MANNY PACQUIAO VS ADRIEN BRONER CONFERENCIA DE PRENSA EN NUEVA YORK.

Nov 19, 2018

NUEVA YORK -BereaVision- 19 de noviembre de 2018 – El senador Manny “Pacman” Pacquiao y Adrien “The Problem” Broner anunciaron su mega pelea el sábado 19 de enero durante la primera parte de una gira de prensa de dos ciudades en el Gotham Hall de Nueva York el lunes. El enfrentamiento del campeonato de peso welter será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV (9 p.m. ET / 6 p.m. PT) de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

Tras una larga ausencia en Estados Unidos Manny Pacquiao regresa América para defender su Título mundial de peso welter de la AMB contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada Broner.

Manny Pacquiao: Claro que desde muy dentro de mi corazón quiero volver a pelear con Mayweather ya desde la última pelea sigo sin creer que perdí yo la pelea, por eso Mayweather cuando quiera pelear, nos encontramos en Japón y el me decia que le gustaría retirarse con una ultima pelea conmigo, solo quiero continuar boxeando ser un boxeador honorable para mi país y pelear con el mejor, yo peleo con el que sea, mi relación con Bob Arum es buena mi contrato terminó con Top Rank y solo quiero experimentar con otros promotores, pero Bob Arum me ayudo mucho en mi carrera.

Solo quiero aclarar que seguiré peleando en el boxeo. No quiero subestimar a Broner es un buen peleador, muy rápido tenemos que entrenar muy fuerte para esta pelea y enero 19 daremos una grande pelea.

Adrien Broner: Estoy muy agradecido es mucha gente quería ver esta pelea, pero lo voy a ganar y su tercer parada para pacquiao será la cantada no solo vendere a recoger este cheque se después de esta pelea que gane tendrá más dinero, yo no preocupo por lo que Pacquiao ara yo se lo que el hace, el tiene que preocuparse por lo que yo are, yo he perdió solo tres peleas él creo que unas seis, con le de Mayweather ya sabemos que perdió y para que vuelva a pelear con Mayweather tendrá que pelear conmigo


Promovido por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, las entradas para el campeonato mundial de peso welter Pacquiao vs. Broner saldrán a la venta el sábado 24 de noviembre. Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500 $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos por servicios aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con un cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

 

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Fotos: David Calderon
Video: Manuel Mendieta

Read More

La unión ha sido la clave para salir adelante: Jordan Sierra

Nov 19, 2018

La unión ha sido la clave para salir adelante: Jordan Sierra

  • Lobos BUAP continuó con su preparación en vías del cierre de su participación dentro del Apertura 2018. Al finalizar la práctica Jordan Sierra realizó un balance de lo que fue la actuación del equipo en la presente campaña. Aceptó que el comienzo fue complicado, pero poco a poco el grupo se compactó y apelando a las fortalezas los resultados fueron mejorando. “Cuando tuvimos esa racha de seis partidos sin ganar, dije que la unión era la que nos iba a sacar adelante, seguimos trabajando como grandes que somos. La base ha sido la unión, el esfuerzo de cada uno y que nadie se guarda nada”.

Destacó que el trabajo en grupo y el buen juego han ayudado en la búsqueda del objetivo, “en los últimos partidos, hemos conseguido resultados positivos, sabíamos que íbamos a jugar cada fin de semana finales y creo que cada uno de nosotros se comprometió, puso más del cien por ciento y eso fue vital para nosotros”.

También comentó que el objetivo principal es la permanencia en el máximo circuito y subrayó que el grupo aspira a seguir mejorando “Desde el principio el entrenador dejó claro que el primer objetivo era la permanencia y ya si teníamos chance de ir a una liguilla íbamos a hacer lo posible por entrar. Desafortunadamente eso no se pudo, así que haremos lo posible por la permanencia, este grupo está para grandes cosas, es un grupo unido, trabajador que cada fin de semana se entrega en la cancha”.

Cortesia: Club Lobos BUAP

Read More

COMIENZAN LAS LABORES SANTISTAS CON VISTAS AL DUELO ANTE PUMAS

Nov 19, 2018

COMIENZAN LAS LABORES SANTISTAS CON VISTAS AL DUELO ANTE PUMAS

Torreón, Coahuila, 16 de Noviembre de 2018.- Luego del encuentro amistoso que disputaron en Albuquerque, Nuevo México, los Guerreros entrenaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, comenzando su preparación de cara al cotejo frente a Pumas, correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2018.

