Jon “Bones” Jones, el campeón en la UFC 214

Jul 31, 2017 0

Jon “Bones” Jones, el campeón en la UFC 214

Resultados UFC 214

El Honda Center de Anaheim, CA. fue el escenario de otra gran cartelera, si no es que, una de las mejores de todos los tiempos para la empresa líder de las Artes Marciales Mixtas. Lo que si es del consenso de los expertos y aficionados, es que definitivamente es la mejor de este año.
Cuando en enero de 2015, el MGM Grand de Las Vegas fue el escenario de la primera pelea entre dos de los mejores pesos semi pesados de la actualidad, y por qué no, de todas las épocas, Jon “Bones” Jones, el campeón, se veía las caras con el mas grande oponente de su carrera, el invicto campeón olímpico de lucha, y retador #1 al título, Daniel “DC” Cormier.
La pelea no decepcionó, Jones obtuvo una decisión unánime. El futuro parecía no tener limites para el monarca, pero apenas un par de meses mas tarde, el destino y las leyes, le arrebatarían lo que nadie en el octágono había podido, su cinturón le fue arrebatado por la UFC, tras un accidente de tránsito, del que se dio a la fuga, lo cual significó problemas legales para el hombre de Albuquerque.
Esta revancha se debió haber dado originalmente en Abril de 2016, pero DC estaba inhabilitado por lesión, así que el cinturón interino fue disputado entre el propio Bones Jones, y Ovince Saint Preux. Jones obtuvo una muy deslucida victoria y obtuvo el titulo interino.
Tras salir de esos problemas, Jones recibió otra oportunidad de parte de la UFC, que añoraba la revancha contra DC, ahora el campeón de la división. El escenario sería la UFC 200, de nuevo en Las Vegas, en esta ocasión no fueron las cuestiones legales, sino las de dopaje las que dejaron a los aficionados con las ganas de ver la revancha, y a Daniel Cormier, herido por la descepción de no poder enfrentar al único hombre capaz de vencerlo en el octágono, Jones pagaría su suspensión, y era ahora, el momento para realizar la esperado revancha, dos años y medio en espera.
Después de un año de inactividad, las apuestas estaban bastante parejas, sin embargo el sentir en los expertos era que si Jones le daba la seriedad al enfrentamiento, esta era una batalla que debería ganar. Mientras que DC, buscaba instalarse entre los grandes pesos semicompletos de toda la historia con una victoria contra el icónico Jon “Bones” Jones.

En una pelea donde los dos primeros rounds se habían repartido uno para cada peleador, Cormier empezaba a crecerse con combinaciones que hacían retroceder a Jones.  Pero como muchas veces suele suceder, todo lo que se necesita es un sólo golpe, bien dado para cambiar el resultado, con 3:00 min en el 3er round, Jones tiró una patada que dio certera en el flanco derecho de la cabeza de DC haciendo tambalear y retroceder, mientras Jones, reconociendo, la situación, se abalanzó sobre el campeón y lo terminó en la cerca con golpes de martillo , forzando al “Big” John McCarthy, a detener la pelea.
Jones agradeció a DC la motivación que le significó para regresar a recuperar el título. Mientras que Cormier reconoció: “Si ganas las dos peleas, me parece que no hay ‘rivalidad’ “…
Esta misma noche, el campeón de peso welter, Tyronne Woodley, defendió su cetro contra el brasileño maestro de Jiu-Jitsu Demian Maia, en una abucheada pelea que se fue a la distancia, pero que pudo haber acabado en el 1er o 2do round, la también brasileña, Cris Cyborg, por fin realizó su sueño de convertirse en campeona de UFC en el peso pluma, con un TKO sobre la  campeona de invicta Tonya Evinger.

Ademas, Robbie Lawler volvió a poner su nombre entre los posibles rivales del peso welter, cinturón que tuvo y perdió a manos presisamentre de “El Escogido” Woodley, Con lleno total  y una excelente puesta en escena, la UFC se solidifica cada vez más como el líder mundial de MMA.

Nota: Enrique Rios

Fotografia y edicion: Oscar García Villalobos

Video: Daniel Camas

Read More

El Club atlético Zacatepec derroto por goleada de 3 goles a 0 a los potros de hierro del Atlante.

