NEW YORK FC PIERDE EL INVICTO EN CASA ANTE PORTLAND TIMBERS

Sep 9, 2017 0

Yankee Stadium, Bronx New York, Bereavision 09 de Septiembre de 2017
La escuadra del Portland Timbers, le quito el invicto al conjunto del New York City FC en su propia casa, teniendo 10 partidos sin conocer la derrota. La tarde de este sábado, en un discreto inicio de partido, ambas escuadras llegaron a las porterías pero sin hacerse ningún daño, hasta que llego el minuto 21′ después de una falta cometida por el jugador David Guzmán y llevándose la primera amarilla del encuentro, ocasionando con esto un tiro libre a favor del equipo local, Andrea Pirlo se encargo de cobrarlo, siendo desviado a un costado y evitando la caída de su marco por el portero Jeff Attinella de la escuadra visitante.
En los últimos minutos del primer tiempo el equipo visitante estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, hasta que finalmente al minuto 43′ Diego Valeri de un fuerte disparo dentro del área y lo suficientemente colocado, hizo vencer al guardameta Sean Johnson del New York City FC.
El equipo local busco el empate durante todo el segundo tiempo, pero no les alcanzó, cabe destacar que el equipo visitante también tuvo oportunidad de liquidar el partido.
Amonestaciones:

21:53 ——- David Guzmán (Portland Timbers)
26:10 ——- Sebastián Blanco (Portland Timbers)
70:45 ——- Ben Sweat (New York City FC)
87:52 ——- Maximiliano Moráles (New York City FC)
90’+4 ——- Diego Valeri (Portland Timbers)

BereaVision Nueva York.
Iván Hernández.
Foto: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta.

Read More