México clasificó al Mundial con gol de Hirving Lozano

Sep 4, 2017 0

México clasificó al Mundial con gol de Hirving Lozano

México aseguró una plaza en la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria 1-0 sobre Panamá en la Hexagonal final de la CONCACAF el viernes noche en el Estadio Azteca. México, único equipo invicto sumó 17 puntos y Panamá se matuvo quinto con 7.

Dos minutos después de ingresar al terreno de juego, Hirving Lozano anotó de cabeza a principios de la segunda mitad.

Con el resultado los mexicanos, que necesitaron superar a Nueva Zelanda en un repechaje para poder clasificar a Brasil 2014, no pueden terminar menos que en tercer lugar en la hexagonal. En la actualidad ocupan el primer lugar (17), seguido por Costa Rica (14) que venció a Estados Unidos, 2-0, antes en la noche.

La racha sin triunfo de Panamá en las actuales eliminatorias se extendió a seis partidos. Los canaleros ocupan el quinto lugar (7) en la tabla, un punto abajo de Honduras, que venció 2-1 a Trinidad y Tobago.

Lozano anotó en el minuto 53, remontando de cabeza un centro desde la izquierda de Jesús Manuel Corona, quien logró mantener la posesión después de encarar a Adolfo Machado.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación, especialmente en la segunda mitad. Hizo una serie de salvadas sobresalientes, cuando se lanzó a la izquierda para desvia el tiro libre de Ricardo Buitrago a los 50 minutos. Veinte más tarde, se lanzó hacia el poste izquierdo para rechazar el centro del lado izquierdo de Armando Cooper, que parecía iba camino a la portería

El martes 5 de Septiembre, México visitarña a Costa Rica y Panamá recibirá al último lugar Trinidad y Tobago.

Cortesia: CONCACAF

 

Read More

La Seleccion Mexicana Derrota a Panama y esta en el Mundial

Sep 4, 2017 0

La Seleccion Mexicana Derrota a Panama y esta en Mundial

Con poca exigencia, con un gol de diferencia y un funcionamiento regular, la Selección Mexicana reafirmó su lugar como líder en solitario de Hexagonal Final de la CONCACAF con el 1-0 sobre Panamá en el Estadio Azteca, donde la entrada fue floja y las lluvias hicieron de las suyas, aunque el partido pudo desarrollarse sin problemas.

México, con toque preciso y una buena recuperación en la media cancha, se adueñó totalmente del balón desde el primer minuto, pero las llegadas de peligro tardaron en concretarse. Fue casi después del primer cuarto de hora que una serie de rebotes, donde Baloy se convirtió en un muro, generaron los primeros gritos en la tribuna, tras dos remates de Herrera.

Mas Panamá no se encerró totalmente pese al dominio azteca. Justo cuando el cronómetro marco los primeros 30 minutos de partido, Quintero de cabeza remató a quemarropa, pero el balón salió justo a la posición de Ochoa. Cerca del final del primer tiempo, México estuvo más cerca de abrir el marcador.

Primero el ‘Chicharito’ con un remate de frente al arco que se fue apenas por fuera, después fue Carlitos Vela, quien dos minutos después, intentó colocar el balón en el ángulo, pero el efecto no le alcanzó para meterse en las redes.

La segunda mitad arrancó con una gran atajada de Ochoa ante un remate de Buitrago. Después de dicha atajada, el arquero mexicano logró abrir un contraataque mortal que terminó con una gran jugada de Tecatito Corona, quien en el área centraría el balón para que Lozano de cabeza, definiera el primero al 52’. El duelo tuvo un cierre dramático, debido a la urgencia por rescatar al menos un punto por parte de Panamá, pero Ochoa logró tapar al menos dos claras opciones de gol en el área, apagando la intensidad de los canaleros, que fueron cayendo en desesperación, hasta el último minuto, donde no pudieron encontrar el gol.

