Hay muchas cosas positivas y estoy muy satisfecho con el esfuerzo del equipo: David Patiño

Oct 15, 2017 0

Hay muchas cosas positivas y estoy muy satisfecho con el esfuerzo del equipo: David Patiño

“La solidaridad de los jugadores fue total todo el tiempo. Hicimos un buen partido en general. Pienso que hay muchas cosas positivas, por supuesto me hubiera gustado ganar el partido, pero (estoy) muy satisfecho con el esfuerzo de todo el equipo. Los siete dias que tuvimos para trabajar nos dieron para establecer algunas ideas que nos hicieron competir de tú a tú con un equipo muy bien trabajado. Pienso que vamos por buen camino”, afirmó David Patiño, estratega de los Pumas, luego del partido en el que los universitarios igualaron 0-0 con Necaxa en su visita a Aguascalientes, este sábado en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX..

 

Alineaciones:

Necaxa: 1-Marcelo Barovero, 2-Brayan Beckeles, 5-Igor Lichnovsky, 17-Miguel Ponce, 33-Mario de Luna, 3-Matías Fernández, 6-Luis Pérez (11-Jesús Isijara 45’), 8-Xavier Báez, 16-Manuel Iturra, 23-Facundo Pereyra (32-Carlos González 45’), 30-Pablo Velázquez (9-Martín Barragán 74’). D.T. Ignacio Ambriz.

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Gerardo Alcoba, 4-Luis Quintana (21-Rodrigo González 68’), 5-Alan Mendoza, 7-David Cabrera, 10-Abraham González (29-Néstor Calderón 81’), 22-Alan Acosta (9-Joffre Guerrón 77’), 17-Jesús gallardo, 33-Mauro Formica, 23-Marcelo Díaz. D.T. David Patiño.

Cuerpo Arbitral:

Central: Oscar Macías. Asistentes: Mario López y José López. Cuarto árbitro: Miguel Ángel Flores.

Amonestaciones:

Necaxa: 5-Igor Linchnovsky (75’) Pumas: 3-Gerardo Alcoba (79)

Cortesia: Club Pumas

Read More

El Monterrey se acerca a la Fase Final del Apertura 2017

Oct 15, 2017 0

Rayados sonríe a la Liguilla

El Monterrey se acerca a la Fase Final del Apertura 2017

El primer objetivo del Monterrey está muy cerca de cumplirse al colocarse a un paso de la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer después de vencer 2-0 ante al Pachuca.

La falta de compromisos debido a diferentes situaciones no fue impedimento para que el ritmo de Rayados se viera mermado mostrando el mismo despliegue ofensivo característico, siendo claves los tantos de Rogelio Funes y Avilés Hurtado para darle una alegría a los 46 mil 888 seguidores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer en encuentro de la Jornada 13.

Tras los primeros minutos de estudio, los del Cerro de La Silla fueron incrementando su poder ofensivo siendo insistentes en la portería de Óscar Pérez sin tener fortuna.

Fue hasta el minuto 22 cuando los regiomontanos fueron atinados después de un pase medido de Dorlan Pabon a la llegada de Funes para que el playera ‘7’ solamente empujara el esférico poniendo el 1-0 con el cual terminó el primer tiempo.

La vocación de los de Antonio Mohamed no fue otra que buscar ampliar el marcador y fue al 67′ cuando Hurtado solamente cerró la pinza tras otro excelente servicio de Pabon sentenciando el encuentro.

Con los tres puntos en la bolsa, el Monterrey permanece en el primer lugar de la competencia sumando 27 unidades las cuales tienen al Equipo a un paso de amarrar su pase a la Liguilla, teniendo Jornada por delante para seguir mejorando su funcionamiento.

Cortesia: Club Monterrey

 

 

Read More