set

Read More

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

Jul 16, 2018

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

El momento de debutar en el Torneo de Apertura 2018 está muy próximo y José Cardozo tiene plena seguridad en que el trabajo que ha encabezado desde hace un mes para hacer de Chivas el equipo alegre, dinámico y que imponga su estilo en cualquier cancha y frente al rival desde la Jornada 1 ha sido idóneo, por lo cual confía en que esta semana se pulirán los detalles necesarios para mostrar ante Xolos para qué está hecho su Rebaño Sagrado.

“Las conclusiones que sacamos después de la Gira por Estados Unidos y 4 semanas de trabajo con el grupo son muy positivas, fue una Pretemporada muy provechosa en todos los aspectos, tuvimos posibilidad de conocer a fondo a todos los elementos del plantel, me gustó el funcionamiento en los duelos allá, el comportamiento fue fantástico, me encanta el plantel y la actitud”.

“A mí me gustó mucho ver a todos los jugadores del plantel, son ambiciosos, técnicamente dotados, de mucha calidad, el equipo tiene que buscar el equilibrio, primero mantener el cero en la portería y de tres cuartos de cancha para adelante ser un equipo dinámico, alegre, que ataque siempre; en Pretemporada recibimos pocos goles y me gustó la rebeldía en la cancha cuando nos vimos abajo en el marcador”.

“Es un plantel joven que le gusta competir día a día, estamos casi completos en todas las posiciones, es preferible darle continuidad a los jóvenes de la cantera, que seguramente tendrán oportunidad, no tenemos en mente incorporar a alguien más porque no vemos a alguien mejor de lo que tenemos, me parece que vamos a pelear contra cualquier equipo, son jugadores ganadores y van a defender a muerte los colores de Chivas”.

“Sabemos que el equipo lleva 2 torneos sin calificar y la responsabilidad es de todos, por eso el compromiso es muy grande, tenemos que tratar de ser un equipo muy competitivo desde este duelo contra Xolos, la gente espera mucho de nosotros y somos conscientes de lo que tenemos que darles cada semana, estoy convencido de lo que hicimos y de lo que tenemos para hacer un buen torneo y calificar”.

“Fui delantero, me gusta que el equipo vaya hacia adelante, además somos un equipo grande y somos Chivas, vamos a atacar, pero primero hay que ser ordenado en todas las líneas, si no tengo la pelota no puedo tener el control del juego y ser ofensivo, vamos a insistir en tener dinámica y con goles, me encanta que cuando vayamos al frente pongamos mucha gente en territorio del rival, tenemos que siempre proponer y hacerle daño al rival primero”.

“Visualizo a un Chivas que vaya a buscar los partidos en cualquier campo de juego, jugar igual siempre, tenemos que ser inteligentes para cada uno de los rivales, saber dónde les podemos hacer daño y dónde tenemos que protegernos, ilusiona el tener que arrancar bien contra equipos como Xolos, Cruz Azul, Toluca, así será la exigencia desde el inicio y tenemos que estar en las mejores condiciones desde el sábado”.

“Nuestra gente quiere un equipo competitivo, alegre, que pelee arriba en la tabla y que sea protagonista, no pienso ni veo que estaremos peleando abajo, el plantel que tenemos es muy ambicioso, mirando arriba, la ilusión y por lo que peleamos, por la camiseta que representamos, es estar a la altura y exigencia de lo que significa este club, es convencimiento de lo que representamos, los 11 jugadores que tendremos en la cancha serán unos guerreros, podemos pelear contra cualquiera”.

“La gente tiene todo su derecho de exigirnos, de que se ganen todos los partido de local, en eso insistiremos mucho porque a veces ahí se define el pase a la Liguilla, vamos a ser muy fuertes en casa, que todos los equipos que vengan al Estadio Akron sientan la presión de estar aquí, que el equipo traslade eso a la afición, ser un equipo mucho más compacto y difícil, que cuando entremos al campo seamos muy fuertes de superar”.