Este triunfo por la mínima alarga el invicto de la Selección Mexicana en las Eliminatorias Mundialistas y deja al Tricolor en el primer lugar del Hexagonal Final de Concacaf y lo más importante, clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Nota: Carlos Huerta Meraz
Read More

Con un gol de Joffre Guerrón, los Pumas derrotaron 1-0 al Celaya en la Copa MX

Sep 4, 2017 0

Con un gol de Joffre Guerrón, los Pumas derrotaron 1-0 al Celaya en la Copa MX

 

Los Pumas de la UNAM se impusieron por 1-0 al Celaya, en juego correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, que tuvo que ser pospuesto de su fecha original, el jueves pasado, debido a condiciones climáticas adversas.

 

El único gol del encuentro fue conseguido por Joffre Guerrón, al minuto 64, con un remate de cabeza a un centro enviado por Brian Figueroa. De esta manera, los universitarios alcanzaron cinco puntos en el Grupo 2, que es encabezado por el Monterrey, su siguiente rival en este torneo, con siete unidades. El mediocampista Ricardo Jurado, quien jugó los últimos cinco minutos del encuentro, tuvo su debut con el primer equipo auriazul.

 

Sergio Egea, Director Técnico de los Pumas, manifestó: “Era importante ganar, cambiar una racha difícil. Le hemos dado minutos a los chicos de la Cantera, terminamos con nueve mexicanos y para nosotros es muy importante la formación, que va con la competición. Es un equilibrio complicado, pero felicito a los chicos, que son profesionales”.

 

“Tiene su dificultad llevar a la práctica la reactivación de las fuerzas básicas porque Pumas es un club grande, que requiere resultados positivos. Cuando no se dan, se retrasa la formación, pero Mozo, Acosta, Brian (Figueroa), Ricardo Jurado, Pablo (Jáquez), Rodrigo (González) son chicos muy interesantes que debemos apoyar y ayudar porque son muy jóvenes y estamos en esa tesitura”, añadió el timonel universitario.

 

Alineaciones:

Pumas: 12-Bernabé Magaña; 310-Alan Mozo, 4-Luis Quintana, 19-Pablo Jáquez, 21-Rodrigo González (14-Brian Figueroa 63’), 5-Alan Mendoza; 2-Josecarlos Van Rankin, 10-Abraham González, 29-Néstor Calderón (13-Ricardo Jurado 85’); 11-Bryan Rabello (22-Alan Acosta 46’), 9-Joffre Guerrón. D.T. Sergio Egea.

 

Celaya: 1-Sergio Vega; 87-Edson Gutiérrez, 23-Leobardo López, 24-Mario Risso, 18-Franz Torres; 8-Rodolfo Salinas, 9-Facundo Juárez (29-Diego de la Tejera 69’), 30-Pablo Ruiz, 14-Luis Pavez (20-Kevin Favela 77’); 13-Ángel Reyna, 22-Saúl Toloza (10-Alfredo Moreno 61’). D.T. Ricardo Valiño.

 

Árbitro central: Miguel Ángel Chacón Viveros. Árbitros asistentes: Christian Kiabek Espinosa y Jorge Gerardo Dávila. Cuarto árbitro: Marco Antonio Ortiz.

Cortesia: Club Pumas

Read More

EN PESO LOS PROTAGONISTAS DE SUPERFLY

Sep 4, 2017 0

SUPERFLY!!

RUNGVISAI 119LBS, ‘CHOCOLATITO’ 119.8LBS CUADRAS 119.9LBS, y ESTRADA, 121LBS cumplen con el pesaje del CMB para sus combates del próximo sábado 9 de septiembre.    

 

Boletos se estan agotando para la función en el StubHub Center de Carson, California

 

Los Angeles, California 3 de sepiembre – El campeon super mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) SRISAKET SOR RUNGVISAI, (42-4-1, 38 KO’s) de Tailandia y el ex campeon mundiao ROMAN “CHOCOLATITO” GONZALEZ, (46-1-0, 38 KO’s) de Nicaragua dieron el peso requrido a siete dias de su duelo titular que sera el proxino sabado 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California y que sera televisado por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzado a las 10:15 p.m. (Este y Pacifico).

