Los Guerreros igualaron ante Toluca en el Estadio Corona

Sep 12, 2017 0

Los Guerreros igualaron ante Toluca en el Estadio Corona

La actividad de la Liga MX regresó al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo después de un par de semanas, en acción de la jornada 8 del certamen, con el encuentro entre Santos Laguna y Toluca, compromiso que finalizó con igualdad a pesar del dominio albiverde.

 

En el minuto 24, Jonathan Rodríguez se quitó de encima a un par de rivales, asistiendo enseguida a Gael Sandoval, quien puso en práctica su excelente golpeo de pelota, el cual fue controlado por el arquero Luis García.

 

Al 27’, de nueva cuenta Sandoval se hizo presente para generar peligro, tomando el esférico desde su propia cancha, acercándose al área con mucha velocidad y rematando levemente desviado de la portería rival.

 

Durante el primer lapso, Santos Laguna se mostró sólido en la parte baja del terreno de juego, manteniendo controlada a la visita, con una excepcional labor de la zaga comandada por Carlos Izquierdoz, quien regresó después de una lesión.

 

Rápidamente, al inicio de la segunda mitad, el equipo albiverde estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador por conducto de Diego de Buen; el mediocampista que disparó de manera potente desde las inmediaciones de la media luna, sin embargo García desvió el balón hacía su costado derecho.

 

En el minuto 55, de Buen se mostró insistente buscando adelantar a los Guerreros, probando una vez más de larga distancia, pero su envío pasó ligeramente por encima de la cabaña escarlata.

 

El “Cabecita” también dijo presente al ataque al 63’, apareciendo por el costado de la izquierda para rematar de manera contundente, quedando muy cerca del primer gol del cotejo.

 

El guardameta Jonathan Orozco intervino para resguardar su arco en el minuto 67, aguantando con mucha frialdad una jugada a pelota parada por parte de la visita.

 

En un cobro de tiro libre al 74’, Diego de Buen estrelló su ensayo en el poste izquierdo de la meta de los Diablos Rojos.

 

A pesar del dominio y la superioridad santista, los Guerreros no pudieron anotar en este compromiso, finalizando el duelo con empate a cero y repartición de puntos.

 

 

Alineaciones Iniciales

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen, 7.- Gael Sandoval, 8.- Emiliano Armenteros (16.- Ulises Rivas 66’), 9.- Julio Furch, 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares (11.- Ulises Dávila 84’), 24.- Carlos Izquierdoz.

DT: José Manuel de la Torre.

 

Goles: No hubo.

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: Néstor Araujo 90’.

 

Toluca: 22.- Luis García, 2.- Efraín Velarde, 3.- Santiago García, 4.- Maximiliano Perg, 14.- Rubens Sambueza, 15.- Antonio Rios, 18.- Rodrigo López, 20.- Fernando Uribe, 24.- Pablo Barrientos (25.- Alexis Canelo 68’), 27.- Rodrigo Gómez (11.- Carlos Esquivel 86’), 29.- Rodrigo Salinas.

DT: Hernán Cristante.

 

Goles: No hubo.

Amonestaciones: Santiago García 90’.

Expulsiones: No hubo.

Cortesia: Club Santos

Read More

Pumas se impuso 3-0 a Morelia en la Liga MX Femenil

Sep 12, 2017 0

Pumas se impuso 3-0 a Morelia en la Liga MX Femenil

 

Pumas de la UNAM venció por 3-0 a Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Fecha 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, celebrado en las instalaciones de la Cantera. Las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Deneva Cagigas (43’), Dania Padilla (47’) y Karime Abud (67’).

 

Con el resultado, las auriazules se mantienen invictas hasta el momento en su casa, con un saldo de tres triunfos y un empate. De igual forma, el cuadro universitario suma once puntos y se ubica por el momento en el tercer lugar del Grupo 1.

 

La Directora Técnica de las Pumas, Ileana Dávila, declaró al término del encuentro: “Demostramos que esta es nuestra cancha y que les va a costar (a las visitantes). Lo que me importa es que mis jugadoras van de menos a más y siguen demostrando que tienen esa garra y ese corazón en los partidos. Como equipo hemos crecido en el aspecto deportivo y vamos para adelante”.

 

“Yo creo que todas mis jugadoras tienen calidad para jugar y lo están demostrando. Hay algunas como la portera (Ximena Márquez), que nunca había jugado. Hay que dar la oportunidad a todas. También importa mucho sumar los minutos para las menores y hoy metí a dos. Es importante lo de las menores por los minutos y también porque estas chicas tienen talento igual que las demás. Por eso intento que todas jueguen”, enfatizó.

