Clinica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.

Jun 9, 2017 0

Apizaco, TLAX. 4 de junio del 2017.

En el marco de la Décima Etapa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la cual abarca algunos estados del centro de la República Mexicana; La Clínica de Especialidades Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, ubicada en el municipio de Zaragoza Puebla, tuvo el inmenso privilegio de ser tomada en cuenta para brindar atención médica gratuita a los miembros que se dieron cita en la majestuosa presentación apostólica, la cual tuvo sede en el Auditorio Emilio Sánchez Pontón en Apizaco Tlaxcala.

Donde se instalaron dos módulos de atención, uno situado en las afueras de la casa de oración de dicha entidad para atender a la comitiva de hermanos que son enviados durante la semana para preparar a la iglesia y otro ubicado a un costado del auditorio, el cual se empezó a montar durante el sábado en la noche para tener todo preparado para el gran evento.

En estos módulos se brindaron los servicios médicos básicos, de prevención y de atención a los miembros que así lo requerían. En entrevista con el Encargado de la Clínica, el Dr. Cirujano Militar Juan Antonio Zapata informó que se atendieron a hermanos ministros, que acompañan al Apóstol de Jesucristo, a lo largo de esta décima etapa, algunos casos por alguna deshidratación, problemas gastrointestinales o curaciones leves, y durante la presentación Apostólica los casos comunes que se suelen presentar, ya sea por presión baja, miembros que olvidaron tomar alguno de sus medicamentos, o miembros que alargaron el ayuno por acudir y estar atentos a la presentación.

Otorgándoles así a todos los hermanos la atención debida con ese amor, que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García  a travez de la Clínica Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores que tiene como principio fundamental  ” Liderazgo con Ejemplo ” y “Mi Profesión al Servicio de Mi Comunidad”.

BereaVision Nueva York.
Corresponsal en Zaragoza, Puebla.
Noé Martinez

Read More