Desde su campo de entrenamiento en Tailadia Rungvisal peso 119 libras, mientras que Gonzalez detuvo la bascula en las 119.8 libras. El CMB exige un peso de no mas de 121 libras a una semana de sus combates para la categoría supermosca (115 libras).

 

 

Los mexicanos y ex campeons mundiales CARLOS “PRINCIPE” CUADRAS, (36-1-1, 27 KO’s)) de Guamúchil, Sinaloa y JUAN FRANCISCO “EL GALLO” ESTRADA, (35-2-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, quines abrirarn la transmicion de televisión en duelo eliminatorio del CMB en peso supermosca también dieron el peso requerid por el CMB. Cuadras peso 119.9 y Estrada dio el limite de las 121 libras

 

El tercer duelo la histórica jornada en el StubHub es un duelo titular entre

NAOYA “THE MONSTER” INOUE, (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón expondra su corona supermoscal de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) ante ANTONIO “CARITA” NIEVES, (17-1-2, 9 KO’s) de Cleveland, Ohio.

 

Los boletos para la función denominada “SUPERFLY” tiene un precio de $250 y $150, pero solo quedan pocos disponibles mientras que los boletos de $100 and $60 estan agotandoce rápidamente y los de $30 han sido vendidos en su totalidad. Todo los boletos tiene un costo de servicio más e impuestos y pueden ser adquiridos en AXS.com, por teléfono llamando al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), y en las taquillas del StubHub Center (de Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. hora del pacifico). Palcos VIP pueden ser adquiridos llamando al 877-604-8777. Para más informacion sobre paquetes de descuento llame al 877-234-8425. Las Puertas se abrirán a las 2:30 de la tarde y el primer campanazo será a las 4 de la tarde el día de la función,

 

REDES SOCIALES:

Hashtag: #SuperFly

 

TWITTER:

@ChocolatitoBox

@CuadrasOficial

@GalloEstradaOficial

@BrianViloria

@TomLoeffler1

@HBO

@HBOBoxing

@StubHubCenter

Read More

¡El Clásico Regiomontano es para las Rayadas!

Sep 4, 2017 0

¡El Clásico Regiomontano es para las Rayadas!

El Monterrey femenil venció 2-1 a su similar de Tigres

El orgullo de defender los colores del Monterrey también es transmitido intensamente por las Rayadas al vencer 2-1 a Tigres femenil en el Clásico Regiomontano dando una muestra de coraje y emoción.

 

Siendo sólidas en la defensiva y contundentes al ataque, las del Cerro de La Silla impusieron condiciones con goles de Rebeca Bernal y Daniela Solís llenando de alegría a los 10 mil 021 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer en encuentro de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

 

El apoyo de la Mejor Afición fue un impulso para las albiazules desde el comienzo  al ponerse muy pronto en ventaja tras un tiro de esquina cobrado por Hilary Ruiz por sector derecho el cual fue rematado por Bernal para el 1-0 apenas al minuto 5′, despertando la ilusión.

 

Si bien supieron aguantar los embates de las felinas, poco antes de la llegada del descanso Blanca Solís puso el 1-1 aprovechando un rechace de Claudia Lozoya emparejando el marcador al 42′.

 

Durante la segunda parte la tónica del compromiso mostraba equilibrio entre las dirigidas por Gustavo Leal y las de la UANL, hasta que Solís puso el 2-1 al 82′ después de un centro por derecha por parte de Gelymar Melo el cual fue bien peleado por Diana Evangelista quedando el rebote a la playera ’20’ para dar el triunfo a las de la Sultana del Norte con un derechazo.

