New York Red Bulls 1-0 New York City FC.

Jun 16, 2017 0
 RED BULLS ARENA HARRISON NJ. BEREAVISION 14-DE Junio  DE 2017.


Miércoles 14 de Junio, Se le conoce com el clásico de Nueva York, a este partido entre los dos neoyorquinos  rivales a muerte, hablo de New York Red Bulls y New York City, que en esta ocasión se enfrentan por la Open Cup, este partido qué fue por eliminación directa, importante todo lo que estaba en juego, la rivalidad y la tensión se podía percibir en el aire, y en la afición dividida por dos colores, el rojo y el azul en una misma ciudad que los caracteriza como neoyorquinos, no cabe duda que este clásico, con el tiempo se pondrá mas emocionante de lo que este fue esta noche aquí en el Red Bull Arena, donde el equipo local se llevo la diferencia de 1-0 sobre el New York City FC.

Pasaron la 45 minutos de la parte inicial y ningún equipo se hizo daño, aunque ambos llegaron con mucha claridad y mas el NYFCF. que dejo para la polémica un tiro al marco, que cruzo la linea de gol pero ambos referís, tanto en la linea como el central, no lo contaron como gol, por su parte los anfitriones tuvieron  mas posesión de balón pero sin poder anotar a la portería.

Para la segunda parte los Red Bulls, entraron con mas entusiasmo y con mayor peligro en la meta rival, con un NYCFC. mas agotado por el desgaste de la primera parte, no se vieron los jugadores que caracterizan al NYCFC. como un David Villa o un Pirlo que siempre hacen la diferencia, cuando se enfrenta a un rival como los es el New York Red Bulls, el gol se hacia cada vez mas latente para Red Bulls. Al minuto 66 Wright Phillips remata a la portería y el guardameta regala un rebote al centro de el area, algo que Daniel Royer no desaprovechó para marcar el gol de la noche y llevarse la victoria de este clásico en la cuidad de New York, que no esta por demás decirlo, fue un partido con mucha intensidad y mucha entrega de ambas escuadras, pero esto  no es de merecimiento si no de quien marca la diferencia.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Aaron Long, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe, Mike Grella (Daniel Royer, 45 ‘), Sacha Kljestan  (Sean Davis, 90′), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips +3 ‘)

 

New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Ethan White (Sean Okoli, 78 ‘), Frederic Brillant, Alejandro Callens, Alexander Ring, Mikey López, Jack Harrison, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez (John Stertzer, 45’, Jonathan Lewis

 

  

Árbitro: José Carlos Rivero
Asistentes del Árbitro: Brian Dunn, Thomas Felice
4º Oficial: Jorge Ramírez

 Asistencia: 11.311

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta

Read More

JUAN CARLOS OSORIO SATISFECHO POR EL RESULTADO DEL TRI-COLOR ANTE IRLANDA

Jun 2, 2017 0

MetLife Stadium ,Harrison NJ  01 de Junio de 2017.

Partido Internacional amistoso, entre la selección de Mexico y República de Irlanda, por parte de Mexico tras una derrota contra Croacia en tierra americana, pero para Juan Carlos Osorio esta es una oportunidad de re-indicarse  con su afición,  ya que en unos días comenzara la copa confederaciones en Russia  y la copa Oro aquí en Estados Unidos,  Mexico necesita todo el apoyo de su afición  para ganar nuevamente la copa este año,  conceguir la victoria le vendría  de maravilla a la tricolor, para  torneos importantes y la confianza en los dirigidos por Carlos Osorio .

Por su parte la selección de Irlanda tras ganar en casa su ultimo partido y de cara a un partido de clasificación al mundial con Dinamarca,  los Irlandeses llegaron  al estadio un día anterior que México, para reconocimiento del terreno y posteriormente entrenar, con un equipo que no tiene a todos los titulares pero con muchos suplentes, Martin O’Neill entrenador de la selección de Irlanda quería probar en este tipo de partidos internacionales.

Comenzaron las acciones del partido a las 8:30 pm como estaba estipulado , desde un principio la superioridad de Mexico fue notoria , tanto en la tenencia del balón, como las acciones de peligro el en area contraria, los goles no tardaron en llegar, en una jugada de talento pero Jesus Corona dejo en el camino a dos defensas y cruzo al portero con disparo que termino en el fondo de la red al minuto 15 de el primer tiempo,  la afición no tubo que esperar mucho para volver a gritar gol, cuando  al minuto 24 llego el segundo de Mexico, por medio de la pena maxima lo hizo efectivo Raul Jimenez, de esta manera ganando de manera solvente se fueron al descanso.

