Pumas femenil iguala 1-1 con Toluca

Aug 5, 2017 0

Pumas femenil iguala 1-1 con Toluca

  • Diana Gómez marcó el primer gol en la historia del Club para la Liga MX Femenil

 

El conjunto de Pumas empató 1-1 con el equipo de Toluca este sábado en Cantera, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, con lo cual las universitarias sumaron su primer punto.

“No me gusta empatar, pero me sirve para ver qué cosas tengo que trabajar. Sin embargo me voy contenta porque las jugadoras dejaron todo en la cancha. No se pudo obtener el gol que necesitábamos, pero bueno, siempre se los he dicho, yo no las voy a regañar si ellas dejan todo en la cancha”, afirmó Ileana Dávila, estratega del conjunto felino, al término del encuentro.

Mención aparte para la jugadora auriazul Diana Gómez, quien fue la que marcó el primer gol en la historia del Club Universidad Nacional para la Liga MX Femenil. “Yo me le colgué a una de mis jugadoras (cuando conseguimos el empate), a quién no le va a emocionar que mete gol tu equipo”, destacó la entrenadora del equipo de la UNAM.

En la primera parte las jugadoras del Estado de México se fueron al frente con tanto de Natalia Mauleón (4’). Sin embargo el ánimo de las universitarias no cayó en ningún momento, hasta que al minuto 31, vieron premiado su esfuerzo por medio de Diana Gómez, quien con un disparo dentro del área colocó el que a la postre fue el empate final.

La siguiente jornada, las pumas se medirán a la escuadra de Veracruz en casa.

Alineaciones

Pumas: 1-Brissa Rangel, 2-Deneva Gagigas, 5-Lucía Rodríguez (19-Melanie Hernández 76’), 7-Ana López, 9-Diana Gómez, 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 18-Karen Hernández (13-Hireri Velázquez 57’), 20-Karime Abud, 21-Nataly Ávila (3-Ricla Rajunov 67’), 24-Dania Padilla. D.T. Ileana Dávila.

 

Toluca: 12-Wendy Gallardo, 2-Dirce Delgado, 3-Daniela Gómez, 4-Sahori Islas, 23-Deborah Romero, 7-Andrea Hernández, 18-Miroslaba Chávez (17-Edna Perea 45’), 27-Liliana Rodríguez, 8-María Enríquez (19-Karla López 45’), 9-Kenya Téllez, 14-María Mauleón (16-Evelin Aparicio 71’). D.T. Juan Mendoza.

Cuerpo arbitral:

Central: Blanca de Lira Villa. Asistentes: Luz Rivero y Katia García. Cuarto árbitro: Daniel Doroteo.

Cortesia: Club Pumas

Read More

MAURICIO “EL MAESTRO” HERRERA GANA POR DECISIÓN MAYORITARIA A JESÚS “RENUENTE” SOTO KARASS

Aug 5, 2017 0
MAURICIO “EL MAESTRO” HERRERA GANA POR DECISIÓN MAYORITARIA A JESÚS “RENUENTE” SOTO KARASS EN EXPLOSIVO EVENTO ESTELAR DE GOLDEN BOY BOXING ON ESPN
VYACHESLAV “LIONHEART CHINGONSKYY” SHABRANSKYY LOGRA IMPORTANTE NOCAUT TÉCNICO ANTE TODD “2 GUNZ” UNTHANK-MAY PARA CAPTURAR TITULO SEMICOMPLETO USNBC 

(Mauricio “El Maestro” Herrera superó a Jesús 

“Renuente” Soto Karass por decisión mayoritaria en su duelo estelar a 10 asaltos en peso welter del 4 de Agosto por Golden Boy Boxing on ESPN)
Crédito: Tom Hogan – Tom Hogan Photography/Golden Boy Promotions
 
