La Revancha del Clasico de Nueva York: NYRB. 0-2 NYCFC.

Jun 24, 2017 0

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ. BEREAVISION 24DE Junio  DE 2017.

El New York City FC. se lleva una victoria de 2-0 ante el New York Red Bull,  hace unos días se enfrentaron aquí en este mismo escenario, el Red Bulls arena, donde salía victorioso el Red Bulls por la Open Cup.

Las cosas esta vez fueron muy distintas con un NYCFC. armado hasta los dientes, regreso a este estadio por la victoria como diera lugar, así desde muy temprano en el partido, atacaron con mucha insistencia fueron  mas peligrosos a la hora de llegar a marco rival, después de media hora de tiempo corrido llego el gol, que les deba la ventaja en el partido de manera parcial,  con una asistencia de Rodney Wallace para Jack Harrison,  con un disparo estilo vaselina dejo a Robles sin oportunidad de hacer nada por evitar el gol.

Comenzó la segunda parte del encuentro y Jesse Marsch trato de modificar un poco para encontrar el empate, y por medio de Gonzalo Veron y Sal ZiZZO para  reforzar la defensa, para darle mas salida al equipo, pero sus movimientos no mejoraron para Red Bulls, debido a que al minuto 65 anota el segundo gol NYCFC en un tiro libre fuera de área, oportunidad que aprovecha Ben Sweat (2) jugador de NYCFC dejando el marcador 2 a 0 a favor de los Blues.

Definitivamente esta no fue una buena tarde para los Red Bulls ya que por mas que lo intentaron no lograron abrir el candado defensivo de los Blues y por el otro lado de la moneda, finalmente los aficionados se sacan la espina que tenían de no poder ganarle a Red Bulls en su propia casa, hasta hoy que con un resultado de 2-0 describió lo que paso en la cancha los 90 minutos un dominio total de NYCFC. que demostró que el futbol da revanchas y que hoy les tocaba a ellos celebrar la victoria.

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Kairan Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Michael Amir Murillo (Sal Zizzo, 60 ‘), Tyler Adams (Sean Davis, 82’), Felipe, Sacha Kljestan, Daniel Royer (Gonzalo Verón, 60 ‘), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips

 

Nueva York City FC: Sean Johnson; Maxime Chanot, RJ Allen, Ben Sweat, Alejandro Callens, Jack Harrison, Rodney Wallace (Ronald Matarrita, 74), Alejandro Ring, Thomas McNamara (Mikey López, 90), Yangel Herrera, David Villa (Sean Okoli, )

 

Árbitro: Alan Kelly
Asistentes del Árbitro: Matthew Nelson, Adam Wienckowski
4º Oficial: Marcos DeOliveira

 Asistencia: 25.219

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Video: Manuel Mendieta
Fotos: Huriel Bello

Read More

Pumas exporta un canterano más al fútbol europeo

Jun 22, 2017 0

Pumas exporta un canterano más al futbol europeo

 Este jueves se hizo oficial el pase de Eduardo Herrera al Rangers de Escocia

Este jueves se oficializó la exportación de un canterano auriazul más al futbol europeo, luego de que se concluyera con éxito el pase de Eduardo Herrera al equipo de Rangers F.C.

El delantero surgido de las Fuerzas Básicas felinas vestirá por los próximos tres años la camiseta de uno de los equipos más populares y ganadores de la Liga Premier de Escocia.

El Club Universidad Nacional le desea a Eduardo Herrera el mayor éxito en este nuevo sueño por el viejo continente.

Cortesia: Club Pumas

Read More

Anuncian Árbitros para la Copa Oro de CONCACAF 2017

Jun 22, 2017 0

Anuncian Árbitros para la Copa Oro de CONCACAF 2017
Por primera vez en la historia del torneo, todos los árbitros estarán basados en una sede para árbitros en Dallas, Texas, y viajarán a los partidos asignados alrededor de los Estados Unidos

Miami (jueves, 22 de junio de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció los nombramientos de los árbitros para la Copa Oro de CONCACAF, la cual tendrá la participación de 17 árbitros experimentados de 10 países de la región.