 

El resultado permite a las Rayadas brincar al primer sitio del Grupo 2 con 15 puntos, pero sobre todo dormir con la satisfacción de llevarse el Clásico Regiomontano.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

LA Galaxy ficha al defensa francés Michael Ciani

Sep 4, 2017 0

LA Galaxy ficha al defensa francés Michael Ciani

 

El veterano central se une al Galaxy con experiencia jugando en Francia, Italia y España a lo largo de su carrera; Ciani comenzará a entrenar con Galaxy la próxima semana

 

LOS ANGELES (Sábado, 2 de septiembre 2017) – LA Galaxy ha fichado al defensa francés Michael Ciani, el club anunció hoy. Ciani, de 33 años de edad, se une al Galaxy después de hacer su carrera en Europa y pasar por la Ligue 1 de Francia, La Liga de España y la Serie A de Italia. Ciani ocupará un cupo de jugador Internacional en la nómina del Galaxy y oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

 

Ciani comenzará a entrenar con Galaxy la próxima semana y atenderá a los medios de comunicación por primera vez el martes, 5 de septiembre después del entrenamiento del equipo en el StubHub Center, el cual comenzará a las 10 a.m. PT.

 

“Apuntamos y adquirimos a Michael como un jugador que inmediatamente puede fortalecer nuestra línea de defensiva”, dijo el gerente general de LA Galaxy, Pete Vagenas. “Ciani es un jugador valioso que se convertirá en pieza importante de nuestra plantilla. Estamos felices de añadirlo a nuestro equipo y esperamos que se una al grupo la próxima semana”.

 

Ciani pasó la mayor parte de su carrera jugando en la Ligue 1, la primera división de Francia, donde registró más de 200 partidos jugados, incluyendo más de 100 partidos para FC Lorient y FC Bordeaux cada uno. Además de Lorient y Bordeaux, Ciani ha representado al SS Lazio en Italia, al RSC Charleroi en Bélgica y al RCD Espanyol en España y ha jugado en la UEFA Champions League y en la Europa League. A nivel internacional, también ha jugado para varios equipos juveniles franceses y ha jugado para la Selección Nacional de Francia.

 

“Michael es un jugador fuerte, inteligente y talentoso que creemos puede integrarse rápidamente en nuestro vestuario y adaptarse a nuestra liga”, dijo el entrenador de LA Galaxy, Sigi Schmid. “Él ha pasado tiempo jugando en el nivel más alto durante su carrera y su experiencia será instrumental para nuestro equipo dentro y fuera del campo”.

 

La carrera profesional del defensa comenzó en 2002 cuando se unió a RC París en Francia. Luego jugó para Charleroi SC y CS Sedan antes de firmar con el FC Lorient en la Ligue 1 de Francia, donde jugó por tres temporadas, sumando más de 132 partidos jugados en todas las competencias. En 2009, se unió al FC Bordeaux, seis veces campeón de la Ligue 1, acumulando 116 partidos jugados, 10 goles y dos asistencias durante tres temporadas, incluyendo participaciones en la UEFA Champions League y en la Europa League.

 

Su tiempo en el Bordeaux terminó en 2012 cuando se trasladó a la Seria A de Italia para jugar para el SS Lazio, liderando la línea defensiva durante tres temporadas. Después de unas pocas temporadas en Portugal con el Sporting CP y con el RCD Espanyol de España, Ciani volvió al FC Lorient, jugando durante la temporada 2016-17 antes de unirse al Galaxy.

 

A nivel internacional, Ciani jugó para las selecciones juveniles de Francia antes de debutar con la selección mayor de Francia en 2010, iniciando de titular en un partido contra España junto a Hisry Henry, Franck Ribéry, Patrice Evra, Bacary Sagna y Hugo Lloris en el Stade de France.

 

LA Galaxy recibirá a Colorado Rapids esta noche en el StubHub Center en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes (8 p.m. PT).

 

Transacción: LA Galaxy adquiere al defensa francés Michael Ciani, quien oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

 

Nombre: Michael Ciani

Posición: Defensa

Estatura: 6’4”

Peso: 190 lbs.