Los futbolistas albiverdes que contaron con mayor participación durante el partido ante Tigres, realizaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio del Club.

El resto de los elementos santista trabajaron en cancha, desarrollando diferentes dinámicas de futbol en espacios reducidos, bajo la atenta observación de Salvador Reyes y de su Cuerpo Técnico.

El conjunto lagunero retomará sus entrenamientos el próximo día lunes, continuando con su preparación con miras a la recta final del certamen.

Read More

SONRISAS, JUEGOS Y DIVERSIÓN CON RAYADOS

Nov 19, 2018

SONRISAS, JUEGOS Y DIVERSIÓN CON RAYADOS

El compromiso del Club de Futbol Monterrey con la sociedad cada vez es más fuerte, esta tarde visitamos a niños en el Espacio Infancia y Adolescencia Miguel Hidalgo.

Marcelo Barovero, Johan Vásquez y Eric Cantú realizaron la visita a la guardería del DIF Nuevo León, en donde los niños y jóvenes son recibidos y reciben apoyo escolar y son atendidos por personal del DIF.

Los Rayados convivieron con los pequeños en donde pasaron una tarde divertida jugando futbol y un par de dinámicas en donde invitaron a los futbolistas albiazules a participar.

Con una sonrisa en los rostros, los niños de la guardería ubicada en Guadalupe pasaron una tarde de felicidad e invitan a hacer conciencia y apoyar a quienes más lo necesitan.

“Uno como futbolista necesita de este tipo de actividades para recordar que hay quienes necesitan de nuestra ayuda y hacerles pasar una tarde de felicidad nos ayuda a también a nosotros para recargar energías y seguir adelante”, comentó Johan Vásquez.

Read More

Semana rojiblanca

Nov 19, 2018

Semana rojiblanca

Diversos eventos concernientes al entorno rojiblanco se llevarán a cabo durante esta semana tanto en lo deportivo como fuera de la cancha, ya que el Guadalajara cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2018, el Rebaño Sagrado Femenilcomenzará la pelea por el título y se realizará el estreno de “CHIVAS, LA PELÍCULA” en la Perla Tapatía y en la Ciudad de México.

Guadalajara vs Tigres

El equipo más mexicano, popular y grande del país retomará la actividad en el campeonato nacional después de sostener 2 duelos de preparación en Texas, en los que ganó en penales a Pachuca en San Antonio y perdió ante León en Dallas; este sábado a las 9 de la noche recibirá a los Tigres de la UANL en el Estadio Akron, en compromiso de la Jornada 17. Asiste a la Fortaleza Rojiblanca y compra tus boletos en WWW.OMNITICKET.MX o vive este cotejo a través de la señal de CHIVASTV.

Guadalajara vs Monterrey Femenil

El Rebaño Sagrado vuelve a la Liguilla de la Liga MX Femenil y va por el título. Tras terminar la fase regular del AP18 como cuarto general con 31 puntos enfrentará a las Rayadas, que concluyeron en la quinta plaza con 30 unidades, en una serie que primero se jugará en la Sultana del Norte y se definirá en el Estadio Akron el fin de semana. Apoya a Chivas Femenil y adquiere tus entradas para la Vuelta de los Cuartos de Final en WWW.OMNITICKET.MX o disfruta el partido por la señal de CHIVASTV.

Chivas, La Película.

Después de su lanzamiento mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia y de su presentación en Estados Unidos dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, “CHIVAS, LA PELÍCULA” se estrenará en la Perla de Occidente y en la Ciudad de México como previo a que esté disponible en las salas de Cinépolis alrededor del país, este miércoles en el Cinépolis Galerías y el jueves en el Cinépolis Diana, respectivamente. No te pierdas la transmisión de la alfombra roja de ambos eventos en el Facebook Live de CHIVAS TV a partir de las 7 de la noche.

