“Marcador justo”

Aug 20, 2017 0

“Marcador justo”

Jaime Lozano señaló que el empate a un gol ante Veracruz fue justo por lo que hicieron los Gallos durante los 90 minutos.

«Justo el resultado porque al ir perdiendo merecíamos poco más. Un error nuestro nos cuesta el gol y un error suyo les costó dos puntos».

«Sabíamos lo que representaba para los dos equipos. Nos mantenemos con la distancia en una plaza complicada. Venían de ganar dos partidos seguidos»

Con buen sabor de boca«Hicimos partido pensando en la victoria, sabe bien porque mantenemos la distancia (en la tabla porcentual con Veracruz; 7 puntos de diferencia) y sumamos para mantenernos en zona de clasificación»
«Gallos sigue sacando puntos de visita que es importantísimo».

Las claves«Paciencia, estabilidad emocional. Hay fortaleza mental que me encanta. Somos un equipo que no le importa el rival ni la cancha. Tenemos que correr, luchar y hacemos lo que más nos gusta: jugar futbol».

«La competencia interna, los cambios dan desequilibrio y contundencia. Hoy le toca anotar a (‘Tito’) Villa y la vez pasada fue Camilo (Sanvezzo)».

Cortesia: Club Quereatro

 

Read More

Lobos BUAP recibió en el Universitario al Club América

Aug 20, 2017 0
  • Lobos BUAP recibió en el Universitario al Club América

  • La tarde de este sábado se llevó a cabo el duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga BBVA Bancomer Mx en el estadio Universitario BUAP, mismo que enfrentaba uno de los duelos más esperados del calendario ya que los licántropos eran anfitriones de las Águilas del América. El triunfo se la llevaron los visitantes por marcador de tres a dos gracias a los goles de William da Silva, Carlos Quintero y Oribe Peralta. Por la manada, Julián Quiñones marcó en par de ocasiones.

En la previa se antojaba un partido entretenido y con muchas emociones debido a la propuesta ofensiva por la que apuestan los técnicos de ambos equipos. Rodaba el balón y eran los dirigidos por Rafael Puente del Rio los que tenían la primera aproximación a portería. Apenas al minuto 1 Julián Quiñones robaba el esférico en una equivocación en la zona defensiva y manda su disparo al poste. El partido fue creciendo en emociones y los visitantes respondían por conducto de sus elementos a la ofensiva. William da Silva, Oribe Peralta, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez, constantemente merodeaban el área local generando peligro para José Canales. Los azulcremas se fueron asentando y finalmente lograron perforar las redes universitarias.

Al minuto 32 William Da Silva robaba el esférico a la defensa poblana y sacaba potente disparo ante la salida del arquero Canales que terminó por impactar el travesaño para posteriormente ingresar al arco y abrir el marcador.

América no dio respiro alguno y Carlos Quintero definía desde los linderos del área el segundo gol americanista apenas un minuto después.

Sin embargo, la jauría universitaria sacó los colmillos y emparejaría los cartones antes de que culminara la primera mitad. Al minuto 39, Julián Quiñones remataba de media tijera dentro del área para acercar a la manada y en la última jugada del primer lapso el mismo Quiñones hacía válido la pena máxima señalaba por el árbitro y engañando al guardameta Marchesín sentenciaba su segundo gol de la tarde. Con esta jugada finalizaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria los de la BUAP intentaron completar la remontada pero el gol definitivo lo marcaron los de Coapa por medio de Oribe Peralta. Al minuto 51 el delantero americanista se levantaba sobre la marca y ponía con la cabeza el gol que ponía nuevamente en ventaja a los suyos. Los licántropos se fueron al ataque, pero la saga visitante logró alejar el peligro de su arco impidiéndoles que pudieran emparejar nuevamente los cartones. El tiempo expiró y las águilas salieron de la guarida con los tres puntos. Ahora la manada enfrentará dos visitas de manera consecutiva ya que visitará a Atlas y a Tigres en las jornadas 6 y 7 respectivamente.

Cortesia: Lobos BUAP

Read More

UNIVERSITARIOS CAEN ANTE EL MONSTRUO

Aug 20, 2017 0

SAPRISSA 1 UCR 0

ESTADIO FELLO MESA, JORNADA 5 DEL FUTBOL NACIONAL

El Deportivo Saprissa después de perder su encuentro con Limon en la jornada anterior , recibe al equipo de la UCR

Desde un inicio Saprissa lleva peligro una y otra vez al marco de la UCR , pero este se  cierra, mientras que el equipo universitario sólo tiene dos acciones de peligro real contra los morados terminando la primera mitad con empate .

