MNFC 1-2 Sounders- Dolorosa derrota en casa para el United Minneapolis, MN

Aug 6, 2018

 

Más de 24 mil aficionados del Minnesota United se dieron cita en el TCF Bank Stadium para alentar a su equipo que a pesar de sufrir una derrota la semana pasado iban a tratar de seguir con su racha ganadora como local y llegar a obtener su 6 victoria consecutiva en casa, por su parte Seattle llegaba a este encuentro con 3 victorias consecutivas y 6 partidos sin conocer la derrota.

El encuentro inició muy parejo para ambas escuadras pero poco a poco los loons se fueron a adueñando del esférico ejerciendo su ya característica presión desde la parte alta, los sounders trataban de contrarrestar la presión pero United no se dio y fue al minuto 19 cuando Seattle le dio el espacio a un Darwin Quintero que no perdonó y tras una gambeta dentro del área disparó al poste más alejado de arquero quien ya no pudo hacer nada.

El colombiano Angelo también hoy hizo su debut con el United y al minuto 42 estuvo apunto de meter su primer gol para los loons y el segundo del encuentro pero el poste le negó el festejo, así se terminó el 1er tiempo.

Para el segundo tiempo Minnesota le cedió la iniciativa a Seattle quien controló la mayor parte del la parte complementaria, parecía que los loons se llevarían este triunfo pero al minuto 90 Miguel Ibarra cometió una mano dentro del área que asistida por el VAR se marcó la pena máxima que marcaría Lodeiro, la noche se les vino a abajo a los loons ya que al 97 de tiempo agregado Ruidíaz da pase a Will Bruin para dejarlo solo contra el arquero que solo tuvo que levantar el esférico para hacer el segundo para los sounders y así acabar con las esperanzas del United dejando su racha hasta aquí de 5 victorias en casa.

Minnesota United con esta derrota dolorosa aun sigue en la pelea para acceder a los playoffs donde se encuentra en la 9na posición, los loons no la tienen fácil ya que saldrán a jugar 5 partidos como visitantes empezando el siguiente fin de semana contra el L.A. Galaxy Ante esto su capitán Francisco Calvo comentó: “Si va hacer un camino difícil pero desde ahora se los digo si no nos traemos los 3 puntos debemos traernos al menos 1 si queremos acceder a los playoffs”

 

 

Bereavision/Minnesota
Fotos/Video:Davai Serrano

Read More

New York City FC 2-2 Vancouver FC

Aug 6, 2018

El New York City FC empató 2–2 frente al Vancouver FC  durante los primeros 15 minutos el NYCFC dominó el partido teniendo el balón en campo contrario atacando hasta que en un descuido el equipo visitante con un suerte contragolpe al minuto 22 se puso adelante en el marcador con un gol del jugador Nicolás Mezquida; el juego continuó con idas y vueltas, como siempre nos tiene acostumbrados el equipo de casa a mantener la posición del balón y es así como en una jugada colectiva en las agonías del primer tiempo llega el empate por medio de José Medina y es así como se van al descanso empatados 1-1.

En la Parte complementaria los blues siguen con dominio del balón en su poder, y con  una jugada de contragolpe llega el segundo gol por medio de nuevo fichaje Valentín Castellanos haciendo  su primer gol con el equipo neoyorquino, después de caer el segundo gol de el NYCFC se ve algo inusual en el equipo,  perdiendo la concentración y la posición del balón, oportunidad que aprovechó el Vancouver logrando el  empate al minuto 87’ por medio de Erik Hurtado para llevarse un puntoa casa y poner el marcador final 2-2 frente al New York City FC final frustrante y dejando ir dos puntos el equipo de casa.

