Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More

SAPRISSA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

Feb 6, 2017

SAPRISSA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

SAPRISSA 2 ALAJUELA 1

Jornada 8, Estadio Ricardo Saprissa

En un nuevo clásico Nacional es Saprissa que se pone adelante en el marcador al minuto 3 por intermedio del delantero Daniel Colindres , pero la liga llega a la igualdad al minuto 12 con la anotación de Kenner Gutiérrez , finalizando el primer tiempo igualados en el marcador.

Ya en el complemento es Saprissa quien busca el partido y al minuto 12  Julio Cascante le da el segundo gol a el equipo morado, el triunfo  y metiéndolo en zona de clasificación ,terminando el encuentro con victoria Saprissista.

Nota: David Urbina

Fotografia: Josue Rodriguez

Read More

Iglesia La Luz del Mundo bautizó a más de 240 personas en Washington DC.

Feb 15, 2016


Washington DC. 14 de Febrero, 2016-La Iglesia La Luz del Mundo
efectuó bautismos masivos a nivel Internacional, ordenados por el Director Internacional, El Apóstol de Jesucristo, Naason Joaquín García, este evento se realizo en 53 países del mundo, donde el mensaje que se envío a la humanidad por parte de la Iglesia, es de dar a conocer que en la tierra hay salvación para el alma del ser humano a travez del Apóstol de Jesucristo  Naason Joaquín García.

Nuestras cámaras fueron invitadas en esta ocasión a la capital del Pais Washington DC. la cual muy cordial aceptamos la invitación que nos extendieron, ya que nuestro trabajo es informar de los acontecimientos que ocurren en nuestra comunidad.

Desde  día sábado 13 de febrero del presente, empezaron a  arribar miembros de la misma Iglesia ya mencionada, como también las visitas, muchos de ellos profesaban la fe católica,  pero que ahora se han convertido en miembros de La Luz del Mundo.

Nos informaron que mas de 6000 mil personas estuvieron presentes a este evento, procedentes del Noreste del país de Estados Unidos, como Boston, Connecticut,  Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Baltimore, Maryland, Virginia y el Norte de Carolina para reunirse  en Washington DC. sede donde se llevo La Ceremonias Internacional de Bautismos como ellos la identifican.

Se bautizaron voluntariamente personas de diferentes edades, creencias y nacionalidades, cabe mencionar, que algunos jóvenes fueron bautizados por descendencia, (esto quiere decir que sus padres ya son miembros de la Iglesia) y a la edad de 14 años  ellos ya tienen razón y conocimiento de la responsabilidad que los conlleva a este sagrado acto como ellos le nombran al bautismo.

Entre los que se sumergieron en el  agua hubo un pastor  que pertenecía a otra religion, pero que también el día de hoy tomo la decisión de bautizarse y convertirse en un miembro mas de la Iglesia la Luz del Mundo.

También tuvimos la oportunidad de conversar con el responsable de este Magno Evento el Ministro P.E. Daniel Nuñez y esto fue lo que nos menciono:

Bereavision: Porque en La Iglesia La Luz del Mundo se hicieron estos bautismos masivos?

P.E. Daniel Nuñez: Nosotros lo identificamos como la Ceremonia Internacional de Bautismos, es resultado del cumplimiento de la promesa que Dios le a hecho a su Santo Apóstol  a nuestro hermano Naason Joaquín. El Señor le hizo una promesa que si hoy el contemplaba a este pueblo tan grande, el Señor bajo su administración lo iba  a multiplicar aun más, hoy 14 de febrero del 2016, somos testigos de la promesa hecha por el Señor a su Apóstol, hoy hemos contemplado decenas de miles nuevos miembros convertirse a la Iglesia de Jesucristo.

El Ministro D.E. Atlaí Joaquín  de Lexington NC. Anuncio al final de este  Magno Evento, que más de 240 personas fueron bautizadas aquí en la Capital del Pais, Washington DC. y en los 53 países fueron más de 50.000 mil personas que se Bautizaron.