Jul 31, 2017 0

El Club atlético Zacatepec derroto por goleada de 3 goles a 0 a los potros de hierro del Atlante.

Con una catedra de un buen futbol, el sábado 29 de Julio del presente año. El Club atlético Zacatepec derroto por goleada de 3 goles a 0 a los potros de hierro del Atlante.

Durante la segunda jornada de la liga de Ascenso Mx, en el estadio agustin coruco diaz, se llevo a cabo una muy buena muestra de futbol de los cañeros, en una tarde soleada y calurosa, los cañeros se plantaron bien sobre la cancha y desde los primeros minutos de juego, le pasearon el balón al equipo del atlante a travez de toda la cancha.

Con un juego dinamico, veloz, y bien cordinado, el Atletico Zacatepec controlo el partido y fue casi al finalizar el primer tiempo en el minuto 40 cuando Daniel Rios puso el balón en el fondo de las redes, con una jugada de 10 muy bien ensamblada por el centro de la cancha con Juan Angel neria dejo sin oportunidad al portero Atlantista.

Con la ventaja minima el Zacatepec culmino el primer tiempo del partido.

Fue en el segundo tiempo cuando la posecion del balón continuo siendo de los cañeros, jugadas bien trianguladas, y en el minuto 63, el lateral Cristian Ivanobski desborda por la banda y entra al área soltando un potente disparo que culmino en un golazo.

Los potros de hierro calleron en la desesperación y fue Alfonso Luna quien en una jugada en la media cancha, comete una falta fuertísima y el silbante lo amonesta por segunda ocasión, siendo expulsado del partido, dejando con desventaja a su equipo azulgrana frente al equipo de la selva cañera.

La afición cañera disfruto de cada minuto del partido, en todo el partido fue notorio el gran dominio de los cañeros en la cancha.

Ya casi para culminar el juego, al minuto 88 , Juan Ángel Neira da otro regalito a su afición cañera con otro muy buen gol

Con este triunfo los cañeros de Zacatepec llegan al tercer lugar de la tabla general, además de consolidarse como la mejor defensiva del torneo.

 

Nota y fotografia: Adrian Alberto Ortiz

Read More

Guerreros alargan su racha invicta frente a Tigres

Jul 31, 2017 0
  • Guerreros alargan su racha invicta frente a Tigres

  • El equipo de Santos Laguna ligó su partido número 20 de manera consecutiva en la Liga MX, consiguiendo al menos una anotación.
  • Con este encuentro, los Guerreros suman ya 16 enfrentamientos sin caer frente a Tigres.
  • El atacante argentino Julio César Furch llegó a su tercer cotejo anotando en fila.

 

Torreón, Coah., 30 de Julio de 2017.- Dejando un grato sabor de boca y siendo superior al rival en varios lapsos del encuentro, los Guerreros igualaron a uno frente a Tigres este domingo, en el regreso de la Liga MX al Estadio Corona Territorio Santos Modelo.

 

Tal y como fue la tendencia en el torneo anterior, la afición lagunera respondió al llamado de forma importante, acudiendo al inmueble lagunero a apoyar con intensidad; cabe destacar que se mantuvo el ambiente familiar durante los 90 minutos y posterior al partido.

 

En el minuto 12 la visita se fue arriba en el marcador por conducto de Eduardo Vargas, quien apareció para rematar dentro del área, tras una descolgada por el costado de la derecha por parte de Jürgen Damm.

 

La respuesta santista llegó al 21’, con un disparo cruzado de Gael Sandoval que desvió con mucha dificultad el guardameta Nahuel Guzmán, lo que propició un remate de Julio Furch que pasó por encima de la portería.

 

El excelente golpeo de pelota con el que cuenta Diego de Buen apareció en el minuto 25, con un tiro que llevaba mucha potencia, el cual pasó ligeramente elevado del arco felino.

 

Santos continuaba acercándose peligrosamente, con la intención de conseguir el tanto del empate; Djaniny Tavares desbordó por el costado de la izquierda con mucha facilidad, sin embargo su disparo no llevó dirección de gol.

 

Los Guerreros empataron al 58’, con una gran muestra de velocidad de Julio Furch, que tras una espectacular asistencia de Osvaldo Martínez, logró rematar ante la presencia de un defensor rival, superando a Guzmán con un impacto a primer poste.