Read More

“Hay que cerrar bien”

Nov 19, 2018

“Hay que cerrar bien”

Esta mañana tras la practica matutina de los Gallos en las instalaciones del CEGAR, el defensor argentino, Diego Novaretti, atendió a los medios de comunicación para conversar sobre lo que ha sido el desempeño colectivo durante la presente temporada y lo que espera sea el cierre de la competencia ante los Rayos de Necaxa, buscando la clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

La actualidad“El equipo está bien. Lo más importante es cerrar de buena forma en casa, después del buen torneo que se ha hecho, no hay que dejar una mala imagen en la última fecha, al margen de los resultados que se den. Hoy el futbol es muy cambiante y todo se puede dar, en una fecha pueden cambiar muchos resultados y va a depender de lo que hagamos nosotros”.

Balance general“Se ha trabajado muy bien y se ha visto un equipo diferente a torneos anteriores y creo que se ve reflejado en el puntaje y en los equipos que te vienen a enfrentar. No te enfrentan de igual manera que en otros torneos y hoy somos un equipo respetado de local y de visitante. Yo siempre trato de buscar algo más y hoy por hoy, creo que este equipo puede darlo”.

“Los partidos que plantea Gallos, son de ida y vuelta y vale la pena ver a este equipo y cómo se presenta de igual a igual en cualquier cancha”.

Desempeño individual“Por la lesión, han pasado muchas cosas estos cuatro meses y lo he afrontado de la mejor manera. Pensar en positivo y buscar la mejor postura de esta situación”.

El grupo“Se ha hecho muy bueno y muy sano. El clima es distinto porque los resultados acompañan. Cuando tienes ambiente positivo en el plantel, se va uniendo más y más. Hoy la alegría de tener tres puntos o hacer buenos partidos, te ayuda a que el grupo se una y que acompañemos a los más jóvenes en este camino que es muy largo”.

Cortesia: Club Queretaro

Read More

MANNY PACQUIAO RETURNS TO THE U.S. TO DEFEND HIS WBA WELTERWEIGHT WORLD TITLE AGAINST ADRIEN BRONER

Nov 19, 2018

MANNY PACQUIAO RETURNS TO THE U.S. TO DEFEND

HIS WBA WELTERWEIGHT WORLD TITLE

AGAINST ADRIEN BRONER

 

Saturday, January 19 From MGM Grand Garden Arena

Live On SHOWTIME PPV® Presented

By Premier Boxing Champions

 

Tickets Go On Sale Saturday, November 24

 

NEW YORK – November 19, 2018 – Senator Manny “Pacman” Pacquiao, boxing’s only eight-division world champion, will end his two-year hiatus from a U.S. boxing ring when he returns to Las Vegas to defend his World Boxing Association welterweight world title against former four-division world champion and must-see attraction Adrien “The Problem” Broner. The Pacquiao vs. Broner world championship event will take place Saturday, Jan. 19 at the MGM Grand Garden Arena. Pacquiao vs. Broner and its co-main event fights will be produced and distributed live by SHOWTIME PPV and presented by Premier Boxing Champions beginning at 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

 

Pacquaio is coming off a vintage performance in July where he stopped Argentine slugger and world champion Lucas Matthysse inside seven rounds. Now, Pacquiao returns to the U.S. in his remarkable fourth reign as welterweight world champion. Broner, one of the most talented fighters in boxing, is aiming for his second stint as 147-pound champion. If victorious, Broner also will add a career-defining win against a future Hall of Famer to his already stellar resume.

 

“I have missed fighting in Las Vegas. It has been a second home to me,” said Pacquiao. “Returning to the MGM Grand Garden Arena to defend my world title against Adrien Broner is an exciting way to stage my homecoming. Adrien is a tough opponent with an accomplished record. But if I have learned one thing while serving in the Philippine Congress and Senate, it is problem solving.”

 

Broner said, “I have paid my dues in this sport, and now it’s time for me to get mines. I get more views than everybody when I fight. A lot of people are going to see me pack off Pacquiao into retirement, and without his belt.”

 

Promoted by MP Promotions, Mayweather Promotions and TGB Promotions in association with About Billions Promotions, tickets to the Pacquiao vs. Broner welterweight world championship event go on sale Saturday, November 24. Tickets are priced at $1,500, $1,000, $750, $500, $300, $200, $100, not including applicable service charges, and can be purchased online through AXS.com, charge by phone at 866-740-7711 or in person at any MGM Resorts International box office.

 

“Manny Pacquiao and Adrien Broner are two of the most gifted athletes in boxing today,” said Stephen Espinoza, President, Sports and Event Programming, Showtime Networks Inc. “Both men throw punches with eye-opening speed and carry significant power in both hands. These attributes have made them two of the biggest draws in the sport. Pacquiao is a proven pay-per-view attraction, while Broner has consistently delivered many of the highest-rated boxing events on television. This matchup promises explosive action from bell to bell.”