Entre las personalidades que representan a la comunidad de Washington DC. Los miembros de la congregación tuvieron la  presencia de  la  Directora de la Oficina del Alcalde  de WDC. para Asuntos Latinos, “Jackie Reyes”, la cual agradeció al director de La Iglesia la Luz del Mundo por efectuar los bautismos en la Capital de WDC. la cual beneficia mucho a la comunidad, y que apoyara siempre y cuando sea bueno para comunidad.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Reportero: Levi Morales/Huriel Bello
Foto: Jessica Reyes

Read More

RASP 2015 Washington DC. “Liderazgo Con Ejemplo “Nueva Era”

Nov 22, 2015

Regional Alliance of Students and Professionals – RASP
PLATAFORMA DE ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS

DR. H.C. SAMUEL JOAQUIN FLORES: “MI PROSEFION AL SERVICIO DE MI COMUNIDAD”

Washington, D.C. Se llevó acabo la séptima conferencia de Plataforma de Profesionistas con sus siglas en ingles (RASP), Regional Alliance of Students and Professionals los días 21 al 23 de noviembre, provenientes de varios estados del noreste de los estados unidos…La noche del día 21, se llevo acabo un Homenaje Conmemorativo al Fundador de esta Plataforma de Estudiantes y Profesionistas, quien en vida fuera Director General de la Iglesia La Luz Del Mundo el Dr. Honoris Causa y Patriarca Iberoamericano de la Educación Samuel Joaquín Flores, frente al Jefferson Memorial Park, monumento visitado a diario por muchos turistas provenientes de diferentes partes del Mundo.

En este homenaje se hizo realce a los hombres que por su labor y entrega han hecho historia y han dejado un legado ante la comunidad, como fue el mismo Jefferson, Abraham Lincoln entre otros… El P.E. Antonio Riquelme, dio una reseña histórica acerca de los tres Apóstoles contemporáneos de los últimos años, Aarón Joaquín González, Samuel Joaquín Flores y Naasón Joaquín García.

Posteriormente unos jóvenes recitaron poesías referente al Liderazgo, en las cuales se encontraron frases como :

“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay hombres que luchan toda una vida esos hombres son imprescindibles”

“Hay hombres y mujeres que influyeron en los demás a través de su liderazgo “, y ahora en esta nueva era en donde están estos hombres y estas mujeres dispuestos a luchar?

También incitaban a buscar un liderazgo, aquellos que ya tiene una profesión, recordando la palabras del fundador de esta plataforma Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores…

“Mi Profesión al Servicio de mi Comunidad”, sin olvidarnos que podemos ser “Mejores cristianos y mejores ciudadanos”…

A este homenaje hicieron acto de presencia algunos Ministros de La Iglesia La Luz Del Mundo, como, el P.E. José Hernández, P.E. Daniel Núñez, P.E. Antonio Riquelme, P.E. Noé Lugo entre otros.

Este evento fue coordinado por el Lic. Joram Núñez, contando con la presencia del Coro “Nueva Era”, conformado por profesionistas de RASP.

El día domingo por la mañana se llevo a cabo la ceremonia de bienvenida y así dar inicio a esta,
7-séptima Conferencia de Plataforma de Estudiantes y Profesionistas, iniciando con el Himno Nacional de los Estados Unidos, cantado por Sarai Suarez, posteriormente el Presidente de RASP. José Hernández dio unas palabras de introducción a los convocados, seguido por la representante del Alcalde del Distrito de Columbia Washington DC. Jackie Reyes, la cual expreso estar muy contenta de poder colaborar para esta causa, que beneficia a la comunidad en general.

En el segundo día de actividades de la conferencia, el senador del Condado de “George’s Prince” del Estado de Maryland, el Sr. Víctor R. Ramírez hizo la entrega de un reconocimiento para el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

“En reconocimiento… a la labor que ha realizado como Director Internacional de la Iglesia La Luz Del Mundo, y por su defensa en las cuestiones de justicia social, los derechos civiles y la libertad de religión.”