 

Una muy buena jugada por el costado de la derecha a favor de los Guerreros, encabezada por Jorge Sánchez, culminó en una excelente ejecución de larga distancia desde los botines de Diego de Buen, que una vez más estuvo cerca de darle la ventaja a su equipo.

 

En la última jugada del compromiso, el uruguayo Brian Lozano parecía darle el triunfo a los albiverdes, luego de un potente ensayo a pelota parada, sin embargo Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina con muchas dificultades.

 

Alineaciones Iniciales

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen (13.- Jonathan Rodríguez minuto 80’), 7.- Walter Gael Sandoval (15.- Brian Lozano minuto 59’), 9.- Julio César Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas (2.- José Abella minuto 88’), 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Jorge Tavares, 25.- Jorge Enríquez.

DT.– José Manuel de la Torre.

 

Goles: Julio Furch 58’.

Amonestaciones: Julio Furch 33’, Osvaldo Martínez 33’, Jorge Sánchez 85’.

Expulsiones: José Manuel de la Torre 33’

 

Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 3.- Juninho, 6.- Jorge Torres, 8.- Lucas Zelarayán, 9.- Eduardo Vargas, 10.- André- Pierre Gignac (28.- Luis Rodríguez minuto 80’), 13.- Enner Valencia, 20.- Javier Aquino, 21.- Francisco Meza, 25.- Jürgen Damm (4.- Hugo Ayala minuto 68’), 29.- Jesús Dueñas.

DT.– Ricardo Ferretti

 

Goles: Eduardo Vargas 12’.

Amonestaciones: Francisco Meza 30’, Enner Valencia 45’, André-Pierre Gignac 50’, Enner Valencia 76’, Juninho 87’, Javier Aquino 87’, Jesús Dueñas 90’.

Expulsiones: Enner Valencia 76’.

 

Cortesia: Club Santos

Read More

América Ganó en Pachuca

Jul 31, 2017 0

América Ganó en Pachuca.

Por: jcchilpa

América se impuso dos goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Las Águilas comenzaron con gran ritmo y al minuto 2 tomaron ventaja. Paul Aguilar metió un gran servicio al corazón del área, el cual cabeceó Cecilio Domínguez para vencer a Oscar Pérez. Era el 0-1. El autor del gol pudo incrementar los cartones, pero su disparo apenas se fue por un lado.

La reacción de los Tuzos llegó al 20´. Jonathan Urretaviscaya dejó sólo a Franco Jara dentro del área, pero el atacante midió mal la redonda y no le pudo dar la dirección idónea. Se escapó una muy clara para los de la Bella Airosa.

Los de Coapa tuvieron mayor posesión en la primera parte, generaron, pero no lograron reflejarlo en el marcador. Los anfitriones intentaron; sin embargo, no pudieron abrir la zaga azulcrema. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.

Al 52´, los capitalinos incrementaron los cartones. Darwin Quintero tomó el balón por sector derecho, empezó a quitarse rivales mediante velocidad y habilidad, entró al área, disparó, pero no entró; sin embargo, el rebote lo aprovechó Cecilio Domínguez para poner el 0-2.

Los hidalguenses buscaron acortar distancia, pero la defensa del América despejaba todo. Víctor Guzmán intentó con un tiro de media distancia, pero Agustín Marchesín se lanzó y desvió a tiro de esquina. En la recta final, Omar González reventó el poste, el cero se mantenía para los locales.

No hubo más. América se llevó el triunfo en el Estadio Hidalgo. Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin puntos mientras que las Águilas llegaron a tres unidades.

En la Fecha 3, Pachuca visitará a Lobos BUAP; América recibirá a Pumas.

Cortesia: Liga MX

Read More

Con la intensidad y agresividad necesarias

Jul 31, 2017 0

Con la intensidad y agresividad necesarias

Por la forma en que el Guadalajara buscó el resultado, sobre todo en la parte complementaria y por haberse quedado con uno menos desde el 70’, Rodolfo Pizarro valoró el esfuerzo que se hizo para dominar las acciones del encuentro y regresar a casa con un punto tras el empate a uno ante Cruz Azul, en el duelo de la Jornada Dos del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

“Creo que nos costó el inicio del partido, el primer tiempo no fue tan bueno para nosotros, pero en el segundo fuimos mucho más intensos y agresivos, y pudimos controlar el partido de mejor forma, incluso después de la expulsión (del ‘Aris’ Hernández), al final es un punto muy bueno por haberlo sumado en una cancha muy complicada”, manifestó al terminar el encuentro en la #CapitalRojiblanca.

