Más cerca de la liguilla

Apr 23, 2017

Más cerca de la liguilla

Con solitario gol del Chavo Alustiza, el los zorros ganan y está muy cerca de la fiesta grande.

Si pudiéramos resumir en una palabra lo acontecido la noche de este sábado en el estadio Jalisco, bien pudiéramos hacer referencia al termino: “Sufrido” pues con solitaria anotación, una disputa intensa del balón en el medio campo y pidiendo la hora al final del encuentro, los rojinegros del Atlas se impusieron a una mermada escuadra del Pachuca, que guardaron a varios de sus elementos para no exponerlos, ya que en próximos días tienen que disputar la final de la copa de campeones de la CONCACAF.

Desde los primero minutos del encuentro fueron los de casa los que se fueron al frente en el ataque, sin embargo fueron bien contrarrestados por la zaga defensiva de los del centro del país, sin embargo fue al minuto 35 cuando en una descolgada por el lado derecho del ataque de los locales Bryan Garnica envió un centro preciso al corazón del área, mismo que pudo ser rematado con espectacular chilena por parte de Martin Barragán, pero el balón se le pasó un poco y no alcanzó a contactarlo, sin embargo Matías Alustiza, también delantero de la Academia cerró la pinza junto con su compañero y remató de cabeza dicho centro, para que el esférico se colocara en el ángulo inferior derecho de la cabaña defendida por el veterano Oscar “el conejo” Pérez para así abrir el marcador y hacer explotar de alegría el estadio que concentró a más de 30,000 asistentes, en su inmensa gran mayoría seguidores del equipo local.

El encuentro genero más emociones a lo largo de la segunda mitad, inclusive existieron algunas llegadas de los visitantes que inquietaron por momentos al arquero de los tapatíos, y al final del encuentro, observando que los dirigidos por “El Profe” Cruz se echaron hacia atrás, los de la bella airosa se lanzaron con todo al frente para conseguir cuando menos el empate, sin embargo el marcador no se movió y así los rojinegros se quedaron con unos valiosos 3 puntos que los acercan cada vez más a una liguilla que se les ha resistido en los últimos torneos, además de darles respiro en su lucha por no descender en pro de la siguiente temporada, pues en dicha situación de los puntos por mantener la categoría comenzaran a partir del siguiente torneo en una posición muy comprometedora.

Read More

Triunfo de Rayados es para la Afición

Apr 23, 2017

Triunfo de Rayados es para la Afición

El triunfo por 1-0 ante Tigres en el Clásico Regiomontano 110 tiene dedicatoria especial, la cual va destinada a la mejor Afición que nunca ha dejado de apoyar a su Equipo.

Con la satisfacción que dejó el resultado, Antonio Mohamed refrendó el compromiso final de Rayados el cual es buscar el Campeonato del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

“(El triunfo es) para la Afición es una alegría enorme. Lo que nos queda a nosotros es ir por el Campeonato, pero ahora nos toca ir por la gloria”, expresó el Director Técnico en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.

“Lo importante era jugar en Equipo. Realizamos el plan que teníamos para este partido, tácticamente se hizo el trabajo correcto y ganamos un partido muy difícil”, agregó.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Las frases de Matías Almeyda post Cruz Azul

Apr 23, 2017

Las frases de Matías Almeyda post Cruz Azul

A pesar de las ausencias de jugadores importantes en su cuadro titular, el técnico Matías Almeyda se dijo satisfecho por la actitud y la personalidad que mostraron los jugadores del Guadalajara en su visita al Estadio Azul, donde siempre trataron de imponer su estilo de juego sin importar que gran parte del cotejo lo disputaron en inferioridad numérica y señaló que ahora buscarán recuperarse físicamente para el cierre del torneo.

“Lo había anticipado antes, tener un plantel corto, con muchos jóvenes, no es un pretexto, es una realidad la cual estamos viendo, en un momento les he dicho a los jugadores que iba a necesitar de todos y los estoy haciendo, el equipo tiene cuatro o cinco jugadores importantes fuera y se nota, más allá del esfuerzo que hicieron todos los jugadores, necesitamos recuperar gente, un poco de oxígeno porque hemos jugado muchos partidos y buscaremos dar el golpe final en los dos partidos que quedan”.

“Creo que el partido arrancó bien con una posibilidad nuestra muy clara en un pase de Benítez a Fierro, después el penal, la expulsión, hubo dos penales para nosotros y el partido pudo haber sido otro, quedar con un hombre menos nos costó, el rival manejó muy bien el balón, en el segundo tiempo después del 2-0 controlaron el balón y el cansancio del equipo se empezó a notar”.

“Somos muy conscientes de todos los partidos que hemos jugado y el desgaste que tienen los jugadores, la entrega que tuvieron durante el partido fue admirable más allá del resultado que obviamente a nadie le gusta, están dejando todo, hasta lo que no tienen, será importante tomarnos uno o dos días de descanso para en las siguientes dos semanas recuperar fuerzas”.

“En principio si hay una expulsión que sea bien cobrada, que si hay un penal en contra también, que si hay penales a nuestro favor que sean cobrados y jugar como lo hemos hecho siempre, Chivas es un equipo que no pega, que no protesta, que se dedica a jugar y hoy el partido cambió bastante con eso”.

