Escritores e Ilustradores de Ciencia Ficción son galardonados

Apr 7, 2017

Escritores e Ilustradores de Ciencia Ficción son galardonados

Bereavision TV Los Angeles, CA.- “Soñadores y Dragones”, fue el título de la edición 33 de los Premios para Escritores e Ilustradores del Futuro de L. Ron Hubbard que abrió el evento con la tradicional alfombra roja donde desfilaron los jueces de escritores, los jueces de los ilustradores, los ganadores de la escritura, los ilustradores que fueron premiados, y no pudieron faltar los caballeros y doncellas de la época medieval para hacer que la celebración este en acuerdo con el tema del libro que se firmó por sus autores y artistas gráficos al final del evento.

Entre las celebridades que atendieron como invitados llegaron por la alfombra roja Marisol Nichols, Sean Cameron Michael, Erika Christensen, Joy Villa, Sheena Chohan, Jim Meskimen and Lee-Anne Summers.

La fiesta del concursos anual de ciencia ficción y fantasía fue celebrado este año en el Teatro Wilshire Ebell de Los Angeles, y fue patrocinado por Author Services, Inc. y Galaxy Press.

Francisco Gavilondo nieto del grillito Cantor Cri-Cri, nos habló de su satisfacción y la importante participación hispana en el evento de los Escritores e Ilustradores de Futuro.
“…Yo quiero pedir a travez de Bereavision, que la comunidad hispana, participe, hemos hecho un excelente papel como ilustradores, sin embargo toda nuestra gente joven habla mejor ingles que español, entonces ya podemos competir con fuerza, como escritores…”

Entre los hispanos que figuraron se encontró: Ciruelo Cabral de Argentina formo parte del grupo de jueces en la categoría de Ilustración y un joven artista Yader Fonseca que gano el premio de Ilustrar el libro “Envoy in the Ice”, Enviado en el Hielo.

Molly Elizabeth Atkins ganadora finalista de la historia “Obsidian Spire” agradeció en español a su esposo Juan por su apoyo y estas fueron sus palabras: Estoy muy emocionada de estar aquí, fue muy importante agradecer a mi esposo en Español yo se que es el idioma que habla y de su corazón, quise agradecerle directamente y hacerle saber lo agradecida que estoy por todo su apoyo.

No podemos dejar de mencionar que los grandes ganadores fueron Jake Marley, un escritor de Garden Grove, CA y Michael Michera, un ilustrador de Pabianice, Polonia.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More