Visiblemente entusiasmado por estar de vuelta en el redil en busca de repetir otro semestre de ensueño para el Rebaño Sagrado, el volante tamaulipeco externó su felicidad por haberse apuntado una anotación de auténtico crack al 63’, pero dijo ser consciente de que el grupo tiene que esmerarse al doble para encontrar de nueva cuenta el ritmo futbolístico que lo llevó a conquistar el doblete la campaña anterior.

“Estoy muy contento por vestir de nuevo la playera de Chivas, ya extrañaba estar con mis compañeros aquí, y estoy feliz por el gol; lo importante es que la base del plantel sigue con la misma idea de juego, cierto es que a veces tarda un poco readaptarse a lo que veníamos mostrando, pero trabajaremos para seguir por el mismo camino”, concluyó Rodolfo Pizarro.

Cortesia: Club Chivas

Read More

LOBOS BUAP NO PERDONÓ Y GOLEÓ AL QUERÉTARO A DOMICILIO.

Jul 31, 2017 0

LOBOS BUAP NO PERDONÓ Y GOLEÓ AL QUERÉTARO A DOMICILIO.

Luego del triunfo obtenido la jornada pasada ante el Club América, los gallos blancos de Querétaro recibieron en su cancha al recién ascendido Lobos BUAP que venía de empatar la jornada pasada con el Santos Laguna.

El partido se desarrolló desde el inicio principalmente en la media cancha, ambos equipos en un constante ir y venir buscaban llegar al arco rival con intenciones de abrir el marcador, y no fue sino hasta el minuto 27, que Julián Quiñones con un cabezazo, marcó el uno por cero en favor de los Lobos que sorprendían y dejaban inmóvil a toda la afición queretana. La respuesta de los dirigidos por Jaime Lozano no se hizo esperar, pues antes de terminar el primer tiempo Querétaro intentó nivelar por todos los medio posibles, generando únicamente aproximaciones que no pudieron concretar.

Para el segundo tiempo, los Lobos se vieron más sólidos en la defensa, mientras que los gallos salieron con todo para tratar de recuperar el marcador, sin embargo, en el minuto 59 Francisco “el Maza” Rodríguez anotó el segundo tanto para la jauría, y de paso rompió su sequía de gol de mil 449 días sin anotar.

En el minuto 66, Juan Carlos Medina marcó el tercero de la tarde con un golazo de volea y que anticipaba una tarde desastrosa para los de casa.

Cuando el partido iba 3 a 0, Gallos pudo acortar distancias, pero Camilo Sanvezzo falló un penalti y ahogó el grito de gol en la cancha de La Corregidora ante una afición que no podía creer lo que estaba sucediendo.

La goleada de la tarde fue finiquitada por Diego Jiménez al minuto 94 aprovechando un contragolpe que lo dejó frente a frente a Tiago Volpi que nada pudo hacer para evitar el cuarto gol del visitante.

Con este resultado Lobos llegó a cuatro unidades en el torneo y se prepara para recibir al Pachuca, mientras que Querétaro se queda con las tres unidades que obtuvo las semana pasada y prepara su próximo partido en el que visitará a Tigres.

Reportero: Jesús Robledo.

Cámara y Nota: Rocío Robledo.

Read More

SHOWTIME SPORTS® LAUNCHES OFFICIAL MAYWEATHER vs. McGREGOR PPV COMMERCIAL SPOT

Jul 31, 2017 0

SHOWTIME SPORTS® LAUNCHES OFFICIAL MAYWEATHER vs. McGREGOR PPV COMMERCIAL SPOT

 

Feat. Multi-platinum Recording Artist Aloe Blacc’s new song “King Is Born”

 

 

* * * Watch, Share, Embed: http://s.sho.com/2h0w090 * * *

 

Four weeks before the August 26 showdown between legendary boxing champion Floyd “Money” Mayweather and UFC ® champion “The Notorious” Conor McGregor, SHOWTIME Sports® has released the official 30-second commercial spot set to the newly-released track from GRAMMY-nominated, multi-platinum XIX / Interscope recording artist Aloe Blacc, “King is Born”.