Estos árbitros élite fueron evaluados en diferentes áreas, incluyendo la prueba de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, para que pudieran ser considerados para una asignación en la competencia más importante de CONCACAF. El torneo se jugará del 7 al 26 de julio de 2017 en 14 estadios en 13 áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

“CONCACAF ha seleccionado árbitros de primera categoría para oficiar en el campeonato más importante de la Confederación. Estos oficiales han pasado por una intensa preparación y evaluación, ya que nuestro compromiso es asegurar un rendimiento consistente y de alta calidad en la cancha “, dijo Brian Hall, Director de Arbitraje de CONCACAF. “Para la catorceava edición de la Copa Oro, los árbitros se basarán en Dallas en un esfuerzo por maximizar el entrenamiento y el flujo de información crucial para mejorar la gestión del juego”.

Los participantes fueron revisados y seleccionados por el Equipo de Asesoramiento Técnico de Árbitros de CONCACAF, un grupo regional de expertos en arbitraje, y aprobado por el Comité de Arbitraje de CONCACAF. Este equipo incluye 60 participantes, 17 árbitros, 25 árbitros asistentes, seis evaluadores y 12 miembros del Programa de Árbitros Avanzados Enfocados (TARP). Los árbitros de TARP son parte de la estrategia de desarrollo de la Confederación para brindar una oportunidad de trabajar con oficiales élite para prepararlos para futuras competiciones. Las asignaciones de juego se anunciarán antes de cada partido.

La Copa Oro de CONCACAF, que se celebra cada dos años, es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región, el cual que incluye a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Será transmitida en los Estados Unidos en la familia de redes de FOX y Univisión.

Para ver y descargar el calendario completo de la Copa Oro 2017 de CONCACAF, visite este enlace. Las entradas para todos los partidos de la Copa Oro están disponibles visitando www.GoldCup.org.

Árbitros de la Copa Oro de CONCACAF 2017
* Listado en orden alfabético

ÁRBITROS
Joel Aguilar (SLV); Henry Bejarano (CRC); Drew Fischer (CAN); Roberto Garcia (MEX); Mark Geiger (USA); Fernando Guerrero (MEX); Walter Lopez (GUA); Jair Marrufo (USA); Yadel Martinez (CUB); Melvin Matamoros (HON); Oscar Moncada (HON); Ricardo Montero (CRC); John Pitti (PAN); Cesar Ramos (MEX); Hector Rodriguez (HON); Armando Villarreal (USA); Kimbell Ward (SKN)

ÁRBITROS ASISTENTES
Frank Anderson (USA); Joseph Bertrand (TRI); Graeme Browne (SKN); Ronald Bruna (PAN); Jose Luis Camargo (MEX); Keytzel Corrales (NCA); Melvyn Cruz (HON); Carlos Fernandez (CRC); Geonvany Garcia (SLV); Miguel Hernandez (MEX); Hermenerito Leal (GUA); Gerson Lopez (GUA); Juan Carlos Mora (CRC); Charles Morgante (USA); Alberto Morin (MEX); Marcos Quintero (MEX); Christian Ramirez (HON); Ainsley Rochard (TRI); Corey Rockwell (USA); Jesus Tabora (HON); Marvin Torrentera (MEX); William Torres  (SLV); Gabriel Victoria (PAN); Daniel Williamson (PAN); Juan Francisco Zumba (SLV)

PROGRAMA DE ÁRBITROS AVANZADOS ENFOCADOS (TARP)
Juan Gabriel Calderon (CRC); Ismael Cornejo (SLV); Ismail Elfath (USA); Rodphin Harris (TRI); Gladwyn Johnson (GUY); Jose Kellys (PAN); Bryan Lopez (GUA); Hector Said Martinez (HON); Daneon Parchment (JAM); Michel Rodriguez Rogue (CUB); Ariel Ameth Sanchez (PAN)

ASESORES
Carlos Gonzalez (MEX); Ronald Gutierrez (CRC); Dave Meikle (JAM); Roberto Moreno (PAN); John Nielsen (CAN); Victor Stewart (JAM)

Cortesia: CONCACAF

Read More

Primer ensayo en Querétaro con triunfo

Jun 22, 2017 0

Primer ensayo en Querétaro con triunfo

Cruz Azul disputó su primer partido de preparación en la cancha donde se encuentran realizando su pretemporada, contra los Gallos de Querétaro.

El partido terminó un gol por cero a favor de los celestes.