ALINEACIONES

New York City FC: Stuver, Tinnerholm, Callens, Chanot, Matarrita, Ring, Moralez (C), Medina, Tajouri-Shradi, Castellanos, Berget

Suplentes: Caldwell, Sweat, Awuah, Ibeagha, McNamara, Lewis, Wallace

 

 

BereaVision/Nueva York
Brandon Lopez
Video/Fotos: Rodolfo Duron


Read More

MLS All-Stars Pierde Por Tanda de Penales Ante el Juventus de Italia

Aug 2, 2018

MLS All-Stars vs Juventus

Atlanta GA

Miércoles 1 de Agosto 2018

Atlanta GA. BereaVision-Se dieron cita en el Mercedes-Benz Stadium el equipo de todas las estrellas de la liga mayor de futbol Soccer ( MLS All-Stars) y el de equipo del Juventus de Italia, y como era de esperarse, este encuentro fue de grandes emociones, ya que en tan solo 5 minutos de diferencia empataron el encuentro ambas escuadras, al minuto 22 los visitantes adelantaron por conducto del número 15 Andrea Favilli, los de casa hicieron lo propio y con una increíble combinación de pases y cabezazos, el número 17 Josef Martínez 26′ empata el encuentro y así se fueron al descanso, ya en el segundo tiempo, y a pesar de haber tenido más posesión del balón, no bastó más que para mantener el empate y así irse a la tanda de penales, en los que salieron victoriosos los de Juventus anotando los 5 reglamentarios ya que en el cuarto tiro fallo el jugador de la MLS.

Alineaciones:

MLS All-Stars: 1 Brad Guzan P (18 Zack Steffen 46’), 33 Aaron Long, 5 Francisco Calvo (67 Alphnso Davies 32’), 62 Michael Murillo (28 Graham Zusi 46’), 23 Laurent Ciman Matt Hedges 46’), 14 Alexander Ring, 11 Carlos Vela C (16 Alberth Elis 46;), 21 Ignacio Piatti (27 Ezequiel Barco 34’), 10 Miguel Almiron (6 Ilie Sanchez 46’), 2 Tyler Adams (4 Jonathan dos Santos 32’), 17 Josef Martinez (12 Sebastian Giovinco 31’).

Juventus: 1 Wojciech Szczesny P (19 Mattia Perin 46’), 20 Joao Cancelo, 12 Alex Sandro (2 Mattia De Sciglio 46’), 24 Daniele Rugani C (4 Medhi Benatia 46’), 6 Sami Khedira (44 Nicolo Fagioli 46’), 23 Emre Can (36 Grigoris Kastanos 46’), 5 Miralem Pjanic (34 Leandro Fernandes 46’),33 Federico Bernardeschi (38 Luca Clemenza 46’), 40 Mattheus Pereira, 42 Andrea Favilli (41 Stefano Beltrame 46’).

BereaVision/Charlotte NC.
Alberto Farfan
Fotos/Video: Victor Ramos

Read More

Minnesota United FC. Vence por Goleada 5-1 Los Angeles FC.

Jul 26, 2018

 

El Minneosta United dio uno de sus mejores juegos en la MLS y con un Darwin Quintero inspirado venció con gran categoría al equipo de Los Angeles F.C. quienes no pudieron contra restar la rapidez del equipo de Minnesota.
LAFC para este encuentro dejo a su jugador designado Carlos Vela después del encuentro contra Portland con la idea de tenerlo fresco para el derby de la ciudad contra el Galaxy.
Al parecer eso fue uno de los problemas que encontró su entrenador Bob Bradly quien nunca encontró en su equipo alguien que pudiera tener ocupado a la defensiva de los Loons.
El encuentro inicio parejo con llegadas para ambos equipos pero fue al minuto 25 cuando Rasmus Schuller abrió el marcador para los loons con una jugada magistral por parte de Darwin Quintero recortando un defensa y dando pase a su compañero, el gusto le duro solo un minuto Minnesota pues al minuto 26, Benny Feilhaber de LAFC puso el marcador igualado tras una desatención de la defensa de Minnesota.

Los loons volvieron a tomar el control del encuentro y fue al minuto 45 después de un tiro de esquina que no pudieron sacar el esférico de su area error que aprovecho Christian Ramirez. Para hacer el 2-1, no paso ni un minuto para que en una jugada de ráfaga pura Quintero tomara el balón he hiciera el 3-1 tras cruzar al guardameta de LAFC.
Para la segunda parte todo fue a favor de los loons Miguel Ibarra en una desatención de la defensa en el minuto 56 puso el 4-1 y minutos después al 58 Christian Ramirez hizo su segundo gol de la tarde con el que liquidaron a un equipo de Los Angeles que no pudo hacer nada para contra restar la tarde inspiradora de Minnesota United.
Con este resultado United se coloca el la 7mo lug de la table de la conferencia oeste solo a un puesto de la calificación de playoffs.