“Tenemos que insistir en la repetición, no quiero goles por casualidad, sino por trabajo porque se repite, estamos trabajando y convenciendo, tenemos a Zaldívar, Chuy, Pulido, somos un equipo que trabaja fuerte y que puede estar muy fino al ataque, tenemos que transmitirle a la gente de la cancha hacia afuera, no al revés, primero hay que vean lo que hacemos en el campo para que de ahí de ilusionen”.

Cortesia: Club Chivas 

Read More

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

Jul 16, 2018

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

 En una noche espectacular, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó el nuevo uniforme con el que competirá a partir del Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Con un diseño especial, en el que se presenta por primera ocasión el estilo con rayas rojinegras horizontales en el uniforme de local, así como la “X” tradicional en el jersey de visita, uno a uno los elementos del Club Tijuana mostraron la nueva indumentaria ante los invitados de lujo presentes en el Estadio Caliente, encabezados por la Familia Hank, patrocinadores, y cientos de aficionados Xoloitzcuintles.

El ambiente estuvo a cargo del DJ de Red Bull, DJ MIX, quien al grito de “Fuerza Tijuas” puso a bailar a los presentes en el escenario que se construyó en el estacionamiento del Mictlán, casa de los Xoloitzcuintles. Las presentadoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez condujeron el
evento.

Charly, orgullosa empresa mexicana que desde hace un año viste al cuadro fronterizo en sus compromisos deportivos, utiliza tela de resistencia con alta tecnología que permite la traspiración del jugador, lo que le brinda mayor comodidad a la hora de correr dentro del terreno de juego.

“Me gusta mucho. Se siente muy cómoda y además estoy muy contento por defender una temporada más la playera de este equipo que ha confiado en mí desde el primer día que llegué”, aseguró el guardameta mexicano durante el evento “Sangre Xoloitzcuintle”, Gibran Lajud.

Cortesia: Club Tijuana 
Read More

RAYADOS “SIEMBRA VALORES” EN ESCOBEDO

Jul 16, 2018

RAYADOS “SIEMBRA VALORES” EN ESCOBEDO

El Club de Futbol Monterrey se mantiene como una institución comprometida con el desarrollo de la sociedad y con una promesa constante con las nuevas generaciones, por lo que está tarde se estuvo presente en un evento realizado en el municipio de Escobedo.

En el evento realizado en la colonia Alianza Real, la alcaldesa Clara Luz Flores entregó 450 becas a niños de escasos recursos de entre 4º, 5º y 6º de primaria, con la finalidad de que los 3 mil pesos dados por ciclo escolar, sean utilizados en compra de útiles y uniformes para los infantes, para que puedan seguir con sus estudios.

“Esta beca va acompañada de dos cosas, una que es el apoyo que nos dan los padres de familia en la siembra de microgreens, y el dinero de la venta es para ustedes; el otro es la práctica de los valores en el deporte y la educación de los niños que les cambia por completo la vida”, señaló la edil del municipio Neolones.

Así mismo en la ceremonia realizada, nuestros deportistas Jonathan Urretaviscaya del equipo varonil, y Valeria Valdez del femenil, estuvieron de invitados, por lo que convivieron con los niños apoyados y conocieron más a detalle dicho proyecto.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

Jul 16, 2018

Copa Mundial FIFA Rusia 2018

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

   Cuando inició la competencia en Rusia, Croacia no estaba ni siquiera entre los primeros 5 candidatos favoritos para llevarse esta copa, y si bien es cierto que tras su derrota ante Francia, (la única en este mundial), no se llevará el titulo, pero si se ha ganado el corazón y la admiración del mundo del fútbol. Una joven nación, que hasta 1991 era parte de la desaparecida Yugoslavia, y tuvo su primera participación en un mundial en Francia 1998, precisamente, cuando los galos obtuvieron su primer titulo apoyados por sus aficionados en casa y la excelente camada de jugadores liderados por el gran Zinedine Zidane.

