Gran ambiente se vivió en la final copa oro edición 2017

Jul 26, 2017 0

El ambiente del la final de la copa oro se vivio al máximo en estadio Levi’s en santa clara California en el estadio de los San Francisco 49ers con un aviente totalmente familiar los estadounidenses disfrutaron la sexta copa oro en su historia el encuentro en las gradas fueron de total ambiente futbolero esta estas imágenes hablan por si solas

Read More

La Magia de Naymar Sobre el Juventus en Copa Internacional de Campeones

Jul 23, 2017 0

Nueva York, NY- BereaVision-El Barcelona, se lleva la victoria 2-1 sobre el Juventus de Italia, partido que se disputo en las instalaciones del Estadio MetLife en Nueva Jersey.

La magia de Neymar y Messi  se hizo presente ante más de 82 Mil aficionados, con un doblete de Neymar y una creatividad de Leonel Messi fuel el resultado de esta victoria sobre el Juventus, el Barcelona se vio dominante con el balón, y una con defensa bien parada durante los 90 Minutos del partido.

Neymar habría el marcador al minuto 15 con una Jugada creada por Leonel Messi, desde tres cuartos de la cancha infiltra un balón afuera cerca del área de Juventus la recibe el Paco Alcácer para infiltrar ese balón al astro brasileño, aprovechado esa oportunidad que no desperdició tiro el disparo a un ángulo del arquero Buffon para poner el marcador 1-0 sobre el Juventus.

Con este resultado el Barcelona y con una afición, se podría decir que un 80% de la gente apoyaba al equipo español, pues en los gritos se hacia retumbar la fuerza del Barcelona, los dirigido por Valverde no le daban ningún espacio al Juventus, y de pronto en el minuto 26 nuevamente la pulga le asiste con pase a Neymar que se encontraba dentro del área del arquero Buffon seis defensa lo atacaban, pero la experiencia de Neymar los burlo hasta concretar el disparo aun ángulo de la portería del Juventus con ese gol ponía el marcador 2-0 sobre el Juventus, el Juventus También  tuvo varias oportunidades de gol pero sin concretar.

Para el minuto 62 el Dybala’s cobra un tiro de esquina, el tiro lo pone al centro del arco, Chiellini aprovecha es oportunidad para enviar con un cabezazo el balón aun costado del portero, Cillessen  y así anotar el primero para el Juventus, pero ni un así con ese gol, el Barcelona lideró el tiempo restante del partido

Ernesto Valverde salió satisfecho con el resultado de su equipo, considerando que es su primer juego con el Barcelona, este partido le permitió ver jugar a Neymar, ya que hay muchos rumores de fichaje por $258.9M por el  PSG Paris Saint German, pero en conferencia de prensa, Valverde hacia mención.

El Barcelona no va presentir de Neymar claro queremos a Neymar que se quede con nosotros y seguir trabajando con el equipo para conseguir mas títulos para mi club.

ALINEACIONES

Juventus: Buffon (Szczesny, min. 46’); Lichtsteiner, Benatia (Mandragora, min. 69’), Barzagli(Chiellini, min. 46’), Asamoah (Alex Sandro, min. 60’); Khedira (Rincón, min. 46’), Marchisio(Pjanic, min. 46’); Sturaro (Douglas Costa, min. 60’), Lemina (Dybala, min. 60’), Bentancur (Cuadrado, min. 60’); Mandzukic (Higuaín, min. 60’)

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Samper, Iniesta; Messi, Alcácer y Neymar. Tras el descanso: Ortolá; Semedo, Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Denis Suárez; Arda, Suárez y Aleñá.

Goles: 0-1: Neymar (min. 15), 0-2: Neymar (min. 26), 1-2 Chiellini (min. 62’).

Árbitro: Edvin Jurisevic, estadounidense, quien amonestó a Aleix Vidal (min. 35’), Marchisio (min. 43’).

 

 

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Read More

Importante Victoria del New York City FC sobre el CHICAGO FIRE

Jul 22, 2017 0

BeraVision NuevaYork – New York City Julio 22, 2017

La tarde de este sábado se vieron las caras los equipos de New York FC y el Chicago Fire, en el majestuoso Yankee Stadium.

Una vez iniciado el encuentro entre estos dos conjuntos al minuto 3’, hubo una jugada muy polémica en el area del portero del conjunto Chicago Fire, la afición local abucheo al arbitro por no marcar la pena máxima.