Alineaciones

Minnesota United FC: GK Bobby Shuttleworth; D Michael Boxall, Brent Kallman, Francisco Calvo; M Miguel Ibarra, Collen Warner, Rasmus Schuller (Maximiano 66’), Ibson, Alexi Gomez (Eric Miller 32’); F Darwin Quintero, Christian Ramirez (Romario Ibarra 78’)

Los Angeles FC: GK Tyler Miller; D Tristian Blackmon, Dejan Jakovic, Laurent Ciman, Joao Moutino (Jordan Harvey 46’); M Benny Feilhaber, Aaron Kovar (Adama Diamande 46’), Mark-Anthony Kaye (Calum Mallace 67’); F Diego Rossi, Marco Urena, Latif Blessing

 

 

 

 

Bereavision/Minnesota
Juan Robles
Fotos: Uzizaret Padilla
Video: Jose Serrano

Read More

NUEVAS CARAS, EL MISMO RETO

Jul 18, 2018

NUEVAS CARAS, EL MISMO RETO.

Atlas presenta a sus ocho refuerzos de cara al apertura 2018 con el objetivo de ganar el tan anhelado título.

Finalmente fueron ocho las nuevas incorporaciones que llegan a reforzar a los zorros del Atlas, mismos que fueron presentados la mañana de este martes en sus instalaciones donde habitualmente entrenan, y todos ellos coincidieron en el mismo objetivo, dejar todo de su parte para alcanzar ese título que se le ha resistido a esta institución por casi ya 70 años, tomando en cuenta que la disputa de cada uno de ellos por un puesto en la titularidad del plantel será sana y muy exigida.

Estas son los elementos que “La academia del futbol mexicano” presentó este día y por ende las caras nuevas que su fiel afición comenzará a reconocer en la escuadra que apoyan incondicionalmente:

• Ricardo Álvarez (medio) procedente de la Sampdoria de Italia
• Octavio Ribero (delantero) procedente del Colo Colo de Chile
• Lorenzo Reyes (medio) procedente de la Universidad de Chile
• Andrés Andrade (medio) procedente del León
• Omar González (defensa) procedente del Pachuca
• Heriberto Olvera (defensa) procedente de los Lobos BUAP
• Alejandro Díaz (delantero) procedente del América de México
• Edgar Hernández procedente de los Alebrijes de Oaxaca

A ellos se agrega también el delantero Jefferson Duque, quien regresa a la institución por su segunda oportunidad, después de haber estado entre las filas rojinegras en 2016 y quien saliera a préstamo al deportico Cali y al Monarcas Morelia el año pasado.

Nota: Moise Gomez

fotografia: Set

Read More

Three Division World Boxing Champion – Joins Telemundo Deportes ‘Boxeo Telemundo’ On-Air Team

Jul 18, 2018

TELEMUNDO DEPORTES WELCOMES BACK THREE-DIVISION WORLD CHAMPION AND FORMER OLYMPIAN ABNER MARES

Mares Joins Rene Giraldo and Edgar Lopez as part of Boxeo Telemundo’s Announce Team, Starting this Friday, July 20

MIAMI, Fla. – July 18, 2018 – Telemundo Deportes today announced three-division World Champion and former Olympian athlete Abner Mares returns to join Boxeo Telemundo’s announce team and serve as a special correspondent for all major fights for Titulares y Más, the #1 sports news, entertainment and commentary show in Spanish-language television, after having served as an analyst for Telemundo’s coverage of the 2016 Rio Olympics.

Mares, one of the most respected and influential active featherweight fighters today, returns to the network this week alongside Rene Giraldo and Edgar Lopez during the upcoming Boxeo Telemundo Boxing Championship, featuring Puerto Rico’s Jonathan “Bomba” Gonzalez (20-2-1, 12 KOs) vs. Julian Yedra (24-3-13 KOs), this Friday, July 20 at 11:30 p.m. ET, live from the Osceola Heritage Park in Kissimmee, Florida.