Fecha de Nacimiento: 6 de abril, 1984

Edad: 33

Ultimo Club: FC Lorient (Francia)

Lugar de Nacimiento: Clichy-sous-Bois, Francia

Ciudadanía: Francia

Read More

MANNY ‘CHATO’ ROBLES III MANTIENE SU RÉCORD INVICTO TRAS DERROTAR POR NOCAUT

Sep 4, 2017 0
MANNY ‘CHATO’ ROBLES III MANTIENE SU RÉCORD INVICTO TRAS DERROTAR POR NOCAUT EN EL SEPTIMO ASALTO AL EXPERIMENTADO JOSÉ ESTRELLA EN EL EXPLOSIVO EVENTO ESTELAR DE
LA FIGHT CLUB EN BOXEO ESTELAR DE ESTRELLA TV
 
CESAR DÍAZ SE IMPONE POR NOCAUT EN EL QUINTO ASALTO SOBRE 
ANTONIO RODRÍGUEZ EN EL CANDENTE DUELO CO ESTELAR
(Manny Robles III mantuvo su calidad de invicto tras derrotar por nocaut a José Estrella el 1 de septiembre en el evento estelar de LA FIGHT CLUB)
Crédito: Kyte Monroe/Estadísticas
            LOS ÁNGELES, California 1 de septiembre de 2017.- Manny “Chato” Robles III (14-0, 6 nocáuts), el promisorio prospecto pluma de Los Ángeles, California, realizó su debut como atracción principal y mantuvo su récord invicto tras derrotar por la vía del cloroformo al experimentado tijuanense José Estrella (18-13-1, 12 nocáuts) en el séptimo asalto en el combate estelar a ocho giros en peso superpluma de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Los Ángeles, California. Robles derribó a Estrella dos veces antes de obtener el triunfo al 1:39 del séptimo asalto.
           Los invitados VIP para el evento de esta noche incluyeron a Joseph “JoJo” Diaz, Raúl “Cugar” Curiel, Ryan “Kingry” García, David Mijares, Niko “Baby Face” Valdes, Edgar “Kid Neza” Valerio, y el actual campeón mundial supergallo de la OMB Jessie Magdaleno.
           “Esta fue mi primera vez como atracción principal, pero eso no me perturbó, pues sabía que estaba en mi ciudad natal con mi familia observando y apoyándome”, aseguró Robles III. “En los primeros asaltos, él [Estrella] estaba fuerte y lo quería noquear rápidamente. Sin embargo, a mediados del combate empecé a combatir más inteligentemente y a trabajar el cuerpo”, subrayó. 
            Javier Martinez (3-0, 3 nocáuts) de Dallas, Texas derrotó por impresionante nocaut en el tercer episodio al experimentado duranguense Jose Martinez (10-11, 6 nocáuts) en el combate comodín a seis asaltos en peso pluma. El nativo de Texas presionó a su aguerrido oponente en cada uno de los episodios, antes de terminar la batalla con un gancho de izquierda al cuerpo a los 2:03 del tercer asalto.
           “Entre al cuadrilátero muy emocionado y lo quería noquear”, indicó Javier Martinez. “Después del tercer episodio, pude relajarme y hacer caso a mi entrenador. Haciendo eso, fui capaz de ganar por nocaut. Estoy contento por haberme mudado desde Texas a California para entrenar con mi equipo. He notado la diferencia en mi estilo y he mejorado mucho. ¡Estoy listo para trabajar duro!”, finalizó 
            César Díaz (6-0, 4 nocáuts), el novatito sensación de Palmdale, California, ganó por nocaut en el quinto episodio al mexicano Antonio Rodriguez (11-19-1, 5 nocáuts) en el choque co estelar a seis giros en peso gallo. Díaz controló el pleito con golpes cortos al cuerpo y mandíbula de Rodriguez. En el quinto episodio, Díaz conectó con un devastador gancho al cuerpo de Rodriguez, terminando el combate al 1:12 de ese mismo episodio.
            “Siento que estoy colocando la base de una carrera larga con este triunfo”, aseguró César Díaz. “Su alcance [de Rodriguez] me estaba dando problemas, pero fui capaz de cerrar la distancia efectivamente y trabajar por dentro. Tenemos mucho que trabajar, pero estoy muy contento con mi equipo y con esta victoria por nocaut”, concluyó.
            En la primera batalla de la velada boxística, Éverton Lopes (4-0, 2 nocáuts) de Salvador Bahía, Brasil, obtuvo una victoria por nocaut técnico en el segundo episodio sobre Daniel Bastien (4-7, 1 nocaut) de Nuevo Leon, México en un combate a cuatro asaltos en peso superligero. En el primer asalto, Lopes derribó a Bastien con un gancho al hígado. En el siguiente asalto, Lopes empezó a conectar fuertes combinaciones de su posición de zurdo, lo que le obligó al referí a detener el combate al 1:56 del segundo episodio.
            “Esta es mi primera pelea desde mi cirugía que ocurrió hace dos años”, afirmó Everton Lopes. “¡Me siento bien por haber regresado! Ha sido un tiempo muy difícil para mí, pero estoy contento por haber regresado y por haber obtenido la victoria por nocaut para mi equipo y mi hijo, quien significa el mundo para mí. Estoy listo para lo que venga”, subrayó.
          Robles III vs. Estrella fue un combate a ocho asaltos en peso pluma presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate “Born BOLD” y Casa México Tequila. El evento se llevó a cabo en el Belasco Theater el viernes 1 de septiembre.
 