En la parte complementaria Carlos Osorio realizo algunos cambios como lo había dicho que realizaría algunas rotaciones, como fue sacar a Hector Moreno y poner Oribe Peralta  quien por cierto dio la asistencia del gol  de Mexico al minuto 53, después de la asistencia de Oribe Peralta  que demostró con esa jugada,  estar presente en la selección, el gol lo anoto Carlos Vela que con extrema frialdad espero el momento preciso para anotar con un toque sutil, tras la barrida desesperada de el defensa de Irlanda.

En la recta final de partido Irlanda consiguió el gol de el descuento, tras un error garrafal de la defensa, el medio Campista Stephen Gleason no reparo en rematar a puerta y nada pudo hacer Rodolfo Cota que no pudo contener el remate, al minuto 74 .

Juan Carlos Osorio, satisfecho con el resultado que saco contra Irlanda, cada vez mas confiado con su equipo, cada día mas solido, deposita toda la confianza en sus jugadores, hacia mención.

México

Cota, Salcedo, Moreno, Reyes, Gallardo, Herrera, burrito Hernández, Jona, Vela, Jiménez, Tecate.

Técnico: Juan Carlos Osorio

Irlanda

Doyle, Christie, Pearce, O’Shea, Ward, McGeady, O’Dowda, Hayes, McClean, McGoldrick y Walters.

Técnico: Martin O’Neill

ASISTENCIA: 42217 AFICIONADOS


BereaVision Nueva York
David Calderon
Fotos: Manuel Mendieta
Reportero: Levi Morales

Read More

New York Red Bulls Consigue un Empate en Casa, Contra el Toronto FC.

May 20, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 19
DE MAYO  DE 2017.

Este fin de semana los Red Bulls se enfrentaron nada menos que a los líderes de la conferencia del Este , Toronto FC con 25 puntos esta en lo mas alto de la tabla general, con 5 victorias a su favor a logrado escalar hasta aquí, hoy buscaba su 6 victoria ante unos Red Bulls que luchaban por llegar a los 19 puntos para estar entre los cuatro primeros de la tabla.

Llegando a el cierre de los primero 45 minutos los Red Bulls anotan el gol que los encaminaba a una muy posible victoria, si seguían jugando de la manera que consiguieron el gol, con orden y de manera enérgica peliando cada balón.

El gol lo anoto Wright Phillips (99)de chilena , es decir de espaldas al arco con una tipo tijera anoto el primer gol del partido, así terminaron los 45 de la primera mitad, los Red Bulls se fueron al descanso con el gol de la ventaja.

La ventaja duro hasta el minuto 70, después de cobrar una falta fuera del área  y tras dos cabezazos en el área, Toronto FC consigue el gol de la paridad el numero (8) Benoit Cheyron , al Red Bulls le quedaban 20 minutos para ir por el gol de la victoria.

Parecía que la noche se ponía oscura para los Red Bulls al minuto 80, el referí
Robert Sibbiga decreta un penal para Toronto, Altidor lo hace efectivo, pero las manos salvadoras de Robles le dieron un nuevo aire para luchar por la victoria, con un publico eufórico que estaba llevando las emociones a niveles tan altos que llevaban a la excitación total.

Aunque el marcador se quedo 1 a 1 pero al final del partido, valió la pena, ya que ambos equipos jugaron como si se tratase de una final de campeonato, sin duda el publico se llevo una buena experiencia al observar como los jugadores lo dieron todo en la cancha.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kamar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Michael Amir Murillo, Felipe, Mike Grella (Danny Royer, 60 ‘), Sacha Kljestan , Alex Muyl (Gonzalo Verón, 83’), Fredrik Gulbrandsen Wright-Phillips

Toronto FC: Alex Bono; Eriq Zavaleta, Chris Mavinga, Drew Moor (Benoit Cheyrou), Justin Morrow, Michael Bradley , Víctor Vázquez, Marco Delgado (Raheem Edwards, 68 ‘), Steven Beitashour, Jozy Altidore, Tosaint Ricketts

Árbitro: Robert Sibiga
Asistentes del Árbitro: Peter Malinowski, Claudiu Badea
4º Oficial: Nima Saghafi

Asistencia: 21.025

 

 

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

New York City FC. 3-1 Atlanta United

May 8, 2017

NYCFC: PRESS RELEASE. QUOTE
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.
Goles de NYCFC: Villa 18’, Wallace 60’, Moralez 62’
Goles de Atlanta: Carmona 38’