“I’m excited to be joining the Telemundo Deportes team for the Boxeo Telemundo fights,” said Mares. “Being part of the team for the Rio Games was a highlight in my career and I’m proud and honored to be able to join them once again. I know that together we will give boxing fans the ringside view and perspective that they want, as well as witness some incredible fights and talented fighters.”

Mares is an admired four-division World Boxing Champion and former Olympian who represented Mexico in the 2004 Athens games. He was the second youngest fighter to be a three-time World Boxing Champion, and has held IBF Bantam Weight, WBC Super Bantam Weight, and WBA and WBC Featherweight titles. An active fighter who just fought a rematch with Leo Santa Cruz in June from the Staples Center in Los Angeles, he holds an impressive record of 31 wins, 14 knockouts, three losess, and one draw.

Outside the ring, the active featherweight fighter from Guadalajara is committed to his community and philanthropy work, which has made him a hero for the Americas and advocate for the Hispanic community. Mares’ journey and hardships immigrating to the U.S. via Tijuana at the age of 7 have been well documented. He was raised in both Mexico and the U.S. by hard-working parents with multiple jobs to provide for their 11 children.

Despite the family’s struggles, Mares started training professionally at the age of 12, and boxing’s core tenants of strength, focus and dedication helped him change his life. Today he is considered one of the sports most followed millennial fighters with a unique style, great determination and a strong sense of pride around his upbringing and community.

Boxeo Telemundo is the longest-running boxing program on U.S. Spanish-language television, debuted in 1989. Since then it has showcased more than 50 world champions, including Erik Morales, Felix Tito Trinidad, Wilfredo Vazquez, Daniel Zaragoza, Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar “Chololo” Larios and Israel “El Magnífico” Vazquez, earning a reputation as the show “where champions are born.” “Boxeo Telemundo Ford” wrapped up 2017 with its highest fourth quarter ever among adults 18-49 with 227,000 and 480,000 total viewers, according to Nielsen.

Read More

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

Jul 16, 2018

Copa Mundial FIFA Rusia 2018

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

   Cuando inició la competencia en Rusia, Croacia no estaba ni siquiera entre los primeros 5 candidatos favoritos para llevarse esta copa, y si bien es cierto que tras su derrota ante Francia, (la única en este mundial), no se llevará el titulo, pero si se ha ganado el corazón y la admiración del mundo del fútbol. Una joven nación, que hasta 1991 era parte de la desaparecida Yugoslavia, y tuvo su primera participación en un mundial en Francia 1998, precisamente, cuando los galos obtuvieron su primer titulo apoyados por sus aficionados en casa y la excelente camada de jugadores liderados por el gran Zinedine Zidane.

   Y seria el destino, que después de 20 años, pondría a los Balcanes en el ojo del mundo del fútbol, después de aquella generación dorada, como se le llamó a Davor Šuker, Mario Stanić, Robert Prosinečki, y compañía, dirigidos por Miroslav Blažević, que tendrían la posibilidad de superar lo hecho por aquellos jugadores, y eso sería precisamente lo que harían. Ya con han haber llegado a la final, sus logros ya superaban a los del ’98, pero esto sólo los motivaba a conseguir aun mas.

   El partido iniciaba con Francia como favorita, pero cualquiera que halla visto el desempeño de Croacia en este mundial sabía que una victoria de la selección de Zlatko Dalić, no estaba fuera de las posibilidades.

   Apenas al minuto ’18, un tiro libre de Antoine Griezmann encuentra la cabeza de Mario Mandžukić para abrir el marcador con un infortunado autogol que daba la ventaja a “Les Bleus”, aun cuando quien mejor jugaba y tenia la procesión era el rival.

   Pero Croacia seguia dominando y llendo arriba por el empate, y este llegaría al ’28 por conducto de Ivan Perišić. Y sería el mismo Perišić que seria el foco de la controversia al minuto ’34, cuando su mano dentro del área fue revisada por el VAR, y declarada como pena máxima. Fue Griezmann quien se encargó de convertirla en gol y darle la ventaja de 2-1 a los galos al medio tiempo, a pesar de no tener tiros a portería con la excepción de las dos pelotas paradas que terminaron en las anotaciones.