          Los boletos para LA FIGHT CLUB están a la venta comenzando desde $20 dólares con Flex Passes para múltiples paquetes de peleas. Grupo de boletos y actualizaciones Knockout Experience están disponibles para su compra en
www.goldenboypromotions.com, la página de Facebook de Golden Boy Promotions, y llamando al 213-233-2957.
Read More

Concluye Asamblea de Presidentes LMP en Jalisco

Sep 4, 2017 0

Concluye Asamblea de Presidentes LMP en Jalisco

 

La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se reunió en esta ciudad, el resultado fue la ratificación de los ocho jugadores extranjeros para la próxima temporada, lo que servirá para que la LMP siga presentando un espectáculo de gran calidad a sus aficionados.

 

Al finalizar la reunión, los presidentes que conforman la asamblea, recibieron a la prensa ante quienes expresaron el compromiso que existe para preparar una gran temporada: “Hemos trabajado en afinar todos los detalles para la próxima temporada, los ocho extranjeros es uno de los temas que mis presidentes ratificaron este día”, señaló el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

 

Con respecto al tema de los dos torneos del béisbol de verano, el Lic. Omar Canizales indicó: “Tenemos una reunión a mediados de septiembre con LMB, esperamos que salgan cosas muy positivas, una vez que suceda esta reunión podremos entonces asumir una posición clara al respecto, por ahora solo sería especular acerca de qué postura asumiremos”.

 

Las reuniones de la Confederación del Caribe, así como la Asamblea de Presidentes de la LMP, han trabajado fuertemente en aras de presentar la mejor Serie del Caribe en Jalisco 2018, el comisionado Juan Francisco Puello Herrera señaló que “Jalisco tiene todo el respaldo de la Confederación, estamos seguros que harán una magnífica serie, porque han conformado un dream team“.

 

En el marco de las reuniones celebradas en esta Jalisco, se ha planteado además el relanzamiento de la Confederación del Caribe para el mes de diciembre dentro de los Winter Meetings que organiza Major League Baseball.

 

Ha sido una semana llena de avances significativos con respecto a la próxima temporada 2017-2018 que concluirá con la Serie del Caribe Jalisco 2018.

 

Read More

CLAUDIO MARRERO EXPONDRÁ SU CINTO INTERINO PLUMA AMB ANTE JESÚS ROJAS

Sep 4, 2017 0
CLAUDIO MARRERO EXPONDRÁ SU CINTO INTERINO PLUMA AMB ANTE JESÚS ROJAS EN DUELO ESTELAR DE LA EDICION DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE GOLDEN BOY BOXING ON ESPN EN EL MGM GRAND 
RASHIDI ‘SPEEDY’ ELLIS REALIZARÁ SU SEGUNDA DEFENSA DEL CETRO WELTER NORTEAMÉRICA DE LA FIB ANTE JUAN CARLOS ‘MERENGUE’ ABREU EN CHOQUE CO ESTELAR
¡Boletos estarán a la venta este 6 de septiembre! ¡Reciba asientos reservados VIP para el pesaje oficial de Canelo vs. Golovkin son su compra de boleto!*
 