En el complemento el acecho del Saprissa es constante , y al minuto 43 ,da réditos y  en la llamada Saprihora, David Ramírez pone el uno a cero en el marcador con el que termina el encuentro, victoria morada.

Nota: David Urbina

Fotografía: Josue Rodríguez

Read More

Pumas femenil rescató el empate en Tijuana

Aug 20, 2017 0

Pumas femenil rescató el empate en Tijuana

 

Pumas supo reponerse de una desventaja de dos goles para igualar a tres con Tijuana en partido de la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

 

“Este empate me deja contenta porque rescatamos un punto, aunque también me deja que tenemos que trabajar muchas cosas para poder tener esos tres puntos que queremos. Las chavas van por buen camino, fue un partido de ir y venir, en el que mi equipo también fue el que dominó la mayor parte. Hay pequeños detalles que hay que seguir trabajando, esto apenas va empezando. Jugar en este estadio es un poco complicado, pero estamos contentas ahora por haber logrado el empate”, manifestó la Directora Técnica del equipo auriazul, Ileana Dávila.

 

Dania Padilla logró dos de las anotaciones de las universitarias: la primera para empatar momentáneamente el partido a un tanto, al minuto 22, y la de la igualada definitiva, a los 82’. La responsable del segundo tanto fue Nancy Zaragoza, al minuto 64. Los goles de las fronterizas fueron marcados por Inglis Hernández (6’), Rosa Aguiar (43’) y Nubia Ayala (54’).

 

Alineaciones:

Tijuana: 20-Martha Gallardo; 4-Ana Luz Lara, 13-Saraí Kim, 14-Nubia Ayala, 15-Patricia Gutiérrez, 16-Valeria Barajas (7-Sheila Pulido 54’), 19-Evelyn Fernández (5-Karen Maprigat 75’), 21-Inglis Hernández, 22-Samantha Arellano (2-Érika Gutiérrez 81’), 24-Rosa Aguiar, 27-Cinthia Huerta. D.T. Andrea Rodebaugh.

 

Pumas: 1-Brissa Rangel; 2-Deneva Cagigas, 5-Lucía Rodríguez, 6-Julieta Padilla, 6-Ana Karen López; 9-Diana Gómez (21-Nataly Ávila 66’), 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 18-Karen Hernández (17-Daniela García 76’); 22-Patricia Jardón, 24-Dania Padilla (19-Melanie Hernández 85’). D.T. Ileana Dávila.

 

Árbitro central: Ricardo Daniel Fierro Rodríguez. Árbitros asistentes: Mario Alberto Nava y Karlo Geovanni Palmieres. Cuarto árbitro: Érick Barragán.

Cortesia: Club Pumas

Read More

Rayados sonríe de visitante

Aug 20, 2017 0

Rayados sonríe de visitante

 

El Monterrey vence 1-2 al León para seguir como Líderes del Apertura 2017

 

El buen futbol y los resultados positivos siguen acompañando al Monterrey en el Apertura 2017de la Liga BBVA Bancomer esta vez al vencer 1-2 al León dando una muestra de poder en conjunto.

 

El poder ofensivo de Rayados comandado por Rogelio Funes y Dorlan Pabon abrió la puerta para que los albiazules ligaran su cuarto triunfo en lo que va de la campaña, exhibiendo un funcionamiento aceptable en el Estadio Nou Camp .

 

Apenas comenzando el encuentro los del Cerro de La Silla abrieron el marcador después de una pelota disputada por Neri Cardozo la cual quedó  a modo para que Funes pusiera el 0-1 apenas al minuto 2′.

 

Todavía no se terminaba de saborear el primer tanto cuando Pabon puso el 0-2 al 15′ con un derechazo cruzado tras un cobro de tiro libre, anotación festejada en grande por la Mejor Afición que acompañó a los de la Sultana del Norte.

 

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron contener los embates de los Esmeraldas sin embargo la presión surtió efecto descontando al 61′ por conducto de Mauro Boselli.

 

Con los tres puntos en la mano, el Monterrey se afianza en el primer lugar de la competencia reflejando el compromiso latente dentro de la Institución, ya pensando en el cotejo ante el Toluca.

Cortesia: Club Monterrey

Read More