   Pero esto no cambió la posición de los croatas que siguieron buscando el arco de Lloris, dejando espacios atrás para Mbapè, Griezman y Giroud, y así al ’59, un remate de Pogba rebotó en la barrera y el mismo jugador francés remató por segunda vez para vencer a Danijel Subašić para la tercera anotación de los franceses que parecía ser el inicio de la celebración azul, pero eso no sería todo, seis minutos mas tarde, el niño maravilla del PSG, Killian Mbapè, tomó un balón frente a la media luna del área croata y saco un derechazo que se coló en la base derecha de la meta de Subašić.

   Con el cuarto gol en contra, todo parecía estar terminado, pero no para Modrić, Rakitić, Mandžukić y compañía, que en todos los partidos de la etapa de eliminación directa habían tenido que venir de atrás, y con 25 minutos mas el descuento, aun había la sensación de la remontada.

   Apenas en el ’69, un pase atras de Samuel Umtiti para su guardameta, fue mal manejado por Lloris y Super Mario se avivó para bloquear el rechazo del portero y anotar para poner el marcador final.

   Los de Didier Deschamps se coronan en Rusia 2018, 20 años después de coronarse como jugador, ahora lo consigue como entrenador, Como Mario “Lobo” Zagallo y Franz Beckenbauer antes también lo hicieron.

   “Vive La France”    Campeones del mundo por segunda vez. Con una generación que ademas de talento tiene juventud, por lo cual pensar en la posibilidad de repetir en Qatar 2022 no esta fuera de las posibilidades.

Enrique Rios

Bereavision.tv

Read More

New York City FC. 2-0 Columbus Crew SC.

Jul 15, 2018

Nueva York, NY. Bereavision-Hoy jugó NYCFC su tercer partido en casa, ganando 2-0; sumando así 40 puntos en la tabla de posiciones y así compartiendo el primer lugar con ATLANTA UNITED. El NYCFC tiene la costumbre de mantener la posición del balón pero en esta ocasión, en el primer tiempo, las ocasiones de gol las mantuvo el equipo visitante, y fue así que el portero SEAN JOHNSON se convirtió en la figura y salvádor de su equipo manteniendo su arco en cero durante todo el primer tiempo. Iniciando el segundo tiempo, el NYCFC se adueñó del balón llegando así en repetidas ocasiones al marco contrario.

En el minuto 80 del partido, en una jugada colectiva de equipo llegaron al marco contrario. Pasándole el balón a Jonathan Lewis quien hizo una genialidad, disparó el balón, estrellándolo en el poste. Es así que el rebote le cayó a Jesús Medina y se convirtió en el primer gol del partido.

Nuevamente el NYCFC se adueñó del balón desesperando al equipo contrario. De esa forma al minuto 90 llega el segundo gol por parte del defensor Antón Tinnerholm.
Es así como el NYCFC se en camina a su tercera victoria consecutiva en casa.
Al recibir la segunda anotación el equipo contrario se desespera y el medio campista Eduardo Sosa comete una falta contra Maxi Morales y es cuando le muestran la tarjeta roja dejando a su equipo con diez jugadores.
De esa manera El NYCFC concreta otra victoria para su afición.

ALINEACIONES

New York City FC: Johnson, Tinnerholm, Callens, Chanot, Sweat, Ring, Ofori, Matarrita (Lewis 55 ‘), Moralez, Medina (Ibeagha 85’), Wallace (Awuah 65 ‘)

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Read More

Minnesota United cae 2-1 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica

Jul 12, 2018

Internacional Amistoso Minnesota United cae 2-1 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica

Minneapolis MN, – Los loons no pudieron sacar un resultado favorable es su juego amistoso contra el equipo internacional , Deportivo Saprissa, de Costa Rica.
En un encuentro donde el técnico Adrian Heath del Minnesota United uso para ver a sus jugadores con menos minutos en esta temporada y así ellos demostrar por que see merecen mas minutos de juego.

Los loons iniciaron con 10 jugadores suplentes con pocos minutos que por lo regular están en la banca excepto por el Capitan Francisco Calvo quien jugo contra su ex-equipo.