            LOS ÁNGELES, California 1 de septiembre de 2017 – Claudio Marrero (22-1, 16 nocáuts), el campeón interino pluma de la AMB (WBA por sus siglas en inglés), expondrá por primera vez su cinto ante el aguerrido puertorriqueño Jesús Rojas (25-1-2, 18 nocáuts) en el evento estelar a 12 episodios de Golden Boy Boxing on ESPN en el MGM Grand Marquee Ballroom de Las Vegas. El evento se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, un día antes de la ansiada mega pelea entre Canelo Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin. El respaldo será transmitido por ESPN3 comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT. y la transmisión de ESPN Deportes iniciará a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. La transmisión en diferido de ESPN 2 comenzará a la 1:15 a.m. ET/10:15 p.m. PT.
 
             Marrero, de Santo Domingo, República Dominicana, capturó el cetro interino pluma de la AMB con un devastador nocaut sobre Carlos Zambrano en abril de 2017. Marrero solamente tiene una derrota, que fue ante el noqueador y ex campeón mundial argentino Jesús Cuellar in 2013. Sin embargo, Marrero llegará a esta cita con ocho victorias en fila, cinco por la vía del nocaut.
            Rojas vuelve después de un impresionante triunfo por nocaut técnico en el octavo asalto ante el entonces invicto Abraham “Chamaco” López en mayo de 2017. El nativo de Caguas, Puerto Rico, ha enfrentado a boxeadores como el múltiple ex campeón mundial Jorge “El Travieso” Arce y el tapatío Jorge “El Pilón” Lara (quien enfrentará a Joseph “JoJo” Diaz en el respaldo de Canelo-Golovkin)y buscará tomar otro paso hacia la cima de la división 126 libras con una importante victoria sobre Marrero.
 
            Rashidi “Speedy” Ellis (18-0, 12 nocáuts) expondrá por segunda vez el cinto welter de Norteamérica FIB contra Juan Carlos “Merengue” Abreu (19-3-1, 18 nocáuts) en el choque co estelar a 10 giros en peso welter. Ellis, de Boston, Massachusetts, capturó el cinto con una impresionante victoria por la vía del cloroformo en el primer asalto frente a Eddie “E-Boy” Gómez endiciembre de 2016. Ellis se impuso por decisión mayoritaria ante Johan Karl Sosa en una emocionante batalla de toma y daca n su primera defensa. Ahora defenderá su título por segunda ante el experimentado Abreu, quien ha enfrentado a fuertes púgiles de la talla de los ex monarcas Pablo Cesar “El Demoledor” Cano y Humberto “La Zorrita” Soto.
            Abriendo la transmisión de ESPN Deportes estará Ryan “Kingry” García (10-0, 9 nocáuts), el destacado prospecto superpluma de Victorville, California, en un combate a ocho asaltos contra el mexicano Miguel Carrizoza (10-2, 2 nocáuts) por el cetro Juvenil superpluma de la NABF. García regresa después de una impresionante victoria por nocaut en el primer asalto sobre Mario Antonio Macías, y buscará su séptima victoria por nocaut en fila. 
            Horacio “Violento” García (32-3-1, 22 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco, México combatirá contra el mexicano Diuhl Olguin (11-7-2, 9 nocáuts) en una revancha a ocho asaltos en peso gallo. El el primer combate, Olguin ganó sorpresivamente por decision unánime a García. Alexis “Laberinto” Salazar (11-3, 3 nocáuts) de Tlaquepaque, Jalisco, México chocará contra Evan Torres (6-4, 5 nocáuts) de El Paso, Texas en la pelea comodín a ocho asaltos en peso mediano. Este combate también será una revancha, pues en el primer pleito Salazar se impuso decisión dividida sobre Torres.
            Los oponentes del ex monarca mundial mínimo de la FIB,  José “El Tecuala” Argumedo (20-3-1, 11 nocáuts), quien participará en un pleito a ocho giros en peso mínimo, y Damon “No Smilin’ Allen, Jr. (12-0-1, 5 nocáuts) de Filadelfia, Pensilvania, quien regresará en una batalla a ocho giros en peso ligero, se anunciarán en breve. 
            Marrero vs. Rojas es un combate a 10 asaltos en peso pluma presentado por Golden Boy Promotions en asociación con TGB Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, BORN BOLD; Hennessy, Never Stop, Never Settle; and Interjet. El evento se llevará a cabo el 15 de septiembre en el MGM Grand Marquee Ballroom en Las Vegas. Las puertas se abren a las 3:00 p.m. PT, y la primera pelea iniciará a las 3:30 p.m. PT. La transmisión en vivo del respaldo comenzará a las 4:30 p.m. PT/7:30 p.m. ET. La transmisión de ESPN Deportes iniciará a las 6:00 p.m. PT/9:00 p.m. ET. La transmisión en diferido de ESPN2 comenzará a las 7:15 p.m. PT/10:15 p.m ET. 
Read More