 

“MP Promotions is very excited about launching its new relationship with the PBC by presenting Senator Manny’s return to Las Vegas in the first defense of his WBA welterweight world title,” said MP Promotions head Joe Ramos. “Manny has a rich boxing history at the MGM Grand Garden Arena, and he will train hard to keep that title when he battles Adrien Broner on January 19. This will be another opportunity for Manny to add another highlight to his spectacular career and entertain his millions of fans. But more importantly, to prove to the world that he still belongs in the pound-for-pound discussion. It’s going to be a great night for the sport.”

 

“Mayweather Promotions is looking forward to working with our co-promoters and SHOWTIME to bring this spectacle between Manny Pacquiao and Adrien Broner to the fans at the top of the year,” said Leonard Ellerbe of Mayweather Promotions. “This is going to be one of the biggest fights of 2019 with Broner looking to defy the odds and shut everyone up when he steps in the ring on fight night. Pacquiao has faced everyone top fighter in this era and is looking to add another signature win to cap off his historic career.”

 

“This is an intriguing matchup between two highly skilled boxers who provide entertainment every time they step in the ring,” said Tom Brown of TGB Promotions. “Manny Pacquiao is an iconic future Hall of Famer with a resume that includes a Who’s Who of some of the greatest boxers of this generation. Adrien Broner has become must-see TV in winning world titles in four different divisions, and a victory over Pacquiao will move him back into the championship ranks and add luster to an already sterling career.”

 

Richard Sturm, President of Las Vegas Live Entertainment and Sports for MGM Resorts International, said, “We are excited to host this championship fight at the MGM Grand Garden Arena which will kick off another great year of entertainment programming for MGM Resorts. This will be a terrific matchup between two great champions and we look forward to welcoming both of them back to the MGM Grand and Las Vegas.”

 

A three-time Fighter of the Year and the Boxing Writers Association of America’s reigning Fighter of the Decade, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), who hails from Sarangani Province in the Philippines, is the only sitting Congressman and Senator to win a world title. After serving two terms as Congressman, Pacquiao was elected to a Philippine Senate seat in May 2016, capturing over 16 million votes nationally. Pacquiao’s boxing resume features victories over at least seven current and future Hall of Famers, including Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Miguel Cotto, Shane Mosley, and Juan Manuel Marquez. In his last fight, with Philippine President Rodrigo R. Duerte and Malaysian Prime Minister Mahathir Mohammad in attendance (the first time two heads of state attended a championship boxing event), Pacquaio, 39, regained the welterweight title for a fourth time with a vintage performance on July 15 at Axiata Arena in Kuala Lampur, Malaysia, by knocking out defending WBA champion Lucas Matthyssee in the seventh round.

 

Pacquiao recently had the high honor of speaking to the Oxford Union and the Cambridge Union on the campuses of the University of Oxford and the University of Cambridge, respectively, on consecutive days, another historic first in a career of historic firsts for the international sports icon. Pacquiao’s speeches about his life attracted standing room only crowds and huge ovations.

 

Cincinnati’s Broner (33-3-1, 24 KOs) is a former four-division world title holder and one of boxing’s most popular and colorful personalities. The brash and outspoken 29-year-old has faced some of boxing’s best en route to winning titles at 130, 135, 140 and 147 pounds, including Mikey Garcia, Paulie Malignaggi and Shawn Porter. Broner, who will face his 10th world champion in Pacquiao, scored a draw in his last fight in April on SHOWTIME against former two-division world champion Jessie Vargas.

 

About Showtime Networks Inc.

