El Puebla Derrota a las Chivas del Guadalajara

Aug 21, 2017 0

El Puebla Derrota a las Chivas del Guadalajara

Las chivas ralladas del Guadalajara recibieron en su casa al equipo de Puebla, en lo que fue un encuentro lleno de anti fútbol y digno de ser llevado a la caja del olvido.
El partido comenzó tenso, el rebaño sagrado atraviesa por uno de sus peores momentos después de haberse coronado en lo más alto, muchos hablan de las lesiones como principal factor, otros de inmadurez por parte de los debutantes en el inicio de este torneo, pero la realidad es una, las chivas pese a lo que sea, están en un mal momento.
Los primeros minutos del encuentro parecían dictaminar el partido, los Jalisciense se llenaron de fiereza y comenzaron a atacar a los visitantes con jugadas armadas y movimientos a balón parado, en uno de estos ataques, llego una jugada controvertida que terminó en un gol anulado para las chivas, un minuto después sale expulsado Edwin Hernández por una barrida a contra portería en una jugada de gol mano a mano entre cota y Esparza, eso basto para acabar la ilusión del triunfo en el equipo tapatío.
A partir del minuto 30’ de la primera parte el juego se nivelo entre ambos equipos, esto provocó que el partido comenzará a convertirse en un bufete de faltas, que tanto pequeñas y grandes ensuciar onda la belleza del deporte, Fue en el minuto 41’ donde los de fuera sacaron la artillería y con un buen centro desde afuera del área, junto a una asistencia de primera intención formidable, Alonso Zamora derribo el empate y dejo la bola inalcanzable dentro de la portería de Cota.

El segundo tiempo comenzó y lo que las chivas buscaron fue intimidar a los visitantes mandando a la cancha a sus mejores referente en el frente, lo que no esperaron fue a un Puebla que salió con el ánimo a tope, listos para demostrar que no hay equipos menores ni mayores en esta liga, El resto del encuentro dejo un rastro amarillo por la cancha pintado por el silbante y provocado por los jugadores de ambas escuadras, fue un partido carente de fútbol con pequeños flashazos que pretendían dar algo más.
No fue sino hasta los últimos 15 minutos del encuentro que el partido comenzó a dejar jugadas que terminaban en el área contraria, ambos equipos lucieron jugadas prefabricadas y toques concretos de balón, pero puebla comenzó a dominar a los de casa, la velocidad en el frente y los toques rápidos fueron los factores principales para que chivas no pudiese reaccionar, pese a esto, puebla tubo falta de contundencia y dejo que una victoria más amplia se le fuera de las manos.
El partido termino 1-0 a favor de los visitantes y dejo a las chivas con la primera derrota del torneo en su casa.

fotografia: Set Ramirez

Nota: Juan Carlos Moreno

Video: Edgar Olivares

Read More

Resultados reflejan unión en Rayados

Aug 21, 2017 0

Resultados reflejan unión en Rayados

 

Compromiso del Monterrey es permanente

 

Además del esfuerzo por buscar un lugar dentro del campo de juego, la unión y compromiso de los Jugadores del Monterrey se reflejan en los buenos resultados dentro del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

La filosofía inculcada en Rayados para este torneo es no dejar de pelear por cada balón, actitud resaltada por José Basanta al ver el sacrificio de sus compañeros.

 

“En el Plantel hay un ambiente extraordinario. La competencia hace que el Grupo potencie al Equipo y eso es fundamental”, dijo el capitán en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

 

“Rescato que se está viendo una idea que la empezamos a trabajar en la pretemporada y nos está dando resultados, el apretar más arriba, el primer defensor es el delantero y hace que las líneas estén mucho más juntas y que el esfuerzo que está haciendo todo el Equipo se vea reflejado”., agregó.

Cortesia: Club  Monterrey

Read More

México ganó el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF

Aug 21, 2017 0

México ganó el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF

El plantel de México celebra después de ganar la segunda edición del Campeonato Sub-15 de la CONCACAF para Niños, derrotando a Estados Unidos en la final el 19 de agosto 2017 en Bradenton, Florida. (Foto cortesía de la Federación Mexicana de Fútbol)

BRADENTON, Florida – México ganó la segunda edición del Campeonato Sub 15 de la CONCACAF derrotando el sábado 2-0 a Estados Unidos en la final 2017 en la Academia IMG.

Los mexicanos completaron el torneo con una campaña perfecta con cinco triunfos anotando 15  y sin encajar goles, mientras que EE.UU. solo sufrió la derrota en la final, ganó 4 anotando 15 tantos y recibiendo tres.

Después de un primer tiempo sin goles, el defensa Jorge García abiró el marcador en el minuto 57. El mediocampista Zinedin Hernández (70 ‘+ 2) selló el triunfo en el segundo minuto de tiempo de compensación.