           INDIO, California 4 de agosto de 2017. Mauricio “El Maestro” Herrera (24-7, 7 nocáuts) ganó por decisión mayoritaria ante Jesús “Renuente” Soto Karass (28-11-4, 18 nocáuts) en un explosivo choque as 10 asaltos en peso welter frente a una emocionada multitud de aficionados en el Fantasy Springs Casino Resort en Indio, California, en el explosivo evento estelar de Golden Boy Boxing on ESPN,
           Herrera, ex campeón interino superligero de la AMB (WBA por sus siglas en inglés) con victorias ante contendientes y ex campeones mundiales como Ruslan “The Siberian Rocky” Provodnikov, Johan “El Terrible” Pérez, y Henry “Hank” Lundy, participó en un emocionante duelo de toma y daca ante Soto Karass, ex retador del cetro interino welter AMB, cuya victoria más importante fue ante el ex doble campeón mundial Andre Berto en 2013.
           El combate inició como una verdadera lección de boxeo, con Herrera utilizando su jab para conectar golpes a la cabeza y estómago de Soto Karass. Herrera también movió sus piernas y cabeza para evitar los golpes del tozudo nativo de Los Mochis, Sinaloa, México. Cuando Soto Karass lanzaba golpes de su guardia cerrada, Herrera, quien es de Riverside, California, los controlaba con los guantes, los hombros o los esquivaba con la cabeza.
           Sin embargo, en el sexto episodio, Soto Karass empezó a imponer su ventaja corporal, empujando a Herrera hacia las cuerdas exitosamente. En el noveno asalto, Herrera fue cortado por un gancho izquierdo, y en el último asalto, ambos peleadores intercambiaron explosivamente en un asalto importante para obtener la victoria. Herrera ganó con dos puntuaciones de 94-96 mientes un juez anotó un empate.
           “Dame dos meses y volveré”, aseguró Mauricio Herrera. “Sentí que empecé fuerte, conectando mi jab, y estaba controlando la pelea inteligentemente. Al final de la pelea, me pare un poco más y conecte más de los golpes obvios y abiertos. Le daré [a Jesús Soto Karass] los ultimo asaltos, porque siento que llegó fuerte. Sin embargo, siento que mi equipo peleó fuerte y limpio. Sabía que estaba saliendo de una larga ausencia. Así que sabía que iba a llegar al 110 por ciento y tan bueno como era antes de que tomara un descanso de un año. No puedo esperar para volver al cuadrilátero”, concluyó.
           “Tanto trabajo duro que sacrifiqué- tuve que bajar 40 libras para ser capaz de tomar esta pelea,” subrayó Jesus Soto Karass. “Mi equipo y yo sentimos que todas las carreras hasta el Monte, restricciones de dieta, y el trabajo que mostramos en el ring esta noche debería haber merecido la victoria. Pero, al fin y al cabo, como he dicho antes, la gente que ganó hoy fue el público que nos disfrutó y nos apoyó. En esta altura de mi carrera, tengo que volver a mi familia y vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles. Pero, sobre todo, estoy contento y estoy contento de haber tomado esta pelea”, finalizó.
            En la pelea co estelar, Vyacheslav “Lion Heart Chingonskyy” Shabranskyy (19-1, 15 nocáuts) de Los Ángeles, California obtuvo una importante victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Todd “2 Gunz” Unthank-May (10-1-1, 4 nocáuts) de Filadelfia, Pensilvania para capturar por segunda vez el título semicompleto de la USNBC.
            Shabranskyy, con su ventaja de alcance y altura, utilizó golpes largos en cada episodio para lastimar a Unthank-May. De hecho, en el segundo asalto, Unthank-May fue cortado por encima de su ojo izquierdo por uno de los golpes largos de Shabranskyy. Aunque fue cortado el mismo por un golpe en el tercer asalto, el nativo de Ucrania continuó su dominio hasta el final de la séptima ronda.
           Sin embargo, Unthank-May ya no salió de su esquina para el octavo episodio, pues la comisión y el réferi detuvo el combate, evitando más castigo para este peleador que simplemente no tenía los reflejos para evitar la mano derecha de Shabranskyy.