Crónica

Durante la primera mitad, nuestro equipo mantuvo la posesión del esférico, aunque estuvo algo trabado en el medio campo.

A los tres minutos de haber iniciado el encuentro, Emanuel Villa condujo el balón y sacó un disparo que atajó de extraordinaria manera nuestro arquero Guillermo Allison.

Las jugadas más peligrosas de los celestes se dieron al minuto 36 y 38;  la primera fue un tiro libre cobrado por Martín Cauteruccio que atajó Volpi, y la segunda ocurrió en una jugada que creó Rosario Cota por la banda izquierda, le otorgó el esférico a Martín Cauteruccio y éste mandó un centro raso hacia Victor Zuñiga que cortó el defensa queretano.

Para la parte complementaria, Cruz Azul modificó el once inicial.

Al minuto 52, Ángel Mena desbordó por la banda derecha, mando un centro que Christian Giménez dejó pasar de manera inteligente y apareció Luis Zaragoza para concretar el primer gol y poner el marcador uno a cero.

7 minutos más tarde, se fabricó una buena jugada con combinaciones entre Ángel Mena y Santiago Giménez, para que Christian Giménez sacara un disparo dentro del área que se fue desviado.

Transcurrían 73 minutos y Jair Peláez realizó una extraordinaria atajada, tras un remate de cabeza dentro del área por parte del delantero queretano.

En los últimos minutos Jair Peláez se convirtió en el héroe del partido al atajar un balón por abajo y mantener el partido un gol a cero.

Finalmente, con ambas atajadas el marcador se cerró con victoria de La Máquina y continuará realizando la pretemporada en Querétaro.

Cortesia: Club Cruz Azul

Read More

“Sin duda que Santos es un gran Club”: Lozano

Jun 22, 2017 0

“Sin duda que Santos es un gran Club”: Lozano

  • Más allá del clima adverso en territorio caribeño, los Guerreros continúan trabajando a tope en su hotel de concentración. Esta mañana, además de desarrollar diferentes actividades físico-técnicas, llevaron a cabo ejercicios específicos en ofensiva y defensiva.
  • La preparación del equipo lagunero continuará esta tarde, a partir de las 17:00 horas.

 

Cancún, Q. Roo, 21 de Junio de 2017.- El uruguayo Brian Lozano, refuerzo que ha mostrado la mejor disposición durante la pretemporada santista, está mentalizado en convertirse en un referente del Club: “Creo que es una linda oportunidad que se me abre de nuevo, volver al Futbol Mexicano, la verdad que contento, por mi parte tratar de aprovecharla al máximo, trabajar al cien por ciento para poder demostrar a lo que he venido”.

 

El volante/extremo habló sobre su primera incursión en el balompié azteca y su regreso al mismo: “Cuando llegué al Club América lo hice con las mejores intenciones de hacer un gran torneo, había arrancado jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada donde me lesioné, no pude tener la continuidad que tenía, tuve que volver al futbol uruguayo; hoy Santos me abre la puerta, la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran Club, vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón”.

 

Sobre lo que le puede ofrecer al conjunto albiverde, explicó: “La entrega día a día, trabajar para preparar el partido que se venga en la semana, el objetivo acá es trabajar para salir campeón”.

 

Posteriormente destacó a la institución verdiblanca: “Sin duda que Santos es un gran Club, vengo a ser campeón, para salir campeón no hay que apresurarnos, creo que tenemos que trabajar día a día, ir partido a partido para ver qué nos depara el destino”.

 

Además de compartir su estilo de juego, el charrúa le brindó un mensaje a la afición de los Guerreros: “Soy un jugador que siempre trata de entregarse, en el momento en que tengo la pelota trato de generar futbol, llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles”.

 

Lozano puntualizó: “Decirles que me voy a entregar al cien para poder cumplir los objetivos que se proponga el Club, en lo personal demostrar a lo que vengo, demostrarlo en la cancha con juego y tratar de hacerlo con goles también”.

Cortesia: Club Santos

Read More

Ilusión de alcanzar el mismo nivel

Jun 22, 2017 0

Ilusión de alcanzar el mismo nivel

La exigencia total que demanda la primera fase de la pretemporada alimenta la ilusión en cada uno de los integrantes del Guadalajara para emplearse a fondo con tal de alcanzar el ritmo y nivel de juego que lo llevó a conquistar la Liga y la Copa del certamen pasado, por ello Michael Pérez aseguró que el plantel aprovechará cada sesión al máximo para poder emular lo conseguido en el CL2017.