Dos jugadores de México también fueron galardonados con los premios: Scotiabank Fair Play; El Guardameta Arturo Delgado (Guante de Oro) y Jorge García (Balón de Oro).

Honduras ganó la edición inaugural Sub-15 después de derrotar 2-1 a Guatemala en el 2013

CAMPEONATO SUB 15 DE NIÑOS DE CONCACAF
Lista de Campeones

  • 2013 Honduras
  • 2017 México
Read More

NEW YORK CITY FC PRESENTARA SU NOCHE DE HERENCIA HISPANA

Aug 21, 2017 0

NEW YORK CITY FC PRESENTARA SU NOCHE DE HERENCIA HISPANA PRESENTADA POR GOYA FOODS EL SABADO 9 DE SEPTIEMBRE

Nueva York, N.Y., Agosto 21, 2017 – New York City FC anunció hoy que el club va presentar su Noche de Herencia Hispana presentado por Goya Foods el Sábado, Septiembre 9 a las 5:30 p.m. cuando el equipo enfrenta al Portland Timbers en Yankee Stadium.

El juego va a incluir varios eventos celebrando la herencia hispana, incluyendo cursos de Salsa antes del partido, una presentación especial del himno nacional por Tito Puente Jr. y su banda, una bufanda única intitulada “Vamos Celestes”  como parte de la serie de City Scarf vendido exclusivamente en la tienda del equipo, City Beats va a tocar música Latina durante el partido y Goya va a dar muestras de sus productos.

Animamos a aficionados que traigan la bandera de su país al estadio para mostrar su orgullo hispano. Grupos de diez o más recibirán una pelota especial patrocinada por NYCFC y Goya. Boletos de grupo pueden ser comprados llamando a 855-77-NYCFC o mandando un correo electrónico a groupsales@nycfc.com

Jon Patricof, Presidente de New York City FC, dijo:

“Estamos emocionados en asociarnos con Goya Foods para celebrar la noche de la Herencia Hispana. La cultura hispana está en el corazón de nuestro club y de la ciudad de Nueva York durante todo el año, por eso es importante dedicar una noche especial para celebrar el mes de la Herencia Hispana y la diversidad por toda la comunidad.”

Rafael Toro, Director de Relaciones Publicas de Goya Foods, dijo:

“Estamos orgullosos en apoyar a NYCFC y que mejor manera de celebrar nuestra rica cultura Latina y herencia que con la afición apasionada que va a llenar Yankee Stadium en nuestra noche.”

La semana pasada, Goya patrocino un evento culinario con Goya Chef Fernando Desae en el Instituto de Educación Culinaria en el bajo Manhattan. Cuatro ganadores del concurso #MyGoyaDish de nuestras redes sociales acompañado por cuatro jugadores de NYCFC – Jack Harrison, Sean Johnson, Mikey Lopez y Ronald Matarrita – para ver quién puede cocinar el mejor plato utilizando productos Goya. Para ver una muestra de la acción, haz clic aquí.

El video completo va a ser disponible la semana del 28 de Agosto. Suscríbete al canal YouTube de NYCFC’s para asegurar que no te pierdas la acción

Read More

LA SELECCIÓN FEMENINA DE EE.UU. SE ENFRENTARÁ A CANADÁ

Aug 21, 2017 0

LA SELECCIÓN FEMENINA DE EE.UU. SE ENFRENTARÁ A CANADÁ EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL 2017 EL 12 DE NOVIEMBRE EN SAN JOSÉ, CALIF.

La Visita a Avaya Stadium Será el Segundo Partido en Una Serie de Ida y Vuelta;
Los equipos también jugarán en BC Place en Vancouver el 9 de noviembre

CHICAGO (21 de agosto, 2017) – La Selección Femenina de EE.UU. se enfrentará a Canadá el 12 de noviembre en Avaya Stadium en San José, Calif., en el segundo de una serie de dos partidos amistosos que concluyen el calendario de juegos del 2017 para EE.UU. El partido empezará a las 6 p.m. PT y será transmitido en FS1.

El primer partido, el cual fue anunciado el 29 de junio, será en BC Place en Vancouver el 9 de noviembre (7 p.m. PT; ESPN2, UDN) tres días antes de que los equipos se vuelvan a enfrentar en el norte de California.

“La calidad de nuestro calendario en el 2017 ha sido excelente y estos dos partidos serán una buena manera de terminar el año,” dijo la directora técnica de EE.UU. Jill Ellis. “Desde marzo a noviembre, habremos enfrentado a los mejores equipos de cada Confederación excepto África y estos partidos contra Canadá continúan esa dirección mientras que presenta a dos equipos que se conocen muy bien. Queremos seguir poniendo a nuestras jugadoras en esas situaciones difíciles mientras les pedimos que sobresalgan. Así es cómo obtenemos respuestas y cómo mejoramos individual y colectivamente.”