Al minuto 8’ el jugador Yangel Herrea fue amonestado por haber cometido una falta y al minuto 11’, al ir tras un balón dividido alcanzo a pisar al jugador contrario, pero pese a los reclamos del los jugadores del conjunto del Chicago el arbitro saco la segunda tarjeta amarilla para posteriormente expulsarlo del partido.

Siendo el minuto 14 la primer jugada clara de gol para el conjunto neoyorkino tras un disparo por la parte lateral izquierda, que a su vez fue rechazada por el portero del Chicago Fire, el conjunto local ataco insistentemente la portería contraria por ambos costados, y uno de ellos fue David Villa quien estuvo cerca de concretar en varias ocasiones.
0-0 fue el marcador con el que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo el NYFC entró en busca de la portería contraria consiguiendo el primero de los dos goles cerca del minuto 47 por parte del delantero David Villa convirtiendo su gol numero 14, y pasado el minuto 49’ cayó el segundo gol después de un remate de cabeza por parte de Frederic Brillant,, pero vendría el descuento por parte Michael de Leeuw al minuto 8’.

Al paso de los minutos se hizo sentir la diferencia en la cantidad de jugadores ya que el equipo de New York jugo la mayor parte del partido con 10 jugadores, algo que aprovechó el Chicago para seguir insistiendo en la portería que defendía Sean Johnson. Pero el equipo local también siguió atacando sin dejarse intimidar por lo que el Chicago hiciera.


BereaVision/Nueva York
Iván Hernández
Video/Fotos: Jason González.

Read More

Barcelona FC. vs Juventus FC. Copa Internacional de Campeones 2017

Jul 22, 2017 0

BereaVision Nueva York-Harrison, NJ.


El Barcelona FC.  y La Juventus FC.  sostuvieron una conferencia de prensa, previo al partido que sostendrán el día sábado 22, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El Barcelona considerado  uno de los mejores equipos del mundo, dirigidos por su nuevo Director Técnico Ernesto Valverde, nos hablo en conferencia de prensa, para  atender la presión de la prensa por los supuestos rumores, de la partida del astro brasileño Neymar Jr, al Paris Saint Germain, estos rumores, hizo que la mayoría de las preguntas de la prensa fueran mas sobre el futuro de Neymar.

Preguntas que incomodaron  al técnico y que no pudo responder con claridad, como ya hemos mencionado, para Ernesto Valverde, el partido del sábado será su primer desafío como director técnico del Barcelona ante el Juventus de Italia.

No quizo dar muchos detalles de cual seria el planteamiento para este encuentro, pero sin duda será, un partido muy reñido, ya que el Juventus es el actual campeón de la Copa Italiana, un reto para Valverde por ser su primer partido como DT. del Barcelona.

En el entrenamientos se vieron los grandes jugadores como Messi, Neymar, y Suarez, demostrando esa magia que los caracteriza como los mejores, dominando balones y anotando goles para complacer a los aficionados que vinieron para ver a sus astros, aunque hubo un cobro de 20 dólares por persona, desde muy temprano hicieron largas filas para poder entrar al estadio buscando una oportunidad para burlar la seguridad del estadio y poderse sacar una selfie con su jugador favorito.

La Juventus aprovecho la conferencia  para presentar la jersey que vestirá DE SCIGLIO la nueva cara que reforzara la defensa del equipo,  el DT. Massimiliano Allgri no quizo dar muchos detalles del encuentro con el Barcelona, pero  esta muy confiado con su equipo, ya que son los actuales campeones de la Copa de Italia, también salieron a entrenar para tocar el balón  y para complacer a los aficionados que vinieron a verlos.

Para este partido se espera una grande presencia de  aficionados pues con la calidad de estos dos equipos, y la presencia de una comunidad Italiana que viven en Nueva York/Nueva Jersey, y una comunidad grande de Argentinos, sin mencionar a muchos aficionados de otros países como el Salvador y Honduras que también estarán presentes para ver a la pulga Leo Messi y los demás jugadores del Barcelona.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Video/Fotos: Manuel Mendieta

Read More

La Revancha del Clasico de Nueva York: NYRB. 0-2 NYCFC.

Jun 24, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ. BEREAVISION 24DE Junio  DE 2017.

El New York City FC. se lleva una victoria de 2-0 ante el New York Red Bull,  hace unos días se enfrentaron aquí en este mismo escenario, el Red Bulls arena, donde salía victorioso el Red Bulls por la Open Cup.

