Palabras del Presidente Donald Trump sobre Siria en Español

Apr 8, 2017

Palabras del Presidente Donald Trump sobre Siria en Español

La noche de Abril 6 el presidente Donald Trump ordeno un ataque militar a Siria

Presidente: Amigos míos: El martes, el dictador sirio Bashar al-Assad lanzó un horrible ataque con armas químicas contra civiles inocentes. Usando un agente químico mortal, Assad sofocó las vidas de hombres, mujeres y niños indefensos. Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso hermosos bebés fueron cruelmente asesinados en este ataque tan bárbaro. Ningún hijo de Dios debe sufrir tal horror.

Esta noche, ordené un lanzamiento de misiles dirigido al aeródromo de Siria desde donde se lanzó el ataque químico. Es en este vital interés de seguridad nacional de los Estados Unidos prevenir y disuadir la propagación y el uso de armas químicas mortales. No cabe duda de que Siria utilizó armas químicas prohibidas, violó sus obligaciones en virtud de la Convención sobre las Armas Químicas y no hizo caso de las exigencias del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Años de intentos anteriores de cambiar el comportamiento de Assad han fracasado, y fracasaron de manera muy dramática. Como resultado, la crisis de refugiados sigue profundizándose y la región continúa desestabilizándose, amenazando a Estados Unidos y sus aliados. Esta noche, pido a todas las naciones civilizadas que se unan a nosotros en la búsqueda de poner fin a la masacre y derramamiento de sangre en Siria, y también para poner fin al terrorismo de todo tipo… Pedimos la sabiduría de Dios cuando nos enfrentamos al desafío de nuestro mundo turbulento. Oramos por la vida de los heridos y por las almas de los que han pasado. Y esperamos que mientras Estados Unidos defiende la justicia, entonces la paz y la armonía prevalecerán. Buenas noches y Dios Bendiga a America y al mundo entero.

Cortesía La Casa Blanca

Traducción al Español Jose Rodriguez

Read More

Entre Xolos y America no paso nada!

Apr 8, 2017

Tijuana, Baja California, 7 de marzo de 2017._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató sin goles ante el Club América en el duelo correspondiente a la Fecha 13 de la LIGA MX-CL17, encuentro que se disputó este viernes en el Estadio Caliente.

Durante el primer tiempo, los Rojinegros generaron varias jugadas de peligro, la más importante al minuto 11, cuando Ignacio Malcorra sacó un zurdazo que pasó ligeramente por encima del arco.

En tanto, Club América estuvo cerca de abrir el marcador al 39’ tras disparo de Oribe Peralta que pasó desviado.

En la parte complementaria,  los Canes Aztecas continuaron aproximándose al arco rival. Agustín Marchesín atajó un disparo de Joe Corona al 71’. Los Rojinegros estuvieron cerca de conseguir la victoria tras un cabezazo de Martín Lucero que pasó por un costado de la portería (85’).

Tras este resultado, los Xoloitzcuintles suman 19 unidades en el torneo. Ahora los Rojinegros se enfocan en el duelo pendiente de la Jornada 10, en el que visitarán a Club Querétaro el próximo miércoles 12 de abril. (19:00 horas Tiempo del Centro de México).

ALINEACIONES:

CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud, 5 Guido Rodríguez, 6 Juan Carlos Valenzuela, 8 Joe Corona, 9 Milton Caraglio (79’ Juan Lucero), 10 Ignacio Malcorra, 15 Damián Pérez, 16 Michael Orozco (24’ Hiram Muñoz), 18 Avilés Hurtado, 20 Paul Arriola (73’ Matías Pisano), 88 Carlos Vargas. DT Diego Ramírez.

CLUB AMÉRICA: 1 Agustín Marchesín, 4 Erik Pimentel, 7 William Da Silva, 9 Silvio Romero (73’ Ricardo Marín) , 11 Michael Arroyo (60’ Carlos Rosel) ,  15 Osmar Mares, 18 Bruno Valdéz, 21 José Guerrero,  24 Oribe Peralta (83’ Javier Güemez) , 282 Edson Álvarez, 340 Diego Lainez. DT Ricardo La Volpe.

Amonestados: Michael Arroyo (19’), Erik Pimentel (33’) Carlos Vargas (47’) José Guerrero (82’), Matías Pisano (82’), Javier Güemez (89’)

Read More