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Brissa Rangel (25-Ximena Márquez 81’); 2-Deneva Cagigas (26-Joana Álvarez 74’), 4-Katya Ojeda, 5-Lucía Rodríguez, 7-Ana Karen López; 11-Mitzi Piedras, 15-Ana Paola López, 16-Elizabeth Garrido, 18-Karen Hernández (19-Melanie Hernández 14’); 20-Karime Abud, 24-Dania Padilla. D.T. Ileana Dávila.

Morelia: 1-Wendy Tello; 4-Isamar Toledo, 7-Eleisa Santos, 10-Nallely Magaña, 13-Andrea Torres, 15-Nadia Barriga, 19-Guadalupe Arellano, 21-Dalia Molina (26-Layla García 63’), 23-Mariana Fuentes (18-Kenia Menera 54’) (14-Mirsha Mejía 73’), 24-Mónica Villaseñor, 25-María Fernanda Sandoval. D.T. Verónica Hernández.

Árbitro central: Mario Terrazas Chávez. Árbitros asistentes: Jesús Lorenzo Soto y Carlos Eduardo Torrentera. Cuarto árbitro: Iván Alejandro Rodríguez. Amonestaciones: Pumas – Deneva Cagigas (40’)

Cortesia: Club Pumas

Read More

Contento por la victoria

Sep 12, 2017 0

Contento por la victoria

Una espectacular atajada de Rodolfo Cota tras un remate a quemarropa  de Erick Gutiérrez en el inicio del partido fue el impulso anímico para que el Rebaño Sagrado le diera forma a su primer triunfo del AP2017 por 1-3 ante los Tuzos en el duelo de la Jornada 8 del campeonato nacional, lo que dejó contento al cancerbero rojiblanco.

“La verdad es que habíamos trabajado los partidos pero no se nos habían dado los resultados y ahora venimos a una cancha complicadísima como la de Pachuca e hicimos un gran primer tiempo, creo que fuimos contundentes y eso nos llena de confianza para los siguientes partidos”.

Satisfecho por el desempeño de sus compañeros durante el partido, el sinaloense consideró que el resultado obtenido y la evolución futbolística que mostró Chivas es el reflejo de los entrenamientos y el trabajo realizado durante la semana, además del liderazgo del pastor rojiblanco, Matías Almeyda.

“Nunca dejamos de trabajar ni de creer en todo lo que nos pide Matías así que el equipo está convencido de eso, en lo anímico el equipo no ha bajado y hemos entrenado tratando de mejorar y de corregir, sabíamos que los resultados tenían que empezar a llegar y hoy por la forma en que se da el triunfo nos viene muy bien”.

Cortesia: Club Chivas

Read More

Rayados se afianza en el Liderato

Sep 12, 2017 0

Rayados se afianza en el Liderato

 

El Monterrey vence 1-0 al Necaxa

Cuando el buen futbol del Monterrey no basta, el coraje y la actitud de los Jugadores también es determinante para sacar el triunfo, siendo el 1-0 ante Necaxa de valor para permanecer en lo alto.

 

Sabiéndose reponer de las circunstancias y teniendo paciencia para encontrar revancha, Carlos Sánchez marcó la diferencia con un tanto que le permite a Rayados consolidarse en el primer sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

Para los albiazules no había otro camino que obtener los tres puntos ante los Rayos desarrollando un funcionamiento al acostumbrado siendo sólidos en la zaga y voraces al frente.

 

Tras una acción en el área marcada como penalti, el ‘Pato’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 28′ sin embargo su disparo fue detenido por Marcelo Barovero para decretar el empate hasta el entretiempo.

 

Ya en el complemento los dirigidos por Antonio Mohamed no cesaron en la búsqueda de la anotación hasta que el playera ’13’ se ‘sacó la espina’ al hacer el 1-0 al 55′ aprovechando un contragolpe orquestado por Rogelio Funes, llenando de felicidad a los 50 mil 721 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Con la balanza inclinada a su favor, el Monterrey cerró filas hasta el silbato final mostrando el poder que los ha colocado en la primera posición del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

León se llevó el Clásico

Sep 12, 2017 0

León se llevó el Clásico

León derrotó 1-2 a los Gallos de Querétaro en el Corregidora en la jornada 8 del Apertura 2017.

El recibimiento de la afición fue espectacular. El humo azul y negro coloreó la casa de los emplumados. Parecía ser una buena tarde y no fue así.

0-1 Elías Hernández 17’Elías Hernández adelantó a los visitantes. El jugador de la Fiera desbordó y en el límite de la media luna disparó para que el balón diera en el poste y posteriormente entrara a la portería.

