Rayados regresa fuerte y renovado

Sep 5, 2017 0

Rayados regresa fuerte y renovado

Nicolás Sánchez resalta mentalidad del Monterrey

El receso del Apertura 2017 tras la llegada de la fecha FIFA hace renovar las ilusiones del Monterrey recobrando fuerza para seguir comandando dentro de la competencia.

Ya que los buenos resultados de Rayados en la campaña son consecuencia del trabajo y esfuerzo colectivo, Nicolás Sánchez reconoce la importancia de seguir mostrando poderío y mentalidad ganadora este sábado ante Necaxa.

“Este ‘parate’ nos viene bien para renovar energías y seguir compitiendo de la manera que lo estamos haciendo y demostrar a partir de este sábado (ante Necaxa) que no fue una casualidad lo que hemos venido logrando. Queremos seguir siendo el gran Equipo que hemos venido mostrando”, dijo el zaguero en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“Todo el Equipo está en nu nivel muy bueno en general. Todos con la misma idea pensando en lo que es mejor y eso trae buenos resultados. Espero que el Equipo siga jugando igual y consiguiendo resultados”, agregó el playera ‘4’.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Quioto: el apoyo de los aficionados es clave para el duelo contra EE.UU

Sep 5, 2017 0

Quioto: el apoyo de los aficionados es clave para el duelo contra EE.UU

Con la espalda contra la pared, Honduras puso fin a una racha de cuatro partidos sin poder ganar en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 gracias a un triunfo 2-1 el viernes 2-1 en Trinidad y Tobago.

Con el resultado, los campeones centromericanos sumaron 8 puntos para igualar a Estados Unidos en el tercer lugar. Los estadounidenses perdieron 2-0 ante Costa Rica. Coincidentemente, ambas selecciones se enfrentarán el martes en el Estadio Olímpico Metropolitano, Estados Unidos posee una ligera ventaja en la diferencia de goles (+1 a -7).

“Esperamos que después de esta victoria los aficionados se unan a nosotros en el estadio Olímpico. Necesitamos su apoyo “, dijo el delantero Romell Quioto. “Creo que será lo más importante poder lograr esos tres puntos contra Estados Unidos”.

Triunfar en Trinidad no fue una tarea facil para Honduras. Los Catrachos lograron una ventaja 2-0 antes del final del primer tiempo, con goles de Alexander Lopez (7 ‘) y Albert Elis (16’).

Pero el equipo de casa presentó un mejor desempeño en la segunda mitad en la que ambas selecciones se quedaron con un hombre menos por expulsiones. Una jugada de Daneil Cyrus- jugador del Juticalpa FC de la Liga hondureña- fue invalidada en el minuto 48 por el árbitro Fernando Guerrero por apoyarse en espalda de un defensor. Joevin Jones descontó al convertir un penal a los 66 minutos.

Alberth Elis también estrelló un balón el poste derecho, pero esa falla no volvió a perseguir a los Catrachos.

“Estamos contentos con el resultado. Era lo que queríamos y lo conseguimos gracias a Dios ” “Ahora es el momento de recuperarse y ya estamos pensando en el martes”. finalizó Quioto.

Cortesia: CONCACAF

Read More

Estamos con el ánimo a tope: Antonio García

Sep 5, 2017 0

Estamos con el ánimo a tope: Antonio García

“Ha sido una etapa de muchos cambios. El trabajo de Sergio Egea nos ha dado bastante confianza y el partido del domingo (contra Celaya) también sumó para ayudar al grupo. Estamos con el ánimo a tope y con muchas ganas de hacer un buen partido y ganar el próximo domingo”, expresó Antonio García, defensa de los Pumas, al finalizar la práctica del primer equipo auriazul en las instalaciones de la Cantera.

El canterano auriazul dijo que “los cambios a veces vienen bien y creo que Sergio ha venido a retomar ciertas cosas que nos faltaban, como la intensidad. El grupo está trabajando muy bien, adaptándose a los cambios, si bien es difícil que se vea una mejoría de una semana a otra. La última semana sirvió para elevar la carga física y el equipo recuperó confianza y empezó a mostrar otra cara”.

De igual manera, añadió: “En el equipo salieron jugadores importantes, de mucha jerarquía, y al que le tocara suplirlos iba a cargar con cierta responsabilidad y presión. Pero veo jugadores capaces, con personalidad para cubrir sus puestos. Evidentemente lleva tiempo y tal vez los resultados no son inmediatos, pero debemos trabajar en ello. Este torneo ha sido de los chavos y ha llegado gente importante, por lo que hay una buena mezcla. Es tiempo de que cuaje todo para que vengan los resultados. Este es un grupo de profesionales y va a respaldar al entrenador que esté”, enfatizó.

Cortesia: Club Pumas

Read More