La Eurocopa da lugar a avances históricos

Sep 4, 2017 0

La Eurocopa da lugar a avances históricos

Dado que la Eurocopa ha sido la protagonista indiscutible de la escena futbolística femenina, no es de extrañar que los combinados participantes hayan registrado los avances y retrocesos más destacados de la última edición de la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola. En concreto, la selección campeona y una de las semifinalistas, Países Bajos e Inglaterra, han dado los saltos más espectaculares.

La escalada de la Oranje en la tabla (7.ª, +5) y su entrada, por primera vez, en el selecto club de las diez mejores, ha endulzado aún más el sabor de la victoria para los aficionados holandeses. Por su parte, Inglaterra no solo se fue a casa tras una digna actuación que culminó en las semifinales europeas, sino que también ha firmado una subida interesante en el ranking (3.ª, +2).

El estreno de Austria (20.ª, +4) en las semifinales europeas le ha valido también para lograr su mejor clasificación hasta la fecha. Otras dos participantes del gran torneo de selecciones de la UEFA, Dinamarca (12.ª, +3) y Portugal (34.ª, +4) han mejorado notablemente su clasificación; en particular, la plata obtenida por las danesas ha contribuido a que sean ya ocho los puestos escalados en lo que va de año. Mientras tanto Alemania (2.ª, sin cambios), campeona de las seis anteriores ediciones, mantiene su posición (2.ª, sin cambios), a pesar de que su eliminación en cuartos de final haya tenido como consecuencia la puntuación más baja de su historia, 2077 puntos.

Fuera del viejo continente, EE. UU. (1.ª, sin cambios) no ha perdido posiciones en la tabla pero tiene en su haber menos puntos que nunca, 2104, y las australianas (6.ª, +1) se han colocado a solo 18 puntos de Inglaterra tras arrasar frente a Japón (8.ª, –2) y Brasil (9.ª, –1).

Puerto Rico, Guatemala, Guyana y Papúa Nueva Guinea no forman parte de la tabla como consecuencia de su inactividad, por lo que la actual clasificación presenta un total de 118 federaciones miembro.

La próxima Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola se publicará el 15 de diciembre de 2017.

Líder EE.UU.
Entra en el grupo de las diez mejores Países Bajos (7.ª, +5)
Sale del grupo de las diez mejores Suecia (11.ª, –2)
Total de partidos disputados 69
Selecciones que disputaron más partidos Dinamarca (8), Países Bajos (7)
Selección que ganó más puntos Austria (+73), Países Bajos (+61), Australia (+43)
Selección que escaló más puestos Países Bajos (+5), Austria (+4), Portugal (+4)
Selección que perdió más puntos Noruega (–52 puntos), Francia (–46 puntos), Islandia (–39 puntos), España (–36 puntos), Alemania (–34 puntos)
Selección que perdió más puestos España (–4)
Nuevas selecciones en la tabla (vuelven a figurar) Ninguna
Selecciones sin clasificación por inactividad prolongada Papúa Nueva Guinea, Guatemala, Guyana, Puerto Rico

Cortesia: FIFA

Read More