   Y seria el destino, que después de 20 años, pondría a los Balcanes en el ojo del mundo del fútbol, después de aquella generación dorada, como se le llamó a Davor Šuker, Mario Stanić, Robert Prosinečki, y compañía, dirigidos por Miroslav Blažević, que tendrían la posibilidad de superar lo hecho por aquellos jugadores, y eso sería precisamente lo que harían. Ya con han haber llegado a la final, sus logros ya superaban a los del ’98, pero esto sólo los motivaba a conseguir aun mas.

   El partido iniciaba con Francia como favorita, pero cualquiera que halla visto el desempeño de Croacia en este mundial sabía que una victoria de la selección de Zlatko Dalić, no estaba fuera de las posibilidades.

   Apenas al minuto ’18, un tiro libre de Antoine Griezmann encuentra la cabeza de Mario Mandžukić para abrir el marcador con un infortunado autogol que daba la ventaja a “Les Bleus”, aun cuando quien mejor jugaba y tenia la procesión era el rival.

   Pero Croacia seguia dominando y llendo arriba por el empate, y este llegaría al ’28 por conducto de Ivan Perišić. Y sería el mismo Perišić que seria el foco de la controversia al minuto ’34, cuando su mano dentro del área fue revisada por el VAR, y declarada como pena máxima. Fue Griezmann quien se encargó de convertirla en gol y darle la ventaja de 2-1 a los galos al medio tiempo, a pesar de no tener tiros a portería con la excepción de las dos pelotas paradas que terminaron en las anotaciones.

   Pero esto no cambió la posición de los croatas que siguieron buscando el arco de Lloris, dejando espacios atrás para Mbapè, Griezman y Giroud, y así al ’59, un remate de Pogba rebotó en la barrera y el mismo jugador francés remató por segunda vez para vencer a Danijel Subašić para la tercera anotación de los franceses que parecía ser el inicio de la celebración azul, pero eso no sería todo, seis minutos mas tarde, el niño maravilla del PSG, Killian Mbapè, tomó un balón frente a la media luna del área croata y saco un derechazo que se coló en la base derecha de la meta de Subašić.

   Con el cuarto gol en contra, todo parecía estar terminado, pero no para Modrić, Rakitić, Mandžukić y compañía, que en todos los partidos de la etapa de eliminación directa habían tenido que venir de atrás, y con 25 minutos mas el descuento, aun había la sensación de la remontada.

   Apenas en el ’69, un pase atras de Samuel Umtiti para su guardameta, fue mal manejado por Lloris y Super Mario se avivó para bloquear el rechazo del portero y anotar para poner el marcador final.

   Los de Didier Deschamps se coronan en Rusia 2018, 20 años después de coronarse como jugador, ahora lo consigue como entrenador, Como Mario “Lobo” Zagallo y Franz Beckenbauer antes también lo hicieron.

   “Vive La France”    Campeones del mundo por segunda vez. Con una generación que ademas de talento tiene juventud, por lo cual pensar en la posibilidad de repetir en Qatar 2022 no esta fuera de las posibilidades.

Enrique Rios

Bereavision.tv

Read More

Prograis vs. Velasco / López vs. Silva – Fight Night

Jul 16, 2018
Prograis vs. Velasco / López vs. Silva – Fight Night
• Regis Prograis defended the WBC super lightweight diamond belt with a TKO over Juan Jose Velasco• Teofimo Lopez stopped William Silva to win the WBC Continental Americas lightweight title

(Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank)
NEW ORLEANS (July 14, 2018) — Consider the homecoming a success. Regis “Rougarou” Prograis put on a show for his hometown New Orleans fans, defending the WBC super lightweight diamond belt with an eighth-round TKO over Juan Jose Velasco in front of 3,615 fans at the UNO Lakefront Arena.Prograis, who was born and raised in New Orleans and moved following Hurricane Katrina, knocked Velasco down with a body shot in the fifth round and kept applying the pressure. It was all over in the eighth round when Velasco’s corner threw in the towel. The homecoming was complete, and it was a success.