Las cosas esta vez fueron muy distintas con un NYCFC. armado hasta los dientes, regreso a este estadio por la victoria como diera lugar, así desde muy temprano en el partido, atacaron con mucha insistencia fueron  mas peligrosos a la hora de llegar a marco rival, después de media hora de tiempo corrido llego el gol, que les deba la ventaja en el partido de manera parcial,  con una asistencia de Rodney Wallace para Jack Harrison,  con un disparo estilo vaselina dejo a Robles sin oportunidad de hacer nada por evitar el gol.

Comenzó la segunda parte del encuentro y Jesse Marsch trato de modificar un poco para encontrar el empate, y por medio de Gonzalo Veron y Sal ZiZZO para  reforzar la defensa, para darle mas salida al equipo, pero sus movimientos no mejoraron para Red Bulls, debido a que al minuto 65 anota el segundo gol NYCFC en un tiro libre fuera de área, oportunidad que aprovecha Ben Sweat (2) jugador de NYCFC dejando el marcador 2 a 0 a favor de los Blues.

Definitivamente esta no fue una buena tarde para los Red Bulls ya que por mas que lo intentaron no lograron abrir el candado defensivo de los Blues y por el otro lado de la moneda, finalmente los aficionados se sacan la espina que tenían de no poder ganarle a Red Bulls en su propia casa, hasta hoy que con un resultado de 2-0 describió lo que paso en la cancha los 90 minutos un dominio total de NYCFC. que demostró que el futbol da revanchas y que hoy les tocaba a ellos celebrar la victoria.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kairan Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Michael Amir Murillo (Sal Zizzo, 60 ‘), Tyler Adams (Sean Davis, 82’), Felipe, Sacha Kljestan, Daniel Royer (Gonzalo Verón, 60 ‘), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips

 

Nueva York City FC: Sean Johnson; Maxime Chanot, RJ Allen, Ben Sweat, Alejandro Callens, Jack Harrison, Rodney Wallace (Ronald Matarrita, 74), Alejandro Ring, Thomas McNamara (Mikey López, 90), Yangel Herrera, David Villa (Sean Okoli, )

 

Árbitro: Alan Kelly
Asistentes del Árbitro: Matthew Nelson, Adam Wienckowski
4º Oficial: Marcos DeOliveira

 Asistencia: 25.219

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Video: Manuel Mendieta
Fotos: Huriel Bello

Read More

New York Red Bulls 1-0 New York City FC.

Jun 16, 2017 0
 RED BULLS ARENA HARRISON NJ. BEREAVISION 14-DE Junio  DE 2017.


Miércoles 14 de Junio, Se le conoce com el clásico de Nueva York, a este partido entre los dos neoyorquinos  rivales a muerte, hablo de New York Red Bulls y New York City, que en esta ocasión se enfrentan por la Open Cup, este partido qué fue por eliminación directa, importante todo lo que estaba en juego, la rivalidad y la tensión se podía percibir en el aire, y en la afición dividida por dos colores, el rojo y el azul en una misma ciudad que los caracteriza como neoyorquinos, no cabe duda que este clásico, con el tiempo se pondrá mas emocionante de lo que este fue esta noche aquí en el Red Bull Arena, donde el equipo local se llevo la diferencia de 1-0 sobre el New York City FC.

Pasaron la 45 minutos de la parte inicial y ningún equipo se hizo daño, aunque ambos llegaron con mucha claridad y mas el NYFCF. que dejo para la polémica un tiro al marco, que cruzo la linea de gol pero ambos referís, tanto en la linea como el central, no lo contaron como gol, por su parte los anfitriones tuvieron  mas posesión de balón pero sin poder anotar a la portería.