El Coordinador de RASP el ministro P.E. José Hernández recibió a nombre del Apóstol Naasón Joaquín esta sincera congratulación, en uno de los espacios del “Omni Shoream Hotel” en el Distrito de Columbia, donde se llevan a cabo las ponencias de la 7ma conferencia de RASP.

Cabe hacer mención que “La Alianza Regional de Estudiantes y Profesionales” (por sus siglas en ingles RASP), es una organización sin fines de lucro creada por la Iglesia del Dios Vivo, La Luz del Mundo, bajo el lema: “Mi profesión al servicio de mi comunidad”.

Esta plataforma de técnicos, estudiantes y profesionales es su propósito estar unidos a la labor incansable del Director Internacional, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cumplir su deseo de que todos tienen las mismas oportunidades de desarrollo y puede ayudar a sus comunidades a través de sus habilidades y talentos.

En esta conferencia se llevó acabo talleres como “Tecnología y Religión, Radiocomunicación y Telecomunicación, ingeniería y arquitectura, orientación acerca de como la violencia afecta nuestras vidas” entre otros.

Todos los estudiantes y profesionistas tuvieron a una cena de gala la noche del domingo, donde se hizo reconocimiento a miembros de RASP, por haberse destacado en este ámbito en su comunidad.
También el P.E. José Hernandez agradeció la presencia de tres personalidades de los medios de comunicación como: La Productora Silvana Quiroz de la Cadena Univision Washington, La Productora de la Cadena NBC Washington, Jennifer Vazquez y Jessica Reyes locutora del Sol 107.9 y al final también envió un saludo por medio de nuestras cámaras de Bereavision;
Al Director Internacional de La Iglesia La Luz Del Mundo, Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquin Garcia.





BereaVision/Nueva York
David Calderon
Reportero: Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Ivan Hernandez

 

Read More

Millones de personas celebraron el Aniversario del Dr. Samuel Joaquín Flores

Feb 14, 2013

Millones de personas celebraron el aniversario del Dr. Samuel Joaquín Flores

En la Hermosa Provincia de Guadalajara Jalisco, de blanco se vistieron todos los presentes para saludar al humanista, patriarca de la educación y líder universal de la Iglesia La Luz del Mundo.

Bereavision TV Guadalajara Jalisco, Febrero 14, 2013.- El Doctor Honoris Causa y Patriarca de la Educación Samuel Joaquín Flores que nació un 14 de Febrero de 1937, se presentó hoy ante miles de fieles que asistieron a celebrar su cumpleaños en la Hermosa Provincia de la ciudad de Guadalajara Jalisco.  Con una exhortación a no callar sobre la obra que se ha hecho en la Iglesia La Luz Del Mundo, invitó también a los fieles para que evangelicen a las personas en cada lugar donde se encuentran.

Con el motivo del celebrar el aniversario número 76 del Dr. Samuel Joaquín Flores, desde hace cínco días la Hermosa Provincia se vio pletórica de personas tanto de miembros del la iglesia como de gentes que solo por ir a pasear y dar el famoso glorietaso alrededor del Templo Sede Internacional ubicado en la Hermosa Provincia llegaban diariamente.  El interior del templo, el exterior del ovalo, la calzada principal y las calles lucieron elegantes con fotografías, decoraciones estilo clásico y colores con el tema de Austria.

Los delegados de diferentes países de la iglesia en general vestidos de blanco llenaron el interior del templo, la glorieta central, la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores y las demás calles que desembocan en el majestuoso templo; en una vista impresionante por todos los ángulos que lo vieran.  A una voz todos afirmaban con un ¡Amen! A lo que decía el Patriarca de la Educación en su predicación matutina de este 14 de febrero.

“…estamos como los niños pequeños solamente recibiendo el pan que se nos da, solamente recibiendo lo que se nos esta ofreciendo, cuando ya nosotros, debemos de dar testimonio, debemos de hablar a las almas, debemos de decirles que en Cristo Jesús hay vida eterna y traerlos y llegaran a este lugar y decirles -esta es la obra de Dios que Dios ha hecho para gloria de su pueblo-“, incitó a los fieles el Apóstol, a los miembros reunidos tanto presentes como conectados vía internet.