 

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor is a 12-round super welterweight matchup that pits the legendary boxer Mayweather against the all-time MMA great McGregor in an unprecedented event that takes place Saturday, August 26 at T-Mobile Arena in Las Vegas.  The event telecast is produced and distributed by SHOWTIME PPV® and promoted by Mayweather Promotions.

Read More

El Sorteo de la Liga CONCACAF Scotiabank Determina los Emparejamientos para los Octavos

Jul 31, 2017 0

El Sorteo de la Liga CONCACAF Scotiabank Determina los Emparejamientos para los Octavos de Final de la Temporada Inaugural

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó hoy el sorteo de la temporada inaugural de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017, en el Hilton Miami Airport Hotel en Miami, Florida.

La Liga CONCACAF Scotiabank, nueva competencia de clubes de CONCACAF, cuenta con la participación de 16 clubes de las regiones Centroamericana y el Caribe. El torneo se jugará con un formato de eliminatoria directa, con partidos de ida y vuelta, los cuales están programados a comenzar la primera semana de agosto.

El sorteo oficial del miércoles, el cual dividió a los dieciséis clubes clasificados en ocho emparejamientos para la primera ronda del torneo, dio comienzo con unas palabras de bienvenida de Pedro Chaluja, Miembro del Consejo CONCACAF y Presidente de la Federación Panameña de Fútbol. El sorteo fue realizado por el Secretario General de CONCACAF, Phillipe Moggio, con la asistencia de los ex jugadores, Álvaro Saborio de Costa Rica y Omar Daley de Jamaica.

Los emparejamientos para los octavos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 son los siguientes:

Emparejamiento # 1: San Juan Jabloteh (TRI) v Santos de Guápiles FC (CRC) Emparejamiento # 2: CD Honduras Progreso (HON) v Chorrillo FC (PAN) Emparejamiento # 3: CD Árabe Unido (PAN) v Central FC (TRI) Emparejamiento # 4: Real Estelí FC (NCA) v CD Águila (SLV) Emparejamiento # 5: LD Alajuelense (CRC) v CD Olimpia (HON) Emparejamiento # 6: Alianza FC (SLV) v Platense FC (HON) Emparejamiento # 7: CD Plaza Amador (PAN) v Portmore United FC (JAM) Emparejamiento # 8: Belmopan Bandits (BLZ) v CD Walter Ferretti (NCA)

Para los octavos de final, los clubes que fueron sorteados del Bombo 1 (enumerados primeros) jugarán como visitantes primero, y luego serán los anfitriones en el partido de vuelta.

Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7, serán sede para los partidos de vuelta de los cuartos de final. Para las semifinales, los clubes serán clasificados de acuerdo su desempeño (puntos ganados, diferencia de goles y goles anotados) en los octavos y cuartos de final, utilizando el procedimiento de desempate del campeonato.

El club mejor clasificado en cada serie de semifinales será sede del partido de vuelta. El mismo procedimiento de desempate se aplicará para determinar quién será sede del partido de vuelta de las finales.

La Liga CONCACAF Scotiabank incluye clubes de las regiones de Centroamérica y el Caribe. Para la edición 2017, Panamá y Honduras gozarán cada uno de una plaza adicional para el torneo, llenando las dos plazas asignadas a los clubes de Guatemala (no podrán participar en el campeonato debido a la suspensión de la Federación de Guatemala).

En total, la plataforma expandida de competencias de clubes de CONCACAF -incluyendo la recién lanzada Liga CONCACAF Scotiabank y la recién diseñada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank- contará con 31 clubes de toda la Confederación.

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank comenzará en febrero del próximo año, tendrá la participación del ganador de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 y 15 de los mejores clubes de toda la región de CONCACAF, incluyendo el Caribe, Centroamérica, así como también México, Estados Unidos y Canadá. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Read More

El Atlas Derrota a los Pumas

Jul 31, 2017 0

El Atlas Derrota a los Pumas

El encuentro de la jornada número dos, los rojinegros reciben a los Pumas de la UNAM, un encuentro muy interesante pues ambas escuadras comenzaron el torneo con el pie derecho.