El encuentro empezó muy parejo con llegadas para ambos equipos, fue hasta el minuto 19 por un error del zaguero Bertrand Owundi Eko’o de los loons quien dio un mal pase para el arquero que aprovecho David Ramírez para robarle la pelota, esquivar la salida del portero Matthew Lampson y abrir el marcador.

Minnesota United logro el empate 5 minutos después gracias a el medio campista camerunés Franz Pangob quien demostró su calidad y el porque debe ser tomado en cuenta mas seguido con un toque raso pegado al palo de mano izquierda del guardameta Alejandro Gómez.

El encuentro se mantuvo igualado para la parte complementaria hasta el minuto 85 cuando Carlos Villegas le dio la victoria a los morados al aprovechar un pase filtrado de Mariano Torres y vencer al al guardametas de los loons en la salida.

A pesar de la derrota los loons pueden ver lo positivo del encuentro y poder echar mano de algunos suplentes como el camerunés Franz Pangob quien demostrase sus habilidades en varias partes del encuentro.

 

ALINEACIONES

Minnesota United FC: GK Matt Lampson; D Carter Manley, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo (Alexi Gómez 62 ‘), Bertrand Owundi Eko’o, Eric Miller (Miguel Ibarra 62’); M Harrison Heath, Collin Martin (Collen Warner 76 ‘), Maximiano; F Frantz Pangop, Mason Toye (Christian Ramirez 76 ‘)

Saprissa: GK Alejandro Gomez; D Jaylon Hadden (Juan Gabriel Guzmán 75 ‘), Alexander Robinson, Jaikel Medina (Walter Cortés 67’), Adrián Chavez (Alejandro Cabral 46 ‘); M Heiner Mora (Carlos Villegas 75 ‘), Christian Martínez (Michael Barrantes 75’), Marvin Angulo (Mariano Torres 67 ‘), Juan Bustos (Ricardo Blanco 67’); F David Ramirez (Randy Chirino 46 ‘), Julen Cordero (Stewart Perez 67’)

 

 

 

Bereavision/Minnesota
Juan Robles
Video:Jose Serrano
Fotos:Uzizaret Padilla

Read More

New York City FC. Sigue Cosechando Triunfos en Casa 3-0 Ante Un Montreal Débil.

Jul 11, 2018

El pasado domingo el New York City FC. Le gano al NYRB 1-0 considerado como el clásico de Nueva York, el equipo azul con esa victoria acumulo tres puntos mas en la tabla de la conferencia de este, en esta semana desde el domingo 8 que venció a NYRB y ahora nuevamente se enfrento ante el Montreal Impact venciendo 3-0 sobre los de Canada, cabe mencionar que al NYCFC los resultados en casa le son favorecidos desde que que los dirija el entrenador Patrick Vieira, hoy con su nuevo entrenador los resultados son los mismos, esperemos que pasara este sábado 14 donde se enfrentara ante el Columbus Crew SC. siendo el tercer partido en una semana jugando como local con buenos resultados ante una buena asistencia.

Así fue como comenzó este partido con el equipo de casa siempre manteniendo el balón desde su arco asta 3/4 de cancha generando muchas opciones de gol pero faltándole siempre el último toque de definición para enviar el balón a la red, con el partido trabado en el medio campo, sin hacerse mucho daño los equipos entre sí, de ese modo es como llega la primer tarjeta amarilla para el  equipo de casa, continuando el juego con idas y vueltas así el marco contrario.

En la parte Complementaria con el equipo de casa atacando y manteniendo la posición del balón y es de esa forma que llega el primer gol al minuto 60’ por  Jesús Medina .

Y así continúa el NYCFC manejando el juego con la posición del balón de esa forma 5 minutos después llega la segunda anotación a través de el defensor Ronald Matarrita de esa manera continúa el NYCFC dominando el juego.

Llegándose el minuto 76’ el joven jugador Jonathan Lewis anota el tercer gol  Y es así como se concreta la victoria de el NYCFC 3-0 sobre Montreal Impact poniéndose a 3 puntos de la primera posición con un juego menos del puntero.

BereaVision/Nueva York.
Brandon Moises Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Read More