El Doctor aconsejo a los oyentes para que los miembros de la iglesia platique con las personas ajenas aun de lo que se hace en la iglesia en el aspecto material, de actividades, eventos y el porque de muchas cosas que se hacen en Hermosa Provincia.

Saludando a los que se conectaron a esta predicación por radio, televisión e internet desde Europa, Asia, América del Sur, Estados Unidos, Suiza, envió su bendición a todos aquellos que estaban conectados a través de la pagina de internet de www.lldmusa.org, que estuvo trasmitiendo en VIVO desde las 4am a las 11pm, con entrevistas, alabanzas, documentales y saludos de los que se congratulan por estar en esta celebración.  Precisamente este enlace vía “livestream” es un regalo del Dr. Samuel Joaquín Flores para los millones de fieles alrededor del mundo que no pueden estar en la Hermosa Provincia para estar presentes en esta festividad.

Alrededor de la glorieta central se puso un enorme pastel de 200 metros de longitud para compartir con toda la iglesia que acudió a la presentación del Apóstol Samuel Joaquín Flores.

Por José Rodríguez/02.14.13

Read More

Saludo Apostólica en Hermosa Provincia

Feb 10, 2013

El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores se presentó este domingo al término de la dominical ante la iglesia del Señor. Desde el balcón de la casa grande dio la bienvenida a los hermanos que están llegando para dar gracias a Dios por un año más de vida que le concede.

El Apóstol de Jesucristo saludó a los hermanos que se encontraban saliendo del templo sede internacional: La gracia de Dios ha sido conmigo, ustedes me han favorecido… permitiéndome esta oportunidad para que su hermano se sienta con plena satisfacción, con plena confianza; que Dios les pague y Dios les bendiga. En esta palabra que su hermano dice para la gloria del Señor; quiero pensar y quiero hablar de que me alegro mucho que estén hermanos de distintos lugares porque desean ver mi rostro… no para ver a un hombre sino porque me habéis recibido como Apóstol de Dios.

Recuerda cuando el Señor tuvo a bien llamar al hermano Aarón y dijo: Es un recuerdo que deben analizar,  que deben razonar;  porque la bendición fue directamente para su hermano, bendición que me alegra en Cristo Jesús… su hermano lleva una dicha muy hermosa… ahora vuelvo a decir: Samuel Apóstol de Jesucristo, no por hombres ni por la voluntad de hombres… ¿Me puso mi padre? No, la elección fue de Dios.  ¿Nos dios buena enseñanza? Sí,… ¿Conservamos sus palabras? Así es,… Sin embrago la manifestación de Dios fue posterior,… y ustedes me han favorecido… me siento con plena satisfacción y plena confianza.

Sabéis que esta elección viene de parte de Dios, de tal manera que como dice Jeremías: antes que te formase en el vientre, te conocí y te di por profeta a las naciones… Estaba destinado para un propósito, Dios hizo esta obra… Dios quiso apartarme para este ministerio santo. Vosotros queréis alegrarnos con su hermano en este aniversario porque dice: muchos se regocijarán con su nacimiento. Gracias a ustedes y principalmente a Dios por tan grandes bendiciones. Recuerda las palabras del canto: Por la inefable luz del día… gracias sean dadas a mi Dios.

Me siento feliz porque vosotros me habéis aceptado… si para otros no soy apóstol, para vosotros sí lo soy, porque vosotros sois el sello de mi apostolado… Que mis brazos se abran para todos, deseando que Dios les bendiga, que aumente vuestra fe y que Dios os prospere, que el guíe vuestro pasos. El Apóstol de Jesucristo se despide de su pueblo: ¡Qué la paz de Dios quede con todo vosotros!

Read More

Presentación Apostólica en Hermosa Provincia.

Feb 3, 2013

El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores se presentó en la colonia Hermosa Provincia desde el balcón de la casa grande para saludar a la iglesia del Señor que salía de su dominical.

