El Houston Dynamo y Minnesota United terminan Empatados

Apr 16, 2017

El Houston Dynamo y Minnesota United terminan Empatados

Abril 15 del 2017, estadio BBVA Compass.

El equipo del Houston Dynamo se enfrento a su rival el Minnesota United, donde terminaron igualados a dos goles, ya en la primera mitad del encuentro el equipo local se puso al frente en el marcador, con las anotaciones de parte de Mauro Manotas al minuto 14 y de Alberth Elis al minuto 43, le daban la victoria momentánea al equipo de Dynamo.

En la parte complementaria los visitantes del Minnesota United salieron con gran impetud, con poder ofensivo y aprovecharon los espacio del equipo de local, los visitantes supieron aprovechar el buen momento con los goles de Christian Ramirez al minuto 47 y de Johan Venegas al minuto 59 y de esta manera rescatar el encuentro con un buen empate de dos a dos, la próxima jornada el equipo del Houston Dynamo se enfrentarán a los Terremotos de San Jose queriendo aprovechar la localía.

Read More

Japon se llevo la edicion 2017 del red bull air race San Diego 2017

Apr 16, 2017

Muroya fue el primero en volar en la Final a 4 y publicó un tiempo de 58.529s, se supo de inmediato que iba a ser muy difícil de superar. Su suavidad y concentración dieron frutos.

Matthias Dolderer fue segundo en volar y fue marcando mejores tiempos en los parciales, pero en la Puerta 14 trató de tomar un ángulo demasiado apretado y cortó el pilón izquierdo dándole un castigo de tres segundos. Aunque este error le dejó sin opciones de ganar la carrera, el tiempo fue lo suficientemente bueno para acabar tercero en el podio.

El siguiente en la pista fue el estadounidense Kirby Chambliss. Con los aficionados abarrotando la bahía de San Diego para apoyarle, Chambliss no quería decepcionarles. En el primer parcial estuvo a sólo 0,001s de Muroya, pero en su segunda vuelta voló demasiado alto por la Puerta 10 y fue penalizado con dos segundos, poniendo fin a su oportunidad de ganar la carrera y de subir al podio.

El último en la pista fue Peter Podlunsek. Era su primera final y seguro que notaba la presión de la Red Bull Air Race. Entró en la pista y voló suave, limpio y lo más importante, rápido. No pudo adelantarle a Muroya, pero como voló sin penalizaciones fue lo suficientemente rápido para acabar segundo de la carrera.

Tras dos carreras completadas, hemos visto seis pilotos diferentes de pie en el podio. El 2017 Red Bull Air Race Campeonato del Mundo está más abierto que nunca.

Yoshihide Muroya marcó un tiempo abrasador en la Final a 4 de San Diego para sumar la segunda victoria de su carrera en la Red Bull Air Race. La carrera estuvo llena de sorpresas, pero la mayor fue Peter Podlunsek, quien consiguió su primer podio de su carrera al acabar segundo.

Read More