Showtime Networks Inc. (SNI), a wholly-owned subsidiary of CBS Corporation, owns and operates the premium television networks SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL™ and FLIX®, and also offers SHOWTIME ON DEMAND®, THE MOVIE CHANNEL™ ON DEMAND and FLIX ON DEMAND®, and the network’s authentication service SHOWTIME ANYTIME®. Showtime Digital Inc., a wholly-owned subsidiary of SNI, operates the stand-alone streaming service SHOWTIME®. SHOWTIME is currently available to subscribers via cable, DBS and telco providers, and as a stand-alone streaming service through Apple®, Roku®, Amazon, Google and Samsung. Consumers can also subscribe to SHOWTIME via Hulu, YouTube TV, Sling TV, Sony PlayStation® Vue and Amazon Channels. SNI also manages Smithsonian Networks, a joint venture between SNI and the Smithsonian Institution, which offers Smithsonian Channel, and offers Smithsonian Earth™ through SN Digital LLC. SNI markets and distributes sports and entertainment events for exhibition to subscribers on a pay-per-view basis through SHOWTIME PPV®. For more information, go to www.SHO.com

 

About Premier Boxing Champions

The Premier Boxing Champions series was created and is produced by Haymon Sports, LLC. It features the most accomplished and decorated array of international professional boxing talent across the most popular weight divisions.

Read More

CANELO ÁLVAREZ Y SU DESEO

Nov 19, 2018
CANELO ÁLVAREZ HABLA SOBRE SU DESEO DE CONVERTIRSE EN CAMPEÓN MUNDIAL EN TRES DIVISIONES MIENTRAS SE PREPARA PARA ENFRENTARSE A ROCKY FIELDING POR EL CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMEDIANO AMB
 
CANELO REALIZARÁ SU DEBUT EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EL 15 DE DICIEMBRE EN EL MADISON SQUARE GARDEN Y EN VIVO POR DAZN
ARRIBA: Canelo Álvarez hace sombra frente a la bandera mexicana mientras se prepara para hacer 
historia ante Rocky Fielding el 15 de diciembre en el Madison Square Garden y en vivo por DAZN)
 
Crédito de Foto: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions
Crédito de Video: Golden Boy Promotions
 
¡Boletos están a la venta!
 
SAN DIEGO, California 19 de noviembre de 2018.- Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, habló sobre su deseo de ingresar a una lista muy selecta de campeones mexicanos para convertirse en un triple campeón mundial divisional mientras se prepara para su choque a 12 asaltos ante Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) por el titulo mundial supermediano AMB. Canelo también compartió su alegría sobre el hecho de pelear por primera vez en el legendario escenario boxístico del Madison Square Garden en la ciudad de Nuevo York. El evento se efectuará el 15 de diciembre y será transmitido en vivo por DAZN – que, por solamente $9.99 dólares por mes después de una prueba gratuita de un mes, significa que los nuevos suscriptores de DAZN disfrutarán del evento boxístico de Canelo vs. Rocky gratis.
Solamente un selecto grupo de mexicanos han logrado convertirse en campeones mundiales en tres divisiones, y esta lista ilustre de gladiadores aztecas incluye a Julio Cesar ChávezErik “El Terrible” MoralesMarco Antonio “The Baby-Faced Assassin” Barrera, Juan Manuel MárquezJorge “El Travieso” Arce. Si Canelo derrota a Fielding e ingresa a este exclusivo establo de peleadores, sería el único triple campeón mundial divisional en una categoría arriba de las 140 libras.
Canelo dijo lo siguiente mientras se prepara para realizar su debut en la ciudad de Nueva York. El rey de las 160 libras también compartió unas reflexiones finales respecto al hecho de silenciar a sus detractores en su ultimo combate:
“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor y a hora mas que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor. Estar o no estar en la lista de libra por libra – eso es algo que ni me emociona ni me molesta. Nomas estoy feliz con lo que he hecho y satisfecho con lo que estoy haciendo.”
“Sería una gran historia en mi carrera ser parte del Top 10 de mexicanos en capturar un titulo mundial en tres divisiones. Es un gran reto para nosotros y una historia que quiero en mi carrera. Me siento inmensamente contento por nosotros [mi equipo].
“Me orgullece poder pelear en el Madison Square Garden. He estado combatiendo ahí por años. Estar en un lugar donde han tenido acción personajes como Muhammad Ali es una gran historia en mi carrera. Es un honor estar en una sede coma esta”.
“Siempre he dicho que las palabras salen sobrando. Soy una persona muy seria que no le gusta estar hablando y mandando mensajes a mis rivales. Me he caracterizado como alguien serio en lo que estoy haciendo. Me enfoco en subir al cuadrilátero y a dar todo.”
“Todo lo que se ha hablado de mi y los ataques sobre mi persona – lo demostré al contrario y de lo que realmente soy en el cuadrilátero. Esa es una emoción bonita – poder tapar bocas con los hechos.”
       Canelo vs. Rocky es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial supermediano AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. Lemieux vs. Johnson es un duelo a 12 asaltos en peso mediano presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” y Hennessy “Never Stop. Never Settle.” El evento se efectuará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Nueva York y será transmitido en vivo por DAZN. 
 