Indudablemente es una grande alegría estar con vosotros y ver vuestros rostros… me alegro mucho también porque en vuestro amor y en vuestra fe y en el cariño que se manifiesta, está el sacrificio de todos vosotros en estar con su hermano en este día. ¿Y por qué en este día? Porque ustedes tienen en el pensamiento de estar en este día con Dios y se dan la oportunidad, también, de estar conmigo…

No quiero decir que estoy en contra de la voluntad que Dios tiene para conmigo, pero a veces sí me duele el no poder estar con vosotros, no sólo con mis palabras que tal vez sean pobres o débiles, sino con mi presencia; porque sé que mi presencia es bendición para vosotros. Pero yo quiero que vean la bendición que Dios me concede… no es alabanza, no es reconocimiento, porque el hombre está expuesto a tantas cosas; existen tantos males pero de todos ellos Dios me ha librado. Cuántos salen en la mañana y ya no regresan, cuántos salen en un viaje y no lo finalizan, cuántos llegan a determinada edad y su enfermedad ya los agobia, tanto, que les impide presentarse delante de sus seres queridos, de sus familiares, de sus amigos; y su hermano, en cambio, el Señor me ha bendecido, estoy con mi pueblo, con ustedes; a quienes Dios me ha encargado, y me siento feliz que Dios me haya tenido por responsable para estar al frente de ustedes.

Le pido al Señor que los días que me dé más de vida, el Señor me los conceda siempre al servicio de la iglesia… Estoy pensando en la bendición que Dios me concede; al ver este grande júbilo, al querer estar conmigo,… el ver que para ustedes estos días son días de felicidad porque su hermano está con ustedes.  

El Señor me ha concedido llegar a una edad que muy pocos llegan y me ha concedido llegar a un pueblo que me ama y que está creciendo… Muchos me comentan que hasta dónde será conocido mi nombre; hasta donde Dios lo permita. Y recuerda las palabras del canto “Del Oriente y Occidente vendrán…”  explicando que así se siembra la palabra de nuestro Dios, por medio del trabajo de los obreros que van y anuncian el evangelio del Señor y que proclaman que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo y así este pueblo va creciendo.

Siento que la obra de Dios se ha manifestado en toda la iglesia porque aunque no conozca a todas las iglesias y a todos los hermanos en persona, siento que la autoridad de Dios ha llegado a todos, y esa autoridad de Dios les hace sentir y les hace unirse a todos…

Escuchaba al hermano que decía: “Vamos a orar para que el Señor le dé más vida a la vida de nuestra alma”. La vida sois vosotros en Cristo en Jesús, la alegría sois vosotros. Explica que los médicos le recomiendan que busque un lugar para descansar y les dice: No, yo tengo un hermoso mar, un hermoso campo, donde puedo bendecir a Dios y me siento ayudado y confortado, y voy viendo cómo van creciendo las plantas espirituales, haciéndose cada día más fuertes, más grandes; y pido al Señor que les bendiga…

…Los días que Dios me dé, los días que Dios me conceda quiero ser útil a la iglesia del Señor… Sois una obra grande, somos el pueblo que Dios ha escogido… bendigamos a Dios por este pensamiento y por esta gracia de poder estar con vosotros. Mi saludo es para agradecerles. ¡Qué Dios les bendiga! ¡Qué Dios les pague! ¡Qué Dios me permita transmitirles una palabra de bendición…! Siempre haya en ustedes una alabanza, un recuerdo, una alegría… y si decimos ¿en dónde está el Varón de Dios? Digamos: “Ahora está al lado de Cristo”.

El Señor les bendiga en su santo y bendito amor. Dios les pague por estar conmigo, porque me alegran. Me siento feliz y deseo que la bendición que Dios me ha dado se la dé a vosotros. El Señor vaya en vuestros corazones y estáis siempre firmes en la gracias de Dios. La paz de Dios sea con todos ustedes. Los amo con un grande amor. ¡Qué Dios los bendiga!

Read More