“Con un jugador menos, el rival lo manejó bien, en ese sentido nos superó, lo hizo valer, que no siempre sucede, pero inclusive en inferioridad llegábamos a presionar y tuvimos alguna oportunidad más, tuvimos dos penales y por ahí el partido pudo ser empate”.

“Todos los jóvenes están participando bien, soy partidario de ponerlos en momentos importantes y de alguna manera protegerlos, es el plantel que tenemos y hoy tenía que jugar con ellos, actuaron bien, son jóvenes y seguramente en el futuro darán muchísimo a Chivas, me dejan conforme por la entrega, por la personalidad, dan todo, los felicito”.

Cortesia: Club Chivas

Read More

Se escapó el triunfo

Apr 23, 2017

Se escapó el triunfo

Los Gallos de Querétaro dejaron ir dos veces la ventaja y empataron 2-2 contra Chiapas en el Estadio Corregidora en la jornada 15 del Clausura 2017.

1-0 Ángel Sepúlveda 10’Ángel Sepúlveda anotó el primer gol del partido al 10’. El ‘15’ del cuadro local remató de manera perfecta de cabeza. Se inclinó hacia atrás para llegar al servicio que envió Jaime Gómez e hizo el 1-0.

Previamente, dejó escapar una posibilidad luego de una llegada de Camilo Sanvezzo por izquierda.

La zaga de Chiapas impidió que Querétaro anotara de nuevo. Barridas oportunas, así como intervenciones de Moisés Muñoz, fueron la principal causa para que el ‘Lobo’ Sanvezzo no hiciera el 2-0.

1-1 Félix Micolta 46’Para la segunda parte, los Jaguares arriesgaron al sacar a un zaguero. La recompensa les llegó prácticamente de inmediato. En el primer minuto Félix Micolta recortó por derecha a Miguel Martínez y con tiro cruzado definió para el 1-1.

Luis Noriega pudo darle ventaja a los emplumados. Tan solo un minuto después del gol, disparó pero el guardameta rival impidió el gol.

2-1 Camilo Sanvezzo 55’Al 55’ fue el 2-1. Andrés Rentería recibió falta dentro del área. El ‘Lobo’ cobró el penal y encendió a la tribuna con su gol.

Los Gallos no pudieron dejar atrás la racha negativa. Derley Dias anotó al 87’ para que los chiapanecos igualaran el marcador.

La próxima fecha Querétaro visitará al Toluca.

Alineación de Gallos: Tiago Volpi; Ricardo Esqueda, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Luis Noriega, Neri Cardozo (Armando Zamorano 74’), Andrés Rentería (Édgar Benítez 54’), Ángel Sepúlveda (Yerson Candelo 67’) y Camilo Sanvezzo.

Alineación de Chiapas:Moisés Muñoz; Brayan Angulo, Félix Araujo (Christian Bermúdez 46’), Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño (Franco Arizala 72’); Dieter Villalpando, Jesús Escoboza (Derley Dias 85’), Julio Nava, Félix Micolta; Jonathan Fabbro y Luis Leal.

cortesia: Club Quereatro

Read More

Importante Victoria Para New York Red Bulls Sobre el Columbus Crew SC.

Apr 23, 2017

RED BULLS ARENA RUTERFORD NJ.BEREAVISION 22
DE ABRIL DE 2017.


New York Red Bulls recibieron a los líderes de la conferencia del este me refiero a el Columbus Crew quienes tras una buena racha llegaron a tierra de Red Bulls con ganas de mantenerse en lo mas alto de la tabla, pero los Red Bulls estaban animados desde la semana pasada tras la paliza propinada a el DC United pretendían hacer lo mismo con el Columbus que tiene una filosofía y estilo de juego similar a ellos con la diferencia que los Red Bulls contaban con la localía y la afición que apoya al máximo .

Se llego el momento y el silbato sonó dando la pauta para comenzar el juego no pasaron ni seis minutos cuando los Red Bulls ya tenían el marcador a favor con un contragolpe letal a toque y velocidad Alex Muyl termino la jugada que desde media cancha armo el equipo, ya desde muy temprano el marcador estaba a su favor, factor que los hizo entrar en mas confianza y seguir aumentando la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los Red Bulls consiguen otro gol esta vez fue por medio de un penal cometido a Wright Phillips, que con el marco abierto, a el defensa no le quedo otra opción que cometer la falta dentro del área, el penal fue ejecutado por Daniel Royer que vale la pena mencionar que dio un buen partido con mucha dinámica y agilidad personal, causando muchos problemas a la defensa de Columbus.
Esta victoria es fundamental para los Red Bulls ya que derrotaron nada menos a los lideres de la tabla, y este fin de semana no sumaron puntos, con estos tres puntos los Red Bulls llegan a la punta de la tabla del este junto con ellos, los dirigidos por Jesse Marsch.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik), Alex Muyl (Derrick Etienne, Jr., 66 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Aurelien Collin, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan Gulbrandsen, 73 ‘)

Columbus Crew SC: Zack Steffen; Jukka Raitala, Nicolai Naess, Harrison Afful y Alex Crognale (Josh Williams, 39 ‘), Wil Trapp, Federico Higuaín, Justin Meram Artur (Mohammed Abu, 6’) Niko Hansen

Árbitro: Jorge González
Asistentes del Árbitro: Jeff Muschik, Giann Facchini
Cuarto Oficial: Sorin Stoica

Asistencia: 20.008

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta.

Read More