Que pasó…
El New York City FC celebró el Día de la Familia con estilo frente a 25,605 aficionados gracias a una emocionante victoria por 3-1 sobre Atlanta United.
David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez compartieron los goles en una demostración que mejoró NYCFC a un récord de 5-3-1 a través de nueve partidos.
Fueron los muchachos de azul los que primero se acercaron al primer punto cuando Maxime Chanot giró la pelota de un ángulo hacia la portería en el minuto 8, pero Alec Kann hizo el salvamento.
En el minuto 17, fue el capitán que abrió el marcador, celebrando su nueva extensión de contrato en estilo típicamente potente.
Villa intercambió pases con Rodney Wallace y plantó el balón adelante de Kann, disparando desde dentro del poste.

A pesar de una primera mitad dominante del equipo local, Carlos Carmona empato en el minuto 38 con una volea a la parte superior de la caja.
NYCFC dio una buena respuesta a ese gol, casi retomando la delantera en los últimos segundos de la primera mitad con Alexander Callens, pero su esfuerzo perdió por poco el exterior del poste.
Los hombres de Vieira hicieron un comienzo rápido en el segundo tiempo. Dentro de un minuto del reinicio, Wallace y Villa compartieron tres disparos rápidos que golpearon la madera o fueron bloqueados.
Wallace compensó por esas oportunidades perdidas en algún estilo en el minuto 60 cuando marcó un gol después de un cruce de Ethan White.
Un minuto más tarde, Maxi Moralez anoto el tercer gol vital para mantener a NYCFC en frente. Esta vez fue Wallace quien lo ayudo, pasando la pelota en el camino de Maxi.

Finalmente, los hombres de Vieira tuvieron la ventaja que su juego había merecido y no lo dejaron escapar, subiendo al tercer lugar en la Conferencia Este.

NYCFC XI: Johnson, White, Chanot, Callens, Sweat, Ring, Herrera, Moralez, Harrison, Wallace, Villa (C)
Sustitutos de NYCFC: Johansen, Awuah, Brillant, Pirlo, Camargo, Stertzer, Okoli
El entrenador Patrick Vieira hizo un cambio al XI que gano por 3-2 sobre Columbus Crew el pasado fin de semana.
Vieira ha traído de nuevo a David Villa en la misma semana que el jugador español firmó una nueva extensión de contrato de un año.
Yangel Herrera, quien anotó y asistió en Ohio, fue preferido a Andrea Pirlo en su juego final de NYCFC antes de la Copa Mundial Sub-20.
Ben Sweat mantuvo su lugar en el lateral izquierdo junto a Alexander Callens, Maxime Chanot y Ethan White, mientras que Alex Ring y Maxi Moralez se unieron a Herrera en el centro del campo.

 

 

 

BereaVision Nueva York.
Jason Gonzalez
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York Red Bulls 2-1 Chicago Fire

May 1, 2017

(New York Red Bulls Press  Release)

Con el juego empatado después de 70 minutos, Kemar Lawrence anotó su primer gol de la carrera ganador en el minuto 71 para guiar a los Red Bulls de Nueva York (5-3-1, 16 puntos) sobre el Chicago Fire (3-3-2, 11 pts), 2-1 el sábado por la noche en el Red Bull Arena.

Nueva York capturó los nueve puntos potenciales durante su partido de tres partidos por segunda vez en cuatro intentos bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

Los Red Bulls no rastrearon los 270 minutos del partido de ida de los tres partidos.
Nueva York ha extendido su racha invicto en Red Bull Arena a 19 partidos consecutivos (16-0-3). Durante el tramo, los Red Bulls han anotado 12 hojas limpias.

Bradley Wright-Phillips consiguió que Nueva York rodara en el minuto 37, terminando un pase de Danny Royer para su cuarto de la temporada.

Lawrence logró el segundo gol de la noche en Nueva York, marcando un gran ángulo a los 71 minutos de Damien Perrinelle. Lawrence es el cuarto Red Bull en anotar un gol este año, y es el segundo de su carrera en Nueva York. El otro vino en una victoria del 18 de octubre de 2015 sobre Filadelfia.

De los siete puntos de Lawrence en su carrera, seis han sido juegos ganadores. Ha anotado cinco asistencias ganadoras de juegos y un gol ganador.