           “Estoy feliz por tener mi cinto de nuevo,” dijo Vyacheslav Shabranskyy. “Aprendí mucho de mi pelea contra Barrera [Sullivan], y he estado trabajando en mover mi cabeza y cuerpo más. El [Todd Unthank-May] fue un tipo duro. Tengo veinte peleas en mi carrera, y estoy listo para empezar a encarar peleas más grandes,” subrayó.
           En la pelea comodín Niko “Baby Face” Valdes (6-0, 5 nocáuts) ganó por decisión unánime sobre Jaime Solorio (7-3-2, 5 nocáuts) en un choque a seis episodios en peso supermediano. Valdes ganó con dos puntuaciones de 59-55 y una puntuación de 60-54.
           “Al fin y al cabo, tengo que hacer lo que tengo que hacer para ganar, y a veces eso no va a lucir bonito o impresionar a la multitud. Su cara [de Jamie Solorio] se ve mucho más peor que el mío. La única razón por la que parecía que estaba ganado es porque él estaba presionando más que yo. A pesar de eso gane bien”, aseveró. 
          Ricardo “El Niño” Sandoval (8-1, 7 nocáuts) de Riverside, California se anotó una victoria por decisión unánime sobre Antonio “Tony” Rodriguez (8-18-1, 5 nocáuts) en una batalla a seis asaltos en peso supermosca. Sandoval, quien demostró la habilidad de pelear de ambas posturas de ortodoxo y zurdo, inició la mayoría de los intercambios, lo cual le facilitó la victoria con dos puntuaciones de 60-54 y una puntuación de 59-55.
           “Estoy en el proceso de desarrollar mi propio estilo de pelear. Esta fue mi primera contienda en una cartelera de Golden Boy Promotions, y espero que con esta actuación, me inviten a combatir de nuevo,” aseveró Ricardo Sandoval. “Hubo un punto cuando sentí que lo pudo haber noqueado. Lo agarré con un golpe al cuerpo, y se agachó del dolor, pero se aguantó”, concluyó.
           En el primer combate que fue transmitido por ESPN 3, Jonathan “Thunder” Navarro (11-0, 6 nocáuts) del este de Los Ángeles, California participó en su primera batalla a ocho rounds en peso superligero ante Ángel Sarinana (7-7-2, 3 nocáuts). En el primer asalto, Navarro derribó a Sarinana con un fuerte golpe a la mandíbula. Luego, con un jab efectivo y fuertes ganchos al cuerpo y cabeza, Navarro controló el ritmo de la pelea en cada episodio. Navarro triunfó por decisión unánime con dos puntuaciones de 79-72 y una puntuación de 79-73.
           “Fue mi primer combate a ocho asaltos; así que me siento contento por no haberme cansado y por ser capaz de realizar todos los asaltos”, aseguró Jonathan Navarro. “Tuve cuidado en mantener mi distancia, y pensé más cuando estaba tirando golpes. Ciertamente, aumentando el número de episodios fue un logro para mi carrera, y espero que pronto pueda aumentar a 10 asaltos”, finalizó.  
            En la primera pelea de la velada boxística, Marvin Cabrera (5-0, 4 nocáuts) de Los Ángeles, California triunfó por decisión unánime ante el experimentado Esau Herrera (19-9-1, 10 nocáuts) de Tlaquepaque, México en un choque a seis giros en peso superwelter. Cabrera ganó con puntuaciones de 60-54, 59-55 y 59-55.
            “Combatí ante un peleador con mucha experiencia, y peleando desde la distancia y lanzando contragolpes fue la clave para ganar”, dijo Marvin Cabrera. “Jamás había enfrentado un oponente como él, y pude ver en cuales áreas necesito mejorar para enfrentar desafíos aún más grandes. En general, estoy satisfecho con esta victoria”, afirmó.
Herrera vs. Soto Karass fue un pleito a diez asaltos en peso welter promovido por Golden Boy Promotions, y patrocinado por “Tecate, BORN BOLD,” y Hennessy “Never Stop, Never Settle.” La transmisión de ESPN y ESPN Deportes desde el Fantasy Springs Resort Casino comenzó a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. La transmisión del respaldo por ESPN3 inició a las 7:30 p.m. ET/ 4:30 p.m. PT.
Read More