       Los boletos para Canelo vs Rocky están a la venta y tienen un precio de $1000, $500, $300, $200, $150, $100, $75 y $50 dólares más impuestos aplicables y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono a través de Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.comwww.goldenboytickets.com o www.MSG.com
Read More

Houston Firefighters Rescue Horse from Septic Hole

Nov 19, 2018

Houston Firefighters Rescue Horse from Septic Hole

Sunday, November 18, 2018 at 5:45 p.m.
WHERE:
5000 Block of Scott Street
DETAILS:
An unusual rescue for Houston Firefighters this evening.  Crews were able to rescue a horse from a septic hole.  The owner says someone was riding the horse when it fell into 6′ X 6′ septic hole.

Engine 25, Ladder 7, heavy rescue 11, and Ambulance 25 worked for more than an hour to rescue the horse.  The horse was left in the custody of animal control. Public Works was notified about the septic hole.

Read More

Completa barrida Charros sobre Cañeros en “Día Perrón”

Nov 19, 2018

Completa barrida Charros sobre Cañeros en “Día Perrón”

 

Los Charros de Jalisco terminaron por barrer a los Cañeros de Los Mochis luego
de derrotar a los mochitecos 6-8 en un dramático juego dominical.
El zurdo veracruzano Orlando Lara abrió por los jaliscienses y lanzó por 5
entradas, permitiendo un solo hit y abanicando a 5 rivales; Lara fue relevado por
Felipe González, Luis Iván Rodríguez, Jeff Ibarra, Humberto Castellanos
En la novena sinaloense, Chris Huffman realizó una apertura más y apenas
completó 2 innings de labor, le anotaron 4 carreras y otorgó 6 bases por bola;
desde el bullpen, vieron acción en la lomita Rafael Ordaz, Cristian Castillo, José
Valverde
Charros se fue al frente en la pizarra desde la primera entrada luego de que Dan
Robertson negociara boleto, siguió Dariel Álvarez que conectó sencillo y tras una
rola de Agustín Murillo por tercera, Robertson marcó el 0-1 para los locales.
En el segundo capítulo, Julián Ornelas impactó para sencillo, pero sería sustituido
por Carlos Figueroa tras presentar un problema muscular; Figueroa fue enviado al
plato con sencillo productor de Álvarez para el 0-2.
En el cierre del tercer rollo, los Charros de Jalisco hicieron tres rayitas más; y es
que Huffman llenó las almohadillas con pasaportes a Daric Barton, Stephen
Cardullo y Gabriel Gutiérrez, para que después, con otros dos boletos ahora
otorgados por Ordaz a Figueroa y Alberto Carreón, anotaran de caballito Barton y
Cardullo, mientras que el 0-5 vino tras un elevado de sacrificio de Robertson y de
esa forma llegara al pentágono el “Niní”.
Los Mochis pusieron candente el juego en la parte alta de la sexta entrada y es
que acortaron distancia a sólo una carrera, pues Leandro Castro, Josuan
Hernández, Saúl Soto y Viosergy Rosa marcaron por los sinaloenses.
Buscando ampliar la ventaja que se había reducido a sólo una, Jalisco hizo la
sexta carrera en el cierre de la sexta, misma que llegó en los pies de Robertson
tras un poderoso sencillo de “Manny” Rodríguez.

Cañeros igualó la pizarra 6-6 en el inicio de la octava entrada tras un cuadrangular
de Rosa que se llevó por delante al “Jefe” Saúl Soto.
Al sentirse golpeado por la visita, Charros respondió en la misma octava entrada y
es que los albiazules tenían casa llena y dos fuera, pero Cardullo conectó un
sencillo oportuno y mandó al plato a Robertson y Medrano, quien ya corría como
emergente en lugar de Dariel, así ganaba Jalisco 6-8 y barría a Los Mochis.
A partir del martes, los Charros recibirán en Zapopan a los Yaquis de Ciudad
Obregón, serie que será la última de la primera vuelta en la Liga Mexicana del
Pacífico (LMP).

Read More