Perrinelle anotó su segunda asistencia de carrera, las cuales han sido asistencias ganadoras. Su anterior juego ganador de asistencia llegó el 18 de octubre de 2015 en la victoria por 4-1 sobre Filadelfia.
Royer registró su segunda asistencia de carrera y se convirtió en el cuarto Red Bull diferente en ayudar a un gol de Wright-Phillips en 2017.

El gol de Chicago en el minuto 59 fue el primer gol que los Red Bulls han permitido en casa este año, poniendo fin a una racha de shutout de la Red Bull Arena de 418 minutos consecutivos. La racha de bloqueo general se extendió 294 minutos.

Nueva York continúa apoyando el mejor récord en casa, con más victorias y puntos en casa, en la MLS desde que Red Bull Arena abrió sus puertas en 2010. Los Red Bulls tienen una marca general de 79-24-19 con 256 puntos.

Los Red Bulls cerraron el mes de abril con una marca de 3-2-0 y ocuparon el segundo puesto en la Conferencia Este.

Nueva York es ahora 40-34-20 todos los tiempos en el mes de abril y 6-6-3 en abril bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

De todos los tiempos, Nueva York ha anotado 128 goles en abril y permitido 111.
El entrenador en jefe Jesse Marsch tiene una marca de 39-22-16 con los Red Bulls.

Nueva York se enfrentará a los partidos de ida y vuelta, comenzando con el Sporting KC el miércoles 3 de mayo y terminará con Filadelfia el sábado, 6 de mayo. Kickoff contra el Sporting KC está programado para las 8:30 pm ET y será transmitido Vivo en MSG. El partido también se llevará a cabo en Nueva York Red Bulls Radio en Inglés.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen, 78), Alex Muyl (Gonzalo Veron, 65 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan  ‘)

Chicago Fire: Jorge Bava; Brandon Vincent, Michael Harrington, Juan Meira, Johan Kappelhof, Bastian Schweinsteiger, David Accam (Daniel Johnson, 79 ‘), Juninho (Michael de Leeuw, 73’), Luis Solignac (Arturo Solignac, 86 ‘), Dax McCarty , Nemanja Nikolic

Árbitro: Hilario Grajeda
Asistentes del Árbitro: Kermit Quisenberry, Jeffrey Greeson
Cuarto Oficial: Rubiel Vázquez

Asistencia: 22.814

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

Importante Victoria Para New York Red Bulls Sobre el Columbus Crew SC.

Apr 23, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 22
DE ABRIL DE 2017.


New York Red Bulls recibieron a los líderes de la conferencia del este me refiero a el Columbus Crew quienes tras una buena racha llegaron a tierra de Red Bulls con ganas de mantenerse en lo mas alto de la tabla, pero los Red Bulls estaban animados desde la semana pasada tras la paliza propinada a el DC United pretendían hacer lo mismo con el Columbus que tiene una filosofía y estilo de juego similar a ellos con la diferencia que los Red Bulls contaban con la localía y la afición que apoya al máximo .

Se llego el momento y el silbato sonó dando la pauta para comenzar el juego no pasaron ni seis minutos cuando los Red Bulls ya tenían el marcador a favor con un contragolpe letal a toque y velocidad Alex Muyl termino la jugada que desde media cancha armo el equipo, ya desde muy temprano el marcador estaba a su favor, factor que los hizo entrar en mas confianza y seguir aumentando la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los Red Bulls consiguen otro gol esta vez fue por medio de un penal cometido a Wright Phillips, que con el marco abierto, a el defensa no le quedo otra opción que cometer la falta dentro del área, el penal fue ejecutado por Daniel Royer que vale la pena mencionar que dio un buen partido con mucha dinámica y agilidad personal, causando muchos problemas a la defensa de Columbus.
Esta victoria es fundamental para los Red Bulls ya que derrotaron nada menos a los lideres de la tabla, y este fin de semana no sumaron puntos, con estos tres puntos los Red Bulls llegan a la punta de la tabla del este junto con ellos, los dirigidos por Jesse Marsch.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik), Alex Muyl (Derrick Etienne, Jr., 66 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan Gulbrandsen, 73 ‘)

Columbus Crew SC: Zack Steffen; Jukka Raitala, Nicolai Naess, Harrison Afful y Alex Crognale (Josh Williams, 39 ‘), Wil Trapp, Federico Higuaín, Justin Meram Artur (Mohammed Abu, 6’) Niko Hansen

Árbitro: Jorge González
Asistentes del Árbitro: Jeff Muschik, Giann Facchini
Cuarto Oficial: Sorin Stoica

Asistencia: 20.008

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More

Tras Venir de Varias Derrotas, New York Red Bulls Vende 2-0 a DC. UNITED

Apr 15, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 15 DE ABRIL  DE 2017.