“I couldn’t lose here in New Orleans,” Prograis said. “I told my father, if I lost, I couldn’t come back. I had to go out there and fight. I knew I had a hard fight. There was a lot of excitement, but I had to hide that excitement. I had a job to do.”

In the co-main event, Teofimo Lopez promised that it was time for “The Takeover.” And he delivered. Lopez knocked out William Silva in the sixth round to win the vacant WBC Continental Americas lightweight title, punctuating the victory with a home run trot and a backflip. Lopez (10-0, 8 KOs) dropped Silva (25-2, 14 KOs) three times, a veteran who had never been knocked out. Following the third knockdown, punctuated by a furious barrage, referee Bruce McDaniel immediately stopped the bout.

“My statement was I am not here to play games. Everything I say, I do. I talk the talk and I walk the walk,” said Lopez. “The ring celebration, I was talking to my father, and we said, ‘Let’s do celebrations like in football. Terrell Owens, he did the popcorn and things like that. Those are the things I want to bring to the boxing world, but I can’t bring popcorn out of the stands. It was a home run. Now it’s time to collect. It’s the beginning of ‘The Takeover.'”

Super featherweight contender Erick De Leon survived a first-round knockdown and dominated the rest of the way, toppling Adrian Young via unanimous decision by scores of 97-92, 97-92, and 98-91. It was a bounce-back performance for De Leon (18-0-1, 10 KOs), who was held to a draw against Andy Vences in his previous bout back on March 10.

“I felt great during the fight. He caught me a little bit cold with a good shot in the first round. He came to fight. I basically fought the whole fight with one arm. I dislocated my right shoulder in the first round, but we made it work and got a good win against a tough opponent,” said De Leon.

Jean Carlos “Chapito” Rivera (14-0, 9 KOs) wasted little time in knocking out late replacement Angel Luna (12-5-1, 7 KOs), dropping the Dominican-born fighter with a right-left combination that forced the referee to stop the bout at 1:22 of the first round. Rivera, a Puerto Rican based out of Orlando, Florida, extended his knockout streak to three.

“The fight went way easier than I expected. I was prepared to fight 10 hard rounds, if necessary. I’ve been training very hard and now I want to take on bigger challenges. I want to face world-ranked fighters. I’m ready to step up my competition,” said Rivera.

Fazliddin Gaibnazarov, a 2016 Olympic gold medalist from Uzbekistan, survived the toughest test of his pro career, scoring an eight-round unanimous decision over fellow unbeaten Kevin Johnson (78-74 3X).  Gaibnazarov (5-0, 2 KOs) used his southpaw stance to keep Johnson (5-1, 4 KOs) at bay, but Johnson found a home for his straight right hands throughout the fight.

“He was a very tough, young fighter. He saw very good what I was trying to do. I hit him very hard in the liver and to the head, but he took all of my punches very well,” said Gaibnazarov.

Read More

New York City FC. 2-0 Columbus Crew SC.

Jul 15, 2018

Nueva York, NY. Bereavision-Hoy jugó NYCFC su tercer partido en casa, ganando 2-0; sumando así 40 puntos en la tabla de posiciones y así compartiendo el primer lugar con ATLANTA UNITED. El NYCFC tiene la costumbre de mantener la posición del balón pero en esta ocasión, en el primer tiempo, las ocasiones de gol las mantuvo el equipo visitante, y fue así que el portero SEAN JOHNSON se convirtió en la figura y salvádor de su equipo manteniendo su arco en cero durante todo el primer tiempo. Iniciando el segundo tiempo, el NYCFC se adueñó del balón llegando así en repetidas ocasiones al marco contrario.

