New York Red Bulls 1-0 New York City FC.

Jun 16, 2017 0
 RED BULLS ARENA HARRISON NJ. BEREAVISION 14-DE Junio  DE 2017.


Miércoles 14 de Junio, Se le conoce com el clásico de Nueva York, a este partido entre los dos neoyorquinos  rivales a muerte, hablo de New York Red Bulls y New York City, que en esta ocasión se enfrentan por la Open Cup, este partido qué fue por eliminación directa, importante todo lo que estaba en juego, la rivalidad y la tensión se podía percibir en el aire, y en la afición dividida por dos colores, el rojo y el azul en una misma ciudad que los caracteriza como neoyorquinos, no cabe duda que este clásico, con el tiempo se pondrá mas emocionante de lo que este fue esta noche aquí en el Red Bull Arena, donde el equipo local se llevo la diferencia de 1-0 sobre el New York City FC.

Pasaron la 45 minutos de la parte inicial y ningún equipo se hizo daño, aunque ambos llegaron con mucha claridad y mas el NYFCF. que dejo para la polémica un tiro al marco, que cruzo la linea de gol pero ambos referís, tanto en la linea como el central, no lo contaron como gol, por su parte los anfitriones tuvieron  mas posesión de balón pero sin poder anotar a la portería.

Para la segunda parte los Red Bulls, entraron con mas entusiasmo y con mayor peligro en la meta rival, con un NYCFC. mas agotado por el desgaste de la primera parte, no se vieron los jugadores que caracterizan al NYCFC. como un David Villa o un Pirlo que siempre hacen la diferencia, cuando se enfrenta a un rival como los es el New York Red Bulls, el gol se hacia cada vez mas latente para Red Bulls. Al minuto 66 Wright Phillips remata a la portería y el guardameta regala un rebote al centro de el area, algo que Daniel Royer no desaprovechó para marcar el gol de la noche y llevarse la victoria de este clásico en la cuidad de New York, que no esta por demás decirlo, fue un partido con mucha intensidad y mucha entrega de ambas escuadras, pero esto  no es de merecimiento si no de quien marca la diferencia.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Aaron Long, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe, Mike Grella (Daniel Royer, 45 ‘), Sacha Kljestan  (Sean Davis, 90′), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips +3 ‘)

 

New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Ethan White (Sean Okoli, 78 ‘), Frederic Brillant, Alejandro Callens, Alexander Ring, Mikey López, Jack Harrison, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez (John Stertzer, 45’, Jonathan Lewis

 

  

Árbitro: José Carlos Rivero
Asistentes del Árbitro: Brian Dunn, Thomas Felice
4º Oficial: Jorge Ramírez

 Asistencia: 11.311

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta

Read More

Apóstol Naasón Joaquín reúne 30 Mil personas en Arena CDMX

Jun 16, 2017 0

Apóstol Naasón Joaquín reúne 30 Mil personas en Arena CDMX

Bereavision TV CDMX.- Pletórico el escenario e insuficiente para recibir a cerca de 30 Mil fieles de la Iglesia La Luz del Mundo; que se congregó en la “Arena Ciudad de México” este 14 de Junio de 2017. Según la información oficial de la Iglesia esta reunión en la Arena CDMX esta marcada como la culminación de la décima etapa de la Gira Universal del Apóstol Naasón Joaquín.

Si duda es uno de los eventos que impresionan la vista y la curiosidad de los capitalinos por la uniformidad y orden que demuestra la Iglesia en la capital mexicana. Quienes son y de donde vienen? Los asistentes pertenecen a las iglesias que se encuentran diseminadas en la ciudad solamente no contando las miles de iglesias en la Republica Mexicana. La iglesia se compone de personas de todo nivel social, académico y profesional, que viven y trabajan entre la sociedad en común.

Los miembros de la Iglesia esperaban el momento de reunirse con el Apóstol Naasón Joaquín para escuchar su mensaje de unidad y amor. Además de sostener que así mismo el mensaje abarcaría a todos los habitantes de la Ciudad de México. “…Queremos ratificar que las personas que no nos conocen se tomen el tiempo para escuchar lo que significa un Apóstol de Jesucristo verdadero, autentico que con su mensaje de paz, de salvación, de esperanza acerca al hombre para con Dios…” afirmó Silem Garcia Prado, Vocero de La Iglesia LLDM para las cámaras de Bereavision.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More