Xolos saca 3 puntos de la selva chiapaneca

Apr 15, 2017
Juan Martín Lucero resaltó el trabajo del equipo para lograr la
remontada 1-2 vs Jaguares de Chiapas FC
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de Abril de 2017._ Partido muy difícil en
la Selva Lacandona. El Jaguar había rugido primero, pero la garra de los
Xoloitzcuintles dejo una huella aún más profunda en el marcador.
Tras ir abajo 1-0 al final del primer tiempo, los Canes Aztecas
lograron una remontada importante para ganar (1-2) ante Chiapas FC en el
duelo de la Fecha 14 de la LIGA MX-Clausura 2017, jugado este sábado en
el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Ante todo, el autor del gol del triunfo, Juan Martín Lucero, resaltó el
trabajo en equipo para sumar otros tres puntos en plena recta final del
Clausura 2017, en la que el Equipo Sin Fronteras mantiene una racha de 5
partidos sumando puntos, en la que se incluyeron dos triufos
consecutivos fuera de casa en una misma semana.
“El trabajo en equipo es fundamental para nosotros, cuando uno no corre
se nota, todos nos apoyamos y en esos pequeños detalles llegan las
grandes diferencias”, comentó Lucero al final del partido, tras haber
sumado su gol número cuatro en su cuenta individual.
El encuentro se había complicado al final del primer tiempo, después
que Jaguares anotó el 1-0 al 45′ por conducto de Félix Micolta.
El redoble vino en el arranque del complemento. Avilés Hurtado
aprovechó un balón mal despejado en el área de los felinos, para marcar
el 1-1 parcial.
Con este resultado los Xoloitzcuintles llegaron a 25 puntos en la tabla
general para afianzarse así en la parte alta de la tabla general a tres
fechas de que concluya la fase regular del torneo.
Ahora los Canes Aztecas retornarán a la Frontera de Tijuana para
enfocarse en el próximo compromiso del Clausura 2017, en el que
recibirán la visita del CD Toluca en la jornada 15 del certamen (Estadio
Caliente, 21 de Abril, 19:00 horas).
Read More

Red bull air en San Diego

Apr 15, 2017

El Campeonato Mundial de la Red Bull Air Race dibujo siluetas en el cielo de San Diego, el espectáculo visual de clase Mundial se volvió a llevar acabo en la bahía de San Diego después de 9 años de espera este evento se vuelve  a presentar en California,  los pilotos más excepcionales se dieron cita para realizar una combinación de alta velocidad y baja altitud, maniobrabilidad extrema que hizo estremecer la mirada de los sandieguinos que buscaron ser testigos de tan espectacular evento. Red Bull Air Race es un deporte accesible sólo para los pilotos más excepcionales.

El Día de hoy se llevaron acabo las carreras challenger.  La Copa Challenger es la segunda categoría de la competencia en el Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race. Los pilotos de la Clase Challenger compitieron  en pistas simplificadas o adaptadas en un avión Extra de E-330LX conforme a lo dispuesto por la Red Bull Air Race.

Estas fueron las reacciones del primer Día de eliminatorias

Florian Bergér

“Yo estaba feliz con mi tiempo neto, pero acabo de cortar la esquina en la puerta 14. Todavía creo que hubiera estado por detrás del tiempo de Kevin sin el golpe al pilón. Espero no hacer lo mismo mañana”.

Kevin Coleman

“Hemos estado mejor, hemos estado intentando cosas diferentes en cada sesión, pero no estaba realmente preocupado por mi tiempo. Sabía que la Clasificación es lo que cuenta y me encontré con mucho tiempo. Creo que aún puedo sacarle más provecho y sé dónde puedo ir más rápido mañana en la carrera”.

Lucas Czepiela

“Me encanta la pista y me encanta California, es un lugar increíble para correr. Tuve la oportunidad de estar aquí unos días antes y realmente me gustó. Pero los tiempos no son tan buenos como me hubiera gustado. Estoy perdiendo mucho tiempo en el primer gran giro, el de 180º entre las Puertas 3 y 4. Estoy tratando de mejorar, así que espero que mañana será mejor”.

Baptiste Vignes

“La Clasificación fue muy impresionante, sorprendente… En primer lugar, debido a la ubicación, podemos ver todos los barcos, todas las personas y todo. Además estoy muy contento con mi vuelo, ya que no cometí grandes errores, y eso es exactamente lo que quería, así que veremos mañana. Como he dicho antes, no estoy esperando nada, sólo quiero mejorar, así que esa es la primera prioridad “.

Kenny Chiang

“Volé más conservador en la Clasificación para tratar de volar limpio. En realidad no pensé que había recogido una penalizaciones, así que me sorprendió cuando me lo dijeron después de mi carrera. Aún estoy aprendiendo, pero mi tiempo va a mejorar con más experiencia”.

Daniel Genevey

“No cometí ningún error, así que estoy feliz, pero traté de encontrar una mejor línea entre la Puerta 2 y la Puerta 3, pero no pude hacerlo hoy. No volé tan bien como me hubiera gustado, pero cómo nos va mañana.

Read More

Tras Venir de Varias Derrotas, New York Red Bulls Vende 2-0 a DC. UNITED

Apr 15, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 15 DE ABRIL  DE 2017.

 

En un fin de semana festivo, el Red bulls recibió en casa a un DC United, que trato de complicar mas la situación a los anfitriones locales, ya que solamente tienen  2 partidos ganados, de los 6 disputados, hoy mas que nunca los dirigidos por Jesse Marsh procuraban sacar otra victoria para aspirar a un titulo esta temporada, aunque fueron mas sólidos en el ataque y crearon mas jugadas de peligro que sus rivales no lograron anotar ningún gol en los primeros 45 minutos de la primera mitad.

Regresando del descanso las cosas se pusieron mejor para los Red Bulls, al minuto 46 de juego anotaron un gol de vestidor, como suele decirse tras un cobro de tiro de esquina, Alex Muyl lo anoto de cabeza para abrir el marcador que estaba muy cerrado en primer tiempo, primer gol de la noche para ponerse arriba en el marcador,  a  pesar de haber anotado un gol los jugadores de Red Bulls siguieron buscando la manera, de amarrar el marcador, haciendo mas a los capitalinos, que aquí en esta cancha se les dificulta cosechar victorias,  lo contrario de los Red Bulls de locales ante el DC United suelen sacar buenas victorias.

Minuto 64 llego el segundo gol para aumentar la ventaja de los Red Bulls tras una asistencia de Felipe (8)el goleador Wright Phillips fulmino al portero con un disparo potente que paso en medio de las piernas del guardameta .

Sin duda esta fue una gran noche para Red Bulls en casa pues ganaron de manera contundente y se miraron muy bien coordinados `, por otra parte la afición satisfecha de ver nuevamente a su equipo volver a la senda de la victoria .

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Danny Royer (Derrick Etienne, Jr. 70 ‘), Sacha Kljestan  (Damien Perrinelle, 88’), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe , 80 ‘)

 

D.C. United: Bill Hamid; Steve Birnbaum, Kofi Opare, Sean Franklin, Taylor Kemp, Bobby Boswell, Luciano Acosta, Lloyd Sam, Ian Harkes, Jared Jeffrey, Nick DeLeon (Sebastián LeToux, 48), José Guillermo Ortiz (Lamar Neagle, sesenta y cinco’)

 

Árbitro: Sorin Stoica
Asistentes del Árbitro: Adam Garner, Oscar Mitchell-Carvalho
Cuarto Oficial: Hilario Grajeda

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huiel Bello
Video: Manuel Mendieta


Read More