BOLETOS PARA SAN JOSÉ
Boletos para el partido en San José salen a la venta al público el viernes, 25 de agosto, a las 10 a.m. PT por medio de ussoccer.com y por teléfono llamando al 1-800-745-3000. [Nota:  No se venderán boletos en Avaya Stadium excepto el día del evento.]

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

BOLETOS PARA VANCOUVER
Boletos individuales para el partido en Vancouver están a la venta por medio de Ticketmaster. Boletos con descuento para grupos de 10 personas o más también están a la venta (aficionados de EE.UU. que están ordenando pueden indicar que quieren sentarse en una sección de aficionados estadounidenses al completar el formulario).

ussoccer.com

Read More

“Marcador justo”

Aug 20, 2017 0

“Marcador justo”

Jaime Lozano señaló que el empate a un gol ante Veracruz fue justo por lo que hicieron los Gallos durante los 90 minutos.

«Justo el resultado porque al ir perdiendo merecíamos poco más. Un error nuestro nos cuesta el gol y un error suyo les costó dos puntos».

«Sabíamos lo que representaba para los dos equipos. Nos mantenemos con la distancia en una plaza complicada. Venían de ganar dos partidos seguidos»

Con buen sabor de boca«Hicimos partido pensando en la victoria, sabe bien porque mantenemos la distancia (en la tabla porcentual con Veracruz; 7 puntos de diferencia) y sumamos para mantenernos en zona de clasificación»
«Gallos sigue sacando puntos de visita que es importantísimo».

Las claves«Paciencia, estabilidad emocional. Hay fortaleza mental que me encanta. Somos un equipo que no le importa el rival ni la cancha. Tenemos que correr, luchar y hacemos lo que más nos gusta: jugar futbol».

«La competencia interna, los cambios dan desequilibrio y contundencia. Hoy le toca anotar a (‘Tito’) Villa y la vez pasada fue Camilo (Sanvezzo)».

Cortesia: Club Quereatro

 

Read More

Lobos BUAP recibió en el Universitario al Club América

Aug 20, 2017 0
  • Lobos BUAP recibió en el Universitario al Club América

  • La tarde de este sábado se llevó a cabo el duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga BBVA Bancomer Mx en el estadio Universitario BUAP, mismo que enfrentaba uno de los duelos más esperados del calendario ya que los licántropos eran anfitriones de las Águilas del América. El triunfo se la llevaron los visitantes por marcador de tres a dos gracias a los goles de William da Silva, Carlos Quintero y Oribe Peralta. Por la manada, Julián Quiñones marcó en par de ocasiones.

En la previa se antojaba un partido entretenido y con muchas emociones debido a la propuesta ofensiva por la que apuestan los técnicos de ambos equipos. Rodaba el balón y eran los dirigidos por Rafael Puente del Rio los que tenían la primera aproximación a portería. Apenas al minuto 1 Julián Quiñones robaba el esférico en una equivocación en la zona defensiva y manda su disparo al poste. El partido fue creciendo en emociones y los visitantes respondían por conducto de sus elementos a la ofensiva. William da Silva, Oribe Peralta, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez, constantemente merodeaban el área local generando peligro para José Canales. Los azulcremas se fueron asentando y finalmente lograron perforar las redes universitarias.

Al minuto 32 William Da Silva robaba el esférico a la defensa poblana y sacaba potente disparo ante la salida del arquero Canales que terminó por impactar el travesaño para posteriormente ingresar al arco y abrir el marcador.

América no dio respiro alguno y Carlos Quintero definía desde los linderos del área el segundo gol americanista apenas un minuto después.

Sin embargo, la jauría universitaria sacó los colmillos y emparejaría los cartones antes de que culminara la primera mitad. Al minuto 39, Julián Quiñones remataba de media tijera dentro del área para acercar a la manada y en la última jugada del primer lapso el mismo Quiñones hacía válido la pena máxima señalaba por el árbitro y engañando al guardameta Marchesín sentenciaba su segundo gol de la tarde. Con esta jugada finalizaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria los de la BUAP intentaron completar la remontada pero el gol definitivo lo marcaron los de Coapa por medio de Oribe Peralta. Al minuto 51 el delantero americanista se levantaba sobre la marca y ponía con la cabeza el gol que ponía nuevamente en ventaja a los suyos. Los licántropos se fueron al ataque, pero la saga visitante logró alejar el peligro de su arco impidiéndoles que pudieran emparejar nuevamente los cartones. El tiempo expiró y las águilas salieron de la guarida con los tres puntos. Ahora la manada enfrentará dos visitas de manera consecutiva ya que visitará a Atlas y a Tigres en las jornadas 6 y 7 respectivamente.