En el minuto 80 del partido, en una jugada colectiva de equipo llegaron al marco contrario. Pasándole el balón a Jonathan Lewis quien hizo una genialidad, disparó el balón, estrellándolo en el poste. Es así que el rebote le cayó a Jesús Medina y se convirtió en el primer gol del partido.

Nuevamente el NYCFC se adueñó del balón desesperando al equipo contrario. De esa forma al minuto 90 llega el segundo gol por parte del defensor Antón Tinnerholm.
Es así como el NYCFC se en camina a su tercera victoria consecutiva en casa.
Al recibir la segunda anotación el equipo contrario se desespera y el medio campista Eduardo Sosa comete una falta contra Maxi Morales y es cuando le muestran la tarjeta roja dejando a su equipo con diez jugadores.
De esa manera El NYCFC concreta otra victoria para su afición.

ALINEACIONES

New York City FC: Johnson, Tinnerholm, Callens, Chanot, Sweat, Ring, Ofori, Matarrita (Lewis 55 ‘), Moralez, Medina (Ibeagha 85’), Wallace (Awuah 65 ‘)

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Read More

Minnesota United cae 2-1 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica

Jul 12, 2018

Internacional Amistoso Minnesota United cae 2-1 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica

Minneapolis MN, – Los loons no pudieron sacar un resultado favorable es su juego amistoso contra el equipo internacional , Deportivo Saprissa, de Costa Rica.
En un encuentro donde el técnico Adrian Heath del Minnesota United uso para ver a sus jugadores con menos minutos en esta temporada y así ellos demostrar por que see merecen mas minutos de juego.

Los loons iniciaron con 10 jugadores suplentes con pocos minutos que por lo regular están en la banca excepto por el Capitan Francisco Calvo quien jugo contra su ex-equipo.

El encuentro empezó muy parejo con llegadas para ambos equipos, fue hasta el minuto 19 por un error del zaguero Bertrand Owundi Eko’o de los loons quien dio un mal pase para el arquero que aprovecho David Ramírez para robarle la pelota, esquivar la salida del portero Matthew Lampson y abrir el marcador.

Minnesota United logro el empate 5 minutos después gracias a el medio campista camerunés Franz Pangob quien demostró su calidad y el porque debe ser tomado en cuenta mas seguido con un toque raso pegado al palo de mano izquierda del guardameta Alejandro Gómez.

El encuentro se mantuvo igualado para la parte complementaria hasta el minuto 85 cuando Carlos Villegas le dio la victoria a los morados al aprovechar un pase filtrado de Mariano Torres y vencer al al guardametas de los loons en la salida.

A pesar de la derrota los loons pueden ver lo positivo del encuentro y poder echar mano de algunos suplentes como el camerunés Franz Pangob quien demostrase sus habilidades en varias partes del encuentro.

 

ALINEACIONES

Minnesota United FC: GK Matt Lampson; D Carter Manley, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo (Alexi Gómez 62 ‘), Bertrand Owundi Eko’o, Eric Miller (Miguel Ibarra 62’); M Harrison Heath, Collin Martin (Collen Warner 76 ‘), Maximiano; F Frantz Pangop, Mason Toye (Christian Ramirez 76 ‘)

Saprissa: GK Alejandro Gomez; D Jaylon Hadden (Juan Gabriel Guzmán 75 ‘), Alexander Robinson, Jaikel Medina (Walter Cortés 67’), Adrián Chavez (Alejandro Cabral 46 ‘); M Heiner Mora (Carlos Villegas 75 ‘), Christian Martínez (Michael Barrantes 75’), Marvin Angulo (Mariano Torres 67 ‘), Juan Bustos (Ricardo Blanco 67’); F David Ramirez (Randy Chirino 46 ‘), Julen Cordero (Stewart Perez 67’)

 

 

 

Bereavision/Minnesota
Juan Robles
Video:Jose Serrano
Fotos:Uzizaret Padilla

Read More