1-1 Alexis Pérez 61’La ilusión renació en la segunda parte. Alexis Pérez anotó luego de un tiro de esquina. Luis Montes cabeceó para defender y William Yarbrough no logró controlar la bola que quedó a la deriva para que el central colombiano la empujara e hiciera el 1-1.

Con el aliento de la afición los Gallos se volcaron para obtener los tres puntos, sin embargo, fueron los Esmeraldas quienes obtuvieron la victoria. Mauro Boselli fue letal y definió dentro del área tras asistencia del anotador del primer tanto del partido.

El esfuerzo fue insuficiente y los visitantes se llevaron las tres unidades.

La próxima semana los Gallos visitarán al Toluca.

Alineación de Querétaro:Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Javier Güémez, Paolo Yrízar (Erbín Trejo 55’), Jordi Cortizo (Emanuel Villa 82’); Camilo Sanvezzo (Édgar Benítez 72’) y Everaldo Stum.

Alineación de León:William Yarbrough; Osvaldo Rodríguez (Hernán Burbano 64’), Ignacio González, Diego Novaretti, Andrés Mosquera; Alexander Mejía, José Rodríguez (Alan Cervantes 89’), Luis Montes, Elías Hernández, Andrés Andrade (Juan Cornejo 74’) y Mauro Boselli.

Cortesia: Club Queretaro

Read More

Lobos BUAP enfrentó en casa a Monarcas Morelia

Sep 12, 2017 0

Lobos BUAP enfrentó en casa a Monarcas Morelia

  • En la tarde lluviosa de este sábado Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario al conjunto de Monarcas Morelia, con motivo de la fecha ocho del torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer Mx, que culminó con victoria del conjunto visitante por tres goles a uno.

Un doblete de Raúl Ruidiaz y un tanto más de Diego Valdés encaminaron la victoria michoacana pese a la anotación universitaria obra de Luis Advíncula.

Rodaba el balón en la guarida del lobo y los licántropos ya se acercaban al marco apenas al minuto de iniciado el cotejo. Julián Quiñones conectaba en el área un servicio cortesía de Luis Advíncula, el cabezazo pasaba por encima del arco ahogando el grito de gol de la afición poblana.

Minutos más tarde, Juan Medina probaba suerte desde afuera del área, pero su disparo nuevamente iba sobre la meta michoacana.

Al minuto 13, el estado del campo le jugó una mala pasada a la zaga universitaria y Raúl Ruidiaz aprovechaba para robar el esférico y abrir la pizarra a favor de los suyos.

El delantero peruano demostró venir con la puntería afinada apenas tres minutos después perforaba las redes por segunda ocasión, que se generó por un buen servicio desde la banda derecha fue dirigido a segundo palo dónde Ruidiaz se tiraba de palomita para dirigir el balón al fondo del arco.

La jauría intentó contrarrestar al rival y descontar la diferencia lo antes posible, pero antes de ello la precisión del visitante volvía a aparecer y Diego Valdés barría y con un ligero toque con la punta del pie firmaba el tercero para la causa rival.

El mediotiempo sirvió a Rafael Puente del Río para reajustar el cuadro y en la primera jugada de la parte complementaria Luis Advíncula pondría número en la casilla local con un gran gol desde fuera del área.

Esta anotación dio una nueva cara al partido en el que los licántropos se lanzaron con todo al frente para intentar la remontada.

El líder de la manada ordenaba el ingreso de más elementos al ataque como Omar Tejeda y Jonathan Fabbro.

El juego a ras de pasto se volvía complicado, por lo que los ataques universitarios tuvieron que generarse por arriba con numerosos centros y sobre todo a balón parado fue el medio dónde más cerca se quedó el equipo lobezno de volver a hacerse presente en el marcador.

Al minuto 77 Pedro Aquino mandaba su remate al poste y lamentablemente el rebote fue directo a las manos del arquero Carlos Sosa. Lobos no dejó de insistir y en par de jugadas más el balón quedaba a la deriva en el área michoacana, pero falló el último toque que la dirigiera a las redes.

El tiempo expiró y los licántropos no pudieron evitar que Monarcas escapara de la guarida con los tres puntos.

Cortesia: Club Lobos BUAP

Read More

Reprogramación Atlas vs. Tigres

Sep 12, 2017 0

Reprogramación Atlas vs. Tigres

Tras la suspensión de nuestro encuentro ante Tigres, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, pactado para diputarse hoy, viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas, se ha llegado a un acuerdo para su reprogramación

En conjunto con la Liga Bancomer MX y Tigres se acordó que el duelo se jugará en la fecha FIFA de noviembre.

Cortesia: Comunicación Atlas F. C.

Read More