Los campeones defensores Weldon Kirui (2016) y Daniel Limo (2015) correrán por el Título 2017 del Marathon de Los Angeles

Mar 18, 2017

Los campeones defensores Weldon Kirui (2016) y Daniel Limo (2015) correrán por el Título 2017 del Marathon de Los Angeles

Sketchers Performance es el patrocinador Oficial de la Edición 32 del prestigioso Marathon.

Bereavision TV Los Angeles, CA.- Al rededor de 25mil atletas de 63 países y los 50 Estados de la Union Americana, participarán el domingo 19 de marzo en el recorrido de 26.2 millas.
El Marathon de Los Angeles es el cuarto Marathon más grande de los Estados Unidos y el Décimo más grande a nivel mundial.

Campeón del Marathon de Los Angeles 2016, Weldon Kirui (de Kenya), con un record de 2:09:06, defiende su título el 19 de Marzo de 2017 contra mas de 20 corredores de alto rendimiento de diferentes partes del mundo. Daniel Limo (de Kenya), también campeón pero del Marathon del 2015 estará corriendo para ganar la presea de primer lugar. En esta edición se verán varios atletas Kenianos, Peruanos, Estadounidenses, de Ethiopia, España, Nueva Zelanda y Marruecos.

En la categoría de silla de ruedas profesional, la atleta Mexicana Alicia Ibarra Barajas, campeona del Marathon de Los Angeles Sketchers Performance 2016 también correrá por los colores de su país con toda la intención de llevarse el primer lugar.

Nuevos socios también habrá para trabajar en conjunto en la realización del evento entre ellos se encuentra Guinness World Records, The Especial Olympics, USC, UCLA, RAMS, Hyundai, Muscle Milk entre otros.

“Tenemos muchas cosas emocionantes y nuevas, como la asociación con Snapchat donde tendremos mas de 40 Geofiltros con locaciones únicas a lo largo de las 26.2 millas del recorrido al principio y al final de la meta. Tenemos asociación con el Guinness World Records donde tendremos 15 atletas que intentaran poner su nombre en los “Guinness World Record” y por su competencia y su vestuario”. Afirmó Tracey Russel, CEO de Conqur Endurance Group en la conferencia de prensa.

Para más información y resultados finales puede dirigirse a la página oficial del Sketchers Performance Los Angeles Marathon en www.lamarathon.com.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

Xolos recata un empate en casa

Mar 18, 2017

Tijuana, Baja California, 17 de Marzo de 2017._ Cuando el reloj se agotaba lentamente hacia el final del encuentro, de nuevo la garra e ímpetu de los Xoloitzcuintles salió a flote para igualar 1-1 un partido ríspido, trabado y duro ante el Club Santos Laguna en la Fecha 11 de la LIGA MX-Clausura 2017. El Auxiliar Técnico del Club Tijuana, Diego Ramírez, destacó la actitud de los Canes Aztecas, quienes apretaron a fondo para lograr el empate en los últimos instantes del encuentro con un gol de Juan Martín Lucero.

“Después de las circunstancias que hubo durante el partido -un gol tempranero de Osvaldo Martínez, las rigurosas expulsiones del DT Miguel Herrera y el mediocampista Guido Rodríguez- hay que destacar la actitud de los jugadores que pelearon hasta el último momento para lograr el empate”, señaló Ramírez en conferencia de prensa posterior al encuentro de este viernes en el Mictlán.

Diego analizó las situaciones críticas que pudieron darle un rumbo distinto al encuentro. “El árbitro dejó de marcar dos penales claros que pudieron haber marcado el rumbo del partido, son faltas que sí fue capaz de marcar en media cancha, pero esas mismas faltas dentro del área no se anima a marcarlas, eso influye, pero no nos exenta de lo que dejamos de hacer”, agregó el auxiliar.

En tanto, Ramírez destacó el debut del juvenil de 18 años, Carlos Vargas, quien jugó su primer partido en Primera División en el enfrentamiento ante el cuadro lagunero.

“Vargas estuvo siempre presente, lo ha hecho muy bien, nos deja tranquilos, aún le falta mucho camino por recorrer, asimilando todo y sacando lo mejor de sus compañeros”, comentó.

Por su parte, Vargas se alegró de haber cumplido un sueño, sin embargo señaló que es un paso más en su carrera, la cual apenas inicia.

“Desde chico uno sueña con esto y gracias a dios se me da la oportunidad”, adelantó el juvenil surgido de la cantera Rojinegra. “Es un paso, vamos poco a poco trabajando día con día, esto apenas comienza, lo difícil es mantenerse”, agregó el nativo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Este momento es para toda mi familia, para mi abuela quien lamentablemente falleció, pero aquí seguimos por ella y por todos los que me apoyan”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles tendrán dos semanas para encarar el siguiente compromiso en la LIGA MX-Clausura 2017 debido al receso de la próxima fecha FIFA. Los Canes Aztecas visitarán al Club Atlas de Guadalajara el 1 de Abril en el Estadio Jalisco, en la Fecha 12 del presente certamen.

Read More