El Monterrey venció 0-3 a Xolos dando sólida actuación

Aug 5, 2017 0

 

Contundente triunfo de Rayados; otro cero en contra

El Monterrey venció 0-3 a Xolos dando sólida actuación

Con la misma fuerza tanto a la defensiva como en el ataque, el Monterrey consiguió un contundente triunfo al vencer 0-3 a Xolos dando muestra del poderío y equilibrio del Equipo.

 

El funcionamiento de Rayados en el Estadio Caliente fue en aumento y los dos goles de Avilés Hurtado, así como el tanto de Carlos Sánchez, dieron tres puntos que premiaron el esfuerzo colectivo, permitiéndoles colocarse momentáneamente en el primer sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

Después de asentarse en el terreno de juego artificial durante los primeros minutos, el accionar de los del Cerro de La Silla fue revolucionando hasta alcanzar el 0-1 gracias a un zurdazo colocado de Hurtado, quien sorprendió a Gibrán Lajud al minuto 35′ poniendo el esférico en el ángulo superior derecho.

 

Los dirigidos por Antonio Mohamed no dieron oportunidad de la reacción a los fronterizos, ya que apenas iniciado el complemento el playera ’18’ amplió la ventaja empujando solamente el esférico al 52′ tras pase de Sánchez, quien peleó hasta línea de fondo para poner un pase medido al atacante.

 

La intensidad mostrada por el propio ‘Pato’ durante el cotejo tuvo como recompensa un golazo al sacar cañonazo de derecha apenas haciéndose espacio al entrar al área al 80′ para el 0-3 final.

 

Los tres puntos obtenidos por el Monterrey reflejan el compromiso del Plantel en el Apertura 2017 dando muestras de mejoría en el funcionamiento colectivo, lo que les permite amanecer en el primer lugar de la Tabla General.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Xolos sigue a la baja

Aug 5, 2017 0

Tijuana, Baja California, 4 de agosto de 2017._ El  Club Tijuana cayó 3-0 ante Rayados de Monterrey en el duelo de la Fecha 3 de la Liga Mx-Apertura 2017 que se disputó en el Estadio Caliente.

En el minuto 34’, Hurtado convirtió la primera anotación del encuentro para adelantar a los Rayados.

Al 51’, Carlos Sánchez centró para que el mismo Hurtado concretara su segundo tanto de la noche.  La tercera anotación de Rayados llegó por conducto de Sánchez (79’)

Al 73’, Juan Martín Lucero entró al área y disparó pero el arquero Hugo González logró contener su disparo. La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0.

Los Xoloitzcuintles ya se preparan para la tercera fecha de la Copa MX en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo (11 de agosto, 19:00 hrs Tiempo del Centro)

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 15 Damián Pérez, 16 Michael Orozco, 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 11 Henry Martín (60’ Juan Martín Lucero), 13 Matías Aguirregaray (77’ Matías Aguirregaray), 8 Joe Corona (60’ Alejandro Guido),10 Ignacio Malcorra, 20 Paul Arriola DT Eduardo Coudet

MONTERREY: 23 Hugo González (P), 8 Dorlan Pabón (C) (81’Jonathan González), 3 César Montes, 4 Nicolás Sánchez, 5 Luis Fuentes, 33 John Medina, 7 Rogelio Funes Mori, 18 Avilés Hurtado (85’ Marco Bueno), 16 Celso Ortíz, 13 Carlos Sánchez, 19 Neri Cardozo (80’ Arturo González) DT Antonio Mohamed

AMONESTADOS: Neri Cardozo (25’), Paul Arriola (25’), Damián Musto (71’), Celso Ortíz (72’)

Eduardo Coudet, analizó el duro resultado ante el Monterrey (0-3) en la Fecha 3 de la LIGA MC-Apertura 2017, apuntando a revertir la situación tras el arranque del certamen.

“Tenemos que hacer un clic y revertir esta situación lo antes posible”, comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa tras el duelo ante los Regios. “El equipo no se está desarrollando como queremos, tenemos que trabajar para poner en cancha un equipo en el que nos veamos reflejados”, agregó Coudet.

En cuanto al planteamiento del partido, Coudet señaló la iniciativa de realizar un duelo en ataque. “Pusimos mucha gente de característica ofensiva y no hemos generado situaciones de gol, no me asustan las derrotas, pero la forma no ha sido la adecuada”, concluyó el DT.

Los Canes Aztecas ahora se enfocan en el siguiente compromiso de la COPA MX-Apertura 2017, en la que visitarán al Atlante FC en acciones de la Fecha 3 del certamen copero, a jugarse el próximo 8 de Agosto en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Read More