Para la segunda parte los Red Bulls, entraron con mas entusiasmo y con mayor peligro en la meta rival, con un NYCFC. mas agotado por el desgaste de la primera parte, no se vieron los jugadores que caracterizan al NYCFC. como un David Villa o un Pirlo que siempre hacen la diferencia, cuando se enfrenta a un rival como los es el New York Red Bulls, el gol se hacia cada vez mas latente para Red Bulls. Al minuto 66 Wright Phillips remata a la portería y el guardameta regala un rebote al centro de el area, algo que Daniel Royer no desaprovechó para marcar el gol de la noche y llevarse la victoria de este clásico en la cuidad de New York, que no esta por demás decirlo, fue un partido con mucha intensidad y mucha entrega de ambas escuadras, pero esto  no es de merecimiento si no de quien marca la diferencia.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Aaron Long, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe, Mike Grella (Daniel Royer, 45 ‘), Sacha Kljestan  (Sean Davis, 90′), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips +3 ‘)

 

New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Ethan White (Sean Okoli, 78 ‘), Frederic Brillant, Alejandro Callens, Alexander Ring, Mikey López, Jack Harrison, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez (John Stertzer, 45’, Jonathan Lewis

 

  

Árbitro: José Carlos Rivero
Asistentes del Árbitro: Brian Dunn, Thomas Felice
4º Oficial: Jorge Ramírez

 Asistencia: 11.311

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta

Read More

JUAN CARLOS OSORIO SATISFECHO POR EL RESULTADO DEL TRI-COLOR ANTE IRLANDA

Jun 2, 2017 0

MetLife Stadium ,Harrison NJ  01 de Junio de 2017.

Partido Internacional amistoso, entre la selección de Mexico y República de Irlanda, por parte de Mexico tras una derrota contra Croacia en tierra americana, pero para Juan Carlos Osorio esta es una oportunidad de re-indicarse  con su afición,  ya que en unos días comenzara la copa confederaciones en Russia  y la copa Oro aquí en Estados Unidos,  Mexico necesita todo el apoyo de su afición  para ganar nuevamente la copa este año,  conceguir la victoria le vendría  de maravilla a la tricolor, para  torneos importantes y la confianza en los dirigidos por Carlos Osorio .

Por su parte la selección de Irlanda tras ganar en casa su ultimo partido y de cara a un partido de clasificación al mundial con Dinamarca,  los Irlandeses llegaron  al estadio un día anterior que México, para reconocimiento del terreno y posteriormente entrenar, con un equipo que no tiene a todos los titulares pero con muchos suplentes, Martin O’Neill entrenador de la selección de Irlanda quería probar en este tipo de partidos internacionales.

Comenzaron las acciones del partido a las 8:30 pm como estaba estipulado , desde un principio la superioridad de Mexico fue notoria , tanto en la tenencia del balón, como las acciones de peligro el en area contraria, los goles no tardaron en llegar, en una jugada de talento pero Jesus Corona dejo en el camino a dos defensas y cruzo al portero con disparo que termino en el fondo de la red al minuto 15 de el primer tiempo,  la afición no tubo que esperar mucho para volver a gritar gol, cuando  al minuto 24 llego el segundo de Mexico, por medio de la pena maxima lo hizo efectivo Raul Jimenez, de esta manera ganando de manera solvente se fueron al descanso.

En la parte complementaria Carlos Osorio realizo algunos cambios como lo había dicho que realizaría algunas rotaciones, como fue sacar a Hector Moreno y poner Oribe Peralta  quien por cierto dio la asistencia del gol  de Mexico al minuto 53, después de la asistencia de Oribe Peralta  que demostró con esa jugada,  estar presente en la selección, el gol lo anoto Carlos Vela que con extrema frialdad espero el momento preciso para anotar con un toque sutil, tras la barrida desesperada de el defensa de Irlanda.

En la recta final de partido Irlanda consiguió el gol de el descuento, tras un error garrafal de la defensa, el medio Campista Stephen Gleason no reparo en rematar a puerta y nada pudo hacer Rodolfo Cota que no pudo contener el remate, al minuto 74 .

Juan Carlos Osorio, satisfecho con el resultado que saco contra Irlanda, cada vez mas confiado con su equipo, cada día mas solido, deposita toda la confianza en sus jugadores, hacia mención.

México

Cota, Salcedo, Moreno, Reyes, Gallardo, Herrera, burrito Hernández, Jona, Vela, Jiménez, Tecate.

Técnico: Juan Carlos Osorio

Irlanda

Doyle, Christie, Pearce, O’Shea, Ward, McGeady, O’Dowda, Hayes, McClean, McGoldrick y Walters.

Técnico: Martin O’Neill

ASISTENCIA: 42217 AFICIONADOS


BereaVision Nueva York
David Calderon
Fotos: Manuel Mendieta
Reportero: Levi Morales

Read More

New York Red Bulls Consigue un Empate en Casa, Contra el Toronto FC.

