El Rompecabezas de preguntas en la audiencia del Comité de Inteligencia del Senado a James Comey

Jun 8, 2017 0

El Rompecabezas de preguntas en la audiencia del Comité de Inteligencia del Senado a James Comey

James Comey llego a las 10:05 de la mañana. a un lugar inundado por los medios de comunicación.
Entre las especulaciones que se le preguntaron se le dijo que la sociedad americana necesitaba saber si en verdad ha sucedido lo que por todos los medios de comunicacion se dice sobre las llamadas, entrevistas con el presidente de Estados Unidos sobre la interferencia de Rusia en las elecciones del 2016.

Entre los Senadores miembros del Comité de inteligencia se encontraban:
-Senador Mark Warner Demócrata de Virginia
-Senador Jim Risch Republicano de Idaho
-Diane Fainstain Demócrata de California
-Senador Marco Rubio Republicano de Florida
-Senador Ron Wyden Demócrata de Oregon
-Senadora Susan Collins Republicana de Maine
-Kamala Harris Demócrata de California
Entre otros…

Comey aprovecho para decir que “fue el honor de mi vida servir en el FBI, me duele no haberme despedido de una manera oficial”.
Comey confesó que se sintió confundido por el hecho de que me haya corrido sin notificación alguna. Se le preguntó si tenía alguna duda de que haya habido infiltración de parte de Rusia en las elecciones y Comey declaró bajo juramento que no.

James Comey se vio obligado a escribir porque se sintió que quizas mentirían en contra de él, así que creo un record de las reuniones para que en el futuro hubiera una congruencia en su testimonio.

En el caso de Trump el sintió que tenia que escribir memos para relatar lo que ocurrió en los encuentros con el presidente. En la Reunion del 27 de Enero, la cena fue para crear una situación patriótica, que impresión tuvo? “Mi impresión fue que la reunión fue para confirmar que si me quedaría en mi trabajo, 3 veces me comento sobre mi trabajo trabajo y la constante pregunta de lealtad me impresionó. Mi impresión fue de que algo grande iva a pasar y el tenia que documentar lo sucedido”

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

Residentes de Aliso Canyon protestan frente a la Oficina del Senador Ed Hernandez

Jun 8, 2017 0

Residentes de Aliso Canyon protestan frente a la Oficina del Senador Ed Hernandez

Bereavision TV Baldwing Park, CA.- La razón de esta protesta es buscar el Voto de Sí para la proposición SB57 del Senador Ed Hernández y una explicación de por qué? Es la planta de gas en Aliso Canyon se abrirá de nuevo después de los problemas negativos de salud y seguridad que afectan a la comunidad.

Andrea Leon Grossmann, Activista de Food and Water Watch, dijo que había asistido a la protesta para decirle al Senador que vote si en la SB57; también expreso su descontento de !ya basta! por los brotes de cáncer, infecciones en la piel y otras enfermedades espantosas.

“…Ed Hernández es un Doctor es un Senador es un Doctor, queremos que proteja la Salud no beneficios Sempra …El proyecto de ley necesita 27 votos para pasar, en la primera votación tenemos 24 votos y necesitamos 3 senadores más para unirse a nosotros, el senador Hernández se ha abstenido, pero abstenerse es lo mismo que votar no, porque si no es uno de esos 27 votos sí, entonces él está en contra de nosotros”, afirmó Richard Mathews, de “Save Porter Ranch”.

“… Necesita demostrar a los californianos que pondrá la salud y la seguridad de la gente sobre los beneficios de Socal Gas …
Miramos las contribuciones de campamento de hes y vi que sempra la empresa matriz de Socal Gas le dio casi 10 mil dólares en los últimos 10 años y ella tomó casi 40 mil dólares en la industria de petróleo y gas … estamos fuera de su oficina para hacer Seguro de que escucha a la gente y pone a la gente sobre la riqueza…”. Recalcó Alexandra Nagy, organizadora de Food and Water Watch

“…Estamos preocupados, queremos mostrarle a nuestro Senador, el Senador Hernández, que sus electores de Baldwing Park, que él debe considerar su postura en SB57, creo que él debe apoyar y descubrir la causa raíz de todo esto problemas en Aliso Canyon …”, comentó Cesar Gadchalill residente de Baldwing Park, CA.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More