“Sabemos lo que representan estos trabajos de pretemporada para lo que viene, los dos entrenamientos de cada día son muy intensos y es lo que nos va a dar para estar bien física y futbolísticamente cuando inicie el torneo, el equipo quiere seguir trascendiendo, fue una alegría inmensa haber ganado los dos títulos, pero queremos muchos más, por eso nos brindaremos al máximo en estos días acá”, manifestó.

El hecho de que el grupo que Matías Almeyda tiene disponible para este periodo incluya muchos juveniles que viven su primera experiencia de este tipo con el máximo representativo rojiblanco es para el mediocampista de contención un aliciente general, pues no sólo los más jóvenes tienen hambre de ganarse un puesto sino que ese mismo entusiasmo es compartido porque cada uno es consciente de que se inicia de cero en la lucha por la titularidad.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos, que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente, entrenamos con la mejor actitud y disposición para serle siempre útiles, y con la misión de aportar lo que nos corresponde para que a Chivas le vaya bien la próxima campaña”, finalizó Michael Pérez.

Cortesia: Club Chivas

Read More

Día de medios en la pretemporada del equipo

Jun 20, 2017 0

Día de medios en la pretemporada del equipo

Este martes asistieron los medios de comunicación a la pretemporada del primer equipo.


Tuvieron acceso para que pudieran observar aspectos físicos durante el entrenamiento, asimismo, se llevó a cabo una zona mixta en donde participaron cinco jugadores.

Asistentes en zona mixta

Christian Giménez, Julio Domínguez, Gabriel Peñalba, Martín Cauteruccio y Gerardo Flores fueron los asistentes a la zona mixta.

Comentaron el trabajo que han estado realizando tanto a nivel físico como táctico durante esta semana.

Mañana miércoles Cruz Azul enfrentará a Querétaro a las 18:00 horas en el que será su primer encuentro de preparación.

En este partido, Paco Jémez podrá observar a todos los elementos que viajaron incluyendo a los jóvenes de categorías inferiores.

Cortesia: Club Cruz Azul

Read More

Las frases de la Conferencia de Prensa

Jun 20, 2017 0

Las frases de la Conferencia de Prensa

El técnico del equipo Campeón del futbol mexicano ofreció una conferencia de prensa, previo a realizar el trayecto a Cancún, donde Chivas iniciará la etapa más exigente de su preparación de cara al Torneo de Apertura 2017. Matías Almeyda resaltó la disposición y el deseo con el que el plantel rojiblanco regresó a la actividad en busca de refrendar el protagonismo que tuvo el semestre anterior con la obtención de los títulos de Liga y Copa.

“Inicio esta nueva etapa con las mismas ganas, con el mismo deseo de siempre, lo que pasó ya quedó marcado en la historia y lo utilizamos para que nos dé fuerza y confianza de saber que vamos por buen camino”.

“Si algo tiene este grupo, es la humildad y la disposición de trabajar, va a ser una pretemporada un poco diferente ya que no tenemos muchos de nuestros jugadores y aprovecharemos para ver el futuro de Chivas con nuestros jóvenes”.

“Tenemos una final el 16 de julio con Tigres nuevamente, creemos en el trabajo, que podemos hacer una buena pretemporada y darle la confianza a nuestros jóvenes porque mucho de ellos van a participar, trataremos de ser protagonistas con los jugadores que están y pensar que se puede”.

“En principio me pone muy contento por todos los jugadores que están en selección, era hora que tantos jugadores de Chivas regresaran, confío en la tarea que vamos a hacer en la pretemporada, en nuestros jóvenes, alguna vez hable de proyecto y este va caminando, ha tenido sus frutos, yo garantizo que el equipo va a ser protagonista otra vez, porque nuestro ADN es ganador”.

“Son 10 jugadores (de fuerzas básicas), Sub 17, Sub 18, Sub 20, que han sido campeones en sus divisiones, estuve obligado a llevarlos por la gran cantidad de seleccionados, pero tenía contemplado llevar seis o siete, que los estamos viendo y se los comentaba a los jugadores, en un año o año y medio tienen que ser ellos el plantel, ojalá que esto les sirva, que aprendan, tienen el mejor ejemplo de mucho tiempo que es Carlos Salcido”.