 

En un fin de semana festivo, el Red bulls recibió en casa a un DC United, que trato de complicar mas la situación a los anfitriones locales, ya que solamente tienen  2 partidos ganados, de los 6 disputados, hoy mas que nunca los dirigidos por Jesse Marsh procuraban sacar otra victoria para aspirar a un titulo esta temporada, aunque fueron mas sólidos en el ataque y crearon mas jugadas de peligro que sus rivales no lograron anotar ningún gol en los primeros 45 minutos de la primera mitad.

Regresando del descanso las cosas se pusieron mejor para los Red Bulls, al minuto 46 de juego anotaron un gol de vestidor, como suele decirse tras un cobro de tiro de esquina, Alex Muyl lo anoto de cabeza para abrir el marcador que estaba muy cerrado en primer tiempo, primer gol de la noche para ponerse arriba en el marcador,  a  pesar de haber anotado un gol los jugadores de Red Bulls siguieron buscando la manera, de amarrar el marcador, haciendo mas a los capitalinos, que aquí en esta cancha se les dificulta cosechar victorias,  lo contrario de los Red Bulls de locales ante el DC United suelen sacar buenas victorias.

Minuto 64 llego el segundo gol para aumentar la ventaja de los Red Bulls tras una asistencia de Felipe (8)el goleador Wright Phillips fulmino al portero con un disparo potente que paso en medio de las piernas del guardameta .

Sin duda esta fue una gran noche para Red Bulls en casa pues ganaron de manera contundente y se miraron muy bien coordinados `, por otra parte la afición satisfecha de ver nuevamente a su equipo volver a la senda de la victoria .

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Danny Royer (Derrick Etienne, Jr. 70 ‘), Sacha Kljestan  (Damien Perrinelle, 88’), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe , 80 ‘)

 

D.C. United: Bill Hamid; Steve Birnbaum, Kofi Opare, Sean Franklin, Taylor Kemp, Bobby Boswell, Luciano Acosta, Lloyd Sam, Ian Harkes, Jared Jeffrey, Nick DeLeon (Sebastián LeToux, 48), José Guillermo Ortiz (Lamar Neagle, sesenta y cinco’)

 

Árbitro: Sorin Stoica
Asistentes del Árbitro: Adam Garner, Oscar Mitchell-Carvalho
Cuarto Oficial: Hilario Grajeda

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huiel Bello
Video: Manuel Mendieta


Read More

Houston Dynamo se prepara para el encuentro contra el Minnesota United F.C

Apr 12, 2017

Houston Dynamo se prepara para el encuentro contra el Minnesota United F.C.

Houston Dynamo abrio las puertas a las cámaras de Bereavision previo al encuentro contra el Minnesota United F.C.

El próximo sábado 15 de Abril. Al término de el entrenamiento platicaron acerca del partido pasado y el próximo los jugadores titulares de Houston, Erick “Cubo” Torres, Alex y el “Profe” Wilmer Cabrera. Torres, quien lidera la tabla como máximo goleador hasta está 7a jornada de la MLS se mostró muy confiado en su equipo y comentó acerca de la presión que se siente al seguir al cima de esa lista y ayudar a su equipo a ganar partidos.

El brasileño Alex por su parte también comentó acerca de la confianza que ha sentido en los refuerzos adquiridos en el equipo para esta temporada. Y el Entrenador del equipo sigue trabajando especialmente en la defensa del equipo para poder seguir en una mentalidad ganadora y mantener a su equipo a la cima de las tablas de la liga Estadounidense de Fútbol. Síganos en nuestros noticieros y programas deportivos para más información acerca de el Houston Dynamo y todo lo relevante de la MLS.

Nota: Misraim Trejo

Fotografia: John Gray

Read More

New York Red Bulls Red Bulls 0-0 Salt Lake

Mar 26, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 25 DE MARZO  DE 2017.

En un fin de semana diezmado por la fecha FIFA,  para la clasificación al mundial Rusia 2018 los equipos de la MLS, tuvieron que tomar muchos jugadores de la banca para el juego que tenían de antemano planeado para esta fecha, fue así como los Red Bulls y el Salt Lake jugaron un partido con mucha similitud, y en cuanto al juego de hoy, fue un partido serrado, llevándose un punta a casa cada equipo ya que no hubo goles en el marcador, aunque por momentos la balanza se inclino para los de casa.