May 20, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 19
DE MAYO  DE 2017.

Este fin de semana los Red Bulls se enfrentaron nada menos que a los líderes de la conferencia del Este , Toronto FC con 25 puntos esta en lo mas alto de la tabla general, con 5 victorias a su favor a logrado escalar hasta aquí, hoy buscaba su 6 victoria ante unos Red Bulls que luchaban por llegar a los 19 puntos para estar entre los cuatro primeros de la tabla.

Llegando a el cierre de los primero 45 minutos los Red Bulls anotan el gol que los encaminaba a una muy posible victoria, si seguían jugando de la manera que consiguieron el gol, con orden y de manera enérgica peliando cada balón.

El gol lo anoto Wright Phillips (99)de chilena , es decir de espaldas al arco con una tipo tijera anoto el primer gol del partido, así terminaron los 45 de la primera mitad, los Red Bulls se fueron al descanso con el gol de la ventaja.

La ventaja duro hasta el minuto 70, después de cobrar una falta fuera del área  y tras dos cabezazos en el área, Toronto FC consigue el gol de la paridad el numero (8) Benoit Cheyron , al Red Bulls le quedaban 20 minutos para ir por el gol de la victoria.

Parecía que la noche se ponía oscura para los Red Bulls al minuto 80, el referí
Robert Sibbiga decreta un penal para Toronto, Altidor lo hace efectivo, pero las manos salvadoras de Robles le dieron un nuevo aire para luchar por la victoria, con un publico eufórico que estaba llevando las emociones a niveles tan altos que llevaban a la excitación total.

Aunque el marcador se quedo 1 a 1 pero al final del partido, valió la pena, ya que ambos equipos jugaron como si se tratase de una final de campeonato, sin duda el publico se llevo una buena experiencia al observar como los jugadores lo dieron todo en la cancha.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kamar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Michael Amir Murillo, Felipe, Mike Grella (Danny Royer, 60 ‘), Sacha Kljestan , Alex Muyl (Gonzalo Verón, 83’), Fredrik Gulbrandsen Wright-Phillips

Toronto FC: Alex Bono; Eriq Zavaleta, Chris Mavinga, Drew Moor (Benoit Cheyrou), Justin Morrow, Michael Bradley , Víctor Vázquez, Marco Delgado (Raheem Edwards, 68 ‘), Steven Beitashour, Jozy Altidore, Tosaint Ricketts

Árbitro: Robert Sibiga
Asistentes del Árbitro: Peter Malinowski, Claudiu Badea
4º Oficial: Nima Saghafi

Asistencia: 21.025

 

 

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

New York City FC. 3-1 Atlanta United

May 8, 2017

NYCFC: PRESS RELEASE. QUOTE
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.
Goles de NYCFC: Villa 18’, Wallace 60’, Moralez 62’
Goles de Atlanta: Carmona 38’

Que pasó…
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.

A pesar de una primera mitad dominante del equipo local, Carlos Carmona empato en el minuto 38 con una volea a la parte superior de la caja.
NYCFC dio una buena respuesta a ese gol, casi retomando la delantera en los últimos segundos de la primera mitad con Alexander Callens, pero su esfuerzo perdió por poco el exterior del poste.
Los hombres de Vieira hicieron un comienzo rápido en el segundo tiempo. Dentro de un minuto del reinicio, Wallace y Villa compartieron tres disparos rápidos que golpearon la madera o fueron bloqueados.
Wallace compensó por esas oportunidades perdidas en algún estilo en el minuto 60 cuando marcó un gol después de un cruce de Ethan White.
Un minuto más tarde, Maxi Moralez anoto el tercer gol vital para mantener a NYCFC en frente. Esta vez fue Wallace quien lo ayudo, pasando la pelota en el camino de Maxi.

Finalmente, los hombres de Vieira tuvieron la ventaja que su juego había merecido y no lo dejaron escapar, subiendo al tercer lugar en la Conferencia Este.