Cortesia: Lobos BUAP

Read More

UNIVERSITARIOS CAEN ANTE EL MONSTRUO

Aug 20, 2017 0

SAPRISSA 1 UCR 0

ESTADIO FELLO MESA, JORNADA 5 DEL FUTBOL NACIONAL

El Deportivo Saprissa después de perder su encuentro con Limon en la jornada anterior , recibe al equipo de la UCR

Desde un inicio Saprissa lleva peligro una y otra vez al marco de la UCR , pero este se  cierra, mientras que el equipo universitario sólo tiene dos acciones de peligro real contra los morados terminando la primera mitad con empate .

En el complemento el acecho del Saprissa es constante , y al minuto 43 ,da réditos y  en la llamada Saprihora, David Ramírez pone el uno a cero en el marcador con el que termina el encuentro, victoria morada.

Nota: David Urbina

Fotografía: Josue Rodríguez

Read More

Pumas femenil rescató el empate en Tijuana

Aug 20, 2017 0

Pumas femenil rescató el empate en Tijuana

 

Pumas supo reponerse de una desventaja de dos goles para igualar a tres con Tijuana en partido de la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

 

“Este empate me deja contenta porque rescatamos un punto, aunque también me deja que tenemos que trabajar muchas cosas para poder tener esos tres puntos que queremos. Las chavas van por buen camino, fue un partido de ir y venir, en el que mi equipo también fue el que dominó la mayor parte. Hay pequeños detalles que hay que seguir trabajando, esto apenas va empezando. Jugar en este estadio es un poco complicado, pero estamos contentas ahora por haber logrado el empate”, manifestó la Directora Técnica del equipo auriazul, Ileana Dávila.

 

Dania Padilla logró dos de las anotaciones de las universitarias: la primera para empatar momentáneamente el partido a un tanto, al minuto 22, y la de la igualada definitiva, a los 82’. La responsable del segundo tanto fue Nancy Zaragoza, al minuto 64. Los goles de las fronterizas fueron marcados por Inglis Hernández (6’), Rosa Aguiar (43’) y Nubia Ayala (54’).

 

Alineaciones:

Tijuana: 20-Martha Gallardo; 4-Ana Luz Lara, 13-Saraí Kim, 14-Nubia Ayala, 15-Patricia Gutiérrez, 16-Valeria Barajas (7-Sheila Pulido 54’), 19-Evelyn Fernández (5-Karen Maprigat 75’), 21-Inglis Hernández, 22-Samantha Arellano (2-Érika Gutiérrez 81’), 24-Rosa Aguiar, 27-Cinthia Huerta. D.T. Andrea Rodebaugh.

 

Pumas: 1-Brissa Rangel; 2-Deneva Cagigas, 5-Lucía Rodríguez, 6-Julieta Padilla, 6-Ana Karen López; 9-Diana Gómez (21-Nataly Ávila 66’), 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 18-Karen Hernández (17-Daniela García 76’); 22-Patricia Jardón, 24-Dania Padilla (19-Melanie Hernández 85’). D.T. Ileana Dávila.

 

Árbitro central: Ricardo Daniel Fierro Rodríguez. Árbitros asistentes: Mario Alberto Nava y Karlo Geovanni Palmieres. Cuarto árbitro: Érick Barragán.

Cortesia: Club Pumas

Read More

Rayados sonríe de visitante

Aug 20, 2017 0

Rayados sonríe de visitante

 

El Monterrey vence 1-2 al León para seguir como Líderes del Apertura 2017

 

El buen futbol y los resultados positivos siguen acompañando al Monterrey en el Apertura 2017de la Liga BBVA Bancomer esta vez al vencer 1-2 al León dando una muestra de poder en conjunto.

 

El poder ofensivo de Rayados comandado por Rogelio Funes y Dorlan Pabon abrió la puerta para que los albiazules ligaran su cuarto triunfo en lo que va de la campaña, exhibiendo un funcionamiento aceptable en el Estadio Nou Camp .

 

Apenas comenzando el encuentro los del Cerro de La Silla abrieron el marcador después de una pelota disputada por Neri Cardozo la cual quedó  a modo para que Funes pusiera el 0-1 apenas al minuto 2′.

 

Todavía no se terminaba de saborear el primer tanto cuando Pabon puso el 0-2 al 15′ con un derechazo cruzado tras un cobro de tiro libre, anotación festejada en grande por la Mejor Afición que acompañó a los de la Sultana del Norte.

 

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron contener los embates de los Esmeraldas sin embargo la presión surtió efecto descontando al 61′ por conducto de Mauro Boselli.

 

Con los tres puntos en la mano, el Monterrey se afianza en el primer lugar de la competencia reflejando el compromiso latente dentro de la Institución, ya pensando en el cotejo ante el Toluca.

Cortesia: Club Monterrey

Read More