La afición se daba cita en el coloso de la calzada independencia, y con una asistencia de poco más de 42 mil aficionados arrancaba el partido, apenas transcurría el minuto dos y Pumas ya se ponía adelante en el marcador con una asistencia de Néstor Calderón donde Abraham González ponía el 1-0, esto calentó el partido muy temprano y apenas 10 minutos después Jaine Barreiro igualaba el marcador 1-1, así transcurrió el primer tiempo con llegadas de peligro por parte de ambas escuadras pero sin hacerse daño, así se iban al descanso.


Comienza el segundo tiempo, el partido está relajado Atlas controla y genera jugadas sin concretar, pero al minuto 56 Juan Pablo Vigon mandaba el balón al fondo de la portería pero el abanderado marca fuera de lugar.

El partido se encendía la afición no dejaba de apoyar al minuto 70′ el eterno capitán Rafael Marques manda un centro al área donde aparece Alustiza con remate de cabeza hace el segundo para los rojinegros 2-1 así estaba el marcador y los de casa no dejaban de buscar el tercero generaban mucho peligro pero sin tener éxito, al minuto 93′ el árbitro Silva el fin del partido, los de casa terminan llevándose los 3 puntos y así sumar 6 unidades en el apertura 2017 de la Liga MX.

Nota: Jason Adame

Fotografía: Miguel Guillermo

Read More

SADAM ALI OBTIENE TERCER VICTORIA EN FILA Y EL CINTO VACANTE WELTER INTERNACIONAL DE LA AMB

Jul 31, 2017 0
SADAM ALI OBTIENE TERCER VICTORIA EN FILA Y EL CINTO VACANTE WELTER INTERNACIONAL DE LA AMB CON DECISIÓN UNÁNIME SOBRE JOHAN PÉREZ EN EVENTO ESTELAR DE GOLDEN BOY BOXING ON ESPN EN EL CASINO DEL SOL EN TUCSON, ARIZONA
 
ALEJANDRO BARRERA LOGRA SORPRESIVA VICTORIA CONTRA EL FAVORITO EDDIE GÓMEZ EN EL COMBATE CO ESTELAR
 
Crédito: Chris Coduto – Hoganhotos/Golden Boy Promotions
Nota: ¡Todas las fotos son un sólo uso editorial!
 
            TUCSON, Arizona 29 de julio de 2017. – Sadam “The World Kid” Ali (25-1, 14 nocáuts) dio un paso decisivo para una vez más combatir por un título mundial tras obtener una victoria por decisión unánime contra el ex doble campeón interino superligero de la AMB, Johan “El Terrible” Pérez (22-4-4, 15 nocáuts). El choque por el cinto vacante welter Internacional de la AMB fue el combate estelar de Golden Boy Boxing en ESPN en el Casino Del Sol en Tucson, Arizona.
 
            Ali, de Brooklyn, Nueva York, combatió en una de las peleas más duras de su carrera contra Pérez, nativo de Caracas, Venezuela, quien se había anotado sonadas victorias frente a Yoshihiro “El Maestrito” KamegaiPaul SpadaforaSteve “2POUND” Forbes.
 
            “Me doy un seis esta noche. No me sentí tan bien. Pérez era muy difícil, muy alto y torpe. Pude ver que tengo mucho que trabajar, para ser honesto. Sentí que mi movimiento no estaba bien. Me sentí lento y fuera de balance”, dijo Sadam Ali.
 
            “No estoy muy contento con mi rendimiento, no quiero excusas, pero mi rendimiento no fue tan bueno como esperaba. Ahora es el momento de volver al gimnasio y trabajar en las cosas que necesito mejorar. Así es como voy a mejorar, viendo mis errores y volviendo a trabajar en el gimnasio. Necesito peleas fuertes como esta. Tal vez Johan [Pérez] no tenía un gran nombre, pero llegó a pelear y no sólo por el dinero. Así que este tipo de combates son exactamente lo que necesito para entrar en la disputa por el título”, puntualizó.
 