“Le dije a los jóvenes que se tienen que romper el alma para ganar la confianza de un cuerpo técnico y por qué los elegí, no van a quedar todos dentro del plantel, después de este trabajo bajarán a su división, pero ya suman una pretemporada, esto no significa que lo hayan hecho mal, bien, muy bien o regular, ganaran experiencia; un chico de 17 años que haga su primer pretemporada, no es lo mismo que lo haga a los 21, estamos adelantado procesos, que es lo que me interesa a mí”.

Cortesia: Club Chivas

Read More

Demandante primer día en Mazatlán

Jun 20, 2017 0

Demandante primer día en Mazatlán

El reloj señaló las 08:00 horas y el plantel Rojinegro se presentó en el campo de entrenamiento del hotel de concentración en Mazatlán, para arrancar formalmente con los entrenamientos de pretemporada en este complejo.

Para ese momento, todo el staff del equipo ya aguardaba a los futbolistas, que puntuales a la cita, se reunieron en el círculo central del campo para la primera charla, y de paso fila para Stiven Barreiro, que celebró concentrado con los Zorros su cumpleaños.

Indicaciones de los entrenadores y a trabajar, la primera práctica del día fue centrada en desarrollar fuerza y resistencia, bajo supervisión del Dr. Carlos González y el Dr. Luis Casais, el equipo de preparadores físicos.

Un circuito de ejercicios fue colocado en todo el medio campo, los jugadores debían realizar repeticiones que exigían partes específicas del cuerpo, para después arrancar hacia la portería buscando marcar, en el caso de los ofensivos, o salir con pelota controlada para los defensivos.

Tras estos ejercicios, hidratación, 28 grados en el campo de juego que se sentían como un poco más, y enseguida vino el trabajo táctico. José Guadalupe Cruz colocó en la cancha dos equipos para enfrentarlos, deteniendo las acciones para dar indicaciones sobre los movimientos de los futbolistas en la cancha. Así concluyó la primera parte del día.

Por la tarde, luego de la comida y un breve descanso, arrancó la segunda sesión de trabajo. Un torito en medio campo con el sol a plomo, enseguida, exigencia física con desplazamientos y después un ejercicio que puso de buen humor a más de uno.

Anticiparse al equipo contrario era el primer paso, dando un salto sobre un Bosu colocado al centro, rodeado por trampolines, y todo esto al silbatazo de nuestro preparador físico. Después, en un espacio delimitado por cintas elásticas, el grupo que tocó primero el Bosu debía marcar gol en una portería pequeña. El ganador lograba esquivar una serie extra de lagartijas.

El último ejercicio del día fue trabajo táctico, el Profe Cruz colocó a sus hombres nuevamente para disputar un enfrentamiento, y con estiramientos para evitar lesiones, terminó la práctica.

Los Zorros volverán a la cancha de entrenamiento mañana, nuevamente muy temprano, no hay tiempo que perder

Cortesia:Club Atlas

Read More

Ilusión intacta

Jun 20, 2017 0

Ilusión intacta

Lo primero que piensan Tiago Volpi y los Gallos de Querétaro del próximo año futbolístico es la Súpercopa MX.

«El primer pensamiento es ganar la Súpercopa, tengo la certeza de que hemos trabajado bien para eso y eso puede dar inyección de ánimo muy grande y sería una copa más. Sería lindo para toda la institución», declaró sobre el partido del próximo 16 de julio ante América en Los Angeles.

Opinión sobre refuerzos«Erbin Trejo es muy habilidoso igual que Javier Güémez que tiene marca y buena salida. Vienen a aportar al equipo».

De Alexis Pérez comentó que «es un central rápido, con fuerza, viene a aportar y será bienvenido y ojalá nos pueda ayudar muchísimo».

Canteranos«Hicieron pretemporada y muy bien. Han hecho cosas buenas y ojalá les toque permanecer porque son de mucha calidad».

Ilusionado«Cada día que despierto estoy ilusionado. Jugar futbol es lo que más amo en la vida. Estoy con ganas de ser mejor que ayer y puedo afirmar que quiero cambiar la situación de los últimos torneos».

Cortesia: Club Queretaro

Read More