Por mas que trataron, no lograron marcar el gol de la diferencia, aunque con Wright Phillips al frente no tubo la profundidad como para anotar el gol que les diera la victoria por la mínima diferencia, aunque si hay que decir que los visitantes hicieron uso de la fuerza excesiva y se llevaron muchas tarjetas amarillas para contener los contantes ataques que los Red Bulls proponían por momentos, pero sin ningún fruto al final de el encuentro.

Pasado los 90 las cosas terminaron como empezaron, pero con la diferencia de que Jesse Marchs tubo una oportunidad inmejorable de ver a sus jugadores suplentes como de una manera paulatina pero asegura están creciendo, en cuanto a la manera de tomar con toda la seriedad posible, estos partidos de liga que en algún momento de su vida los jugaran todos los fines de semana  y no de manera ocasional como lo fue esta noche.

 Resumen de mala conducta:
NY – Kemar Lawrence (cuidado, falta) 42 ‘
RSL – Luke Mulholland (cuidado, falta) 57 ‘
RSL – Luis Silva (cuidado, falta) 67 ‘
RSL – Soleado (cuidado, desacuerdo) 69 ‘
RSL – Aaron Maund (cuidado, falta) 70 ‘
RSL -Ricardo Velazco (cuidado, falta) 87 ‘

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Sean Davis, 75 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade (Sal Zizzo, 61’), Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Alex Muyl, Fredrik Gulbrandsen

 

Real Salt Lake: Matt VanOekel; Chris Wingert, Demar Phillips, Chris Schuler, Aaron Maund, Luis Silva, Brooks Lennon, Sebastián Saucedo (Ricardo Velazco, 82 ‘), Sunny, Luke Mulholland y Yura Movsisyan  (Omar Holness, 90’ + 3 ‘)

 

Árbitro: Chris Penso
Asistentes del Árbitro: Kathryn Nesbitt, Nick Uranga
Cuarto Oficial: Jorge González

Asistencia: 16.213

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More

New York City FC. Empata Ante Montreal Impact.

Mar 19, 2017

Nueva York, NY- BereaVision- —New York City FC. Se lleva un empate en casa, ante su similar de Montreal Impact, aunque el  termómetro marcaba temperaturas muy frías, no fue impedimento para que mas de 18 mil aficionados, se dieran cita para apoyar al equipo neoyorquino en el estadio Yankee de la ciudad de Nueva York, quizás las condiciones de una lluvia ligera con una mezcla de hielo, fueron las causas para que los jugadores jugaran en una cancha muy resbaladiza y un partido que tuviera algunas complicaciones.

La primera parte del partido estuvo muy cerrado, aunque el New York tuviera la ventaja como local, el Montreal Impact se mostraba muy bien parado en la defensa durante el primer tiempo, ya casi en los últimos minutos del primer tiempo, llegando al minuto 45 Rodney Wallace (23’ habré el marcador con el primer gol para el New York City FC. sobre el Montreal Impact que aguanto  hasta el ultimo minuto con una defensa bien parada, que pudo penetrar en New York y llevarse la ventaja de un gol para el descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Nueva York entro con mas confianza ante una afición que los apoyaba de principio a fin, y buscar un segundo gol para amarrar el partido y estar mas tranquilos con el resultado, pero Montreal se aferraba a buscar el empate y quizás a buscar el gane, mostrándose un equipo mas solido en la segunda parte del encuentro cuando de pronto se le llega su oportunidad en el minuto 68 Oduro (Bernier) 68’ anota el gol del empate para su equipo y así llevarse un punto para Montreal.

ALINEACIONES
NEW YORK CITY FC.: GK-Sean Johnson; D-Ethan White, Maxime Chanot, Alexander Callens, Rónald Matarrita; M-Alexander Ring, Andrea Pirlo, Maxi Morález; F-Jack Harrison (Jonathan Lewis 79’), David Villa, Rodney Wallace (Tommy McNamara 84’)

MONTREAL IMPACT: GK-Evan Bush; D-Chris Duvall, Víctor Cabrera, Laurent Ciman, Ambroise Oyongo; M-Dominic Oduro, Hernán Bernardello, Patrice Bernier, Calum Mallace (Adrián Arregui 72’), Ignacio Piatti (Anthony Jackson-Hamel 90’ + 2’); F-Matteo Mancosu (Daniel Lovitz 89’)

GOLES: 
NYC – Wallace 44’
 MTL – Oduro (Bernier) 68’


BereaVision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Read More