          En el combate co estelar, Alejandro “El Elegido” Barrera (26-3, 17 nocáuts) de Nuevo León, México triunfó por decisión dividida ante Eddie “E-Boy” Gómez (20-3, 11,17 nocáuts) de El Bronx, Nueva York en un pleito a 10 episodios en peso welter.
 
          Barrera, estudiante del entrenador Salón de la Fama Ignacio “Nacho” Beristáin, trajó un estilo explosivo desde el exterior que anuló el contragolpe de Gómez. Cuando Gómez intentaba contragolpear, Barrera tomaba un paso atrás y lanzaba golpes de su propia cuenta.
            Durante un explosivo intercambio del séptimo episodio, Barrera fue cortado por un cabezazo sobre su ojo derecho. Luego, sólo unos segundos más tarde, Gómez derribó a Barrera con un gancho de izquierda. La acción de toma y daca continuó en las rondas finales, con Barrera ganando por dos puntuaciones de 93-96, mientras que un juez vio a ganar a Gomez con una puntación de 95-94.
 
            “Me siento muy contento con la victoria, pero a la misma vez muy cansado porque fue una pelea dura; hubo muchos cabezazos”, dijo Alejandro Barrera. “Es un peleador muy cochino [Gómez], pero yo sabía que su boxeo era rápido, lo estuve estudiando e hice sparring para eso. Ahora toca descansar y seguir entrenando fuerte”, aseguró.
            En la última pelea de la transmisión en vivo de ESPN3, Patrick Teixeira (27-1, 22 nocáuts) obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Andrew “Hurricane” Hernández (19-6-1, 9 nocáuts) en un choque a ocho asaltos en peso superwelter. Teixeira, nativo de Santa Catarina, Brasil, utilizó sus largos brazos en su posición de zurdo para boxear efectivamente desde la distancia con un efectivo jab, antes de lanzar fuertes izquierdas a la mandíbula y cuerpo de Hernández. Sin embargo, en el quinto episodio, Teixeira se lastimó la mano izquierda, lo que le forzó a usar más su jab y movimiento de piernas en los últimos giros.
 
            Aunque en el último round fue cortado debajo de su ojo izquierdo, Teixeira finalizó con una importante y clara victoria después de no haber peleado desde su primera derrota en mayo de 2016. Teixeira ganó con puntuaciones de 80-72 dos veces, y una puntuación de 79-73.

            Comenzando la transmisión de ESPN3, Daquan “King” Arnett (16-1, 9 nocáuts) de Winter Park, Florida, sacudió un descanso de casi dos años con un triunfo por decisión unánime sobre el tozudo tijuanense Jorge “Pantera” Silva (21-14-2, 17 nocáuts) en un pleito a ocho asaltos en peso superwelter.
 
            Arnett controló la acción del combate empujando a Silva desde un lado del cuadrilátero hasta el otro con un jab rápido, el cual usaba para impedir la vista de Silva antes de lanzar combinaciones fuertes a la cabeza y cuerpo. Se le descontó un punto a Silva en el sexto episodio, por abrazar excesivamente. Después de dos episodios más de acción, Arnett concluyó la pelea fácilmente a su favor con tres puntuaciones de 80-71.
           Pablo “The Shark” Rubio Jr. (11-0, 3 nocáuts) de Los Ángeles, California se anotó una victoria por decisión dividida ante David Pérez (8-2, 4 nocáuts) de Houston, Texas en un combate no televisado. Rubio triunfó con dos puntuaciones de 58-56, mientras un juez vio a Pérez ganar con una puntuación de 60-54.
 
            En la primera pelea de la velada boxística, Alfredo Escárcega (3-0) se anotó una victoria por decisión mayoritaria sobre Rodolfo “Rudy” Gámez (1-4) en un combate a cuatro asaltos en la categoría superligero.
 
            Sadam Ali vs. Johan Pérez fue un combate a 10 asaltos en peso welter que se llevó a cabo el 29 de julio y fue presentado por Golden Boy Promotions. El evento fue patrocinado por Tecate “Born BOLD” and Hennessy “Never Stop, Never Settle.” La transmisión de ESPN Deportes y ESPN2 desde el Casino Del Sol Resort comenzó a la medianoche ET/9:00p.m PT.La transmisión en vivo de ESPN3 inició a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT. 
 
Read More