NYCFC XI: Johnson, White, Chanot, Callens, Sweat, Ring, Herrera, Moralez, Harrison, Wallace, Villa (C)
Sustitutos de NYCFC: Johansen, Awuah, Brillant, Pirlo, Camargo, Stertzer, Okoli
El entrenador Patrick Vieira hizo un cambio al XI que gano por 3-2 sobre Columbus Crew el pasado fin de semana.
Vieira ha traído de nuevo a David Villa en la misma semana que el jugador español firmó una nueva extensión de contrato de un año.
Yangel Herrera, quien anotó y asistió en Ohio, fue preferido a Andrea Pirlo en su juego final de NYCFC antes de la Copa Mundial Sub-20.
Ben Sweat mantuvo su lugar en el lateral izquierdo junto a Alexander Callens, Maxime Chanot y Ethan White, mientras que Alex Ring y Maxi Moralez se unieron a Herrera en el centro del campo.

 

 

 

BereaVision Nueva York.
Jason Gonzalez
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York Red Bulls 2-1 Chicago Fire

May 1, 2017

(New York Red Bulls Press  Release)

Con el juego empatado después de 70 minutos, Kemar Lawrence anotó su primer gol de la carrera ganador en el minuto 71 para guiar a los Red Bulls de Nueva York (5-3-1, 16 puntos) sobre el Chicago Fire (3-3-2, 11 pts), 2-1 el sábado por la noche en el Red Bull Arena.

Nueva York capturó los nueve puntos potenciales durante su partido de tres partidos por segunda vez en cuatro intentos bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

Los Red Bulls no rastrearon los 270 minutos del partido de ida de los tres partidos.
Nueva York ha extendido su racha invicto en Red Bull Arena a 19 partidos consecutivos (16-0-3). Durante el tramo, los Red Bulls han anotado 12 hojas limpias.

Bradley Wright-Phillips consiguió que Nueva York rodara en el minuto 37, terminando un pase de Danny Royer para su cuarto de la temporada.

Lawrence logró el segundo gol de la noche en Nueva York, marcando un gran ángulo a los 71 minutos de Damien Perrinelle. Lawrence es el cuarto Red Bull en anotar un gol este año, y es el segundo de su carrera en Nueva York. El otro vino en una victoria del 18 de octubre de 2015 sobre Filadelfia.

De los siete puntos de Lawrence en su carrera, seis han sido juegos ganadores. Ha anotado cinco asistencias ganadoras de juegos y un gol ganador.

Perrinelle anotó su segunda asistencia de carrera, las cuales han sido asistencias ganadoras. Su anterior juego ganador de asistencia llegó el 18 de octubre de 2015 en la victoria por 4-1 sobre Filadelfia.
Royer registró su segunda asistencia de carrera y se convirtió en el cuarto Red Bull diferente en ayudar a un gol de Wright-Phillips en 2017.

El gol de Chicago en el minuto 59 fue el primer gol que los Red Bulls han permitido en casa este año, poniendo fin a una racha de shutout de la Red Bull Arena de 418 minutos consecutivos. La racha de bloqueo general se extendió 294 minutos.

Nueva York continúa apoyando el mejor récord en casa, con más victorias y puntos en casa, en la MLS desde que Red Bull Arena abrió sus puertas en 2010. Los Red Bulls tienen una marca general de 79-24-19 con 256 puntos.

Los Red Bulls cerraron el mes de abril con una marca de 3-2-0 y ocuparon el segundo puesto en la Conferencia Este.

Nueva York es ahora 40-34-20 todos los tiempos en el mes de abril y 6-6-3 en abril bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

De todos los tiempos, Nueva York ha anotado 128 goles en abril y permitido 111.
El entrenador en jefe Jesse Marsch tiene una marca de 39-22-16 con los Red Bulls.

Nueva York se enfrentará a los partidos de ida y vuelta, comenzando con el Sporting KC el miércoles 3 de mayo y terminará con Filadelfia el sábado, 6 de mayo. Kickoff contra el Sporting KC está programado para las 8:30 pm ET y será transmitido Vivo en MSG. El partido también se llevará a cabo en Nueva York Red Bulls Radio en Inglés.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen, 78), Alex Muyl (Gonzalo Veron, 65 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan  ‘)

Chicago Fire: Jorge Bava; Brandon Vincent, Michael Harrington, Juan Meira, Johan Kappelhof, Bastian Schweinsteiger, David Accam (Daniel Johnson, 79 ‘), Juninho (Michael de Leeuw, 73’), Luis Solignac (Arturo Solignac, 86 ‘), Dax McCarty , Nemanja Nikolic

Árbitro: Hilario Grajeda
Asistentes del Árbitro: Kermit Quisenberry, Jeffrey Greeson
Cuarto Oficial: Rubiel Vázquez

Asistencia: 22.814

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More